[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Guarismo escribió:Nunca he jugado a un juego de estos. ¿Cómo va el tema? ¿Hay que jugarlo online con otra gente o se puede jugar solo? ¿Vendrá en español?

Saludos.


El juego requiere online
Hibiki-naruto escribió:Trailer PSVita - http://www.youtube.com/watch?v=UO6BcTZgeLE


Espero que no salga con bloqueo de región por IP... Pinta de miedo y hasta que anuncien fecha en occidente...
Espero lo mismo, porque vaya pinta tiene es vídeo. [amor]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6_84Vt4HwI


Ufff que ricooo, por primera vez digo que suerte vivir en Japon, voy a trincarmelo nada mas que salga.
Bueno si este juego no levant la vita no se que lo hara, pero se ve expectacular.
se supone que en 2013 tambien sale en europa, espero no nos hagan esperar mucho
La versión de vita no esta capada en comparación a la de pc? Si es asi como es posible q tengan juego cruzado???

Saludos
ZipiZape escribió:La versión de vita no esta capada en comparación a la de pc? Si es asi como es posible q tengan juego cruzado???

Saludos


En el trailer aparece una VITA con una PC al lado y lado en el minuto 1:58

Hibiki-naruto escribió:Hibiki-naruto 25 Dic 2012 14:04

Trailer PSVita - http://www.youtube.com/watch?v=UO6BcTZgeLE


... Puede ser que si.
ZipiZape escribió:La versión de vita no esta capada en comparación a la de pc? Si es asi como es posible q tengan juego cruzado???

Saludos



Las versiones de PC y de Vita tienen juego cruzado efectivamente.
Como sabreis el juego esta dividido en Lobbies que es donde se reune la gente, pues bien los jugadores de Vita solo podran acceder a unos Lobbies en concreto donde podran jugar y los jugadores de PC podran acceder a todos INCLUIDOS los de Vita, con lo cual en esos lobbies podran jugar con los Viteros. Esos lobbies estaran capados para los PCeros, digamos que si se te metes en esos Lobbies siendo de PC tu version se vuelve una de Vita mientras estes alli.

Un saludo.
Rubedo escribió:
ZipiZape escribió:La versión de vita no esta capada en comparación a la de pc? Si es asi como es posible q tengan juego cruzado???

Saludos



Las versiones de PC y de Vita tienen juego cruzado efectivamente.
Como sabreis el juego esta dividido en Lobbies que es donde se reune la gente, pues bien los jugadores de Vita solo podran acceder a unos Lobbies en concreto donde podran jugar y los jugadores de PC podran acceder a todos INCLUIDOS los de Vita, con lo cual en esos lobbies podran jugar con los Viteros. Esos lobbies estaran capados para los PCeros, digamos que si se te metes en esos Lobbies siendo de PC tu version se vuelve una de Vita mientras estes alli.

Un saludo.


Gracias por la aclaracion.

Saludos
Parece ser que este juego podras jugar con conexion 3G.

Closed Beta Client:

2GB+ space on the memory card is required.
Playable on Wi-Fi or 3G, but Wi-Fi is always recommended.
Wi-Fi is required when downloading game updates.
Accounts with Parental Controls that have chat restrictions set will not be able to play the game, you must change these settings beforehand.
Creo que este juego tenias que estar siempre conectado en pla DRM para jugar

Asi que espero que si se puede jugar con 3g sea solo para jugar "offline"

Porque a mi sinceramente no me gustaria que se me uniese gente a la party tirando del 3g y metiendo lagazo a todo el grupo

Eso repercutiria en una mala experiencia para el usuario, y no creo que quieran cavar su propia tumba asi :-?
Sylansek escribió:Creo que este juego tenias que estar siempre conectado en pla DRM para jugar

Asi que espero que si se puede jugar con 3g sea solo para jugar "offline"

Porque a mi sinceramente no me gustaria que se me uniese gente a la party tirando del 3g y metiendo lagazo a todo el grupo

Eso repercutiria en una mala experiencia para el usuario, y no creo que quieran cavar su propia tumba asi :-?



Este juego me da a mi que no va a tener offline, es unicamente online y el lagazo seguramente se lo lleve el que juega por 3g y no los demas integrantes de la party
chorizito escribió:
Sylansek escribió:Creo que este juego tenias que estar siempre conectado en pla DRM para jugar

Asi que espero que si se puede jugar con 3g sea solo para jugar "offline"

Porque a mi sinceramente no me gustaria que se me uniese gente a la party tirando del 3g y metiendo lagazo a todo el grupo

Eso repercutiria en una mala experiencia para el usuario, y no creo que quieran cavar su propia tumba asi :-?



Este juego me da a mi que no va a tener offline, es unicamente online y el lagazo seguramente se lo lleve el que juega por 3g y no los demas integrantes de la party


Creo recordar que se confirmo que el juego sería 100% online. Como bien dice chorizito el lag solo lo tendría el que estuviera con 3G. Yo tirare de tethering del móvil. A ver si confirman si se puede jugar sin bloqueo de región por ip, porque sino nos tocará esperar y no poco me temo.
StrayWolf16 escribió:
chorizito escribió:
Sylansek escribió:Creo que este juego tenias que estar siempre conectado en pla DRM para jugar

Asi que espero que si se puede jugar con 3g sea solo para jugar "offline"

Porque a mi sinceramente no me gustaria que se me uniese gente a la party tirando del 3g y metiendo lagazo a todo el grupo

Eso repercutiria en una mala experiencia para el usuario, y no creo que quieran cavar su propia tumba asi :-?



Este juego me da a mi que no va a tener offline, es unicamente online y el lagazo seguramente se lo lleve el que juega por 3g y no los demas integrantes de la party


Creo recordar que se confirmo que el juego sería 100% online. Como bien dice chorizito el lag solo lo tendría el que estuviera con 3G. Yo tirare de tethering del móvil. A ver si confirman si se puede jugar sin bloqueo de región por ip, porque sino nos tocará esperar y no poco me temo.



Stray rezamos juntos para que nos venga en español???? jejejeje.
chorizito escribió:Stray rezamos juntos para que nos venga en español???? jejejeje.


La verdad es que será un milagro si nos lo traen traducido de SEGA xD, algo que nunca entenderé siendo el español uno de los idiomas más hablados del mundo.
StrayWolf16 escribió:
chorizito escribió:Stray rezamos juntos para que nos venga en español???? jejejeje.


La verdad es que será un milagro si nos lo traen traducido de SEGA xD, algo que nunca entenderé siendo el español uno de los idiomas más hablados del mundo.



Lo cierto es que SEGA creo que es de la que traducen todos sus juegos que vienen, lastima que como el Persona 4 no sea una saga muy extendida por estas tierras y no gasten para la localizacion.
Yo espero que este salga en perfecto castellano para entender todo al 100% sin necesidad de traductores o guías.
No estoy muy informado de la version de vita, se sabe como saldra ? me refiero a si habra que comprarlo o sera pa descargar con micropagos.
Xellitoss escribió:No estoy muy informado de la version de vita, se sabe como saldra ? me refiero a si habra que comprarlo o sera pa descargar con micropagos.


F2P en la PSN (bajas gratis, juegas gratis y contenidos de pago.... vamos un F2P), aunque en "Japon" se lanzará una version fisica que incluira contenido exclusivo como trajes, armas y objetos procedientes del PSP2.
En caso de llegarnos a los españoles, nos va a llegar 100% en inglés, vamos estoy segurísimo. De hecho todos los PSO han llegado a Europa y SIEMPRE en inglés, este no va a ser una excepción estoy seguro. Lo digo porque después os podéis llevar un chasco nada agradable, y es mejor que penséis que no vendrá en español.

Saludosss.
Missing_nin escribió:En caso de llegarnos a los españoles, nos va a llegar 100% en inglés, vamos estoy segurísimo. De hecho todos los PSO han llegado a Europa y SIEMPRE en inglés, este no va a ser una excepción estoy seguro. Lo digo porque después os podéis llevar un chasco nada agradable, y es mejor que penséis que no vendrá en español.

Saludosss.



Esta claro que llegará en inglés, pero eso de que todos los PSO han llegado en inglés estas bastante equivocado, los primeros de DC estaban traducidos y sus versiones para NGC también... Llegaría un momento en el que se darían cuenta que no les salía rentable.
_AsKa_ escribió:
Missing_nin escribió:En caso de llegarnos a los españoles, nos va a llegar 100% en inglés, vamos estoy segurísimo. De hecho todos los PSO han llegado a Europa y SIEMPRE en inglés, este no va a ser una excepción estoy seguro. Lo digo porque después os podéis llevar un chasco nada agradable, y es mejor que penséis que no vendrá en español.

Saludosss.



Esta claro que llegará en inglés, pero eso de que todos los PSO han llegado en inglés estas bastante equivocado, los primeros de DC estaban traducidos y sus versiones para NGC también... Llegaría un momento en el que se darían cuenta que no les salía rentable.


Pues pido perdón por el desliz, no sé entonces si jugué en su día a la versión americana del PSO de DC o algo xD, pero vamos, que como decimos, este de Vita es seguro que llegará en inglés X___x

Saludosss
Aquí tenéis un vídeo sacado de PSPStation con gameplay de la beta.
Missing_nin escribió:
_AsKa_ escribió:
Missing_nin escribió:En caso de llegarnos a los españoles, nos va a llegar 100% en inglés, vamos estoy segurísimo. De hecho todos los PSO han llegado a Europa y SIEMPRE en inglés, este no va a ser una excepción estoy seguro. Lo digo porque después os podéis llevar un chasco nada agradable, y es mejor que penséis que no vendrá en español.

Saludosss.



Esta claro que llegará en inglés, pero eso de que todos los PSO han llegado en inglés estas bastante equivocado, los primeros de DC estaban traducidos y sus versiones para NGC también... Llegaría un momento en el que se darían cuenta que no les salía rentable.


Pues pido perdón por el desliz, no sé entonces si jugué en su día a la versión americana del PSO de DC o algo xD, pero vamos, que como decimos, este de Vita es seguro que llegará en inglés X___x

Saludosss



O era la versión americana-pirata!!? jajaj
Exsoul escribió:Aquí tenéis un vídeo sacado de PSPStation con gameplay de la beta.

Buaaaaa que envidia y que ganas tengo! xD
Reblasko escribió:
Missing_nin escribió:Pues pido perdón por el desliz, no sé entonces si jugué en su día a la versión americana del PSO de DC o algo xD, pero vamos, que como decimos, este de Vita es seguro que llegará en inglés X___x

Saludosss



O era la versión americana-pirata!!? jajaj


¡Eso son todo injurias! ¡a mí que me registren!!!

PD: El vídeo de la beta es babasssssss, que salga ya copón! quiero alternar entre PC y Vita con el mismo personaje muahaha.
Increíble el vídeo :P que ganas de que salga :p
Se podra jugar online en PC con jugadores de Vita?

Se sabe fecha de salida?
Dapomi escribió:Aqui os dejo un trailer, creo que es nuevo, al menos lo es para mi XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vve5PqQeTlg#!


Otro must buy... a no que será free to play incluso en vita XD. Le tengo muchas ganas, sobretodo por el cross play con PC.
Exsoul escribió:
Dapomi escribió:Aqui os dejo un trailer, creo que es nuevo, al menos lo es para mi XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vve5PqQeTlg#!


Otro must buy... a no que será free to play incluso en vita XD. Le tengo muchas ganas, sobretodo por el cross play con PC.


Must download XD
Me encanta. A la espera de fecha europea. Lo que me jode, es que uso la vita bastante fuera, sin wifi y no podre disfrutarlo en el tren. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si tienes internet en el movil se puede tirar de tethering, pienso yo...
moroter escribió:Si tienes internet en el movil se puede tirar de tethering, pienso yo...


Pero en el tren si no tiene cobertura poco puede hacer. Eso sí fuera del tren no tendrá problemas si tiene tethering que es lo que yo usaré ^^
Me pregunto, por simple curiosidad, teniendo este juego que apriori pinta excelente y de forma totalmente gratuita: ¿Quien necesita Monster Hunter? [+risas] , ya se que son juegos diferentes, pero algo asi y de forma F2P debiera triunfar...

Por mi parte, en cuanto salga aqui lo descargo y pruebo, no tiene perdida "Its Free" [carcajad]
snakes4ever escribió:Me pregunto, por simple curiosidad, teniendo este juego que apriori pinta excelente y de forma totalmente gratuita: ¿Quien necesita Monster Hunter? [+risas] , ya se que son juegos diferentes, pero algo asi y de forma F2P debiera triunfar...

Por mi parte, en cuanto salga aqui lo descargo y pruebo, no tiene perdida "Its Free" [carcajad]

Eso lo aremos toooodos, tenlo por seguro [oki]
snakes4ever escribió:Me pregunto, por simple curiosidad, teniendo este juego que apriori pinta excelente y de forma totalmente gratuita: ¿Quien necesita Monster Hunter? [+risas] , ya se que son juegos diferentes, pero algo asi y de forma F2P debiera triunfar...

Por mi parte, en cuanto salga aqui lo descargo y pruebo, no tiene perdida "Its Free" [carcajad]


No bajemos las expectativas hombre!! por que no Phantasy Star Online 2 y Mosnter Hunter 4? los 2 !!! [+risas]
pues probaremos con la conexion del mobil. gracias socios.
Seguro que es gratis? una cosa es que no haya que pagar cuotas para jugar online, y otra que regalen el juego.
manukobe escribió:Seguro que es gratis? una cosa es que no haya que pagar cuotas para jugar online, y otra que regalen el juego.


No, las tarjetas de memoria de psvita cuestan x.x Espero no pese más de 3Gbs (Tengo una de 4) [360º] Si no será el pretexto de comprar una de 16 XD
livekraft escribió:
manukobe escribió:Seguro que es gratis? una cosa es que no haya que pagar cuotas para jugar online, y otra que regalen el juego.


No, las tarjetas de memoria de psvita cuestan x.x Espero no pese más de 3Gbs (Tengo una de 4) [360º] Si no será el pretexto de comprar una de 16 XD


Siento decirte que el juego ocupará algo más de 4 GB o eso dijeron. Si encuentro dónde lo leí edito este post con el enlace. Es la excusa que me impulsó a comprar la de 16 GB, que es carísima, pero no me arrepiento en absoluto.

Respondiendo a manukobe sí, el juego será F2P con, imagino, la típica tienda virtual.

Por cierto, la versión de PC también pinta muy bien.

EDIT: Aquí el enlace sobre el tamaño.

PSPStation escribió:Antes de que Capcom se hiciese con el monopolio del género gracias a Monster Hunter, era SEGA quien reinaba en los juegos cooperativos en Japón. Phantasy Star era quien tenía este privilegio. Ahora la licencia, regresa con mas fuerza que nunca para PC, iPhone y PlayStation Vita. En este Online 2 podremos participar en misiones junto a otros jugadores.

Esta nueva obra estará disponible de forma gratuita para la PlayStation Store japonesa. Pero un punto negro del que nos hemos enterado hoy es el tamaño del juego, que será de más de 4 GB. Además, será necesario instalar un parche nada más iniciar el juego por primera vez. A esto se añade que para descargar diversos objetos y armas (desembolsando algunos yenes) nos hará falta más espacio en la tarjeta de memoria. Con lo cual, si queréis jugarlo y tenéis una tarjeta de memoria pequeña, id pensando en comprar otra.

El juego estará disponible en el País del Sol Naciente el próximo 28 de febrero de 2013 y esperamos que ayude a levantar las ventas de PS Vita.


Ahí también se confirma lo de la tienda y los objetos por transacciones.
En europa aun no se sabe la fecha?
(mensaje borrado)
Que recuerdos en mi dreamcast la de horas y horas que le he metido al juego, creo que jamás le he metido tanto a otro juego.


Pso
あの日に変え率ぃ。
alexlolxdlol escribió:En europa aun no se sabe la fecha?


Me pregunto lo mismo.
Ahora mismo está en fase beta para japón solo así que aún le queda bastante :(
Exsoul escribió:Ahora mismo está en fase beta para japón solo así que aún le queda bastante :(


Que lastima, mira que me apetece catar este juego.....
Nuevos detalles de la mano de PSPStation

PSPStation escribió:El número de Dengeki PlayStation de esta semana nos trae nuevos detalles de la versión de Phantasy Star Online 2 para PlayStation Vita.

Yu Suganuma está dirigiendo la versión de PlayStation Vita. Satoshi Sakai es el productor.

Durante una entrevista, Sugunuma reveló que la versión de PlayStation Vita incluirá la función de trofeos, ya que eleva la motivación de los jugadores por recolectarlos. También comenta que está claro que hay cosas que no se podrán conseguir jugando solo. No obstante, los trofeos han sido regulados de tal forma que puedan conseguirse del modo más realista posible, asegura. También los usuarios de PC podrán conseguir logros, sin necesidad de crear un nuevo personaje.

Otra novedad de la versión de PS Vita es el modo “Character Portrait”, donde podremos colocar y fotografiar personajes en el juego. El personaje aparece en pantalla y podremos usar la cámara de PS Vita para hacer fotos de él en el mundo real. También podemos añadirle líneas/script.

Otros detalles publicados en la revista incluyen:

[*]Incluso si jugamos con 12 personas, las sensación sigue siendo la misma en PS Vita.
[*]Las naves estarán en bloques compartidos por el PC y la PS Vita.
[*]Un nuevo personaje llamado Kuna, con la voz de Eri Kitamura estará presente en la historia.
[*]También hay detalles sobre los requisitos para la abducción, efectos de subida de suerte, cálculo raro de caída, límites paralelos maestros y otras áreas que no han sido resumidas online.
[*]Sugunuma recomienda tener una tarjeta de memoria de 8 gigabytes o superior para jugar a Phantasy Star Online 2 en PS Vita.

Imagen


Hago hincapié en los 8 GB xDDDD. Imagino que lo dice por el hecho de que entre el juego y DLC no caben en una de 4 GB, no que el juego vaya a ocupar 8 GB.
Gracias por la info Exsoul, ya tengo otra excusa para comprarme una tarjeta de 32GB [+risas]
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611