[Hilo Oficial] Phantasy Star Nova - Tri-Ace y Sega

15, 6, 7, 8, 9, 10
capcom escribió:A mi lo que me extraña es que no hayan anunciado este juego también para PS4 viendo cual esta siendo la tónica en los últimos tiempos. Sobre un hipotetico modo online lo veo mas factible en una futura expansión del juego que estoy prácticamente seguro que habrá.


seguramente porque no es un juego online y si lo hubieran sacado para ps4 hubieran tenido que meterle online, dejando a una de las 2 plataformas coja y haciendo que se resintieran las ventas de alguna de ellas.
tiku escribió:Da rollo ver que Erik tarda tanto en oler la carnaza y aparecer por el hilo xDDDD


Es que en el primer scan que habías puesto no decían nada nuevo, era un recopilatorio de información del TGS.

En el segundo scan si cuentan cosas nuevas, se ve el nuevo gigante, explican que en PSNOVA el personaje no sube de nivel, sube de nivel la clase de los personajes. Cuando cambias a una clase con un nivel menor, las misiones cambian para así ir subiendo poco a poco el nivel.
Cambias de clases en un sitio llamado "Class Counter" y ahí asignas las habilidades, ataques, etc.
En la tienda de armas existe una cosa llamada Attatch Parts, las cuales podremos usar para mejorar nuestras armas tanto en status como visualmente.
Tenemos un apartado llamado Skill Board donde seleccionaremos todas las Skills, tanto activas como pasivas y podremos coger Skills de todas las clases que queramos. Podremos hacer combos de skills para hacer una "superskill" por así decirlo.

Más o menos, así por encima...

De lo del TGS pues lo más importante era:
- Trajes, armas y NPCs colaboración de VP, SO4 y EoE (RoF).
- Hay enemigos de tamaño medio, no todo es Gigantes o pequeños.
- Presentaban 1 nuevo Gigantes.
- Habrá demo pronto con cambios jugables (creo que habían aumentado la velocidad del juego 1.40x, ya no necesitas equipar los Rings para crearlos contra los Gigantes, han puesto el boton de guardia...).
- Hablan de la base, habrá cocina, se podrá construir mejoras para conseguirs power-ups en las misiones, habrá tiendas, etc.

Y no se si me dejo algo más, ah si, GOTY y tal.
Algunas de las mejoras respecto a la última demo (para el juego final):

Imagen

Player movement speed has been increased by 40 percent, putting it in line with Phantasy Star Online 2: Episode 3.

Ring Fields can now be generated with one button. This has been accomplished with the inclusion of a new consumable item that can be equipped to a sub-pallete, the “Ring Generator.” Touching the corresponding icon on the sub-palette will allow players to erect a Ring Field. It remains possible to also summon Ring Fields via Gran Arts.

The game has been designed to now be as responsive to player commands as possible all around in order to combat perceived lag that occurred after button presses. The delay has been reduced to 1 frame in order to account for overlap rendering.

In order to accommodate the 1 frame delay in input, motion frames for Gran Arts and Techniques have been added. This is designed to prevent feelings of unease from occurring when using either one and the feature has as such been implemented for all Gran Arts and Techniques

The algorithm for target prioritization when using lock-on targeting has been improved in light of instances of distant enemies being selected. A bug where lock-on targeting lingered even after defeating an enemy has also been corrected.

Movement speeds have now been reduced to two tiers, walking and dashing. Previously, the levels were set to walking, running, and then dashing. This reduction allows players to achieve top speed more quickly and save time in commuting to places.

The default camera rotation speeds has now been set to a slower level.

Switching between weapon palettes is now faster, as the game is now designed to be constantly loading that data in preparation for transitions.

User interface animations have now been sped up so as to improve navigation.

Sub-palette-related touch screen ranges have been improved so as to avoid instances of the game not responding when touching a specific item.

Potential causes of lag/frame rate drops during Gigantes fights have been reduced. During the battle, as there was a tendency for the game to get bogged down trying to process things like concentrated amounts of hit effects, visual effects during this fight have now seen a reduction and limits are now in place to cap the amount of effects that can be on screen.

Improvements have also been made to improve processor load during peaks in the fight. Additionally, as there were instances of Gran Arts slowing the game down due to hit effects and the like, their implementation has been revised again.

In terms of when players can see these changes for themselves, Sega states that the first two can already be seen in the current demo of the game being shown off at retail stores. The other changes will be present when the game’s second demo goes live on PlayStation Network in mid-November, which will showcase the game’s opening segments. Given the disparity between the two demos, Sega will therefore be removing the battle demo on October 27.

Phantasy Star Nova is due out or PS Vita on November 27 in Japan.

No estaria mal una traducción XD.
@capcom aquí tienes:

Velocidad de movimiento aumentada un 40% (1.40x como dije), poniendolo en la linea de PSO2: Episode 3.

Los anillos pueden ser generados con 1 solo boton. Esto se consigue usando un objeto (que se agota) en la subpaleta "Ring Generator". Sigue siendo posible generar un anillo con los Gran Arts.

El juego ha sido diseñado para responder mejor a los comandos del jugador para hacer el combate más fluido. El retraso se ha reducido a 1 frame (esto no se traducirlo pues son tecnicismos) in order to account for overlap rendering.

Para acomodarse al retraso de 1 frame en el input, motion frames (frames de la animación) para los Gran Arts y Técnicas han sido añadidos. Esto está diseñado para prevenir sentimientos de incomodidad cuando se usan (más fluidos vamos).

El algoritmo para la priorización del objetivo cuando se usa lock-on ha sido mejorado. También se ha mejorado la iluminación del lock-on. Han arreglado un bug del lock-on.

La velocidad de movimiento ha sido reducida a 2 modos, andar y deslizar. Antes había andar, correr y deslizar. Con esto se permite a los jugadores llegar a la velocidad máxima más rápido y ahorrar tiempo entre lugares.

La rotación por defecto de la cámara ha sido disminuida (estaba altisima).

Intercambiar las paletas de armas es ahora más rápido, el juego está diseñado para cargar constantemente los datos para las transiciones.

Animaciones de la interfaz del usuario es ahora más rápido para mejorar la navegación.

Se han mejorado los rangos táctiles de las subpaletas porque a veces no respondían bien.

Se han reducido las potenciales causas de lag y caídas de frames cuando luchamos contra Gigantes.
Durante los combates hay una tendencia en el juego de quedarse lleno de procesos de animaciones, efectos visuales y demás y han sido reducidos, hay un límite de efectos simultaneos para mejorar el framerate.

También se han mejorado los procesados de cargas en los combates. Porque anteriormente había caídas de frames debido a los hit effects y demás, su implentación ha sido revisada y mejorada.

Y habrá nueva demo a mediados de Noviembre (En Japón se puede probar hasta el 11 de Noviembre por diferentes cadenas de tiendas).


Más o menos esa sería la traducción.
---------------------------------------------------

Más cosas:


Gigantes VS Gigantes:

Imagen

Se puede jugar toda la historia en multijugador:

Imagen

La creación de la base, en el modo Ad-Hoc, tus amigos pueden visitar tu base e ir de compras y tal:

Imagen

Imagen

Gran Arts, skill board y demás:

Imagen

Imagen


GO-GO-GO-GOTY.
Gracias por la traducción. Estos nuevos cambios que han introducido en el juego me gustan, todo lo que haga que el sistema de combate sea lo mas fluido posible bienvenido sea. Y bueno, ya tenemos una fecha aproximada de la demo, aunque creo que la deberían de poner antes.
Anunciadas Ps vita y Ps vita Tv ediciones limitadas con el juego de salida.... :-|

Imagen
Imagen
Imagen

La blanca es preciosa [amor]

^^
[buuuaaaa] son preciosas, leñe. Creo que en diciembre me lo pediré con el pedido que haré en NY....eso espero.
Esto requete confirma que el juego funcionara en ps tv.Que por cierto no deja de ser ironico que el pso2 NO sea compatible con ps tv y el ps nova SI
Ese bundle y los value packs animarán las ventas esa semana. A ver si la nueva demo con esos cambios eleva el hype por el juego.
Vaya pasada de ediciones especiales, lastima de no tener ahora mucho dinero porque de lo conttario caía una.
Pues nada, SEGA ya empieza a traer malas noticias, como no podía ser de otra forma:

- Se ha hecho una macro actualización en la página web con mucha información, imagenes y demás.
- Se ha abierto un apartado DLC en la página web aunque aún no es posible entrar.
- Se confirma que los trajes son gratis pero aún no se ha dicho como se distribuiran (¿en la store?, ¿por tiendas en japón?...).
- Depende de la tienda en que reserves te dan 1 de los bonus (son artworks y cosas así) hay 20: http://psnova.sega.jp/info/shop/

La página y toda la info: http://psnova.sega.jp/

Espero que los DLCs sean chorradas de materiales y demás para los vagos que se compran un juego para no jugarlo, como metan historias o contenido guay por DLC le comprará más juegos de SEGA-no-tri-Ace a su puta madre.
Hiska ha confirmado que desde este fin de semana hay nueva demo en las tiendas japonesas lo que ha hecho, como es lógico, subir el interés por el juego. Hasta el momento el interés era bastante bajo.

A ver si entre el bundle y las nuevas mejoras las ventas acompañan porque poco hay más de Vita, a nivel software, para final de año.
Yo creo que gracias a los bundles lo hará bastante bien en ventas, además es el único juego importante que le queda a la consola por recibir este año.
Dudo mucho que haya DLCs de historia, como mucho quests secundarias extra, todo lo demás ropa peinados ropa peinados ropa y peinados.
El día 13 de Noviembre habrá demo de Phantasy Star Nova en la Store.
Genial, me tocara hacer otra vez copia de seguridad, pero seguro que el esfuerzo valdrá la pena.
Nuevos datos:

Imagen

Phantasy Star Nova’s “Opening Demo” is scheduled to be released on November 13th, 2014.

In the demo, you can create a character, explore the early parts of the story, and fight the Gigantes! In addition, you can transfer your save data over to the official version!

The contents depicted in the demo may be different than what is reflected in the official version. The Phantasy Star Nova demo requires 1.9 GBs of space, and is available at the Japanese PlayStation Store.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


We talked a little bit about Combo Effects in our previous article. To recap, a Combo Effect is activated when you place certain skills together on the Skill Board. A few more examples of combo effects were detailed this week, with skills from other classes.

Combo Effect Examples

Fury Stance (Hunter) + GP Slayer (Buster)
Fury S Up: Increases the Effect of Fury Stance.
Chase Advance (Buster) + Power Magazine (Ranger)
Bullet Mastery: Increases the chance of inflicting a status effect while shooting.


Imagen

http://www.bumped.org/psublog/2nd-phant ... mber-13th/
Gracias Erik por la info , la verdad que trae bastante variedad de personalización por lo visto en imágenes [ginyo]

^^
Siento ser portador de malas noticias para el foro:

SEGA of America has officially announced that there are currently no plans to localize Phantasy Star Nova to North America and Europe. SEGA Addicts has contacted SEGA for any information regarding a western release. Kelle Parker from SEGA of America replied back saying: ‘”There are currently no plans to release Phantasy Star Nova in the western market. Should this change, we will ensure the information is shared as soon as possible.”


http://psvitadirect.com/sega-has-no-pla ... -useurope/

Esto a parte, el juego lleva ya 77 puntos en Comgnet y las reservas e hype estan subiendo poco a poco, a ver que tal lo hace.
Es una pena para los que le interesaban esta entrega


Yo me esperaré a Enero al final, me lo pillaré con el Dengeki casi seguro
A mi no me sorprenden nada estas declaraciones, la noticia hubiese sido que tuviesen planes de traer el juego. Si PSO 2 que es un juego mucho mas importante dentro de la saga no lo han traido pues obviamente este iba a llevar el mismo camino.
Mucha información:

http://dengekionline.com/elem/000/000/950/950796/

Si luego tengo tiempo traduzco lo importante.

Las imagenes si las pongo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si sacaran este título en occidente lo compraba seguro pero no parecen muy por la labor [decaio].
Saludos!!
Eriksharp escribió:Siento ser portador de malas noticias para el foro:

SEGA of America has officially announced that there are currently no plans to localize Phantasy Star Nova to North America and Europe. SEGA Addicts has contacted SEGA for any information regarding a western release. Kelle Parker from SEGA of America replied back saying: ‘”There are currently no plans to release Phantasy Star Nova in the western market. Should this change, we will ensure the information is shared as soon as possible.”


http://psvitadirect.com/sega-has-no-pla ... -useurope/

Esto a parte, el juego lleva ya 77 puntos en Comgnet y las reservas e hype estan subiendo poco a poco, a ver que tal lo hace.

Mala noticia para occidente , yo creo que sega sí que lo podría traer pero ellos sabrán...

Yo aprovecharé que el juego venderá bien para cogerlo de segunda mano xD XD

^^
ademas de que siendo offline el juego no tendrian que implementar ningun servidor para que pudiesemos jugar online.
Solo tendrian que traducir el texto al ingles y sacarlo.
Pero bueno, ellos sabran lo que hacen
Sega últimamente está compitiendo muy fuerte contra Square-Enix por el premio a la mayor basura corporativa actual en el negocio de los videojuegos.
Desde Binary Domain Sega no ha lanzado un solo juego retail japonés en occidente salvo Sonic, y eso fue en 2012. Miku es la única excepción, y el primero solo salió retail en eeuu y tampoco se mataron mucho en localización, al menos en el segundo han traducido los subtítulos de las canciones.
Nueva scan, a ver si mañana por la mañana me puedo poner y traduzco la info de Dengeki y de la Scan.

Imagen

Resumiendo un poco, podemos capturar Gigantes y usarlos en los combates.GOTY.

・・

Hagane no Arano (Desierto de acero):

Imagen

Guran Suigen (fuentes de agua):

Imagen

Honou no kouchi (Tierras de las llamas):

Imagen

---

Creación de la base:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---

Cold Sleep System (donde podemos reclutar personajes), hay más de 300 personajes para reclutar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Info de la nueva Demo;

· Ocupa 1,8GB
· Se dice que la calidad de imagen jugando en la PSVitaTV no es muy buena.
· Se nota el cambio de velocidad de personajes en combate.

Imagen
Han hecho un evento donde se podía probar PSNova, Bunko Fighting Climax y Shining Resonance:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y creo que comentaron que el nivel máximo de la demo era 30.
Eriksharp escribió:Han hecho un evento donde se podía probar PSNova, Bunko Fighting Climax y Shining Resonance:

Y creo que comentaron que el nivel máximo de la demo era 30.

Gracias por las imágenes Erik , ya queda menos para la salida del juego [beer]

Imagen

[amor] [amor] XD


^^
4ª Colaboracion; Valkyria Chronicles 3

Imagen
En vistas de que no parecen mucho por la labor de traerlo aquí, ¿créeis que es un juego que pueda disfrutarse en japonés (sin tener ni idea del idioma, claro)?

La verdad es que yo que flipé incluso con el Universe y su expansión estoy muy tentado con este juego que luce de maravilla.

Un saludo
A ver si alguien se curra una tradución en pdf como la que tuvo el Phantasy Star Portable 2 Infinity, dependerá de las ganas que le ponga la gente, los que traducían el modo historia del pso2 llevan meses que no sacan tiempo, y cada vez salen capítulos de historia más largos. Pero Nova puede atraer a nuevos traductores. A ver si hay suerte.
Yo no tengo ni idea de japones y tengo la intención de comprar el juego. Siempre habrá alguien que haga una guia del juego en ingles con los nombres de los personajes, los enemigos, las armas y todo lo relacionado con el juego.
he estao en un par de tiendas y la verdad es que hay bastante publi de nova, habia posters y varios stands con videos. me alegro.
estoy probando la segunda demo y esta bastante mejor que la primera. Por lo menos el juego ha ganado velocidad, ya no es tan lento como la otra demo.
Lo unico que tiene muchas opciones y habria que hacer una pequeña guia para equiparse cosas y demas, pero por lo demas se puede jugar perfectamente sin saber japones
Yo también he estado probando la demo estos días y se nota mucho que han mejorado mucho la velocidad del personaje. Un aspecto que me ha sorprendido es el editor de personajes, mucho mas completo que por ejemplo el que tiene Freedom wars.Tecnicamente es de los mejores juegos que se han hecho para esta consola, tanto los personajes como los escenarios tienen gran cantidad de detalles, uno de los que mas me ha llamado la atención es el de la suciedad en las armaduras de los personajes a medida que vas luchando. El juego me llama mucho la atención pero esperaré a navidades para hacerme con el ya que hora tengo demasiados gastos.
A ver si rectifican y lo lanzan en Occidente, yo en japonés no voy a jugarlo. Además comentáis que ha sido incrementada la velocidad del juego, que es justamente lo que menos me gustó de la primera demo.
A todos nos gustaría que Sega decidiese sacar este juego en occidente pero igualmente se puede disfrutar del juego en japones utilizando una guia.
Eriksharp escribió:Famitsu 9/9/9/9

Una pena que haya sido la misma semana que el Pokémon ( 37 xD)

Gracias por la info Erik ( y más ahora que nunca [hallow] ) , ya nos contarás que tal el aluvión de gente para comprar el juego cuando salga XD

^^
Hoy sale en juego!!!!! en cuanto me duche y desayuno me largo corriendo a una tienda a comprar el juego, jesusito de buda que gsnas.
Eriksharp escribió:Hoy sale en juego!!!!! en cuanto me duche y desayuno me largo corriendo a una tienda a comprar el juego, jesusito de buda que gsnas.


Tio no sabes la envidia sana que me provoca saber que estas en Japón y que además vayas a poder comprar este juego en su estreno. Ya nos irás contando que te parece el juego y que acogida esta teniendo.
Imagen

El primero de Akihabara en comprarlo xD
Aun no he podido jugar pero luego me pegare una viciada dios.
aprovechando he comprado tambien la fsmitsu que venia info del juego:
Imagen

Habia bastante gente comprando el juego y bastante publicidad, espero que le vaya bien.
Eriksharp escribió:Imagen

El primero de Akihabara en comprarlo xD
Aun no he podido jugar pero luego me pegare una viciada dios.
aprovechando he comprado tambien la fsmitsu que venia info del juego:
Imagen

Habia bastante gente comprando el juego y bastante publicidad, espero que le vaya bien.

Que fea la carátula... [hallow] , nah está bastante bien , y te ha salido bien de precio ( ¿ lo conseguiste reservar allí en la tienda o has ido a cualquiera y ya xD ? )

Como dice capcom ya nos dirás tus impresiones , y entre ese y el photo kano ya tienes a que jugar durante la vuelta XD

^^
lo he comprado directamente y si, 20 horas de avion dan para vicio bueno xD
Ya sabia yo que con estas fechas y tu que te ibas a ir sin el juego....maldición gitana para ti

A ver si llega Enero y me lo pido :(
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10