[Hilo Oficial] Phantasy Star Nova - Tri-Ace y Sega

16, 7, 8, 9, 10
xTAZORx escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si sabiendo Hiragana y Katakana solamente ya puedo enterarme más o menos? xD

Pues no lo tengo pero si solo sabes los kanas no te vas a enterar, de los menus y eso puede que si, pero de la historia nada.
Juego terminado, en 38 horas la historia, me han faltado cosas por hacer y ahora he desbloqueado nuevas misiones para jugar.
Me ha gustado lo suyo, no es un juego 100% tri-Ace y se nota mucho, pero es un juego muy trabajado, y lo mejor los combates contra Gigantes que son bestiales y un vicio tremendo.
La historia está bien, nada del otro mundo y los personajes igual, algunos mejores y otros peores. Todos los personajes tienen sus misiones secundarias (los personajes principales digo) que expanden su trasfondo y su vida.
La banda sonora de 10, los gráficos de 10; la iluminación, efectos, texturas, modelados, resolución... lo veo muy Top, por ahora de lo que he jugado en VITA es el Top1 visual sin dudarlo. Aunque como punto negativo en los gráficos son los bajones de frames que ocurre bastante aunque nunca me ha impedido jugar sin problemas.

Y ahora a continuar jugando a ver que voy sacando.
Por vuestra culpa me lo he comprado :D, en amazon esta de 2º mano a 22€ con envío gratis.... que malas personas sois jajajajajaja
Una pregunta tiene online?????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Por vuestra culpa me lo he comprado :D, en amazon esta de 2º mano a 22€ con envío gratis.... que malas personas sois jajajajajaja
Una pregunta tiene online?????

Saludos [sati]


No tiene online. Saludos.
Buenas familia.... ya me ha llegado el juego XD XD, una pregunta, como se guarda partida??? la verdad que no entiendo ni papa

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia.... ya me ha llegado el juego XD XD, una pregunta, como se guarda partida??? la verdad que no entiendo ni papa

Saludos [sati]


Se guarda automaticamente después de cada misión y si no dándole Start a la derecha del todo el último menú, la segunda opción creo que era es para guardar manualmente.
Yo te recomiendo que en opciones hagas:

Subas el volumen de la música al máximo, bajes los efectos de sonido a 30-40, voces al máximo o al 90%, la sensibilidad de la cámara la bajes a 40.

Guía:
http://www.bumped.org/psublog/phantasy-star-nova-guide/
Eriksharp escribió:
Xebastron escribió:Buenas familia.... ya me ha llegado el juego XD XD, una pregunta, como se guarda partida??? la verdad que no entiendo ni papa

Saludos [sati]


Se guarda automaticamente después de cada misión y si no dándole Start a la derecha del todo el último menú, la segunda opción creo que era es para guardar manualmente.
Yo te recomiendo que en opciones hagas:

Subas el volumen de la música al máximo, bajes los efectos de sonido a 30-40, voces al máximo o al 90%, la sensibilidad de la cámara la bajes a 40.

Guía:
http://www.bumped.org/psublog/phantasy-star-nova-guide/


Acabo de empezarlo y aún no se nada del juego :D, muchas gracias por la guía estoy perdidísimo.


PD: Junto con el juego he recibido 3 códigos uno de PSO2 y los otros no tengo ni idea para que son, podeis ayudarme????
Xebastron escribió:PD: Junto con el juego he recibido 3 códigos uno de PSO2 y los otros no tengo ni idea para que son, podeis ayudarme????

Uno son items para el Nova, el otro es un descuento del 30% para comprar el juego de la store (para un amigo se supone).

Phantasy Star Nova Product Code
ヴィテスシュタルク Vites Schtark (Costume Recipe)
グラスフォーアネーム Grass Phorename (Costume Recipe)
EXP Boost 2X (10 Recipes)

Phantasy Star Nova Friend Referral Product Code
Give your friend 30% OFF the purchase of Phantasy Star Nova (DL ver.)
Gracias... Me esta pasando que por mucho que haga tres misiones, no terminan de quitarse el icono azul de la misión secundaria, y mira que he hablado y he dado mogollón de recursos pero no hay forma que finalizar esas misiones.

Misiones secundarias tiene la tira, me parece que voy a pasarme mucho tiempo con este juego.

Saludos [sati]
Después de ver que en Amazon está a 16 euros ... ha caído.

Es la primera vez que compro un juego en japonés, así que voy a ir a ciegas y sin leer nada. He visto que hay un tutorial unas páginas más atrás que tiene bastante buena pinta, me guiaré con eso.

Alguien sabe de alguna página más o videotutorial donde se explique más o menos? La verdad es que tiene pintaza el jueguecito. Gracias!
Shawen escribió:Después de ver que en Amazon está a 16 euros ... ha caído.

Es la primera vez que compro un juego en japonés, así que voy a ir a ciegas y sin leer nada. He visto que hay un tutorial unas páginas más atrás que tiene bastante buena pinta, me guiaré con eso.

Alguien sabe de alguna página más o videotutorial donde se explique más o menos? La verdad es que tiene pintaza el jueguecito. Gracias!

Yo también lo pillé en Amazon por ese precio y después de mirar por google y youtube no he visto nada. Mucho de PSO 2 pero nada de Nova. [snif]

Yo estoy jugando a ciegas tirando de traductor con la cámara de móvil, que remedio pero es que por 15-16 € es un chollo y cada vez que lo juego me alucina más.

Saludos !!!!
No tengo el juego pero desde la propia amazon en una review viene este link puede que les sirva, aunque no viene traducción de la historia solo los menú y algunas cosas.

http://www.bumped.org/psublog/phantasy-star-nova-guide/ (LOL ya lo habían posteado xD ) [+risas]

De todos modos igual me estoy tentanto en comprarlo pero me tira atrás el hecho de que este en japo xD
linx_zangetsu escribió:No tengo el juego pero desde la propia amazon en una review viene este link puede que les sirva, aunque no viene traducción de la historia solo los menú y algunas cosas.

http://www.bumped.org/psublog/phantasy-star-nova-guide/ (LOL ya lo habían posteado xD ) [+risas]

De todos modos igual me estoy tentar en comprarlo pero me tira atrás el hecho de que este en japo xD


Piensa q no lo vas a ver fuera de esas fronteras en la vida y ya esta xddd
He encontrado un canal donde un tio tiene 36 gampleays. Me imagino que habra hecho un walkthrough del juego.

Aquí teneis el link: Walkthrough del PS Nova
Bueno gracias por el aviso. Ya lo he pillado por sólo 19 € más gastos de envío (un chollo) y espero con ansiedad que colme las expectativas. Ya sólo quedaban 2 unidades a la venta en Amazon por si todavía quedan interesados se den prisas
Me llegó hace unas semanas, y le he dado bastante durante los viajes de tren.

A pesar de que está en Japonés, el juego es bastante intuitivo y de momento no estoy teniendo problemas (soy level 36, llevo ya unas horillas).

Gráficamente el juego es bastante bueno, y el tema de tener varios compañeros y que suban de nivel, mola bastante. A ver qué tal las siguientes horas, de momento me está gustando mucho.

Por cierto, el tema de las habilidades, alguien sabe cómo se utilizan? Las he comprado, subido de nivel, me las he equipado en el menu táctil de la pantalla pero pulso y no hace nada... me imagino que me habré dejado algo por el camino. Alguna idea ? [angelito]
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10