[Hilo Oficial] Phantasy Star Nova - Tri-Ace y Sega

16, 7, 8, 9, 10
capcom escribió:Mi opinión es que la saturación del genero han afectado a las ventas de este juego. Antes de este juego los japoneses han tenido Toukiden, God eater 2, Soul sacrifice/Delta, y recientemente Freedom wars. Además todos estos juegos cuentan con la ventaja de tener multijugador online,, cosa que este juego no tiene.

Pero es que éste juego segun Famitsu era de los mas esperados con lo cual no tiene mucho sentido.

Por cierto, viendo lo que está pasando con PS Nova para que luego algunos digan que los usuarios no tienen parte de culpa de que algunos juegos no vendan un mierda.
La lista de los mas esperados suelen estar votadas por unas 10,000 personas... por eso no hay que tenerlas mucho en cuenta.
Una pena que haya vendida tan poco ( aunque tampoco está tan mal del todo , yo opino en parte como el compi capcom ( pues hay bastante de este tipo ) además de que ya tienen en Japón el Ps2 que vendió muy muy bien ... Tampoco creo que afecte a Tri-ace y sino mira el Labyrinth no Kanata , juegazo pero ventas discretitas... [snif]

Y sobre sega pues digamos que sí puede afectar pero sacan un hatsune miku para vita y todo arreglado vaya ... XD

^^
Hibiki-naruto escribió:La lista de los mas esperados suelen estar votadas por unas 10,000 personas... por eso no hay que tenerlas mucho en cuenta.


Aparte de que a menudo son las minorias las que más se prestan a participar en estas listas y encuestas, precisamente para alzar su voz...

Yo por esto a las encuestas y sondeos les doy poca importancia, por ejemplo los sondeos de intención de voto de cara a los partidos políticos siempre cambian muchísimo respecto a los resultados finales.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ekir escribió:(...) Por esto que si NIS y consiguientemente NISA acaban desapareciendo como han amenazado hace unas horas desde la compañia en caso que vendan mal, a este paso ni para ello va a valer la consola en occidente... quitando lo que ya hayan sacado y lo poco que traigan casas como XSEED, Atlus y pocas más.


[Update: NIS of America has reached out to us to update this story. According to the publisher, the statement made by president Sohei Niikawa was originally meant to be self-depreciating humor. The original spirit of the quote was meant to convey that Niikawa might be fired if Disgaea 5 didn't hit its sales target.

NIS released another quote from Niikawa to clarify, saying "If Disgaea 5 does not sell as planned, I, as the producer, might need to leave the Japanese gaming industry. (LOL)" He added that the original comment "in no way mean(t) or impl(ied) that Nippon Ichi Software as a company is going bankrupt or is in financial difficult(y)."]

falsa alarma [hallow]
Joder macho, que alivio. Me alegras/alivias el dia [oki]
PharaunMizzrym escribió:
suketodara escribió:100k es un éxito para una localización, o incluso menos, pero para una producción completa... en fin, los aficionados a los juegos japoneses nos tendremos que conformar, la era del smarphone está arrasando en Japón y las consecuencias ya las sabemos u_u


Nintendo lleva 17 millónes de consolas 3ds allí, la era del smartphone no tiene porqué afectar a las consolas tradicionales. La incompetencia de Sony sí que afecta. Si sólo salen juegos nicho para otakus, solo compran los otakus y las ventas ya no dan mås de si. Quien quería una vita en japón ya la tiene y nada justifica su compra a otro tipo de usuario.


Nintendo también esta notando el retroceso en ventas, no vende la 3DS al mismo ritmo que vendían sus antecesoras. Precisamente en Japón es donde se dan las condiciones para que los smartphones sobrepasen s las portátiles. hace 10 años los japoneses veían ya la tele en los móviles y leían novelas, y te hablo de teléfonos de los cutres, ya no te digo de mini ordenadores que dejan a Vita y 3DS muy por detrás en potencia.
Juan_Garcia escribió:
PharaunMizzrym escribió:
suketodara escribió:100k es un éxito para una localización, o incluso menos, pero para una producción completa... en fin, los aficionados a los juegos japoneses nos tendremos que conformar, la era del smarphone está arrasando en Japón y las consecuencias ya las sabemos u_u


Nintendo lleva 17 millónes de consolas 3ds allí, la era del smartphone no tiene porqué afectar a las consolas tradicionales. La incompetencia de Sony sí que afecta. Si sólo salen juegos nicho para otakus, solo compran los otakus y las ventas ya no dan mås de si. Quien quería una vita en japón ya la tiene y nada justifica su compra a otro tipo de usuario.


Nintendo también esta notando el retroceso en ventas, no vende la 3DS al mismo ritmo que vendían sus antecesoras. Precisamente en Japón es donde se dan las condiciones para que los smartphones sobrepasen s las portátiles. hace 10 años los japoneses veían ya la tele en los móviles y leían novelas, y te hablo de teléfonos de los cutres, ya no te digo de mini ordenadores que dejan a Vita y 3DS muy por detrás en potencia.


No vende como vendía DS y es normal, aquello fue la hostia. De hecho la generación pasada fue increíble en ese sentido con 5 consolas vendiendo de puta madre, dos de ellas increíblemente bien (Wii y DS)
Ha salido la Actualizacion 1.02 que añade;

· Mision "Time Attack: Steel Desert" (disponible al inicio Acto 2)

· Mision "Destined Man", esta mision esta disponible en el Post-Game y añade 2 NPCs a la historia.
- Garnet
Imagen
- Sunshout
Imagen

· Arreglos de Bugs, etc.

· Tambien esta disponible el DLC "Riela - Valkyria Chronicles 3"
Imagen

· Passwords para conseguir 2 nuevos trajes con efectos especiales;
- Password: takanokouhei (+3 para Objetos)
Imagen
- Password: hasegawayui (Coste menor de los materiales necesarios)
Imagen
Estoy pensando en adquirir este juego, ¿es el idioma una barrera infranqueable?

Es decir, tengo claro que no me voy a enterar de la historia, pero, ¿son suficientemente intuitivos los menús como para aclararse? ¿Tienes misiones cuando acabas las de la historia para seguir dándole y subir el nivel de tus personajes?.

Gracias.
Metis Connetis escribió:Estoy pensando en adquirir este juego, ¿es el idioma una barrera infranqueable?

Es decir, tengo claro que no me voy a enterar de la historia, pero, ¿son suficientemente intuitivos los menús como para aclararse? ¿Tienes misiones cuando acabas las de la historia para seguir dándole y subir el nivel de tus personajes?.

Gracias.


Yo diría que es intuitivo, al ser un juego de Caza-RPG no es muy difícil seguir las cosas, igualmente seguro que por gamefaqs hay alguna guía, hay un colega llamado Monolithsoft que estaba haciendo guías o algo así.
Aquí hay traducción de menús: http://www.bumped.org/psublog/phantasy-star-nova-guide/

La wiki japonesa por si no le tienes miedo a google translate: http://ds-can.com/psnova/
Gracias por las respuestas, la guía parece completísima, el único pero que le encuentro es que aún está carillo, y que por lo visto hay pocas misiones que van ampliando con DLC, y ya sabemos que descargar DLC`s de otra región en PSvita es un poco infernal, ¿cómo veis el juego vosotros?. ¿Lo habéis disfrutado?.
Yo no lo he comprado aun, y seguramente no lo juegue hasta que haya una guía que traduzca al detalle como hicieron con el Infinity, siendo aficionado a la saga me gusta enterarme al detalle de lo que ocurre :)
Metis Connetis escribió:Gracias por las respuestas, la guía parece completísima, el único pero que le encuentro es que aún está carillo, y que por lo visto hay pocas misiones que van ampliando con DLC, y ya sabemos que descargar DLC`s de otra región en PSvita es un poco infernal, ¿cómo veis el juego vosotros?. ¿Lo habéis disfrutado?.


Las misiones creo que las meten por actualización, o sea, no hace falta cambiar de Store.
Al final he caído y lo he comprado, tardará unos cuantos días en llegar, los vídeos que hay por ahí son una gozada, daré mi impresión cuando lleve un tiempo con él ;)
Llevo un par de días dándole, aquí están mis primeras impresiones;

Lo primero es que el temor que tenía por el idioma del juego, después de un par de horas trasteando por menús queda en gran medida disipado por la extrema facilidad de uso. Tienes en la esquina izquierda un texto en inglés que te dice el menú en el que estás, y las diferentes opciones es cuestión de prueba y error. Por lo demás,el desarrollo del propio juego es bastante sencillo; los personajes con iconos en la cabeza tienen misiones secundarias o de historia (cada una con su icono), las aceptas, vas al portal del campamento, eliges misión, grupo, y ¡a jugar!.

Sobre la jugabilidad, ¡vaya sorpresa!. Como jugador acérrimo de los Online, Universe y Portable destaca muchísimo la increíble velocidad que ha adquirido el juego. Los movimientos más pausados de las pasadas entregas dan lugar ahora a movimientos frenéticos y a un sistema de pelea tipo hack & slash que es muy competente y con mucho más enfasis en el combate aéreo (puedes saltar, ejecutar skills y combear desde el aire). Siendo en esencia lo mismo, el juego parece ahora una especie de Ninja Gaiden que, repito, está implementado de maravilla. Se sube bastante rápido de nivel, voy ya por L. 11.

Por lo demás, solo mencionar que el editor de personaje es una maravilla y la implantación con Playstation TV es PERFECTA, tanto que usa los botones L2,R2,L3 y R3 para simular pulsaciones de pantalla sin tener que sacar los cursores en pantalla, y que se juega a la perfección.

Si sois fans de la saga, os recomiendo el juego sin dudar.

Un saludo.
Ya ha salido la OST a la venta (día 28), me la acabo de comprar por CDJapan, a ver si no tarda mucho en llegar.

Metis Connetis escribió:Llevo un par de días dándole, aquí están mis primeras impresiones;

Lo primero es que el temor que tenía por el idioma del juego, después de un par de horas trasteando por menús queda en gran medida disipado por la extrema facilidad de uso. Tienes en la esquina izquierda un texto en inglés que te dice el menú en el que estás, y las diferentes opciones es cuestión de prueba y error. Por lo demás,el desarrollo del propio juego es bastante sencillo; los personajes con iconos en la cabeza tienen misiones secundarias o de historia (cada una con su icono), las aceptas, vas al portal del campamento, eliges misión, grupo, y ¡a jugar!.

Sobre la jugabilidad, ¡vaya sorpresa!. Como jugador acérrimo de los Online, Universe y Portable destaca muchísimo la increíble velocidad que ha adquirido el juego. Los movimientos más pausados de las pasadas entregas dan lugar ahora a movimientos frenéticos y a un sistema de pelea tipo hack & slash que es muy competente y con mucho más enfasis en el combate aéreo (puedes saltar, ejecutar skills y combear desde el aire). Siendo en esencia lo mismo, el juego parece ahora una especie de Ninja Gaiden que, repito, está implementado de maravilla. Se sube bastante rápido de nivel, voy ya por L. 11.

Por lo demás, solo mencionar que el editor de personaje es una maravilla y la implantación con Playstation TV es PERFECTA, tanto que usa los botones L2,R2,L3 y R3 para simular pulsaciones de pantalla sin tener que sacar los cursores en pantalla, y que se juega a la perfección.

Si sois fans de la saga, os recomiendo el juego sin dudar.

Un saludo.


Yo no soy muy de juegos de caza pero PSNova es de lo que más me gusta junto al Soul Sacrifice y Monster Hunter.
Monster Hunter porque es el juego de caza, no hace falta explicar nada XD
Soul Sacrifice por ser tan único en todos los sentidos, y PSNova porque es un juego muy ágil, divertido, más RPG y menos caza caza.
Por ejemplo, el God Eater me aburre increiblemente, se me hace muy peñazo y la ambientación encima no me gusta nada, pero es que PSNova está muy bien en todos los sentidos, aunque viniendo de quien viene ojalá hubiera sido un RPG clásico y no un RPGcaza, pero bueno.
Información que han dado en el live streaming de hace unas horas

Imagen

Phantasy Star Nova: Version 1.03 Update

Level Cap 150!
Super Hard Difficulty
New Quests
New Skills
Gran Arts Level Cap UP
New Weapons
New Facility “Core Refinery”
New Cold Sleep Characters
Esthetic (Beauty Salon) Counter Level 5!
Releasing This February!
Ojalá cuando lancen todos los parches lancen un PSNOVA "Definitive" con todo en la tarjeta, no me quiero quedar sin todas las mejoras para cuando reviente Sony y no haya más PSNetwork.

Creo que aún no he actualizado el juego ni una vez xD
Eriksharp escribió:Las misiones creo que las meten por actualización, o sea, no hace falta cambiar de Store.



Alguien puede confirmar esto? de ser asi no me importaria pedirlo a play asia.

Ligero offtopic: Aprovecho tambien para preguntar a los que sabeis leer/escribir japones si teneis alguna recomendacion, direccion o consejo para poder iniciarme (o ir tirando de momento) y poder entener esto y/o VN mas menos.

Saludos!
[Drs] escribió:
Eriksharp escribió:Las misiones creo que las meten por actualización, o sea, no hace falta cambiar de Store.



Alguien puede confirmar esto? de ser asi no me importaria pedirlo a play asia.

Ligero offtopic: Aprovecho tambien para preguntar a los que sabeis leer/escribir japones si teneis alguna recomendacion, direccion o consejo para poder iniciarme (o ir tirando de momento) y poder entener esto y/o VN mas menos.

Saludos!

Empezar por el hiragana y katakana ( yo use el kana para recordar hace tiempo ) luego pasar al vocabulario/gramática ( hay varios libros muy buenos para ello , pero lo mejor es ir viendo cual es el que mejor te vaya a ti y usar ese ) y ya por último los kanjis ( Eso si para las vn ármate de paciencia [+risas] )

Sobre el juego yo también espero lo que ha comentado Erik , y seguramente la sacarán ( la versión"definitive" ) la cuestión es saber cuando XD

^^
[Drs] escribió:
Eriksharp escribió:Las misiones creo que las meten por actualización, o sea, no hace falta cambiar de Store.



Alguien puede confirmar esto? de ser asi no me importaria pedirlo a play asia.

Ligero offtopic: Aprovecho tambien para preguntar a los que sabeis leer/escribir japones si teneis alguna recomendacion, direccion o consejo para poder iniciarme (o ir tirando de momento) y poder entener esto y/o VN mas menos.

Saludos!


Si quieres te lo confirmo yo mismo que tengo el juego desde el día que salió, que por eso estoy diciendo lo de las actualizaciones xD
Lo único que hay de DLC si no me equivoco son trajes gratuitos colaboración, el resto, todo el contenido nuevo que van metiendo, son actualizaciones de toda la vida.

PD: Si puedes, no lo pidas en play-asia, mejor nippon-yasan, cdjapan, solarisjapan... Play-asia = caca.
@valencia7:

Gracias por los consejos ^^. Intentare encontrar alguno pero no tengo ni idea por donde buscar xD (se aceptan y agradecen sugerencias -MP o lo que sea- XD). Si son jap/ing o jap/frances me da igual (de hecho los cursillos que he hecho son para angloparlantes)

@Eriksharp:

Gracias por la confirmacion!, El tema de pedirlo en PlayAsia es porque alli tenia pensado pillar el SAO, que no he visto la version con subs en ningun otro sito.

Saludos! y gracias de nuevo! :D
Una duda a ver si me podéis ayudar he estado mirando algunos de los phantasy nuevos...todos en japón como no... cuando es de mis sagas favoritas, pero paso de jugarlos en japo ><...

Mi duda es...saldrá en Europa alguno de los phantasy star cualquiera que sea para vita?? alguien sabe algo?

ains t_t
Metroid123 escribió:Una duda a ver si me podéis ayudar he estado mirando algunos de los phantasy nuevos...todos en japón como no... cuando es de mis sagas favoritas, pero paso de jugarlos en japo ><...

Mi duda es...saldrá en Europa alguno de los phantasy star cualquiera que sea para vita?? alguien sabe algo?

ains t_t


El único que tiene alguna posibilidad de llegar a Europa es el Nova y personalmente lo veo poco probable.
Metroid123 escribió:Una duda a ver si me podéis ayudar he estado mirando algunos de los phantasy nuevos...todos en japón como no... cuando es de mis sagas favoritas, pero paso de jugarlos en japo ><...

Mi duda es...saldrá en Europa alguno de los phantasy star cualquiera que sea para vita?? alguien sabe algo?

ains t_t

Las expectativas de que lleguen son muy bajas, la única alternativa sería la versión de PC de PSO2 con el parche que lo traduce al inglés.
Vaya.....gracias por responder al menos.


No entiendo muy bien que pasa con Sony y Nintendo que hay muchos juegos que solo salen en japón....Comprendo que tengan público concreto enfocado, pero no entiendo la "dificultad" de tener esos juegos o al menos franquicias que se lo puedan permitir en la store digital en inglés al menos...después de años sigo sin entenderlo..
Imagen

Imagen

Porfin me ha llegado esta obra de arte.
Confirmado, como viene siendo normal con compañías de verdad, que la banda de Sakuraba ha participado en el juego, Atsushi Hasegawa en el Bajo y Imai Yoshinori en la batería.
Subiré la OST a Mega.

Comentario de Sakuraba:
El siguiente trabajo es Phantasy Star, es decir un nuevo proyecto. Al principio pensé que estaría bien hacer un estilo de música Phantasy Star. Pero desde el departamento de producción, me dieron la sugerencia de que hiciera algo diferente, me dieron libertad total para componer lo que quisiera.
Me encanta la fantasía espacial así que he disfrutado mucho haciendo este álbum. Para la canción de combate normal, quería usar mucho el Organo pero pensé que no combinaría bien con el mundo de Phantasy Star Nova, así que decidí usar mucho la Batería y el bajo, también hay canciones con compases de guitarra y otras canciones orquestales con acabados de Sintetizador digital. Para los eventos y opening decidí usar instrumentos de cuerda e instrumentos de viento. Hay momentos que es imposible emplear Samples de esos sonidos, he creado muchos sonidos, desde luego los instrumentos reales son geniales.
He hecho un arrange de la obra maestra Scarborough Fair, desde luego el canto de Hayami san queda muy bien con este mundo, fue muy agradable. También he usado Corales no sintetizados.
Synth, orquestal, canciones con la banda... me haría muy feliz que disfrutaras de la banda sonora creada para Phantasy Star Nova. Personalmente me encanta el estilo espacial.


También pondré el comentario de Hasegawa, Imai, el director del juego y el director de sonido de tri-Ace.

Editado, ahora si que está "perfecto" XD
Eriksharp escribió:Imagen

Imagen

Porfin me ha llegado esta obra de arte.
Confirmado, como viene siendo normal con compañías de verdad, que la banda de Sakuraba ha participado en el juego, Atsushi Hasegawa en el Bajo y Imai Yoshinori en la batería.
Subiré la OST a Mega.

Comentario de Sakuraba:
El siguiente trabajo es Phantasy Star, es decir un nuevo proyecto. Al principio pensé que estaría bien hacer un estilo de música Phantasy Star. Pero desde el departamento de producción, me dieron la sugerencia de que hiciera algo diferente, me dieron libertad total para componer lo que quisiera.
Me encanta la fantasía espacial así que he disfrutado mucho haciendo este álbum. Para la canción de combate normal, quería usar mucho el Organo pero pensé que no combinaría bien con el mundo de Phantasy Star Nova, así que decidí usar mucho la Batería y el bajo, también hay canciones con compases de guitarra y otras canciones orquestales con acabados de Sintetizador digital. Para los eventos y opening decidí usar instrumentos de cuerda e instrumentos de viento. Hay momentos que es imposible emplear Samples de esos sonidos, he creado muchos sonidos, desde luego los instrumentos reales son geniales.
He hecho un arrange de la obra maestra Scarborough Fair, desde luego el canto de Hayami san queda muy bien con este mundo, fue muy agradable. También he usado Corales no sintetizados.
Synth, orquestal, canciones con la banda... me haría muy feliz que disfrutaras de la banda sonora creada para Phantasy Star Nova. Personalmente me encanta el estilo espacial.


También pondré el comentario de Hasegawa, Imai, el director del juego y el director de sonido de tri-Ace.

Editado, ahora si que está "perfecto" XD


Eso sí que es un Ost [tadoramo] , y un 10 a los de Sega por darle total libertad para que el genio inventase

^^
En lo de Hayami se refiere a Hayami Saori, que es la seiyuu de Yuno, que es quien ha cantado el Arrange de Scarborough Fair.
También hay una canción techno muy guapa con voces a lo techno pop futurista, no se si será la voz de Hayami, tengo que investigar xd

https://www.youtube.com/watch?v=zco7IAZ0nbE
https://www.youtube.com/watch?v=-giJq7ZzzlM
https://www.youtube.com/watch?v=8FAqGJxGCLQ
https://www.youtube.com/watch?v=G13BKyePxik
https://www.youtube.com/watch?v=6ryeMFEuSMk
https://www.youtube.com/watch?v=O56zt-fK3bM
https://www.youtube.com/watch?v=JzpWtfw6WA8
https://www.youtube.com/watch?v=e8G82cL57HY

Banda sonora:

CD 1: https://mega.co.nz/#!SMIjwAYD!E7Z_Dq6jY ... Sah4xMdf_M
CD 2: https://mega.co.nz/#!yAZU0K7a!tpSa6iEaW ... pEHxo1LdYc
CD 3: https://mega.co.nz/#!uEongBoa!WF4CJ25Nc ... ID3c0AIVNQ

Los que descarguen la OST, por favor, comprad la banda sonora y apoyad a Motoi Sakuraba y tri-Ace.

Banda sonora: http://www.cdjapan.co.jp/product/WWCE-31357
Videojuego: https://www.nippon-yasan.com/japanese-v ... -nova.html

Ale, a disfrutar.

Atsushi Hasegawa (Bajo):
"Ya he trabajado antes con Sakuraba, y esta vez también he podido participar, estoy muy feliz. Eso me gustaría decir pero como siempre con Sakuraba, es muy complejo (sudor) El mundo de Sakuraba a máxima potencia!
"Esta vez, no es tan difícil, ¿verdad?" me estaba diciendo... No no, de ninguna manera Sakuraba~~!
La música de Sakuraba es como un complejo despliegue de rayos, y no es solamente compleja, los ritmos irregulares y la estructura de la canción provenientes de la melodía, ese flujo es completamente precioso.
También ha sido la primera vez que he escuchado la Bateria de Imai, ha sido genial!
Mientras escuches la banda sonora, imagina las escenas del juego, también escuchar la banda sonora y disfrutar tu propia interpretación, diferentes formas de disfrutar, por favor disfruta del mundo de Sakuraba!"

Imai Yoshinori (Bateria):
La complejidad de la transición de los tempos y frases de la música de Sakuraba es alta, cada canción requiere de una técnica enorme, todo eso despierta de una forma visceral la imaginación musical en preciosas e increíbles canciones. Desde la etapa de preparación hasta el "REC", es increíblemente excitante y divertido. Me encantaría poder tocar en directo las canciones que grabamos! Eso es lo que pienso.
Me encantaría que (Sakuraba) volviera a llamarme (w) Muchas gracias!

Kouhei Yamashita (Sega Director):
La banda sonora de Phantasy Star Nova ha sabido mezclar muy bien el tradicional sabor de Phantasy Star con el característico estilo de Sakuraba. Esto ha resultado en canciones buenas por todos los lados. Sakuraba ha entendido muy bien el contenido de Phantasy Star Nova, eso es lo que sentía cada vez que comprobaba la música de Sakuraba, así que apenas tuvimos que repetir ninguna canción (risas).

Mi canción favorita ha sido Scarborough Fair. Esta canción es una antigua balada popular inglesa, hay un momentos en que los sentimientos de Yuno sobrepasan los sentimientos de la letra de la canción, ese era mi fuerte deseo. Respecto al Arrange, Sakuraba san ha conseguido una atmosfera increible combinado con el precioso canto de Yuno, disfrute de esa canción en un lugar tranquilo.

Michihiko Shichi (tri-Ace Sound Director):
Hemos pedido a Sakuraba componer la banda sonora de Phantasy Star Nova. En los mapas, el estado del jugador (cuando se mueve, búsquedas, combates...), elegimos un procedimiento para cambiar la música.
Para que la melodía se quedara en el oído de lo jugadores, especialmente los emocionantes y complejos ritmos, muchas canciones "increíbles" se crearon para aumentar la tensión e impacto mientras el jugador juega.

Para todos los que compren la banda sonora, por favor, disfrutad de la arriesgada, delicada y brillante banda sonora de Sakuraba.

----

Se acabó~ XD
Anunciada la versión 1.05.

Level Cap 200
Extra Hard difficulty
New Quests
New Skills Nuevas habilidades
Higher Gran Arts Level Cap
New ★13, ★14, and ★15 weapons.
New Cold Sleep Crew Members
New Operators
Kisara and Rietheia as Party Members
Weapon Extensions
Character Re-Creation.
Available in March
Ahora mismo esta en play-asia por 35€.

En Nippon-Yasan que envio usais? JP Post Airmail Registered?

Se que lo disfrutaria como un enano.... pero el idioma me echa para atras T_T (apenas he empezado con un par de libros Kana y Kanji para recordar)
Ya esta disponible la actualizacion 1.05.Incluye nuevas misiones,armas y demas.Pesa 162 megas
Se sabe si saldrá en ingles?
jutha escribió:Se sabe si saldrá en ingles?


No va a salir de Japon.
Sigo jugando y he llegado a un trozo que he pensado "El juego ha pasado de un 7 a un 9, bravo" XD
Posiblemente estos les habrá costado bastantes ventas del juego pero me parece bien que se lo hayan guardado y no lo hayan enseñado porque estaba pensando "joder, va a ser así hasta el final del juego?" y zasca [sonrisa]

Ojalá saquen un Phantasy Star "Super Nova" con todos los parches, los dlcs que han sacado y nuevo contenido, volvería a comprarlo de salida :p
Desde luego, el juego se merecía muchas más ventas, ~170k me parecen pocas para el juegazo que es.
La verdad que tiene una pintaza increíble... pero como a muchos compañeros el temilla del idioma.. va a ser un poco caos la verdad, no entendería absolutamente nada [facepalm]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hibiki-naruto escribió:
jutha escribió:Se sabe si saldrá en ingles?


No va a salir de Japon.


Puta sega, pero sonics de mierda pongame una docena...
Hay también una versión en chino, pena que no hayan sacado también alguna asiática en inglés para HK y Singapur de la que nos podamos aprovechar [+furioso]
Me he dado cuenta que tengo la tira de fotos tomadas, que lastima que VITA comprima tantísimo las fotos, sigo sin entender por que, pero bueno... aún así el juego se ve espectacular.

Imagen

Imagen

Imagen



Spoilers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y mi nuevo aspecto :D

Imagen

Imagen
Ya podían traer el juego a europa :(
A mi con una versión en inglés me valdria [buuuaaaa] vaya pintaza madre mia
Me lo compraría pero al estar en japo..... nada de nada, estéticamente se vé muuuuuuu bien. Pena que no este en ingles.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Me lo compraría pero al estar en japo..... nada de nada, estéticamente se vé muuuuuuu bien. Pena que no este en ingles.

Saludos [sati]


De la historia obviamente no te enteras pero la navegación por menús es muy sencillita y con prueba/error en una tarde te los aprendes. El juego en sí es una pasada como ha evolucionado respecto a los Phantasy Star Online, a mi gusto ha mejorado una salvajada, pese a que tiene menos armas, son mucho más espectaculares.
tengo instaladas no sé como estarán, el juego base es muy recomendable.

Un saludo.
Yo me lo compraré porque a pesar del idioma me gusta mucho la saga y además es de lo poco que me llama la atención ahora mismo. La pena es que no tenga modo online.
Metis Connetis escribió:
Xebastron escribió:Me lo compraría pero al estar en japo..... nada de nada, estéticamente se vé muuuuuuu bien. Pena que no este en ingles.

Saludos [sati]


De la historia obviamente no te enteras pero la navegación por menús es muy sencillita y con prueba/error en una tarde te los aprendes. El juego en sí es una pasada como ha evolucionado respecto a los Phantasy Star Online, a mi gusto ha mejorado una salvajada, pese a que tiene menos armas, son mucho más espectaculares.
tengo instaladas no sé como estarán, el juego base es muy recomendable.

Un saludo.


¿Que cambios hay respecto a PSO2? No he jugado PSO2 ni voy a jugarlo porque no es una saga que me interese pero si que me gustaría saber los cambios, mejoras, cagadas y tal XD
Eriksharp escribió:
Metis Connetis escribió:
Xebastron escribió:Me lo compraría pero al estar en japo..... nada de nada, estéticamente se vé muuuuuuu bien. Pena que no este en ingles.

Saludos [sati]


De la historia obviamente no te enteras pero la navegación por menús es muy sencillita y con prueba/error en una tarde te los aprendes. El juego en sí es una pasada como ha evolucionado respecto a los Phantasy Star Online, a mi gusto ha mejorado una salvajada, pese a que tiene menos armas, son mucho más espectaculares.
tengo instaladas no sé como estarán, el juego base es muy recomendable.

Un saludo.


¿Que cambios hay respecto a PSO2? No he jugado PSO2 ni voy a jugarlo porque no es una saga que me interese pero si que me gustaría saber los cambios, mejoras, cagadas y tal XD


Me refería al PSO1, que es al que jugué en su época de Dreamcast y su modem de 56k (y mal vicio me pillé cuando con el Dream Arena americano podías cambiar el teléfono de conexión y conectarlo a tu tarifa plana nocturna [Ooooo] ) y posteriormente a los de Xbox y PSP.

El PSO2 es solo online, y no juego a nada de esas características ;)
Alguien que lo tenga me puede decir si sabiendo Hiragana y Katakana solamente ya puedo enterarme más o menos? xD
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10