[Hilo Oficial] Phantasy Star Nova - Tri-Ace y Sega

Ha habido un streaming de PSO2 Episode 3 donde han contado coss de PS Nova

· Si tu tienes datos de PSO2 en tu PSVita (no se si se referira al save o al juego), 3 npcs de PSO2 aparecerán en PSNova para unirse a la lucha.

Imagen

· Las copias fisicas de PS Nova, incluirán un codigo descuento del 30% para la version digital (no se si solo las primeras copias o todas)

· En el TGS habra nueva demo jugable que mostrará 2 nuevas Quests.
Hibiki-naruto escribió:Ha habido un streaming de PSO2 Episode 3 donde han contado coss de PS Nova

· Si tu tienes datos de PSO2 en tu PSVita (no se si se referira al save o al juego), 3 npcs de PSO2 aparecerán en PSNova para unirse a la lucha.

Imagen

· Las copias fisicas de PS Nova, incluirán un codigo descuento del 30% para la version digital (no se si solo las primeras copias o todas)

· En el TGS habra nueva demo jugable que mostrará 2 nuevas Quests.


Timeline, muajajaja.

Por cierto, el juego usa el ASKA de tri-Ace.

El día 25 hay un streaming nuevo.

Scan a máxima calidad:
Imagen
Un francés ha subido los temas de la demo a Youtube para los que no tengáis nico:

https://www.youtube.com/watch?v=akqDLP02oRM

https://www.youtube.com/watch?v=1VDEyyGTyag

https://www.youtube.com/watch?v=HczQXk7ZgVM

https://www.youtube.com/watch?v=2a1GaP8ntYc

No ha subido de los Gigantes aún.

Y empieza la publicidad

Imagen
Se nota que es el lanzamiento mas importante para Vita en lo que queda de año.
A ver que tal le va porque las reservas son por ahora horribles y todos los comentarios que he leído son negativos, me da mucho miedo que se la pegue...

Aquí está el tema contra el Gigante Agrios: https://www.youtube.com/watch?v=wCDI2bA-Atc
Que es lo que hablan mal del juego?
ifritdark escribió:Que es lo que hablan mal del juego?


Pues que es un PSO2 offline con movimiento de personajes más lentos.
No creo que se la pegue en ventas, los de PSP funcionaron bastante bien. El único punto negro que le veo al juego es que no tenga modo online para cuatro jugadores, pero quien sabe si finalmente lo pongan mediante alguna actualización.
capcom escribió:No creo que se la pegue en ventas, los de PSP funcionaron bastante bien. El único punto negro que le veo al juego es que no tenga modo online para cuatro jugadores, pero quien sabe si finalmente lo pongan mediante alguna actualización.

Pero ese "punto negro" seguramente que no afectará a las ventas de Japón xD [+risas]

^^
valencia7 escribió:
capcom escribió:No creo que se la pegue en ventas, los de PSP funcionaron bastante bien. El único punto negro que le veo al juego es que no tenga modo online para cuatro jugadores, pero quien sabe si finalmente lo pongan mediante alguna actualización.

Pero ese "punto negro" seguramente que no afectará a las ventas de Japón xD [+risas]

^^


Si, ya sabia que los japoneses no le dan demasiada importancia a que un juego no tenga modo multijugador online, no hay mas que ver lo que vendieron los Monster hunter de PSP.
A ver si con un poco de suerte traen éste y el God Eater 2, aunque sea la edición completa una vez lanzada en Japón.
PharaunMizzrym escribió:A ver si con un poco de suerte traen éste y el God Eater 2, aunque sea la edición completa una vez lanzada en Japón.


Pues ojala traigan los dos, pero vamos yo no tengo demasiadas esperanzas de que traduzcan al ingles ninguno de los dos.
capcom escribió:
PharaunMizzrym escribió:A ver si con un poco de suerte traen éste y el God Eater 2, aunque sea la edición completa una vez lanzada en Japón.


Pues ojala traigan los dos, pero vamos yo no tengo demasiadas esperanzas de que traduzcan al ingles ninguno de los dos.


El primer God Eater creo haber leído que se localizó cuando sacaron la edición completa, aunque claro PSP en occidente vendía infinitamente más que Vita. Igual tenemos suerte. De Phantasy Star ni idea
El 1er God Eater de PSP... llegó a USA de la mano de otra compañia y NB lo trajo en Europa, segun tengo entendido vendio muy mal aunque en critica gusto mucho.

Hay una pequeña posibilidad dependiendo de como vendan los actuales titulos de NB en Vita (One Piece Red, Hearts R y SaO)... y quizas se animen en traer mas.


Este "Phantasy Star" lo dudo... es "SEGA", han cambiado mucho y solo traen lo que saben que vendera en occidente bien.

En PSP no trajo la secuela de "Phanstasy Star Portable 2" llamada "Infinity"... y tampoco ha traido "Phantasy Star Online 2" en PC, sabiendo la fanbase que hay en occidente y sabiendo que esa fanbase estan jugando al Japones.
Hibiki-naruto escribió:El 1er God Eater de PSP... llegó a USA de la mano de otra compañia y NB lo trajo en Europa, segun tengo entendido vendio muy mal aunque en critica gusto mucho.

Hay una pequeña posibilidad dependiendo de como vendan los actuales titulos de NB en Vita (One Piece Red, Hearts R y SaO)... y quizas se animen en traer mas.


Este "Phantasy Star" lo dudo... es "SEGA", han cambiado mucho y solo traen lo que saben que vendera en occidente bien.

En PSP no trajo la secuela de "Phanstasy Star Portable 2" llamada "Infinity"... y tampoco ha traido "Phantasy Star Online 2" en PC, sabiendo la fanbase que hay en occidente y sabiendo que esa fanbase estan jugando al Japones.


Pero por ejemplo van a traer a Miku en físico, que hace un par de años era imposible imaginarlo...y este último no es exclusivo, sale en PS3 también con una cantidad de consolas instaladas mucho mayor
PharaunMizzrym escribió:
Hibiki-naruto escribió:El 1er God Eater de PSP... llegó a USA de la mano de otra compañia y NB lo trajo en Europa, segun tengo entendido vendio muy mal aunque en critica gusto mucho.

Hay una pequeña posibilidad dependiendo de como vendan los actuales titulos de NB en Vita (One Piece Red, Hearts R y SaO)... y quizas se animen en traer mas.


Este "Phantasy Star" lo dudo... es "SEGA", han cambiado mucho y solo traen lo que saben que vendera en occidente bien.

En PSP no trajo la secuela de "Phanstasy Star Portable 2" llamada "Infinity"... y tampoco ha traido "Phantasy Star Online 2" en PC, sabiendo la fanbase que hay en occidente y sabiendo que esa fanbase estan jugando al Japones.


Pero por ejemplo van a traer a Miku en físico, que hace un par de años era imposible imaginarlo...y este último no es exclusivo, sale en PS3 también con una cantidad de consolas instaladas mucho mayor

Pero va a llegar porque su primera parte , el Hatsune miku project F ha vendido lo suficiente para ellos , como para traer la segunda parte en físico ( a parte que Hatsune por occidente tiene un buen tirón :-| )

No obstante siempre hay posibilidad de que lo acaben trayendo , primero veamos que vende por Japón :-|

^^
:cool: :cool: :cool:

alguien sabe si ya esta demo en la store japonesa ???
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

alguien sabe si ya esta demo en la store japonesa ???


Desde hace 2 semanas.
https://www.youtube.com/watch?v=9P7bOz7eP74

Pues por los videos, a mi me gusta, es un PSO ni mas ni menos , y el diseño artistico me mola mas que el de los ultimos.
La semana que viene tendremos novedades del juego en el TGS.

Phantasy Star Nova presentation (9/18, 12pm)
Phantasy Star Nova TGS demo playthrough (9/20, 2pm)
Famitsu trae nueva Scan donde hablan de la "base", un "nuevo personaje" y trajes colaboración de "End of Eternity/Resonance of Fate".
Estará en edición física, o tocará descargárselo en la store?
jask12 escribió:Estará en edición física, o tocará descargárselo en la store?


¿? El juego sale en físico, como todo en Japón, si incluso el PSO2 que es F2P salió en físico.
Yo he probado la demo y está bastante bien. Los bosses son para quita el hipo, francamente. A mí me gusta. Ojalá se animen a traerlo a occidente.
A ver si cuando llegue a mi tierra me instalo la demo.
Tengo ganas de probarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=7n4sNSK2wq4

10/10.
Trajes de Valkyrie Profile, Star Ocean 4 y End of Eternity anunciados.
Misión especial de Rinbell de EoE y es NPC.
Contenido Crossover

· End of Eternity/Resonance of Fate (Leanne como NPC + Trajes)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

· Valkyrie Profile Lenneth (Traje)
Imagen
Imagen
Imagen

· Star Ocean The Last Hope (Trajes)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De Rinbell es NPC y tal, del resto son trajes y armas, armas también.
Quiero ser Faize :(

Que buena pinta tiene el nuevo Phantasy Star. Cada vez me gusta más
Al ser un juego desarrollado por Tri-Ace estaba cantado que pondrían contenido de alguno de sus juegos. Espero que sea gratuito y no haga falta jugar con una cuenta japonesa para poder bajar el contenido.
Aunque sea gratuito puede venir por dlc y no actualizacion por lo que nos fastidiarian igualmente
capcom escribió:Al ser un juego desarrollado por Tri-Ace estaba cantado que pondrían contenido de alguno de sus juegos. Espero que sea gratuito y no haga falta jugar con una cuenta japonesa para poder bajar el contenido.


En Dengeki pone que son gratis lo que no se sabe es si serán de descarga o vendrán dentro del juego, ojalá vengan dentro del juego y sean desbloqueables pero este tipo de cosas suele ser DLCs aunque sean gratis, por desgracia.

Posible portada:

Imagen

Me parece bastante buena aunque hubiera preferido un artwork precioso a lo SO4 o Radiata Stories o algo más minimalista a lo SO(1-2-3) o IU.
De occidente no savemos nada no?

Saludos
vhaldemar escribió:De occidente no savemos nada no?

Saludos


De momento no han dicho nada, pero bueno no hay que perder la esperanza.
He leído a uno en twitter que decía que el juego duraría 50 horas, no se si es verdad o de donde lo ha escuchado/leído, pero sería una duración cojonuda, ojalá se confirme.

Y una foto del stand:
Imagen

Más info, en la base habrá tiendas, laboratorio, cambios de ropa, "maquillaje"...

Imagen

Por desgracia comentan que los trajes colaboración serán DLC gratis.
También comentan que recibieron muchas quejas de que el juego era muy lento y de muchos cambios necesarios, así que han efectuado esos cambios.

En la demo del TGS dicen que hay algunas cosas cambiadas pero no han cambiado todo aún.

Imagen

Imagen

Imagen
Han anunciado "2a demo" que en esta permitira guardar save y usarlo en la version final, además de su compatibilidad con PSVita TV.
Hibiki-naruto escribió:Han anunciado "2a demo" que en esta permitira guardar save y usarlo en la version final, además de su compatibilidad con PSVita TV.


Gran noticia. Espero que no tarde mucho en llegar esa segunda demo.
Phantasy Star Nova (junto a otros 11) se ha llevado el premio del Tokyo Game Show.

Los 12 premiados son:

Phantasy Star Nova
Oculus Rift
Ryu Ga Gotoku Zero
Tales of Zestiria
Kingdom Hearts 2.5
Eiyuu Densetsu Sen no Kiseki II
Monster Hunter 4G
God Eater 2 Rage Burst
Psycho Break
Bloodborne
Metal Gear Solid 5
The Order 1886

Vamos, es un premio que le dan a todos los juegos xD

-----------------------------------

EDIT: @gouki00 @capcom A ver que me he perdido, estoy viendo el "streaming" de PSNova y dicen que los trajes y armas colaboración serán gratis, y la chica dice, ¿gratis? weeee y aplauden, y salta uno de tri-Ace y dice: "Es que es un videojuego físico" como dando por obvio que al ser un videojuego en si, no tiene que haber nada de pago extra (putísimos amos por cierto) así que me queda la duda de si será DLC gratuito o viene dentro del juego porque por lo que dan a entender es que viene dentro del juego...

http://www.nicovideo.jp/watch/sm24517242

También comentan que el juego es muy difícil.
Eriksharp escribió:
capcom escribió:Al ser un juego desarrollado por Tri-Ace estaba cantado que pondrían contenido de alguno de sus juegos. Espero que sea gratuito y no haga falta jugar con una cuenta japonesa para poder bajar el contenido.


En Dengeki pone que son gratis lo que no se sabe es si serán de descarga o vendrán dentro del juego, ojalá vengan dentro del juego y sean desbloqueables pero este tipo de cosas suele ser DLCs aunque sean gratis, por desgracia.

Posible portada:

Imagen

Me parece bastante buena aunque hubiera preferido un artwork precioso a lo SO4 o Radiata Stories o algo más minimalista a lo SO(1-2-3) o IU.


No niego que la portada pudiese estar mejor, pero si te fijas, todas las portadas de los Phantasy Star recientes son idénticas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Eriksharp

Pues por lo que comentas de los trajes y las armas yo también entiendo que vendrá dentro del juego y no como DLC gratuito. Si al final resulta ser un DLC me lo pensaré porque mi intención es jugar con la cuenta europea.

@Suketodara

La portada sin ser nada del otro mundo esta bastante bien y es claramente del mismo estilo que los demás juegos de la serie. Como me duele saber que no salio en occidente el PS portable 2 infinnity.
Un montón de info de PSNova, la base y los nuevos personajes:

http://www.bumped.org/psublog/phantasy- ... aboration/
https://www.youtube.com/watch?v=BNubHHogP18

Nuevo video, tenía miedo de que todos los escenarios fueran iguales, esto al menos confirma que no.

http://www.bumped.org/psublog/phantasy- ... enerators/

Y nuevos datos sobre todo en general.

GOTY.
Junto a Bayonetta 2.
Y que una joya como estas no vaya a salir de japón, el gran fallo que le veo es que no tiene modo online, y eso en los tiempos que corren lo lastran muchísimo, pero eso de hacer quedadas para jugar en Japón es normal XD
santousen escribió:Y que una joya como estas no vaya a salir de japón, el gran fallo que le veo es que no tiene modo online, y eso en los tiempos que corren lo lastran muchísimo, pero eso de hacer quedadas para jugar en Japón es normal XD


la cosa es que, si quieres "online" tiras por el "PSO2" que es MMORPG F2P XD ... este es un "PSO2 Offline" enfocado en 1 jugador o coop4 local.

aunque a lo mejor, si tiene suficiente exito en Japón... le da SEGA por sacarle una Actu para meterle multijugador online. [+risas]
Antes de eso les veo añadiendo el contenido del Nova en el PSO2, que lo doy casi por hecho, un planeta más nunca viene mal para cuando se les terminen las ideas... de momento en pso2 se exploran 5 planetas y Machia sería el sexto. Con PSP2i y PSU hicieron lo mismo, aunque no se molestaron en aumentar el número poligonal en vestidos y escenarios, pero sí de las texturas.
A mi lo que me extraña es que no hayan anunciado este juego también para PS4 viendo cual esta siendo la tónica en los últimos tiempos. Sobre un hipotetico modo online lo veo mas factible en una futura expansión del juego que estoy prácticamente seguro que habrá.
Da rollo ver que Erik tarda tanto en oler la carnaza y aparecer por el hilo xDDDD
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810