[Hilo Oficial] Phantasy Star Nova - Tri-Ace y Sega

1, 2, 3, 4, 5, 610
Más imágenes del mejor juego del año y posiblemente el mejor juego que tendrá VITA:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero este llegara a europa?
Eso de mejor juego del año, ni de coña. xD
Juan_Garcia escribió:Eso de mejor juego del año, ni de coña. xD

¿Por? Tiene una pinta cojonuda y recordemos que es Vita. De momento desde luego apunta a juegazo.
Esta semana se podrá probar el juego en Japón, los de Famitsu han hecho un reportaje de la demo y la verdad que se les ve con bastante hype, la demo se colgará en la Store a partir de Agosto, no hay día concreto.
En la demo no podemos crear nuestro propio personaje pero si que podemos elegir la clase que queremos probar, habrá tutorial y luego un par de misiones.

Imagen

Sus pequeños ojos de dios me dicen que juegue o moriré :(

rubee3n escribió:Pero este llegara a europa?


En principio no.

Juan_Garcia escribió:Eso de mejor juego del año, ni de coña. xD


Imagen
No sólo va a ser el mejor juego del año sino que va a humillar al resto del catálogo de la consola.
Eriksharp escribió:No sólo va a ser el mejor juego del año sino que va a humillar al resto del catálogo de la consola.


Un "poco" subjetivo, no crees?
StrayWolf16 escribió:
Eriksharp escribió:No sólo va a ser el mejor juego del año sino que va a humillar al resto del catálogo de la consola.


Un "poco" subjetivo, no crees?


No.
Pues yo le tengo mucho cariño a la saga y mucho respeto a Tri-Ace, asi que me espero, de lo bueno lo mejor una pedazo de joya
StrayWolf16 escribió:
Eriksharp escribió:No sólo va a ser el mejor juego del año sino que va a humillar al resto del catálogo de la consola.


Un "poco" subjetivo, no crees?


Está de coña xD
Para los que hayáis jugado algún Phantasy Star Online, ¿Hay mazmorreo? Me refiero a si hay puzzles o laberintos, vamos, mazmorras buenas y no tirapalante y mata.
Eriksharp escribió:Para los que hayáis jugado algún Phantasy Star Online, ¿Hay mazmorreo? Me refiero a si hay puzzles o laberintos, vamos, mazmorras buenas y no tirapalante y mata.


Nop

Llegas a la mision, vas tirando para delante mientras vas matando enemigos y fin. Los objetivos suelen ser de ir a x parte del mapa y eliminar todo, matar al Boss o solamente llegar hasta el final de la fase.

como mucho hay de haber bifurcaciones; ir a la derecha para cojer una llave/matar un enemigo para poder abrir la puerta de la izquierda.
Pues yo creo que tiene muchas posibilidades de salir de Japón. Si salió hasta el de la DS, este seguro que nos termina llegando tarde o temprano.
LonK escribió:Pues yo creo que tiene muchas posibilidades de salir de Japón. Si salió hasta el de la DS, este seguro que nos termina llegando tarde o temprano.


El Phantasy Star Zero de NDS no salió de Japon.

El ultimo PS que salió de Japón fue el "Portable 2" de PSP, tampoco llegó su secuela "Infinity".
Si que salio Hibiki, lo tengo por aqui xDDD (aunque ahora mismo no se ande andará)

Imagen
Klarth Ontarian escribió:Si que salio Hibiki, lo tengo por aqui xDDD (aunque ahora mismo no se ande andará)

Imagen


... lol

Pues ahora me entero que salió oficialmente [+risas] [+risas] [+risas] ... yo le seguia la pista porque habia una FanTraduccion al Ingles, pero nunca me enteré que salió oficialmente tanto en USA como en Europa.
tiku escribió:
StrayWolf16 escribió:
Eriksharp escribió:No sólo va a ser el mejor juego del año sino que va a humillar al resto del catálogo de la consola.


Un "poco" subjetivo, no crees?


Está de coña xD


Más le vale xD
Hibiki-naruto escribió:...


La manera de venderlo y anunciarlo fueron...¿nulas? vamos, yo me lo encontré en un alcampo a 2 semanas despues del lanzamiento a 5 euros y me quede con una cara :-|

A ver que tal, aunque no veo esta entrega en occidente, pero espero que si. Sino, pues tiro de importacion
A mi me gustó mucho el zero, sí este es un Phantasy de los de toda la vida, fijo que estará en el top 3 de mis juegos de Vita.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Para los que hayáis jugado algún Phantasy Star Online, ¿Hay mazmorreo? Me refiero a si hay puzzles o laberintos, vamos, mazmorras buenas y no tirapalante y mata.


Nop

Llegas a la mision, vas tirando para delante mientras vas matando enemigos y fin. Los objetivos suelen ser de ir a x parte del mapa y eliminar todo, matar al Boss o solamente llegar hasta el final de la fase.

como mucho hay de haber bifurcaciones; ir a la derecha para cojer una llave/matar un enemigo para poder abrir la puerta de la izquierda.


Lastima, tampoco me espero un Star Ocean Blue Sphere, pero algo de mazmorras hubiera estado bien. Igualmente seguirá siendo el mejor juego de VITA hasta que tri-Ace lance otro juego gordo.
Hombre, habrá que ver cómo enfoca el juego y esta entrega de la IP Tri-Ace antes de decir que TIENE que ser así en el aspecto aventurero, ¿no? xD
tiku escribió:Hombre, habrá que ver cómo enfoca el juego y esta entrega de la IP Tri-Ace antes de decir que TIENE que ser así en el aspecto aventurero, ¿no? xD


Seguramente SEGA les habrá dicho que no se alejen del estilo de los Phantasy Star Online, además ya se ha visto como será el mapa y el tema de misiones en el último Scan y es el típico de "Elegir mision en X localidad", "Misión de historia", "Misión de caza...".
Obviamente no van a hacer un Star Ocean de un Phantasy Star, aunque no estaría mal que tri-Ace hiciera un "contrato" con SEGA para crear un nuevo "Star Ocean" y meterle una patada bien gorda a Square-Enix (hijos de la grandísima puta).

Yo espero eso, que venda mucho, que tri-Ace gane mucha pasta y que Sega les financie los próximos juegos a lo End of Eternity y puedan volver a su época dorada antes de que Square-Enix les metiera la patada por culpa de las propias cagadas de Square-Enix.
Por suerte, tri-Ace terminó Star Ocean saga, por desgracia nunca acabarán Valkyrie Profile con la entrega que falta gracias a Square-Enix :)

Por cierto, el juego está catalogado como RPG. No es una mezcla de RPG con algo inventado, ni algo relacionado con cazar ni acción ni leches, RPG puro y duro, lo digo por si alguien se piensa que va a ser un "MH".
Eriksharp escribió:Por cierto, el juego está catalogado como RPG. No es una mezcla de RPG con algo inventado, ni algo relacionado con cazar ni acción ni leches, RPG puro y duro, lo digo por si alguien se piensa que va a ser un "MH".

Osti, esto no lo sabía. No he estado muy atento a este juego, así que ahora lo quiero para ya! Espero que llegue a Europa, aunque veo que la cosa no está muy bien.
Eriksharp escribió:Por cierto, el juego está catalogado como RPG. No es una mezcla de RPG con algo inventado, ni algo relacionado con cazar ni acción ni leches, RPG puro y duro, lo digo por si alguien se piensa que va a ser un "MH".


Yo nunca he visto a la franquicia "Phantasy Star" como "MonHun" como puede ser MH, GE, FW, etc...

Yo siempre los he considerado "ActionRPG" por la posibilidad de subir de niveles a los personajes, y es lo que me gusta de la saga y lo que hizo que me viciase tantisimo al PSP2.

Aunque este algo de MonHun si tiene... el tener que recolectar materiales para crearte las armas, armaduras e items.

jnanaki escribió:Osti, esto no lo sabía. No he estado muy atento a este juego, así que ahora lo quiero para ya! Espero que llegue a Europa, aunque veo que la cosa no está muy bien.


Es un RPG pero ojo... No hay ciudades, no hay mapa mundi, vas eligiendo que mision aceptar, hay que recolectar materiales para crearte las armas/items/armaduras a lo MH.

Vamos es un RPG con toques de MonHun por el tema de que no existen tiendas, basa en recojer materiales y crear.
Yo más bien diría que es tipo Star Ocean, que la síntesis de objetos ya estaba en 1998 en el SO2, juego en el que podías hasta componer música con instrumentos XD
No puede ser un monster hunter clon por que phantasy star es la base de monster hunter.En cuanto a tri ace yo espero que la mala racha que tienen con square enix se solucione de alguna forma.No me gustaria decir adios a valkyrie profile ni star ocean.....
Estoy intentando tocarme pero apenas se lee el texto, ¿Tienes links a mejor calidad? [angelito]
Twitter de SEGA confirma la fecha de salida; 27 Noviembre 2014 (JPN).

Este Agosto la demo como esta planeada y será compatible con PSVitaTV.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Twitter de SEGA confirma la fecha de salida; 27 Noviembre 2014 (JPN).

Este Agosto la demo como esta planeada y será compatible con PSVitaTV.

Imagen


OH DIOS, me pilla en Japón, justo subo al avión el día 27 a las 10 de la noche para volver a Barcelona, GRACIAS SEGA!
erik traeme una copia que me da palo pagar el envio xddd. Te traigo yo algo de alli como compensacion cuando vaya
Mejor mandame la pasta y te lo compro porque yo en principio no quiero ningún juego de salida y tampoco me viene por un mes o 2 meses de pillarme algo, igualmente, si se me ocurre algo hasta que te vayas te aviso, pero en principio mejor te lo compro directamente.
A ver si lo traen a Occidente y le doy una oportunidad, ya que sacan poco habrá que catar todo lo que se pueda...
Demo de Buster y Halo en directo, un video que ha colgado un compañero en gamefaqs:

https://www.youtube.com/watch?v=KPMViK0 ... e=youtu.be

Justamente esas 2 clases no me van mucho, prefiero algo más cuerpo a cuerpo.
Eriksharp escribió:Mejor mandame la pasta y te lo compro porque yo en principio no quiero ningún juego de salida y tampoco me viene por un mes o 2 meses de pillarme algo, igualmente, si se me ocurre algo hasta que te vayas te aviso, pero en principio mejor te lo compro directamente.


Lo vamos viendo, ya te digo que si quieres que te pille algun juego dimelo
Agosto demo? [babas]

Se sabe cuando exactamente?
xTAZORx escribió:Agosto demo? [babas]

Se sabe cuando exactamente?

Sólo se sabe que será en Agosto , no dijeron un día concreto todavía [ginyo]

^^
Creo que el 3 de Agosto.
No puedo esperar joder, vaya puta pintaza tiene el juego, estoy que no quepo en mi propio hype, voy a explotar.
Eriksharp escribió:Creo que el 3 de Agosto.
No puedo esperar joder, vaya puta pintaza tiene el juego, estoy que no quepo en mi propio hype, voy a explotar.


Esta confirmado que habrá demo el dia 3? La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego ya que me encanta esta saga y al no poder jugar al PSO 2 por culpa del ataque que sufrio el juego, hacen que espere con muchas mas ganas este juego.
capcom escribió:
Eriksharp escribió:Creo que el 3 de Agosto.
No puedo esperar joder, vaya puta pintaza tiene el juego, estoy que no quepo en mi propio hype, voy a explotar.


Esta confirmado que habrá demo el dia 3? La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego ya que me encanta esta saga y al no poder jugar al PSO 2 por culpa del ataque que sufrio el juego, hacen que espere con muchas mas ganas este juego.


Eso leí por ahí pero no estoy seguro, sólo queda esperar unos días para ver si es verdad XD
La demo sale el 12 Agosto, lo ha confirmado hoy SEGA.
Yo la quería para hoy jajaja. Pero bueno tampoco queda tanto.
Lo iba a comentar pero no podía postear 2 veces seguidas T_T
La demo pesa más de 1GB y tendrá Ad-Hoc a 4.
Imagenes desde famitsu, son nuevos Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigantes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Visualmente pinta espectacular, habrá que probar la jugabilidad el día 12 pero no espero nada que sea inferior a una obra maestra XD
Bueno, habrá que esperar al día 12 a ver que tal, hace tiempo que me habría gustado jugar a un PS en condiciones, si este lo es, lo voy a disfrutar mucho. Sólo queda ver si va a salir de japón o que, aunque sea en inglés xD
ataturk está baneado por "Troll"
Parece interesante,muy resulton,personajes bien diseñados,armas contundentes,¿me podria decir alguien si es como una especie de rpg con tintes de monster hunter?Porque si es asi SOLD a falta de ver valoraciones¿Saldra en fisico en europa?¿Tiene una buena desarrolladora detras?

:-? :-? :-? :-? :-?
Han colgado info en la web:
La demo pesa exactamente 1.180MB, sólo será combate, no tendrá ni historia, ni creación de personaje.
Habrá personajes ya hechos predeterminados para que los probemos.
Habrá Ad-Hoc a 4.
Abrirán una encuesta en la web para preguntar a los jugadores sobre el juego y dar feedback.


ataturk escribió:Parece interesante,muy resulton,personajes bien diseñados,armas contundentes,¿me podria decir alguien si es como una especie de rpg con tintes de monster hunter?Porque si es asi SOLD a falta de ver valoraciones¿Saldra en fisico en europa?¿Tiene una buena desarrolladora detras?

:-? :-? :-? :-? :-?


El juego es un RPG puro y duro, no tiene ni toques de caza ni es estilo Monster Hunter.
En principio Sega ha dicho que no tienen planes para lanzarlo fuera de Japón pero nunca se sabe.
Y si, tiene a los dioses de los RPG detrás, tri-Ace, quizás los conozcas por:
Tales of Phantasia, Star Ocean, Star Ocean 2, Valkyrie Profile, Star Ocean Blue Sphere, Star Ocean 3, Valkyrie Profile 2 Silmeria, Radiata Stories, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Valkyrie Profile DS, End of Eternity (Resonance of Fate en occidente), Labyrinth no Kanata y ahora este. También han ayudado en el desarrollo de Frontier Gate, Frontier Gate Boost+, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIII-3 y algunos Danball Senki.

Creo que no me dejo ninguno.
Me ha dejado un poco frió leer que la demo no tendrá historia ni editor de personajes, pero bueno de igual modo la probaré. Al contrario PSO 2, si espero que este juego llegue a occidente, ya que al no tener modo infraestructura es mas fácil que lo puedan traer. De todos modos salga o no, me haré con la versión japonesa en cuanto salga.
capcom escribió:Me ha dejado un poco frió leer que la demo no tendrá historia ni editor de personajes, pero bueno de igual modo la probaré. Al contrario PSO 2, si espero que este juego llegue a occidente, ya que al no tener modo infraestructura es mas fácil que lo puedan traer. De todos modos salga o no, me haré con la versión japonesa en cuanto salga.


Supongo que es una minidemo para que la gente haga feedback del sistema de combate y así puedan balancearlo todo mejor, yo prefiero que sea 100% combate la demo, quiero llegar "virgen" a la trama del juego.
Y lo que si tengo muchísimas ganas de escuchar es la banda sonora del juego que va a ser de 11 sobre 10 [ayay]
al tener modo adhoc se podra jugar offline verdad?. Es que ya esta para reservar en amiami
gouki00 escribió:al tener modo adhoc se podra jugar offline verdad?. Es que ya esta para reservar en amiami

Sí claro que se podrá jugar offline [beer]

^^
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610