[Hilo Oficial] Phantasy Star Nova - Tri-Ace y Sega

1, 2, 3, 4, 510
No se sabía nada del juego en los últimos 9 meses porque a tri-Ace no le gustaba como estaban quedando las cosas, borraron todo y lo re-hicieron de nuevo.

Yo desde luego, junto al MH4G, me lo voy a comprar de salida, tiene una pinta bestial.
Viendo la muerte que tuvo psu y que pso2 casi con toda seguridad no va a salir en occidente lo veo dificil pero no imposible
Joder, cada vez pinta mejor. Tenía ganas de jugar a los primeros Phantasy Star de nuevo, a ver si pillo la megadrive del ático xDD
Hace tiempo que quiero jugar a un phantasy star como dios manda, anda que no disfruté jugando en la Dream cast hace años xD

Si no sale aquí, habrá que importar.
A ver si hay suerte y nos llega, que los de PSP me gustaron bastante XD
Desde luego se ve muy bien.
Mi personaje principal será Magnus que el seiyuu es el dios Ginga Banjou [amor]
Gráficamente parece potentísimo. A ver si confirman pronto que nos llega...
LonK escribió:Gráficamente parece potentísimo. A ver si confirman pronto que nos llega...


http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... -Star-Nova

Los últimos 3 Phantasy Star no ha salido ninguno de Asia.
Por decir precedentes.
Las Scans de Famitsu... ya que esta enfocado a la "historia" ojala sea un "star ocean x phantasy star" y no acabe siendo un estilo monhun (base > misiones cortas, repitiendo mapas, repitiendo objetivos, etc).

Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que será estilo God Eater.
Tiene una pinta tremenda el juego, ojala a ser OFF logren sacarlo al occidente.
Gendohikari escribió:A mi el gran problema es ese, el multijugador local. Si pusieran multijugador online ya tendrian un comprador. Pero si el hecho de jugar la historia no te obliga a jugar en multi por tema de dificultad o la posibilidad de bots(como han puesto en el Ragnarok Odyssey Ace) Me lo pensaria.

No tiene multi online porque entonces competiría directamente con pso2, que tienes disponible gratis del PSN al ser f2p.
Olvidaos de un rpg a lo star ocean.Esto va a ser como el pso.Partys de 4 integrantes.Repetir hasta la saciedad las dungeons.Mucho grindan e items.Como siempre ha sido el pso.Y eso de que va a ser estilo mh nada de nada.El pso es anterior al mh , al god eater y todos.En todo caso ESOS JUEGOS han copiado al pso
Nuevo vídeo que han sacado en el evento que ha habido en Japón XD

https://www.youtube.com/watch?v=BzDntPwr9eQ

^^
tri-Ace + Sakuraba + sci-fi = diosada máxima + compra de salida.
Eriksharp escribió:tri-Ace + Sakuraba + sci-fi = diosada máxima + compra de salida.


+1000
Llamadme iluso, pero todavia tengo esperanzas en su lanzamiento occidental. Sega, cojones, no seas tan estirada!
Para colmo en varias consolas anteriores si nos llegó a Europa, no entiendo porque ese "emperramiento" de no traerlo, aunque sea en digital. A ver si en el E3 nos dan la sorpresa, porque Hatsune Miku F2 lo daba por perdido y al final nos llega en FÍSICO y LOCALIZADO en INGLES!!!!!! gracias a SEGA que es la distribuidora, ya que el primero tardo en llegar pero llegó....aunque en digital, siendo de los juegos que mas horas dedico en Vita.
Espero que salga en Europa, la saga Phantasy Star siempre me ha encantado ya desde sus inicios en 8 y 16 bits en Master System y MegaDrive. Además no veo que el catálogo y la Psvita en general estén en occidente como para obviar y no traer este título
suketodara escribió:
Gendohikari escribió:A mi el gran problema es ese, el multijugador local. Si pusieran multijugador online ya tendrian un comprador. Pero si el hecho de jugar la historia no te obliga a jugar en multi por tema de dificultad o la posibilidad de bots(como han puesto en el Ragnarok Odyssey Ace) Me lo pensaria.

No tiene multi online porque entonces competiría directamente con pso2, que tienes disponible gratis del PSN al ser f2p.



Ya lo se, yo dije en su dia que no seria muy muy loco que hicieran un pack duo, en plan para jugar local el Phantasy Star Nova y para el Multi el PSO2, los dos juntos para occidente. Yo digo si van dando mas info, seguro seguro que lo termino comprando.... no le puedo decir que no a PSO que tantas horas le he dado a este maldito juego xD
Poco tiene que ver este juego con los phantasy star clasicos de megadrive
Ya ha ido cambiando. En la MG almenos el Phantasy Star IV era rol por turnos. Ya el Phantasy Star Online un MMO de instancias para 4, action RPG y asi ha sido (exceptuando el de las cartas ese que no he catado) hasta este nuevo que va ha ser mas acercandose a monster hunter, aunque espero que sea mas Ragnarok Odissey

Pero bueno, solo queda esperar
Este se parecerá más a God Eater que a Monster Hunter.
· Editor de personaje https://www.youtube.com/watch?v=CX1HDAvyNs0


La calidad no es buena porque esta grabado de un video de Niconico, además en el gameplay solo muestran el editor usando una sola raza (el resto estaran) y creando una chica.
Del evento de Phantasy Star en NicoNico, 3 nuevos videos de eventos/cut-scene.

1# https://www.youtube.com/watch?v=9mZMou7ZwVw
2# https://www.youtube.com/watch?v=nwAcHIYXaP4
3# https://www.youtube.com/watch?v=HlvIolwFrj0


El personaje de pelo negro, es el "jugador".
¿No hay gameplay? Yo quiero ver un combate en toda regla y escuchar la banda sonora :(
Pequeñito, pero por fin tenemos material in-engine del juego :)

Imagen
Bua, como han mejorado los colores del juego, en el primer trailer se veía todo super apagado, aquí ahora todo parece muy vivo, me encanta, que ganas de ver un gameplay [triston]
Tendra online supongo no?
ifritdark escribió:Tendra online supongo no?


No.
Madre mia que cagada si no tiene online :(
ifritdark escribió:Madre mia que cagada si no tiene online :(

Piensa que al mercado que va destinado (Japón), el Online no gusta mucho, y claro, teniendo PSO2, no van a meter online en este xD
ifritdark escribió:Madre mia que cagada si no tiene online :(


Si tiene online, se llama Phantasy Star Online xD
ifritdark escribió:Madre mia que cagada si no tiene online :(


Como te han dicho, para jugar online está el PSO2 que hace poco salió el Episode 2, que es Free 2 Play y ha vendido muy bien y tal. Este Phantasy Star Nova está a cargo de tri-Ace y están centrandose en la trama y tendrá cooperativo por Ad-Hoc, por online sería hacerse la competencia a su mismo juego.

A mi me parece genial, cuanto más centrado en el monojugador, mejor, no quiero juegos online de tri-Ace [360º]
Estoy así:

Imagen

Que den una puta fecha ya.
Pero el PSO2 esta mas centrado en MMO donde esta su lobby con chorrocientos de personas y con conexion online permanente y este podian hacer un online de 4 persona en plan mas bien opcional
Ojala este si se dignen a traerlo a europa. Ains Sega Sega....portate bien alguna vez mas....
Por lo que he leído, la forma de jugar la historia no me va a molar "mucho", hubiera preferido algo más clásico a lo Star Ocean, pero bueno, es compra segura el primer día, no puedo esperar.
Espero que el sistema de combate sea fluido y no sea un "point & click" de la vida.

Gracias tiku.
El combate dudo que sea muy distinto al de pso2, y eso es action puro y duro.
suketodara escribió:El combate dudo que sea muy distinto al de pso2, y eso es action puro y duro.


El sistema de combate ya comentan que es el mismo que el de PSO2 pero han cambiado varias cosas, a parte de que los ataques son más impresionantes y mejor animados, es que ahora no se usa Photon, si no un sistema llamada Gran Arts (GA), más fuerte que Photon.
También comentan cosas del sistema de Cadenas que vas combinando golpes y el daño va subiendo y que puede variar según el arma y tal, muy muy buena pinta.
Lo de cambiar "magia por budú" es solo una excusa argumental para tener movimientos distintos xD el chain pues está bien que vuelva al ser como en el Phantasy Star Zero y Portable 2, aunque en éste último era muy cheto, en pso2 es una skill activa del gunner, que es una clase que se zampa a los bosses en instantes.
Si eso lo se, sólo quería puntualizarlo, igualmente, yo de Phantasy Star se 0, este será el primer y posiblemente único que juegue, más que nada porque lo desarrolla el grupo principal de tri-Ace (mi desarrolladora favorita) sino me interesaría nada XD
Erik, tu que estas al dia. Sabes si este tiene posibilidades de llegar a europa? Lo digo porque si las cosa esta muy negra pues ya voy abandonando el hilo.....

Edit: En gematsu dicen que el mes que viene hay una combat demo en la psn japonesa.
http://gematsu.com/2014/07/phantasy-sta ... next-month
Ha salido el pso 2 de japon?Pos piensa entonces las posibilidades que tiene de salir
El-puto-amo escribió:Erik, tu que estas al dia. Sabes si este tiene posibilidades de llegar a europa? Lo digo porque si las cosa esta muy negra pues ya voy abandonando el hilo.....

Edit: En gematsu dicen que el mes que viene hay una combat demo en la psn japonesa.
http://gematsu.com/2014/07/phantasy-sta ... next-month


No se, la mayoría de Phantasy Star han salido de Japón, así que posibilidades hay, pero claro, estando SEGA como está que pasa de lanzar nada fuera de Japón que tenga una cantidad de texto y que cuando anunciaron el juego dijeron que no tenían planes de lanzarlo fuera...

Respecto a la demo:
https://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs
Bueno pues seguiré con esperanza. Gracias Erik.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510