[Hilo Oficial] Phantasy Star Nova - Tri-Ace y Sega

1, 2, 3, 4, 510
¿Te compras una portátil y no te gustan los juegos japos incluso llamandoles morralla? Te has equivocado de universo, las portátiles han sido y serán siempre territorio japonés, a quien no le guste los juegos first de Sony/Nintendo o los juegos third de compañías japonesas, que ni se acerque, a no ser que quieras vivir de cutreports de juegos occidentales a destiempo o de juegos anuales tipo FIFA y demás.
Pablopictures escribió:
La cosa es que a mi los JRPGs me dan igual, por mi lo que quiero son más y mejores juegos occidentales, sobretodo mataría por tener aventuras gráficas en esta pedazo de consola.

Pero visto lo visto parece que no están muy por la labor, me adapto un poco al limitado repertorio de opciones y gustos que traen a esta máquina, hasta haría el "esfuerzo" de jugar a un JRPG o a lo que sea si al menos lo traen, y bajo unos mínimos, pero es que el panorama es desolador cuanto menos, cada vez que entro en el post "Anuncios y Rumores" me dan ganas de pegarme un tiro, se anucian pocas cosas, morralla japo o indies casi todo y encima ni lo traen, ni lo traducen, ni leches, para un usuario que como yo que vive en occidente, posee una sobremesa y no tiene como lengua nativa el inglés, esta consola es un bonito pisapapeles [buuuaaaa]


Que no te gusten no significa que los tengas que llamar morralla a los juegos japoneses, y eso de panorama desalentador... pues no se oye, yo cada vez que entro aquí veo que en Japón se anuncian bastantes juegos que me interesan, y yo tampoco tengo como lengua nativa el inglés y eso no quieres decir que no disfrute perfectamente los juegos en inglés, que no es tan dificil, vamos, que de pisapapeles nada. Y como dice Erik, las portátiles son territorio japones prácticamente.
Pues una pena, no es más que mi opinión, pero me parece ridículo que un hardware tan increible como Vita acabe desperdiciado por orientarse a un sólo país. Tonto de mi por pensar que una consola que se pone a la venta en todo el mundo abastecería y tendría en cuenta los gustos mayoritarios en los principales mercados [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:Pues una pena, no es más que mi opinión, pero me parece ridículo que un hardware tan increible como Vita acabe desperdiciado por orientarse a un sólo país. Tonto de mi por pensar que una consola que se pone a la venta en todo el mundo abastecería y tendría en cuenta los gustos mayoritarios en los principales mercados [buuuaaaa]


Pues si que es bastante "tonto" de tu parte viendo Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PSP... todas orientadas al 100% en Japón.
Para mi lo interesante de ps vita es el enfoque japones . para juegos de occidentales de verdad tengo pc , que en ps3 y xbox es una mierda jugar online comparado con pcs.
Yo espero que este juego tenga un protagonista (hombre o mujer) que no halla elección del sexo. Con esto pierden mucho. Son como robots...
Eriksharp escribió:
Pablopictures escribió:Pues una pena, no es más que mi opinión, pero me parece ridículo que un hardware tan increible como Vita acabe desperdiciado por orientarse a un sólo país. Tonto de mi por pensar que una consola que se pone a la venta en todo el mundo abastecería y tendría en cuenta los gustos mayoritarios en los principales mercados [buuuaaaa]


Pues si que es bastante "tonto" de tu parte viendo Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PSP... todas orientadas al 100% en Japón.


Ya se lo dije yo en otro hilo. Si esperaba apoyo occidental no sólo para Vita, sino para cualquier portatil mainstream, es que estaba viviendo en una irrealidad y desconocimiento constante xD
Pues menudos ánimos, quería resistirme a venderla, pero si el futuro que me pintais es un catálogo limitado sólo a juegos de unos gustos tan minoritarios, tirando de importación y/o sin traducir no tengo nada que hacer con ella :(
Yo te apoyo Pablo.


Mas juegos occidentales como Uncharted, KillZone, Guacamelee!, etc...Y menos japonesadas. cawento


La verdad es que PS Vita para quien le gusten las japonesadas tiene un filón con esta consola...Los demas nos tendremos que conformar con algun juego occidental y poco mas, a seguir tirando de sobremesa que es donde a los japos les dan por el vientre. [oki]
Es que toda portátil lanzada hasta la fecha tiene su catálogo en un 90% surtido de juegos orientales. Y quien no lo haya visto, significa que no conoce el mundo portátil y viene de una sobremesa, donde ocurre todo lo contrario.

Solo Ubisoft y algunas como Milestone y las first occidentales de Sony, le dan y darán su apoyo.
david530 escribió:Es que toda portátil lanzada hasta la fecha tiene su catálogo en un 90% surtido de juegos orientales. Y quien no lo haya visto, significa que no conoce el mundo portátil y viene de una sobremesa, donde ocurre todo lo contrario.

Solo Ubisoft y algunas como Milestone y las first occidentales de Sony, le dan y darán su apoyo.

Es que desde Game Boy ha habido siempre mas juegos japoneses que occidentales y así hasta llegar a la 3DS.
PSP mas del 80 % del catalogo son juegos japoneses.

Una consola japonesa siempre va a tener en primer lugar al público japonés y luego al resto.

La única manera que una portátil tuviese mas juegos occidentales que japoneses sería que Microsoft hiciese su propia portátil.
Y otra cosa olvidaos que muchos lleguen traducidos al idioma de cada país. Cada vez son menos los juegos que vienen traducidos así que o en inglés o en japonés.
Los tiempos en que doblaban los juegos a cada idioma han pasado y muy pocos hacen eso.

Saludos !!!
Visto el Trailer y .... meh.


Es el PSO2 en Offline.
Pintaza :D

Joder, que 2014 se está formando XD
Hibiki-naruto escribió:Visto el Trailer y .... meh.


Es el PSO2 en Offline.


Dificilmente, el PSO2 no lo hace Tri-Ace, y ya sabemos cómo se las gastan con sus sistemas de batalla. Vamos, es que los sistemas de batalla se van a parecer lo justito justito xD
tiku escribió:Dificilmente, el PSO2 no lo hace Tri-Ace, y ya sabemos cómo se las gastan con sus sistemas de batalla. Vamos, es que los sistemas de batalla se van a parecer lo justito justito xD


Las partes del combate las veo casi iguales que el combate en PSO2... es mas se ven tecnicas que se hacen tambien en el PSO2, y la animacion de los personajes tambien son las del PSO2.

Me esperaba mas pero con este trailer... yo de momento veo que la base es la del PSO2, habra que ver como evoluciona.
Es que con este trailer es difícil que nadie pueda decir si se parece o no al PSO2, y siendo de estudios distintos, y teniendo Tri-Ace un sello tan característico en sus diseños de combate... pues como que no veo que con este material se pueda decir eso aún xDDD
un offtopic chicos, el phantasy star 2 de vita solo se puede jugar con cuenta japonesa verdad?
gouki00 escribió:un offtopic chicos, el phantasy star 2 de vita solo se puede jugar con cuenta japonesa verdad?

Creo que si ya que el juego es F2P.
A mi me huele que este juego va a ser el reemplazo del PSO2 en USA y EU. Nada de localizar ni traer el F2P a nuestros mercados :(

Le tengo unas ganas enormes por eso xD
Bueno, al menos sabemos que al estar Tri-Ace tendrá calidad, y que lo tendremos en nuestra cajita xD
Al menos sabemos que va a ser un juego a EXPLOTAR de contenido y lo más seguro, sin DLCs.
¿Alguien ha conseguido completar Star Ocean 4 al 100%? XD
Exsoul escribió:A mi me huele que este juego va a ser el reemplazo del PSO2 en USA y EU. Nada de localizar ni traer el F2P a nuestros mercados :(

Le tengo unas ganas enormes por eso xD

Tiene toda la pinta pero vaya a mi como que ya me da igual lo que cuenta es que traigan un PSO2.
Lo que si fastidia es que no tenga online ya que esa es la gracia de estos juegos pero bueno siempre nos quedará el ad-hoc. [+risas]
Un pso sin online huele a culo y punto.... si encima os parece bien eso
De pso tiene mas bien poco y para los seguidores de la saga les va a parecer otro juego con una mascara de pso, por lo menos a mi
Mandolinator escribió:Un pso sin online huele a culo y punto.... si encima os parece bien eso
De pso tiene mas bien poco y para los seguidores de la saga les va a parecer otro juego con una mascara de pso, por lo menos a mi

Si ni siquiera se llama Phantasy Star Online, se llama Phantasy Star Nova, emplea el mismo sistema de juego de PSO2, pero hasta ahi.

Por cierto, aqui les dejo un video con gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=wGmThdbsqPI
visto el Gameplay de 5 minutos... y espero que el juego este MUY verde, porque pinta regular. Espero que el video mostrado sea un juego aun en una etapa primaria de su desarrollo.
Pues esta menos que verde ya que no tiene ni menus xD.
Me recuerda a algunos Phantasy Star Portable (creo que era así) de PSP donde los escenarios estaban vacíos casi.

Yo también espero que esté en una fase muy temprana, porque ya no solo los FPS sino todo en general apesta bastante xD..
Un consejo: JAMÁS os fiéis del framerrate en un video de Youtube o similares, JAMÁS ;)
tiku escribió:Un consejo: JAMÁS os fiéis del framerrate en un video de Youtube o similares, JAMÁS ;)


Fanboy detectado, muajajajjaja.
:p Esperemos que pase un buen tiempo, el juego tiene pinta de haber iniciado el desarrollo hace nada y ni de coña un grupo de 70 personas de TRI-ACE van a dejar un juego a medias, vamos, aún no he visto ningún juego de Tri-Ace que sea malo, dejando de lado temas de historia o personajes, en el aspecto de contenído o jugabilidad.
Exsoul escribió:Me recuerda a algunos Phantasy Star Portable (creo que era así) de PSP donde los escenarios estaban vacíos casi.

Yo también espero que esté en una fase muy temprana, porque ya no solo los FPS sino todo en general apesta bastante xD..


Sigo pensando de que me veo en europa y en america un pack PSNova + PSO2, no se pero me lo huelo....
¡¿Un pack?! ¿Y encima con dos juegos?

Joder, lo dudo pero cantidad xD
Estaba claro, hasta que no salga el juego en Japon (2014) y pase unos cuantos meses... no diran ni mu sobre su posible llegada.
Pues nada otro que nos quedamos sin ver por occidente de momento y seguro que va para largo.
Luego esperan que Vita venda bien....
Hibiki-naruto escribió:Estaba claro, hasta que no salga el juego en Japon (2014) y pase unos cuantos meses... no dirán ni mu sobre su posible llegada.


Es que es lo normal, no sé de qué se puede sorprender nadie porque no confirmen de primeras un juego así para Occidente xD
bueno no se si esto es un trailer pero enseña varias cosas del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XfQLlqXAvE
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GmThdbsqPI

Esta verdecillo, hasta finales de 2014 no creo que lo veamos.
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wGmThdbsqPI

Esta verdecillo, hasta finales de 2014 no creo que lo veamos.


Qué pinta más chustera ¿no? :(
Pablopictures escribió:
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wGmThdbsqPI

Esta verdecillo, hasta finales de 2014 no creo que lo veamos.


Qué pinta más chustera ¿no? :(


No, tiene muy buena pinta y aún queda 1 año.
Bueno ya veremos en que se queda la cosa.
Este se viene para mi estanteria.
http://gematsu.com/2014/06/phantasy-sta ... ew-details

Han dado algo más de información. Basicamente, han dado luz verde de que tiene previsto salir este año, también, dobladores de los personajes, incluye multijugador local de 4 jugadores, y un poco lo que han ido diciendo sobre el juego en general.
A mi el gran problema es ese, el multijugador local. Si pusieran multijugador online ya tendrian un comprador. Pero si el hecho de jugar la historia no te obliga a jugar en multi por tema de dificultad o la posibilidad de bots(como han puesto en el Ragnarok Odyssey Ace) Me lo pensaria.
Ya lo puso Ailish en Anuncios&Rumores, pero ya que se ha desarchivado lo pongo aqui.

· Sigue planeado para 2014 (Japón).
· Tendra multijugador local/adhoc, no esta planeado online.
· Los graficos se han re-hechos de nuevo.
· La atmosfera del juego sera mas cercana a la de Phanstasy Star Online 1
· El juego se esta desarrollando con el concepto de "Survival", todo equipo (Item, armas, armaduras, etc) debe crearla el jugador.
· La armadura/ropa del jugador se romperá por los daños.
· La mayoria de las cosas que se podrian crear en Phantasy Star Online, pueden ser creados en PS Nova.
· El mundo de Phantasy Star Nova estará basado en Phantasy Star Online 2 Episode 1, las razas y clases de Episode 2 no estarán.
· El sistema de combate será diferente al visto en Phantasy Star Online 2, para que los jugadores inexpertos le sean mas facil disfrutar de la historia.
· Personajes importantes y sus Seiyuus;
Lutia (Human) – voiced Maaya Uchida
Seil (Human) – voiced by Yoshitsugu Matsuoka
Izuna (Newman) – voiced by Ai Kayano
Phildia (Human) – voiced by Miyuki Sawashiro
Magnus (Newman) – voiced by Banjo Ginga


· Las proximas novedades de PS Nova se darán el dia 15, en un evento sobre la franquicia Phantasy Star.
Es uno de los juegos del año.Ardo en deseos de que salga YA
Por este precisamente preguntaba yo hace unos dias XD ,ojala el año que viene saliera por occidente,aunque estara dificil supongo...
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510