[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX)

PaRaDoX escribió:
XD hay que recargar las pilas xDDD

Aquí lo tienes: http://www.jayparadox.com/wii_custom_games/SNES-FrontSave_Channel_Installer.rar

No he probado la ISO para instalar el canal, sinó un instalador de WAD desde ELF(que no puedo repartir) y así me evito grabar DVD y gastar tiempo esperando. Supongo que la ISO funcionará como todas las otras.



Funciona!!!! A todo Color nuevo Channel!!! y esta vez solo he necesitado un DVD... la última vez gaste 5 ¬¬

(Wii pal 50hz + Cable original + Nuevo Channel)
amdiaz escribió:
A ver una cosa:
1º ¿Si no eres programador quien te esta pasando todo esto ? porque vamos el instalador de wad desde elf supongo que no lo tendrias porque sino lo hubieras usado anteriormente .

2º ¿Porque le facilitan todas estas tools y sources a gente que no son programadores ni tienen idea de ello ?

3º Si decis que estais en contra de la pirateria porque sigues realizando canales , y lo mas importante de todo estos canales solo los pueden usar gente con chip , asi que estas contribuyendo a que la gente se compre el chip.

4º En vez de contribuir a que compren chip suelta el hombrew que instala los wad para que la gente no se compre chip que perjudica a nintendo , y se COMPRE EL ZELDA (y le de los dineros a nintendo en vez de a los de los chip) si quieren los canales homebrew

Asi me puedo tirar hasta 10000000000...... razones pero vamos cada uno que se compre el chip y piratee lo que quiera para eso se ha gastado los dineros y la consola es de el , como si le quiere pegar 100000 martillazos XD XD

Cada uno que haga lo que quiera.

Pero esto ya cansa. [bye]

1) Que no sepa nada programación no significa que no tenga fuentes e intente compilar cosas. Si logro compilarlas, las uso. Si no, las elimino. Ah, y no tengo que revelar a nadie de donde saco las herramientas.

2) Los que me pasan estas tools confian en mí. Y si no confian en mí, pues simplemente soy un tio con suerte.

3) Personalmente no estoy en contra de la piratería, así que supongo que este punto va para la gente en general. Y como ya se ha dicho muchas veces, no es lo mismo instalar un canal del emulador, que piratear los canales en los que Nintendo ha invertido mucho dinero y está ganando mucho tambien de ello.

4) Contribuyo a lo que me dé la santisima gana. No eres nadie para criticar lo que hago ni como lo hago. No publico las herramientas porque no son mias, y no tengo permiso para ello. Así demuestro que pueden confiar en mi.

Y mejor que no siguas con tus 10000000 razones, ya que no te volveré a contestar. Solo 1 respuesta por parte mia las responde todas: Hago lo que me dé la gana. Si te molesta, mala suerte.
PaRaDoX escribió:1) Que no sepa nada programación no significa que no tenga fuentes e intente compilar cosas. Si logro compilarlas, las uso. Si no, las elimino. Ah, y no tengo que revelar a nadie de donde saco las herramientas.

2) Los que me pasan estas tools confian en mí. Y si no confian en mí, pues simplemente soy un tio con suerte.

3) Personalmente no estoy en contra de la piratería, así que supongo que este punto va para la gente en general. Y como ya se ha dicho muchas veces, no es lo mismo instalar un canal del emulador, que piratear los canales en los que Nintendo ha invertido mucho dinero y está ganando mucho tambien de ello.

4) Contribuyo a lo que me dé la santisima gana. No eres nadie para criticar lo que hago ni como lo hago. No publico las herramientas porque no son mias, y no tengo permiso para ello. Así demuestro que pueden confiar en mi.

Y mejor que no siguas con tus 10000000 razones, ya que no te volveré a contestar. Solo 1 respuesta por parte mia las responde todas: Hago lo que me dé la gana. Si te molesta, mala suerte.


A ver si nos enteramos que a mi no me molesta , ya te digo que yo cuando hago un juego o una aplicacion se la paso a quien quiero eso por supuesto , asi que por ahi no van los tiros cada uno es muy libre de distribuir su aplicacion , porque cuando yo le paso a alguien algun juego mio y le digo que no se lo de a nadie mas si lo veo a alguien mas automaticamente se queda sin nada mas mio.

A lo que voy es que decis que no se libera porque contribuye a la pirateria , y tu estas haciendo canales a mansalva (XD) que para utilizar dicho canal necesitas chip, con lo que de manera secundaria estas contribuyendo a la pirateria y la primera razon ya no tiene validez .

Lo mas razonable es poner el instalador de wad .elf para que la gente no se compre chip y si no , no digais mas lo de que se piratearia la VC.

Y en cuanto a lo de la contestacion , nadie te ha pedido que contestes , es mas no deberias haber contestado sino quieres hablar sobre el tema o no te interesa , ni siquiera deberias haber contestado ni una vez , yo solo expongo un punto de vista y si no te gusta lo siento , pero yo soy libre de postear y TU de NO responder, nadie te lo ha pedido.

Y que dios me libre de pedirte algo , ni canales ni nada para eso ya esta el canal homebrew con el que ejecutar las aplicaciones que yo cree para mi wii por pura diversion .

Repito que dios me libre, nunca me veras pedirte nada y menos obligarte a responder [lapota]
bueno me estan pareciendo muy mal estos comentarios porque paradox se lo esta currando para otros y vosotros solo lo criticais que no sabe acer estoy aquello a el le han enseñado acer una cosa y esta ayudando aunque no suelte las tools por lo menoas pierde tiempo en crearlos y los cuelga y no se lo queda par el haber si vosotros sabeis acer mas cosas [uzi] [uzi] [uzi]
amdiaz escribió:...


Algo de razon si que llevas;)
amdiaz escribió:
A ver si nos enteramos que a mi no me molesta , ya te digo que yo cuando hago un juego o una aplicacion se la paso a quien quiero eso por supuesto , asi que por ahi no van los tiros cada uno es muy libre de distribuir su aplicacion , porque cuando yo le paso a alguien algun juego mio y le digo que no se lo de a nadie mas si lo veo a alguien mas automaticamente se queda sin nada mas mio.

A lo que voy es que decis que no se libera porque contribuye a la pirateria , y tu estas haciendo canales a mansalva (XD) que para utilizar dicho canal necesitas chip, con lo que de manera secundaria estas contribuyendo a la pirateria y la primera razon ya no tiene validez .

Lo mas razonable es poner el instalador de wad .elf para que la gente no se compre chip y si no , no digais mas lo de que se piratearia la VC.

Y en cuanto a lo de la contestacion , nadie te ha pedido que contestes , es mas no deberias haber contestado sino quieres hablar sobre el tema o no te interesa , ni siquiera deberias haber contestado ni una vez , yo solo expongo un punto de vista y si no te gusta lo siento , pero yo soy libre de postear y TU de NO responder, nadie te lo ha pedido.

Y que dios me libre de pedirte algo , ni canales ni nada para eso ya esta el canal homebrew con el que ejecutar las aplicaciones que yo cree para mi wii por pura diversion .

Repito que dios me libre, nunca me veras pedirte nada y menos obligarte a responder [lapota]
Espera... El chip contribuye a la piratería??? Vaya... Eso es nuevo... Eso quiere decir que EOL por tener un subforo de modchips es un foro que contribuye a la piratería? Y yendo un paso más allá, puesto que EOL la componen sus usuarios, quiere decir eso que los usuarios de EOL son unos piratas? Vaya...
Sí, esto es exagerar las cosas pero me entra la risa cuando alguien viene diciendo que poner chips es fomentar la piratería.
enekomh escribió: Espera... El chip contribuye a la piratería??? Vaya... Eso es nuevo... Eso quiere decir que EOL por tener un subforo de modchips es un foro que contribuye a la piratería? Y yendo un paso más allá, puesto que EOL la componen sus usuarios, quiere decir eso que los usuarios de EOL son unos piratas? Vaya...
Sí, esto es exagerar las cosas pero me entra la risa cuando alguien viene diciendo que poner chips es fomentar la piratería.


Poner chips no es para la pirateria que se usan exclusivamente para ejecutar isos ,que algunas seran copias de sus juegos y otras no ; Y poder instalarte los canales si es pirateria? vamos hombre.

Por esa regla de tres a mi me entra la risa cuando se dice que si se sacan algunas tools se fomenta la pirateria . Cada uno que las use como quiera no? .

Para una cosa vale y para la otra no? XD

Yo no estoy diciendo que se saque un empaquetador ni nada es mas me da igual.

Lo unico que he dicho al ver el comentario de que tiene una nueva aplicacion que la ejecuta en la wii y le instala el wad y no la va dejar a nadie , ha sido que si no la saca para que no contribuya la pirateria y luego saca los canales en iso solo para los que tienen chips es un poco contradictorio pero cada uno que piense lo que quiera
Una vez mas Paradox te pierde la boca... si te hubieses callado nadie diria nada sobre el instalador de wads en elf, pero como no, tenias que sacar a relucir que tu tienes uno y los demas no... y luego que se llena el hilo de gente pidiendo la herramienta... en fin
hyparion escribió:Una vez mas Paradox te pierde la boca... si te hubieses callado nadie diria nada sobre el instalador de wads en elf, pero como no, tenias que sacar a relucir que tu tienes uno y los demas no... y luego que se llena el hilo de gente pidiendo la herramienta... en fin


Paradox no obliga nadie a instalar lo que hace, lo hace pq quiere y le gusta, ya saldrá el empaquetador algun dia.

También podría no haver dicho nada y no ha sido así. Además él va haciendo cositas (que se agradecen de verdad) para intentar ayudar a la gente, de modo altruista pq ya me dirás que saca él de hacerlo, podría hacer cosas para él y tan feliz.

Hay que tener un poco de paciencia que vivioms unos tiempos que paraece que si no es ahora no vale y no valdrá nunca. Y por favor sed agradecidos que no cuesta nada y a veces a uno le llena más esto que nada.
menos meterse con la gente y trabajar para que la scene crezca [enfa] [enfa]
Gracias Paradox por los canales!!
funcionan estupendamente en Wii 3.2E con la ultima actualizacion y Wiikey 1.9s :-)

GRACIAS!!! :-D
Dejad de meteros con Paradox por dios, encima que hace cosas que podemos probar todos día a día y ayudar a dar ideas... sois la hostia.

Estoy con noe23
Pero que GENTUZA!
Pero si pareceis crios de 2 años... Te molesta que PaRaDoX haga canales? PORQ CO*O ENTRAS ENTONCES A ESTE SUBFORO?

Vale que el chip fomente la pirateria pero te digo que gracias al chip tengo 4 juegos a salvo ya que mi hermana... desgraciadamente... me los tiro por el balcon [snif]

Asi que PaRaDoX no esta haciendo nada malo sacando sus canales, al contrario, ayuda a que la scene se mueva

PaRaDoX, tio, estoy contigo no dejes que te mareen ;)
Pero si nadie esta diciendo que no haga canales. puede hacer los que quiera , es mas cuantos mas haga mejor. Lo que estamos diciendo es que para que dice que tiene un instalador de wad que se ejecuta con el hack del zelda si no quiere que se entere nadie ni lo va a sacar? Para pavonearse.

Es como si yo digo me he creado un emulador de la nintendo 64 pero solo juego yo en mi casa y no os lo voy a dejar , para eso no dgo nada es mejor callarme . Si no lo quieres compartir no lo digas .

Es mas nadie de por aqui sabia de la existencia de dicha aplicacion , hasta ahora . Para los que no se han enterado de que es lo pongo aqui :

Es una aplicacion para la wii que se mete en la sd por ejemplo :

en la raiz de la sd pones la aplicacion instala_Wad.elf
en una carpeta \wads metes el wad que quieras

ejecutas el programa con el elf loader y te instala el wad sin necesidad de chip.


Si el no queria compartir la aplicacion que no tendria que haberlo dicho para pavonearse , puesto que hay mucha gente que le gustaria instalar los canales que ha creado y no puede porque no tiene chip y no puede instalar la iso , o porque no quiere quemar mas dvds.

Nadie de este foro sabia de su existencia y gracias a el ya lo sabe media España . GRACIAS

PD: Al que te lo pasa a lo mejor no le gusta que vayas diciendo que lo tienes , ya que se ha formado una buena con el empaquetador de wad . Y seguro no quiere que se lie otra con el dichoso instalador .

Pero de todos modos hay que dar las gracias porque ahora se sabe que via homebrew se pueden instalar wad , y por lo tanto los programadores tambien pueden hacer una aplicacion que los instale y se una a la multitud de aplicaciones que hay para la wii.
No sé si sigues la scene desde hace unos dias, pero ha aparecido en la red la fuente de dicho instalador.

Quien sabe buscar, encuentra. Está a disposición de todos, y ya se conocía desde hace unos cuantos dias. Que tú no lo conocieras no significa que el resto de foreros tampoco lo conocian.
PaRaDoX escribió:No sé si sigues la scene desde hace unos dias, pero ha aparecido en la red la fuente de dicho instalador.

Quien sabe buscar, encuentra. Está a disposición de todos, y ya se conocía desde hace unos cuantos dias. Que tú no lo conocieras no significa que el resto de foreros tampoco lo conocian.


Entonces cual es el problema de poner el source para que cada uno se lo compile si es publico? ainss

Y si sigo la scene y en un post de eol se puso el source pero solo lo vi y no me lo descargue . Usare la busqueda y si lo encuentro pues lo pondre aqui
porque si es publico habra que subir el source aqui
amdiaz escribió:
Entonces cual es el problema de poner el source para que cada uno se lo compile si es publico? ainss

Y si sigo la scene y en un post de eol se puso el source pero solo lo vi y no me lo descargue . Usare la busqueda y si lo encuentro pues lo pondre aqui
porque si es publico habra que subir el source aqui


Pues ya sabes, a compilarlo y menos quejarte. Tanto follón por una herramienta que está disponible... [sonrisa]
amdiaz escribió:...

Tio como lokeas si quiere decir que tiene uno que lo diga y ya esta que mas da que la gente seentere el se busco los medios para hacerlo o conseguirlo igual que el compresor de wads como hay gente que no lo pasa la otra gente se busca la vida y se crea el suyo propio y ya esta si te parece mal que no compartan algo yq ue digan que lo tienen hazlo tu ya asi ya no tienes problema.

Simpre en buen royo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mira te ahorro el trabajo de buscar http://www.elotrolado.net/hilo_-Codigo-Fuente-Instalador-de-Canales--Source-dentro_1000653
No hace falta que me ayudes se yo solito.

Codigo fuente del instalador de canales:

http://pastie.caboo.se/169075.txt

El que no tenga chip o no quiera quemar dvds compila esto con el devkit , y lo ejecuta en su wii junto con el wad de la iso de paradox.

Ademas el follon es porque el ha dicho que lo tiene y no lo comparte , que mas le da compartir un homebrew con la gente que no tenga el devkit si es publico?

Bueno yo voy a compilarlo

Adjuntos

zuperkoko está baneado por "Troll"
Oie Paradox... yo quiero que hagas el canal AMSTRAD.... :)

Ponlo en la lista de las peticiones pleaZe....

El emulador se llama Caprice32.... es el mejor :)

El problema ejjque.... ¬¬....

....

.... no existe el dol.... juas... [+risas] .... pero tú ponlo en la lista de las peticiones eh?... que aquí hay gente muy lista y lo mismo me lo hace alguien... pleaZe... q desde q se q existe Homebrew en la wii he imaginado q llegaba el momento en ver cargar el amstrad en la wii... juas... y nada menos q con wiimote....

Eso sí q sería la polla... ver un juego de amstrad con wiimote.... o qué me dices... incluso que se le pueda conectar un teclado y poderlo usar como ordenata otra vez... madre mía... si ejjj que me corro aquí mismo... si ejjj que me corro.... juas... poned los dos rombos xDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ A alguien le compila ese codigo ?

A mi me da la tira de errores...
Piratepila escribió:¿ A alguien le compila ese codigo ?

A mi me da la tira de errores...


+1
lo mismo me he saltado alguna pagina de este u otro hilo, pero porque? todas las aplicaciones son .iso, algunos no tenemos chip en la controladora y necesitamos cargar con .elf

creo que deberia haber un hilo con todo lo adelantado en la escene tanto en iso como en elf ....

gracias...
canal mame. Pero con wiimote.
mmmmmmm que bonito seria.
Me han pasado el DOL del Emulador GBA para Wii, el nuevo VBA 1.7.2

Me voy a poner manos a la obra para hacer el canal XD
PaRaDoX escribió:Me han pasado el DOL del Emulador GBA para Wii, el nuevo VBA 1.7.2

Me voy a poner manos a la obra para hacer el canal XD


Pero espérate a que salga con compatibilidad con el SD frontal... Seguro que muchos te lo agradecen...
TheFireRed escribió:
Pero espérate a que salga con compatibilidad con el SD frontal... Seguro que muchos te lo agradecen...


+1 [ginyo]
TheFireRed escribió:
Pero espérate a que salga con compatibilidad con el SD frontal... Seguro que muchos te lo agradecen...


Ooops, cagada xDD me esperaré. Pensaba que tenia soporte para ello XD
Esperando ansioso ese emulador de GBA para poder ver mis Final Fantasy en mi tele...XD
Ya he probado los dos canales y perfectos, guardan todo lo que he probado y van bien.
Por cierto, que canal estas creando ahora si se puede saber Paradox??
me baje el canal snes y me carga todo bien mi duda es la siguiente como le pongo roms para que me los carge :S

gracias por contestar X-D X-D X-D
Hola ahi va mi peticion ;) Ademas lei que paradox lo iba hacer XD

Canal ScummVM con soporte wiimote por favor!!! que ganas de jugar al monkey en el plasma de 42 con el wiimote JUAS JUAS JUAS
sancho90 escribió:Esperando ansioso ese emulador de GBA para poder ver mis Final Fantasy en mi tele...XD
Ya he probado los dos canales y perfectos, guardan todo lo que he probado y van bien.
Por cierto, que canal estas creando ahora si se puede saber Paradox??


Estoy metido en la VC, y he de decir que ya la he crackeado XD
PaRaDoX escribió:
Estoy metido en la VC, y he de decir que ya la he crackeado XD

Wow felicitaciones [tadoramo] !!!

Cada día la wii me gusta más [tadoramo] !!! ...
wichoxp escribió:Wow felicitaciones [tadoramo] !!!

Cada día la wii me gusta más [tadoramo] !!! ...
Pero no va a soltar nada, por lo que ya puedes odiarle a muerte xD
F_Lombardi escribió:Pero no va a soltar nada, por lo que ya puedes odiarle a muerte xD

Espero que diga algo. [buuuaaaa]
Los canales que va haciendo Paradox vienen con imagen o no?
dragmar22 escribió:Los canales que va haciendo Paradox vienen con imagen o no?


Si te refieres a si tienen "Banner" va a ser que no (El canal aparece en negro en el menú de la wii) Creo que solo puede utilizar los extraidos de otros juegos. No se si existirá alguna aplicación para crear uno de nuevo. Creo que hace unos días tenía un problemilla porque al añadir el banner (imagen) le hacía descuadrar "el asunto".

Conclusión, o no es tan fácil crear un banner propio, o no se le ha dado mucha importancia ya que es algo segundario. (Vease: homebrew channel, snes channel y similares)

(Si te refieres a "imagen" como una "imagen iso" pues si. Son imagenes para grabar, por lo que se necesita tener un chip para instalarlo)
PaRaDoX escribió:
Estoy metido en la VC, y he de decir que ya la he crackeado XD


Tanto revuelo y resulta que ayer fue cuando lo conseguiste, crei haber leido varias veces que ya lo habias conseguido

Saludos
Me referia al banner, gracias por responderme,pero si tenemos tantos canales en negro como haremos para diferenciarlos?
dragmar22 escribió:Me referia al banner, gracias por responderme,pero si tenemos tantos canales en negro como haremos para diferenciarlos?


Cuando pasas el wiimote por encima te sale el nombre del canal
OK.

Yo me preguntaba si no es mucha molestia para ti Paradox de que en vez de instalar los canales via ISO podrias empezar de ahora en adelante a darnoslo en elf porque sino nos gastamos muchos DVD.
MMMMMM...

Me podrias hacer un canal si te paso MI ROM del MI PERFECT DARK?????

Segun lo que he leido pudes cargar juegos de N64.... pero es que a mi me interesan los que no estan....

PD1: No quiero que me lo hagas... solo saber si podrias hacerlo

PD2: Guiño Guiño
Estupendo avance Paradox.
Para aquel que preguntaba cómo se meten las roms, crea en la raiz de la targeta la carpeta roms y saves y podras guardar la partida. Los juegos los metes en roms (es evidente). Suerte.
No voy a soltar nada, ya que es un reto personal. Llevo varios dias en ello, y ayer porfín me explicó Waninkoko donde fallaba XD

En cuanto al banner del canal, es dificil hacerlo funcionar. Además, el Team Twiizers aun no tiene una aplicación capaz de crear un banner propio, así que yo... estoy a miles de años de eso xDD

En los proximos dias seguiré investigando el tema de la VC, y añadiré mi nombre al canal del juego(p.ej: "Super Mario Bros. (PaRaDoX)" ) para que se pueda identificar en caso de filtrarse ¬¬"
En caso de que se filtre?? Lo piensas filtrar?? Bueno tu verás. Espero que lo consigas. Suerte PaRaDoX.
No se si alguien lo habrá pedido antes, pero no me crucifiqueis.

Yo creo que ahora que tenemos soporte de teclado cualquier emulador de ordenador antiguo seria genial, vease (MSX, Spectrum, Amstrad, Atari, Commodore, etc)

Pero lo que me gustaría en particular sería que alguien portara el emulador de ms-dos Dosbox.

No se dadas las características de la Wii los juegos emulados de Dos que podría soportar, pero pienso en Alone in the dark o en LBA y se me hace la boca agua.

Animo y a ver si alguien se anima, de todos modos gracias a todos los involucrados en el panorama de la scene que tantas alegrias nos estais dando ultimamente
PaRaDoX escribió:No voy a soltar nada, ya que es un reto personal. Llevo varios dias en ello, y ayer porfín me explicó Waninkoko donde fallaba XD

En cuanto al banner del canal, es dificil hacerlo funcionar. Además, el Team Twiizers aun no tiene una aplicación capaz de crear un banner propio, así que yo... estoy a miles de años de eso xDD

En los proximos dias seguiré investigando el tema de la VC, y añadiré mi nombre al canal del juego(p.ej: "Super Mario Bros. (PaRaDoX)" ) para que se pueda identificar en caso de filtrarse ¬¬"


Hola!!!

Que tantas posibilidades hay de cambiarle el rom por otro? Ejem: Super Smash Bros 64!!! Si le cambias el Banner, nombre , ID, etc... seria una CV propia y no de Nintendo no...?

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola!!!

Que tantas posibilidades hay de cambiarle el rom por otro? Ejem: Super Smash Bros 64!!! Si le cambias el Banner, nombre , ID, etc... seria una CV propia y no de Nintendo no...?

Saludos!!!


wow buena idea danny :O!!!!!!! usar el mismo sistema de emulador de la VC para poder ejecutar cualquier rom que le pongamos (como un duke nukem zero hour xD o el smash :P)

a todo esto gracias por el canal snes me funciona perfecto sin trabas ni nada ^^ y el save ni un problema =D
Tengo listo el nuevo canal de SNES con soporte Wiimote. He hablado con el que lo ha implementado, y le parece bien que lo haga XD

Mañana lo subiré, y dependiendo de lo que haga Waninkoko con su WAD installer, lo subiré en ISO o en WAD.
PaRaDoX escribió:Tengo listo el nuevo canal de SNES con soporte Wiimote. He hablado con el que lo ha implementado, y le parece bien que lo haga XD

Mañana lo subiré, y dependiendo de lo que haga Waninkoko con su WAD installer, lo subiré en ISO o en WAD.


Hombre!!! pues muchas gracias por el aporte!!! [babas] [babas] [babas]

Se te agradece infinita mente...

Saludos!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711