[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

1, 2, 3, 4, 57
LoRD FeRKy escribió:paradox ¿estas creando el canal snes con la version 2.2 o ya esta creado?

Por lo que veo, es la 2.1 de lopst, en español.
Lo he provado y va todo perfecto. ¿Que tiene el 2.2 de distinto?
PaRaDoX escribió:Por lo que veo, es la 2.1 de lopst, en español.
Lo he provado y va todo perfecto. ¿Que tiene el 2.2 de distinto?


Creo que esa ultima fuerza el pal 60 lo que nos vendria muy bien a todos los que se nos ve b/n o en un bonito tono rojo :D , para no tener que estar cambiando a pal 50 cada vez que usemos el emu
pacosoeda escribió:
Creo que esa ultima fuerza el pal 60 lo que nos vendria muy bien a todos los que se nos ve b/n o en un bonito tono rojo :D , para no tener que estar cambiando a pal 50 cada vez que usemos el emu

Pues la version que he compilado en un canal es la que dice PAL60, aunque en pantall diga 2.1
Al arrancar, se vé en blanco y negro, pero enseguida se pone en color.


Lo tengo ya subido:
SNES Channel - Wiimote y Classic PAL60

Pruebalo y me dices si cambia a 60Hz's :)
k la 2.2 tiene el uso del nunchuck y lo stuve proband y es k va genial por es odecia lo del canal [mamaaaaa]
¿Y realmente va mejor el nunchunk? Personalmente me es más cómodo el Classic.
Paradox: el problema es que no todos tienen el classic controller, por lo que una version que soportara cualquiera de los dos metodos seria ideal.
el problema es k no tng el mando clasico y por lo visto esa version incluye wimote+ nunchuck + classic

bueno yo m voy a correr un rato k hace buen tiempo
Para esto de los emuladores vendría bien que se implementaran todas las opciones de control, mando gamecube, wiimote, nunchuk, clásico, así estaría completo y todos podemos jugar como queramos, lo último sería tambien un mapeado de los botones en el propio emulador para elegir que botones utilizar.
PaRaDoX escribió:Pues la version que he compilado en un canal es la que dice PAL60, aunque en pantall diga 2.1
Al arrancar, se vé en blanco y negro, pero enseguida se pone en color.


Lo tengo ya subido:
SNES Channel - Wiimote y Classic PAL60

Pruebalo y me dices si cambia a 60Hz's :)



perfecttttttttt , ahora si que mola este emu , por fin se puede usar en condiciones con el cable rgb con sus 60 hz .
Lo unico no se porque esta version viene en ingles , pero vaya , que tampoco me importa mucho , se entiende todo perfectamente :)

muchas zenkius men :D
Solo decir que tras 4 horas de intensa documentación y de leer todo lo que han ido haciendo los eolianos y por otros foros acabo de conseguir crear un canal homebrew como los que hace PaRaDoX.

En realidad una vez conoces la mecánica es sencillísimo (el wadpacker ayuda bastante xD)

No hago tutorial ni nada porque se que te estas preparando uno, espero ansioso ver el resultado de la investigación en el banner [sati]
xDD no sabia que estaba en inglés... bueno, en ese caso tocará hacer un montón de versiones distintas.

Suloku, si quieres sacar algo a la luz, tu mismo ^^
PaRaDoX = DIOS!!!!!!!!!!
Todo instalado con WAD channel v2 y perfecto!!!
P.D: suerte con el carnét de coche!!!!!!
PaRaDoX escribió:xDD no sabia que estaba en inglés... bueno, en ese caso tocará hacer un montón de versiones distintas.

Suloku, si quieres sacar algo a la luz, tu mismo ^^


Bah, no hace falta, la tool de pifia te monta los canales ella solita sin hacer nada más xD

Mi pequeño momento de gloria personal ha durado menos de 5 minutos xD
PaRaDoX escribió:Listo el Canal SMSPlus:

Canal SMSPlus - Wiimote + Classic
Canal SMSPlus (PAL60) - Wiimote + Classic

Mirad el README. Viene toda la info sobre la ID y los bloques que ocupa una vez instalado.
Enjoy!


Para poner en el primer post:
[URL =http://www.jayparadox.com/wii_custom_games/SMSPlus_Channel_Installer(thezonazero.com).rar]Canal SMSPlus - Wiimote + Classic[/URL]
[URL =http://www.jayparadox.com/wii_custom_games/SMSPlus_PAL60_Channel_Installer(thezonazero.com).rar]Canal SMSPlus (PAL60) - Wiimote + Classic[/URL]

Quitale el espacio entre "[URL =" para que se arregle ;)


New:
Canal WAD Installer V2


¿¿Donde esta el emulador de master system con wiimote?? he estado mirando por el foro y no lo encuentro...
Excelente paradox :D muchisimas gracias por tus aportes
PaRaDoX escribió:Pues la version que he compilado en un canal es la que dice PAL60, aunque en pantall diga 2.1
Al arrancar, se vé en blanco y negro, pero enseguida se pone en color.


Lo tengo ya subido:
SNES Channel - Wiimote y Classic PAL60

Pruebalo y me dices si cambia a 60Hz's :)


Es q hice una versión rapida de la 2.2 para pal_60 (que usa el nunchuk y tb usa el classic y tb usa el wiimote xD) vamos que puedes jugar como kieras. esa version esta en ingles (ya que me "obligaron" a que dejara los emus en ingles.

En definitiva que la 2.2 es igual a la 2.1 sólo que está en ingles y tb soporta nunchuk. Lo que kieras PaRaDoX.

Descarga 2.2 Normal

Descarga 2.2 Pal_60
un millon de gracias ^^
PaRaDoX, instale el Snes channel Pal60 y se me sigue biendo en blanco y negro :S
he probado kon los 2 y me van los 2 en blanco y negro :S
alguna solucion??
lopst escribió:
Es q hice una versión rapida de la 2.2 para pal_60 (que usa el nunchuk y tb usa el classic y tb usa el wiimote xD) vamos que puedes jugar como kieras. esa version esta en ingles (ya que me "obligaron" a que dejara los emus en ingles.

En definitiva que la 2.2 es igual a la 2.1 sólo que está en ingles y tb soporta nunchuk. Lo que kieras PaRaDoX.

Descarga 2.2 Normal

Descarga 2.2 Pal_60


a la 2.2 se puede jugar solo con el clasico o es necesario tener el nunchuk??

como q t obligaron a dejar el emu en ingles... VERSION ALTERNATIVA EN CASTELLANO:P (si me dices como la hago yo :P)
suloku escribió:
Bah, no hace falta, la tool de pifia te monta los canales ella solita sin hacer nada más xD

Mi pequeño momento de gloria personal ha durado menos de 5 minutos xD


creo que ahí se ha colado ParadoX...

es el emulador de magadrive (GENPLUS) no el de Master System (SMSplus)

ojalá consigan meterle el wiimote al de master system pronto [looco]

PD: he escuchado lopst ?? jajaja... perdona por el coñazo, pero en este momento eres nuestro salvador!! [666]
Tengo una duda, ¿los emuladores que tienen compatibilidad con el wiimote, siguen teniendo la compatibilidad con el control de GC?, es que la verdad a mi me gusta mas el control de GC para estos emuladores, pero quiero tener la compatibilidad con el Wiimote por si acaso.
por supuesto (al menos los 2 que yo he hecho si, el Rin no lo he probao)
Queria preguntar si alguien esta creando o va a crear un emulador de la N64, para cargarlo por el canal HOMEBREW.

Prefiero preguntar aca primero que crear un hilo... gracias..
offspringboy escribió:Tengo una duda, ¿los emuladores que tienen compatibilidad con el wiimote, siguen teniendo la compatibilidad con el control de GC?, es que la verdad a mi me gusta mas el control de GC para estos emuladores, pero quiero tener la compatibilidad con el Wiimote por si acaso.

lopst escribió:por supuesto (al menos los 2 que yo he hecho si, el Rin no lo he probao)


La ultima version de Rin no tiene compatibilidad con los mandos de gc, solo puedes usar el wiimote o el mando clasico.
En el Rin la quité lo de los mandos de GC, porque tampoco le veía mucho sentido mantenerlos. Una gameboy, con un wiimote en horizontal se maneja perfectamente, y por si acaso añadí el mando clásico.

Aunque los puedo poner todos....
si seria mejor que tubiera todas las opciones de control y que cada quien elija segun su gusto, ademas con el control de GC me ahorro la pila.
Para tener un índice con los canales actualizados que va sacando Paradox, no sería mejor hacer una wiki? Así los tendríamos todos ordenados y actualizados.

Yo ahora no tengo tiempo, pero si os interesa esta tarde puedo repasarme este hilo y crear una.
Alguien puede probar el wad que acabo de crear con el wad tool.

es el canal del Gecko Region Free 1.3

http://www.mediafire.com/?dymd1j7x9c9
El de GBA esta ya con wiimote y clasico? es el que espero como agua de mayo, saben si se ha hecho ya? no quiero el canal, solo el elf para cargarlo por el zelda.

Saludos y gracias de antemano.
bueno aunque dijiste que no ibas a hacerlo, vuelvo a pedirte el canal del wad uninstaller, que para mi si es importante!
un saludo y gracias
BreakitoRPG escribió:Alguien puede probar el wad que acabo de crear con el wad tool.

es el canal del Gecko Region Free 1.3

http://www.mediafire.com/?dymd1j7x9c9


Te voy a dar 4 consejos:

1) NUNCA saques WAD's que no hayas probado antes en tu Wii.
2) Ya he creado este canal con las herramientas de marcan, las que funcionan al 100% sin fallos, y no arranca.
3) El maiquelyason.
4) El robocop.
Has probado a hacer un canal magloader o homebrew launcher a todo esto?

Pasa igual que con el gecko region free?
suloku escribió:Has probado a hacer un canal magloader o homebrew launcher a todo esto?

Pasa igual que con el gecko region free?

El MAG loader no lo haré. No es mi proyecto y talvez quieran mirarselo los creadores de el.

Y Homebrew Loader... puedo hacer muy facilmente, uno que arranque enseguida con la lista de ELF's de la SD, pero chocaría de lleno con el de marcan & company. Pero bueno, si quereis uno sencillo... son 5min.
suloku escribió:Has probado a hacer un canal magloader o homebrew launcher a todo esto?

Pasa igual que con el gecko region free?


Homebrew launcher wad :
http://www.gx-mod.com/team/perso/Badablek/WiiHL_WAD.7z

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=188021
PaRaDoX escribió:El MAG loader no lo haré. No es mi proyecto y talvez quieran mirarselo los creadores de el.

Y Homebrew Loader... puedo hacer muy facilmente, uno que arranque enseguida con la lista de ELF's de la SD, pero chocaría de lleno con el de marcan & company. Pero bueno, si quereis uno sencillo... son 5min.

¿Sabes ya como ponerle Banners a los Canales?

Es que tu firma ...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PaRaDoX escribió:El MAG loader no lo haré. No es mi proyecto y talvez quieran mirarselo los creadores de el.


Si, el canal del MAG Loader vendrá pronto, no os preocupéis (aunque es cierto que estamos tardando un poquito).

PaRaDoX, no me he leído todo el hilo pero lo que sería genial sería un canal MFE y Gecko Region Free.

Un saludo !
Wence escribió:¿Sabes ya como ponerle Banners a los Canales?

Es que tu firma ...

En los banner hay mucha información: Nombre del canal en el menú, icono del menú, banner con toda su info y el sonido.
Ten en cuenta que marcan no para de trabajar en esto, y el tio sabe de ello. A mi me cuesta un poco más, y espero poder hacer algo, aunque sea pequeño.


El HombrewLoader ese francés usa el banner del Homebrew Channel del Team Twiizers..... da pena que no sepan cambiar ni eso.

PiratePila, el MFE no llega a arrancar, y el Region Free tampoco. Los he creado con las herramientas de marcan, las que funcionan 100% bien, y no funcionan esos canales. Es por eso que nunca he hablado de ellos, porque nunca van :)
Piratepila, lo de vendra pronto es porque lo quereis sacar con la 0.3 o porque no sabeis hacerlo?
¿Cual es el Canal Homebrew Loader?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
suloku escribió:Piratepila, lo de vendra pronto es porque lo quereis sacar con la 0.3 o porque no sabeis hacerlo?


Me gusta esta pregunta. XD

Queremos hacer el canal bien (cuando digo bien me refiero a con un banner), por eso estamos tardando tanto. Nos gustaría sacarlo con la nueva versión del MAG Loader, aunque no sabemos si lo haremos ya que la interficie grafica aun puede tardar un poco más.

Yo me aventuraría a decir que para la semana que viene habrá canal.

Y nada más, este hilo es para pedirle canales a PaRaDoX no a mí, cualquier duda teneis el hilo del MAG Loader para hacerlo.

Gracias a todos por el apoyo. ;)
PiratePila escribió:
Me gusta esta pregunta. XD

Queremos hacer el canal bien (cuando digo bien me refiero a con un banner), por eso estamos tardando tanto. Nos gustaría sacarlo con la nueva versión del MAG Loader, aunque no sabemos si lo haremos ya que la interficie grafica aun puede tardar un poco más.

Yo me aventuraría a decir que para la semana que viene habrá canal.

Y nada más, este hilo es para pedirle canales a PaRaDoX no a mí, cualquier duda teneis el hilo del MAG Loader para hacerlo.

Gracias a todos por el apoyo. ;)

xDD bueno, si necesitais ayuda con los banner, aquí estoy o en el MSN a veces :P
Primer Post Actualizado, muy buen trabajo PaRaDoX.
paradox, no seria mas facil que pusieses, eii, puedo hacer estos canales, alguien esta interesado??
asi no habria propuestas de algo que no sabemos si es posible


CANAL TETRIS!!! que lo vi en tu web xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Oigan, para que sirve el canal SMSplus?? :(
cacatua1 escribió:paradox, no seria mas facil que pusieses, eii, puedo hacer estos canales, alguien esta interesado??
asi no habria propuestas de algo que no sabemos si es posible


CANAL TETRIS!!! que lo vi en tu web xD


:S la gente que proponga, hago la prueba y luego digo el resultado.
Lo que no me parece bien es la gente que saca canales sin antes probarlos.


El SMSPlus es un emulador de SEGA MegaDrive, Genesis y SegaCD. Lo mas probable es que tambien sea compatible con juegos de Master System.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
PaRaDoX escribió:

:S la gente que proponga, hago la prueba y luego digo el resultado.
Lo que no me parece bien es la gente que saca canales sin antes probarlos.


El SMSPlus es un emulador de SEGA MegaDrive, Genesis y SegaCD. Lo mas probable es que tambien sea compatible con juegos de Master System.


Paradox, ¿y un canal Wii Explorer? no un web browser, un explorador de archivos a secas con una interfad decente y con posibilidad de borrar o copiar? Por lo menos prueba a portar los que ya hay a ver si rulan.
PaRaDoX escribió:
:S la gente que proponga, hago la prueba y luego digo el resultado.
Lo que no me parece bien es la gente que saca canales sin antes probarlos.


El SMSPlus es un emulador de SEGA MegaDrive, Genesis y SegaCD. Lo mas probable es que tambien sea compatible con juegos de Master System.


Qué es lo necesario para modificar el banner?. Con una simple edición HEX no sirve, el canal no se muestra.
Yo no sé hacer un explorador de Wii. Estaría genial, poder pasar directamente a la Wii los datos de canales, modificar los ya existentes, borrar, etc... Pídeselo a Waninkoko xDD


o0ghost0o, no se puede modificar tal cual. Habrás notado que mis canales si lo traen cambiado XD y es porque no basta con cambiar las cosas con HEX.
Mucha gente me ha criticado, diciendo que pillo programas de otros y no hago investigación personal. Pues no. Estube mucho tiempo investigando los banner, para averiguar como como modificarlos y que se muestren en el menú. Esa gente no se merece saber la respuesta a eso, y es por ello que tendreis que esperar a que lo meta en la documentación de mi web, o que marcan se pase por aquí y os lo cuente.
PaRaDoX escribió:Yo no sé hacer un explorador de Wii. Estaría genial, poder pasar directamente a la Wii los datos de canales, modificar los ya existentes, borrar, etc... Pídeselo a Waninkoko xDD


o0ghost0o, no se puede modificar tal cual. Habrás notado que mis canales si lo traen cambiado XD y es porque no basta con cambiar las cosas con HEX.
Mucha gente me ha criticado, diciendo que pillo programas de otros y no hago investigación personal. Pues no. Estube mucho tiempo investigando los banner, para averiguar como como modificarlos y que se muestren en el menú. Esa gente no se merece saber la respuesta a eso, y es por ello que tendreis que esperar a que lo meta en la documentación de mi web, o que marcan se pase por aquí y os lo cuente.


Ya, desde el principio dí por sentado que no servía y ya se ha vist, muchos usuarios lo han probado y no tira. Lo que te preguntaba es cómo hacerlo, sé que lo has hecho... Hay que ajustar el SHA-1 no? quizás si tuviera más tiempo me pondría a saco con esto.
o0ghost0o escribió:
Ya, desde el principio dí por sentado que no servía y ya se ha vist, muchos usuarios lo han probado y no tira. Lo que te preguntaba es cómo hacerlo, sé que lo has hecho... Hay que ajustar el SHA-1 no? quizás si tuviera más tiempo me pondría a saco con esto.

Si te refeieres al SHA-1 del TMD... intentalo. Personalmente nunca he tenido que modificar nada de eso para que me funcione, me imagino que marcan ya se encargo de meterle el nuevo SHA-1 en caso de estar cambiado.

Aun así, no me fio mucho de estas herramientas que están saliendo... pero bueno, aquí cada uno el libre de hacer lo que quiera.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57