[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ya pude crear el canal Emuloader v.2 pal60 con el tutorial que ha salido hoy (Utilizando el bannertool y el Wadtool)


Si alguien lo quiere MP

¿PAradox, que opinas de esas utilidades? ¿Las ves "seguras"¿


Edit: Si intento el "Tp/hack reload" en uno de los emuladores para volver al menú del emuloader el programa se queda pillado. Solo deja reinicial la Wii. Eso no pasa con la versión en elf desde la SD y cargado con el Homebrew channel.

¿Alguna idea?
Una cosa que ya esta hecha, pero solo para SDGecko es el emu de la GBA, y ese si estaria bien, a parte del de N64. ¿en que estas trabajando ahora?
wichoxp escribió:Petición:

Favor de hacer un Canal WAD del nuevo Homebrew Launcher v0.3:

Descarga Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/110672344/WiiHL-03esp.rar.html

Descarga Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=QPDDRIC5

Saludos y gracias :D !

Mañana me pongo a ello, ya que veo a varias personas detrás de esto ;)

Ahora estoy trabajando con los banner, y espero sacar algo antes que marcan publique su herramienta xDDDD
Una duda general.... no tengo conocimientos sobre esta materia, solo imaginacion :) . por eso solo quiero pregunatr si es posible o viable la creacion de un "canal", o la creacion de un wad, elf o lo que sea, que recupere semi brick? tengo entendido que es posible recuperar una wii en semibrick con un juego que tenga una actualizacion de firmware mayor, no?... es posible eso, algun programa o instalador que recupere los archivos corruptos?. sino es posible, hay alguien que este investigando esta posibilidad? he leido el blog de bushing y el esta realizando pruebas en este sentido, pero utilizando un wii completamente brickeada... intentando recueprarla.... saludos..
Perdonad por mi ignorancia, pero me podríais decir que es el canal rin?
Y también me podeis decir si el canal del ScummVM va con wiimote? (me refiero a los juegos...)

Gracias.
Hyuga Neji escribió:Perdonad por mi ignorancia, pero me podríais decir que es el canal rin?
Y también me podeis decir si el canal del ScummVM va con wiimote? (me refiero a los juegos...)

Gracias.


1º El Rin es un emulador de GameBoy/Gameboy Color.
2º No, el canal del scummVM no va con wiimote. Supuestamente hoy o mañana sacaran el dol y el elf de la version con wiimote. Adios!
PaRaDoX

ya esta lista la 1 version del scumm con wiimote ,paar cuando el canal en wad? :D :D

salu2
apisonador escribió:PaRaDoX

ya esta lista la 1 version del scumm con wiimote ,paar cuando el canal en wad? :D :D

salu2


Si me pasa el .dol lo hago yo, que no tengo sueño xD
Canal ScummVM Wiimote

Lo he probado y OK.

He usado la misma ID que PaRaDoX para que sobreescriba.

Canal ScummVM Wiimote

Un saludo.
alguien sabe si el canal del wad uninstaller que pusieron en este hilo funciona correctamente o tiene algun otro que funcione bien?, un saludo y gracias
Un canal para cargar homebrew de game cube no estaría mal (ese sdboot haría buen combo con el canal...)
DRaGMaRe escribió:Canal ScummVM Wiimote

Lo he probado y OK.

He usado la misma ID que PaRaDoX para que sobreescriba.

Canal ScummVM Wiimote

Un saludo.

¿Este se ve en color en consolas PAL?
ICEknigh7 escribió:¿Este se ve en color en consolas PAL?


Los que usamos cable RGB lo veremos en rojo :(
Parcheé de mil maneras y nada, no consigo que se vea bien.
He estado ausente un tiempo, pero ha sido para mejor.
Os traigo una pequeña imagen de lo que llegarán a ser los proximos canales que actualice: Imagen

Como sabeis, marcan aun no ha lanzado sus herramientas para modificar banners, y no me las ha pasado. Los banners que insertaré en los nuevos emuladores serán trabajo e investigación 100% mios.
Ahi ahi paradox, eso es currarselo y lo demas son tonterias xD
Hola!!!

Pues espero ancioso esos canales marca PaRaDoX... Muchas Gracias por tu esfuerso

Oye PaRaDoX!!! Solo pondras los canales marca PaRaDoX o tambien liberaras la tool para hacer los banners...?

Saludos!!!
ola paradox hace poco en este hilo hilo_fceu-nes-con-wiimotes_1013048_s50

sacaron el emulador de nes con soporte wiimote y SD =D!!!

aca estan los archivos para el canal gracias de ante mano :) :) [tadoramo]

Archivos Elf
Código Fuente[/quote]
Ok, gracias por los archivos.
Los incluiré en la proxima actualización de programas que haga ;)

EL banner me está brickeando la Wii, y no entiendo donde falla :S He logrado meterle imagenes y ajustarlas a mi gusto para el canal, pero se queda colgada la Wii al cabo de X segundos.
Tendré que investigar mas xD
PaRaDoX escribió:
EL banner me está brickeando la Wii, y no entiendo donde falla :S He logrado meterle imagenes y ajustarlas a mi gusto para el canal, pero se queda colgada la Wii al cabo de X segundos.
Tendré que investigar mas xD


Ok!!!

Gracias por responder espero que pronto logres solucionar tu problema!!!

P.D. Lucen muy bien tus canales!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos!!!
PaRaDoX escribió:Ok, gracias por los archivos.
Los incluiré en la proxima actualización de programas que haga ;)

EL banner me está brickeando la Wii, y no entiendo donde falla :S He logrado meterle imagenes y ajustarlas a mi gusto para el canal, pero se queda colgada la Wii al cabo de X segundos.
Tendré que investigar mas xD

Espero que salga bien esa Aplicación.
Bueno, el de SNES se me resiste xD así que empezaré con el de NES. Cuelgo 2 imagenes de como será:
Imagen

Sorry por la calidad. La TV es de tubo is sale mal, aunque se puede leer facilmente el "Año" y los "Wiimote" soportados, ademas de la versión de emulador en la esquina derecha superior. Tambien es multilenguaje ;)

Necesito a alguien que me haga una imagen guapa para el canal y la usaré XD
¿Cuanto de ancho y de alto?
Wence escribió:¿Cuanto de ancho y de alto?



+1 xD
Cualquiera xD lo ajustaré a lo que necesite ;)
Recuerdo no sé donde en un hilo algunas imagenes para el emulador...
Hola Alguien sabe de un compresor en formato LZ77?
Nueva imagen: http://img80.imageshack.us/img80/5127/image00038qv4.jpg
Mañana tendré listo al 100% el banner para el Canal NES, y actualizaré el emulador al mas nuevo que existe ;) Tengo una imagen guapa y todo :D
Ya va cogiendo forma esto. Que bonitos van a quedar nuestros emuladores XD
En cuanto saques el .dol o .wad lo parcheo a RGB si no te importa.
Convertiré a canal el DOL/ELF que me paseis, o el que encuentre mas actualizado.
Por cierto, imagen final del canal abierto: http://img81.imageshack.us/img81/9546/image00041od9.jpg

Hay un errorcillo en una esquina, pero se corregirá con una imagen nueva con fondo negro y listo XD
¿Entonces lo publicaras hoy o mañana?
Mejor aun, diras como lo has echo?
Será publicado hoy, por la tarde/noche.
En cuanto a la forma de hacerlo, se mantendrá en secreto, ya que he brickeado la Wii unas 50 veces en el proceso, y es demasiado peligroso. Además, la forma de hacerlo requiere un alto nivel de HEX, ya que se hace todo con eso.
PaRaDoX escribió:Convertiré a canal el DOL/ELF que me paseis, o el que encuentre mas actualizado.
Por cierto, imagen final del canal abierto: http://img81.imageshack.us/img81/9546/image00041od9.jpg

Hay un errorcillo en una esquina, pero se corregirá con una imagen nueva con fondo negro y listo XD


Pista: Prueba a jugar con los tamaños de la imagen y corregirás el error.


¿Por que usas imagenes en blanco y negro? estaria mas bonito con mas colorines XD

Salu2.
Pifia escribió:
PaRaDoX escribió:Convertiré a canal el DOL/ELF que me paseis, o el que encuentre mas actualizado.
Por cierto, imagen final del canal abierto: http://img81.imageshack.us/img81/9546/image00041od9.jpg

Hay un errorcillo en una esquina, pero se corregirá con una imagen nueva con fondo negro y listo XD


Pista: Prueba a jugar con los tamaños de la imagen y corregirás el error.


¿Por que usas imagenes en blanco y negro? estaria mas bonito con mas colorines XD

Salu2.

xD aun me falta mucho por investigar(todos los RLAN y RLYT), pero invirtiendo el color de la imagen queda mejor.
Y esa imagen está en color, es la camara que pilla mal los colores ;)

Esta es la imagen original: http://www.chazman.org/logo2.jpg
Buenas, solo para informar de que el siguiente enlace no funciona:

Canal SMSPlus - Wiimote + Classic

Saludotes
xD no he realizado el pago aún para renovar el dominio, así que lo han redirigido temporalmente.

Usa la dirección IP por ahora: http://74.52.58.210/~paradox/wii_custom ... nazero.com).rar
Muchas gracias! [sonrisa]

A ver si tardan poco en actualizar los dns.

Saludotes.
Y aqui os dejo otra imagen. Esta vez, del icono en el menú: http://img174.imageshack.us/img174/9690 ... 042fq0.jpg

Esta tarde/noche os traeré el canal ya listo XD
Gracias, a ver si tardas poquillo [carcajad]
[mamaaaaa] Ha surgido un errorcillo y no logro hacer que funcione de nuevo. Como tenga que volver a rehacer el banner entero...
Si quieres te lo puedo testear de diferentes formas, y miro a ver que hay mal.
Nah, entre que subo el archivo, lo quemas y lo pruebas ya habré econtrado el error y tendré listo otro banner para intentar.

Explico un poco el problem: el archivo que contiene la info sobre el icono que aparece en el menú(icon.bin) me ha funcionado modificado(como muestra la anterior imagen). He tocado algo, y me ha dejado de funcionar :S lo que pasa es que no sé que he tocado xDDD pero bueno, todo a su tiempo.
Al sustituirlo en Hex, seguramente se te habrá ido un byte a la izq o a la dcha. Pero vamos si sólo es el icon.bin, prueba a empezar otra vez desde el original y deja el banner.bin (modificado) tal cual está.
PD: ahora mismo estoy creando sonido guapos para los banner. Ya he pasado de formato midi a formato bns.



PD2: Paradox, conviertes las imágenes de tga a tpl para hacerlas funcionar?
:D semi-solucionado xDDD tendré que rehacer el icon.bin desde cero.

Para pasar de TGA a TPL uso el TexConv del WiiSDK. He creado un script propio para que convierta las imagenes con el alpha y todo es correctamente. Y para crear los TGA uso el Photoshop :P

Lo proximo que quiero hacer es mirarme los sonidos, a ver si saco algo interesante.
Joer desde 0, que peena. [decaio]
Y podrías poner el TexConv con ese script que le has metido?
PaRaDoX escribió::D semi-solucionado xDDD tendré que rehacer el icon.bin desde cero.

Para pasar de TGA a TPL uso el TexConv del WiiSDK. He creado un script propio para que convierta las imagenes con el alpha y todo es correctamente. Y para crear los TGA uso el Photoshop :P

Lo proximo que quiero hacer es mirarme los sonidos, a ver si saco algo interesante.

Espero que termines de arreglarlo lo antes posible.
broly7 escribió:Joer desde 0, que peena. [decaio]
Y podrías poner el TexConv con ese script que le has metido?


No, porque el programa es de Nintendo y es ilegal usarlo xD
A......
Me has dejado con la boca abierta...
Joer y tienes acceso a todos esos programas? Que privilegiao X,D
xDDD cualquiera puede encontrarlo, solo hay que buscarlo :P

Y no consigo arreglar lo del **** icon.bin.
Le he metido directamente sin modificar el de otro canal, y falla...
¿Hablas del tambien conocido "revolution sdk 2.1" ?

Que sabio es google, muahaha

¿No estaras usando cosas de "IconBannerTools_061030.zip"?

EDIT: premio, ahi estava el textconv :p

Lo que ahora me pregunto es cómo has sabido qué programa usar y como :S


http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... t&p=573992

Ese es un post interesante, hay un documento sobre texturas y tal..
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7