[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

1, 2, 3, 4, 57
PaRaDoX escribió:Si te refeieres al SHA-1 del TMD... intentalo. Personalmente nunca he tenido que modificar nada de eso para que me funcione, me imagino que marcan ya se encargo de meterle el nuevo SHA-1 en caso de estar cambiado.

Aun así, no me fio mucho de estas herramientas que están saliendo... pero bueno, aquí cada uno el libre de hacer lo que quiera.


A falta de pan buenas son tortas xD. Entonces repito, cómo lo hiciste?
PaRaDoX escribió:Estube mucho tiempo investigando los banner, para averiguar como como modificarlos y que se muestren en el menú.


En eso estoy yo ahora, que estaba instalando un canal y no me salia el banner, y ni zorra de por qué xD
¿No vas a decir nada por ahora PaRaDoX, tendremos que esperar a que actualizes tu Web?
Solo daré una pista: Imagen adjunta.

Antes de acudir a marcan por ayuda, me paso dias o semanas investigando por mi cuenta, así que investigad vosotros un poco tambien :P

En la imagen hay pistas más que suficientes para que funcione. Solo debeis investigar y usar la lógica. [beer]

Adjuntos

Pero no me des pistas, que me estava mirando ahora los sha1, md5 y demás xD

pd: que editor hex usas?
010 Editor, de pago para Windows.
Hace todo lo que quieras: Checksums de toda clase, comparaciones entre archivos, etc... MUY recomendado.
PaRaDoX escribió:10 Editor, de pago para Windows.

Funcionará también el XVI32 ein? ? ...

Bueno, Paradox pues gracias por andar haciendo los canales wad cada vez más seguros [oki] ...

Por cierto tenía una idea al respecto:

He visto que hay usuarios que dicen haber llenado su memoria interna del wii con todos los canales que han aparecido últimamente... quería saber si:

¿Se podría hacer un Canal Wad que al ejecutarlo, desde el menú del Wii, llamara a los archivos que conforman dicho Wad desde la SD frontal? o sea, que cuando ingreses a un Canal Wad desde el wii, éste wad pueda jalar (o llamar) a todos los archivos que lo componen ubicados en la SD.

Por ejemplo, si se instalara solamente un código pequeño (prácticamente sólo la carátula o encabezados de la aplicación wad) en la Memoria Interna del wii y todos los demas archivos estuvieran alojados en la SD, y al momento de llamarlos, dichos archivos se activaran (o fueran a la memoria RAM o Interna del wii) para ser ejecutados, y al momento de cerrar el WAD, los archivos se extinguieran de la RAM y quedaran en la SD para ser llamados en una próxima ocasión.

Sería algo experimental y útil para aquellas personas que ya se les llenaron los 512MB en el wii, ya que prácticamente se usaría la tarjeta SD como "memoria auxiliar" del wii.

Saludos [oki] !
wichoxp escribió:Funcionará también el XVI32 ein? ? ...

Bueno, Paradox pues gracias por andar haciendo los canales wad cada vez más seguros [oki] ...

Por cierto tenía una idea al respecto:

He visto que hay usuarios que dicen haber llenado su memoria interna del wii con todos los canales que han aparecido últimamente... quería saber si:

¿Se podría hacer un Canal Wad que al ejecutarlo, desde el menú del Wii, llamara a los archivos que conforman dicho Wad desde la SD frontal? o sea, que cuando ingreses a un Canal Wad desde el wii, éste wad pueda jalar (o llamar) a todos los archivos que lo componen ubicados en la SD.

Por ejemplo, si se instalara solamente un código pequeño (prácticamente sólo la carátula o encabezados de la aplicación wad) en la Memoria Interna del wii y todos los demas archivos estuvieran alojados en la SD, y al momento de llamarlos, dichos archivos se activaran (o fueran a la memoria RAM o Interna del wii) para ser ejecutados, y al momento de cerrar el WAD, los archivos se extinguieran de la RAM y quedaran en la SD para ser llamados en una próxima ocasión.

Sería algo experimental y útil para aquellas personas que ya se les llenaron los 512MB en el wii, ya que prácticamente se usaría la tarjeta SD como "memoria auxiliar" del wii.

Saludos [oki] !

¿Te refieres a un canal que cargue los datos desde la SD? Como tener el banner y el nandloader en la consola, y el DOL en la SD, ¿verdad?

Supongo que es posible, pero no con juegos de VC. Almenos no por ahora.
PaRaDoX escribió:¿Te refieres a un canal que cargue los datos desde la SD? Como tener el banner y el nandloader en la consola, y el DOL en la SD, ¿verdad?

Exacto [chulito] ... el objetivo es mantener reducida la memoria interna del wii, únicamente con el banner o nandloader, mientras que la memoria SD se mantenga con todos los archivos necesarios para la ejecución de la aplicación.

Supongo que es posible, pero no con juegos de VC. Almenos no por ahora.

Entiendo, pero podría intentarse con otras aplicaciones como por ejemplo los emuladores: Se podría hacer un WAD que instale el nandloader (un archivo pequeño) en la Memoria Interna de nuestra wii, y saque, por ejemplo, el "Canal Wad Snes9x" en el Menú Wii. Al momento de ingresar al Canal, éste mismo llamaría a los archivos que lo conforman desde la SD y así ejecutaría la aplicación, con lo cual ahorríamos una buena cantidad de Memoria Interna [ok] !

Saludos :D !
wichoxp escribió:Exacto [chulito] ... el objetivo es mantener reducida la memoria interna del wii, únicamente con el banner o nandloader, mientras que la memoria SD se mantenga con todos los archivos necesarios para la ejecución de la aplicación.


Entiendo, pero podría intentarse con otras aplicaciones como por ejemplo los emuladores: Se podría hacer un WAD que instale el nandloader (un archivo pequeño) en la Memoria Interna de nuestra wii, y saque, por ejemplo, el "Canal Wad Snes9x" en el Menú Wii. Al momento de ingresar al Canal, éste mismo llamaría a los archivos que lo conforman desde la SD y así ejecutaría la aplicación, con lo cual ahorríamos una buena cantidad de Memoria Interna [ok] !

Saludos :D !


Esto solo tendria sentido para la Virtual console, porque para lo que tu quieres con un canal de un launcher sobra.

Y se llenaria la consola de canales, en todo caso lo interesante seria poder ejecutar los juegos de la consola virtual desde un hombrew leyendolos desde la SD.
paradox vas a hacer al final el canal con el wad uninstaler?
No veo necesario tal canal... aunque si de verdad lo quieres, lo puedo traer en la proxima avalancha de canales que traiga, con suerte llevarán imagen en el banner :P
si es posible sí, muchas gracias, es que tengo problemas con el dvd del zelda y me cuesta un monton lanzar los elf. Es mucho más comodo desde un canal y asi me evitaria los problemas.
muchas gracias por tu trabajo, estamos a la espera de las novedades!
De mientras si quieres te hago yo el cutre ahora que se hacerlo xD

Un regalito:

EDIT:
cambiado el link por uno que funciona bien

http://rapidshare.com/files/110497212/HBLC-Homebrewlauncher_2.wad.html


Canal Homebrew launcher con título :p

Acabo de hacerlo, probado y rulando, además lo he hecho pasando el elf a dol ^^

La ID es HBLC (HomeBrewLauncherChannel :p)
suloku escribió:De mientras si quieres te hago yo el cutre ahora que se hacerlo xD

Un regalito:

http://rapidshare.com/files/110401101/HBLC-Homebrewlauncher.wad.html

Canal Homebrew launcher con título :p

Acabo de hacerlo, probado y rulando, además lo he hecho pasando el elf a dol ^^

La ID es HBLC (HomeBrewLauncherChannel :p)

WHAT! Cómo has pasado de elf a dol! con el doltool ni el dol2elf he podido, me daban dols corruptos!
Pues lo he pasado con el doltool.

Acabo de probar el mag loader (y antes el gecko region free 1.3) y esos 2 no rulan, debe ser algo del codigo que lo hace incompatible con la carga en canal (como suena eso xD)

Piratepila/AntonioD, podeis comfirmar que la 0.2 no va como canal vosotros que teneis el dol compilado vuestro?
Para ahorrar tiempo a la gente:
Ni el Gecko Region Free, ni el MFE Multimedia funcionan. Ni pasando el ELF a DOL, ni creando el DOL desde el ELF, ni nada de nada.

Sobre el MAG Loader, el canal funciona(creandolo con las herramientas que tengo yo) pero no lo he sacado por respeto a los creadores de ese programa.
PaRaDoX escribió:Sobre el MAG Loader, el canal funciona(creandolo con las herramientas que tengo yo) pero no lo he sacado por respeto a los creadores de ese programa.


Que raro, he usado el doltool, hiciste algo especial?

No lo iva a sacar, pero me he hartado de ejecutar todo el rato el homebrew channel y queria ejecutarlo directamente.

No entiendo porque no me funciona entonces.
suloku escribió:
Que raro, he usado el doltool, hiciste algo especial?

No lo iva a sacar, pero me he hartado de ejecutar todo el rato el homebrew channel y queria ejecutarlo directamente.

No entiendo porque no me funciona entonces.

Será por el WADTool ese, que no funciona bien.
PaRaDoX escribió:Será por el WADTool ese, que no funciona bien.


Pues con el hombrew launcher me ha rulao :S
el canal snes se me ve en rojo [tomaaa]

se supone que es la version pal60 que mediante el hack de zelda se me ve perfectamente


¿que ocurre entonces?
danicedi escribió:el canal snes se me ve en rojo [tomaaa]

se supone que es la version pal60 que mediante el hack de zelda se me ve perfectamente


¿que ocurre entonces?

Está el ELF incluido. Pruebalo a ver si se ve igual.


Por cierto, un tipo ha usado un banner mal formado, y tiene un bonito pisapapeles. Tened mucho cuidado modificando los banner porfavor.
Yo acabo de crearme el Canal Magloader y funciona perfectamente.
Ya no tendré que pasar por el maldito homebrew channel X-D
el ELF me iba bien, lo probe cuando lo saco lopst, me imagino que el elf que tu incluyes sera el mismo
suloku escribió:Un regalito:

http://rapidshare.com/files/110401101/HBLC-Homebrewlauncher.wad.html

Acabo de hacerlo, probado y rulando, además lo he hecho pasando el elf a dol ^^

Oye, suloku, acabo de probar tu WAD del Homebrew Launcher (lo instalé sin problemas) pero, al momento de iniciar el canal, resulta que se queda la pantalla en negro. ¿Hay algo que deba agregarse a la tarjeta SD, antes de iniciar el canal?

Mi consola es NTSC.

Saludos [toctoc] !

EDITO: el "Homebrew Launcher WAD francés" si me funciona bien... a lo mejor podría ser algo en tu código.
EDIT3:

Me he echo un canal wad uninstaller por comodidad, esta probado. Lo pongo por compartir.

http://rapidshare.com/files/110498115/WADU-waduninstaller.wad.html

ID: WADU

salu2

wichoxp escribió:Oye, suloku, acabo de probar tu WAD del Homebrew Launcher (lo instalé sin problemas) pero, al momento de iniciar el canal, resulta que se queda la pantalla en negro. ¿Hay algo que deba agregarse a la tarjeta SD, antes de iniciar el canal?

Mi consola es NTSC.

Saludos [toctoc] !

EDITO: el "Homebrew Launcher WAD francés" si me funciona bien... a lo mejor podría ser algo en tu código.


Que cosa mas rara, si cuando lo instale me funciono bien, ahora dudo de mi mismo ya :S

EDIT: acabo de probar y no me va el canal homebrew launcher [flipa]

Os juro que ayer nada mas instalarlo me funciono :S

EDIT2:

Pues lo he reinstaldo, me ha vuelto a funcionar, he arrancado el snake, he pulsado R, ha dado un error y ya no funciona. (exactamente lo que hice ayer, pero sin volver a probar a arrancarlo)

Sera el dol? Se corrompe? :S

Alguien me puede pasar su doltool? Estoy usando la del devkitppc ultima version estable
suloku escribió:EDIT3:

Me he echo un canal wad uninstaller por comodidad, esta probado. Lo pongo por compartir.

http://rapidshare.com/files/110498115/WADU-waduninstaller.wad.html

ID: WADU

salu2



Que cosa mas rara, si cuando lo instale me funciono bien, ahora dudo de mi mismo ya :S

EDIT: acabo de probar y no me va el canal homebrew launcher [flipa]

Os juro que ayer nada mas instalarlo me funciono :S

EDIT2:

Pues lo he reinstaldo, me ha vuelto a funcionar, he arrancado el snake, he pulsado R, ha dado un error y ya no funciona. (exactamente lo que hice ayer, pero sin volver a probar a arrancarlo)

Sera el dol? Se corrompe? :S

Alguien me puede pasar su doltool? Estoy usando la del devkitppc ultima version estable


wow suloku gracias por crear el canal ya pensaba pedirlo una consulta que version unistaller es??
necromancia86 escribió:
wow suloku gracias por crear el canal ya pensaba pedirlo una consulta que version unistaller es??


Pues la unica que hay de waninkoko, la v1.

Rula una v2 por ahi, que acabo de mirarlo y es la v1 pero traducida por broly7, asi que a efectos da totalmente igual.

No voy a hacer un canal de la version traducida, ademas carece de archivo dol, y he tenido malas experiencias con mi doltool, asi que nada.
para que quieres el doltool si dices que tienes el mas nuevo?
Buenas tardes a todos!

Una petición Paradox. Podría ser el canal "All-in-1 Emuloader" Es una especie de canal homebrew pero que busca los emuladores de la SD y te sale un menú de cual quieres arrancar. De esta manera cada vez que salga una versión nueva del emulador con cambiarlo en la Sd bastaría

Te dejo el "All-in-1 Emuloader" en megaupload.


http://www.megaupload.com/es/?d=VD6FFPDL

Gracias

PD:Mas info en tehskeen

Edit: Creo que estás liado con el tema de los banners... pero si te aburres...
corsarioxxx escribió:Buenas tardes a todos!

Una petición Paradox. Podría ser el canal "All-in-1 Emuloader" Es una especie de canal homebrew pero que busca los emuladores de la SD y te sale un menú de cual quieres arrancar. De esta manera cada vez que salga una versión nueva del emulador con cambiarlo en la Sd bastaría

Te dejo el "All-in-1 Emuloader" en megaupload.


http://www.megaupload.com/es/?d=VD6FFPDL

Gracias

PD:Mas info en tehskeen

Edit: Creo que estás liado con el tema de los banners... pero si te aburres...

¿Es como el Hombrew Loader francés?
Viene a ser algo así como el francés pero solo busca los emuladores en la carpeta "emuloader". (Los elf necesitan tener el nombre original para que el programa los reconozca ej. genplus_wii_pal60.elf)

Con un selector visual (imagen) de la consola/emulador que quieres utilizar


¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤

EmuLoader
Version 2.0

¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤°`°¤ø,¸,ø¤°`°¤ø,¸¸,ø¤


-=[ Explanation ]=-

This is a program that enables you to load & run the following emulators on your Nintendo Gamecube/Wii:

Genesis Plus (Sega Megadrive)
SMS Plus (Sega Master System & Game Gear)
FCEuGC (Nintendo Entertainment System)
GnuboyGX (Gameboy & Gameboy Color, Sin version para Wii)
Snes9xGX (Super Nintendo)
HugoGC (NEC Pc-Engine)
NeoPop (SNK NeoGeo Pocket, Sin version para Wii)
Neo-CD Redux (SNK NeoGeo CD, Sin version para Wii)


These emulators are NOT provided with this release.
Last versions of emulator binaries (dol), sourcecode, documentation & original credits
can be found on Tehskeen's development forum: http://www.tehskeen.com/


Concretamente ... http://tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=4738

Imagen

Pleeeeaseeee....
corsarioxxx escribió:Viene a ser algo así como el francés pero solo busca los emuladores en la carpeta "emuloader". (Los elf necesitan tener el nombre original para que el programa los reconozca ej. genplus_wii_pal60.elf)

Con un selector visual (imagen) de la consola/emulador que quieres utilizar




Concretamente ... [url=http://]http://tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=4738[/url]

Imagen

Pleeeeaseeee....

xD bueno, se puede mirar. Lo incluiré en la próxima actualización de canales que traiga ;)
PaRaDoX escribió:xD bueno, se puede mirar. Lo incluiré en la próxima actualización de canales que traiga ;)



Esperaré impaciente.

Gracias
Es un loader de emuladores, pero es de cuando solo existia homebrew en wii via gamecube, es decir, es un homebrew de gamecube.
suloku escribió:Es un loader de emuladores, pero es de cuando solo existia homebrew en wii via gamecube, es decir, es un homebrew de gamecube.



Tiene los dos modos. La versión de GC y la versión de Wii.

La versión de wii en concreto viene con estos archivos:
emuloader_wii.dol
emuloader_wii.elf
emuloader_wii_pal60.dol
emuloader_wii_pal60.elf



Edit: No consigo cargar el snes9x ¬¬ na hay manera... ¿Alguien sabe que nombre ha de tener el elf?

"Important: Don't modify the original emulator filename, the loader is looking for specific strings
inside filenames in order to detect which emulator is present or not"

Edit2: Que torpe que soy ... "snes9xwii.elf"
desconocia que hubiera version de wii, tendre que chekear el programita [carcajad]
una peticion para el canal Nes con soporte para wiimote(si es k existe) se lo agradeceria salu2 =D
necromancia86 escribió:una peticion para el canal Nes con soporte para wiimote(si es k existe) se lo agradeceria salu2 =D

¿No se puede jugar a la Nes con el Emulador de la Snes?

Before you ask, Front SD writes are actually still NOT supported
Please, read the manual and history.txt for more informations and full credits.

(EkeEke)




¬¬ Vaya p*tada... ahora leo que no se pueden guardar datos en la Sd frontal (aunque el emulador lo soporte, me refiero a guardar partida), da un error... ¬¬


Edit: Otra vez estaba confundido... El Snes9x SI QUE GUARDA LA PARTIDA!! :D
Wence escribió:¿No se puede jugar a la Nes con el Emulador de la Snes?


se puede O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tenia idea wooooooooooooooooooooooooow gracias =D

edito

probe el megaman 2 de nes y nada lo carga pero no lo ejecuta =( creo k no se puede
necromancia86 escribió:
se puede O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tenia idea wooooooooooooooooooooooooow gracias =D

edito

probe el megaman 2 de nes y nada lo carga pero no lo ejecuta =( creo k no se puede

No afirmo nada, solo pregunto.
aaaaaaaaaaaa ok ehehhe ^^


de todas maneras lo probe y no funciona =( no se si estara disponible
un emulador de nes con soporte wiimote y save desde la SD seria genial si =D
corsarioxxx escribió:Viene a ser algo así como el francés pero solo busca los emuladores en la carpeta "emuloader". (Los elf necesitan tener el nombre original para que el programa los reconozca ej. genplus_wii_pal60.elf)

Con un selector visual (imagen) de la consola/emulador que quieres utilizar

Concretamente ... http://tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=4738

Imagen

Pleeeeaseeee....

Lo acabo de probar y está estupendo. He podido cargar las últimas versiones PAL 60 de SNES9x y Genesis Plus sin tener que andar cambiando boots, y además el menú es de lo más elegante...
estoy viendoa ver si saco uno de NES. El Snes9x es solo para SNES.

El cargador de emuladores ese... ¿funciona con wiimote? Si no va con Wiimote... si hubiera codigo fuente estaria bien para adaptarle esa funcionalidad. :)
lopst escribió:estoy viendoa ver si saco uno de NES. El Snes9x es solo para SNES.

El cargador de emuladores ese... ¿funciona con wiimote? Si no va con Wiimote... si hubiera codigo fuente estaria bien para adaptarle esa funcionalidad. :)



No, no soporta wiimote (Creo que lo puso y luego lo quitó) . Solo los emuladores que tiene en el.

El único source que he visto es la de la v.1 para la gamecube :(

http://tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1235&d=1180182591


Edit: :D lo encontré! https://gx-emuloader.bountysource.com/svn/!tree/13#svn0_3|svn0_3_2


Edit2: El source que he encontrado no logro compilarlo... ¿será porque no tengo ni idea de programación ? XD
http://www.megaupload.com/es/?d=MZS0J18A
Petición:

Favor de hacer un Canal WAD del nuevo Homebrew Launcher v0.3:

Descarga Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/110672344/WiiHL-03esp.rar.html

Descarga Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=QPDDRIC5

Saludos y gracias :D !
wichoxp escribió:Petición:

Favor de hacer un Canal WAD del nuevo Homebrew Launcher v0.3:




La verdad... con las novedades que trae esa versión solo falta saber como está de comtatibilidad. Trae ficheros lang.ini (para cambiar el idioma) y system.ini (modo de pantalla), que se copian en la SD.

Les está quedando guapo guapooo!

Un saludo

Edit: Con la emoción de la novedad no he caido en que se necesita el .dol y no el .elf ¬¬ ¿Se le podría pedir al autor? --->(hell_hibou@hotmail.com)
Ya he probado ha hacer el canal. Se instala bien y todo, pero al ejecutarlo desde la wii; da error.
El dol sacado de un elf, está corrupto, a ver si podeis conseguir el dol que os de el autor del programa.
Pues si seria muy bueno un canal homebrew launcher!
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57