[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

13, 4, 5, 6, 7
suloku escribió:Hombre, lo de cambiar la imagen no tiene mucho misterio la verdad, el script es bastante simple, solo hay que ir probando hasta que das con la clave para meter el tga otra vez y que quede el banner tal cual estaba, entonces ya sabes como debes convertir la imagen.

La tela está en los textos y demas, que realmente no tiene problema en los banners con fondo completo, pero sí en la de banners de la virtual console, que ahi si que PaRaDoX le echo sus horas de pruebas, que por lo que me ha contado hay que toquetear mucho.

Asi a primeras el nuevo canal de snes a alta resolucion solo he visto que efectivamente la imagen tiene mas resolucion y que ha usado (a primera vista) otro banner de base.

No quiero meterme en el tema banner porque maracan sacara sus tools, pero al final me acabare metiendo...cagon xD

Cierto. Además, nota el texto que tiene el banner. No es parte de la imagen, sino texto imprimido que le he puesto ^^
EDIT: fallo raro de eol, tu post no sale, no se puede acceder, tuve que poner el 299 en la barra de direcciones para verlo xD

PaRaDoX escribió:
suloku escribió:Hombre, lo de cambiar la imagen no tiene mucho misterio la verdad, el script es bastante simple, solo hay que ir probando hasta que das con la clave para meter el tga otra vez y que quede el banner tal cual estaba, entonces ya sabes como debes convertir la imagen.

La tela está en los textos y demas, que realmente no tiene problema en los banners con fondo completo, pero sí en la de banners de la virtual console, que ahi si que PaRaDoX le echo sus horas de pruebas, que por lo que me ha contado hay que toquetear mucho.

Asi a primeras el nuevo canal de snes a alta resolucion solo he visto que efectivamente la imagen tiene mas resolucion y que ha usado (a primera vista) otro banner de base.

No quiero meterme en el tema banner porque maracan sacara sus tools, pero al final me acabare metiendo...cagon xD

Cierto. Además, nota el texto que tiene el banner. No es parte de la imagen, sino texto imprimido que le he puesto ^^


Me estaba fijando ahora, tmb me he dado cuenta que el icon.bin no tiene relacion con los demas archivos, aunque parezca evidente para mi no lo era xD

Supongo que el texto imprimible es posible porque estas usando un banner de base que lleva texto imprimod, pero lo de la mejor resolucion me pregunto si es porque el banner tenia mas resolcion en la imagen de fondo o has sido tu que has modificado el banner para que acepte mas resolucion. Viendo que el anterior basado en el rayman tiene la misma resolucion que el canal snes viejo, podrian ser ambas cosas, porque o simplemente no probaste a cambiar la imagen por una de otro tamaño o lo hiciste y no iva, con lo que o has cambiado el tamaño en el banner o el que usas ahora usa un tamaño mayor.

Tambien es interesante que los bin no necesitan estar comprimidos para funcionar.

Por cierto, el icon.bin del rayman es muy interesante, en lugar de usar un tpl con varias imagenes o varios tpl, usa un unico tpl con una unica imagen compuesta por varias imagenes.
podemos cambiar el emulador por la version en castellano??? (= q se hizo con el canal anterior)???

yo lo estoy intentando pero me da error al instalarlo...
PaRaDoX escribió:
PD: broly7 no sabe de qué va el tema. Ha hecho un tutorial muy superficial, confuso y sin nada útil. Si cambiar una imagen por otra es un grandisimo avance, pues me alegro por el.
Lo que me molesta de el, es que le pasé toda la info necesaria para hacer lo que ha hecho, y no veo las gracias por ninguna parte. Como no tenga razón para enfadarme por esto, ya no sé qué hacer...


Osea, pero esto es increible! Tu información que me diste por mp no me valía para nada, o no querías pasarme nada porque era "ilegal"...o otras excusas. Yo únicamente te preguntaba si usabas un empaquetador U8, si usabas tal...Cómo quieres que te de las gracias si casi todo el trabajo es mío.
Y se al 100% cómo van los banners, el "Info-Tuto" que he hecho no es un tutorial de cómo hacer los banners, es unas preliminares para entender de que van. El tuto en sí es el progreso que estan haciendo en el hilo poco a poco mientras resuelvo dudas. Me arrepiento de haberte ayudado con la música...
PD: Y me parece muy mal que escribas cosas contra mi cuando no estoy casi nunca aqui. Y me arrepiento de haber escrito este tipo de mensaje.
broly7 escribió:
PaRaDoX escribió:
PD: broly7 no sabe de qué va el tema. Ha hecho un tutorial muy superficial, confuso y sin nada útil. Si cambiar una imagen por otra es un grandisimo avance, pues me alegro por el.
Lo que me molesta de el, es que le pasé toda la info necesaria para hacer lo que ha hecho, y no veo las gracias por ninguna parte. Como no tenga razón para enfadarme por esto, ya no sé qué hacer...


Osea, pero esto es increible! Tu información que me diste por mp no me valía para nada, o no querías pasarme nada porque era "ilegal"...o otras excusas. Yo únicamente te preguntaba si usabas un empaquetador U8, si usabas tal...Cómo quieres que te de las gracias si casi todo el trabajo es mío.
Y se al 100% cómo van los banners, el "Info-Tuto" que he hecho no es un tutorial de cómo hacer los banners, es unas preliminares para entender de que van. El tuto en sí es el progreso que estan haciendo en el hilo poco a poco mientras resuelvo dudas. Me arrepiento de haberte ayudado con la música...
PD: Y me parece muy mal que escribas cosas contra mi cuando no estoy casi nunca aqui. Y me arrepiento de haber escrito este tipo de mensaje.

Seh, claro. Nadie te paso info sobre el SDK, como hacer el sample.tcs ni nada de eso.
Pero bueno, cada uno a lo suyo. Yo almenos no edito con HEX el WADInstaller y le meto mi nombre, que eso ya es caer muy muy bajo.
amiwiito escribió:podemos cambiar el emulador por la version en castellano??? (= q se hizo con el canal anterior)???

yo lo estoy intentando pero me da error al instalarlo...


same problem but to change the emu by the 2.3 version
thanks

sorry about english but i just read a little bit spanish language but not enough to write ;)
Vamos señores dejen el pique por favor!!!

Son muy inteligentes todos, de eso no tengo la mas minima duda!!!

La scene depende de todos ustedes y no deberia (repito: deberia) de haber pique entre ustedes, demuestren su inteligencia con inteligencia, la info es muy importante y con inteligencia se debe conseguir, dejen el pique que no lleva a ningun lado, al contrario se pierden oportunidades.

Dense la mano como caballeros [beer] y a seguir por el bien de la Scene, que los unicos que salen perjudicados de todo esto somo nosotros, que al final nos quedaremos con las manos vacias!!!

Agradecimiento en orden alfabetico:

Broly7
Gracias por aportar tus conocimientos sobre los banner's con la scene. Espero con ansia su programa para inyectar banner's.

PaRaDoX
Gracias por regalarnos esos canales con banner. Espero con ansia todos los canales con banner's.

Saludos!!!


P.D. Has [inlove] No la [discu]
Bueno, pues ya probé tanto el Homebrew Launcher como el Snes9x con los nuevos banners.
Creo que hay unas cosillas por ajustar ;) ! ...

Snes9x:
- ¿Se podría hacer un canal con la versión 2.3 de LoPsT?... Sé que aún no soporta PAL60, pero corrige varios errores. Link: http://www.mediafire.com/?j1a0mmmpqc2


Ambos (y próximos) canales:
Pienso que se podría poner el sonido de "presentación" de los juegos VC, cuando se ingresa a los canales. Así no hay pleito en la colocación del sonido [360º] .

Saludoz [chiu] !
wichoxp escribió:Bueno, pues ya probé tanto el Homebrew Launcher como el Snes9x con los nuevos banners.
Creo que hay unas cosillas por ajustar ;) ! ...

Snes9x:
- ¿Se podría hacer un canal con la versión 2.3 de LoPsT?... Sé que aún no soporta PAL60, pero corrige varios errores. Link: http://www.mediafire.com/?j1a0mmmpqc2


Ambos (y próximos) canales:
Pienso que se podría poner el sonido de "presentación" de los juegos VC, cuando se ingresa a los canales. Así no hay pleito en la colocación del sonido [360º] .

Saludoz [chiu] !


Wicho que trae nuevo la versión 2.3?
Con respecto al sonido creo que va ha estar algo difícil...........aunque creo que se podría agregar algo como un *bling* que dure unos 2 segundos... so se...
MANDAXXXX escribió:Wicho que trae nuevo la versión 2.3?

- Arregla el problema del SRAM si agregas nuevos juegos a tu carpeta de roms.
- Ya no malgasta el motor del DVD (lo apaga completamente).
- Organiza tus roms mediante "páginas", en vez de buscarlos de "arriba para abajo".

Con respecto al sonido creo que va ha estar algo difícil...........aunque creo que se podría agregar algo como un *bling* que dure unos 2 segundos... so se...

Pues la versión con banner, anterior a esta última, traía la música del juego de Rayman. No sé si hayan problemas agregando la "mini-canción de entrada" que generalmente traen todos los juegos de la VC.

Por cierto, ¿por qué se suprimió el sonido en esta nueva versión del canal snes9x :-? ?

Saludoz [360º] !
Mr Bros está baneado por "Clon"
Perdon es que no he buscado pero no lo he visto en el general, canal para unistaller wachinsko de wads existe ?¿ es que hacer cada vez el twi Hack para desinstalarlos todos bien es un toston...
Mr Bros escribió:Perdon es que no he buscado pero no lo he visto en el general, canal para unistaller wachinsko de wads existe ?¿ es que hacer cada vez el twi Hack para desinstalarlos todos bien es un toston...


Muy cierto.
si hay un canal wad uninstaller por ahi, solo tienes que buscar un poco, no tengo el enlace a mano, asi que buscalo tu xd. pero lo vi en algun post de EOL. suerte


ya aprovecho para pedir los banners para los dos canales porque al pasar el wiimote por encima se llaman los dos WAD Installer y es un poco lio. gracias
¿El homebrew launcher que es?
lanza las aplicaciones en .elf o .dol

Tecnicamente hace lo mismo que el twiligth hack :)
guau escribió:lanza las aplicaciones en .elf o .dol

Tecnicamente hace lo mismo que el twiligth hack :)


Que el Homebrew channel querrás decir, el Chain Loader solo te da la posibilidad de cargar un elf XD.

Un saludo
Para cargar varios elf ¿tengo que crear alguna carpeta o algo?
Lo del sonido no puedo explicarlo aquí, ya que estoy esperando a que la gente brickee sus Wii's por no dejarme a mi hacer este trabajo.

Aunque tengas un banner perfectamente hecho, hay otra cosilla que te la brickeará. Pero, como ya he dicho, no contaré nada, ya que veo que broly7 no lo sabe y no ha advertido sobre ello.
PaRaDoX escribió:Lo del sonido no puedo explicarlo aquí, ya que estoy esperando a que la gente brickee sus Wii's por no dejarme a mi hacer este trabajo.

Aunque tengas un banner perfectamente hecho, hay otra cosilla que te la brickeará. Pero, como ya he dicho, no contaré nada, ya que veo que broly7 no lo sabe y no ha advertido sobre ello.


Paradox tio, eres mas borde que una esquina, ambiciosooo, y todo lo quieres para ti!!!!
GENTE COMO TU SOBRA EN LA TIERRA.

Mucha basura hay ya, para que sigas!!

saludos.

P.D:
NMo se te keme el PC con toda la info, y si la tienes en DVDs o en otros sitios tambien, y si te acuerdas, que entres en amnesia para que no te acuerdes de nada, y que brickeees tus wiiis.

macho como puedes decir esoooo tio, que poca vergueza, eres..... lo peorr!!
Seré borde, pero es la unica manera de hacer que le gente aprenda.
No lo se tio, pero este pike que hay, da muy mal rollo, no digo que hagas mal tu trabajo, que a veces dices cada cosa, que te mereces que nadie te haga caso.

A mi me gustan los canales con banners, y toda la ostia que se pueda, como a todo el mundo.

Pero en anterior mensaje que as dicho, que esperas a que la gente brikee sus wiis, macho me a kemao entero, [+furioso]
Ya me diras que ganas tu con el sufrimento de los demas.

Cada uno que haga lo que kiera, que para eso es libre.
PaRaDoX escribió:Seré borde, pero es la unica manera de hacer que le gente aprenda.


Tranquilo, por muy borde que seas tendrás a tus fieles lameculos rondando por ahí.
PaRaDoX escribió:Seré borde, pero es la unica manera de hacer que le gente aprenda.



tu no eres dios para hacer que la gente aprenda, y mucho menos para desear que a la gente se le brikee la wii.. hace unas semanas parecias mas amable , la fama te puede!

PD.-me ha sorprendio esta mañana ver que no querias que hackearan tu banner para poner cada uno el suyo, sin embargo te recuerdo que tu fuiste uno de los que "hackeo" el canal hombrew y el snes para quitarle el tiempo y para usarlo en tu beneficio y colgarte medallas...
EL problema está en lo que ha hecho broly7: liberar info, sin conocer las consequencias.
No ha alertado de ciertas cosas que harán bricks, y no ha alertado de ello porque lo desconoce. Si se hubiese pasado el tiempo que llevo yo detrás con los banners sabría que no se tiene que liberar tal información aún.

broly7, desconoces MUCHAS cosas aún, y son criticas para evitar bricks.
PaRaDoX escribió:Seré borde, pero es la unica manera de hacer que le gente aprenda.


¿Y que culpa tendra alguien que llegue y se encuentre el post de broly7 y se le brickee la wii?

Sobre lo de liberar la informacion, sinceramente, para cuando quieras decir algo de lo que sabes ya habra muchos programas que hagan lo mismo o el propio marcan ya lo habra dicho todo.
PaRaDoX escribió:EL problema está en lo que ha hecho broly7: liberar info, sin conocer las consequencias.
No ha alertado de ciertas cosas que harán bricks, y no ha alertado de ello porque lo desconoce. Si se hubiese pasado el tiempo que llevo yo detrás con los banners sabría que no se tiene que liberar tal información aún.

broly7, desconoces MUCHAS cosas aún, y son criticas para evitar bricks.


Vale que broly7 haya dicho unas cosas, y que sean peligrosas, peri si tu fueses un pokito mas amable o algo de persona, saldiras diciendo, esta cosa de aki no la hagais, esta no pasa nada, esto no seria asi, sino que hacerlo de esta otra, por ejemplo.

pero como lo kieres todo para ti, no haces nada. ratataaaa PARADOX [buaaj] [noop]

Estas cayendo muy muy muy muy bajo xaval.


Tendriamos que hacer algo contra Paradox!!!!!!
Para que nos deje en paz de sus gilipollezes de niño pekeño.


Saludos, y que agusto me estoy kedando......
suloku escribió:
PaRaDoX escribió:Seré borde, pero es la unica manera de hacer que le gente aprenda.


¿Y que culpa tendra alguien que llegue y se encuentre el post de broly7 y se le brickee la wii?

Sobre lo de liberar la informacion, sinceramente, para cuando quieras decir algo de lo que sabes ya habra muchos programas que hagan lo mismo o el propio marcan ya lo habra dicho todo.


+1

PaRaDoX, me parece que te estás pasando un poco... rélajate :S
Kizás broly7 no sepa todo sobres los banners y kizás se aproveche de tu trabajo, pero al menos parece intentar ayudar. Admiro tu trabajo, pero pareces limitarte a observar como la gente falla en algo que tú probablemente sepas, en vez de ayudar. No encuentro sentido a tu actitud.
o0ghost0o escribió:
suloku escribió:
PaRaDoX escribió:Seré borde, pero es la unica manera de hacer que le gente aprenda.


¿Y que culpa tendra alguien que llegue y se encuentre el post de broly7 y se le brickee la wii?

Sobre lo de liberar la informacion, sinceramente, para cuando quieras decir algo de lo que sabes ya habra muchos programas que hagan lo mismo o el propio marcan ya lo habra dicho todo.


+1

PaRaDoX, me parece que te estás pasando un poco... rélajate :S



+1

Paradox tomate unas largas vacaciones, que sino vamos a acaboar mal entre todos.
XD Creo que es la segunda vez que entro en el foro de Scene, porque no tendo demasiado tiempo para probar canales y polleces de estas....

Pero empiezo a leer este hilo ... y veo que si Paradox tiene que comentar una sorpresa, que si sacara un canal del Emulador para Mega Drive con soporte Wiimote ... y salto a esta pagina, y me encuentro que la gente esta cabreadisima con el ...

Mirar, la gente es como es, y yo ahora no voy a dar lecciones morales a nadie, pero considero que siendo un foro libre donde expresarse es un tema, y aportar chicha al hilo es otra. A mi que me digan que X cabal con banner va mal, puede brikear la consola y tal, VALE, pero me la pela si estais o no en contra de Paradox y de pepito grillo.

Dejar las discursiones para los mensajes privados, y comentar lo que se debe comentar, que entre el lio que llevo que no se ni como aplicar un jodido canal ..... que ahora leyedo esto se me han quitado las ganas ni de realizar pruebas.
Pues muy bien, me tomaré unas vacaciones.

Quien quiera los nuevos canales con banner y 100% seguros por un tipo que sabe lo que hace, sabreis donde encontrarme.
Esta actitud es insoportable. Uno intenta advertir de los peligros, y te machacan. Esto es de cavernícolas.

Ale, que lo paseis bien.
PaRaDoX escribió: Uno intenta advertir de los peligros, y te machacan.


Uno dice "yo soy el que lo hace todo bien y los demás se equivocan pero no voy a decir en qué" y le apalean.
que yo sepa, tu no as advertido de nada, sino que los demas estan haciendo cosas que no te parecen bien a ti, y te cabreas por no dejarte hacer a ti ese trabajo, eso lo as dicho unos posts antes.


y com bien dices, si alguien kiere algo tuyo, ya sabra dnd encontrarlo.

Pero aki en EOL, gente egoista como tu sobra!!!!
PaRaDoX escribió:Pues muy bien, me tomaré unas vacaciones.

Quien quiera los nuevos canales con banner y 100% seguros por un tipo que sabe lo que hace, sabreis donde encontrarme.
Esta actitud es insoportable. Uno intenta advertir de los peligros, y te machacan. Esto es de cavernícolas.

Ale, que lo paseis bien.


Lo que se critica es que adoptes la actitud con la que estás llevando las cosas. He visto un par de comentarios un poco fuera de lugar, parece que quieras ser el protagonista siempre. Hay mucha gente que admira tu trabajo (me incluyo), sin embargo no me parece bien los comentarios que estás haciendo y como llevas las cosas. Considero que sería más adecuado ayudar a una persona a aprender a conducir que dejarle que se estrelle (si sabes que es probable que ocurra)

Repecto a la decisión que has tomado, pues desde luego tú eres quién decide, pero sin embargo antes de mandar a la mierda la gente (unos se lo merecen, otros no), deberías plantearte si tiene sentido o no tu actitud respecto a lo que te he dicho. Claro que también reconozco que la forma en la que varias personas se hna dirigido tampoco es adecuada por lo que resolver el problema se hace imposible.
Necessitaria el DVD de puebas de PARADOX porfavor, ya que el link que el puso me dicque que se ha borrado el archivo...
Gracias
[Hilo Oficial] Discusiones con PaRaDoX.

Que un Moder cambie el titulo por favor!!!

Ya enserio!!! Dejense de cosas que este no es el lugar, el hilo es de scene y scene es lo que queremos a mi no me interesa si se aman o se odian, este hilo es de peticiones de canales no? mas no de destruccion de canales y como va la cosa pues...

Ahora hasta parece exigencia (pero no lo es aclaro!!!), fijense en lo que voy a escribir: Yo quiero un canal de mi emulador favorito con banner y tonadita (música) ya van dos (nes y Snes) espero los otros muchas gracias!!!

Pues eso!!! espero que este hilo siga siendo para lo que es... para pedir canales (recuerdan lo que escribí unos post atras? "los unicos que salen perdiendo somos nosotros y al final nos quedaremos con las manos vacias") El que ya no quiera canales PaRaDoX que alse la mano!!! apuesto que se ve la diferencia.

Vamos yo no quiero que se dejen de hacer los canales solamente porque hay diferencias y tampoco quiero quedarme solamente como el chinito (nadamas milando).

No estoy a favor ni encontra de PaRaDoX ni de Broly7 ya que los admiro a ambos, pero dejar morir cosas de Scene como los canales con banner? es realmente para llorar.

¡¡ Viva la Scene de Wii !!

Saludos!!!
+1

Este tema se convirtió en un mercado de verduleras... que vergüenza [enfado1] !

No tengo nada en contra de ningún desarrollador, pero pienso que este no es el lugar para estar arreglando situaciones personales y de trabajo. (Para eso sirven los talk-shows).

Saludoz.
yo mi opinion es que paradox hace un buen trabajo, tambien opino que si tuvieramos todas las herramientas para crear los banners le quitariamos trabajo de encima y podriamos tener nuestra wii como a cada cual le guste, peeeero a mi tambien me daria miedo probar un wad hecho por mi que luego pudiera dejarme la wii como un bonito pisapapeles de diseño de 250€
PaRaDoX escribió:Otro mas, aunque solo imagenes hasta que suba el WAD:

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto la descarga ;)


qué es ése logo de n64 ??? :O :O :O [toctoc]
es de un juego de N64 de la VC no es de un emu de N64 [qmparto] ya pensabas cosas raras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
qué es ése logo de n64 ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y te enteras ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paradox tanta paz lleves como paz dejes
Hey paradox, solo quería hacerte un comentario, pues he visto que aun sigues haciendo mal los banners. Hace tiempo te comenté que los fallos que te salian en los banners eran debidos al tamaño que estabas usando, que es incorrecto. Me he descargado uno de tus canales mas actuales ayer y me encuentro con el mismo problema.

El problema es el siguiente :

Estas usando el formato RGB5a3, este formato usa tiles de 4x4 para la composición de la imagen, por lo tanto el ancho como el alto de la imagen deberían ser multiplos de 4. En el homebrew channel me he encontrado una imagen de 690x432 , en el alto no hay problema, pero el ancho es incorrecto. Esta claro que la wii no comprueba estos parametros, pero si en un futuro lo hiciera podría resultar un problema por desboradmiento de pila.

Salu2.
Dos tipos diferentes de desarrolladores:

Ejemplo nº1:

Pifia escribió:Hey paradox, solo quería hacerte un comentario, pues he visto que aun sigues haciendo mal los banners. Hace tiempo te comenté que los fallos que te salian en los banners eran debidos al tamaño que estabas usando, que es incorrecto. Me he descargado uno de tus canales mas actuales ayer y me encuentro con el mismo problema.

El problema es el siguiente :

Estas usando el formato RGB5a3, este formato usa tiles de 4x4 para la composición de la imagen, por lo tanto el ancho como el alto de la imagen deberían ser multiplos de 4. En el homebrew channel me he encontrado una imagen de 690x432 , en el alto no hay problema, pero el ancho es incorrecto. Esta claro que la wii no comprueba estos parametros, pero si en un futuro lo hiciera podría resultar un problema por desboradmiento de pila.

Salu2.


Ejemplo nº2:

PaRaDoX escribió:Lo del sonido no puedo explicarlo aquí, ya que estoy esperando a que la gente brickee sus Wii's por no dejarme a mi hacer este trabajo.

Aunque tengas un banner perfectamente hecho, hay otra cosilla que te la brickeará. Pero, como ya he dicho, no contaré nada, ya que veo que broly7 no lo sabe y no ha advertido sobre ello.


-------------------------------------------

Como han dicho antes, tanta paz lleves como dejas.

Saludos.
Si no quiere sacar mas canales, este hilo no tiene sentido dejarlo abierto.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7