[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Si quereis pedirle a PaRaDoX que os cree un Canal hacedlo en este Hilo.


· Canales Creados:
· Aplicaciones:

· Emuladores:



· Peticiones:
- Canal MFE. (Por el momento es Imposible)
- Gecko Region Free. (Por el momento es Imposible)
- Canal Emulador GBA.
- Canal Emulador MegaDrive.
- Canal AMSTRAD.
- Canal ScummVM con soporte WiiMote.


· PaRaDoX:
ATENCIÓN - No me hago responsable del daño que estos canales puedan llegar a hacer ahora, o en un futuro a vuestras consolas Wii. He probado los canales antes de subirlos, pero no puedo garantizar al 100% de que funcionen o dañen la consola ahora, o en un futuro.
Si descargas estas ISOS te haces totalmente responsable de cualquier reslutado, y sea bueno o malo.
Continuación de '[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX)'

Shade_Chan escribió:A mi me dio un error de memoria tambien y me quedan como 1800 bloques :S
abro

Paraodx cual es la srpresita??que me tienes intrigado xDDD
2do <-< sigue con el buen trabajo paradox [oki]
Pues a mi me quedan 750 Bloques libres, con el WAD Packer atraves del Zelda si, con el Canal nada.
sorpresa sorpresa!!

vamos paradox, dispara!
Espero que tenga que ver con personalizar la imagen de los Canales, porque ya me voy a empezar a cansar de ver Canales con el Banner en Negro.
si... pero no creo que sea nada con los banners


emu de n64 xD!
Yo apostaria por un canal mfe por el movimiento que ha habido en los dos posts.
Por cierto paradox gracias por el interes que as puesto en el canal aunque esa no sea la sorpresa estoy seguro de que antesdel finde lo tendremos, con suerte claro y podre disfrutar stargate atlantis en mi wiiiiiiiiiiiiiiiii
Por pedir yo tambien pido el canal MFE.
Y como donación daria 300 wiipoints al primero que lo haga.
Saludos.
Pero que tiene que ver el MFE con resubir todos los canales?

A no ser que lo implemente en los emus para escuchar la musica que quieras mientras juegas xD
Shade_Chan escribió:Pero que tiene que ver el MFE con resubir todos los canales?

A no ser que lo implemente en los emus para escuchar la musica que quieras mientras juegas xD

Lo del mfe lo digo por la sorpresa aunque lo de implementarle en un emu seria la leche [jaja] [jaja]
Mirad la Firma de PaRaDoX. [looco] [looco] [looco] [looco]
vale...

TODOS los canales actualizados y con banner!!
PaRaDoX nos tienes en ascuas, jajaja. Por cierto no te olvides del canal Mega Drive, xfiiii :)
Estoy creando el canal de la Mega Dirve con Wiimote(normal y PAL60), el RIN con Wiimote, el de SNES más reciente(normal y PAL60) y WAD install v2. Dadme unas 2h para subirlo y comprobarlo todo.

Luego vendrá la sorpresa............. [fumando]
PaRaDoX escribió:Estoy creando el canal de la Mega Dirve con Wiimote(normal y PAL60), el RIN con Wiimote, el de SNES más reciente(normal y PAL60) y WAD install v2. Dadme unas 2h para subirlo y comprobarlo todo.

Luego vendrá la sorpresa............. [fumando]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin palabras me quedo.
PaRaDoX escribió:Estoy creando el canal de la Mega Dirve con Wiimote(normal y PAL60), el RIN con Wiimote, el de SNES más reciente(normal y PAL60) y WAD install v2. Dadme unas 2h para subirlo y comprobarlo todo.

Luego vendrá la sorpresa............. [fumando]

Ahora podre estudiar mas contenro.
Espero esa sorpresa aunque creo que ya sabemos lo que es. [jaja]

PD: Los canales tendran Banner ¿No?
PaRaDoX escribió:Estoy creando el canal de la Mega Dirve con Wiimote(normal y PAL60), el RIN con Wiimote, el de SNES más reciente(normal y PAL60) y WAD install v2. Dadme unas 2h para subirlo y comprobarlo todo.

Luego vendrá la sorpresa............. smile_[fumando]


Buenisimo! Montón de gracias!

Serán todos en Español o Español/Englés?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas]

Dios, no veo el momento de volver de la universidad xDD
Bueno, diré la "sorpresa" xD aunque ya no lo llevaré a cabo.

Iba a dejar actualizados todos los canales que he logrado hacer, y despedirme por una temporada. Tengo que sacarme el carnet de conducir y otras cosas que requieren tiempo.
¡Pero! Creo que seguiré un poco más, ya que hoy marcan me ha abierto un poco los ojos en el tema de los banner y me ha hecho entender algo que no me dejaba continuar XD

Eso si, he logrado meter el sonido de un canal en otro(esto fue anoche) y espero poder hacer un pelín mas, siempre con la ayuda de los grandes :P

Pues nada, esa era la "sorpresa"; casi siempre lo he escrito entre comillas para dar a entender que no era realemente una sorpresa... pero bueno, sacaré estos canales y espero ver a más gente haciendo lo mismo. Ahora ya no teneis escusa ¬¬ [boma]
Espero que la sorpresa sea lo que yo me pienso porque tengo un problema, tengo tres canales instalados y quiero borrar uno, pero entro en gestion de datos de la wii y me salen interrogaciones y no se cual es el que tengo que borrar, no me gustaria borrar el canal homebrew por error ya que he borrado my save hack del zelda
Dav-ID escribió:Espero que la sorpresa sea lo que yo me pienso porque tengo un problema, tengo tres canales instalados y quiero borrar uno, pero entro en gestion de datos de la wii y me salen interrogaciones y no se cual es el que tengo que borrar, no me gustaria borrar el canal homebrew por error ya que he borrado my save hack del zelda


Ese no es un gran problema si sabes el orden cronológico en el que instalastes los canales, es decir, se ordenan de más reciente a más antiguo (de izquierda a derecha) por tanto si instalaste el canal homebrew antes que los otros canales este sería el que se situa más a la derecha de tu pantalla

Saludos.
PaRaDoX escribió:Bueno, diré la "sorpresa" xD aunque ya no lo llevaré a cabo.

Iba a dejar actualizados todos los canales que he logrado hacer, y despedirme por una temporada. Tengo que sacarme el carnet de conducir y otras cosas que requieren tiempo.
¡Pero! Creo que seguiré un poco más, ya que hoy marcan me ha abierto un poco los ojos en el tema de los banner y me ha hecho entender algo que no me dejaba continuar XD

Eso si, he logrado meter el sonido de un canal en otro(esto fue anoche) y espero poder hacer un pelín mas, siempre con la ayuda de los grandes :P

Pues nada, esa era la "sorpresa"; casi siempre lo he escrito entre comillas para dar a entender que no era realemente una sorpresa... pero bueno, sacaré estos canales y espero ver a más gente haciendo lo mismo. Ahora ya no teneis escusa ¬¬ [boma]

Joder macho pues menos mal que no lo vas ha hacer por que por mucho que digan tu vales mucho y has echo un monton por la scene, como todo el que hace lo que sea
aunque sea una tonteria puedes poner que se vea el nombre del canal de cada emu, esque el de SNES sale todo en negro desde el menu wii
Dav-ID escribió:Espero que la sorpresa sea lo que yo me pienso porque tengo un problema, tengo tres canales instalados y quiero borrar uno, pero entro en gestion de datos de la wii y me salen interrogaciones y no se cual es el que tengo que borrar, no me gustaria borrar el canal homebrew por error ya que he borrado my save hack del zelda

¬¬ cuando entras a la carpeta donde está el WAD... ¿que dice? "Lee el README antes de entrar".
Si te lo miras, verás que indico la cantidad de bloques que ocupa ese canal, para poder desinstalarlo facilmente ^^


Para el banner, lo que quiero hacer es pillar uno de la SNES por ejemplo, y desde el menú de Wii comprobarás que va pasando de una imagen a otra. Quiero hacer que se quede siempre en la imagen de "Super Nintendo", y lo mismo para la NES y SEGA. Para la GB y otros... eso es mas complicado xD
cacatua1 escribió:vale...

TODOS los canales actualizados y con banner!!


+ tutorial de como crear canales.

¡Y todo eso en su nueva y flamante web! ¡Por solo 1'95€ al mes!
Listo el Canal SMSPlus (Genesis Plus) con Wiimote + Classic por lopst.
Lo estoy subiendo, versión normal y PAL60, con fuentes y archivos ELF/DOL para que cada uno pueda experimentar.
Dav-ID escribió:Espero que la sorpresa sea lo que yo me pienso porque tengo un problema, tengo tres canales instalados y quiero borrar uno, pero entro en gestion de datos de la wii y me salen interrogaciones y no se cual es el que tengo que borrar, no me gustaria borrar el canal homebrew por error ya que he borrado my save hack del zelda

a la hora de mirar los canales para borrarlos si te fijas estan ordenados de esta forma
el primero k se ve es el ultimo k has instalado asi k si lo ultimo k pusiste es el de snes el primero k t aparece en la lista es el snes
esk a mi m paso =
PaRaDoX escribió:Listo el Canal SMSPlus (Genesis Plus) con Wiimote + Classic por lopst.
Lo estoy subiendo, versión normal y PAL60, con fuentes y archivos ELF/DOL para que cada uno pueda experimentar.


Genial, esperamos impacientes XD
Listo el Canal SMSPlus:

Canal SMSPlus - Wiimote + Classic
Canal SMSPlus (PAL60) - Wiimote + Classic

Mirad el README. Viene toda la info sobre la ID y los bloques que ocupa una vez instalado.
Enjoy!


Para poner en el primer post:
[URL =http://www.jayparadox.com/wii_custom_games/SMSPlus_Channel_Installer(thezonazero.com).rar]Canal SMSPlus - Wiimote + Classic[/URL]
[URL =http://www.jayparadox.com/wii_custom_games/SMSPlus_PAL60_Channel_Installer(thezonazero.com).rar]Canal SMSPlus (PAL60) - Wiimote + Classic[/URL]

Quitale el espacio entre "[URL =" para que se arregle ;)


New:
Canal WAD Installer V2
gracias, voy a probar!
es posible instalar el wad instaler v2 channel desde el v1? o se rallará? xD
Se sobreescribe sin problemas ;) acabo de instalar el V2 arrancando desde el V1.
perfecto paradox, todo funciona correcto,
he instalado la v2 desde el v1 y despues el sms desde la v2 y todo ok
muchas gracias!
snes9xgx143-0.1.1c (falco version w/ analog support) english wad

http://www.sendspace.com/file/9b3adw
Jurai escribió:snes9xgx143-0.1.1c (falco version w/ analog support) english wad

http://www.sendspace.com/file/9b3adw

You have only replaced the DOL, right? Banner is same has I can see... Thanks, saved me about 5min I'd spend repacking ;)
Got to do the PAL60 verson anyway...
topic post only has spanish version afaik so needed english
PaRaDoX escribió:You have only replaced the DOL, right? Banner is same has I can see... Thanks, saved me about 5min I'd spend repacking ;)
Got to do the PAL60 verson anyway...


Hi paradox, please tell me w..... mmm dime como va lo del banner para el canal, yo había escuchado que en wiidev sabían como.

Thanks for the channel, I´ll be watching your releases.
Jurai escribió:topic post only has spanish version afaik so needed english


good job[barret]

el guiri le echa huevos va bien entre lo de la vc y esto
Jurai escribió:topic post only has spanish version afaik so needed english


He was about to upload it :p

He has been investigating to change the banner of the channel, he'll be releasing it when he's finished.
RIN Channel + Wiimote
Aquí teneis otro, usando el Wiimote.
Mirad el README ;)

Instalad sin miedo, se reemplaza automaticamente si lo teniais ya instalado.
instalando...

ahora edito


"instalado" con canal wad instaler v2 y error al darle al reset.. vamos, que no va
cacatua1 escribió:instalando...

ahora edito


"instalado" con canal wad instaler v2 y error al darle al reset.. vamos, que no va


¿ein?
aver, acabo de ponerme el canal wad instaler v2 que tu as creado, mediante el v1 y se a remplazado, bien, pongo el .wad de este canal,. lo renombro a title.wad, cargo el wad instaler, doy a reset, y sale error al abrir el archivo .wad, press reset para volver al menu wii, ( vuelve solo por cierto.. )
cacatua1 escribió:aver, acabo de ponerme el canal wad instaler v2 que tu as creado, mediante el v1 y se a remplazado, bien, pongo el .wad de este canal,. lo renombro a title.wad, cargo el wad instaler, doy a reset, y sale error al abrir el archivo .wad, press reset para volver al menu wii, ( vuelve solo por cierto.. )

Claro, porque el V2 debes meter los WAD en la carpeta "wad". Pasate por el hilo de ese programa para más información.
ahora lo pruebo..


vale, ya me va, gracias!
Va perfectamente,lo acabo de probar ahora mismo

Asi que no problem , gran trabajo PaRaDoX :cool:
paradox ¿estas creando el canal snes con la version 2.2 o ya esta creado?
va, que malo que es...


pongo el zelda oracle of seasons, le aumento la pantalla a X3, le doy a cable link, y no encuentra...

mode ironic= off


vale, la ostia xD los juegos de gb tienen opcion de ponerle el color que quieras, estoy jugando al metroid!! xD
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57