[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

13, 4, 5, 6, 7
paradox dices haber brickeado tu wii muchas veses ?
y como la recuperaste?
grax
PaRaDoX si quieres pasame aunque sea la parte 000 para ver que falla.
Entonces ... ¿Hoy nada? [snif]
pinopop escribió:paradox dices haber brickeado tu wii muchas veses ?
y como la recuperaste?
grax


marcansoft escribió:Si pones un banner incorrecto pueden pasar una de estas cuatro cosas:
1. Nada, no sale bien y punto
2. Se cuelga el menú del sistema un segundo o dos despues de arrancar (tienes que ser rápido con el mando y darle a settings para borrarlo)
3. No arranca el menú pero sí la pantalla de warning. Hace falta drivechip y un disco autoarrancable para solucionarlo.
4. Brick total. Se cuelga la pantalla de warning. Sin grabador de NAND no haces nada.

La wii no tiene "modo recovery". Si os referís al modo de mantenimiento, no sirve para nada.

A mi nunca me ha pasado 4., pero a otros sí. 3. es común y me ha pasado muchas veces. Yo aviso.

Una forma de hacerlo con seguridad es modificar los banners en un DVD, para poder sacarlo si peta.

Y lo de los banners "mascadito" no va a estar, pero por lo menos usable... porque os aseguro que intentar hexeditar esos archivos del banner no sale rentable. Hay muchos offsets y tal por ahí.

Sacar los TPL de un banner es casi trivial (extraer, descomprimir, extraer). La miga está en modificar el layout y las animaciones.


Salu2.
xDDD soy lo suficiente previsor como para usar un DVD especial que carga el banner. Si falla, se retira el disco y se reinicia la Wii.
He encontrado el problema, y es la paleta que usa la imagen. Lo raro es que me ha funcionado antes, pero ahora no :S

Puedo hacer una versión con el icono del menú con colores raros, solo hasta que lo solucione lo de la ***** paleta.


Y si, el Revolution SDK es el que contiene ese programa; debes usar un archivo llamado sample.tcs y meterle allí la manera de formar el TPL. También debes especificar paletas, texturas, alpha, etc...
Caray, don Paradox. Eso de andar investigando sobre los banners, hace que el wii convulsione a cada rato X_X ... creo que deberías hacer algunos backups cuando te funcione bien algo y así ya no empiezas desde cero [chulito] !

Oye, sobre el logo del canal de "FCE Ultra" pues creo que podrías hacerlo un poco más pequeño. Podría ser similar al tamaño del texto del "Canal Internet".

Saludos [360º] !
Bueno, sere breve, porque no tengo mucho tiempo:
¿Alguien puede explicarme(si no es mucho lio) para que sirven los canales que hay en este post y como usarlos en mi Wii?

Gracias por adelantado.
PaRaDoX escribió:xDDD soy lo suficiente previsor como para usar un DVD especial que carga el banner. Si falla, se retira el disco y se reinicia la Wii.
Dvd especial? [alien] , sirve cualquier juego, los banners están en el fichero opening.bnr, se extrae, se modifica y se vuelve a meter.

PaRaDoX escribió:Y si, el Revolution SDK es el que contiene ese programa; debes usar un archivo llamado sample.tcs y meterle allí la manera de formar el TPL.


Creo que ese fichero estaba en el directorio \build\tools\TexConv\sample (así es mas facil que lo encuentren ;) )

PaRaDoX escribió:También debes especificar paletas, texturas, alpha, etc...


supongo que te refieres al fomato de las paletas:
0 I4 (4 bit intensity, 8x8 tiles)
1 I8 (8 bit intensity, 8x4 tiles)
2 IA4 (4 bit intensity with 4 bit alpha, 8x4 tiles)
3 IA8 (8 bit intensity with 8 bit alpha, 4x4 tiles)
4 RGB565 (4x4 tiles)
5 RGB5A3 (*) (4x4 tiles)
6 RGBA8 (4x4 tiles in two cache lines - first is AR and second is GB)
8 CI4 (4 bit color index, 8x8 tiles)
9 CI8 (8 bit color index, 8x4 tiles)
10 CI14X2 (14 bit color index, 4x4 tiles)
14 CMP (S3TC compressed, 2x2 blocks of 4x4 tiles)

Las texturas de ser mas de una serían las imagenes en tga que formarían una animación ¿no?

Salu2.
Pifia escribió:
PaRaDoX escribió:xDDD soy lo suficiente previsor como para usar un DVD especial que carga el banner. Si falla, se retira el disco y se reinicia la Wii.
Dvd especial? [alien] , sirve cualquier juego, los banners están en el fichero opening.bnr, se extrae, se modifica y se vuelve a meter.

PaRaDoX escribió:Y si, el Revolution SDK es el que contiene ese programa; debes usar un archivo llamado sample.tcs y meterle allí la manera de formar el TPL.


Creo que ese fichero estaba en el directorio \build\tools\TexConv\sample (así es mas facil que lo encuentren ;) )

PaRaDoX escribió:También debes especificar paletas, texturas, alpha, etc...


supongo que te refieres al fomato de las paletas:
0 I4 (4 bit intensity, 8x8 tiles)
1 I8 (8 bit intensity, 8x4 tiles)
2 IA4 (4 bit intensity with 4 bit alpha, 8x4 tiles)
3 IA8 (8 bit intensity with 8 bit alpha, 4x4 tiles)
4 RGB565 (4x4 tiles)
5 RGB5A3 (*) (4x4 tiles)
6 RGBA8 (4x4 tiles in two cache lines - first is AR and second is GB)
8 CI4 (4 bit color index, 8x8 tiles)
9 CI8 (8 bit color index, 8x4 tiles)
10 CI14X2 (14 bit color index, 4x4 tiles)
14 CMP (S3TC compressed, 2x2 blocks of 4x4 tiles)

Las texturas de ser mas de una serían las imagenes en tga que formarían una animación ¿no?

Salu2.

El DVD especial es uno de 6MB que solo contiene ese archivo, opening.bnr. De esa forma solo tardo 30seg en quemar la ISO, y no los 15min para uno de 4GB.

Sobre las texturas y todo eso, he de mirarmelo mejor, aunque eso ayuda un poco :P thanks!


PD: Canal liberado. He creado un hilo para ello ;)
Bueno, pues un dvd de un juego sin los archivos del juego, solo los necesarios para mostrar el banner xD
PaRaDoX escribió:El DVD especial es uno de 6MB que solo contiene ese archivo, opening.bnr. De esa forma solo tardo 30seg en quemar la ISO, y no los 15min para uno de 4GB.


Buena idea, aunque para un a algunas personas les será dificil crearse uno, con solo los ficheros necesarios. ¿Tu con que utilidad lo has hecho?

PaRaDoX escribió:Sobre las texturas y todo eso, he de mirarmelo mejor, aunque eso ayuda un poco :P thanks!


Nada hombre, para eso estamos para aprender los unos de los otros.

PD: Canal liberado. He creado un hilo para ello ;)[/quote]

Ya lo he visto, muy bien así se podrán diferenciar unos canales de otros.

Salu2.
Lo he creado usando HEX y el Trucha para ajustar el nombre, offset y tamaños del archivo en la partición.
Me llevó unas 48h non-stop, ni para dormir xD pero bueno, valió la pena.

Reconozco haber sido un poco... maleducado con algunas personas xD pido perdón a todos, y en especial a Pifia ;) intentaré ser un poco más compartidor con todo esto, ya que es trabajo mio y no depengo de nadie para publicarlo XD
PaRaDoX escribió:Lo he creado usando HEX y el Trucha para ajustar el nombre, offset y tamaños del archivo en la partición.
Me llevó unas 48h non-stop, ni para dormir xD pero bueno, valió la pena.


Ha sido una buena currada si, creo que puedo hacer un programilla para hacerlo mas facil sin utilizar trucha ni hostias, cunado vuelva de las vacas le hecharé un vistazo (bueno en ralidad casi lo tengo todo hecho, solo es probarlo)

PaRaDoX escribió:Reconozco haber sido un poco... maleducado con algunas personas xD pido perdón a todos, y en especial a Pifia ;) intentaré ser un poco más compartidor con todo esto, ya que es trabajo mio y no depengo de nadie para publicarlo XD


Ese es el camino del samurai [jaja] , como te dije, por mi parte ta todo olvidado, aquí somo todos amigos... y entre todos estamos haciendo la mejor "escene" de wii de este jodio planeta, asín que a seguir así..

Salu2.
PaRaDoX escribió:Lo he creado usando HEX y el Trucha para ajustar el nombre, offset y tamaños del archivo en la partición.
Me llevó unas 48h non-stop, ni para dormir xD pero bueno, valió la pena.

Reconozco haber sido un poco... maleducado con algunas personas xD pido perdón a todos, y en especial a Pifia ;) intentaré ser un poco más compartidor con todo esto, ya que es trabajo mio y no depengo de nadie para publicarlo XD


Pues habras echo mas de 48 horas de pruebas para que te salga rentable xD
¿Habrás usado dvd regrabable no?
Parece que la cosa tenia mas chicha que tan solo eliminar archivos del juego...
suloku escribió:Pues habras echo mas de 48 horas de pruebas para que te salga rentable xD
¿Habrás usado dvd regrabable no?
Parece que la cosa tenia mas chicha que tan solo eliminar archivos del juego...


Y la tiene, así de repente se me ocurre esto para hacerlo a mano :

Tenemos que pensar que la iso es como si fuera la memoria de un ordenador... tiene unas direcciones de memoria (offsets) que van desde 0x000 hasta 0x11823fffff (4.699.979.775 bytes=4,4 gigs). La particion 1 contiene los datos de actualizaciones y la particion 2 contiene los datos del juego. Estos datos estan localizados mediante un fichero que se llama fst (File system table). El fst esta dividio en dos partes en el principio tiene una cabezera que contiene los datos
de los ficheros y directorios: tamaño,offset, el tamaño de esta cabezera es = al nº de ficheros+directorios x 12. Normalemente los ficheros estan alineadeos de manera que los primeros ficheros que se cargan al inicio y los que mas se usa están en la parte mas al exterior del disco con el fin de acelerar la carga de los mismos y preservar la unidad. Sabido esto tenemos que "engañar" a la wii para que el primer fichero que abra sea el que nosotros queremos, supongo aunque no lo he probado que sea el opening.bnr (que contiene los banners), como ejemplo tomemos el lucky luck (es el que tenia mas a mano), el opening esta en la posición de memoria: $EB4AFE14 , casi al final del todo, nuestra intención seria ponerlo al principio, para ello buscamos en la tabla un fichero que este en un offset lo mas bajo posible, da igual que el tamaño sea inferior al de nuestro fichero, lo que nos importa es el offset, una vez que tengamos el header de ese fichero podemos crear un fst modificado, para ello cogeriamos la primera cabecera del fst que seria algo asi :

01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 B5<-- x 12 indica la psición de la tabla de nombres
y a continuacion añadiriamos el header de nuestro fichero.
00 00 00 00 3F A0 ED 9C 00 86 73 A8

offset del fichero=3fa0ed9c tamaño del fichero=008673a8
El offset lo dejariamos = y cambiariamos el tamaño por el de nuestro fichero opening bnr modificado.

A continuacion metemos el nombre del fichero y editamos el utimo byte del 1er header para que apunte al inicio del nombre :
Offaset
0x00 - 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 18 < la posicion del nombre en la tabla seria 24 = $18
0x0C - 00 00 00 00 3F A0 ED 9C 00 02 c3 32
0x18 - 6F 70 65 6E 69 6E 67 2E 62 6E 72 00 <-- esto es opening.bnr + 00 para que el sistema reconozca el fin del nombre

Ahora cogemos este fst recien creado y sustitimos el fst del juego por nuestro fst falso con el trucha.
al abrir el iso de nuevo y ver los datos de la particion 2 solo deberia aparece el nombre de nuestro fichero en la carpeta de los ficheros del juego, recordar que una particion tiene 2 carpetas, la de sistema (donde estan los main.dol,apploader y fst.bin) y la de los ficheros del juego.
Ahora tocaria recortar el iso, para ello cogemos el offset del opening.bnr y le sumamos su tamaño, dejamos un espacio prudencial para futuras modificaciones, asi no tendremos que andar recortando isos y a partir de ahi borramos el resto de los datos ej :
Inicio particion 1 particion2 fin fichero espacio extra
00 $50000 $f00000 $f02c32 $f40000 < a partir de aqui borramos todo, cortamos desde el principio hasta aquí, lo que querais.

Ahora en la tabla de la particion cambiariamos el tamaño de la misma que seria igual a la resto del offset del final del fichero - el offset de la particion:
$f40000-$f00000 = $40000

y ya tenemos nuestra iso falsa.
Por supuesto no es tan sencillo y hay que tener muchas cosas en cuenta toda la info para hacer esto esta en wiibrew, con un poco de imaginacion se puede hacer facilmente :)

http://wiibrew.org/index.php?title=Wiidisc < para la estructura del disco

Si buscais en gogle por fst game cube encontrareis la info sobre la estructura del fst.


Salu2.
Una preguntilla los canales que hay en el post principal son todos los que hay de momento ¿o no?
Juancafr escribió:Una preguntilla los canales que hay en el post principal son todos los que hay de momento ¿o no?


Todos los del mundo!!

JAJA Si te refieres a si hay canales distintos a estos...pues si los hay. Cada uno hace los suyos si quiere.
joer paradox hijo... duerme k t lo mereces, pegate un siestorro de estos que marcan epoca
jajaj
LoRD FeRKy escribió:joer paradox hijo... duerme k t lo mereces, pegate un siestorro de estos que marcan epoca
jajaj


Y despues....VUELVE AL TRABAJOO!!!!

Quiero mas scene [plas]
Los links a las descargas no funcionan >_<.
PaRaDoX, todo esto lo haces con un programa para comprimir en U8?
Stilzkyn escribió:Los links a las descargas no funcionan >_<.


Lee una página o dos antes que me contesta a mi como conseguir bajarte los archivos.

Saludotes
hola, quisas paresca algo tonto pero quisiera pedir si es posible y si a menos que haya se haya hecho un Canal Internet, me explico yo soy de chile y en mi pais nintendo no trae tarjetas wiipoint, estas tarjetas son traidas por tiendas particulares, al ser particular el precio esta sobreevaluado en otras palabras en mi pais cuesta el doble o el triple una tarje wiipoint, entonces queria saber para los que no tenermos acceso a ese tipo de beneficios, si es posible que hagan un hack para el canal internet y asi poder tenerlo en nuestras consolas.

Espero me tomen en cuentas, eso era desde ya agradesco la gestion.... xau
Kurokun escribió:hola, quisas paresca algo tonto pero quisiera pedir si es posible y si a menos que haya se haya hecho un Canal Internet, me explico yo soy de chile y en mi pais nintendo no trae tarjetas wiipoint, estas tarjetas son traidas por tiendas particulares, al ser particular el precio esta sobreevaluado en otras palabras en mi pais cuesta el doble o el triple una tarje wiipoint, entonces queria saber para los que no tenermos acceso a ese tipo de beneficios, si es posible que hagan un hack para el canal internet y asi poder tenerlo en nuestras consolas.

Espero me tomen en cuentas, eso era desde ya agradesco la gestion.... xau



Si queires un canal internet a su justo precio cn conectarte a la tienda wii y pagar con tarjeta ya esta...¬¬

De todas formas el canal internet a efectos es como un canal de la virtual console....ya sabes lo que dicen, quien busca encuentra.
Pifia escribió:
suloku escribió:Pues habras echo mas de 48 horas de pruebas para que te salga rentable xD
¿Habrás usado dvd regrabable no?
Parece que la cosa tenia mas chicha que tan solo eliminar archivos del juego...


Y la tiene, así de repente se me ocurre esto para hacerlo a mano :

Tenemos que pensar que la iso es como si fuera la memoria de un ordenador... tiene unas direcciones de memoria (offsets) que van desde 0x000 hasta 0x11823fffff (4.699.979.775 bytes=4,4 gigs). La particion 1 contiene los datos de actualizaciones y la particion 2 contiene los datos del juego. Estos datos estan localizados mediante un fichero que se llama fst (File system table). El fst esta dividio en dos partes en el principio tiene una cabezera que contiene los datos
de los ficheros y directorios: tamaño,offset, el tamaño de esta cabezera es = al nº de ficheros+directorios x 12. Normalemente los ficheros estan alineadeos de manera que los primeros ficheros que se cargan al inicio y los que mas se usa están en la parte mas al exterior del disco con el fin de acelerar la carga de los mismos y preservar la unidad. Sabido esto tenemos que "engañar" a la wii para que el primer fichero que abra sea el que nosotros queremos, supongo aunque no lo he probado que sea el opening.bnr (que contiene los banners), como ejemplo tomemos el lucky luck (es el que tenia mas a mano), el opening esta en la posición de memoria: $EB4AFE14 , casi al final del todo, nuestra intención seria ponerlo al principio, para ello buscamos en la tabla un fichero que este en un offset lo mas bajo posible, da igual que el tamaño sea inferior al de nuestro fichero, lo que nos importa es el offset, una vez que tengamos el header de ese fichero podemos crear un fst modificado, para ello cogeriamos la primera cabecera del fst que seria algo asi :

01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 B5<-- x 12 indica la psición de la tabla de nombres
y a continuacion añadiriamos el header de nuestro fichero.
00 00 00 00 3F A0 ED 9C 00 86 73 A8

offset del fichero=3fa0ed9c tamaño del fichero=008673a8
El offset lo dejariamos = y cambiariamos el tamaño por el de nuestro fichero opening bnr modificado.

A continuacion metemos el nombre del fichero y editamos el utimo byte del 1er header para que apunte al inicio del nombre :
Offaset
0x00 - 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 18 < la posicion del nombre en la tabla seria 24 = $18
0x0C - 00 00 00 00 3F A0 ED 9C 00 02 c3 32
0x18 - 6F 70 65 6E 69 6E 67 2E 62 6E 72 00 <-- esto es opening.bnr + 00 para que el sistema reconozca el fin del nombre

Ahora cogemos este fst recien creado y sustitimos el fst del juego por nuestro fst falso con el trucha.
al abrir el iso de nuevo y ver los datos de la particion 2 solo deberia aparece el nombre de nuestro fichero en la carpeta de los ficheros del juego, recordar que una particion tiene 2 carpetas, la de sistema (donde estan los main.dol,apploader y fst.bin) y la de los ficheros del juego.
Ahora tocaria recortar el iso, para ello cogemos el offset del opening.bnr y le sumamos su tamaño, dejamos un espacio prudencial para futuras modificaciones, asi no tendremos que andar recortando isos y a partir de ahi borramos el resto de los datos ej :
Inicio particion 1 particion2 fin fichero espacio extra
00 $50000 $f00000 $f02c32 $f40000 < a partir de aqui borramos todo, cortamos desde el principio hasta aquí, lo que querais.

Ahora en la tabla de la particion cambiariamos el tamaño de la misma que seria igual a la resto del offset del final del fichero - el offset de la particion:
$f40000-$f00000 = $40000

y ya tenemos nuestra iso falsa.
Por supuesto no es tan sencillo y hay que tener muchas cosas en cuenta toda la info para hacer esto esta en wiibrew, con un poco de imaginacion se puede hacer facilmente :)

http://wiibrew.org/index.php?title=Wiidisc < para la estructura del disco

Si buscais en gogle por fst game cube encontrareis la info sobre la estructura del fst.


Salu2.

Buena info, aunque para la mayoria de gente les irá mejor esto: http://www.mediafire.com/download.php?wzmhwddmvhj
Es una ISO especial de casi 6MB con el archivo opening.bnr

Solo hay que modificar en el "fst.bin" el tamaño del nuevo banner que se inserta y se reemplazan esos archivos con Trucha. Si vais a experimentar con banners, usad eso porfavor ;) evitareis muchos bricks.
Que hay del canal Master System????????????'
yo tambien quiero el de master system ;)
Tranqui, estamos trabajando en una tool para reemplazar imagenes automaticamente. Podreis meter vuestras propias imagenes ;)
Aun así, espero traer el proximo fin de semana todos los canales actualizados y con banner :P
PaRaDoX escribió:Tranqui, estamos trabajando en una tool para reemplazar imagenes automaticamente. Podreis meter vuestras propias imagenes ;)
Aun así, espero traer el proximo fin de semana todos los canales actualizados y con banner :P


¿"estamos"?
suloku escribió:
PaRaDoX escribió:Tranqui, estamos trabajando en una tool para reemplazar imagenes automaticamente. Podreis meter vuestras propias imagenes ;)
Aun así, espero traer el proximo fin de semana todos los canales actualizados y con banner :P


¿"estamos"?

Sip, en plural.
PaRaDoX escribió:Tranqui, estamos trabajando en una tool para reemplazar imagenes automaticamente. Podreis meter vuestras propias imagenes ;)
Aun así, espero traer el proximo fin de semana todos los canales actualizados y con banner :P


tan solo puedo decir...

yuju!

Imagen

salu2 XD
yo no consigo descargarmelos de ninguna manera
PaRaDoX escribió:Tranqui, estamos trabajando en una tool para reemplazar imagenes automaticamente. Podreis meter vuestras propias imagenes ;)
Aun así, espero traer el proximo fin de semana todos los canales actualizados y con banner :P


Muy buenas!

Paradox, ¿esta tool en la que estais trabajando servirá para modificar totalmente el banner o simplemente modificaria la imagen central de los banners modificados que has mostrado hasta el momento? Estoy muy interesado en la opción de modificación total para un juego de Wii que estoy modificando, ¡y me gustaria personalizarlo al máximo!

¡Espero vuestros avances con ánsias!

Hasta pronto!
Protoss escribió:
PaRaDoX escribió:Tranqui, estamos trabajando en una tool para reemplazar imagenes automaticamente. Podreis meter vuestras propias imagenes ;)
Aun así, espero traer el proximo fin de semana todos los canales actualizados y con banner :P


Muy buenas!

Paradox, ¿esta tool en la que estais trabajando servirá para modificar totalmente el banner o simplemente modificaria la imagen central de los banners modificados que has mostrado hasta el momento? Estoy muy interesado en la opción de modificación total para un juego de Wii que estoy modificando, ¡y me gustaria personalizarlo al máximo!

¡Espero vuestros avances con ánsias!

Hasta pronto!

La herramienta será capaz de modificarlo todo: añadir imagenes(tamaño, posición, movimientos, transparecias, etc...), añadir texto y en definitiva, casi de todo.

Estamos trabajando a toda prisa, ya que marcan tiene la suya lista y quieremos sacala antes que él :P aunque será dificil superar el suyo.
Necesitaria haber si alguien pudiera subie a megaupload el Canal SMSPlus - Wiimote + Classic, puesto que quiero desinstalarlo y no lo tengo y el enlace de paradox no funciona.

Gracias.
PaRaDoX escribió:La herramienta será capaz de modificarlo todo: añadir imagenes(tamaño, posición, movimientos, transparecias, etc...), añadir texto y en definitiva, casi de todo.

Estamos trabajando a toda prisa, ya que marcan tiene la suya lista y quieremos sacala antes que él :P aunque será dificil superar el suyo.


:O ¿Y para cuando mas o menos tendras la tool terminada?
¿Podrian hacer un canal wad installer pero de la Version 2.1? gracias
Juancafr escribió:¿Podrian hacer un canal wad installer pero de la Version 2.1? gracias

Desempaqueta el WAD del canal y reemplaza el 00000001.app por el DOL de la nueva versión. Ya tendrás tu canal actualizado.
O metete en mi hilo del Wadinstaller v2.1
Ei, buenas!

No sé cuantos de vosotros habreis jugado a Transport Tycoon Deluxe, pero existe un port distribuido bajo GPL2, open source y demás, está hecho con SDL, con multiplayer y tal, vamos, todo un clasicazo.

No tengo ni idea de si sería muy difícil portarlo a la blanquita, pero estaría de muerte poder jugar con el Wiimote tumbado en el sofá unas partidicas con algún colega.

Supongo que será bastante curro, sobretodo el tema de implementar el soporte para Wiimote y el multiplayer, que no sé qué tal anda de soporte en el homebrew de wii.

Supongo que estoy soñando, pero eh, soñar es gratis!

Un saludo.
Hmmm.... talvez no vaya a hacer los canales con banners para este fin de semana, ya que me he liado con 2 cosas: GTA4 :P y los banners para los juegos de VC inyectados.

Me es mucho mas facil simplemente reemplazar las imagenes por las nuevas que ponerme a investigar el Alpha de los TGA, aprender a moverme con el Photoshop y todo eso para crear banners para nuestros canales. Lo más sencillo será esperar a que marcan saque lo suyo, y yo mientras tanto sigo con los banner de la VC.

http://img240.imageshack.us/img240/4669 ... 045wq5.jpg
http://img240.imageshack.us/img240/9613 ... 044hn1.jpg
para cuando las tools para poner imagenes a los canales??
Los links no funciona por si no te has dado cuenta. Saludos
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Estan actualizados los links a los canales que ya tienen banner?
Hemp escribió:Estan actualizados los links a los canales que ya tienen banner?


Eso es cosa de PARADOX, a mi m dijo q ayer por la noche o esta mañana los subira pero no creo q aun no andan por aki. Imagino q andara liado con alguna cosa, asi que a esperar toka ratataaaa
Pues si, ando liado. He conseguido hacer un banner con muchisima mejor resolución, pero necesito un compresor LZSS para continuar haciendo las pruebas.
PaRaDoX escribió:Pues si, ando liado. He conseguido hacer un banner con muchisima mejor resolución, pero necesito un compresor LZSS para continuar haciendo las pruebas.


no t preocupes (pero no t pares q sino por aki t van a comerrr jejeje:P , es coña tio a tu ritmo q haces un curro genial) [toctoc]
Yo poseo un compresor LZSS, lo he probado con banners y va de lujo.
uffff... hemos perdido a paradox.... otra pobre alma que ha encontrado el gta 4....
jajajjajajaj
di k si date unas vacaciones k te las mereces y con razon
xDDDDDD la verdad es que si, pero sigo con lo de los banner.

Los tengo listos para publicar en "alta definición"(mejor que el anterior ;) ) y con soporte para 16:9.
Espero que nadie me los hackee para meter sus propias imagenes. Si quieres un banner base para otros canales, te buscas la vida. Esto va por broly7, que solo modificó las imagenes del Canal SNES con banner por las del MAG Loader ¬¬
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7