[Hilo Oficial] PES2013 - Proximamente comunidad EOL

voy a ir a game y les voy a tirar el juego a la puta boca ;)
Yo he llegado a casa me baje el paquete de datos y me fue sin problemas,no se que os podra pasar.
Ya tengo el juego! si haces alguna comunidad eol me apunto
Yo comente de hacer una liga online pero nadie comento nada,tal vez no seamos suficientes
Que impresentables estos de Konami, manda cojones...
otro que le pasa igual, me devuelve al menu principal...llevo toda la tarde intentándolo! [snif] [boma] ratataaaa [toctoc] [uzi] [noop]
como se crea el usuario para la konami id? di a cancelar la primera vez y ahora no lo encuentro ... la actualizacion no actualiza las plantillas o que?
juanxugr7 escribió:como se crea el usuario para la konami id? di a cancelar la primera vez y ahora no lo encuentro ... la actualizacion no actualiza las plantillas o que?


https://id.konami.net/login.do

Tienes que registrarte ahi. Despues en el juego al jugar online te pide el nick y la contraseña que pongas.


Una cosa, recuerda que el nick tiene que ser en minuscula que yo estuve un buen rato para crearlo :D
Yo si haceis una liga me apunto también.A todo esto han sacado ya el primer parche en pesedit,el 1.0 que corrige:
Added Arminia Bielefeld & BATE Borisov
Full Bundesliga & 2. Bundesliga
Correct kits for all Premier League & Liga ZON Sagres teams + Argentina, Brazil, Colombia, Netherlands, South Korea, Uruguay
Corrected names for fake players in unlicensed National teams and ML unlockable players
Fixed kits for a lot teams including Barcelona, Manchester United and Sevilla
Fixed some transfers (mainly bigger teams)Esto pone que no estan perfectos,que solo los equipos más grandes,el resto lo haran cuando salga el segundo dlc.
Includes first DLC (Celta, Depor & Valladolid stadiums, kits for 37 teams)
Removed blur
http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... 1-20-09-12

Espero que no sea spam ni nada raro :-| .
Silvermad escribió:A mi ya me va!! xD


Pues disfruta lo que tantos no podemos xD
que les den, vaya desastre. Han dado alguna explicación?
A mi también me va! no he hecho nada! [boing]
hola.buenas noches.es la primera vez que me lo.compro para pc.alguien podria ayudarme para saber como pongo el kitserver y los parches de cambio de marcador.balones.etc.....gracias
Donde se puede ver a q hora hay campeonatos en la liga master online?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dicen que el online es una basura. No por calidad d econexion, sino por jugabilidad. correcalles total, resultados de tenis..
Aun no se pueden crear comunidades, en cuanto se puedan, creare una de EOL.
A mi no me parece tan correcalles, soy leyenda solo entras al hilo a meter mierda... tu acaso tienes el juego para opinar? Pregunto.
Pues a mi sigue sin conectarme, para una vez que me lo compro para pc, menuda mierda

te vuelve al menu una vez te metes en el online
Sin animo de echar mas leña al fuego, pero que esperabais de gente que no son capaces de sacar el juego con las plantillas actualizadas y que haya que esperar hasta OCTUBRE para que las actualicen...
Soy Leyenda escribió:dicen que el online es una basura. No por calidad d econexion, sino por jugabilidad. correcalles total, resultados de tenis..


Si eso fuese asi tiene facil solucion, le metes el kit server 13 y ale a bajarle la puta velocidad XD
NeoADSL256 escribió:
Soy Leyenda escribió:dicen que el online es una basura. No por calidad d econexion, sino por jugabilidad. correcalles total, resultados de tenis..


Si eso fuese asi tiene facil solucion, le metes el kit server 13 y ale a bajarle la puta velocidad XD


...
Soy Leyenda escribió:dicen que el online es una basura. No por calidad d econexion, sino por jugabilidad. correcalles total, resultados de tenis..


Lo es pero porque en el onlne el pase en profundidad es MUY efectivo, y para colmo no se que pasa que los porteros en el online son una (perdon por la palabra) puta basura, es una coladero que flipas es tirarla un poquito hacia un lado y gol, las unicas que paran son las que van al centro y da gracias, pero ya te digo en el online, es todo el rato triangulo, triangulo, triangulo, triangulo y asi los 90 min (ojo no todos son asi, pero si la gran mayoria con la gente que vas a jugar) y como siempre poniendo a los jugadores rapido de delanteros (aunque ni juegen en esa posicion)para que cuando le des ese pase al triangulo no les puedes pillar. Si vas a comprar este juego exclusivamente para el online, solo te digo una cosa no tires el dinero como he echo yo.

LAMENTABLE.
Yo ya lo tengo, comprado en Blade Center por 36,05€, aquí en Catalunya hacen un 2% de descuento con el Carnet Joven. Ahora a instalar y a ver que tal funciona.

Saludos.
A ver tios,es muy sencillo,retrasar la defensa y punto.

En el futbol real pasa lo mismo si el equipo A juega con la defensa adelantada y el equipo B tiene arriba a jugadores rapidos...
hola soy nuevo en esto de los juegos pc y tengo una gran duda...bueno, 2 dudas:

SI compro el juego fisico (MMarkt) y lo instalo en mi Pc y juego online, puedo coger ese mismo dvd del juego y cuando me vaya el finde a la casa de la playa instalarlo y jugar online en el portatil?

y si compro el juego digital de una web donde te lo descargas como influira si quiero hacer lo mismo..


gracias, como veis soy hiper novato un ex de consolas [sonrisa]
elpeluson escribió:A ver tios,es muy sencillo,retrasar la defensa y punto.

En el futbol real pasa lo mismo si el equipo A juega con la defensa adelantada y el equipo B tiene arriba a jugadores rapidos...


En el futbol real pasa que el mercado de verano se actualice en octubre?

PD: pocos partidos has jugado online tu..., ya en el 2012 pasaba eso

Una penita que 2K no aparezca en escena y borre a la mierda del fifa y al menos mierda(pero mieda igualmente XD ) del pes del mapa.
Mañana cambio el juego. Estos no me vacilan más con el puto online que no me deja entrar.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
woxter05 escribió:
Soy Leyenda escribió:dicen que el online es una basura. No por calidad d econexion, sino por jugabilidad. correcalles total, resultados de tenis..


Lo es pero porque en el onlne el pase en profundidad es MUY efectivo, y para colmo no se que pasa que los porteros en el online son una (perdon por la palabra) puta basura, es una coladero que flipas es tirarla un poquito hacia un lado y gol, las unicas que paran son las que van al centro y da gracias, pero ya te digo en el online, es todo el rato triangulo, triangulo, triangulo, triangulo y asi los 90 min (ojo no todos son asi, pero si la gran mayoria con la gente que vas a jugar) y como siempre poniendo a los jugadores rapido de delanteros (aunque ni juegen en esa posicion)para que cuando le des ese pase al triangulo no les puedes pillar. Si vas a comprar este juego exclusivamente para el online, solo te digo una cosa no tires el dinero como he echo yo.

LAMENTABLE.


Ese es el problema, que los pases al hueco traspasan las defensas sin problema.

Y los porteros no son malos en el online, son malisimos en todo el juego. Lo que pasa que offline tienen que parar menos y se nota menos, pero son malos malos.
Me pille el juego por 34,90 en la fnac con lo del precio mínimo , y con el descuento de socio se quedo en 33,1 . Un euro mas caro que Amazon
Partidos online creeme que jugue bastante.

Y no en el futbol real no pasa que se actualicen las plantillas en octubre,pero yo no he dicho eso.

Dije que si un equipo juega con la defensa adelantada y el oponente tiene jugadores rapidos,un balon al espacio es una clara ocasion de gol,ni mas ni menos.

Nadie os obliga a compraros el juegos,parece que os pongan una pistola en la cabeza los de Konami,si no os gusta un producto simplemente no os lo compreis.
El tema de no incorporar los traspasos de verano es la leche, no lo entiendo. Tener que esperar un parche para ello me parece que va de coña. He visto este mod para las licencias y fichajes que parece muy completo ----> http://www.moddingway.com/file/27722.html
acaba de llegarme el juego! a ver que tal el online que tanto criticais
Alberkin escribió:acaba de llegarme el juego! a ver que tal el online que tanto criticais


si puedes jugar online seras un privilegiado

en pc el online sigue sin ir, El melasuda este me tiene ya negro [uzi]
una cosa, he leido que si bajo con el kitserver la velocidad del juego influye en el online, es decir ira mas lento?
luciamg2005 escribió:una cosa, he leido que si bajo con el kitserver la velocidad del juego influye en el online, es decir ira mas lento?


no lo he probado ya que aun no he conectado, pero sin duda que lo probare si va muy rapido, creo que deberia de funcionar XD


creo que ya se por que algunos pueden jugar online y otros no ¬_¬

"parece ser y según he leido por ahí que hay servidores dedicados por zonas y que no todos estaban abiertos, me parece un poco sorprendente todo esto pero es muy extraño que hubiese gente que si podía acceder y jugar y gente que no."

sacado de PESCLUB
A ver, los que no podais jugar sera por puertos o algo digo yo porque los servers si estan abiertos al menos aqui en españa. Yo llevo jugando desde ayer sin problemas.
A lo de los pases en profundidad, pillaros una buena defensa o una defensa rapida y la atrasais y listo, ya pasaba asi en el pes 2012 y tenia solucion, aqui lo mismo, pero es mas facil quejarse. Lo de octubre pues lo llevan haciendo asi tela, es una putada pero es lo que hay, a quien no le guste que no se lo hubiera comprado.
XoKo escribió:A ver, los que no podais jugar sera por puertos o algo digo yo porque los servers si estan abiertos al menos aqui en españa. Yo llevo jugando desde ayer sin problemas.
A lo de los pases en profundidad, pillaros una buena defensa o una defensa rapida y la atrasais y listo, ya pasaba asi en el pes 2012 y tenia solucion, aqui lo mismo, pero es mas facil quejarse. Lo de octubre pues lo llevan haciendo asi tela, es una putada pero es lo que hay, a quien no le guste que no se lo hubiera comprado.


Ahora vendrá algún post contestándote en plan "es mi opinión y punto, respétala" (el problema es que no le interesa a nadie xDD).

Acabo de recibir el juego, me ha salido por 33 con puntos que tenía del Game, con caja metálica de la Champions. A ver que tal esta noche el online.
XoKo escribió:A ver, los que no podais jugar sera por puertos o algo digo yo porque los servers si estan abiertos al menos aqui en españa. Yo llevo jugando desde ayer sin problemas.
A lo de los pases en profundidad, pillaros una buena defensa o una defensa rapida y la atrasais y listo, ya pasaba asi en el pes 2012 y tenia solucion, aqui lo mismo, pero es mas facil quejarse. Lo de octubre pues lo llevan haciendo asi tela, es una putada pero es lo que hay, a quien no le guste que no se lo hubiera comprado.


en mi caso no creo que sea de puertos me marca JUGABLE

Imagen
otra cosilla, si compro el cd key online, aunque sea de una pagina donde se pague con dolares y al no ser por steam, origin... que idioma tendre? el de la instalacion del juego supongo,no?
Yo tengo el puerto abierto, firewall quitado, antivirus quitado y no funciona.
luciamg2005 escribió:otra cosilla, si compro el cd key online, aunque sea de una pagina donde se pague con dolares y al no ser por steam, origin... que idioma tendre? el de la instalacion del juego supongo,no?


Claro , es el de la instalacion del juego la key es para que te rule el online.
aqui mi primera recopilacion, son algunos goles que me hicieron saltar del asiento por la dificultad del partido sobre todo

http://www.youtube.com/watch?v=d7sQsQM4NfY
Hay algún mod con los últimos fichajes, la liga Adelante, la Premier, la Bundesliga o algo así?

Gracias
Alberkin escribió:aqui mi primera recopilacion, son algunos goles que me hicieron saltar del asiento por la dificultad del partido sobre todo

http://www.youtube.com/watch?v=d7sQsQM4NfY


Muy gay la música xDD. ¿con qué programa has grabado?
Y sigue sin ir... Si hubiera opcion de que me devolvieran el dinero si que me iba a comprar el puto juego este...
Paquitor escribió:Y sigue sin ir... Si hubiera opcion de que me devolvieran el dinero si que me iba a comprar el puto juego este...

+100
McNamara escribió:Hay algún mod con los últimos fichajes, la liga Adelante, la Premier, la Bundesliga o algo así?

Gracias


en la pagina anterior he dejado un enlace.
Una pregunta no sé si alguien lo habrá comentado o es algo que no sabemos todavía, yo tengo el juego en ps3 y en PC y el camera settings de PC incluye unas cámaras nuevas: Tipo de cámara oculta (close/cerrada, wide broadcasting/amplia TV, long broadcasting/lejos TV, front/frontal, vertical far/inclinada vertical) veo que en PC no tenemos des bloqueables puede que ganemos cámaras nuevas al ganar torneos (copa áfrica) ¿¿?
Saludos
tuviello escribió:
Alberkin escribió:aqui mi primera recopilacion, son algunos goles que me hicieron saltar del asiento por la dificultad del partido sobre todo

http://www.youtube.com/watch?v=d7sQsQM4NfY


Muy gay la música xDD. ¿con qué programa has grabado?


jajajaja, muy way dirás, a mi personalmente me gusta (no soy gay). Pues lo he grabado con Fraps y lo he producido con el gran windows live maker xDDDD, lo bueno de esta ultima version es que puedes producir videos a 60FPS y luego eso se nota, al subirlo se ve fluido. Donde rasca es porque me lo ha grabado asi fraps.
520 respuestas
13, 4, 5, 6, 711