[Hilo Oficial] PES2013 - Proximamente comunidad EOL

Ayer me fue el online un rato por la noche, y hoy ya no va. Le verdad esq me dan asco estos de konami. Como pueden sacar un juego tan precario. A parte, ayer de 7 partidos en 2 se fue a tomar por culo la conexion.
a mi me funciona el online, el problema es que no me encuentra gente para jugar :S
Alberkin escribió:a mi me funciona el online, el problema es que no me encuentra gente para jugar :S


pk a los demás no nos deja xD, k putada para todos =P
Hola.
Otro mas con el pro.
Pues yo he jugado 2 y de momento 100 % ganados iijjijiji

Pero si que es cierto que tarda en cargar.
Pues yo le doy a jugar online, vestibullo creo.....carga....establece coneccion......meto mi contraseña de konami id......carga.....establece coneccion.....y vuelve al menu principal del juego....hago lo mismo, carga....y vuelve al menu principal.....no se que hacer
Poneros en contacto con Konami a ver que cojones sucede porque hay gente que le va de PM. Yo no he tenido ni si quiera una caida jugando y ya llevo unos 20 partidos o mas
he jugado 2 partidos, ninguno ganado, uno pierdo en el 89 por 1 gol de diferencia, y otro me lo empatan en el 89... no he tenido lag. Ya se porque no me encontraba peña, resulta que hay que actualizar el paquete de datos manualmente, si no, no te sale nadie para jugar en partida rapida

una pregunta... sabeis como se cambia el playlist? quiero poner mis canciones
Alberkin escribió:he jugado 2 partidos, ninguno ganado, uno pierdo en el 89 por 1 gol de diferencia, y otro me lo empatan en el 89... no he tenido lag. Ya se porque no me encontraba peña, resulta que hay que actualizar el paquete de datos manualmente, si no, no te sale nadie para jugar en partida rapida

una pregunta... sabeis como se cambia el playlist? quiero poner mis canciones


como se actualiza manualmente?
te metes en informacion y ahi actualizas
sigue sin funcionar esta puta mierda
Tanta rabia no es buena, te acabará saliendo una úlcera xD
Confirmo que a mi me pasa lo mismo. Meto mis claves y me vuelve al menú principal :-(
RobbenRM escribió:sigue sin funcionar esta puta mierda


RobbenRM escribió:Mañana cambio el juego. Estos no me vacilan más con el puto online que no me deja entrar.


Pero no ibas a cambiarlo? XD
putojefe escribió:
RobbenRM escribió:sigue sin funcionar esta puta mierda


RobbenRM escribió:Mañana cambio el juego. Estos no me vacilan más con el puto online que no me deja entrar.


Pero no ibas a cambiarlo? XD

No lo he cambiado porque no lo compre en mi pueblo y me tengo que desplazar y hoy no pude ir a la tienda, sino, ya estaria cambiado
Hola,
Yo también tengo el mismo problema que vosotros, si quereis probar a contactar con el soporte de Konami https://es.secure.konami-europe.com/support.do, a ver si así nos dan alguna solución. Yo he enviado un par de mensajes esta tarde a ver si se dan cuenta que es un problema extendido...
Espero que le hagan un buen reset a la LMO en cuanto solucionen esto - si es que lo solucionan -, o k a los afectados - podría ser que según los records de la LMO se podría comprobar quien ha jugado y quien no? - nos metan una buena inyección de pasta...
Guderian86 escribió:Hola,
Yo también tengo el mismo problema que vosotros, si quereis probar a contactar con el soporte de Konami https://es.secure.konami-europe.com/support.do, a ver si así nos dan alguna solución. Yo he enviado un par de mensajes esta tarde a ver si se dan cuenta que es un problema extendido...


no te molestes, no contestan, ayer les mande yo uno y nada no se dignan ni a responder, deben de estar muy "ocupados" ¬_¬
alguien sabe si la version UK que venden en amazon y la PAL son iguales?
he leido por ai......hoy.que el online estara al 100% junto con xbox 360...para mitad de octubre.junto con la actualizacion esa que ai en esos dias......si es asi.vaya putada de konami no?
pero como accedeis al online?
a mi me pide un codigo
es que ese codigo es el serial del juego. yo acabo de jugar sin problemas online
tuviello escribió:es que ese codigo es el serial del juego. yo acabo de jugar sin problemas online

Pues dime como lo haces xD
yo llevo jugando sin problemas todo el dia XD, es muy sencillo, registras el konami ID en la web y con eso consigues el ID y el password, lo tercero es el serial del juego que viene en las instrucciones justo en la parte de atras, metes esos 3 valores y deberia iros perfectamente.

PD: Yo he abierto en el router el puerto 5730 tanto para TCP como UDP, no se si influirá
RobbenRM escribió:
tuviello escribió:es que ese codigo es el serial del juego. yo acabo de jugar sin problemas online

Pues dime como lo haces xD


Pues cuando llegue a casa instale el juego. Cuando llegue a los Konami ID, como no tenia) pulse la X del mando de xbox y te abre el navegador. En la web de Konami me cree una cuenta, te envían un mail y la activas, punto. De vuelta al juego me pedía esa ID que había creado, la contraseña para esa ID y justo debajo donde pone Código de Registro pones el serial del juego todo seguido sin guiones, en plan:

2ERD789KLLDFDFSDF

Y nada más, ya pude acceder a todo, lo primero fui a descargar el primer DLC con los estadios (entre ellos mi querido Balaidos). He jugado dos partidos de Ranking (empate y victoria) y probé la LMO donde un tío con un equipo apañao me metió una lijada bonita xDD.

Sobre lo de los resultados abultados y defensas adelantadas, la primera impresión es que se puede solucionar, porque ami de los tres partidos, dos me jugaron todo el rato así y no hubo problemas simplemente retrasando la defensa.

PD: No se si influye, pero eso de One Time password ni lo he tocado para nada.
tuviello escribió:
RobbenRM escribió:
tuviello escribió:es que ese codigo es el serial del juego. yo acabo de jugar sin problemas online

Pues dime como lo haces xD


Pues cuando llegue a casa instale el juego. Cuando llegue a los Konami ID, como no tenia) pulse la X del mando de xbox y te abre el navegador. En la web de Konami me cree una cuenta, te envían un mail y la activas, punto. De vuelta al juego me pedía esa ID que había creado, la contraseña para esa ID y justo debajo donde pone Código de Registro pones el serial del juego todo seguido sin guiones, en plan:

2ERD789KLLDFDFSDF

Y nada más, ya pude acceder a todo, lo primero fui a descargar el primer DLC con los estadios (entre ellos mi querido Balaidos). He jugado dos partidos de Ranking (empate y victoria) y probé la LMO donde un tío con un equipo apañao me metió una lijada bonita xDD.

Sobre lo de los resultados abultados y defensas adelantadas, la primera impresión es que se puede solucionar, porque ami de los tres partidos, dos me jugaron todo el rato así y no hubo problemas simplemente retrasando la defensa.

PD: No se si influye, pero eso de One Time password ni lo he tocado para nada.

Hago lo mismo que tu y nada.........
buenas noches.tengo router de telefonica.como se habren los puertos???gracias
Y sigue sin funcionar..
Hola a todos....lo he comentado tambien en el foro de Xbox....

Lo tengo desde el dia 20 a las 10 de la mañana con telefonica y puertos abiertos,y solo he conseguido conectarme dos veces,una para crear el perfil online y otra que entro de chiripa y al final sali porque pense que funcionaba y dije "luego me pongo tranquilo a jugar"

Desde entonces,nada de nada,me tira al menu del juego al conectarme,login y demas....pero na de na...
El DLC si me lo ha descargado sin problemas.

Llevo desde el PES6 online y jamas me habia ocurrido esto.....cuando he llamado a konami,me han comentado las gilipolleces del mantenimiento.....

Saludos !!!
RobbenRM escribió:Y sigue sin funcionar..


Sacado de PESCLUB

"Buff, menos mal que no soy el único, porque ya me estaba empezando a mosquear que no funcionara el online. He llamado dos veces al soporte técnico y las dos veces me han dicho que el servidor estaba en mantenimiento, y que darían entrada a los usuarios poco a poco. Al final, me he cabreado con ellos, porque esto es una vergüenza, que yo me gaste mi dinero para poder jugar online y que lleve ya dos dias sin poder hacerlo. Iba a devolver el juego a la tienda, porque ya no sabia si pensar que era el juego, el pc o yo que se. Bueno si alguien se entera que avise. Perdón por el tostón pero tenia que decirlo."


"Se habrán visto desbordados de usuarios como siempre les pasa... Esto es intolerable."
Chabales.......al final...."lo mejor" del PES se "supone" que es la jugabilidad.....
Que le vamos a pedir a una empresa que saca un juego el dia 20 de Septiembre con Alexander Song en el Arsenal y Essien en el Madrid? (por decir alguno)

Son asi de chapuzas,desde siempre,y los que llevamos jugando desde Play Station 1 y con los Winning Eleven,ya estamos acostumbrados..jajajajaja

El lunes o el martes rulara todo con normalidad,si es que no hay otra....

Pero la verdad,viendo que JAMAS he tenido ni que abrir los puertos para jugar al pes
Viendo que juego sin problemas a Auto Club Revolution diariamente y varios juegos mas durante la semana...........

Creo que el problema lo tiene Konami con sus servidores.....ya que hasta para registrarme,me dio cerca de 40 errores y metiendo los datos de serial,konami id y contraseña correctamente..........mismos datos,otro click,y otro,y otro....y al intento ni se sabe.......te has conectado correctamente !!!

Totalmente sintomatico que algo va mal,porque no lo hice en horas de mantenimiento......
La verdad es que es una putada lo que os ha pasado :S

Me llama la atención que todos los partidos me daba calidad de conexión mal/muy malo, pero aun así eran perfectamente jugables.

Lo que me extresó un poco es que me encontré dos partidos al final de la noche que los tíos defendían como los "pitbulls" de Fifa 10 y 11, la única manera de hacerles algo fue a base de paredes, pero madre mía :S
Si alguien le funciona y quiere jugar conmigo que me avise ;)
A mi me ocurrió lo mismo que me decía error de id o contraseña,os cuento como lo solucione.
La primera vez puse mi correo en id,y el código del juego y funcionó.

Al actualizar el juego ya no me dejaba entrar online con el correo y el código del juego,como lo tenía antes.

trasteando la página de konami id si podía entrar con mis datos y aquí esta la solución,le dais a "ver/editar la información registrada" y la primera línea es KONAMI ID,es lo que tenéis que poner en el juego cuando pide id o correo y luego en la siguiente opción la clave del juego y entró en online

Recuerdo, no vale el correo a menos que tengáis lo mismo puesto en KONAMI ID.

1 KONAMI ID
2 tu password
3 código del juego
4 el pass online no esta habilitado lo dejáis en blanco

Llevo unos 20 partidos online sin problemas,espero que lo solucioneis así y nos hechemos unos partidillos
Alberkin si quieree jugamos!!
Como me gustaria poder devolver el juego. Hoy mismo voy al Game a ver cuanto me dan por el.
ahora cuando intentas conectar pone:

No se a podido enviar ni recibir datos
yo lo mismo,no se ha podido enviar ni recibir datos........
Vaya mierda, a mi también me ponia eso de no se puede recibir datos, pero ahora no me lo dice pero se me vuelve al menu [+furioso]
PEQUEÑO ANALISIS DE LA JUGABILIDAD DEL JUEGO

Bueno, yo creo que por fin esta vez SI ¡¡¡¡ ha vuelto el PES y por la puerta grande, me encanta la jugabilidad que tiene OFFLINE, no paro de jugar contra la CPU pasandomelo en grande.

Recomiendo a todos los que critican este juego que se pasen una horita por el modo entrenamiento libre con un equipo con jugadores buenos, que entrenen los pases largos diagonales para contras, los pases al hueco por arriba para cuando se desmarque el delantero, los tricks de los jugadores tanto desde la posicion de parado como en movimiento y corriendo para hacer jugadas individuales y en que momento usarlas, aprender a lanzar faltas con diversos efectos, imprescindible descubrir las habilidades individuales que te puede aportar cada jugador en particular (importantisimo saber cuales son los puntos fuertes de cada jugador, para estar a gusto jugando tienes que conocer a los jugadores que tienes y que te aportan, x eso cada ekipo tiene unas cosas u otras y se nota muchisimo la diferencia), personalmente de las virguerias de los jugadores me quedo con la rabona de Robben..es preciosa y esta muy bien implementada a la par que efectiva, en segundo lugar el autopase visualmente es espectacular y tb esta muy chulo el regate de iniesta y es muy efectivo...hay muchas cosas que dominar . No se puede criticar a un juego sin saber que es lo que te ofrece y para ello necesitas encontrarle el punto al juego investigando.

Personalmente estoy disfrutando como un enano con el abanico de posibilidades que te ofrece el juego, los chuts lejanos son buenisimos, la fisica del balon es la ostia, las virguerias son bastante intuitivas de hacer una vez aprendes la mecanica, me encanta el tema de controlar orientado con R3 + lo que venga al recibir el balon o poder escoger el control elevado con R1 o poder pisar el balon con R2 y poder buscar la manera para irte del contrario (autopase, bicicleta y salir corriendo, fintar,hacer una pared con un jugador cercano o seguir pisando el balon para encontrar el desmarque i pasar). Tambien es muy importante crearte espacios desmarcando a jugadores con R3 para pasarles el balon o bien para aprovechar el hueco que dejan al llevarse al marcador de este jugador.

Para mi la manera de defender es muy diferente a los otros pros y creo que han acertado, lo mejor es la aleatoriedad del juego y la cantidad de cosas que se pueden hacer y todo esto combinado con el juego al toke + buscar el momento para hacer la individualidad o el pase al hueco hace que este juego sea muy grande.

Para mi la jugabilidad de este juego es exkisita.

EN CONTRA


- Personalmente la dificultad en la demo me parece mas elevada que en el juego, ahora no se como explicarlo pero juego mas comodo y noto que no apretan tanto a la hora de defender.

- Los desmarques de los delanteros en general , me gustaria que tuvieran un poco mas de vision de juego para saber en que momento desmarcarse pq muchas veces veo yo la jugada o el posible pase al hueco y veo que el delantero o tarda en reaccionar o no lo hace.....aunque para eso tb esta el poder desmarcarles manualmente...pero weno.

- Imperdonable lo que nos han hecho con el modo liga, el efecto blur es bastante molesto, tb la camara de las repeticiones no es lo buena que deberia de ser, tb hecho de menos aquellos modos de entrenamiento de antaño , tb el poder retroceder la jugada en el modo entrenamiento para probar en cada centro diferentes modos de rematar a un mismo centro y asi aprender la mekanica de remates, y tb hecho de menos a aquella Konami que cuidaba tanto los detalles (jugadores con vendas x ejemplo cuando estaban tokados), tb me gustaria que las redes tuvieran un movimiento mejor....

Pero weno al final de todo yo creo que por fin tenemos un PES que jugablemente esta a la altura de lo que esperabamos todos.



Y ahora unas cuestiones para vosotros a ver si me ayudais ya que estoy verde:

1- Cuando hago la bicicleta larga me gustaria terminarla adelantandome el balon en carrera para sorprender al defensor, es una cosa que en este pes no me sale consistentemente, ¿como se hace?

2- Tb cuando estoy pisando el balon y quiero hacer un autopase muchas veces no me sale aun haciendo R1+R2 ya que se adelanta el balon muy poco y me la cortan, ¿hacia donde tengo que dirigir el autopase teniendo en cuenta la direccion del cuerpo de mi jugador?

3- Los centros al area es lo que peor llevo, no se si sera pq son poco efectivos o pq hago algo mal, pero suelen ir todos a las manos del portero.

4- Tb estoy mal en los pases por alto cuando tengo a un jugador desmarcado y quiero hacer un pase largo en diagonal para que la coja en carrera, como lo hago para que caiga el balon por delante del jugador bombeadita?¿ lo haceis con L2 que es el pase manual?
Pues yo lo acabo de desinstalar. Es un remake de los dos anteriores. La IA de tus compañeros deja mucho que desear, parecen monjitas de la caridad. Hablo del modo de juego BAL, (Se una leyenda), dificultad leyenda. Para que te pasen la bola, hay que hacerles una paja antes, eso sí, nada de pases al espacio, siempre a los pies. Ya puedo desmarcarme mil veces que que todas van al pie, bueno, la mayoría al defensa. (El modo de solicitar el pase, prefiero el del FIFA, y hecho en falta que chute la cpu cuando tú le digas). Por no olvidar los chupones que son. Despejar, siempre a córner o al lado del banderín. Mira que hay campo para despejar.
"Se una leyenda"... Claro, ya entiendo esa modalidad de juego. Tengo que hacer de defensa, mediocentro y delantero a la vez, porque da igual en qué equipo juegue. Eso sí, la CPU son Cafus, Ronaldinhos, Messis, CRS, Zidanes, Peles, Maradonas, Yashins, etc... y mi equipo, Hlebs, Ivanes Helgueras, Prosineckis, Gravesens, Emersons, Drenthes, Bogardes, Carles Busquets, Campos, etc...

Me ha vuelto a decepcionar el juego y mucho.
jfrgr escribió:Una pregunta no sé si alguien lo habrá comentado o es algo que no sabemos todavía, yo tengo el juego en ps3 y en PC y el camera settings de PC incluye unas cámaras nuevas: Tipo de cámara oculta (close/cerrada, wide broadcasting/amplia TV, long broadcasting/lejos TV, front/frontal, vertical far/inclinada vertical) veo que en PC no tenemos des bloqueables puede que ganemos cámaras nuevas al ganar torneos (copa áfrica) ¿¿?
Saludos

Alguien puede contestar??
Que tengo que hacer para jugar on line???es que me sale un mensaje de que compruebe si red esta bien configurada o algo asi
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Una pregunta no sé si alguien lo habrá comentado o es algo que no sabemos todavía, yo tengo el juego en ps3 y en PC y el camera settings de PC incluye unas cámaras nuevas: Tipo de cámara oculta (close/cerrada, wide broadcasting/amplia TV, long broadcasting/lejos TV, front/frontal, vertical far/inclinada vertical) veo que en PC no tenemos des bloqueables puede que ganemos cámaras nuevas al ganar torneos (copa áfrica) ¿¿?
Saludos

Alguien puede contestar??

ni idea, sry



johan21 escribió:Que tengo que hacer para jugar on line???es que me sale un mensaje de que compruebe si red esta bien configurada o algo asi


quizás están haciendo mantenimiento del servidor, o quizás tienes que abrir tu firewall y/o router para el puerto tcp/udp 5739. Aún haciendo esto, serás muy afortunado si consigues jugar, ya que hay una gran parte de nosotros que no podemos pk se nos redirige al menú principal
¿Estais esperando algun option file para actualizar las plantillas y la 2º division española o se pueden poner las del año pasado?
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Una pregunta no sé si alguien lo habrá comentado o es algo que no sabemos todavía, yo tengo el juego en ps3 y en PC y el camera settings de PC incluye unas cámaras nuevas: Tipo de cámara oculta (close/cerrada, wide broadcasting/amplia TV, long broadcasting/lejos TV, front/frontal, vertical far/inclinada vertical) veo que en PC no tenemos des bloqueables puede que ganemos cámaras nuevas al ganar torneos (copa áfrica) ¿¿?
Saludos

Alguien puede contestar??

Hola!!!!
me respondo a mi mismo jejeje

Las cámaras ocultas son cámaras que puedes instalar solo con el camera settings de MxSoNiC y
reemplazan a las originales.

Por cierto muy bueno este programa, este PES2013 en PC es espectacular.

[bye] uuuuueee Saludos
Esta caido el server no!?
Ahora me funciona, jodete y baila.
Salió un parche de pesedit, el cual tiene muchos kits originales, muchos jugadores en sus actuales equipos y la segunda división alemana.

El parche con la segunda española le queda poco :D
520 respuestas
14, 5, 6, 7, 811