[Hilo Oficial] PES2013 - Proximamente comunidad EOL

Yo tengo un problemilla, al intentar jugar justo antes del principio del partido windows me da error y me manda al escritorio, a veces pasa a veces no.

Alguien sabe que puede ocurrir?¿?¿

Gracias y salu2.
Barça vs Granada (gol de xavi parecido al que marco en el ultimo partido)

http://www.youtube.com/watch?v=2qRjvVfC19g&feature=youtu.be
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tato27 escribió:(El modo de solicitar el pase, prefiero el del FIFA, y hecho en falta que chute la cpu cuando tú le digas)

Es que eso que tu pides es precisamente un fallo de fifa. Si la CPU te la pasa cuando te la pides y chuta cuando se lo pides, NO eres un jugador. Tu te crees que en el futbol real messi chuta cuando xavi da la orden? Tu eres un jugador mas, como en la vida real. Te pasan cuando te ven bien y chutan cuando les parece. En este 2013 no he jugado aun a ser una leyenda, pero en el 2012 y 2011, que imagino que sera igual a este, iba cojonudo. Me la pasaban lo justo y necesario. Si te ofreces y te desmarcas bien, te dan bastantes pases para ser solo un jugador.

Precisamente en ese modo es en lo poco que le da mil patadas a fifa.

Si quieres que pasen y chuten cuando tu quieras, juega al modo normal y maneja al equipo.
Sigo sin poder jugar online y mi paciencia se acaba...
en un foro he leído que según tu ping con los servidores de Konami - que no es el mismo que tendrías jugando con otro jugador ya que serían partidas p2p entre ese jugador y tu -, si pasas de los 400 ms no te acepta la conexión


cmd para ir a la consola - en ejecutar o buscar programas
e introducir en ésta ping 210.148.52.143 . Si superáis los 400 ms - como es mi caso, que me da 480 ms - puede ser uno de los motivos por el cual no podéis jugar online. Por cierto, tengo 50 megas de fibra óptica =S
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Con vuestro permiso y despues de haber jugado 23 partidos online y bastantes offline desde el martes, os dare mi opinion.

Aqui hay dos juegos: uno ONLINE y otro OFFLINE. El PES 2013 OFFLINE es para mi de 8/10 porque aunque la maquina meta balones largos al hueco, defiende ordenadamente, no presiona todo el partido al 300% y cambia el ritmo de vez en cuando para darle dinamismo al partido, luego es un muy buen juego pero claro, la carencia de modo liga y otras cosillas, lo convierten en un 8/10 y no mas para mi.

En cuanto al juego ONLINE, aqui viene lo que ya se vio en PES 2012, es decir, en este juego no se premia al que hace o piensa en futbol: desmarques, paredes, balones al espacio, toque, juego por bandas para encontrar buena posicion de centro, etc. sino que se premia al que hace arcade: correr, esquivar...correr, esquivar...correr y esquivar.

Se ha dicho mucho que el mejor de la saga fue PES 6 y eso Konami lo sabe y ha hecho exactamente lo mismo que en aquella ocasion. Recuerdo que cuando jugaba a PES 6 online, ese minimo retardo en la respuesta de los controles, hacia que te fuera casi imposible defender bien y los anormales se colaban como Pedro por su casa por el centro haciendo slaloms y esquivando a medio equipo, aqui hemos vuelto a eso. Hay cierto retardo en la respuesta y eso defensivamente es un lastre que por ejemplo, FIFA no tiene. Y no es cosa del server, es cosa del propio juego y sus toscas animaciones. Es el mismo del año pasado pero con algun frame mas y claro, mas lento, lo que dificulta aun mas la defensa.

Para mi ONLINE es un 5/10 y lo pierde casi todo...

Recordad, no pensad en futbol para ganar aqui, sino en arcade, en correr y esquivar a todo el equipo contrario presionando siempre al 500% y por supuesto, sin hacer cambios porque el equpo se mantendra fresco los 90 minutos. Si cogeis a Madrid o Barça (de los 23 partidos, 21 han sido contra estos equipos) tendreis rebotes al pie y otros regalos para facilitaros la tarea.

Por otro lado, el que gana mas que pierde, lo ve diferente y nos pide paciencia y dominio. El que pierde mas que gana y tiene poca paciencia, lo pone a parir sin argumentos...y el que pierde mas que gana y tiene mucha paciencia, lo pondra a parir en 1 mes o 2, si la dinamica no le cambia, siempre es, ha sido y sera asi.

Desgraciadamente, tampoco este año me viciare todo lo que quiero a este y volvere a FIFA porque al menos alli, aparte de jugar muy mecanico, hay que pensar un poco en futbol y no en arcades de los años 90. Una lastima que tanto "despliegue" tecnico OFFLINE, se resuma en esquivar y dar zambombazos o...el pase de la muerte que en este juego tiene una efectividad del 90%.

Una lastima...
Pues mi ping es de 90 y hoy no me va. ( ayer por la noche me fue un rato)
El ping no es,porque no me pasa de 53........
Son unos chapuceros !
Nolegend escribió:en un foro he leído que según tu ping con los servidores de Konami - que no es el mismo que tendrías jugando con otro jugador ya que serían partidas p2p entre ese jugador y tu -, si pasas de los 400 ms no te acepta la conexión


cmd para ir a la consola - en ejecutar o buscar programas
e introducir en ésta ping 210.148.52.143 . Si superáis los 400 ms - como es mi caso, que me da 480 ms - puede ser uno de los motivos por el cual no podéis jugar online. Por cierto, tengo 50 megas de fibra óptica =S


Tu respuesta demuestra la mierda de servidores que tiene KONAMI

50 megas de fibra óptica y 400 ms ya se pueden ir gastando estos de KONAMI la pasta que le hemos dejado en servers nuevos, si esto no se arregla sintiendolo mucho me tendra que buscar otro juego, patetico
Hollywood_monster escribió:Con vuestro permiso y despues de haber jugado 23 partidos online y bastantes offline desde el martes, os dare mi opinion.

Aqui hay dos juegos: uno ONLINE y otro OFFLINE. El PES 2013 OFFLINE es para mi de 8/10 porque aunque la maquina meta balones largos al hueco, defiende ordenadamente, no presiona todo el partido al 300% y cambia el ritmo de vez en cuando para darle dinamismo al partido, luego es un muy buen juego pero claro, la carencia de modo liga y otras cosillas, lo convierten en un 8/10 y no mas para mi.

En cuanto al juego ONLINE, aqui viene lo que ya se vio en PES 2012, es decir, en este juego no se premia al que hace o piensa en futbol: desmarques, paredes, balones al espacio, toque, juego por bandas para encontrar buena posicion de centro, etc. sino que se premia al que hace arcade: correr, esquivar...correr, esquivar...correr y esquivar.

Se ha dicho mucho que el mejor de la saga fue PES 6 y eso Konami lo sabe y ha hecho exactamente lo mismo que en aquella ocasion. Recuerdo que cuando jugaba a PES 6 online, ese minimo retardo en la respuesta de los controles, hacia que te fuera casi imposible defender bien y los anormales se colaban como Pedro por su casa por el centro haciendo slaloms y esquivando a medio equipo, aqui hemos vuelto a eso. Hay cierto retardo en la respuesta y eso defensivamente es un lastre que por ejemplo, FIFA no tiene. Y no es cosa del server, es cosa del propio juego y sus toscas animaciones. Es el mismo del año pasado pero con algun frame mas y claro, mas lento, lo que dificulta aun mas la defensa.

Para mi ONLINE es un 5/10 y lo pierde casi todo...

Recordad, no pensad en futbol para ganar aqui, sino en arcade, en correr y esquivar a todo el equipo contrario presionando siempre al 500% y por supuesto, sin hacer cambios porque el equpo se mantendra fresco los 90 minutos. Si cogeis a Madrid o Barça (de los 23 partidos, 21 han sido contra estos equipos) tendreis rebotes al pie y otros regalos para facilitaros la tarea.

Por otro lado, el que gana mas que pierde, lo ve diferente y nos pide paciencia y dominio. El que pierde mas que gana y tiene poca paciencia, lo pone a parir sin argumentos...y el que pierde mas que gana y tiene mucha paciencia, lo pondra a parir en 1 mes o 2, si la dinamica no le cambia, siempre es, ha sido y sera asi.

Desgraciadamente, tampoco este año me viciare todo lo que quiero a este y volvere a FIFA porque al menos alli, aparte de jugar muy mecanico, hay que pensar un poco en futbol y no en arcades de los años 90. Una lastima que tanto "despliegue" tecnico OFFLINE, se resuma en esquivar y dar zambombazos o...el pase de la muerte que en este juego tiene una efectividad del 90%.

Una lastima...

Con lo ultimo del fifa has perdido todo. En el fifa solo, y digo SOLO, se pueden meter goles de determinadas maneras, no intentes mas. Aqui se puede meter de todo, llevo unos golazos de levantarme de la silla. Y el online, si, hay gente asi, pero hay que saber defender. Me ha costado pero he aprendido a deshacerme de la gente que abusa del triangulo y oye mano de santo, desde entonces top 50 que ando y la mar de bien.
NeoADSL256 escribió:
Nolegend escribió:en un foro he leído que según tu ping con los servidores de Konami - que no es el mismo que tendrías jugando con otro jugador ya que serían partidas p2p entre ese jugador y tu -, si pasas de los 400 ms no te acepta la conexión


cmd para ir a la consola - en ejecutar o buscar programas
e introducir en ésta ping 210.148.52.143 . Si superáis los 400 ms - como es mi caso, que me da 480 ms - puede ser uno de los motivos por el cual no podéis jugar online. Por cierto, tengo 50 megas de fibra óptica =S


Tu respuesta demuestra la mierda de servidores que tiene KONAMI

50 megas de fibra óptica y 400 ms ya se pueden ir gastando estos de KONAMI la pasta que le hemos dejado en servers nuevos, si esto no se arregla sintiendolo mucho me tendra que buscar otro juego, patetico


a mí me da este peaxo de ping, pero a otras personas que tienen un ping bastante menor tampoco las deja entrar. Supongo que no es el problema, por lo menos el principal. ratataaaa konami [boma]
Completamente de acuerdo con XoKo,hay que saber defender,sin mas
que camara usais, y como la teneis editada?

algun consejo para tener amplitud pero a la vez no se vean los jugadores tan pequeñitos?
A mi me gustaria comprobar si el juego ONLINE es bueno. Pero gracias a Konami no puedo. Vaya timo me han pegado.
No se a que aspira esta gentuza.

PD: un gol que metí offline, mientras espero que lo arreglen estos patanes.

http://www.youtube.com/watch?v=pTPo3vYK2VA&feature=youtu.be
NeoADSL256 escribió:
Nolegend escribió:en un foro he leído que según tu ping con los servidores de Konami - que no es el mismo que tendrías jugando con otro jugador ya que serían partidas p2p entre ese jugador y tu -, si pasas de los 400 ms no te acepta la conexión


cmd para ir a la consola - en ejecutar o buscar programas
e introducir en ésta ping 210.148.52.143 . Si superáis los 400 ms - como es mi caso, que me da 480 ms - puede ser uno de los motivos por el cual no podéis jugar online. Por cierto, tengo 50 megas de fibra óptica =S


Tu respuesta demuestra la mierda de servidores que tiene KONAMI

50 megas de fibra óptica y 400 ms ya se pueden ir gastando estos de KONAMI la pasta que le hemos dejado en servers nuevos, si esto no se arregla sintiendolo mucho me tendra que buscar otro juego, patetico



Me pasa lo mismo, yo no puedo jugar (version 360) pero es que tengo 50 megas de fibra óptica de Telefónica y he hecho ping a esa página y me da 540ms.
Pero que mierda de servidores tiene esta gente??
luciamg2005 escribió:que camara usais, y como la teneis editada?

algun consejo para tener amplitud pero a la vez no se vean los jugadores tan pequeñitos?


yo juego con esta:

Imagen

desde que quitaron la TV1 Y TV2 no me mola ninguna exceptuando la de retrasmision en directo pero esa en pes 2012 no funcionaba en el online imagino que en pes 2013 seguira igual
hola, aqui un indeciso de si compraselo para pc o ps3, el precio es algo mas economico para pc, porque este precio sis e trata de el mismo juego?

he oido por ahi que las animaciones no son las mismas ni muchas cosas no son las mismas en ps3 y pc, es eso verdad?
que difierencias peude haber entre uno y otro??
salu2 y gracias
mapcrew32 escribió:hola, aqui un indeciso de si compraselo para pc o ps3, el precio es algo mas economico para pc, porque este precio sis e trata de el mismo juego?

he oido por ahi que las animaciones no son las mismas ni muchas cosas no son las mismas en ps3 y pc, es eso verdad?
que difierencias peude haber entre uno y otro??
salu2 y gracias

yo lo tengo en consola y en pc, y vamos ...sin punto de comparacion!! el de pc se ve mejor graficamente, en jugabilidad le pega un repaso y es mas pausado.
Nolegend escribió:
a mí me da este peaxo de ping, pero a otras personas que tienen un ping bastante menor tampoco las deja entrar. Supongo que no es el problema, por lo menos el principal. ratataaaa konami [boma]



esque si ese fuera el problema yo iria de culo [carcajad]

Imagen
NosFEndy escribió:Barça vs Granada (gol de xavi parecido al que marco en el ultimo partido)

http://www.youtube.com/watch?v=2qRjvVfC19g&feature=youtu.be


En serio, veo las repeticiones y el juego parece de hace 15 años. este pes... madre mia... la demo confirma lo peor... o lo de siempre.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mapcrew32 escribió:hola, aqui un indeciso de si compraselo para pc o ps3, el precio es algo mas economico para pc, porque este precio sis e trata de el mismo juego?

he oido por ahi que las animaciones no son las mismas ni muchas cosas no son las mismas en ps3 y pc, es eso verdad?
que difierencias peude haber entre uno y otro??
salu2 y gracias


Es mas barato porque a los de pc no les toman el pelo como a los de consolas. Igual que en su dia dragon age valia 60€ en ps3, edicion normal, y 23 en pc edicion coleccionista...


El juego es exactamente el mismo, con la diferencia de que en pc juegas en full hd, con mucha mas nitidez, con mods, con mejores camaras, con un framerate decente (fluidez vamos, no como en ps3), sin dientes de sierra....

Los juegos SIEMPRE mejor en pc. Siempre, salvo rarisima excepcion
Aidan escribió:
NosFEndy escribió:Barça vs Granada (gol de xavi parecido al que marco en el ultimo partido)

http://www.youtube.com/watch?v=2qRjvVfC19g&feature=youtu.be


En serio, veo las repeticiones y el juego parece de hace 15 años. este pes... madre mia... la demo confirma lo peor... o lo de siempre.


Cierto , por eso el año que viene estrenan motor grafico con el Fox engine
Amigos, ¿De donde recomiendan bajar mods o parches?

Soy nuevo en esto del PC gaming y por ahi veo varios parches rondando en la red. Tengo el PES2013 original (versión digital), así que no sé que necesite para aplicar estos parches y claro, si son compatibles con la versión "no génerica" [360º]
POR FIN, se puede jugar [ginyo]
NeoADSL256 escribió:POR FIN, se puede jugar [ginyo]


Se puede jugar cuando quiere, a las 22h o así pude jugar y ahora me vuelve al menu todo el rato...
Buenas!!

Soy nuevo en el foro (me he registrado solo por y para este hilo xD) asi que me presento aqui...


Tengo el PES desde el sábado y estoy bastante enganchado a la Liga Master Online, la llevo así:


http://6600.es/images/4nqrntwdjczu5ywy25gk.png
Ayer,sobre las 22:30 me conecto por 3 vez en cinco dias...solo habia en total contados por mi entre todos los servidores 231 usuarios....
Ahi teneis la prueba que esto va como el culo y que apenas hay gente jugando al online porque los servidores estan hechos polvo.

No llegue a jugar porque visto lo visto,paso de empezar a jugar y que me tire algun error y empecemos perdiendo puntos y divisiones porque si.

Obviamente a las 12 de la noche no me conectaba y ahora mismo tampoco.

Saludos
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Silvermad escribió:
NeoADSL256 escribió:POR FIN, se puede jugar [ginyo]


Se puede jugar cuando quiere, a las 22h o así pude jugar y ahora me vuelve al menu todo el rato...


Anoche desde que acabo el partido del madrid, me pegue jugando online hasta las 3 de la mañana ;)
el online iba demuerte
hoy ya no conecta
A mi me desespera el juego muchas veces...

No se si será el llamado efecto Konami, pero es que es asqueroso, que el 95% de los partidos que juego contra la cpu, domino todo el partido, hago mil ocasiones de gol...... y la cpu me llega dos veces a puerta, y dos goles. Es desesperante. Mi portero no para una y el de la máquina lo para todo.

Algún mod milagroso que mejore los jodidos porteros que controla uno? :-|
jose12680 escribió:Ayer,sobre las 22:30 me conecto por 3 vez en cinco dias...solo habia en total contados por mi entre todos los servidores 231 usuarios....
Ahi teneis la prueba que esto va como el culo y que apenas hay gente jugando al online porque los servidores estan hechos polvo.

No llegue a jugar porque visto lo visto,paso de empezar a jugar y que me tire algun error y empecemos perdiendo puntos y divisiones porque si.

Obviamente a las 12 de la noche no me conectaba y ahora mismo tampoco.

Saludos


Todo hay que decirlo, los pocos partidos que he jugado todos iban bien y no se me ha desconectado nunca.
¿Alguien sabe de algún sitio donde bajarse los escudos y logos de las ligas y equipos que no están licenciados?

Saludos.
Alan984 escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde bajarse los escudos y logos de las ligas y equipos que no están licenciados?

Saludos.


Este es el que yo utilizo:

Este parche lo sacaron el primer día de lanzamiento del juego, lo van actualizando y mejorando, para mi es el mejor. Esperate a mañana porque van a sacar el parche con la Liga Adelantes.

http://pes2008editing.blogspot.com/?ref1

Otra pregunta, a vosotros os va el Online, yo solo pude jugar el jueves por la noche dos partidos y desde ese día nada de nada, Konami ha lanzado esto, pero a mi no me sirve nada.

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... on-online/
Coño pues he probado a abrir todos los puertos que pone ahí y me ha ido a la primera no se si sera casualidad o no xD
no va la página de konami, no? 404 -.-
Silvermad escribió:Coño pues he probado a abrir todos los puertos que pone ahí y me ha ido a la primera no se si sera casualidad o no xD


Como se abren que no tengo ni idea tio!

Creo que ha sido casualidad, porque yo no he hecho nada y ahora si puedo jugar online y hace media hora no podía!
Toy viviendo fuera d mlaga dsd el domingo yme voi a compar el pes pa pc pa jugar online, tngo 6 megas , me ira como el culo o tirara mas o menos''??
alcoleano1988 escribió:
Alan984 escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde bajarse los escudos y logos de las ligas y equipos que no están licenciados?

Saludos.


Este es el que yo utilizo:

Este parche lo sacaron el primer día de lanzamiento del juego, lo van actualizando y mejorando, para mi es el mejor. Esperate a mañana porque van a sacar el parche con la Liga Adelantes.

http://pes2008editing.blogspot.com/?ref1

Otra pregunta, a vosotros os va el Online, yo solo pude jugar el jueves por la noche dos partidos y desde ese día nada de nada, Konami ha lanzado esto, pero a mi no me sirve nada.

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... on-online/



Gracias!!!
Una duda, ¿como se desbloquea la posibilidad de meterle a los jugadores un 3º objeto?
Fort-Minor_- escribió:Toy viviendo fuera d mlaga dsd el domingo yme voi a compar el pes pa pc pa jugar online, tngo 6 megas , me ira como el culo o tirara mas o menos''??


pasate por aqui:http://www.pesclub.es/jugar_online_pes_2013-itemap-24-2626-114.htm

vas a flipar.....
Lo de los puertos era casualidad... hoy ya no me va, vaya puta mierdaaaaaaaa
Esta mierda solo va por la noche
Uno mas al que no le va el Online, ni en la mañana, tarde ni noche :(
Soy Leyenda escribió:
tato27 escribió:(El modo de solicitar el pase, prefiero el del FIFA, y hecho en falta que chute la cpu cuando tú le digas)

Es que eso que tu pides es precisamente un fallo de fifa. Si la CPU te la pasa cuando te la pides y chuta cuando se lo pides, NO eres un jugador. Tu te crees que en el futbol real messi chuta cuando xavi da la orden? Tu eres un jugador mas, como en la vida real. Te pasan cuando te ven bien y chutan cuando les parece. En este 2013 no he jugado aun a ser una leyenda, pero en el 2012 y 2011, que imagino que sera igual a este, iba cojonudo. Me la pasaban lo justo y necesario. Si te ofreces y te desmarcas bien, te dan bastantes pases para ser solo un jugador.

Precisamente en ese modo es en lo poco que le da mil patadas a fifa.

Si quieres que pasen y chuten cuando tu quieras, juega al modo normal y maneja al equipo.

Pero es un juego y eso que soy del pes/we/iss de toda la vida. Para la vida real, quedo con los colegas y jugamos un rato a la pelota.
Según tu comentario, en la vida real siempre despejan a córner/al lado del banderín tras un rechace, tus compañeros la pasan siempre al pie...
comprobado
Desde el lunes he probado a conectarme a partir de las 9 de la noche.
Siempre conecta online
Por el dia me saca al menu
Nunca he visto mas de 300 personas en total conectadas
Tengo movistar y asi estamos
Saludos
jose12680 escribió:comprobado
Desde el lunes he probado a conectarme a partir de las 9 de la noche.
Siempre conecta online
Por el dia me saca al menu
Nunca he visto mas de 300 personas en total conectadas
Tengo movistar y asi estamos
Saludos


Así estoy yo y es una putada!
Que poca verguenza tienen estos JAPONESES [noop]

pues el proximo pes ya saben por donde se puden ir metiendo el FOx

que este que esta aqui no se lo compra de 1ºas ni loco, ya puede ser lo bueno que sea pero sin online, para mi no vale una mierda
520 respuestas
15, 6, 7, 8, 911