[Hilo Oficial] PES2013 - Proximamente comunidad EOL

17, 8, 9, 10, 11
¿Siguen los servidores de Konami caidos? Porque a mi no se me conecta al Online y si estoy conectado en Steam
A mi me pasa lo mismo desde ayer no puedo entrar a los servidores tambien tengo steam

Saludos.
a mi me va perfecto, no juego por steam.
Por lo que parece la versión de PES 2014 para PC va a ser una versión especial en comparación con las consolas. Por lo visto por el motivo de poder sacarle más potencia al rendimiento gráfico a parte alguna que otra cosa más [amor] [amor]
steveo escribió:Por lo que parece la versión de PES 2014 para PC va a ser una versión especial en comparación con las consolas. Por lo visto por el motivo de poder sacarle más potencia al rendimiento gráfico a parte alguna que otra cosa más [amor] [amor]


Podrias poner una fuente? por un momento pensaba que estabas diciendo que seria peor viendo lo de EA y tal... pues tiene sentido, seguramente sera la misma que saquen para las nuevas, y que el teaser sea de las actuales y por eso tecnicamente se ve un poco flojo quitando el cesped eso si xd.

Que ganas de verlo el dia 6 a ver que tal esta, pero entonces de la version de pc no enseñaran nada el dia 6?

es que no me quiero hace ilusiones, pero vieno a los de ea ojala sea un pedazo de juego en pc y vuelvan ls buenos tiempos de pc y toda la comunidad y mods, que eso siempre lo ha mantenido fiel por muy malo que fuera el pes, asi que como sea ya el renacimiento por fin, la comunidad se volcara totalmente.

edit vale ya he visto que lo dice adam via twitter lo de la version de pc que sera muy especial, joder vaya hype

fua pues tiene una pinta hasta en ps3

Imagen

a ver si alguien se anima a crear el hilo oficial, hay varias imagens y se espera la presentacion el 6 a ver que tal, pero la cosa promete, pero las imagenes recuerdan al fifa no se puede negar jaja


Imagen

Imagen

Imagen

Lo de los mosaicos no me lo esperaba, eso le va a dar una ambientacion espectacular

Bien ya tenemos hilo oficial del pes 2014

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904146
¿Noy hay manera de poder jugar 2 vs 2 en el pro 13 como si se jugara un 1vs1, osea manejando a todos los jugadores?. Es que un amigo y yo lo hemos intentado, de jugar juntos contra otros 2 en online y nos obliga a jugar con un solo jugador del equipo. Hemos estado buscando en foros, y no nos creemos que esto sea así.
Beelzebul escribió:¿Noy hay manera de poder jugar 2 vs 2 en el pro 13 como si se jugara un 1vs1, osea manejando a todos los jugadores?. Es que un amigo y yo lo hemos intentado, de jugar juntos contra otros 2 en online y nos obliga a jugar con un solo jugador del equipo. Hemos estado buscando en foros, y no nos creemos que esto sea así.


Va a partidos, le das a partidos de ranking y te pone que le des a un botón si quieres 2vs2, y ya jugáis un 2vs2 online manejando a todos.
carlic escribió:
Beelzebul escribió:¿Noy hay manera de poder jugar 2 vs 2 en el pro 13 como si se jugara un 1vs1, osea manejando a todos los jugadores?. Es que un amigo y yo lo hemos intentado, de jugar juntos contra otros 2 en online y nos obliga a jugar con un solo jugador del equipo. Hemos estado buscando en foros, y no nos creemos que esto sea así.


Va a partidos, le das a partidos de ranking y te pone que le des a un botón si quieres 2vs2, y ya jugáis un 2vs2 online manejando a todos.



Gracias carlic, a ver si se conecta algun amigo mio a la noche y lo probamos. Y sin ranking... se puede?


Ya lo he probado pero solo deja en comunidad con 4 amigos, no deja en ranking 2 contra 2 todos online. Lo que me ha dejado impresionado que para mí ha ganado muchos puntos el Pro respecto al Fifa, es que se puede jugar online contra la IA!!!!!!!!, bien por el PRO!!. Añoraba poder jugar con un colega en cooperativo, puf que contento me he puesto jejeej. Si al pro 14 no le quitan esta opcion, para mí compra asegurada.

Bueno, me he dado cuenta que no se pueden jugar 2 contra 2. Sólo en la comunidad con 2 amigos tuyos que estén. Pero un amigo y yo contra otros 2 no. Espero que en el pro 14 lo pongan porque es un atraso hoy dia el online que tiene el pro respecto a fifa. Como siga teniendo este online tan pobre de gente y pobre de opciones, voy a tener que pillarme el fifa14 aunque me pese por los gráficos.
Que pesedit usais? ke tenga liga BBVA y liga adelante? me he bajado un pesedit 4.0 pero no veo la liga bbva como competición, solo me aparece copa santander libertadores.
Beelzebul escribió:
carlic escribió:
Beelzebul escribió:¿Noy hay manera de poder jugar 2 vs 2 en el pro 13 como si se jugara un 1vs1, osea manejando a todos los jugadores?. Es que un amigo y yo lo hemos intentado, de jugar juntos contra otros 2 en online y nos obliga a jugar con un solo jugador del equipo. Hemos estado buscando en foros, y no nos creemos que esto sea así.


Va a partidos, le das a partidos de ranking y te pone que le des a un botón si quieres 2vs2, y ya jugáis un 2vs2 online manejando a todos.



Gracias carlic, a ver si se conecta algun amigo mio a la noche y lo probamos. Y sin ranking... se puede?


Ya lo he probado pero solo deja en comunidad con 4 amigos, no deja en ranking 2 contra 2 todos online. Lo que me ha dejado impresionado que para mí ha ganado muchos puntos el Pro respecto al Fifa, es que se puede jugar online contra la IA!!!!!!!!, bien por el PRO!!. Añoraba poder jugar con un colega en cooperativo, puf que contento me he puesto jejeej. Si al pro 14 no le quitan esta opcion, para mí compra asegurada.

Bueno, me he dado cuenta que no se pueden jugar 2 contra 2. Sólo en la comunidad con 2 amigos tuyos que estén. Pero un amigo y yo contra otros 2 no. Espero que en el pro 14 lo pongan porque es un atraso hoy dia el online que tiene el pro respecto a fifa. Como siga teniendo este online tan pobre de gente y pobre de opciones, voy a tener que pillarme el fifa14 aunque me pese por los gráficos.


Se puede jugar 2vs2 en ranking pero solo en el mismo ordenador, no cada uno en su casa.
Pues vaya chanflería de PRO. A ver si aprenden del FIFA que vengo de él y estoy echando muuuchas cosas en falta. Ya estoy en la duda del siguiente si pillarme el pro14 o fifa14. ¿Que me recomendáis?.



FIFA tiene un ONLINE muchisimo mas completo y mejor. Prefiero las divisiones a lo de los puntos. No me gusta porque a veces me pone con un tio mucho mejor que yo. Y lueog tambien que tarda en encontrar gente, nose, creo que PRO por lo menos en PC está muerto (el online).
Gráficamente FIFA supera a pro y por goleada.
Lo que me gusta del pro es que se puede jugar contra la CPU online y sobretodo la personalizacion.
thediabl0 escribió:Que pesedit usais? ke tenga liga BBVA y liga adelante? me he bajado un pesedit 4.0 pero no veo la liga bbva como competición, solo me aparece copa santander libertadores.


La tienes que elegir desde el launcher, y para que no te de problemas ejecútalo como administrador :)

Por cierto ¿le has puesto el fix 4.0.1?
steveo escribió:
thediabl0 escribió:Que pesedit usais? ke tenga liga BBVA y liga adelante? me he bajado un pesedit 4.0 pero no veo la liga bbva como competición, solo me aparece copa santander libertadores.


La tienes que elegir desde el launcher, y para que no te de problemas ejecútalo como administrador :)

Por cierto ¿le has puesto el fix 4.0.1?


Si, pero solo me aparece bundesliga, rusa, griega... no veo Liga BBVA
A ver...

¿Cual no te aparece? ¿la primera división o la segunda?

Si quieres seleccionar la segunda división tienes que ir a otra pestaña (no donde se elige rusa, alemana...), si no recuerdo mal, es la siguiente pestaña a la derecha.

Si no te aclaras avísame y te lo explico mejor por teamspeak por ejemplo ;)
steveo escribió:A ver...

¿Cual no te aparece? ¿la primera división o la segunda?

Si quieres seleccionar la segunda división tienes que ir a otra pestaña (no donde se elige rusa, alemana...), si no recuerdo mal, es la siguiente pestaña a la derecha.

Si no te aclaras avísame y te lo explico mejor por teamspeak por ejemplo ;)


Gracias, ya la vi, es que no miraba el sitio correcto xD es en Liga Master solamente.
Beelzebul escribió:Pues vaya chanflería de PRO. A ver si aprenden del FIFA que vengo de él y estoy echando muuuchas cosas en falta. Ya estoy en la duda del siguiente si pillarme el pro14 o fifa14. ¿Que me recomendáis?.



FIFA tiene un ONLINE muchisimo mas completo y mejor. Prefiero las divisiones a lo de los puntos. No me gusta porque a veces me pone con un tio mucho mejor que yo. Y lueog tambien que tarda en encontrar gente, nose, creo que PRO por lo menos en PC está muerto (el online).
Gráficamente FIFA supera a pro y por goleada.
Lo que me gusta del pro es que se puede jugar contra la CPU online y sobretodo la personalizacion.


El pro como lo conocemos en esta gen ya mejor olvidarlo, esperar a que salga la demo del 14 que promete bastante y ya por fin va a ofrecer un cambio real en los temas importantes, ahora lo mejor es esperar a la demo que posiblemente sobre agosto ya la podamos probar y entonces decidir cual va a ser el juego para la temporada que viene, yo ahora mismo luego de ver todo lo nuevo sobre el nuevo pes estoy bastante ilusionado, y viendo lo del nuevo fifa no me esta diciendo nada, ni el nex gen, pero habra que probar la demo tambien pero ya lo veo bastante estancado el fifa...

da la sensacion de que va a haber un cambio de tornas otra vez...
Bueno ahora esta el pesedit 4.1 [360º], a ver si se me kitan los dummys ke tengo.
djgizbo escribió:
Beelzebul escribió:Pues vaya chanflería de PRO. A ver si aprenden del FIFA que vengo de él y estoy echando muuuchas cosas en falta. Ya estoy en la duda del siguiente si pillarme el pro14 o fifa14. ¿Que me recomendáis?.



FIFA tiene un ONLINE muchisimo mas completo y mejor. Prefiero las divisiones a lo de los puntos. No me gusta porque a veces me pone con un tio mucho mejor que yo. Y lueog tambien que tarda en encontrar gente, nose, creo que PRO por lo menos en PC está muerto (el online).
Gráficamente FIFA supera a pro y por goleada.
Lo que me gusta del pro es que se puede jugar contra la CPU online y sobretodo la personalizacion.


El pro como lo conocemos en esta gen ya mejor olvidarlo, esperar a que salga la demo del 14 que promete bastante y ya por fin va a ofrecer un cambio real en los temas importantes, ahora lo mejor es esperar a la demo que posiblemente sobre agosto ya la podamos probar y entonces decidir cual va a ser el juego para la temporada que viene, yo ahora mismo luego de ver todo lo nuevo sobre el nuevo pes estoy bastante ilusionado, y viendo lo del nuevo fifa no me esta diciendo nada, ni el nex gen, pero habra que probar la demo tambien pero ya lo veo bastante estancado el fifa...

da la sensacion de que va a haber un cambio de tornas otra vez...


Sí, pero lo que se ha mostrado ahora de fifa 14, no es gameplay del nextgen de ps4/xbox one, sino el mismo motor del 13 de PC y consolas xbox/ps3 que nos van a colar. Yo esperaría a ver el next-gen que intuyo que tiene que ser bastante superior al pro14, puesto que el pro14 no va a ser next-gen, sólo para consolas anteriores y pc.
Hola a todos . Tengo una duda en este juego . Me pongo a jugar en al liga Master y a la hora de meterme en tienda y equipo , en los jugadores hay 2 opciones para equiparles mejoras , en el 3º hay un candado y el 4º las botas para el jugador .
Mi duda es , ¿Còmo consigo quitar el candado a los jugadores para poder equparles la 3ª mejora? ¿Se puede hacer sin necesidad de realizar un truco ni nada raro?
Hola me encanta el Pes2013 y anteriores , pero para pc el que estaba bien era el Pc Futbol que era un juegazo y el que me gusto mas fue el 6.0 , ¿Alguien save si hay alguna actualizacion de ese juego por que una vez me descargue una muy abanzada, no se si todavia sacaran?

Saludos. Miguel
Hola, queria preguntaros si hay mucha peña en el online en los pes de pc en relación a los de consola. Quiero reservar el Pes 2014 pero no se en que plataforma. Se que en PC se ve mucho mejor y el tema de modificarlo es mas sencillo pero me importa mas el tema de la comunidad. gracias
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11