[Hilo Oficial] PES2013 - Proximamente comunidad EOL

1, 2, 3, 4, 511
ola a todos, alguien ya tiene el juego original?? porque yo si XD , alguien sabe cuando habilitan el online, saludos.
Yo tambien lo tengo original. Hay bastantes relentizaciones o es cosa mia?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Paquitor escribió:Yo tambien lo tengo original. Hay bastantes relentizaciones o es cosa mia?


Yo he jugado unos cuantos partidos y va perfecto 0 ralentizaciones.

Por cierto a los que os crashea el juego usando el parche de jenkey que desactiva el blur automaticamente os soluciona esto tambien asi que ya sabeis.
Yo ya lo tengo, va perfectisimo.
Menudo orgasmo escuchar el himno del Valencia C.F al salir de los vestuarios.
xiileno7 escribió:ola a todos, alguien ya tiene el juego original?? porque yo si XD , alguien sabe cuando habilitan el online, saludos.


Imagino que para el 20, que es la salida oficial del juego.
El online no os va no? es que intento meter el codigo de registro y no da opcion a meterlo, os pasa eso? justo cuando llego a los ultimos numer/letras no me deja escribir mas.
Uchiha Kenji escribió:El online no os va no? es que intento meter el codigo de registro y no da opcion a meterlo, os pasa eso? justo cuando llego a los ultimos numer/letras no me deja escribir mas.


No va, pero hay que meter el código sin guiones, entonces sí entra entero. Luego te dirá que hay un error en el server.
Dicen q ya esta disponible la primera actualizacion.yo ire a media mañana a game a por el.


que programa utilizas para capturar¿?
UNA PREGUNTA...
los que jugais en pc que mando usais, ?
yo es el primer año que lo uso en pc, y no se con que jugar (pad ps3, o pad xbox360, o otro)
hola tengo una duda cuando ahora que tengo "comprado" el juego :) , donde comprar un cd key online que sea asequible, es decir no pagar 30 eurazos, que es lo que vale el juego fisico en MM
alex06 escribió:UNA PREGUNTA...
los que jugais en pc que mando usais, ?
yo es el primer año que lo uso en pc, y no se con que jugar (pad ps3, o pad xbox360, o otro)



Yo uso el mando XBOX 360 con cable pero si quieres puedes usarlo sin cable con un adaptador (en ebay lo venden por 10 € no original pero funcional) el de PS3 con el programa Motionjoy tambien funciona.

En los settings del juego aparece una foto del mando de la XBOX (supongo que será por algo).

Y ya esto es personal, yo como uso el mando de la XBOX tengo que meterme en settings y cambiar los botones superiores (el de correr) para no cansarme tanto en la posicion de las manos al jugar.
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q42zLCw71q4&feature=youtu.be


Como haces la vaselina tan baja? Por mas que lo intento se me van altisimas y eso que apenas rozo el boton. Antiguamente le dabas dos veces al cuadrado y te hacia ese tipo de vaselinas pero ahora no tengo ni idea [+furioso]
Yo tambien lo tengo original y si haceis una comunidad o liga online tambien me apunto!
XoKo escribió:
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q42zLCw71q4&feature=youtu.be


Como haces la vaselina tan baja? Por mas que lo intento se me van altisimas y eso que apenas rozo el boton. Antiguamente le dabas dos veces al cuadrado y te hacia ese tipo de vaselinas pero ahora no tengo ni idea [+furioso]


facil chico, simplemente cuando le des al de tiro, le das rapidamente al R1(el de correr) y la pica
Alberkin escribió:
XoKo escribió:
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q42zLCw71q4&feature=youtu.be


Como haces la vaselina tan baja? Por mas que lo intento se me van altisimas y eso que apenas rozo el boton. Antiguamente le dabas dos veces al cuadrado y te hacia ese tipo de vaselinas pero ahora no tengo ni idea [+furioso]


facil chico, simplemente cuando le des al de tiro, le das rapidamente al R1(el de correr) y la pica

Y si ya voy corriendo!? :O Era mas facil dos veces al cuadrado.... :(
(mensaje borrado)
lo de vaselina con el de correr esta creo que como mínimo del pro 5.
Una pregunta,si pongo el parche de jenkey para quitar el efecto blur,siendo el juego original no tendré problemas después?Porque por lo que veo hay que sustituir el .exe.Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Yo nunca utilice el de correr ya que las vaselinas antes no se iban tanto, pero ahora es que por muy poco que le des, se te van a las nubes. A ver cuando abran el online nos ponemos a crear una comunidad.
Que option file me recomendais para actualizar las plantillas y equipaciones
¿Sirven todas, incluso de ps3 y xbox 360?
¿Sirven las del pes 2012 y que los jugadores mantengan los stats de este año?
Ya se puede jugar online y descargar el dlc.
Una duda gente, en la versión PC también están todos los campos de la liga BBVA??

Gracias
McNamara escribió:Una duda gente, en la versión PC también están todos los campos de la liga BBVA??

Gracias


Of course.
josupoter escribió:
McNamara escribió:Una duda gente, en la versión PC también están todos los campos de la liga BBVA??

Gracias


Of course.

Y vienen ya incluídos en el juego? O hay que descargarlos?? Creo que para consolas viene un DLC o algo así...

Gracias
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alberkin escribió:


que programa utilizas para capturar¿?


el fraps y luego los comprimo con el AVIRecomp
alguien puede jugar online? o aún no han abierto los servers?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nolegend escribió:alguien puede jugar online? o aún no han abierto los servers?


a mi aun no me conecta venia a preguntar lo mismo, hasta mañana creo que no van no?
NeoADSL256 escribió:
Nolegend escribió:alguien puede jugar online? o aún no han abierto los servers?


a mi aun no me conecta venia a preguntar lo mismo, hasta mañana creo que no van no?


te pone que o están de mantenimiento o tu conexión no es la adecuada? es lo que a mí me sale. Supongo que hasta mañana nein de nein como dices.
Para los vagos como yo a los que nos da pereza ir traspasando a los jugadores y cambiando dorsales xDDD, si alguien sabe donde conseguir una partida guardada con las plantillas actualizadas y tal para tirar de momento se agradece XD
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nolegend escribió:
NeoADSL256 escribió:
Nolegend escribió:alguien puede jugar online? o aún no han abierto los servers?


a mi aun no me conecta venia a preguntar lo mismo, hasta mañana creo que no van no?


te pone que o están de mantenimiento o tu conexión no es la adecuada? es lo que a mí me sale. Supongo que hasta mañana nein de nein como dices.


sep, eso pone
Yo todavía estoy dudando entre este o la competencia decir cuando podáis como va el online
Veo que es la segunda vez que me toca pasarme para dar de nuevo un toque, nada de hablar de versiones que no sean la original.
Alguien sabe si con el PES 2013 original se le puede meter parches y jugar tranquilamente ONLINE sin riesgos de que me banen/expulsen o este haciendo algo "ilegal"? esque me gustaria quitar el efecto blur, ponerle un crack no-dvd para quitar el disco del lector y meterle pequeños parches graficos (caras, balones..etc)

Gracias!
woxter05 escribió:Alguien sabe si con el PES 2013 original se le puede meter parches y jugar tranquilamente ONLINE sin riesgos de que me banen/expulsen o este haciendo algo "ilegal"? esque me gustaria quitar el efecto blur, ponerle un crack no-dvd para quitar el disco del lector y meterle pequeños parches graficos (caras, balones..etc)

Gracias!

No pasa nada, mientras el serial esté puesto, puedes hacer lo que quieras :p
AWES0MN escribió:
woxter05 escribió:Alguien sabe si con el PES 2013 original se le puede meter parches y jugar tranquilamente ONLINE sin riesgos de que me banen/expulsen o este haciendo algo "ilegal"? esque me gustaria quitar el efecto blur, ponerle un crack no-dvd para quitar el disco del lector y meterle pequeños parches graficos (caras, balones..etc)

Gracias!

No pasa nada, mientras el serial esté puesto, puedes hacer lo que quieras :p


Muchisimas gracias!, entonces a ponerles parches se ha dicho XD
NosFEndy escribió:
Alberkin escribió:


que programa utilizas para capturar¿?


el fraps y luego los comprimo con el AVIRecomp


lo digo porque a mi el Fraps me pega bajones grabando, sin embargo jugando va todo el rato a 60. Tengo k probar otros drivers
Alberkin escribió:
lo digo porque a mi el Fraps me pega bajones grabando, sin embargo jugando va todo el rato a 60. Tengo k probar otros drivers



Tranquilo es normal, y sobretodo el frpas es normal que cuando te pongas a capturar el rendimiento baja notablemente, luego hay otros programas que bueno a mi parecer no bajan tanto el rendimiento cuando capturas, el que uso yo es el Bandicam, que al menos a mi me va basstante mejor que el fraps, pero bueno obviamente tambien baja el rendimmiento (pero ya te digo que es lo mas normal del mundo que cuando caputres con algun programa de estos baje el rendimiento [oki] )
Eso es porque salvo que pongas a una resolución y calidad floja el ancho de banda que necesita de la gráfica no da para todo xD.

Tras probar la primera demo y que no me convenciera (cosa que dije en este hilo), ayer estuve jugando largo y tendido a la versión que todos sabemos. La verdad es que sigue teniendo unos fallos a causa del motor lamentables, pero por otro lado tiene una serie de mecánicas que Fifa no tiene y que le vendría de perlas.

Además me llama la atención que hayan introducido un sistema de defensa muy parecido al de Fifa 12 o el "complete dribbing" como en Fifa 13. Cosillas como estas me dan a entender que con el próximo cambio de motor el juego pegará un salto de calidad (que buena falta le hace a este y a Fifa).

El caso es que lo he comprado ayer en Amazon.es, ¿los parches que comenta el compañero se pueden poner y afectan en algo a los partidos online? Básicamente quiero los juegos de fútbol, tanto este como fifa, para jugar ligas online.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511