[Hilo Oficial] PES2013 - Proximamente comunidad EOL

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Sabéis cómo se cambia entre actitud atacante defensiva durante el partido?
Hola a todos, alguien ha jugado y comparado el juego en consola y en PC?
Lo digo porque he probado las dos versiones y aparte de la evidente mejora grafica que tiene la version PC, noto que es más lento el ritmo de juego (personalmente me gusta más). A alguien más le da esta impresión?? Se me hace el partido mucho más real en PC que en consola.
Otra cosa que he notado es que las caras se parecen más en PC que en consola. No sólo por la resolución que hace que se vean mucho mejor las caras en el ordenador. Me da la impresión que tiene más caras reales la versión de PC, en concreto he comparado las de Atletido de Madrid
Saludos!
josupoter escribió:¿Sabéis cómo se cambia entre actitud atacante defensiva durante el partido?


A parte de responderme a esto, ¿ya se puede jugar online?
Si,el online ya lo tienes activo.
elpeluson escribió:Si,el online ya lo tienes activo.


Que tal va? tiene mucho lag?
a mi no me conecta entra y se sale :-?



he usado el PortChkPES

que significa esto? tengo algo mal??


[Resultados de la Comprobación] Te recomendamos que uses una configuración marcada con un ""O"".
Modo Configuración Automática: [O] Jugable
Modo Configuración Manual: [O] Jugable

* Puede que obtengas mejores resultados habilitando UPnP en tu router.
* Puede que obtengas mejores resultados ajustando la configuración de reenvío de puertos de tu router.
* Puede que obtengas mejores resultados ajustando la configuración del firewall.
* Por favor ten en cuenta que los niveles de rendimiento podrían variar al jugar debido a los efectos de tu firewall.
Yo estoy en el curro por lo que no estoy jugando, asi que no os puedo decir si va con lag o no,pero en el foro de ps3 dicen que va sin lag.

Tal vez vaya el server de ps3 y no el de pc,pero me pareceria raro.

Para jugar recordad que teneis que abrir el puerto pertinente en el router.
Si que va, yo ya me he hechado 3 partidos en la LMO y los 3 ganados :) Ya he fichado y tengo mi delantera completita de paquetes buenos jejeje
Podiamos hacer una liga online que os parece la idea?
Unas preguntillas:

A que precio está el juego en MM??
Donde lo recomedais pillar más barato para PC??
En Game te dan la caja metálica también si lo compras para PC??

Gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El online es tan correcalles como el del 2012??? Es tan facil regatear como en el 2012????


Porque el sistema de defensa es el mismo que en el 2012, y era todo facilisimo regatear online
Soy Leyenda escribió:El online es tan correcalles como el del 2012??? Es tan facil regatear como en el 2012????


Porque el sistema de defensa es el mismo que en el 2012, y era todo facilisimo regatear online


De momento para culminar una buena jugada de gol es con mucho toque, pero claro, todos tenemos los jugadores malillos, ya se ira viendo como es con los jugadores buenos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
XoKo escribió:
Soy Leyenda escribió:El online es tan correcalles como el del 2012??? Es tan facil regatear como en el 2012????


Porque el sistema de defensa es el mismo que en el 2012, y era todo facilisimo regatear online


De momento para culminar una buena jugada de gol es con mucho toque, pero claro, todos tenemos los jugadores malillos, ya se ira viendo como es con los jugadores buenos

Si bueno, para ver eso hay que jugar en modo normal, con equipos como barça, madrid...
Pues a mi no me deja meterme en el online...pongo los datos correctos, inicia y se sale otra vez al menu xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Algun sitio en formato digital?
Soy Leyenda escribió:Algun sitio en formato digital?

Aquí Ofrecen descarga y la Key, sitio LEGAL.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Un poco caro.

ha salido el camera settings para la version final. Soy incapaz de jugar sin el. Las camaras del juego me parecen infumables todas.

http://www.pes-serbia.com/threads/25382 ... -%E2%98%85


No se que han hecho con los tiros, pero van a camara lenta
Buenas,

sabe alguien cuanto vale el pase online? Para poder jugar online?=

gracias!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Os dejo el parche para quitar el blur:

http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... ost2580839

El juego por defecto, tiene una nitidez lamentable
Esta caido el online? Cuando le doy a jugar partido de ranking pongo la contraseña y demas pero despues me vuelve al menu principal :-?
El-Gabo escribió:
Soy Leyenda escribió:Algun sitio en formato digital?

Aquí Ofrecen descarga y la Key, sitio LEGAL.


es más caro que el que yo he puesto
Soy Leyenda escribió:Un poco caro.

ha salido el camera settings para la version final. Soy incapaz de jugar sin el. Las camaras del juego me parecen infumables todas.

http://www.pes-serbia.com/threads/25382 ... -%E2%98%85


No se que han hecho con los tiros, pero van a camara lenta

Totalmente de acuerdo.

Yo juego con la de Retransmisión en directo, pero me fastidia mucho lo de los zooms... No se si con ese parche se podrá eliminar o algo...

Muchas gracias por el parche, me vendrá de perlas :) Es muy difícil meterle eso al juego?? Soy bastante inútil con estas cosas... [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
McNamara escribió:
Soy Leyenda escribió:Un poco caro.

ha salido el camera settings para la version final. Soy incapaz de jugar sin el. Las camaras del juego me parecen infumables todas.

http://www.pes-serbia.com/threads/25382 ... -%E2%98%85


No se que han hecho con los tiros, pero van a camara lenta

Totalmente de acuerdo.

Yo juego con la de Retransmisión en directo, pero me fastidia mucho lo de los zooms... No se si con ese parche se podrá eliminar o algo...

Muchas gracias por el parche, me vendrá de perlas :) Es muy difícil meterle eso al juego?? Soy bastante inútil con estas cosas... [+risas]


Yo he cogido la camara wide, y donde pone camera angle, he puesto 128, asi se ve en horizontal, como en los antiguos pes.
robertorigo está baneado por "SPAM"
El-Gabo escribió:
Soy Leyenda escribió:Algun sitio en formato digital?

Aquí Ofrecen descarga y la Key, sitio LEGAL.

Es la version en español?
XoKo habeis creado la comunidad?

teneis pensado hacer una liga con fichajes o similar?
Y el online que solo va en PS3... de chiste lo de Konami. Me estoy empezando a arrepentir de los 40€ gastados.
No va en PC el online?? pero hubo gente que dijo que si que iba...
me cago en konami, el online no va
Paquitor escribió:Esta caido el online? Cuando le doy a jugar partido de ranking pongo la contraseña y demas pero despues me vuelve al menu principal :-?


me ocurre lo mismo no se que pasa acabo de abrir los puertos y tampoco va ¬_¬
Pero pone que estan haciendo mantenimiento o similar?
elpeluson escribió:Pero pone que estan haciendo mantenimiento o similar?

no
segun esto:

http://www.konami.jp/we/online/

el servidor esta funcionando

los cojon.............s
Antes XoKo dijo que funcionaba desde las 13:00 o desde las 15:00 no recuerdo bien...

teneis los puertos activados y el .exe del juego en las reglas de excepcion del firewall?
elpeluson escribió:Antes XoKo dijo que funcionaba desde las 13:00 o desde las 15:00 no recuerdo bien...

teneis los puertos activados y el .exe del juego en las reglas de excepcion del firewall?

Que puertos supuestamente son?
no tengo firewall
pues creo que era el 5739 UDP,pero te lo digo de memoria asi que no me hagas mucho caso,de todos modos creo que te lo pone en el settings del juego,en el apartado "On Line" o "En Linea"
yo he desactivado el firewall y me sigue dando el mismo error: me lanza al menú principal del juego, pf. Alguien sabe de algún canal oficial de konami para poder descubrir de que coullones se trata?

PD. tengo el puerto del juego abierto
joer que extraño... lo unico que se me ocurre que pueda ser es de un antivirus...
esto es problema de ellos con el server , seguro, les he enviado un mail a ver que contestan
NeoADSL256 escribió:esto es problema de ellos con el server , seguro, les he enviado un mail a ver que contestan

cuando sepas algo avisa!! ;)
En la web de game dicen que tanto los de xbox como PC están Out, que los de Xbox se abrirán a lo largo de la tarde.
tuviello escribió:En la web de game dicen que tanto los de xbox como PC están Out, que los de Xbox se abrirán a lo largo de la tarde.

Si están out nose porque hay gente de PC que si les funciona..
Pues ni idea, el post es de mitad de tarde.
Yo ando con el mismo problema chicos. Meto los datos, carga y me saca al menú principal de nuevo.

Vaya tela. Todo el puto día deseando jugar al online y aquí sigo esperando.
XoKo escribió:Yo sigo jugando :O


¿Online?.
Alberkin escribió:
Alberkin escribió:
que programa utilizas para capturar¿?


el fraps y luego los comprimo con el AVIRecomp


Alberkin escribió:lo digo porque a mi el Fraps me pega bajones grabando, sin embargo jugando va todo el rato a 60. Tengo k probar otros drivers


el fraps siempre va ah bajar el rendimiento del pc aunque en unos pc's mas que en otros , dependera de la memoria ram , de la cpu , y de la grafica que tenga el pc:

por ejemplo mi pc es:

i5 3570K 4.2Ghz

G.skill Ares DDR3 1600Mhz 8GB

Gigabyte Geforce GTX670 2GB OC

y salvo el just cause 2 en max settings que pega un bajon de 5 fps al principio de grabar cada video cuando los grabo a 60fps , va fino en general

PD:tambien puede influir el disco duro , yo por ejemplo ejecuto los juegos desde un SSD y grabo en un mecanico
Vaya puta basura. Yo he llamado hasta el servicio tecnico de konami. Casi me cojen el telefono.
A mi tb me pasa q salta al menu cuando intento jugar. Me e descargado el dlc pero no salen ni los nuevos estadios ni na.
Supongo q hasta q no se baje dicha actualizacion no podre jugar.

Joder, esq me meto en liga master online y me dice: elige tus opciones en linea. Luego pongo la contraseña y tal y por ultimo me devuelve al menu de futbol life.
A mi también me pasa lo mismo, vaya puta mierda...
Samu07 escribió:
XoKo escribió:Yo sigo jugando :O


¿Online?.

Si... No se que os pasa la verdad
En la LMO ya tengo un equipo decentillo
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611