[Hilo Oficial] PES2013 - Proximamente comunidad EOL

1, 2, 3, 4, 511
alguno se va a apuntar a hacer una liguilla online? en plan hacer una comunidad en plan de "eol" e ir exandonos piques? Desde el pes 2008 no pillo un pes para PC xD

PD: cuando digo comunidad me refiero del propio juego, no de crear un foro xD
Es posible comprar la versión digital de PES 2013?
nop, lo unico comprar el juego online, pero algo en plan steam no hay
DaZyS escribió:Es posible comprar la versión digital de PES 2013?


Sip puedes comprar la cd key del juego, totalmente legal.

Aquí tienes un ejemplo:
creo que mañana se empiezan a vender en algunas tiendas en barcelona, asi que hay estare jejej
alvarions escribió:
DaZyS escribió:Es posible comprar la versión digital de PES 2013?


Sip puedes comprar la cd key del juego, totalmente legal.

Aquí tienes un ejemplo:


yo sinceramente para esto, directamente me lo pillo completo por amazon que vale casi lo mismo
Alberkin escribió:
alvarions escribió:
DaZyS escribió:Es posible comprar la versión digital de PES 2013?


Sip puedes comprar la cd key del juego, totalmente legal.

Aquí tienes un ejemplo:


yo sinceramente para esto, directamente me lo pillo completo por amazon que vale casi lo mismo


Totalmente de acuerdo pero como existe la posibilidad tenia que informar tu piensa la gente por ejemplo que viva en México en algún otro país que les cuesta mucho más caro que nosotros, por lo tanto es una buena alternativa a tener en cuenta.
pensandolo asi, esta bien visto. Yo solo espero jugar a la version de PC y que tenga gente suficiente para poder jugar como en XBOX
Alberkin escribió:pensandolo asi, esta bien visto. Yo solo espero jugar a la version de PC y que tenga gente suficiente para poder jugar como en XBOX



Si alguien se entera de donde venden la de pc que de un toque, si no la reservare en Fnac que con un vale que tengo me sale a 30 euros justos.
Pero si compras una key... necesitas una copia del juego en DVD igual? Me refiero si para jugar necesitas tener el DVD en el lector o sólo sirve para instalarlo.
ya estan vendiendo el juego y ni rastro de la 2 demo para pc.. este año konami se ha lucido con nosotros
Yo he puesto para hacer una comunidad solo que es la primera vez que lo voy a jugar en PC y ire un poco perdido de como se agrega a la gente y tal para hacerlo. Al final del primer post lo tengo puesto!
tranquilo yo te ayudo con el tema de la comunidad xD
alguna novedad de la segunda demo???? no ha salido nada?
samr9 escribió:alguna novedad de la segunda demo???? no ha salido nada?



la "demo 3" ronda por los mares, pero no tiene capitan de momento.
La "demo 3" aun no esta completa para bajarla??
esta completa sin el maquina, sin el mejor, sin el ........ xd
El capitán ya tomó el timón!!!!!
LocoMono escribió:El capitán ya tomó el timón!!!!!


Ar!!! al abordaje, impresiones en breve.
A MI me salta al escritorio :S me da error al darle a jugar un partido
Estoy jugando a la version de PC, he echo un video para todos aquello que no han podido jugarlo aun y tengan ganas de verlo. De momento lo veo todo bien, disparos a puerta y tempo de juego que es lo fundamental. Se parece mucho a la demo 1, en tal que tenga el video convertido lo subo!
Alberkin escribió:Estoy jugando a la version de PC, he echo un video para todos aquello que no han podido jugarlo aun y tengan ganas de verlo. De momento lo veo todo bien, disparos a puerta y tempo de juego que es lo fundamental. Se parece mucho a la demo 1, en tal que tenga el video convertido lo subo!



Yo estoy probando el modo entrenamiento y los regates son un poco raros de hacer, demasiados botones y sticks para hacerlos, aunque bueno yo no suelo usar regates.

EDITADO: Ostia han cambiado TODOS los jugadores de la master league, no queda ni uno del año pasado, ni los míticos minanda y castolo :S
la segunda vez que lo he puesto a empezado a tirarme errores, no se que sucede , a ti te ha pasado ibero?
Alberkin escribió:la segunda vez que lo he puesto a empezado a tirarme errores, no se que sucede , a ti te ha pasado ibero?



es lo que yo te dije
parece que ser que hay que montar el juego como unidad virtual para que no falle, voy a probar

aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=zl8haPMS ... e=youtu.be
Otro más al que lo tira al escritorio al intentar jugar un partido. :(

A ver si damos con la solución a estos errores...
Yo estoy en el tercer partido de la liga master y de momento sin problemas, aparte que no se hacer un puto regate.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya esta la versión piratas de la costa del caribe vs Luffy D Monkey?
Robertuxo escribió:Ya esta la versión piratas de la costa del caribe vs Luffy D Monkey?


acaba de salir la version skidrow...pero no trae español ...

saludos
(mensaje borrado)
yo que vosotros esperaria ya que... ese que estais bajando esta mal, a todos nos esta tirando fuera de windws y no veo solucion...
samr9 escribió:yo que vosotros esperaria ya que... ese que estais bajando esta mal, a todos nos esta tirando fuera de windws y no veo solucion...



Pues yo llevo un rato largo jugando sin problemas :S
samr9 escribió:yo que vosotros esperaria ya que... ese que estais bajando esta mal, a todos nos esta tirando fuera de windws y no veo solucion...


es igual si es para ir probando, mañana o pasado ya tendremos el juego comprado [+risas]
Putu efecto blur a ver si sacan algun parche rapido [buaaj] [buaaj]
Creo que el problema es como le damos la medicina...
Estos años atras ha habido bastante gente en el online? Es qeu dudo mucho si pillar la de PC o consola y este dato casi que es el mas importante...
alvarions escribió:Putu efecto blur a ver si sacan algun parche rapido [buaaj] [buaaj]


ya te digo, es tan sumamente horrible, se ve todo como si tuviera la vista mal graduada
Alberkin escribió:
alvarions escribió:Putu efecto blur a ver si sacan algun parche rapido [buaaj] [buaaj]


ya te digo, es tan sumamente horrible, se ve todo como si tuviera la vista mal graduada



Es casi tan horrible como el "eu ti pego" todo el rato en la master league.
ibero18 escribió:
Alberkin escribió:
alvarions escribió:Putu efecto blur a ver si sacan algun parche rapido [buaaj] [buaaj]


ya te digo, es tan sumamente horrible, se ve todo como si tuviera la vista mal graduada



Es casi tan horrible como el "eu ti pego" todo el rato en la master league.


lo del eu si te pego es broma no??? no jodais que se oye de fondo en la master league que cancelo la reserva!! XD
Alberkin escribió:
alvarions escribió:Putu efecto blur a ver si sacan algun parche rapido [buaaj] [buaaj]


ya te digo, es tan sumamente horrible, se ve todo como si tuviera la vista mal graduada


si lo pones en camara jugador, se ve de lujo, sin embargo con otras camaras te da hasta mareo de verlo, estos de konami van a sacar parches para todo, para luchar contra los piratas
A mi tambien me crashea parece que hay que esperar algun update o algo :(
ya te digo, es tan sumamente horrible, se ve todo como si tuviera la vista mal graduada


Es casi tan horrible como el "eu ti pego" todo el rato en la master league.


lo del eu si te pego es broma no??? no jodais que se oye de fondo en la master league que cancelo la reserva!! XD


Puedes quitarla de la lista de reproducción del mismo juego jeje

PD: A mi no me crashes puedo jugar perfectamente de momento [angelito]

IMPORTANTE: Ya salido el parche para quitar el blur, gracias a jenkey podre jugar sin marearme.

WEB

Afilarme los dientes gente, que yo desde el 6 no le doy a un pro. Aparte de la liga master (que llamarme raro pero no me va mucho), que modos de juego hay para el online, y que tal va tema lag, gente legal, etc... Sigue habiendo salas públicas y torneos rápidos¿?
Alguien ha podido jugar con los textos en castellano al menos? he intentado la pirula de meter el archivo de la demo pero crashea si o si, el archivo es dt05_s si no me confundo años atras funcionaba pero no hay manera.

Luego aplicando el parche para quitar el blur el juego no crashea pero claro no puedo poner el idioma español porque peta, a ver si alguien encuentra algo.
Michu en el rayito las plantillas son de finales de julio [carcajad]
Despues de probar a fondo la master league, no me lo pillare, desinstalado y borrado, han mejorado cosas como el sistema de entrenamiento (ya no se tiene que cambiar cada semana), pero han metido el pastelote de comprar objetos y tener que ponerselos a cada jugador y eso no me gusta nada, en lugar de poner cosas que pide la gente como poder recibir ofertas de otros clubs se lian a poner paridas de estas.

Por cierto ya no sale lo de "confianza de la directiva o apoyo de la aficion", ya no te echan si el equipo va mal, solo te echan si te quedas sin pasta.
a lo que no os han echado del barco, hay una nueva embarcación donde de esta si que no te echan!
Alberkin escribió:a lo que no os han echado del barco, hay una nueva embarcación donde de esta si que no te echan!

Informa informa del nuevo buque insignia, pero a este paso la flota esta quedando machacada.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511