[HILO OFICIAL] PES 2011

15, 6, 7, 8, 9, 10
alguien que sepa como cambiar el fondo del pro??? para que no salga messi??? ay una opcion que te deja cambiar pero solo t sale ese fondo para poner en que carpeta ay k guardar los fondo??? por favor decirme algo me da GRIMA!! ese tipo xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pongo el mensaje de un compañero de ps3.

"Pacolaluz escribió:
Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:

http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv

Solo en un juego - PES2011
Os dejo otro video curioso posteado por uno de nosotros donde se analiza el sistema defensivo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E"

Que grande los videos, cuando he visto el gol REAL pensaba que era el PES al principio y luego el tiro es identico a los del pes, GRANDE y como dice a dicho compañero rafx, zAS EN TODA LA BOCA AL FIFA, es la diferencia entre árcade y simulación, un sistema defensivo correcto y otro no.
Buenas a todos.

Estoy pensandome muy seriamente comprarme el juego. Lo que me tira para atrás fue la decepción que me supuso el PES 2010 y lo mal que solía ir el online.

Me podrías comentar vuestras experiencias online con el juego? ¿Que tal van los partidos y demás?

Para referencia, tengo 20 Megas de Jazztel.

Gracias!
Marco_Alexio escribió:Buenas a todos.

Estoy pensandome muy seriamente comprarme el juego. Lo que me tira para atrás fue la decepción que me supuso el PES 2010 y lo mal que solía ir el online.

Me podrías comentar vuestras experiencias online con el juego? ¿Que tal van los partidos y demás?

Para referencia, tengo 20 Megas de Jazztel.

Gracias!


Buenas , somos varios los que hemos probado el online y nos funciona bastante bien.

PD: Yo tambien tengo jazztel y menudas sabladas pegan en la factura!
Hola a todos!!!

Os voy a hacer la pregunta del millon... a ver si alguien me puede echar un cable.

Yo uso Ubuntu y estoy intentando instalar el PES2011. Con el 2010 lo consegui sin problemas, pero este me da un error en plena instalacion y me dice que nanai!!!! Con una maquina virtual tampoco puedo porque solo admite 128Mb de memoria de video y el juego necesita 256.

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Ya tengo el DirectX instalado y sus DLL correspondientes funcionando.

PD: Os podeis ahorrar la parte de decir que instale Windows :-)

Un saludo y gracias!!!
Bueno, después de haber jugado unos 10-15 partidos, la mitad de ellos en una Master League he llegado a la siguiente conclusión, siempre jugando contra la COM a nivel Experto.

- Los centrales de nuestro equipo son mongolitos, dejan huecos sin sentido dando al delantero todo el espacio del mundo.

- Mandar a tus jugadores a presionar es perder el tiempo, parece que no saben meter el pie. Cuatro defensas para 1 delantero y no le quitan la pelota.

- La presión que hace la COM a tus jugadores te obliga a sacar la pelota siempre de la misma forma.

- Por mucho que cambien los menús de estrategias, los jugadores no hacen nunca lo que les dices (sino a ver como tu lateral derecho termina de extremo izquierdo cuando le dices q no puede subir a atacar)

- La lucha entre jugadores por retener un balón está muy lograda.

- Lo veo un pelin lento en general el juego.


Ummmm seguro que se me olvida algo pero lo más importante ya está.

PD: todavía no he probado el fifa 2011, así que no me veo influenciado y no soy ningún fanboy de fifa. Larga vida al pro.
Puzzle escribió:pongo el mensaje de un compañero de ps3.

"Pacolaluz escribió:
Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:

http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv

Solo en un juego - PES2011
Os dejo otro video curioso posteado por uno de nosotros donde se analiza el sistema defensivo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E"

Que grande los videos, cuando he visto el gol REAL pensaba que era el PES al principio y luego el tiro es identico a los del pes, GRANDE y como dice a dicho compañero rafx, zAS EN TODA LA BOCA AL FIFA, es la diferencia entre árcade y simulación, un sistema defensivo correcto y otro no.


Jajaja, menuda comparativa de mierda xD

Que yo sepa tu controlas si quieres adelantar a la defensa o no.
Le llamas arcade porque hay un defensa que se queda un poquito atrás y elimina el fuera de juego... vaya, no me acordaba que en la vida real no pasan esas cosas y siempre lo miden a la perfeccion.
Y si juegas al FIFA te puedes "cagar" para meter un gol con esa facilidad, yo de muchos partidos que llevo jugados casi siempre me pillan en fuera de juego, lo que implica una gran IA.

Del PES no digo nada porque ni lo tengo y no se como va.

Y eso en el apartado "defensivo" que si tocamos ya otros temas, el pes quedaría chiquitín chiquitín.
Me supongo que con el entrenamiento los jugadores adquirirán cartas de habilidad en donde su forma de defender sea más práctica y efectiva de cara a mantener la puerta a cero. En alevín observo que se marcan en muchos partidos más de 7 goles.
Aqui os dejo mi option files, le he puesto nombre real y escudos a los equipos Españoles, Ingleses y al Palermo que faltaba de la liga italiana.

Solo son nombres y escudos, las plantillas no estan actualizadas, solo la del Real Madrid. Y he quitado a Henry y a Marquez del Barça. y traspasado a Ibra y fichado a Masche y Adriano.

Con este fichero tendriamos las ligas siguientes completas:

- la premier (incluido su icono)
- la liga bbva (incluido el icono)
- la liga italiana
- la eurodivise que creo que ya venia completa
- la ligue 1 (francesa) que tambien venia completa creo.

http://www.megaupload.com/?d=XISS9JK4

He hecho esto porque el año pasado los parches me daban problemas en la liga master, asi que lo he arreglado a mano para no tener que meterle parches.
kaiserphantom escribió:
Puzzle escribió:pongo el mensaje de un compañero de ps3.

"Pacolaluz escribió:
Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:

http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv

Solo en un juego - PES2011
Os dejo otro video curioso posteado por uno de nosotros donde se analiza el sistema defensivo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E"

Que grande los videos, cuando he visto el gol REAL pensaba que era el PES al principio y luego el tiro es identico a los del pes, GRANDE y como dice a dicho compañero rafx, zAS EN TODA LA BOCA AL FIFA, es la diferencia entre árcade y simulación, un sistema defensivo correcto y otro no.


Jajaja, menuda comparativa de mierda xD

Que yo sepa tu controlas si quieres adelantar a la defensa o no.
Le llamas arcade porque hay un defensa que se queda un poquito atrás y elimina el fuera de juego... vaya, no me acordaba que en la vida real no pasan esas cosas y siempre lo miden a la perfeccion.
Y si juegas al FIFA te puedes "cagar" para meter un gol con esa facilidad, yo de muchos partidos que llevo jugados casi siempre me pillan en fuera de juego, lo que implica una gran IA.

Del PES no digo nada porque ni lo tengo y no se como va.

Y eso en el apartado "defensivo" que si tocamos ya otros temas, el pes quedaría chiquitín chiquitín.


+1 Una comparativa bastante fuera de lugar, sobretodo sabiendo la clase de juego que a sacado Konami, nos venden el oro y el moro y luego salen juegos como este que te recuerdan al ISS (International SuperStar Soccer) con todos mis respetos pero es mi opnión.
culé está baneado por "adiós"
jas1 escribió:Aqui os dejo mi option files, le he puesto nombre real y escudos a los equipos Españoles, Ingleses y al Palermo que faltaba de la liga italiana.

Solo son nombres y escudos, las plantillas no estan actualizadas, solo la del Real Madrid. Y he quitado a Henry y a Marquez del Barça. y traspasado a Ibra y fichado a Masche y Adriano.

Con este fichero tendriamos las ligas siguientes completas:

- la premier (incluido su icono)
- la liga bbva (incluido el icono)
- la liga italiana
- la eurodivise que creo que ya venia completa
- la ligue 1 (francesa) que tambien venia completa creo.

http://www.megaupload.com/?d=589WPH9F

He hecho esto porque el año pasado los parches me daban problemas en la liga master, asi que lo he arreglado a mano para no tener que meterle parches.

Muchas graciasssss estaba buscandolo y no lo encontrabaaaaaaaaaaaaa [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien me puede decir si se puede agregar musica en mp3 a la lista de reproduccion como se hace? he visto algo de "KONAMI_PES" pero eso es para ps3 no?

estaria muy bien sin mods ni historias
wenas gente!!alguien me podria exar una mano??resulta que kuando juego en mi ordenador,lo que es la imagen se me ve fluida xro komo si hubiese interferencias en algunos momentos del partido... no sé ya komo configurar las opciones del juego,el vsync m sale activado por defecto y no m deja tocar nada más...gracias y un saludo
Aguien sabe si es posible pasar a español el pes 2011 comprado de UK y poder jugar online con el?
ya que en algunas paginas esta a 20€ y aqui en españa a 40€. es una diferencia de precio razonable, y si cambiado algunos archivos en la instalacion se puede cambiar a español seria un puntazo ahorrarse esos 20€.

a ver si alguien me puede decir algo al respecto.
SURU escribió:Aguien sabe si es posible pasar a español el pes 2011 comprado de UK y poder jugar online con el?
ya que en algunas paginas esta a 20€ y aqui en españa a 40€. es una diferencia de precio razonable, y si cambiado algunos archivos en la instalacion se puede cambiar a español seria un puntazo ahorrarse esos 20€.

a ver si alguien me puede decir algo al respecto.

si buscas por internet no te resultara dificil encontrar tanto los textos en castellano como el audio de los comentarios
Buenas! Alguno me puede decir si con 4GB de RAM y un procesador Inter core 210 Hz voy a poder jugar aunque sea en calidad minima? (peor yendo el juego al menos sin muchos tirones) Es que en Can you run it no encontre para que me analizara :S

Otra cosa,a lguno sabe como puedo conectar un amndo de la PS3 al pc y como configurarlo para jugar? Gracias! :D
Buenas gente!

Alguien ha encontrado alguna web de cdkeys que venda baratito una key para el pes2011?? he visto alguna que salia a 23€ o asi pero porseacaso pregunto (que se que el fifa anda a 17€ en varias webs)

Saludoss [beer]
Holandes_Errante escribió:Buenas! Alguno me puede decir si con 4GB de RAM y un procesador Inter core 210 Hz voy a poder jugar aunque sea en calidad minima? (peor yendo el juego al menos sin muchos tirones) Es que en Can you run it no encontre para que me analizara :S

Otra cosa,a lguno sabe como puedo conectar un amndo de la PS3 al pc y como configurarlo para jugar? Gracias! :D


que grafica tienes?

para que te hagas una idea yo lo pongo a tope a 1366x768 con este pc:

amd 3700
ati hd 3650
3 gigas de ram

asi que esta muy bien optimizado. el juego en el setting me dice que le procesador es malo y aparece amarillo pero aun asi lo juego a tope.

pero lo mejor es que pruebes la demo, Can you run it para mi tiene utilidad cero

Con este mismo equipo el fifa 2011 me va mal en minimo a 800x600
Ya me baje la demo, la voy a pasar al portatil y a probarla que lo quieor para jugar alli, a demas de que tiene mas potencia que el de sobremesa xD ahora cuento

EDIT: Probado y joder me va perfecto xDD Alguno sabe como puedo usar el dualshock de la ps3 en windows 7? no soy capaz de configurarlo
Muy buenas compañeros, me e empezado una liga master por internet, no se si alguien me puede constestar a mi pregunta pero ai lo dejo...

en la liga master por internet se tiene en cuenta la edad del jugador va mejorando con el paso del tiempo subiendo los niveles o no importa la edad, lo digo para la hora de fichar si da = fichar por ejemplo a totti k es dios pero con 30 años o fichar a canales o bojan por ejemplo k son mas malos pero si en el futuro mejoran pues me trae mas cuenta...si alguien lo sabe k me responda y muchas gracias de antemano un saludo.
djgizbo escribió:Alguien me puede decir si se puede agregar musica en mp3 a la lista de reproduccion como se hace? he visto algo de "KONAMI_PES" pero eso es para ps3 no?

estaria muy bien sin mods ni historias


me uno a la pregunta... nadie sabe?

Sls
Polter2k
hola estoy asiendo una liga master online y tengo 2 dudas aber si me podeis ayudar
1º para q vale subir de division xq e subido y sigo ganando los mismo en los partidos solo q se puede jugar mas torneos
2º m meto a jugar para jugar en campeonatos y siempre me dise q la inscripcion esta cerreda da iwal q lo aga 5 minutos antes q 6 oras antes cm va eso?

saludos
Buenas a todos.

Al final me he comprado el juego.

SI quereis agrgarme como amigo aqui tenes mi ID: marco_alexio

A ver si jugamos unos partidos o algo :D

Un saludo!
Marco_Alexio escribió:Buenas a todos.

Al final me he comprado el juego.

SI quereis agrgarme como amigo aqui tenes mi ID: marco_alexio

A ver si jugamos unos partidos o algo :D

Un saludo!



marco yo te agrego luego cuando llege a casa. que nombre ay k poner pa agregar a alguien?? el nick o la konami id???
Ahí me has pillao. Te doy los 2 x si acaso.
Mi konami ID es marco_alexio y mi nick es Lobo29

Un saludo!
Marco_Alexio escribió:Ahí me has pillao. Te doy los 2 x si acaso.
Mi konami ID es marco_alexio y mi nick es Lobo29

Un saludo!



jeje ok mi nick es elxema y la conami id no me acuerdo aora xD cuando este en casa lo miro de todas maneras luego te intento agregar

!!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO CAMBIAR EL FONDO DEL MENU K NO kiero ver a messi y por mas que miro en internet no encuentro na !!!
Nadie me dice si van subiendo las caracteristicas de los jugadores jovenes en la liga master por internet?? o si al contrario da igual la edad???
¿Alguien me sabria decir si al cambiar de equipo en la Liga Master Online, se pierden los jugadores que has fichado?

Saludos.
wenas he probado el pro y me gusta bastante este año, aunque solo lo comprare si existen los grupos como en el pes6, sino al mes estare aburrido, saludos
Alguien me podría iluminar respecto a una cd-key, es que no encuentro ninguna a buen precio.
La unica pagina que conozco solo tiene el fifa...

Gracias
el mando de ps3 con cable funciona perfecto en este pes 2011.

salu2.
hadoken escribió:el mando de ps3 con cable funciona perfecto en este pes 2011.

salu2.


Con que sistema operativo? tuviste que colocarla drivers?

Sls
Polter2k
Para mi es una gran castaña, lo veo lento y poco preciso

Mi opinion:poco espectacular

para mi un juego tiene que ser real pero tambien tiene que ser fantastico y este es demasiado real

Se que alguno se me echara encima diciendo de que no se de lo que hablo
por eso si quiere ver mi perfil en pes2010 soy MEGATRON2010 y asi vera que posicion estoy del mundo
y se de lo que hablo

un saludo
megatron900 escribió:Para mi es una gran castaña, lo veo lento y poco preciso

Mi opinion:poco espectacular

para mi un juego tiene que ser real pero tambien tiene que ser fantastico y este es demasiado real

Se que alguno se me echara encima diciendo de que no se de lo que hablo
por eso si quiere ver mi perfil en pes2010 soy MEGATRON2010 y asi vera que posicion estoy del mundo
y se de lo que hablo

un saludo


si lo ves lento pon la velocidad del partido a +1 o+2 yo lo tengo en +1 y mejora la fluidez
A mi el juego me encanta, lo estoy juagndo (la demo aun) con el mando de la ps2 y estoy encantado, a ve rsi me dan el juego mañana!

PD: Aun no hay ningun option file con los nombres de los equipos,logos,equipaciones y jugadores al completo verdad? A ver si sacan uno con la 2º Division [+risas]
Si que han sacado ya algun parche por ahi con todo ya! [oki]
Pues a ver si alguno puede pasar un link de uno asi, tengo uno bajado pero no se si valdra con ese probare y dire, de todas formas cualquier ayuda sera agradecido! :D
Polter2k escribió:
hadoken escribió:el mando de ps3 con cable funciona perfecto en este pes 2011.

salu2.


Con que sistema operativo? tuviste que colocarla drivers?

Sls
Polter2k


con win 7 64bits y si le puse drivers siguiendo el tutorial que vi en forocoches, por cierto el online tiene muy poca gente no? en la sala de ES como mucho 10 personas..

salu2.
El otro dia subi un OF hecho por mi que ponía escudos y nombres a todos los equipos de la liga inglesa y española.

Pero lo he modificado y mejorado un poco y os lo vuelvo a subir con estos cambios:

- Todos los equipos de la premier con su escudo y su nombre real, la primera versión que subi los escudos eran un poco diferentes a los que vienen de serie, los de ahora son iguales, y no se nota la diferencia. Quien probase mi OF sabe a lo que me refiero, los iconos que le puse estaban mas chulos que los que trae el juego pero claro los equipos licenciados no se pueden cambiar y se notaba el cambio.. Las plantillas no están actualizadas y las equipaciones son las que vienen en el juego.

- Todos los equipos de la Liga BBVA con nombres reales y escudos,
En la liga BBVA he modificado las camisetas (primera equipacion, segunda y algunos porteros) de los equipos que faltan con el editor del juego y se han quedado bastante parecidas a como son en realidad , aunque evidentemente no son las oficiales, aunque si le he puesto la publicidad real que llevan, salvo el osasuna que creo que no lleva publi este año, si lleva decirmelo y se la pongo. A mi me gusta como han quedado las equipaciones, lo malo es que le editor es un poco limitado y no te permite dejarlas exactas pero vamos que dan el pego y con la publi puesta mejoran mucho. Las plantillas estan como el otro OF que subi, solo esta actualizada el Real madrid y el Barça a medias. Actualizados escudos al igual que en la premier para que tengan una apariencia igual a los que vienen de serie.

- sustituido el escudo del palermo de la liga italiana para que sea igual que los de serie.

- Todos los iconos de las ligas y copas sustituidos por iconos reales. He mejorado el icono de la lga BBVA y la de la premiere para que quede mejor que en el OF que subí el otro dia.

http://www.megaupload.com/?d=GEXZPSAS

subido a megaupload sin cuenta (no tengo cuenta), vamos que no saco nada si lo descargáis
Si le pongo tu parche, k no es oficial de konamia, podria seguir jugando por internet???
Buenas a todos!

Pues os comento mi experiencia con el juego online.

Ayer me puse a jugar la Master League Online. Jugué 12 partidos con 9 victorias y 3 derrotas.
Me divertí mucho aunque tengo muchas dudas sobre el funcionamiento y fichajes de la MLO.
Entre las pocas ganancias de los partidos y la pasta de despedir a algunos tuercebotas del equipo me hice con dos delanteros decentillos, Elia y Andrew Johnson.

Una de las cosas que no me gustó es que al jugar las partidas rápidas de la MLO me tocasen varios partidos contra gente de la división 4 (se empieza en la 5). El motivo es sencillo, uno de ellos tenía a Totti, Kuyt, Lass Diarra y alguno más, que como comprendereis vapulearon a mi defensa de media de 55 puntos.


En el tema de la calidad de juego online, la verdad es que me marcaba siempre 1 raya roja, y nó se porque. Tengo una conexión de Jazztel de 10 MB y 1 MB de subida (creo) y el puerto UDP del PES abierto.

En unos partidos me iba muy bien, sin apenas lag y en otros me iba mal, aunque no sé si por mi culpa o la del rival ya que no sé cual es la manera de ver la conexión del rival durante el partido.

Bueno y cambiando un poco de tema, me gustaría preguntaros un par de cosillas a los que habeis jugado mas que yo.
¿Que estilo de control usais? ¿Semiasistido o asistido?

¿Que consejos me podeis dar para la MLO en cuanto a fichajes y demás? :P

Si alguien me puede dar algun consejo tb para que no me salga la conexión con la raya roja lo agradeceré.


Un saludo a todos!
Hola compis,

Compré ayer el juego y me puse a jugar online.
Me conecta perfectamente con mi Konami ID, pero cuando le doy a partido rápido me pasa lo siguiente:
Encuentra el rival, pasamos a configurar la alineación y al rato mensaje de "Se ha perdido la conexión con otros jugadores".
He probado un montón de veces con jugadores de distintos paises y nada.

Tengo W7, y tras desactivar el Firewall, el primer partido que probé lo pude jugar...Pero después de este partido nada.
No consigo jugar online con nadie, siempre me sale el mensaje ese de error.
Puedo fichar en la LM, buscar jugadores, etc...
¿Sabeis si puede ser por algún puerto que tengo cerrado?

Saludos,
sergio4ramos escribió:Si le pongo tu parche, k no es oficial de konamia, podria seguir jugando por internet???


si, los Options files son totalmente compatibles con el online, porque no esta tocando ningun archivo del juego, ya que todos los cambios estan hechos desde dentro del propio juego con el editor.

aunque pierdes las partidas guardadas, OJO!!
Pues ahora descargare tu option file para cuando tenga ya x fin el juego! Gracias
PARA JAS1

Las partidas guardadas son mi liga master por internet???

Me hice una liga y la tengo guardada eso no me importa k se pierda pero e empezado una liga master por internet y ya tengo un dinerillo y varios fichajes o no me gustaria volver a empezar desde 0, asi k si lo sabes con seguridad me gustaria k me lo dijesas x k si no afecta a mi liga master x internet lo pongo.
Gracias.
Holandes_Errante escribió:Pues ahora descargare tu option file para cuando tenga ya x fin el juego! Gracias


esta noche editare las equipaciones del:

- arsenal, ya tengo la primera equipacion hecha
- chelsea, la primera equipacion tb esta hecha.
- liverpool, ya lo tengo acabado.
- manchester city, no he empezado aun.

con una apariencia parecida a la oficial y con la publicidad añadida, y con la marca de la camiseta tambien, es decir con la publi y el logo de la marca de la camiseta..

lo subire esta noche.

y ya no creo que edite mas equipos, que lleva mucho trabajo pero asi se queda la liga bbva entera (escudos, nombres y equipaciones parecidas a las reales de los equipos no licenciados) y los mejores de inglaterra tb hechos con sus equipaciones casi oficiales y los escudos y nombres de todos.

Lo bueno de este option files es que no hay que aplicar ningun parche y no afecta para nada al juego online ni debe crear problemas en el juego.

Yo los parches que he probdo otros años a la larga terminan colgando la liga master, pero un option files no porque no toca el juego.

sergio4ramos escribió:PARA JAS1

Las partidas guardadas son mi liga master por internet???

Me hice una liga y la tengo guardada eso no me importa k se pierda pero e empezado una liga master por internet y ya tengo un dinerillo y varios fichajes o no me gustaria volver a empezar desde 0, asi k si lo sabes con seguridad me gustaria k me lo dijesas x k si no afecta a mi liga master x internet lo pongo.
Gracias.


no lo se, pero no pasa nada, mira te vas a la carpeta konami dentro d mis documentos, haces una copia de la carpeta pro evolution soccer 2011 y la guardas, y entonces le metes la mia, si te funciona y no has perdidos los datos de la liga master online bien, si los pierdes vuelves a meter los que tu tenias.

otra forma es: si alguien sabe cual es el archivo donde se guardan las partidas que lo diga y lo unico que tendrias que hacer es no sobreescribir ese arhivo.
Peus entonces espero, que hasta mañana no tendre el juego, el parche estara genial d emientras gracias! Pero a ver si veo uno con la 2º Division para poder coger al recre aunque si no con este mismo hasta que consiga el de ps3 me ira de sobra
Llevo ya unos 60 partidos online y tengo que decir que me dan arcadas de ver al 99,9% de gente elegir al Real Madrid y lo dopado que va Super Cristiano Ronaldo , unicamente limitandose a pasarle balones al "bicho" y hacer la jugada personal.

PD: Por lo menos este año aun no me topado con rastreros de los que desconectan cuando van a perder o los desgraciaos que van de saber jugar mucho por tener muchos puntos pero cuando les sale un rival con algunos puntos menos ni llegan a jugar y desconectan directamente no sea que pierdan muchos puntos si no ganan el partido...

Salu2!
Gracias jas lo probaré
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10