[HILO OFICIAL] PES 2011

16, 7, 8, 9, 10
Lo cito directamente de otro foro, y lo acabo de comprobar RECIEN
Se han fijado esto de los centros ?? es medio raro .. los defensas ni se inmutan para ponerte el pie o quitartela ... io he probado en modo estrella qe es el mas dificil y nisikiera me tocan para no poder centrar y asi gano facil xd

aca un link del video donde esta lo qe posteo :

http://www.youtube.com/watch?v=3j8qzyQt ... r_embedded

Tenia el FIFA instalado y queria darle una oportunidad al PES para reencantarme con la saga y me pillo con esto. un fail de proporciones.
Será posible que este error se corrija con un futuro parche DLC de konami???

saludos :?
La verdad es que dan mareos.
hola alguien sabe como se consige lo de la division???? yo solo juego online y partida rapida,. siempre k me conecto me pone sin division y tengo 617 puntos de esos. alguien sabe???
cawento Indignado con Konami. Como comenté, tenía un problema de que el juego iba a tirones, aunque tenga un Pentium D, una GT220 y 3GB de RAM, un PC muy normalito que puede de sobra con PES 2011. Mandé varios correos al soporte técnico de Konami y por fin me han dado una "solución":
Konami Support escribió:Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Le informamos que su tarjeta gráfica no es compatible con el juego, por eso puede que la causa de estas ralentizaciones sea un porblema del sistema y no del juego.

Un cordial saludo,

¿Y se quedan tan anchos? ¿Que la gráfica no es compatible? Oooh Váyanse a la mierda señores, no me voy a cambiar de gráfica por la incompetencia de algunos.
elxema escribió:hola alguien sabe como se consige lo de la division???? yo solo juego online y partida rapida,. siempre k me conecto me pone sin division y tengo 617 puntos de esos. alguien sabe???



.....
como se amplia el contrato de los jugadores??
a mi ya me han conseguido hinchar las pelotas estos de konami...segun esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/marketing/index.html mi pc va sobrao para el juego(cuando digo sobrao es que los recomendados los paso ampliamente) pues bueno a la hora de jugar y ojo!! solo en el online da unos tirones que flipas el juego eso si offline tira perfecto, y no es lag y tampoco es un problema de drivers,tenia los ultimos(nvidia2.60) asi que el juego a la puñetera estanteria muerto de la risa...y lo peor de todo esto es que el juego me encanta y seguramente acabe picando y caera para 360...konami [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:veo que algunos me van a decir que es lag...pues ya os digo que no,por lo que he fichao en algunos foros,es que online pide mas maquina...
enrikecido escribió:a mi ya me han conseguido hinchar las pelotas estos de konami...segun esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/marketing/index.html mi pc va sobrao para el juego(cuando digo sobrao es que los recomendados los paso ampliamente) pues bueno a la hora de jugar y ojo!! solo en el online da unos tirones que flipas el juego eso si offline tira perfecto, y no es lag y tampoco es un problema de drivers,tenia los ultimos(nvidia2.60) asi que el juego a la puñetera estanteria muerto de la risa...y lo peor de todo esto es que el juego me encanta y seguramente acabe picando y caera para 360...konami [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:veo que algunos me van a decir que es lag...pues ya os digo que no,por lo que he fichao en algunos foros,es que online pide mas maquina...


creo k tu mismo te estas contestando si dices que el online pide mas.... sera por eso.

ami me va perfecto tanto online como no
Lo unico que no me esta gustando es que es facil fichar en este juego (el año pasado todo lo contrario) y el Ser una leyenda me esta costando tela xD
hay algún parche que tenga todas las equuiipaciones, botas, balones,liga alemana etc. que sea compatible con el dlc de konami???
johan21 escribió:hay algún parche que tenga todas las equuiipaciones, botas, balones,liga alemana etc. que sea compatible con el dlc de konami???

en paginas atras está el OF de Jas1 que está genial.
como anda la cosilla de gente en el online? porque estoy entre pillarmelo para pc o para xbox... pero ... si voy a tardar en exar una liga master 2 horas... pues... habra ke pagar el live.. xD
hola yo queria saber una cosa

ayer jugue un partido online al pes2011

y jugue contra un frances que tenia un equipo echo por el, por que jugaba cristiano, puyol y otros

alguien me puede explicar como se hace eso?
megatron900 escribió:hola yo queria saber una cosa

ayer jugue un partido online al pes2011

y jugue contra un frances que tenia un equipo echo por el, por que jugaba cristiano, puyol y otros

alguien me puede explicar como se hace eso?



kiga master online
pero yo jugue en los vestibulos
pues un bug , total de estos de konami no me estrañaria una mierda, mira k son penosos haciendo juegos, asco de pro

2ksport for ever
Pregunta, mañana me dan el juego original (si, recién llego a Latinoamérica, tardísimo)

Hasta ahora estaba jugando con una versión "comprada"...

Mi consulta, tengo que volver a instalar el juego e ingresar el serial original para poder jugar online?

O puedo dejar instalada la versión que tengo y configurar solo el KONAMI ID con el serial original?

es decir, el proceso de instalación no tiene nada que ver?

Mas precisamente, el juego matchea el serial instalado con el del KONAMI ID que estoy generando?

Saludos
nicetoknowyou. Pues yo tenia instalado otro y al pillarme-lo original lo he desinstalado por si las moscas, no quería que después me diera algún tipo de problema.

Tengo una consulta, sabéis si se puede jugar online con 2 mandos a la vez? Yo y otro colega desde el mismo PC con 2 mandos de PS2 conectados y jugar online? Lo he probado pero la opción de los mandos dentro del menú online solo me permite tener uno.
Espero que sea questión de que me dejo algún paso o no encuentro la forma de configurarlo, porqué de lo contrario lo encontraria muy mal ya que me lo he comprado para exclusivamente para jugar con un colega...


Gracias
cyberete escribió:pues un bug , total de estos de konami no me estrañaria una mierda, mira k son penosos haciendo juegos, asco de pro

2ksport for ever



opino lo mismo

el pes2011 es el peor de la historia
megatron900 escribió:pero yo jugue en los vestibulos

Si has jugado en vesibulos y la partida la ha creado él, primero si el partido era puntuado, lo mismo cargo su equipo de la liga master (se puede poner) y segundo si no era puntuado, se cargan tus plantillas.

Ahora mi duda, sabeis si metiendole un parche (como el de PESedit) se puede seguir jugando online sin miedo a baneos o algo de eso? Alguien tiene un parche y juega online?
Muchas gracias, salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PlayerNintendero escribió:cawento Indignado con Konami. Como comenté, tenía un problema de que el juego iba a tirones, aunque tenga un Pentium D, una GT220 y 3GB de RAM, un PC muy normalito que puede de sobra con PES 2011. Mandé varios correos al soporte técnico de Konami y por fin me han dado una "solución":
Konami Support escribió:Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Le informamos que su tarjeta gráfica no es compatible con el juego, por eso puede que la causa de estas ralentizaciones sea un porblema del sistema y no del juego.

Un cordial saludo,

¿Y se quedan tan anchos? ¿Que la gráfica no es compatible? Oooh Váyanse a la mierda señores, no me voy a cambiar de gráfica por la incompetencia de algunos.


Siendo claros, tu gráfica es una mierda y tu procesador muy justito, normal que el juego que vaya mal. Tu tarjeta gráfica no es de gama baja, debería estar suspendida para poder jugar, es mala mala, no lo digo por decir y es normal que no pueda con PES 2011.
esta mañana he probao la demo del pes 11, y no me ha dado asco como el del año pasao, voy a probar la version completa y si eso me lo compro.

Llevo un par de años con el fifa, y con la leche de q el de este año en pc es port del 10 de consolas, le voy a dar mas caña al pro, que o bien me equivoco o me ha salío un partido raro en la demo, o es menos correcalles y más simulador que arcade.

no me ha parecido mal del todo, me han venido al recuerdo los pros de la ps2, q eran lo mejor de lo mejor.

saludos.
Hola quería hacer una pregunta
resulta que tengo el PES 2011 parcheado con el Camera Settings 1.3
he puesto la cámara como yo quiero (altura y zoom)
pero no me deja tocar el angulo alguien sabe de algún otro programa
que me permita hacer las 3 cosas a la vez (altura, zoom y angulo)

Saludos y gracias
jfrgr escribió:Hola quería hacer una pregunta
resulta que tengo el PES 2011 parcheado con el Camera Settings 1.3
he puesto la cámara como yo quiero (altura y zoom)
pero no me deja tocar el angulo alguien sabe de algún otro programa
que me permita hacer las 3 cosas a la vez (altura, zoom y angulo)

Saludos y gracias

el año pasado lo del angulo se hacia con el loadmixer del kitserver, lo ke pasa ke la version de kitserver ke hay ahora no lo tiene, saldrá en proximas actualizaciones.
(mensaje borrado)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya esta el parche disponible
Esta mañana estoy intentando meterme en mi liga master ON LINE, y llevaba sin jugar un mes, y no puedo entrar me dice k se a detectado un error no se si es k nadie puede entrar esta mañana o es k es ami en especial?? aver si alguien me ayuda k estoy moscatel jaja
acaba de salir el juego y ya con parche....
no me funciona el online esta mañana ami tampoko
gracias muskulman, entonces será problema de ellos a ver si lo solucionan pronto k hoy tengo el diita libre jeje.

Ya k estamos una preguntita mukulman...en liga master online cual es la mejor forma de ganar dinero para fichajes...por torneos o por amistosos ...y si sabes si en 4º division te dan mas dinero k en 5º ??
sergio4ramos escribió:gracias muskulman, entonces será problema de ellos a ver si lo solucionan pronto k hoy tengo el diita libre jeje.

Ya k estamos una preguntita mukulman...en liga master online cual es la mejor forma de ganar dinero para fichajes...por torneos o por amistosos ...y si sabes si en 4º division te dan mas dinero k en 5º ??


pues estamos igual por ke yo akabo de empezar la liga master online y estoy frustrao jajajajjajaja
Pues nada aver si nos abren eso y a seguir jugando para traer galacticos jaja
Hola a todos, queria saber que tal va el online del pro 2010 de pc ya que tengo pensado pillarmelo y me quieria informar sobre vuestra experiencia.

SALU2
Os va el online??? me pone se ha producido un error cuando conecta
A mi me pasa lo mismo, me pone que se ha producido un error.
joder que puto mono de liga master online, que lo arreglen ya coño
Tengo mono de reventar tobillos de n.... [Alaa!]
checalata escribió:Hola a todos, queria saber que tal va el online del pro 2010 de pc ya que tengo pensado pillarmelo y me quieria informar sobre vuestra experiencia.

SALU2


Pues yo lo compre hace poco, y el online bien. Con alguna gente notas un poco de lag, pero en general bastante bien. Curiosamente, cuadno juego con españoles es mas probable tener lag. Nose que opinion tendra el resto.

Pd. Sigue habiendo tramposos que si van perdiendo empieza a ir mal la conexion y se suspende el partido. Solo me paso 1 vez de unos 30 partidos que debo llevar. En el pes6 (para mi el mejor) era mas habitual este tipo de casos.

Pd2. Comparado con pes 2007 (que fue el ultimo que compre, que por cierto iva fatal) una maravilla. Comparado con el pes6 pues por ahi. En el pes 6 se notaba en que parte eras tu el que servia, sobre todo cuando servia el otro y te ponia el emule. En este no noto gran diferencia de una parte a otra, no se que sistema utiliza, aun soy novatillo, lo tengo desde hace 1 semana.

Lo mejor de este pes es la liga master online, estoy enganchadisimo. Prácticamente aun no hice fichajes y sigo con castolo y compañia, me cuesta bastante ganarle a alguien con un buen equipo, pero bueno voy progresando poco a poco.
Ya se puede entrar chicos!!
Hola todos, ayer me compre el pro evolution soccer 2011, pero tengo el problema con la DMZ y algo relacionado con la nat y dice que solo me deja segun el mensaje jugar en partidos rapidos 1 vs 1. Mi modelo de router es Zyxel P660WH-61. E asociado el puerto 5739 a mi ip correspondiente y e activado 2 opciones de upnp, lo unico que no sale en mi router es la opción DMZ si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

SALU2
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
joder estoy hasta los huevos de los mierda de tramposos , cuando van perdiendo no se que coño hacen pero se van y pone que ha empeorado la conexion y lo peor es que te quedas sin puntos y sin dinero para la liga master hijos de su pu.... madre , deberian de corregir esto los de konami por que hoy me ha ocurrido en 2 partidos consecutivos y no he podido clasificarme para la ronda final, en fin , gentuza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi me ha llegado a pasar hasta 6 veces seguidas, yo se como lo hacen pero paso de decirlo porque ya solo falta ke haya tutoriales de como hacer el cabron y joder los partidos.

a ver si konami arregla esto en el proximo parche porque es de risa.
Hola compañeros, alguien de aqui sabe y quiere explicar como se tiran los penaltis no consigo meter uno todos me van al centro o a la grada jaja...
Otra cosa desde hoy no se porque se me a puesto en liga master online donde pone el dinero del equipo encima como una especie de sobre en xikitito no se si sabes el porque de ello estoy loco con eso y no me han mandado ningun mensaje ni nada de eso..esdecir por ai no van los tiros del sobre jeje..

AHH...FELIZ NAVIDAD A TODOS UN ABRAZO COMPAÑEROS!!
sergio4ramos escribió:Hola compañeros, alguien de aqui sabe y quiere explicar como se tiran los penaltis no consigo meter uno todos me van al centro o a la grada jaja...
Otra cosa desde hoy no se porque se me a puesto en liga master online donde pone el dinero del equipo encima como una especie de sobre en xikitito no se si sabes el porque de ello estoy loco con eso y no me han mandado ningun mensaje ni nada de eso..esdecir por ai no van los tiros del sobre jeje..

AHH...FELIZ NAVIDAD A TODOS UN ABRAZO COMPAÑEROS!!

has instalado la nueva actualización??? quizás te esté diciendo que la instales. Ademas esta nueva actualizacion arregla por lo visto bastantes probemas de juego en red.
Sí lo instale, sin ella no me dejaba ni conectarme, pero no me sale desde la ultima instalación me sale desde hoy no se porque..
hola chicos tengo un problema curioso: Estoy haciendo una liga master y cada vez que intento jugar mi equipo juega solo y eso que el modo entrenador lo tengo desactivado, he intentado jugar configurando el mando de ps2, el teclado y nada a que puede ser debido?. tengo windows 7 ultimate y los requisitos del juego los cumplo de sobra. gracias de antemano
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10