[HILO OFICIAL] PES 2011

En USA el juego sale el 19 de octubre... eso puede infliur en Jack creo yo.
LocoMono escribió:En USA el juego sale el 19 de octubre... eso puede infliur en Jack creo yo.

eso no tiene nada que ver, en europa tambien se suben, la verdad es que se esta resistiendo.
recien comprado el pro jejejeje 39,95 en el game de mi barrio, aver como va...
PES 2011 en " bajateloto "
Eight está baneado por "adiós!"
ese esta en aleman -.-
algun crack no cd?, gracias.
la gente que lo tiene original, se puede jugar online ya?

salu2.
Alguien ha jugado con un mando de ps2 o ps3 a la demo??? esque lo acabo de probar y no me reconoce los botones como deberia , me explico me sale el mando de xbox para que use el boton verde como pase ( por ejemplo ) pero ese boton mi mando lo reconoce con el boton de abajo de la cruceta ¿?¿?¿?¿ la version final espero que se pueda definir como uno quiera porque sino...

PD: Juego con un mando de ps3 pero si alguien confirma que con un mando de ps2 funciona bien , esta tarde mismo me pillo un adaptador usb de esos para poder jugar con los mandos de ps2 que tengo por ahi tirados!

Salu2!
el online asta mañana nada!!! ya les vale jajajaj el juego esta muy wapo a mi me a gustado bastante el par de partidos que e exado.

Yo juego con el mando de la ps3 pero para que me funcione primero tengo k arrancar un programa y ya puedo jugar con el. solo ay k acerlo 1 vez cada vez que conectas el mando pero weno es lo que hay prefiero acer eso y jugar con mi mando
Yo estoy jugando con un mando ps2 mediante adaptador pedorro a la demo y sin problemas.

En Settings de la demo vas a la solapa de mando , eliges el tuyo y lo configuras a tu antojo crack!!

Saludos.
oso^Yonki escribió:Alguien ha jugado con un mando de ps2 o ps3 a la demo??? esque lo acabo de probar y no me reconoce los botones como deberia , me explico me sale el mando de xbox para que use el boton verde como pase ( por ejemplo ) pero ese boton mi mando lo reconoce con el boton de abajo de la cruceta ¿?¿?¿?¿ la version final espero que se pueda definir como uno quiera porque sino...

PD: Juego con un mando de ps3 pero si alguien confirma que con un mando de ps2 funciona bien , esta tarde mismo me pillo un adaptador usb de esos para poder jugar con los mandos de ps2 que tengo por ahi tirados!

Salu2!


ami donde el mando de la xbox me le das al botos azul por ejemplo que dices y te dice que des tu en el mando el k kieres k sea
elxema escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien ha jugado con un mando de ps2 o ps3 a la demo??? esque lo acabo de probar y no me reconoce los botones como deberia , me explico me sale el mando de xbox para que use el boton verde como pase ( por ejemplo ) pero ese boton mi mando lo reconoce con el boton de abajo de la cruceta ¿?¿?¿?¿ la version final espero que se pueda definir como uno quiera porque sino...

PD: Juego con un mando de ps3 pero si alguien confirma que con un mando de ps2 funciona bien , esta tarde mismo me pillo un adaptador usb de esos para poder jugar con los mandos de ps2 que tengo por ahi tirados!

Salu2!


ami donde el mando de la xbox me le das al botos azul por ejemplo que dices y te dice que des tu en el mando el k kieres k sea


Eso en la demo o en el final??? yo esque estoy prabando la demo. Gracias!
ya esta la version sparrow en español, lo estoy instalando
Baktor escribió:ya esta la version sparrow en español, lo estoy instalando

tienes un privado , a ver si tu me solucionas.

gracias baktor ;) puntin para ti.
me e comprado el juego oy y a medio dia mu bien jugando y tal aora llego y cuando le doy a jugar se pone en negro la pantalla se bloquea. sabeis por k puede ser??? lo e desistalando y vuelto a instalar y sige igual
Juego instalado y jugado ;)
jagu51 escribió:Juego instalado y jugado ;)


Pos podias currarte unas impresiones y decirnos si va el online decentemente y tal.
oso^Yonki escribió:
jagu51 escribió:Juego instalado y jugado ;)


Pos podias currarte unas impresiones y decirnos si va el online decentemente y tal.


Es que solo lo he jugado un partido porque tengo mucho que estudiar, a ver si esta noche juego algo mas y posteo impresiones. Lo siento ;). Pero vamos que el juego está bastante bien, muy buena iluminación, buenos gráficos en general, velocidad de partido muy real (en esta versión sólo deja elegir entre 0 +1 y +2 [comor?] ) pero siguen fallando las animaciones en algunas situaciones y el control de los jugadores lo noto como muy "duro". De todas formas me quedo con fifa de nuevo este año.

Saludos.
jagu51 escribió:
oso^Yonki escribió:
jagu51 escribió:Juego instalado y jugado ;)


Pos podias currarte unas impresiones y decirnos si va el online decentemente y tal.


Es que solo lo he jugado un partido porque tengo mucho que estudiar, a ver si esta noche juego algo mas y posteo impresiones. Lo siento ;). Pero vamos que el juego está bastante bien, muy buena iluminación, buenos gráficos en general, velocidad de partido muy real (en esta versión sólo deja elegir entre 0 +1 y +2 [comor?] ) pero siguen fallando las animaciones en algunas situaciones y el control de los jugadores lo noto como muy "duro". De todas formas me quedo con fifa de nuevo este año.

Saludos.


ese es a mi juicio el principal defecto de este juego y van ya varios años, no es fluido, hacer pases es complicado porque no es fluido, tardan en reaccionar, en terminar las animaciones y eso al final hace que termines un poco cansado porque no puedes dar 3 pases seguidos sin que te entre un tio que estaba a 3 metros y te quite el balon porque tu jugador no reacciona.

eso en el fifa no pasa, es mas fluido y no existe esa sensacion de que no te salen las cosas porque el juego no te deja, si en el fifa no te sale algo es porque lo has hecho mal, en el pro en cambio es porque el juego se toma un descanso y tu estas emperando y viendo como te quitan el balon.

de todas formas este año ha mejorado, pero pienso que aun no lo suficiente.
+10000 Lo has clavao tio ;) A ver si para el año que viene mejoran el control y las animaciones y... ¡¡juegazo!!
Estaría bien que alguien comentase sobre el Online...
Baktor escribió:ya esta la version sparrow en español, lo estoy instalando


Vas a tener otro privado mío ;)
Alguien conoce alguna tienda para bajarse el juego tipo steam??
xecollons escribió:Estaría bien que alguien comentase sobre el Online...



jejeje yo ya lo e probado e la verdad que bien. e jugado 5 partidos y solo en uno e tenido algo de lag, de todas maneras te decia que hoy podia que se desconectara los servidores y tal ya que estan recien puestos o algo asi pero se puede jugar.

Por cierto lo que dije k no me tiraba el juego k se me kedaba piyado al intentar arrancar me e dado cuenta k solo me pasa si tengo el steam abierto. por ke??? weno por lo menos me deja jejeje

otra cosa me sale arriba un mensaje como k me an escrito o agregao o algo como se leen?? por k por mas k miro...

si alguien kiere agregarme pa jugar: nick: elxema
alguno jugais con el dual shock de la play 3 por bluetooth? es que em han dicho que muy bien no va
jaaf escribió:alguno jugais con el dual shock de la play 3 por bluetooth? es que em han dicho que muy bien no va



yo juego con el pero con el cable por bluetooth no se como va

POR CIERTO CUANDO ESTAS EN EL MENU SE VE TODO EL RATO AL ENANO DEL FARSA y e visto una opcion que ponia cambiar fondo y te lleva a una galeria y solo lase el enano en que carpeta ay que guardar otros fondos pa poder verlos?
Entiendo que este año el online va bien y no como en años anteriores o seguimos igual?

Salu2.
elxema escribió:
jaaf escribió:alguno jugais con el dual shock de la play 3 por bluetooth? es que em han dicho que muy bien no va



yo juego con el pero con el cable por bluetooth no se como va

POR CIERTO CUANDO ESTAS EN EL MENU SE VE TODO EL RATO AL ENANO DEL FARSA y e visto una opcion que ponia cambiar fondo y te lleva a una galeria y solo lase el enano en que carpeta ay que guardar otros fondos pa poder verlos?


Con el dualshock 3 por cable te va bien??? yo tengo un sixaxis pero con el fifa me da problemas , con el pro va bien?
ZORDAK escribió:Entiendo que este año el online va bien y no como en años anteriores o seguimos igual?

Salu2.



hoy que era el primer dia el juego avisava ke podia aver errores ami en medi de un partido me a exao pero ponia que solo seria hoy... ya veremos mañana jejeje

elxema escribió:

jaaf escribió:alguno jugais con el dual shock de la play 3 por bluetooth? es que em han dicho que muy bien no va




yo juego con el pero con el cable por bluetooth no se como va

POR CIERTO CUANDO ESTAS EN EL MENU SE VE TODO EL RATO AL ENANO DEL FARSA y e visto una opcion que ponia cambiar fondo y te lleva a una galeria y solo lase el enano en que carpeta ay que guardar otros fondos pa poder verlos?



Con el dualshock 3 por cable te va bien??? yo tengo un sixaxis pero con el fifa me da problemas , con el pro va bien?





Ami si me va bien lo uniko k tengo k instalar un programita cada ve que conecto el mando para que lo reconozca pero solo ay k acer eso
Yo no digo nada, Ibra en la version del PES2011 sigue en el barça... ya con eso cierro el juego y me quedo con el fifa xD
Potty escribió:Yo no digo nada, Ibra en la version del PES2011 sigue en el barça... ya con eso cierro el juego y me quedo con el fifa xD



cierto y guiti en el madrid y falta ozil y kedira. supongo k terminarian el juego antes de los fichajes. no creo ktarden en sacar una actualizacion.

PSDT: QUE ALGUIEN ME DIGA LO DE LOS MENSAJES DONDE SE LEEN!!!
elxema escribió:
Potty escribió:Yo no digo nada, Ibra en la version del PES2011 sigue en el barça... ya con eso cierro el juego y me quedo con el fifa xD



cierto y guiti en el madrid y falta ozil y kedira. supongo k terminarian el juego antes de los fichajes. no creo ktarden en sacar una actualizacion.

PSDT: QUE ALGUIEN ME DIGA LO DE LOS MENSAJES DONDE SE LEEN!!!

Da igual, es inaceptable que saquen el juego asi, con jugadores en otros equipos encima de que no estan como para cometer estos fallos, ya que el fifa esta siendo muchisimo mejor en todos los aspecto al PES... queria primerp probar los 2 para ver por cual decantarme, pero vamos 2 partidos me an servidor para decidirme, otro año mas, el fifa.
Alguien con mas experiencias online que comente como va, que como este como siempre yo paso de comprarmelo.

El tema de las plantillas, no me importa demasiado que no esten totalmente actualizadas, eso se arregla facil con un par de option files, pero el tema del online es vital.
Alguien juega con el mando de ps2 o ps3 y puede confirmar si le funciona bien?
oso^Yonki escribió:Alguien juega con el mando de ps2 o ps3 y puede confirmar si le funciona bien?



Te lo confirmo con mando de PS3 se puede jugar..abriendo antes claro esta la aplicacion para poder usar el mando de PS3 en un Pc

y seguramente que el de ps2 tambien funcione
Pues nada al final me lo he pillao por 33 pavos con el descuento que tenia en game. Voy a instalarlo y a ver que tal funciona el online. Algun post para dejar los nicks y echar unos piques????
elxema escribió:
Potty escribió:Yo no digo nada, Ibra en la version del PES2011 sigue en el barça... ya con eso cierro el juego y me quedo con el fifa xD



cierto y guiti en el madrid y falta ozil y kedira. supongo k terminarian el juego antes de los fichajes. no creo ktarden en sacar una actualizacion.

no lo han sacado?? yo tenia entendido ke konami sacaria un parche de actualizacion de plantillas el mismo dia de la puesta en venta del juego.
Yo me lo intentare piyar mañana aer si tngo tiempo. Me iba a pasar a fifa pero el tema de los lags... no puedo con ellos xDD
oso^Yonki escribió:Alguien juega con el mando de ps2 o ps3 y puede confirmar si le funciona bien?


Yo juego con el de xbox360 y mi hermano con uno de ps2 y ambos funcionan perfectos.

Por cierto ya ha salido el primer parche para el juego de pesedit menudos cracks, os dejo el enlace para bajar y la info:

* Correct names & emblems for all unlicensed club teams
* Correct names & emblems for all leagues
* Correct kits for all unlicensed EPL, La Liga, Serie A and Bundesliga teams & Brazil
* 100% correct kits configuration for ALL EPL TEAMS, Brazil and Schalke
* Correct player names for European unlicensed National Teams
* Correct referee kits
* Fixed major transfers and lineups
* Partial Bundesliga (ALL National Team players in the correct Bundesliga teams, also late transfers like Diego (Juventus to Wolfsburg)
* New faces (Badstuber, Forlán, Hamsik, Özil, Pato, Rosicky)
* New music (list below)
* Schüco Arena stadium in Training mode
* 2 stadiums created with PES's stadium creator ('SMALL STADIUM' & ESTADIO VICENTE CALDERÓN)

Parte 1: http://ul.to/i45m5c
Parte 2: http://ul.to/atz5ct
Parte 3: http://ul.to/in7m2p
elxema escribió:me e comprado el juego oy y a medio dia mu bien jugando y tal aora llego y cuando le doy a jugar se pone en negro la pantalla se bloquea. sabeis por k puede ser??? lo e desistalando y vuelto a instalar y sige igual


A mi me pasa exactamente igual, alguien sabe a que se puede deber?
Si es tan amable la gente que lo tenga online de contar sus experiencias XD que si son buenas mañana mismo me paso por el game.
samhidalmoy escribió:
elxema escribió:me e comprado el juego oy y a medio dia mu bien jugando y tal aora llego y cuando le doy a jugar se pone en negro la pantalla se bloquea. sabeis por k puede ser??? lo e desistalando y vuelto a instalar y sige igual


A mi me pasa exactamente igual, alguien sabe a que se puede deber?



ami me sige pasando otra vez este medio dia jugando bien y aora no me deja
pues nada a ver como se arregla? que usas windows 7?
elxema escribió:
ZORDAK escribió:Entiendo que este año el online va bien y no como en años anteriores o seguimos igual?

Salu2.



hoy que era el primer dia el juego avisava ke podia aver errores ami en medi de un partido me a exao pero ponia que solo seria hoy... ya veremos mañana jejeje

elxema escribió:

jaaf escribió:alguno jugais con el dual shock de la play 3 por bluetooth? es que em han dicho que muy bien no va




yo juego con el pero con el cable por bluetooth no se como va

POR CIERTO CUANDO ESTAS EN EL MENU SE VE TODO EL RATO AL ENANO DEL FARSA y e visto una opcion que ponia cambiar fondo y te lleva a una galeria y solo lase el enano en que carpeta ay que guardar otros fondos pa poder verlos?



Con el dualshock 3 por cable te va bien??? yo tengo un sixaxis pero con el fifa me da problemas , con el pro va bien?





Ami si me va bien lo uniko k tengo k instalar un programita cada ve que conecto el mando para que lo reconozca pero solo ay k acer eso


a ver que receptor usb bluetooth me recomendais que compre por que despues de mucho leer , muhcos veo que no rulan, a ver uno que rule
por favor que alguien diga donde se leen los mensajes!!! k me sale un mensaje arriba a la izquierda pero no se donde se miran!!!!

y lo cambiar el fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como tirais a puerta?porque casi todo lo que tiro se me va a las nubes.y hay alguna forma de cuando estas en la esquina del aera la pegues y no vaya tan flojita?
elxema escribió:
samhidalmoy escribió:
elxema escribió:me e comprado el juego oy y a medio dia mu bien jugando y tal aora llego y cuando le doy a jugar se pone en negro la pantalla se bloquea. sabeis por k puede ser??? lo e desistalando y vuelto a instalar y sige igual


A mi me pasa exactamente igual, alguien sabe a que se puede deber?



ami me sige pasando otra vez este medio dia jugando bien y aora no me deja


Está pasando sobre todo en algunos usuarios con windows xp, y se soluciona abriendo el administrador de tareas y cancelando el proceso CTFMON.EXE.

Con eso ya se quita la pantallita en negro y carga perfectamente el pes.

Eso sí cuando reinicies otra vez el PC toca hacer lo mismo para jugar de nuevo al PES2011. Incomprensible y absurdo fallo del juego.
Está pasando sobre todo en algunos usuarios con windows xp, y se soluciona abriendo el administrador de tareas y cancelando el proceso CTFMON.EXE.

Con eso ya se quita la pantallita en negro y carga perfectamente el pes.

Eso sí cuando reinicies otra vez el PC toca hacer lo mismo para jugar de nuevo al PES2011. Incomprensible y absurdo fallo del juego.[/quote]

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya solo falta que me digais como kitar al puto enano del fondo la pantalla ( k grima ver todo el rato la camiseta del farsa xD ) y lo del mensaje donde se leen
solo queria hacer una pregunta, si le aplicas el parche pesedit para actualizar plantillas y demas mencionado en post anteriores, a la hora de jugar afecta algo el jugar online?
yo juego desde cd claro entonces no se que efecto hace el parche, perdonar la ignorancia
elxema escribió:Está pasando sobre todo en algunos usuarios con windows xp, y se soluciona abriendo el administrador de tareas y cancelando el proceso CTFMON.EXE.

Con eso ya se quita la pantallita en negro y carga perfectamente el pes.

Eso sí cuando reinicies otra vez el PC toca hacer lo mismo para jugar de nuevo al PES2011. Incomprensible y absurdo fallo del juego.



Pues yo tengo windows 7 tengo ese mismo problema, y el proceso ctfmon no esta :S
471 respuestas
13, 4, 5, 6, 710