[HILO OFICIAL] PES 2011

1, 2, 3, 4, 510




Imagen

FICHA

Desarrolladora: KONAMI
Fecha Lanzamiento: Septiembre-Octubre
Online: Si
Plataformas: PC, PS3, 360, WII, PSP y PS2
Genero: Deportivo


Imagen

Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.
Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.


Porteros Mejorados: Tomando en cuenta la base de la libertad total de movimientos, los jugadores ahora tendrán mayor control sobre su portero. Este gran control permitirá giros rápidos, salvadas instintivas y saques rápidos, una mayor precisión en la distribución del balón lo que hara que el portero pueda hacer quiebres de juego para cuando esté jugando contra el reloj.

PES 2011 adquiere la licencia de la Copa Libertadores de América

SteveM sobre la demo que jugó en Tokyo:

Podes hacer pases por donde quieras, si es físicamente posible (futbolísticamente hablando), se puede hacer.

Tenes total control sobre el pase, la velocidad y la distancia.

Me mantuve triangulando y haciendo correr la pelota como nunca antes en un PES, y así continuaba buscando nuevas formas y jugadas haciendo correr la pelota. Libertad total en ese sentido hace al juego mucho mas balanceado.

Otra cosa es la precisión del pase, eso va a hacer que el jugador la reciba de diferente forma o diferente pie y que todo se mueve mucho mas lógico y real.


Lista de clubes licenciados de la copa libertadores:


Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
C.A. Banfield
C.A. Colon
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanus
Newell’s Old Boys
Velez Sarsfield
C. Blooming
Bolivar
Real Potosi
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
Sao Paulo F.C.
Universidad Catolica
Universidad De Chile
Colo-Colo
Once Caldas
Althletico Junior
Independiente Medellin
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito
Cerro Porteno
Club Libertad
Nacional
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Club National
C.A. Cerro
Racing Montevideo
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Tachira

Outside this mode, we have 2 other teams in Latin America league:

C.A. Boca Juniors
River Plate


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


























Imagen








el 2010 me tiene quemadisimo, errores por todas partes Imagen

cada año me hace menos ilusion la salida de un pes nuevo
a ver que nos depara konami este año, aunque ya he oido por ahí que el motor gráfico sigue siendo el mismo.
jjoseca escribió:BEFORE THE WEEKEND PSM3 WILL PUT UP A NEW VIDEO

No idea if it will show anything new, but might show some things at a different angle, better quality etc etc.



Pueden que saquen algun video antes del fin de semana..de la conocida PSM3

EDITO: Nuevo video por parte de PSM3 Click aqui
Opino que si el jugador funciona aveces en modo automatico como pasa aveces cuando haces un pase al hueco y tal,....y no tiene la mobilidad que tiene el fifa dejara mucho que desear,..ya que en todas las versiones ha pasado esto.....graficamente opino que es mejor que el fifa

salu2....
Bueno, pues otro año que los de Konami se tocan los huevos. Esto es un parche 1.1 de la versión del 2010. En vez de sacar el juego podían ponerlo en el bazar por ¿5 euros?

Otra vez, sí, otra vez, el mismo motor gráfico, con todo lo que ello implica, no hace falta decir más.
Sin licencias.

Que no, que no Konami. Este año una vez más la has vuelto a cagar. Ponte las pilas!!

No obstante en PC es mejor que el truño de FIFA que hacen, de eso no hay duda. Pero cuando lo comparas con el de consolas de nueva generación, es que es otro juego.

Con lo cual, FIFA os lleva muchos pasos por delante.

Konami, sigue así, perdiendo usuarios, será lo único que consigas.
Pues sí. Parece que siguen emperrados que crear "hiperrealismo robótico".

Y lo de robotico, nunca mejor dicho, porque lleva la palabra ROBO dentro...
Lo tienen claro como sigan con videos de japos enseñando como incide la sombra en los mofletes de messi.
Ootro año más jugando al Pes6 sí señor!!

ojalá a un japo se le encendiera una luz y abrieran otra vez los servidores de PES6 online.
¿Quereis dejar de decir memeces?, no habeis visto NADA para juzgar lo que estan haciendo, NADA en absoluto, un video en el que se ve un poco del gameplay DE LEJOS y en el que no se puede apreciar nada. Tened un poco de paciencia a que se vea algo a pantalla completa con el que se pueda juzgar de verdad, no un video de lejos y algunas imagenes...

Lo entiendo, llevamos ya varios años con la misma cantinela de cambios, pero creo que se han tenido que dar cuenta de una vez despues del PES 2010 que lo que estaban haciendo no podia seguir asi, o al menos eso quiero creer.
Francamente, podeís mirar cualquier preview del pro despues del pro 6 y parecen los mismos, siempre te prometen el oro y luego nada de nada, animaciones roboticas, licencias reducidas, ia desastrosa. Lo que me haría feliz es que sacaran el fifa 11 en pc o como dice el compañero que volvieran a abrir los servidores del pes 6, el mejor pro de lejos.
Nuevo video con trozo ingame del juego (en estado beta claro) Click aqui
woxter05 escribió:Nuevo video con trozo ingame del juego (en estado beta claro) Click aqui

Para estar aun verde no pinta mal la verdad, creo que se parece mas al fifa (no¿?)
PaniniDS escribió:
woxter05 escribió:Nuevo video con trozo ingame del juego (en estado beta claro) Click aqui

Para estar aun verde no pinta mal la verdad, creo que se parece mas al fifa (no¿?)


En nada...
A mi lo que me mola del vídeo es ver a Chiquimovic en el minuto 1:42 jajaja, eso es realismo.. además, los movimientos a la hora de correr siguen siendo robóticos, vamos que son los mismos de todos los años. Sigue sin verse el control 360, se aprecia como corre en las direcciones de siempre (8).
Weno pues viendo el enlace del video de PSM3 esta claro q algo estan haciendo los de Konami. Si veis el video, casi al principio vereis una comparativa con respecto al PES 2010 y en general a todos los PES anteriores, q es el contacto fisico entre jugadores. Si observais, vereis q en esta edicion el contacto es mucho mas real q en todas las ediciones pasadas , asi q mas realismo que tendremos, y seguidamente, vereis q un jugador se queda solo ante el portero, y tb comprobareis q este jugador ya no corre a lo chiquito, va en una postura mucho mas natural , inclinado hacia delante, q es lo q estabamos deseando todos los amantes de esta saga. Todo esto q comento esta desde el 0:50 hasta el 1:10 del video, mas o menos.. y quien no lo quiera ver.... ya sabemos por qué es.

Saludos
Nuevas imagenes y video:

Video
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Saludos!
Yo hasta que no juegue a la demo no puedo formarme una opinión en condiciones, pero tiene toda la pinta de ser como el 2010.


Gracias pero ya estaba posteado anteriormente ;)
Siempre que veo estos post con esas imágenes tan bonitas de los jugadores todo tochos me escojono, luego todo el mundo jugando con los jugadores tamaño lego y sin apreciar todos esos fantásticos detalles. Los Virtua Striker serán todo lo arcade que quieras pero por lo menos se apreciaban mejor los jugadores :D

Y que conste que me encanta el PES XD
espero que no sea un fracaso como el '10... xk es una verguenza...sobre todo el tema penalties XD
por cierto se sabe algo de la demo del '11¿?
un saludo!
Volveran otro año mas a vendernos el mismo motor robotico de siempre... Espero que no.

Y es que a mi el fifa me gusta, pero siempre me ha parecido mas divertido echarme un pro con los colegas antes que un fifa y por eso espero que este por lo menos tenga un control mas realista, adecuado a la generacion actual...
Yo ahora estoy con el PES 2010 porque no hay otro remedio, pero si este año el Fifa es next-gen de verdad me quedo con él
Serginius escribió:Yo ahora estoy con el PES 2010 porque no hay otro remedio, pero si este año el Fifa es next-gen de verdad me quedo con él


yo siempre lo intento con los fifas pero no se, no lo veo nada real... las porterias son enanas en comparacion con los jugadores y la pelota me parece enorme (o los jugadores muy pequeños xD), con el pro nunca tuve esa sensacion
y ademas el fifa.. deja mucho que desear en cuanto a graficos..no os niego la jugabilidad.. pero yo tengo el pro 10 y el fifa 10 para pc y esque me da pena poner el fifa porque es desastroso parece qeu estoy jugando en la psp xDDD es completamente irreal en cuanto a graficos jeje
asique haber que pasa esta temporada.. nos engañaran(otra vez) como a chinos o nos daran lo que pedimos?
un saludo!
pumak escribió:
Serginius escribió:Yo ahora estoy con el PES 2010 porque no hay otro remedio, pero si este año el Fifa es next-gen de verdad me quedo con él


yo siempre lo intento con los fifas pero no se, no lo veo nada real... las porterias son enanas en comparacion con los jugadores y la pelota me parece enorme (o los jugadores muy pequeños xD), con el pro nunca tuve esa sensacion

Yo es que en el pro siempre termino marcando con las mismas jugadas o por fallos del juego (defensas empanados, balones divididos raros, rebotes, porteros que se comen la bola, etc.)

Al Fifa jugué el otro dia en casa de un amigo y me pareció bastante más variado y realista, marqué goles de situaciones muy diversas

@guerras_atm: Pásate por el hilo de Fifa 11 xD
ya me pase por el hilo del fifa 11.... y la verdad..veo la cosa muy igualada.. aun asi en calidad de graficos sigo viendo al pes muy por delante.. pero en cuanto a jugabilidad... pffffffff ya no se que decir.. jjejej
se sabe algo de la demo?
T-Mos escribió:Nuevo video de los menús del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=q8XHnf-v ... r_embedded


Gracias por el video, no estaba posteado [oki]

PD: pongo el video al primer post

Saludos!
Como este año no arreglen lo del tiempo de reaccion paso de el

es que el 2010 es muy lento, le das al botón y tarda un huevo en reaccionar y claro te la han quitado, porque la maquina si reacciona bien.

Si arreglan eso y le quitan las animaciones roboticas puede ser una buen juego de futbol.
jas1 escribió:Como este año no arreglen lo del tiempo de reaccion paso de el

es que el 2010 es muy lento, le das al botón y tarda un huevo en reaccionar y claro te la han quitado, porque la maquina si reacciona bien.

Si arreglan eso y le quitan las animaciones roboticas puede ser una buen juego de futbol.


La verdad esque si, el tiempo de reaccion esque directamente destroza el juego, y como bien dices con arreglar el tiempo de reaccion, y quitar de una vez a los robots del campo XD y poner unas buenas animaciones (entre otras cosas claro esta), ganaria muy mucho el juego, a ver que sale este año jeje.

Saludos!

EDITO: Video nuevo gameplay


http://www.youtube.com/watch?v=gkpixOv7VU0

Lista de clubes licenciados d la copa libertadores:

Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
C.A. Banfield
C.A. Colon
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanus
Newell’s Old Boys
Velez Sarsfield
C. Blooming
Bolivar
Real Potosi
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
Sao Paulo F.C.
Universidad Catolica
Universidad De Chile
Colo-Colo
Once Caldas
Althletico Junior
Independiente Medellin
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito
Cerro Porteno
Club Libertad
Nacional
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Club National
C.A. Cerro
Racing Montevideo
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Tachira

Outside this mode, we have 2 other teams in Latin America league:

C.A. Boca Juniors
River Plate
Video de explicación sobre lo que será la Liga Master Online, parece interesante:

http://www.gametrailers.com/video/gc-10-pro-evolution/702879
T-Mos escribió:Video de explicación sobre lo que será la Liga Master Online, parece interesante:

http://www.gametrailers.com/video/gc-10-pro-evolution/702879


Gracias!.

Bueno aqui dejo algunos Gameplay´s del nuevo modo "master league online"

http://www.youtube.com/watch?v=qApRsH5v2Ws&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=VKG6NYEDZU4&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=e_y9msa6skc&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=dP_APyfL1-8&feature=channel

Y ahora videos de la gamescom jeje

http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw
http://www.youtube.com/watch?v=bL3X2S1PvFg
http://www.gamersyde.com/stream_16622_en.html
http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo-praesentiert-euch-den-pes2011-gamescom-trailer-hd/
http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw
http://www.youtube.com/watch?v=QDHE5LZd4SA
http://multiplayer.it/video/pro-evolution-soccer-2011-pes-2011-per-ps3/pro-evolution-soccer-2011-pes-2011-videoanteprima-gamescom-2010.hi/
http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs
http://www.vandal.net/video/13393/jugando-a-pes-2011-vandal-tv-gc
http://www.youtube.com/watch?v=3H50v_yD5A4&feature=player_embedded#

Portada Oficial:

Imagen

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Equipos que se podran elegir en la DEMO:

- Selecciones: Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Holanda y Costa de Marfíl (no, no está la campeona del mundo).

- Clubes: Manchester United, Bayern Munich, Inter de Milán, Roma, Milán, Sampdoria, FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF, Atletico de Madrid, Ajax, PSV Eindhoven, Feyenoord, Heracles Almelo, Olympique de Marsella, Olympique de Lyon, AJ Auxerre, Lille y varios clubs de la Copa Libertadores. (un poco mas y nos dan el juego completo XD )

El juego se pondra a la venta en España el 30 de Septiembre! y en UK el 8 de Octubre!
gracias por los videos y las imagenes [oki] . este año pinta muy bien el pro
Se supone que habrá otra demo a parte de la beta de la Master League online no?

Saludos!
T-Mos escribió:Se supone que habrá otra demo a parte de la beta de la Master League online no?

Saludos!


Si claro, dentro de muy poco anunciaran la DEMO "normal" (la de toda la vida vamos jeje) para PC, PS3 y 360. Yo creo que para principios de septiembre ya estara, ya que como el juego sale el 30..
woxter05 escribió:
T-Mos escribió:Se supone que habrá otra demo a parte de la beta de la Master League online no?

Saludos!


Si claro, dentro de muy poco anunciaran la DEMO "normal" (la de toda la vida vamos jeje) para PC, PS3 y 360. Yo creo que para principios de septiembre ya estara, ya que como el juego sale el 30..


Perfecto, pues a ver si no tarda mucho en salir, que a los que no nos tocó la beta no lo hemos catado aún xD
Por lo q veo otro año mas sin licencia LFP [+furioso]
Silent Assassin escribió:Por lo q veo otro año mas sin licencia LFP [+furioso]


Ya, pero bueno seguro que a los dos dias saldra un parche y podremos tenerlo todo bien, aunque al no ser oficial no servira para el modo online.
algun parche para el pes 2010 que se puedan editar luego dentro del juego las alineaciones y las guarde?

es que el pesedit 4.0 no deja grabar y hacerlo con el PES_2010_Editor_v2.0 es un coñazo!!!
Ya tenemos fecha de la DEMO y es el 15 de septiembre. la demo durara 10 min y tendra 4 equipos, Barcelona - Bayern - Chivas e International
Exacto. Enlace [risita]

Lo de los 10min se sabe?
ANdress escribió:Exacto. Enlace [risita]

Lo de los 10min se sabe?


Si, la demo durara 10 min, pero lo que no se es si es 5 por parte o 10 por parte, me da a mi que sera la primera opcion jeje

Saludos!
woxter05 escribió:
ANdress escribió:Exacto. Enlace [risita]

Lo de los 10min se sabe?


Si, la demo durara 10 min, pero lo que no se es si es 5 por parte o 10 por parte, me da a mi que sera la primera opcion jeje

Saludos!


seguramente el mismo dia salga una aplicacion para poner mas tiempo...cambiar de camara y algo mas

7 dias...y bajando!!!
k ganitas d probarlo... pinta super bien!!
Se sabe cual será su precio para PC?
y otra pregunta, siempre he tenido PES pero nunca he jugado online desde mi PC, funciona igual que el modo online de PS3?
johny_chaparron escribió:Se sabe cual será su precio para PC?
y otra pregunta, siempre he tenido PES pero nunca he jugado online desde mi PC, funciona igual que el modo online de PS3?


Hola, el precio para la version de PC son unos 39€ siempre hablando comprandolo aqui en España, quizas de importacion salga mas barato..no lo se, pero vamos aqui son esos 38-39€ yo lo comprare (si esque me gusta el juego claro) en el Fnac de Alicante ya que estoy al lado practicamente que son 39,95€, pero como tengo la tarjeta esa de socio, en el que te hacen siempre un 5% de las compras pues me saldra a 37,95 jeje algo es algo, lo he mirado en el game y son tambien 39,95. Sobre el online si funciona exactamente igual que en PS3 o Xbox 360, te metes al partado online te pidira una clave, que la clave obvimanete biene con el juego que has comprado y es una clave unica (es decir no la compartas con nadie) vendra seguramente detras del manual de instrucciones, pues bien, la metes verificara que la clave es correcta y ya estas dentro del online, y podras crear partidas, buscar..etc

Saludos!
aver si sacan ya la demo que ganas de probarlo [babas] !!
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510