[HILO OFICIAL] PES 2011

16, 7, 8, 9, 10
Hola amigos...tengo un nuevoproblema os comento por si os a pasado a alguien para ver si me podeis ayudar...e puesto en mi casa un router wifi nuevo y al entrar a veces me da problemas y me pone el siguiente mensaje al conectarme a la liga master online "NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP ...., APLICA LOS PARAMETROS DE DMZ, REDIRECCION DE PUERTOS, CONFIGURACION DE LA TABLA NAT Y OTRAS OPCIONES DEL ROUTER" y por lo tanto no puedo entrar. y me jode por k fiche hace poco al bicho y no puedo disfrutar de él jaja aver si alguien le a pasado lo mismo o sabe k significa todo eso jeje...como siempre gracias de antemano
A ver si a alguien le ha pasado algo como esto o se le ocurre qué es lo que me puede estar pasando.

Aprovechando que hace poco me compré un volante para jugar con el F1 2010 (http://www.thrustmaster.com/product.asp ... atformID=5) ayer quise probar a jugar con el PES 2011 usando el pad que el volante trae incorporado.

El caso es que en cuanto entro en el juego todo parece ir bien hasta que intento jugar un partido o escoger cualquier opción de un menú que esté en vertical. El juego se comporta como si tuviera apretada la cruceta por abajo, y en el partido los jugadores siempre se me van hacia atrás y en los menús el cursor hacia abajo. Los botones van perfectos, pero el juego es inmanejable. En la herramienta de test que se instala con los drivers del volante, todo va perfecto.

¿Hay alguna solución? Todavía no he probado con otros juegos a ver si pasa lo mismo, por lo que aún no sé si es el mando o el juego, o algo que deba configurar adicionalmente. Me jode, porque me gustaba la idea de jugar con el pad y desterrar el teclado.

ACTUALIZACIÓN: Me respondo a mí mismo.

Esto me pasa por no leer los manuales. Resulta que se pueden configurar los pedales del volante para trabajar en dos ejes independientes o en un único eje. Si los tienes configurados como independientes, pasa lo que comentaba, y para evitarlo, hay que configurarlos para trabajar en un único eje y ya está. Ayer estuve dándole caña al PES 2011 con el pad y no vuelvo al teclado ni loco :)
buenas espero que me podais ayudar :D
y es que en la liga master en la segunda temporada cuando va a pasar de junio a julio ahi se queda cargando y nose porque puede ser.
tengo este parche instalado MST_Fire_Patch_v.1.4
a ver si me podeis echar una mano.
gracias
quizas es un bug del patch. ponte el Pes edit. Para mi el mejor de largo
queva aun persiste quite todo todo reinstale el juego i ai se keda nose que raro, tu pasaste de la segunda temporadA?
Hola chicos, solo una pregunta rapida por favor...

puedo jugar on line a este juego? me refiero, jugar una champion on line contra mi hermano o un partido amistoso... por ejemplo.. todo on line.

habria que pagar algo?? o solo con comprar el juego vale?? gracias
champions league online me parece (no estoy seguro ahora mismo) no puedes. Eso si, podrias crear un torneo online con los equipos champions y jugar online.

Para jugar online con el juego comprado suficiente, no hay que pagar cuota alguna. Eso si, si sois dos y quereis jugar a la vez online teneis que tener dos juegos originales. Con uno no haces nada (bueno si, solo juega uno) xDDD.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Que parche para equipaciones y plantillas recomendais? los 2 que probe solo consiguieron que el juego se me colgara cada dos por tres
cocoloti escribió:Que parche para equipaciones y plantillas recomendais? los 2 que probe solo consiguieron que el juego se me colgara cada dos por tres

Pes edit 1.5.

Lo van actualizando constatemente.
Hola,
Tengo un problema con el juego, y es que se me congela la imagen 3 o 4 segundos cada cierto tiempo. Por ejemplo, al iniciar el juego en la pantalla de KONAMI (roja-blanca) me da una congelación de imagen, al rato cuando estoy por el menú también...
Sobre todo cuando más me molesta es cuando me da una congelación de imagen jugando un partido por internet, que me pone "Ha empeorado la calidad de la conexión: se cancela el partido" y claro...así no puedo jugar torneos ni nada.

Quiero aclarar que tengo todos los drivers actualizados, mi sistema operativo es Windows 7 Proffesional x64, hace poco que he formateado, y ya he desinstalado por completo el juego y lo he vuelto a instalar y nada...

¿Sabéis alguna solución?

Gracias,
un saludo.

PD: el juego es original
CaRLoS EsP escribió:Hola,
Tengo un problema con el juego, y es que se me congela la imagen 3 o 4 segundos cada cierto tiempo. Por ejemplo, al iniciar el juego en la pantalla de KONAMI (roja-blanca) me da una congelación de imagen, al rato cuando estoy por el menú también...
Sobre todo cuando más me molesta es cuando me da una congelación de imagen jugando un partido por internet, que me pone "Ha empeorado la calidad de la conexión: se cancela el partido" y claro...así no puedo jugar torneos ni nada.

Quiero aclarar que tengo todos los drivers actualizados, mi sistema operativo es Windows 7 Proffesional x64, hace poco que he formateado, y ya he desinstalado por completo el juego y lo he vuelto a instalar y nada...

¿Sabéis alguna solución?

Gracias,

PD: el juego es original





NADIE SABE NADA?
Los de Konami tampoco responden jaja
un saludo.
buenas gente, alguien sabe de alguna web donde comprar el cdkey a buen precio?
Takun escribió:buenas gente, alguien sabe de alguna web donde comprar el cdkey a buen precio?


si no me equivoco (que alguien me corrija si es así) del pes no puedes comprar la cdkey, no es como EA o stream, el pes solo lo puedes comprar en edición física. Mira en amazon o una versión uk
Alguien me puede explicar un poco como poner los escudos y equipaciones de todos los equipos?, porque cada vez que pongo algun parche, al rato me sale que pes dejo de funcionar.

Un saludo.
yo tengo el mismo problema que carlos y he mandado a konami y mail ,todavia estoy esperando la respuesta a mi me funcionaba hasta mas o menos el miercoles 23-03-2011 y a partir de ahi me da errores de conexion continuos y no me deja acabar un partido ,he bajado de 1ª a 2ª y lo mas frustrante es que es imosible acabar un partido ONLINE , ¿alguien sabe la solucion? yo creo que ni konami , tengo 50megas de conexion asi que no creo que sea por esto y anteriormente al miercoles me iva de cine en fin ,me doy por jodido
cutrax escribió:Alguien me puede explicar un poco como poner los escudos y equipaciones de todos los equipos?, porque cada vez que pongo algun parche, al rato me sale que pes dejo de funcionar.

Un saludo.


Si quieres poner un parche bueno y actualizado de las equipaciones, equipos y ultimos fichajes primero:
1º Desinstala el PES 2011
2º Vuelvelo a Instalar
3º Aplicale el parche 1.01 , despues el 1.02 y depues el 1.03
4º Descargate el PES EDIT 2.0 y se lo aplicas y luego el fix 2.1 y se lo aplicas

Y ya tendras el PES 2011 actualizado con la Bundesliga, todas las equipaciones y todas las caras, los puntos de habilidad de cada jugardor mejor hecho y todos los ultimos fichajes.
me he armado de valor y he llamado a KONAMI al tlf 902010040 y me han respondido que ellos no tienen ninguna incidencia en cuanto a que no funcione el sistema online , me han dicho que el problema de que no funcione correctamente el juego es de mi operador ya que este juego no tiene tanto en cuenta la velocidad de banda si no la latencia de la misma , hoy me pondre en contacto otra vez con euskaltel ya os dare nuevas noticias amiguitos, A mi el juego me sigue funcionando a tirones y me da errores continuamente cosa que hasta le dia 23-03-2011 no me pasaba
he conseguido que funcione cambiando el cable de red y hoy dia 30-03-2011 he conseguido jugar porfinfin sincortes ya era hora ,decir que nadie me ha respondido ni me ha dado soluciones ,ni euskaltel ni KONAMI
Hola buenas a todos.
He estado buscando esta tarde sobre el tema de jugar en lan al pes2011 para PC y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo acerca de esto?

Ya sea por hamachi, o algun programa de partidas en lan tipo gameranger. Gracias y disculpen las molestias.
Pregunta técnica.

A alguien le pasa que se le cuelge el juego de cuando vez, cuando le da la gana de forma esporadica, casi el 100% de las veces durante un video de una jugada o de un gol.

He probado mil cosas, y es que es el juego el k me da problemas, por k los demas van bien....

Ademas tengo k reiniciar con el boton, se queda frito.... aunque el sonido sigue sonando.

EDITO:
Bueno parece que ya se de que va la cosa, al menos hasta hora no me ha vuelto a dar problemas....
Es muy raro, pero el tema es del ultimo driver de Nvidia, o eso creo.

Alguien con el ultimo driver de Nvidia me puede deicr si tiene problemas? o en su defecto, que version teneis los que jugais con una Nvidia?

La mia es la GTX260, creo que todas las GTX tienen el mismo driver.
Hola a todos!!!!bueno os cuento, siempre antes de la seleccion de equipo(online, partido con puntos) me sale este mensaje "se va a cancelar el partido por que se a perdido la conexion con los demas usuarios" me yeva pasando desde hace unos 5 dias y es imposible jugar online, tengo el pes desde que salio y no he tocado nada del pc, es muy extraño. alguna solucion????graciassss
Hola amigos. Alguien ha comprado el juego en descarga digital de mediamarkt? instalado me da un error que no puede copiar un archivo y le tengo que dar a ignorar y el juego despues no arranca, se queda la pantalla en negro con el simbolo verde ese dando vueltas. Mi ordenador es nuevo y tiene una tarjeta grafica de 2 gb. Gracias de antemano.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10