[HILO OFICIAL] PES 2011

16, 7, 8, 9, 10
ya esta listo.

a parte de los cambio que dije de la version anterior, este tiene:

las equipaciones de estos equipos no licenciados:

- arsenal
- liverpool
- manchester city
- chelsea

con la publicidad y el logo de la marca de la camiseta.

y los equipos españoles no licenciados tb le he puesto el logo de la marca de la camiseta y su publicidad.


http://www.megaupload.com/?d=GEXZPSAS

si pone en el archivo de megaupload:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.


esperaros un rato y funcionara que pasa eso siempre que acabas de subir un archivo el megaupload.
Una duda que tengo, y que me pone de los nervios....

Como c*ño puedo poner que el cursor (L1 de toda la vida) no se me cambie cuando le salga de las pelotas al juego?
Porque lo pongo en Semiasistido y me hace eso, si pongo fijo solo coge un jugador, y si pongo No asistido tengo que apretar L1 cada vez que se la paso a alguien...
Enserio, no hay alguna manera de poner el cambio manual de toda la vida?

Gracias!
jas1 escribió:
sergio4ramos escribió:Si le pongo tu parche, k no es oficial de konamia, podria seguir jugando por internet???


si, los Options files son totalmente compatibles con el online, porque no esta tocando ningun archivo del juego, ya que todos los cambios estan hechos desde dentro del propio juego con el editor.

aunque pierdes las partidas guardadas, OJO!!


Hola, aunque instalemos este option file, al jugar partidos online, los equipos siguen estando sin actualizar, ¿no?

Saludos.
Alan984 escribió:
jas1 escribió:
sergio4ramos escribió:Si le pongo tu parche, k no es oficial de konamia, podria seguir jugando por internet???


si, los Options files son totalmente compatibles con el online, porque no esta tocando ningun archivo del juego, ya que todos los cambios estan hechos desde dentro del propio juego con el editor.

aunque pierdes las partidas guardadas, OJO!!


Hola, aunque instalemos este option file, al jugar partidos online, los equipos siguen estando sin actualizar, ¿no?

Saludos.


no juego online, no lo se.

pero creo que es posible que a ti te salgan los equipos como los tienes editados.

si alguien lo sabe que nos saque de dudas.
Gente, el online de PC como va??? ¿Va este año fluido o como estos ultimos años sigue dando de qué hablar?

Un saludo.
alguien sabe donde venden el serial barato del pes 2011 ???
kAsTe4eVeR escribió:Hola compis,

Compré ayer el juego y me puse a jugar online.
Me conecta perfectamente con mi Konami ID, pero cuando le doy a partido rápido me pasa lo siguiente:
Encuentra el rival, pasamos a configurar la alineación y al rato mensaje de "Se ha perdido la conexión con otros jugadores".
He probado un montón de veces con jugadores de distintos paises y nada.

Tengo W7, y tras desactivar el Firewall, el primer partido que probé lo pude jugar...Pero después de este partido nada.
No consigo jugar online con nadie, siempre me sale el mensaje ese de error.
Puedo fichar en la LM, buscar jugadores, etc...
¿Sabeis si puede ser por algún puerto que tengo cerrado?

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:
kAsTe4eVeR escribió:Hola compis,

Compré ayer el juego y me puse a jugar online.
Me conecta perfectamente con mi Konami ID, pero cuando le doy a partido rápido me pasa lo siguiente:
Encuentra el rival, pasamos a configurar la alineación y al rato mensaje de "Se ha perdido la conexión con otros jugadores".
He probado un montón de veces con jugadores de distintos paises y nada.

Tengo W7, y tras desactivar el Firewall, el primer partido que probé lo pude jugar...Pero después de este partido nada.
No consigo jugar online con nadie, siempre me sale el mensaje ese de error.
Puedo fichar en la LM, buscar jugadores, etc...
¿Sabeis si puede ser por algún puerto que tengo cerrado?

Saludos,


Buenas!

Yo tengo el juego instalado en dos pc´s, uno con windows XP 32 bits y el otro con Windows 7 de 64 bits.
He jugado Online desde los 2 y sin ningún problema salvo el de la raya de conexión en rojo, pero los partidos me van bastante bien, así que supongo que tu problema no es del S.O.

EN cuanto a lo del puerto, en las opciones del juego te pregunta que puerto UDP quieres usar, por defecto te pone uno, así que intenta abriendo ese puerto en el router a ver si te va.

Espero haber ayudado en algo. Un saludo!
Uff, ya tengo el juego, he comenzado el se runa leyenda y me resulta MUY dificl y eso k lo puse algo facil xD A ver si me acostumbro
Pues me das mucho ánimo. Yo todavía no lo he cogido en "Ser una leyenda" y lo compré hace una semanita. [boing]
Pues a mi me ha encantado de verdad, poder ser tu quien se ofrezca a los clubes y eso vendra bien en el futuro, ademas de saber en que equipo vas a jugar y en cual no me encnata tmbien
(mensaje borrado)
No tenia intención de hacerlo porque era mucho curro (que al final no ha sido tanto), pero al final si lo he hecho para mi, y ya que lo he hecho pues os lo pongo, asi que pongo el que ya (esta vez si :-) ) sera mi OF definitivo.


Incluye, (todo editado desde el editor del juego, y por tanto las equipaciones no son 100% reales (pero dan el pego)):

- escudos, nombres, equipaciones y la publicidad de las camisetas de todos los equipos Ingleses y Españoles sin licenciar y el Palermo de la liga Italiana que tp estaba licenciado.
- iconos de las ligas y copas reales.
-Es compatible con cualquier parche oficial (debe salir uno que actualice plantillas) y con el online.
-No debe dar problemas ni cuelgues en la liga master a los años de juego por incongruencias ni cosas raras que si suelen dar parches con Kit y plantillas.
- no debe eliminar vuestros progresos en la liga master online (no comprobado, hacer copia de vuestra carpeta por si acaso)

http://www.megaupload.com/?d=HS7NLY9T

si ya os habeis bajado otro de los que subi el otro dia, con pegar encima el contenido de este sirve y nos os eliminara las partidas guardadas que tengais (hacer copia por si acaso) ya que estan eliminadas las partidas guardadas por tanto os respetara las que tengais vosotros si sobrescribis vuestra carpeta original dentro del directorio Konami en mis documentos..

asi ha quedado:
Imagen
Saludos al foro, quería comentaros un pequeño problema. Tengo el pes 2011 para pc con una grafica hd ati 4870 512 MB DDR5, en un equipo mas o menos actualizado (quad core 6600, vista 32, 4 GB ram.., para que os hagáis una idea starcraft 2 me tira perfectamente...). El pes 2011 me tira fluido a 1920x1080, pero cada 10-12 segundos noto un "salto" en los frames, que es bastante molesto, aunque se puede jugar perfectamente. También pasa en otras resoluciones...creo que es problema del juego. A alguien mas le pasa?? alguna recomendación?
Buenas, vengo a preguntar una cosilla sobre este juego.

Que tal funciona el online? Da problemas o funciona a la perfeccion? La gente juega bien o pillan al que mas corre y salen corriendo todo el rato con el hasta la porteria?

Es que estoy dudando entre comprar este o el FIFA, a ver si veo cual tiene mejor online xD

Gracias, saludos!

PD: condedrako: Prueba a activar la sincronizacion vertical.
benru82 escribió:wenas gente!!alguien me podria exar una mano??resulta que kuando juego en mi ordenador,lo que es la imagen se me ve fluida xro komo si hubiese interferencias en algunos momentos del partido... no sé ya komo configurar las opciones del juego,el vsync m sale activado por defecto y no m deja tocar nada más...gracias y un saludo


Perdon por la duplicación del mensaje. Me pasa exactamente lo mismo...alguien nos ayuda?
al que preguntaba como iba online le digo que mi experencia ha sido mas que positiva!!!de unos 12 partidos me habran tirao mal como dos o tres y daba la casualidad que en esos dos o tres tenia otro ordenador tirando de la linea,asi que mi experencia online es satisfactoria! y la verdad es que el juego pica lo suyo...el modo copas tanto en liga master como en normal promete bastante,la liga master online..que decir... [babas]...muy bien konami! este año si!!! y eso que venia del fifa10 en 360...pero ste año para mi ha vuelto el rey!!!!!!!
condedrako escribió:Saludos al foro, quería comentaros un pequeño problema. Tengo el pes 2011 para pc con una grafica hd ati 4870 512 MB DDR5, en un equipo mas o menos actualizado (quad core 6600, vista 32, 4 GB ram.., para que os hagáis una idea starcraft 2 me tira perfectamente...). El pes 2011 me tira fluido a 1920x1080, pero cada 10-12 segundos noto un "salto" en los frames, que es bastante molesto, aunque se puede jugar perfectamente. También pasa en otras resoluciones...creo que es problema del juego. A alguien mas le pasa?? alguna recomendación?


A mí me pega algunos saltitos y tengo la misma gráfica (Shappire para más detalles). Creo que es problema del juego. Pero vamos es una cosa sin mucha importancia. Saludos. [ginyo]
enrikecido escribió:al que preguntaba como iba online le digo que mi experencia ha sido mas que positiva!!!de unos 12 partidos me habran tirao mal como dos o tres y daba la casualidad que en esos dos o tres tenia otro ordenador tirando de la linea,asi que mi experencia online es satisfactoria! y la verdad es que el juego pica lo suyo...el modo copas tanto en liga master como en normal promete bastante,la liga master online..que decir... [babas]...muy bien konami! este año si!!! y eso que venia del fifa10 en 360...pero ste año para mi ha vuelto el rey!!!!!!!


Gracias por la respuesta, la verdad es que eso que cuentas de la Liga Master online tiene que tener su punto. Alguien que haya probado los 2 juegos online me puede contar su experiencia? XD
de nada caballero!!! del fifa viendo el foro...la gente por lo ke se ve tiene problemas con el juego y con ordenadores bastante serios...y del online se que en 360 va como el culo lo que me hace pensar que en pc tb pork los servidores deben de ser los mismos... pasate por el foro del fifa y echa un ojo pa ver ke se cuentan...Xd

pd:¿comunidad eol?
Como poneis lo del cambio del jugador, antes (los ultimos que yo probara XD) se podia poner en manual de forma que al darle a lo de cambio de jugador se ponia el mas cercano.

He probado con semiasitido y con ayuda (creo que eran) y esto cambia cuando le da la gana.

Pues eso como se pone para que cambie al mas cercano al pulsar?
¿Os habeis dado cuenta de que, con el volumen algo alto, pero vamos, nada del otro mundo, parece que esl sonido "petardea" algo?

Creo que pasa con los comentarios...
¿Se sabe más o menos a qué hora subirán el parche?
ZORDAK escribió:Como poneis lo del cambio del jugador, antes (los ultimos que yo probara XD) se podia poner en manual de forma que al darle a lo de cambio de jugador se ponia el mas cercano.

He probado con semiasitido y con ayuda (creo que eran) y esto cambia cuando le da la gana.

Pues eso como se pone para que cambie al mas cercano al pulsar?


Me podeis responder? que poneis vosotros, yo noto que cambia al tio que quiere y no consigo que me cambie al mas cercano, asi es que se dan situaciones en defensa del show de benny hill.
condedrako escribió:
benru82 escribió:wenas gente!!alguien me podria exar una mano??resulta que kuando juego en mi ordenador,lo que es la imagen se me ve fluida xro komo si hubiese interferencias en algunos momentos del partido... no sé ya komo configurar las opciones del juego,el vsync m sale activado por defecto y no m deja tocar nada más...gracias y un saludo


Perdon por la duplicación del mensaje. Me pasa exactamente lo mismo...alguien nos ayuda?



A mi con el Vsync desactivado me paso algo parecido, me sale como una interferencia que recorre la pantallar de abajo hacia arriba. Activando el vSync se soluciona.
La actualizacion ya esta disponible, solo hay que entrar en la seccion contenido extra del jeugo y descargarla
SURU escribió:La actualizacion ya esta disponible, solo hay que entrar en la seccion contenido extra del jeugo y descargarla


Te me has adelantado jejeje
es mi impresion o el dlc borra jugadores sin equipo en el juego como Raul, Jurado...??? Los podian haber dejado en la base de datos ke no molestaban ¬¬
lo que el otro dia eran alabanzas ahora se sta convirtiendo en algo molesto...500 jugadores en linea solo en la liga master ahora mismo???me parecen muy muy muy pocos...solo 10000 jugadores en total en la liga master? como esto lo vea igual el mes que viene...y vea que el de xbox tiene mas jugadores...boleto y pa el live... [+furioso]
El parche este o dlc que acaban de sacar a demas de arreglar las plantillas, arregla las equipaciones del español y del getafe, que antes salian sin publicidad.

Y en el Real Madrid mete a Adan y Mateo que antes no estaban en el juego.

No me he fijado si en el Barça mete a los canteranos.

Lo que si he visto es a Tamudo en la Real.

Como ha salido un dlc pongo las dos versiones de mi Option Files con las equipaciones correctas, nombres de equipos y escudos correctos:

USA ESTE SI AUN NO HAS APLICADO EL DLC OFICIAL

http://www.mediafire.com/?rod232793tbgbvs
lo aplicas y luego instalas el DLC

USA ESTE SI YA HAS APLICADO EL DLC OFICIAL:

http://www.mediafire.com/?n6tdbr57g99ngdx
espero que arreglen lo de que en cada jornada tengo lesionados, porque madre mia
wii46 escribió:¿Os habeis dado cuenta de que, con el volumen algo alto, pero vamos, nada del otro mundo, parece que esl sonido "petardea" algo?

Creo que pasa con los comentarios...


¿Nadie se ha fijado? En PC pasa.
se puede jugar la europa league en este pes 2011 de pc?
danipin escribió:se puede jugar la europa league en este pes 2011 de pc?

si, en el modo Liga Master.

@jas1
en tu OF tienes a Raul, Jurado y cia??? Eske a mi me los ha borrado el DLC
Danieru_sama escribió:
danipin escribió:se puede jugar la europa league en este pes 2011 de pc?

si, en el modo Liga Master.

@jas1
en tu OF tienes a Raul, Jurado y cia??? Eske a mi me los ha borrado el DLC


creo que no estan.

no los guarde y el parche los elimina.

a lo mejor estan metidos en clasicos, mira a ver
alguien sabe que ocurre con la musica del pes 2011?

me refiero a que busco algunas canciones del pes que me gustan como por ejemplo democustico- pera y en spotify o youtube son canciones totalmente diferentes a las del juego, no se si seran remixes pero no encuuentro las canciones exactas a las del juego y tampoco se sacarlas [mamaaaaa]
soy corto...Estoy mpezand una liga master offline(la d toda la vida) i n la pantalla d inicio(dnd salen ls jugadors d fond d pantalla i t pone el num d socios i tal)solo m dja moverm sobr ls iconos d negociaciones,guardar y salir, sin djarm avanzar o mpezar la liga o lo q sea,alguiem m pued exar un cable i dcirm q tng q tocar? En serio estoy ya q m pego un tiro.ayudaaaa
Alguien sabe donde comprar una key para el juego que salga baratito?? [comor?]
fer_14 escribió:soy corto...Estoy mpezand una liga master offline(la d toda la vida) i n la pantalla d inicio(dnd salen ls jugadors d fond d pantalla i t pone el num d socios i tal)solo m dja moverm sobr ls iconos d negociaciones,guardar y salir, sin djarm avanzar o mpezar la liga o lo q sea,alguiem m pued exar un cable i dcirm q tng q tocar? En serio estoy ya q m pego un tiro.ayudaaaa


metete en las negociaciones y tienes que mirarlas, una vez que las mires puedes seguir.

es una especie de tutorial, hasta que no lo completes no puedes seguir.
hola! estoy jugando la copa libertadores en el pes 2011 y he notado que no salen los jueces de banda, solo sale el arbitro principal, a ustedes les pasa lo mismo? o a que se debe? mi version es 1.00 y le tengo puesto un parche que corrige algunas cosas de las plantillas y los uniformes ah y que agrega la liga alemana! a ustedes le pasa lo mismo?
hola eolianos vengo a haceros unas preguntas...

-como haceis para adelantaros al recibir un pase por alto y estando solo que no quieres pasar de cabeza? r1+r2 para adelantarse y para control con el pecho?
-juego con la cruceta de toda la vida y no quiero champiñones. me pierdo algo importante o esencial del juego? menos precision?
-que comunidades/foros hay ahora asi importantes sobre el juego tanto nacional como internacional? (si no es problema preguntarlo aqui)

eso es todo de momento amigos [risita]
Tengo el mismo problema con el pes 2010, que Casillas el 95% de las veces, cuando le chutan a puerta, en vez de despejar fuera del area hacía un lado, lo hace hacia el punto de penalti, por lo que me marcan una barbaridad de goles a puerta totalmente vacía, ¿hay alguna solución?
si alguien me pudiera decir como tirar a puerta, siempre q me planto
solo o la mando para el 4 anillo, o bien se me adelanta el defensa al
que le habia sacado una carrera de diferencia increible.
tenerife2010 escribió:si alguien me pudiera decir como tirar a puerta, siempre q me planto
solo o la mando para el 4 anillo, o bien se me adelanta el defensa al
que le habia sacado una carrera de diferencia increible.


me uno a tu pregunta
pues para los que pregunta tirar a puerta con el cuadrado no xD la verdad k ta mas jodido yo si me kedo manos a mano la levanto con el l1 es mas facil y desde lejos dandole pokito a la barra.

Algien sabe como se agrega a los amigos??
Un par de dudas..

1) Se puede jugar online con la versión Sparrow??

2) Tengo un problema con el mando de PS3. Me iba perfecto en el PES 2010, utilizando el programa ese que hay que ejecutar antes de jugar, configurándolo en el settings, etc. Pero en el 2011, cuando voy a settings a configurar los botones, las direcciones "arriba" y "abajo" del stick derecho, en lugar de ponerme "Eje Y" me pone "Rotación Y" y no va bien. En las repeticiones estoy con la cámara a ras de suelo, como si mantuviese apretado el stick hacia abajo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?

Gracias!
1) No se puede

2) Ni puta idea

DANNY escribió:Un par de dudas..

1) Se puede jugar online con la versión Sparrow??

2) Tengo un problema con el mando de PS3. Me iba perfecto en el PES 2010, utilizando el programa ese que hay que ejecutar antes de jugar, configurándolo en el settings, etc. Pero en el 2011, cuando voy a settings a configurar los botones, las direcciones "arriba" y "abajo" del stick derecho, en lugar de ponerme "Eje Y" me pone "Rotación Y" y no va bien. En las repeticiones estoy con la cámara a ras de suelo, como si mantuviese apretado el stick hacia abajo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?

Gracias!
SURU escribió:1) No se puede

2) Ni puta idea

DANNY escribió:Un par de dudas..

1) Se puede jugar online con la versión Sparrow??

2) Tengo un problema con el mando de PS3. Me iba perfecto en el PES 2010, utilizando el programa ese que hay que ejecutar antes de jugar, configurándolo en el settings, etc. Pero en el 2011, cuando voy a settings a configurar los botones, las direcciones "arriba" y "abajo" del stick derecho, en lugar de ponerme "Eje Y" me pone "Rotación Y" y no va bien. En las repeticiones estoy con la cámara a ras de suelo, como si mantuviese apretado el stick hacia abajo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?

Gracias!

2) a mi el mando de PS3 me va perfecto por USB [+risas]
DANNY escribió:Un par de dudas..

1) Se puede jugar online con la versión Sparrow??

2) Tengo un problema con el mando de PS3. Me iba perfecto en el PES 2010, utilizando el programa ese que hay que ejecutar antes de jugar, configurándolo en el settings, etc. Pero en el 2011, cuando voy a settings a configurar los botones, las direcciones "arriba" y "abajo" del stick derecho, en lugar de ponerme "Eje Y" me pone "Rotación Y" y no va bien. En las repeticiones estoy con la cámara a ras de suelo, como si mantuviese apretado el stick hacia abajo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?

Gracias!


la camara en las repeticiones este año es fija y no se puede mover, es posible que el mando te funcione bien, ya que las repeticiones son asi.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10