Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Hombre ten en cuenta que el pes 2010 no se empezó a programar cd acabaron el 2009, sino que teoricamente llevan con él bastante más tiempo..
de malo no tiene nada al reves, estos años no estaban dando tanta informacion a estas alturas de año , daban poquisima y muy tarde mucho mas tarde que el fifa, este año parece que van enserio y convencidos de que es algo muy bueno
gel0catil escribió:de malo no tiene nada al reves, estos años no estaban dando tanta informacion a estas alturas de año , daban poquisima y muy tarde mucho mas tarde que el fifa, este año parece que van enserio y convencidos de que es algo muy bueno


exacto, ademas pronto creo q veremos un trailer, a ver que nos enseñan
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo la verdad, es que espero que recuperen lo que fueron, pero llevo dándo muchas oportunidades y muchas ilusiones tiradas por la borda, está claro que no queda más que esperar al tiempo, pero sigo siendo muy pesimista, me parece imposible que en 3 años no hayan mejorado NADA en ps3 cuando otras compañías están asombrando por sus títulos y por sacar la máxima partida de la ps3, el PES en cambio es que ni un 5% diría yo. Habláis de trailer... también antes vimos el trailer de inicio del juego, con mención a la Champions... aspiraba a mucho y luego una puta mierda, además que no te van a poner capturas en juego ni nada por el estilo, se limitarán a dar datos, que bueno, pueden ser cierto o no tan ciertos. Un saludo, supongo que entenderéis mi pesimismo.
ami de todas formas me gusta cada año digan lo que digan, aunque es mejorable eso esta claro...
burcastesp escribió:yo la verdad, es que espero que recuperen lo que fueron, pero llevo dándo muchas oportunidades y muchas ilusiones tiradas por la borda, está claro que no queda más que esperar al tiempo, pero sigo siendo muy pesimista, me parece imposible que en 3 años no hayan mejorado NADA en ps3 cuando otras compañías están asombrando por sus títulos y por sacar la máxima partida de la ps3, el PES en cambio es que ni un 5% diría yo. Habláis de trailer... también antes vimos el trailer de inicio del juego, con mención a la Champions... aspiraba a mucho y luego una puta mierda, además que no te van a poner capturas en juego ni nada por el estilo, se limitarán a dar datos, que bueno, pueden ser cierto o no tan ciertos. Un saludo, supongo que entenderéis mi pesimismo.


bueno... si te fijas en el trailer es lo mismo q lo q llego a ser pes 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=WRCAa9eu-s8
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:yo la verdad, es que espero que recuperen lo que fueron, pero llevo dándo muchas oportunidades y muchas ilusiones tiradas por la borda, está claro que no queda más que esperar al tiempo, pero sigo siendo muy pesimista, me parece imposible que en 3 años no hayan mejorado NADA en ps3 cuando otras compañías están asombrando por sus títulos y por sacar la máxima partida de la ps3, el PES en cambio es que ni un 5% diría yo. Habláis de trailer... también antes vimos el trailer de inicio del juego, con mención a la Champions... aspiraba a mucho y luego una puta mierda, además que no te van a poner capturas en juego ni nada por el estilo, se limitarán a dar datos, que bueno, pueden ser cierto o no tan ciertos. Un saludo, supongo que entenderéis mi pesimismo.


bueno... si te fijas en el trailer es lo mismo q lo q llego a ser pes 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=WRCAa9eu-s8



Pues si, ni mas ni menos, y anda que no mola el modo champion

Saludos.

EDIT: Tambien te digo que todo se puede mejorar, y en el pro mas todavia.
Estoy deseando que sea el E3. A ver que dicen sobre el PES2010. Creo que este PES va a ser bueno porque Konami se ha puesto las pilas en el desarrollo de este PES2010 despues de ver como Fifa le quitaba cuota de mercado.
yo no se ke mierda me pasa con el pro... pero mira ke van haber grandes juegos en el e3 y resulta kel ke mas ganas le tengo es aeste [mad] sera porke le exo en falta desde 2 añosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....eso es muy duro para mi aunke este en la compoetencia [buuuaaaa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pare que se confirma que el PES2010 estará en el E3...

Fuente:
http://www.e3.net/platforms/xbox360

Buenas noticias...
TitoT escribió:Pare que se confirma que el PES2010 estará en el E3...

Fuente:
http://www.e3.net/platforms/xbox360

Buenas noticias...

ya te digo ejje la pregunta es: veremos un trailer? imagenes? teaser? o una demo en movimiento?
A ver que nos muestran entonces, por lo pronto a mi me parece una buena noticia y como una "declaración de intenciones" de Konami, a ver a ver.
A ver si se estiran y sueltan algun trailer... [angelito]

PD:Si puede ser que sea in-game algun partidillo aunque sean 2 min xD para hacernos una idea
Yo también espero verlo en movimiento [oki] [oki]
pienso ke sera el tipico teaser ke no muestren nada o como mucho un trailer como el año pasado de mesi corriendo y poco mas,pero para poder verlo ingame asta finales de agosto en la feria de leizig me temo ke no.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hombre, a mi me parece buena noticia en cuanto a que necesitaban un cambio, y la verdad de momento ha habido un cambio en la manera de actuar con respecto a años anteriores...
Por estas fechas no habia nada de nada nunca, y de momento ya han soltado una foto ingame y están en contacto con la comunidad....lo del E3 hace que se adelanten...pq como han dicho atrás, antes de la gamesconvention no solian sacar nada de nada...

Ahora lo de un video ingame...yo creo que no...porque hace un par de semanas, Jon Murphy el jefe del PES a nivel europeo dijo al vover de Konami Japón, que Seabass le había dejado catar pero que estaba todavía muy verde el juego...tambien han dicho que las equipaciones estan el la fase 2 (de 5 fases) cosa normal hasta que los equipos saquen las oficiales nuevas pal año que viene...así que supongo que soltaran unas fotitos, algunas cosas de los modos de juego, algo del tema "motion capture" y poco más...

Si, yo tb quiero un video ingame de un partidito...pero a estas alturas es mucho pedir...jeje.
ojala renueven el motion capture, es lo q le hacia grande muy grande en ps2, a pesar de no tener unos graficos muy espectaculares q digamos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:Por estas fechas no habia nada de nada nunca, y de momento ya han soltado una foto ingame y están en contacto con la comunidad....lo del E3 hace que se adelanten...pq como han dicho atrás, antes de la gamesconvention no solian sacar nada de nada...

foto ingame?? te refieres a la de messi?? dnd está, yo no la he visto
burcastesp escribió:
TitoT escribió:Por estas fechas no habia nada de nada nunca, y de momento ya han soltado una foto ingame y están en contacto con la comunidad....lo del E3 hace que se adelanten...pq como han dicho atrás, antes de la gamesconvention no solian sacar nada de nada...

foto ingame?? te refieres a la de messi?? dnd está, yo no la he visto


en la primera página está todo tio :p
Alguien sabe en que consiste el nuevo sistema de lanzamientos de penaltis?
supongo ke lo de los penaltis sera tipo fifa, segun la barra ke le des ira mas ajustado o no,no como antes ke le dabas un lado y de ti no dependia ke fallases el penalty, espero ke se pueda tirar fuerte , a colocar, y alo panenka
ace un rato me puesto ajugar al pro 6 de xbox porke estaba muy aburrido..y no me explico como despues en el 2008 y 2009 los jugadores corran como el chikito [boing] cuando en el pro 6 corren de puta madre...no lo entiendo
espero este año konami demuestre porke ha dido siempre el rey en cuanto SIMULADORES SE REFIERE
fikipro escribió:supongo ke lo de los penaltis sera tipo fifa, segun la barra ke le des ira mas ajustado o no,no como antes ke le dabas un lado y de ti no dependia ke fallases el penalty, espero ke se pueda tirar fuerte , a colocar, y alo panenka
ace un rato me puesto ajugar al pro 6 de xbox porke estaba muy aburrido..y no me explico como despues en el 2008 y 2009 los jugadores corran como el chikito [boing] cuando en el pro 6 corren de puta madre...no lo entiendo
espero este año konami demuestre porke ha dido siempre el rey en cuanto SIMULADORES SE REFIERE


Pues yo tambien lo espero, si no creo que sera el primer año que me pasare a Fifa.
ojala se puedan celebrar los goles como en el fifa
Finalmente, estará en el E3?

Yo de ellos si lo estan mejorando tanto trataría de anunciarlo a bombo y platillo...
Haber si este da la talla pq para mi el 2009 era una autentica porkeria,y llevo jugando desde el primer iss pro de psx y el pro 2009 es el unico ke no lo e comprao pq no ma gusta na.
Haber si este se lo curran y lo hacen como se merece.
Es mi opinion eh.
Saludos.
fonta12 escribió:Finalmente, estará en el E3?

Yo de ellos si lo estan mejorando tanto trataría de anunciarlo a bombo y platillo...


sip [oki]
Cuanto falta para el E3? Que fecha es exactamente?? Que ganas de saber más de este PRO! Tengo un palpito de que se verá mejorado sustancialmente respecto a los anteriores!
lopeess escribió:Cuanto falta para el E3? Que fecha es exactamente?? Que ganas de saber más de este PRO! Tengo un palpito de que se verá mejorado sustancialmente respecto a los anteriores!

El E3 es el 2, 3 y 4 de junio en Los Ángeles (por si te quieres pasar [+risas] )
aver si es verdad qe lo mejoran porq este año domina el fifa aunq ami me sigue gustando el pes
Prefiero que no enseñen nada a que se precipiten y muestren algo por mostrar.
Aunque si tienen algo decente está claro que tienen que enseñarlo [ginyo]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
gobetto escribió:Prefiero que no enseñen nada a que se precipiten y muestren algo por mostrar.
Aunque si tienen algo decente está claro que tienen que enseñarlo [ginyo]

+1
gobetto escribió:Prefiero que no enseñen nada a que se precipiten y muestren algo por mostrar.
Aunque si tienen algo decente está claro que tienen que enseñarlo [ginyo]


Si eso esta claro para que enseñen 5 imagenes de lo bien que se ve que no enseñen nada. Esta claro que si enseñan algo a de ser ya que se vea esa mejoria, un video ingme o algo asi.
Cuando se dice que -Volverá de nuevo el sistema ONLINE de PES6 que se refiere al sistema de grupos?(clan)

Perdon si ya está contestado XD
FIFA esta dominando en esta generacion pero yo tengo la confianza de que PES recuperara el trono. PES 2010 promete.
Jaimepi escribió:Cuando se dice que -Volverá de nuevo el sistema ONLINE de PES6 que se refiere al sistema de grupos?(clan)

Perdon si ya está contestado XD


Supongo que se refiere a que el Online funcionará.
bakalap2 escribió:
Jaimepi escribió:Cuando se dice que -Volverá de nuevo el sistema ONLINE de PES6 que se refiere al sistema de grupos?(clan)

Perdon si ya está contestado XD


Supongo que se refiere a que el Online funcionará.

jajajajajajaja Esperemos que vaya decentemente.
Ventisca escribió:FIFA esta dominando en esta generacion pero yo tengo la confianza de que PES recuperara el trono. PES 2010 promete.

Promete ser una xufa. Siempre dicen lo mismo, hasta que no saquen un video i se vea la jugabilidad... ami ya no me la pegan mas, solo hacen que decir paparruchas.
lo que tendria es que venir un representante de esos como en el foro de fifa...asi podriamos acribillarle...xD
pliskin_18 escribió:
Ventisca escribió:FIFA esta dominando en esta generacion pero yo tengo la confianza de que PES recuperara el trono. PES 2010 promete.

Promete ser una xufa. Siempre dicen lo mismo, hasta que no saquen un video i se vea la jugabilidad... ami ya no me la pegan mas, solo hacen que decir paparruchas.

+1, ya me la han colado 2 años seguidos y este año ya me pueden decir lo que quieran, todo palabras, sino leeros el hilo del 2009 y todas las novedades y mejoras que decian y en lo que quedo.Espero equivocarme, pero hasta que no pruebe el juego no me hare ilusiones de mejora.Los videos que se los metan por donde les quepan y me demuestren que mis 70€ este año es para un juego nuevo y no un 09, con correcciones pero con los mismos fallos del 2008.
vaya sinversguenzas que son estos imbeciles, primero se jactan de volver al online de un juego pasado (aunque este vaya bien) pero porque carajo no implementaron en el 2008 y 2009, otra cosa yo personalmente no compro sus palabras nuevamente, ya me mame el puto 2009 ,el offline es aceptable pero el online es la basura mas grande jamas creada. en estos tiempos no se pueden dar el lujo de que el online de un juego (que tan importante es especialmente en este) sea tan malo por dios en que mierda piensan, ahy que avisarles que ya no estamos en la epoca de ps2 creo que se han quedado estancado a diferencia del fifa que aunque no me gusta tiene el gran merito de una verdadera evolucion.
Está claro que el online es lo peor que han parido, básicamente porque lo implementaron sobre algo que no estaba preparado para ello y la cagada fue muy grande. Si no mirad los de EA, motor nuevo desde 0 y aunque en el Fifa08 fue más bien malillo en este han mejorado mucho y seguro que será mejor el próximo.

Sin motor gráfico nuevo no os esperéis grandes mejoras, ya que llevan estirando el mismo motor desde la época del epectrum yo diria.. [+risas]

A ver si ponen nueva información, pero que sea en videos ingame, porque como bien decís por aquí, las palabras ya no bastante, queremos hechos...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
se avecina nueva patraña, año 2010 y todavía jugando con Castelo... en el MAN ROJO en el CATALONIA ESTADIUM... madre mia
una cosa que deberian mejorar en el online es cuando a uno le vas ganando 5-0 jugando bien y en el minuto 89 coge y se pira del partido... si hiciesen eso te tenian que dar el partido por ganado ya sea por 3-0 o el resultado que apareciese en el marcador en ese momento
burcastesp escribió:se avecina nueva patraña, año 2010 y todavía jugando con Castelo... en el MAN ROJO en el CATALONIA ESTADIUM... madre mia


Siempre a sido a si y Siempre a sido el mejor juego de futbol y el que mas vende !!! , no se por que vienes ahora con esas, si hablas del online o del pes 2008 te doy to la razon que quieras pero no hables peste de la saga por que sinceramente ahy muchos otros que le han constado años, muchos años llegar donde lo estan ellos y lo han conseguido, copiandolo todo, hasta los controles, asi que ya sabes !!!
Froest escribió:
burcastesp escribió:se avecina nueva patraña, año 2010 y todavía jugando con Castelo... en el MAN ROJO en el CATALONIA ESTADIUM... madre mia


Siempre a sido a si y Siempre a sido el mejor juego de futbol y el que mas vende !!! , no se por que vienes ahora con esas, si hablas del online o del pes 2008 te doy to la razon que quieras pero no hables peste de la saga por que sinceramente ahy muchos otros que le han constado años, muchos años llegar donde lo estan ellos y lo han conseguido, copiandolo todo, hasta los controles, asi que ya sabes !!!



PES no ha tenido una competencia real hasta hoy dia ... ademas este año ha vendido bastante mas Fifa,yo soy mas de PES (como casi todos) pero hay que reconocer que EA se lo ha currao mucho y que konami vive del cuento y como siga asi, lo lleva claro,ojala vuelva a ser el juego de futbol que nos enamoro a todos.
peko_sonic escribió:una cosa que deberian mejorar en el online es cuando a uno le vas ganando 5-0 jugando bien y en el minuto 89 coge y se pira del partido... si hiciesen eso te tenian que dar el partido por ganado ya sea por 3-0 o el resultado que apareciese en el marcador en ese momento

Si fuese con el resultado del momento mucha gente abandonaría cuando fuese ganando.
kpi escribió:PES no ha tenido una competencia real hasta hoy dia ... ademas este año ha vendido bastante mas Fifa,yo soy mas de PES (como casi todos) pero hay que reconocer que EA se lo ha currao mucho y que konami vive del cuento y como siga asi, lo lleva claro,ojala vuelva a ser el juego de futbol que nos enamoro a todos.


Claro que se lo a currado copiando todo, pero en fin, yo lo que pienso que aqui todo el mundo exige licencias cuando nunca a tenido nada y siempre a sido el mejor, no se que esperais del pes, de verdad esperais que se os lo de todo completo?? y luego que os venden para el año que viene?, nose fifa08 me parece mejor que el fifa09 sin embargo no hay diferencia en lo que a graficos se refiere a ver que hacen con el que viene, va a tener poco margen de error para que no sea una simple actualizacion, como lo fue le 08
ridgeback escribió:
peko_sonic escribió:una cosa que deberian mejorar en el online es cuando a uno le vas ganando 5-0 jugando bien y en el minuto 89 coge y se pira del partido... si hiciesen eso te tenian que dar el partido por ganado ya sea por 3-0 o el resultado que apareciese en el marcador en ese momento

Si fuese con el resultado del momento mucha gente abandonaría cuando fuese ganando.


Tienes razon, bueno que le diesen el partido perdido por 3-0 o por lo menos que nos cuente como ganado y al otro como perdido que menuda rabia me dio cuando le iba ganando a uno un Juventus-Barcelona por 5-0 y coje y se pira en el descuento
28101 respuestas