Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

LocoMono escribió:Al PES 5 nunca lo superaron ya sean los de konamy como los de Ea Sports.
Quiero que vuelva la magia del PES 5. [uzi] [uzi] [uzi]


Cuidado que la memoria nos juega malas pasadas, y nos auto-convencemos que todo tiempo pasado fué mejor...

PES5 screenshots
Imagen

Imagen

Imagen

Yo he disfrutado como un enano con TODOS los PES, con unos mas que con otros, pero si echas la vista atrás y juegas de nuevo a los primeros PES os daréis cuenta de la evolución que ha tenido la franquicia.

Acostumbrado a jugar al PES next gen, puse hace poco un PES de PS2 y flipé de la diferencia de fluidez grágica, etc, ( con los PES de PSX ya ni os cuento)

Como he dicho antes, con que el PES 2010 sea un 20% mejor graficamente/IA , y el online vaya bien.....yo ya me conformaría.

Salu2
el pes 5 es lo mejor jugablemente, junto a pes 3, tengo los dos y todavia me echo partidas, porq los de esta generacion jugablemente hablando no los soporto no llego a acabar ni un partido, y en cuanto a graficos, pues la verdad me gustaba mucho mas el cesped en los pros de ps2 y su cambio con las condiciones climatologicas (con nieve, barro, totalmente seco) y los jugadores ensuciandose la indumentaria, a no estos de esta generacion q mas q cesped parece cemento pintado (solo se salva el cesped de pes09 cuando esta lloviendo)
me extraña ami ke veamos algun video en el e3, como muxo algun teaser de mesi corriendo y poco mas, pero gameplay nada [snif] suelen mostrarlo en la feria esa de alemania en agosto mas o menos, ojala y me ekivoke, por ke exo muxo de menos akellos tiempos ke jugabas al nuevo pro y al principio lo notabas raro...claro al estar aconstrumbao al anterior..., y pasaban unos dias y empezabas aver nuvos movimientos, nuevos detalles ke alucinabas con el puto juego [snif] pes vuelve de una vez por todassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
PD: en el e3 ya creoq podremos verlo en movimiento...


Mi estimado amigo... si mi memoria no me falla NUNCA en algun E3 han presentado algun video de Pro Evolution... por lo que creo que este año tampoco será la excepción... ni sueñes con ver un video... con suerte quizas algo de info nueva... con mucha suerte...

Asi que a seguir esperando...

Sls
Polter2k


este año parece ser q si
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
PD: en el e3 ya creoq podremos verlo en movimiento...


Mi estimado amigo... si mi memoria no me falla NUNCA en algun E3 han presentado algun video de Pro Evolution... por lo que creo que este año tampoco será la excepción... ni sueñes con ver un video... con suerte quizas algo de info nueva... con mucha suerte...

Asi que a seguir esperando...

Sls
Polter2k


este año parece ser q si


Si entras en el hilo abierto sobre el E3, Konami no presenta ni exhibe PES2010 en la feria, no está en su lista (aunque puede variar en días).

Respecto a tu emoción sobre esa captura de Messi, no voy a quitártela ni mucho menos, pero te recordaré que a no ser que Seabass quiera transformar el PES en un First Person Shooter (sería lo que le faltaba), a Messi lo verás desde lo alto y de lejos......esos son los gráficos que cuentan, no esos primeros planos maravillosos.
calita escribió:
Si entras en el hilo abierto sobre el E3, Konami no presenta ni exhibe PES2010 en la feria, no está en su lista (aunque puede variar en días).

Respecto a tu emoción sobre esa captura de Messi, no voy a quitártela ni mucho menos, pero te recordaré que a no ser que Seabass quiera transformar el PES en un First Person Shooter (sería lo que le faltaba), a Messi lo verás desde lo alto y de lejos......esos son los gráficos que cuentan, no esos primeros planos maravillosos.


está claro q esos gráficos no cuentan, pero para empezar parece q no pinta mal, sobre lo del E3... nose, pero yo os digo esto porq por WENB comentan q habra novedades dentro de 3 semanas y coincide con el E3
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jjoseca, si estoy registrado, de alli leo las cosas como tu,jeje.

Según cuentan en wenb, tras los comentarios en muchos foros sobre si la imagen es un render, esta pasada por photoshop o con filtros, Konami ha salido al paso comentandoles que la image es simplemente una captura de panatalla del juego, osea ingame.
Por otro lado, muchos han expresado sus dudas con respecto a la calidad del escudo del barsa en la foto, parece ser que Konami dice que así como las equipaciones estan hechas, los escudos, logos, emblemas y demás es trabajo que dejan para el final, de forma que el escudo de la foto no es el que finalmente irá en el juego.

En realidad lo que mas resaltan en wenb no es el hecho de que hayan puntualizado la información, sino el hecho de que se hayan leido los comentarios de la comunidad y respondan a las dudas...cosa que antes no hacian...
jjoseca escribió:
calita escribió:
Si entras en el hilo abierto sobre el E3, Konami no presenta ni exhibe PES2010 en la feria, no está en su lista (aunque puede variar en días).

Respecto a tu emoción sobre esa captura de Messi, no voy a quitártela ni mucho menos, pero te recordaré que a no ser que Seabass quiera transformar el PES en un First Person Shooter (sería lo que le faltaba), a Messi lo verás desde lo alto y de lejos......esos son los gráficos que cuentan, no esos primeros planos maravillosos.


está claro q esos gráficos no cuentan, pero para empezar parece q no pinta mal, sobre lo del E3... nose, pero yo os digo esto porq por WENB comentan q habra novedades dentro de 3 semanas y coincide con el E3


Los de WENB son esos que decian allá por el mes de diciembre que konami había encontrado el problema del online en pes 2009, que era por culpa de los servers del pro 6 y en febrero al cerrar estes se iba a solucionar, pues ya ves que "verdad" han dicho, es cierto que desde la ultima actualización mejoró un poco, pero de estos chicos confianza 0.
saludos.
My first go at PES2010!


Back from Japan with nasty food poisoning but no bad taste in my mouth after I played the new PES!


As a die-hard fan I am happy to report that 2010 is looking really promising. I was treated to some demos of what the new lighting, textures and animations are like and in my humble opinion the changes really made a big difference. Check out the first screenshot for yourself (All of you already saw it)

I got to see changes to the team first hand. Numbers have swelled and the WEP development area is now buzzing. I was also treated to a look at the newly formed "future development" department, but that is all very hush hush. Good to see the team really thinking about PES years from now.


Seabass was also kind enough to give me a first hands-on with the gameplay, which is at a really early stage. It is going in the right direction for fans. Goals are harder to score, with less down to luck or mistakes. Support for the man with the ball is also better. I really like what they are doing with penalties and strategies too. So much I could talk about, but I want to keep my job. Finally, to all those with eagle eyes who spotted something on my screen during my last blog...can't say much more at the moment. We've already said the fan will be our focus this year and into the future. Hope to start proving that shortly.

posted by Jon Murphy


http://uk.games.konami-europe.com/blog. ... -entry-108

dice q ha probado el juego (una demo se entiende) y nose q mas xD, a ver quien puede traducirlo [oki]
jjoseca escribió:My first go at PES2010!


Back from Japan with nasty food poisoning but no bad taste in my mouth after I played the new PES!


As a die-hard fan I am happy to report that 2010 is looking really promising. I was treated to some demos of what the new lighting, textures and animations are like and in my humble opinion the changes really made a big difference. Check out the first screenshot for yourself (All of you already saw it)

I got to see changes to the team first hand. Numbers have swelled and the WEP development area is now buzzing. I was also treated to a look at the newly formed "future development" department, but that is all very hush hush. Good to see the team really thinking about PES years from now.


Seabass was also kind enough to give me a first hands-on with the gameplay, which is at a really early stage. It is going in the right direction for fans. Goals are harder to score, with less down to luck or mistakes. Support for the man with the ball is also better. I really like what they are doing with penalties and strategies too. So much I could talk about, but I want to keep my job. Finally, to all those with eagle eyes who spotted something on my screen during my last blog...can't say much more at the moment. We've already said the fan will be our focus this year and into the future. Hope to start proving that shortly.

posted by Jon Murphy


http://uk.games.konami-europe.com/blog. ... -entry-108

dice q ha probado el juego (una demo se entiende) y nose q mas xD, a ver quien puede traducirlo [oki]


En la página de konami lo ponen traducido, tampoco es que nos revele demasiadas cosas, pero...

Acabo de volver de Japón con una intoxicación alimentaria pero con buen sabor de boca tras haber jugado al nuevo PES.
Como fan absoluto me complace informaros de que la versión 2010 es muy prometedora. He probado algunas demos para comprobar los cambios en la iluminación, las texturas y la animación y, en mi humilde opinión, hay una gran diferencia. Comprobadlo en la primera captura. (La que ya hemos visto de Messi).
Pude conocer de primera mano los cambios en el equipo. Ha crecido en número y el departamento de desarrollo de WEP está trabajando a toda máquina. Intenté también echas un vistazo al nuevo departamento de "desarrollo futuro" pero todo era alto secreto. Es genial ver que el equipo piensa en PES a varios años vista.
Seabass fue también muy amable y me permitió ponerme manos a la obra con el juego, que está aún en un estado muy temprano. Pero está yendo en la dirección adecuada para los aficionados. Es más difícil marcar goles, así que la suerte y los errores influyen menos. El apoyo para el jugador que tiene la posesión también es mejor. También me gusta mucho lo que están haciendo con los penaltis y las estrategias. Hablaría de un millón de cosas más, pero quiero conservar el trabajo. Y para todos esos linces que vieron algo en mi pantalla en la última entrada del blog... ¡no puedo contar nada por ahora! Ya hemos dicho que los fans serán nuestra prioridad este año y en el futuro. Espero que podamos empezar a demostrarlo muy pronto.

posted by Jon Murphy
Yo siempre le cargado las culpas (en tono de coña) a Florentino,desde que el se fue del madrid los PES Fueron cuesta abajo,hoy anuncia que vuelve ,¿volvera de nuevo la esencia perdida de los PES?

Lo descubriremos este verano...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
javibarreiro escribió:
jjoseca escribió:
calita escribió:
Si entras en el hilo abierto sobre el E3, Konami no presenta ni exhibe PES2010 en la feria, no está en su lista (aunque puede variar en días).

Respecto a tu emoción sobre esa captura de Messi, no voy a quitártela ni mucho menos, pero te recordaré que a no ser que Seabass quiera transformar el PES en un First Person Shooter (sería lo que le faltaba), a Messi lo verás desde lo alto y de lejos......esos son los gráficos que cuentan, no esos primeros planos maravillosos.


está claro q esos gráficos no cuentan, pero para empezar parece q no pinta mal, sobre lo del E3... nose, pero yo os digo esto porq por WENB comentan q habra novedades dentro de 3 semanas y coincide con el E3


Los de WENB son esos que decian allá por el mes de diciembre que konami había encontrado el problema del online en pes 2009, que era por culpa de los servers del pro 6 y en febrero al cerrar estes se iba a solucionar, pues ya ves que "verdad" han dicho, es cierto que desde la ultima actualización mejoró un poco, pero de estos chicos confianza 0.
saludos.



Ya bueno, creo que es mejor que leas esto y después comentas...porque al parecer SI que están en contacto con Konami, tanto es así que el que se encarga de la promocion en Konami UK, ha escrito en los foros de wenb esto:

Afternoon...

My name's Steve and I look after the PR in the UK for Konami. I just wanted to drop in and say thanks for all your comments and suggestions over the last few weeks.

We are delighted to have got such a response to the initial press release and Messi in-game image, and can promise you that a lot more exciting news is on its way. Obviously, there has to be structure to any PR campaign, and I have to keep everyone happy: games mags, lifestyle press, TV, radio, online, etc, but this site has a stunning collection of die-hard fans, and I would be mad not to make sure such ardent supporters aren't kept aware of all we have planned.

I drop in a fair bit and go through the posts, etc, and also work closely with Jon and the PES team to ensure feedback is monitored and registered. I cannot give too much away at this point, but, when I can (and it will get easier as we get further into development, I promise), I will post whatever snippets I can and even answer a few questions if I have the time!

I can assure you, though, that we are very excited about PES 2010. From what I have seen, heard and been involved with, it is genuinely time to get excited. The team is buzzing, and structural stuff within the expanded PES team is very exciting indeed.

Anyway, many thanks again to you all - and, of course to Adam and Suff for their sterling efforts. Yes, even you Adam...


All the best,
Steve


Que conste que mi intención no es promocionar el sitio ni nada parecido, pero ante la duda sobre la veracidad de lo que he posteado prefiero dejarlo claro. Por otro lado creo que tanto Jjoseca como yo, lo único que hacemos es traer las noticias que leemos allí a aquí...cosa que cualquiera que sepa inglés puede hacer...simplemente para que todos los usuarios de EOL estén al día de la evolución del juego...así que porfavor, no mateis al mensajero.
GranMaestre84 escribió:Yo siempre le cargado las culpas (en tono de coña) a Florentino,desde que el se fue del madrid los PES Fueron cuesta abajo,hoy anuncia que vuelve ,¿volvera de nuevo la esencia perdida de los PES?

Lo descubriremos este verano...


Pues yo al celta desde que bajó a segunda jeje, cuando subamos harán un pro a la altura.
saludos.
javibarreiro escribió:
GranMaestre84 escribió:Yo siempre le cargado las culpas (en tono de coña) a Florentino,desde que el se fue del madrid los PES Fueron cuesta abajo,hoy anuncia que vuelve ,¿volvera de nuevo la esencia perdida de los PES?

Lo descubriremos este verano...


Pues yo al celta desde que bajó a segunda jeje, cuando subamos harán un pro a la altura.
saludos.


Pues yo al levante desde que bajo a segunda, cuando suban de nuevo a primera división creo que harán bien el pro como debería ser.
Este año se tienen que poner las pilas porque le han visto als orejas al lobo,si quieren recuperar los fans perdidos y conseguir nuevos seguidores no tienen otra,porque EA se lo esta currando mucho y cada dia Fifa mejora mas y mas, mientras que Pes se quedo estancado en la generacion pasada.Espero sobre todas las cosas que mejoren el Online,porque da verguenza ajena.

pd : por lo menos los que lo han visto y probado dicen que es mejor que anteriores entregas.... espero compartir la misma opinion.
De siempre he juegado al PES y estos 2 ultimos anos me ha decepcionado. Por lo que he leido parece que el proyecto de PES2010 les va a costar una pasta para recuperar el terreno perdido. Esto nos viene mejor a nosotros, cuanta mas competencia mejores juegos sacaran.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kpi escribió:Este año se tienen que poner las pilas porque le han visto als orejas al lobo,si quieren recuperar los fans perdidos y conseguir nuevos seguidores no tienen otra,porque EA se lo esta currando mucho y cada dia Fifa mejora mas y mas, mientras que Pes se quedo estancado en la generacion pasada.Espero sobre todas las cosas que mejoren el Online,porque da verguenza ajena.

pd : por lo menos los que lo han visto y probado dicen que es mejor que anteriores entregas.... espero compartir la misma opinion.


Ojo, el que lo ha probado es Jon Murphy, de Konami UK.. por lo que es normal que diga que es mejor...sin perjuicio de que sea verdad o mentira...

Bolo09, estoy muy de acuerdo contigo...Lo que mas me ha llamado la antención de lo que ha dicho Jon Murphy es que en Konami tokyo tienen un departamento exclusivo para el "desarrollo futuro" del PES, lo cual es muy interesante porque por un lado garantiza la continuidad de la saga y por otro, sabemos hay un grupo de personas trabajando sin la presión de las fechas de lanzamiento en los futuros PES...
TitoT escribió:
kpi escribió:Este año se tienen que poner las pilas porque le han visto als orejas al lobo,si quieren recuperar los fans perdidos y conseguir nuevos seguidores no tienen otra,porque EA se lo esta currando mucho y cada dia Fifa mejora mas y mas, mientras que Pes se quedo estancado en la generacion pasada.Espero sobre todas las cosas que mejoren el Online,porque da verguenza ajena.

pd : por lo menos los que lo han visto y probado dicen que es mejor que anteriores entregas.... espero compartir la misma opinion.


Ojo, el que lo ha probado es Jon Murphy, de Konami UK.. por lo que es normal que diga que es mejor...sin perjuicio de que sea verdad o mentira...

Bolo09, estoy muy de acuerdo contigo...Lo que mas me ha llamado la antención de lo que ha dicho Jon Murphy es que en Konami tokyo tienen un departamento exclusivo para el "desarrollo futuro" del PES, lo cual es muy interesante porque por un lado garantiza la continuidad de la saga y por otro, sabemos hay un grupo de personas trabajando sin la presión de las fechas de lanzamiento en los futuros PES...


Por eso digo que espero compartir esa misma opinion.... porque no me fio xDDD
calita escribió:
erzardia escribió:Fifa lo mires por donde lo mires las mejoras son causadas por la contratación de algunas personas del equipo que estaban antes en el pes


Siento decir que esta frase no es cierta. En EA Sports no se han contratado "cerebros" para hacer un juego mejor. En Konami no tenían ni brujos, ni druidas en los equipos de KCET. Ningún programador jefe de Konami ha ido a encenderle la luz a los equipos de EA Sports.

Lo que ha permitido mejorar FIFA es la capacidad de inversión de EA en un desarrollo cada año bajo criterios de innovación y mejora continua.

Lo que ha impedido que las entregas de PES hayan mejorado en la nueva generación es la nula capacidad de inversión de Konami en estos planteamientos.

Hablo, por supuesto, de capacidad económica.

Si a las personas con "talento" no les pones medios a su disposición, no pueden hacer nada.


Konami atraviesa este año una situación financiera muy delicada como otras compañías muy importantes (Midway, Atari, SEGA, etc), no se pueden esperar revoluciones respecto al año pasado porque, desgraciadamente, no han podido destinar ni un duro a algo que no vaya a ser el lavado de carita de rigor.


Ok, yo recuerdo que alguien comento el año pasado algo de esto, que habia habido una fuga de cerebros, si no es asi, pues error mio, rectifico, total cualquiera puede equivocarse.

De todas formas si dicen que han contratado a gente y no ponen un buen fajo de billetes por muchos que sean no haran un buen juego.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver el pro este que tal.
Yo no estoy de acuerdo para nada en que el pro se estancó, mas bien ha retrocedido, en el pes 5 no era tan facil como ahora regatear al portero ni los movimientos eran robots, lo de los porteros esque es la ostia, son malisimos en todos los aspectos y dejan los rechaces en el pie del delantero siempre, aun no he visto casi una parada que vaya a corner, y a pesar de que tengo los dos y admito que el fifa es mejor en todo, aun juego al online del pro, tiene aquel toque especial que no tiene el fifa.
saludos.
javibarreiro escribió:Yo no estoy de acuerdo para nada en que el pro se estancó, mas bien ha retrocedido, en el pes 5 no era tan facil como ahora regatear al portero ni los movimientos eran robots, lo de los porteros esque es la ostia, son malisimos en todos los aspectos y dejan los rechaces en el pie del delantero siempre, aun no he visto casi una parada que vaya a corner, y a pesar de que tengo los dos y admito que el fifa es mejor en todo, aun juego al online del pro, tiene aquel toque especial que no tiene el fifa.
saludos.


Pues depende como se mire... porque en unas cosas ha mejorado y en otras pues ha ido a peor,pero no creo que haya retrocedido en todo,no se donde ves tu "el toque especial" del pro en el online cuando es para mi y para mucho donde mas flojea el PRO con diferencia,no te da ni la mitad de posibiidades que el juego de EA y encima tiene un lag de cojones.
estoy deseando poder ver algun video ya de gameplay... [poraki] desde la mega drive yevo jugando al pro, asta ace 2 años [snif] ke conste kel 2009 lo tuve desde su salida e incluso tengo la guia muerta de risa, y al final lo cambie por el unxarted, pero ha sio salir las primeras noticias y tengo una pekeña esperanza de ke vuelva ser el autentico simulador ke fue [ginyo] y eso ke estoy to picao al fifa, es un juegazo,pero le falta algo ke en su dia tenia pes ke te enganxaba de una manera espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,luego alo mejor sigue siendo la misma mierda pero espero ke me ekivoke y cuando lo pruebe diga EL REY HA VUELTO [oki]
fikipro escribió:estoy deseando poder ver algun video ya de gameplay... [poraki] desde la mega drive yevo jugando al pro, asta ace 2 años [snif] ke conste kel 2009 lo tuve desde su salida e incluso tengo la guia muerta de risa, y al final lo cambie por el unxarted, pero ha sio salir las primeras noticias y tengo una pekeña esperanza de ke vuelva ser el autentico simulador ke fue [ginyo] y eso ke estoy to picao al fifa, es un juegazo,pero le falta algo ke en su dia tenia pes ke te enganxaba de una manera espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,luego alo mejor sigue siendo la misma mierda pero espero ke me ekivoke y cuando lo pruebe diga EL REY HA VUELTO [oki]


Yo tambien lo espero XD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
también que te van a decir del PRO en la web de KONAMI, que es una puta mierda de juego.... hasta que no haya demo..
kpi escribió:
javibarreiro escribió:Yo no estoy de acuerdo para nada en que el pro se estancó, mas bien ha retrocedido, en el pes 5 no era tan facil como ahora regatear al portero ni los movimientos eran robots, lo de los porteros esque es la ostia, son malisimos en todos los aspectos y dejan los rechaces en el pie del delantero siempre, aun no he visto casi una parada que vaya a corner, y a pesar de que tengo los dos y admito que el fifa es mejor en todo, aun juego al online del pro, tiene aquel toque especial que no tiene el fifa.
saludos.


Pues depende como se mire... porque en unas cosas ha mejorado y en otras pues ha ido a peor,pero no creo que haya retrocedido en todo,no se donde ves tu "el toque especial" del pro en el online cuando es para mi y para mucho donde mas flojea el PRO con diferencia,no te da ni la mitad de posibiidades que el juego de EA y encima tiene un lag de cojones.


Se que es una mierda, pero aun asi el pro tiene un gancho que no tiene el fifa, y el que los haya jugado sabe a que me refiero, a mi últimamente el online del pro me va bastante bien la verdad, aunque evidentemente es incomparable al de fifa.
saludos.
sephorator está baneado por "troll"
Eso es verdad, el FIFA no tiene el "gancho" del Pro ....


















.... lo que tiene es un uppercut que te deja lelo sin parar de jugar :P
LOL, de verdad alguien se cree esa imágen de Messi de la primera página? En serio?

Joder pero si es del mismo corte que la de Adriano del PES del 2006 creo, esa que estaba todo sudado, y luego de esa imágen de Adriano al real... en fin que a veces parecemos tontos o nos gusta creernos lo que nos cuentan, pero vamos que coged los gráficos del PES 2009 y subidlos un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de calidad. ¿No aprendemos con los años?


Saludos!!
Boromir escribió:LOL, de verdad alguien se cree esa imágen de Messi de la primera página? En serio?

Joder pero si es del mismo corte que la de Adriano del PES del 2006 creo, esa que estaba todo sudado, y luego de esa imágen de Adriano al real... en fin que a veces parecemos tontos o nos gusta creernos lo que nos cuentan, pero vamos que coged los gráficos del PES 2009 y subidlos un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de calidad. ¿No aprendemos con los años?


Saludos!!


weno.. la imagen q salió e aquellos entonces era de fuente dudosa, pero esta imagen si q esta mas q confirmada q es del pes2010 y ya han dicho q es ingame los de konami, no creo yo q mientan no? :-? q yo sepa eso sólo pasó con el pes6 y ya te digo q era de fuente dudosa
Van-Pi escribió:el pes 5 es lo mejor jugablemente, junto a pes 3, tengo los dos y todavia me echo partidas, porq los de esta generacion jugablemente hablando no los soporto no llego a acabar ni un partido, y en cuanto a graficos, pues la verdad me gustaba mucho mas el cesped en los pros de ps2 y su cambio con las condiciones climatologicas (con nieve, barro, totalmente seco) y los jugadores ensuciandose la indumentaria, a no estos de esta generacion q mas q cesped parece cemento pintado (solo se salva el cesped de pes09 cuando esta lloviendo)


Exacto,a eso me refería cuando dije que el PES 5 era mágico no por sus graficos sino por todo lo que comentas. Gambetear un adversario era dificil pero cuando salía ufff,eran deliciosos los pases al ras del cesped como corría el balon era perfecto (no como la mesa de billar que vimos éstos ultimos años) ni hablar del ritmo del partido... sublime. Cambios de frente,haa y los tiros al arco con la nueva implementacion del r2 para la curva del balón que quedaban perfectos cuando ingresaban a esas redes nunca antes vistas en un juego de futbol,si si las redes del olimpico de roma sin palabras... perfectas.
Deseo que Benjamin Linus gire otra vez esa maldita rueda y regrese a los responsables y realizadores de ese apotiótico juego a éste presente lleno de incertidumbre que hay alrrededor del PES 2010 para que le pongan fin a este pseudo conjunto de personas que nos vendieron el juego a partir del 2008. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo ke si seria otra gran mejora, eske se pudiera editar todo igual ke pc...ya ke me imagino ke le faltaran muxas licencias, acabo de ver un parche para pes 2009 de pc y es espectacular.... [boing] la verda ke con la gente tan buena ke hay por ahi deberian incluir esta opcion, aparte de todo eso ke nos han prometido claro.deseando ver algo ingame [oki]
fikipro escribió:lo ke si seria otra gran mejora, eske se pudiera editar todo igual ke pc...ya ke me imagino ke le faltaran muxas licencias, acabo de ver un parche para pes 2009 de pc y es espectacular.... [boing] la verda ke con la gente tan buena ke hay por ahi deberian incluir esta opcion, aparte de todo eso ke nos han prometido claro.deseando ver algo ingame [oki]


Podrían hacer algo parecido al kitserver de PC y así nos olvidaríamos del problema de las licencias. XD
Hello, I am Toru Nagai, the artistic director of PES Productions over the last three years and regularly write a blog with an internal team. I included a picture of me while I use the edit mode. Enjoy the view! We are now trying to play different effects of light according to environmental conditions in general.

At the beginning we have worked to improve the conditions of the time during the day / cloudy. Complex effects such as the way in which the colors of grass and sky are reflected on the players will look and feel much the games more realistic. Currently we are focusing on improvements to the texture of the skin of the players so that they seem more natural. We are also using much of our time in improving the effects of shadows. This is proving more difficult than you can imagine, but it’s essential to increase the realism of the game. Everything, especially the players, seems to be more vital. Given the results we are getting, the whole team is feeling very motivated. You can see what I mean from the screenshot we just posted.

Entering into details a little more technical, from PES2009 we redid the filter color correction. Our producer, Mr. Hatsumi, has complained when I removed the filter before, but I am convinced that the new one is much better and more powerful using this new filter for color correction. We can produce the colors and atmospheres of the most convincing before. For example, in some stages I would like to have more opportunity to experiment with colors and effects of metals. Follow many other improvements and refinements, and then continue to follow my blog.


http://winningelevenblog.com/blog/konam ... ew-update/

alguien para traducir?
ke alguien traduzca esto como dios manda [oki] necesito mi dosis diaria de proooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola, soy Toru Nagai, director artístico de PES Productions durante los últimos tres años y regularmente escribo un blog con un equipo interno. He incluido una imagen mía mientras yo uso el modo de edición. Disfrutar de la vista! . Ahora estamos tratando de desempeñar diferentes efectos de luz de acuerdo a las condiciones ambientales en general.

Al comienzo hemos trabajado para mejorar las condiciones del tiempo durante el día, nublado. Efectos complejos como la forma en que los colores del pasto y el cielo se reflejan en la mirada y los jugadores se sienten mucho los juegos más realistas. Actualmente nos estamos centrando en la mejora de la textura de la piel de los jugadores para que parezcan más naturales. También estamos utilizando gran parte de nuestro tiempo en la mejora de los efectos de sombras. Esto está resultando más difícil de lo que te puedas imaginar, pero es esencial para aumentar el realismo del juego. Todo, especialmente los jugadores, parece ser más importante. Habida cuenta de los resultados que estamos consiguiendo, todo el equipo se siente muy motivado. Usted puede ver lo que quiero decir desde la captura de pantalla que acabo de publicar.
Entrando en detalles un poco más técnico, de PES2009 el filtro de corrección de color. Nuestro productor, el Sr. Hatsumi, se ha quejado cuando quité el filtro antes, pero estoy convencido de que el nuevo es mucho mejor y más poderosa de utilizar este nuevo filtro de corrección de color. Podemos producir los colores y las atmósferas más convincentes que antes. Por ejemplo, en algunas etapas me gustaría tener más oportunidad de experimentar con colores y efectos de los metales. Siga muchas otras mejoras y ajustes y, a continuación, seguir mi blog.

Esa es mas o menos una raducción rápida...

Sls
Polter2k
Te dejo una traducción así rápida que he hecho ahora:

Hola, soy Toru Nagai, director artístico de PES Productions durante más de tres años y escribo en un blog con regularidad junto a un equipo interno. Incluí una imagen mía mientras usaba el editor. ¡Disfrutadla! Ahora intentamos reproducir diferentes efectos de luz de acuerdo a las condiciones medioambientales en general.

Al principio trabajamos para mejorar las condiciones del tiempo durante el día / nublado (¿?). Efectos complejos tales como la forma en la que los colores del césped y del cielo se reflejan en los jugadores se verán y darán a los partidos una sensación mucho más realista. Actualmente nos estamos centrando en las mejoras de las texturas de la piel de los jugadores de manera que luzcan más naturales. También estamos dedicando mucho tiempo a mejorar los efectos de las sombras. Ésto está resultando más difícil de lo que podáiss imaginar, pero es fundamental para aumentar el realismo del juego. Todo, especialmente los jugadores, parece gozar de una mayor vitalidad. Cuando les damos los resultados que obtenemos, el equipo entero se siente muy motivado. Podéis ver a qué me refiero en la captura de pantalla que hemos posteado.

Entrando en detalles un poco más técnicos, desde PES2009 rehicimos el filtro de corrección de color. Nuestro productor, el Sr. Hatsumi, se quejó cuando quitamos el filtro anteriormente, pero estoy convencido de que el nuevo es mucho mejor y más potente usando este nuevo filtro para la corrección de color. Podemos producir los colores y atmósferas de forma más convincente que antes. Por ejemplo, en algunas etapas me gustaría tener más oportunidades de experimentar con colores y efectos metálicos. Seguir haciendo muchas otras mejoras y refinamientos, y entonces continuar con mi blog.


EDITO: No había visto que Polter2k ya había posteado una traducción, sorry.
Polter2k escribió:Hola, soy Toru Nagai, director artístico de PES Productions durante los últimos tres años y regularmente escribo un blog con un equipo interno. He incluido una imagen mía mientras yo uso el modo de edición. Disfrutar de la vista! . Ahora estamos tratando de desempeñar diferentes efectos de luz de acuerdo a las condiciones ambientales en general.

Al comienzo hemos trabajado para mejorar las condiciones del tiempo durante el día, nublado. Efectos complejos como la forma en que los colores del pasto y el cielo se reflejan en la mirada y los jugadores se sienten mucho los juegos más realistas. Actualmente nos estamos centrando en la mejora de la textura de la piel de los jugadores para que parezcan más naturales. También estamos utilizando gran parte de nuestro tiempo en la mejora de los efectos de sombras. Esto está resultando más difícil de lo que te puedas imaginar, pero es esencial para aumentar el realismo del juego. Todo, especialmente los jugadores, parece ser más importante. Habida cuenta de los resultados que estamos consiguiendo, todo el equipo se siente muy motivado. Usted puede ver lo que quiero decir desde la captura de pantalla que acabo de publicar.
Entrando en detalles un poco más técnico, de PES2009 el filtro de corrección de color. Nuestro productor, el Sr. Hatsumi, se ha quejado cuando quité el filtro antes, pero estoy convencido de que el nuevo es mucho mejor y más poderosa de utilizar este nuevo filtro de corrección de color. Podemos producir los colores y las atmósferas más convincentes que antes. Por ejemplo, en algunas etapas me gustaría tener más oportunidad de experimentar con colores y efectos de los metales. Siga muchas otras mejoras y ajustes y, a continuación, seguir mi blog.

Esa es mas o menos una raducción rápida...

Sls[/b]


y ahora yo me pregunto, donde está esa imagen de la q habla? :-?
jjoseca escribió:y ahora yo me pregunto, donde está esa imagen de la q habla? :-?


Por lo visto, y habiendo leído la noticia en la web de KONAMI Italia, parece ser que se refiere a la imagen que publicaron de Messi.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Hola, soy Toru Nagai, director artístico de PES Productions durante los últimos tres años y regularmente escribo un blog con un equipo interno. He incluido una imagen mía mientras yo uso el modo de edición. Disfrutar de la vista! . Ahora estamos tratando de desempeñar diferentes efectos de luz de acuerdo a las condiciones ambientales en general.

Al comienzo hemos trabajado para mejorar las condiciones del tiempo durante el día, nublado. Efectos complejos como la forma en que los colores del pasto y el cielo se reflejan en la mirada y los jugadores se sienten mucho los juegos más realistas. Actualmente nos estamos centrando en la mejora de la textura de la piel de los jugadores para que parezcan más naturales. También estamos utilizando gran parte de nuestro tiempo en la mejora de los efectos de sombras. Esto está resultando más difícil de lo que te puedas imaginar, pero es esencial para aumentar el realismo del juego. Todo, especialmente los jugadores, parece ser más importante. Habida cuenta de los resultados que estamos consiguiendo, todo el equipo se siente muy motivado. Usted puede ver lo que quiero decir desde la captura de pantalla que acabo de publicar.
Entrando en detalles un poco más técnico, de PES2009 el filtro de corrección de color. Nuestro productor, el Sr. Hatsumi, se ha quejado cuando quité el filtro antes, pero estoy convencido de que el nuevo es mucho mejor y más poderosa de utilizar este nuevo filtro de corrección de color. Podemos producir los colores y las atmósferas más convincentes que antes. Por ejemplo, en algunas etapas me gustaría tener más oportunidad de experimentar con colores y efectos de los metales. Siga muchas otras mejoras y ajustes y, a continuación, seguir mi blog.

Esa es mas o menos una raducción rápida...

Sls[/b]


y ahora yo me pregunto, donde está esa imagen de la q habla? :-?


Supongo que se refiere a la captura de Messi
sephorator escribió:Eso es verdad, el FIFA no tiene el "gancho" del Pro ....

.... lo que tiene es un uppercut que te deja lelo sin parar de jugar :P


El principal problema del FIFA es que se llama FIFA.
iGneOSakrO escribió:
jjoseca escribió:y ahora yo me pregunto, donde está esa imagen de la q habla? :-?


Por lo visto, y habiendo leído la noticia en la web de KONAMI Italia, parece ser que se refiere a la imagen que publicaron de Messi.


an, si, puede ser jajaj :p
jjoseca escribió:
iGneOSakrO escribió:
jjoseca escribió:y ahora yo me pregunto, donde está esa imagen de la q habla? :-?


Por lo visto, y habiendo leído la noticia en la web de KONAMI Italia, parece ser que se refiere a la imagen que publicaron de Messi.


an, si, puede ser jajaj :p



MM en el foro en donde TomasGoal publicó esto hablan de la "imagen perdida" ya que se deberia tratar de una foto del autor del articulo en donde se está editando en el Editor del Pes 2010... pero esta foto no aparece en ninguna parte aun...

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
Al Toru Nagai este se le ve picao, a ver que sale de su picaera xDD.
Weno pues aquí estamos un año más...en otro post oficial del pes, y estamos a Mayo! Yo ya me muerdo las uñas y rezo porque este año sea la buena!
sephorator está baneado por "troll"
bakalap2 escribió:
sephorator escribió:Eso es verdad, el FIFA no tiene el "gancho" del Pro ....

.... lo que tiene es un uppercut que te deja lelo sin parar de jugar :P


El principal problema del FIFA es que se llama FIFA.


Y el de Mejuto Gonzalez llamarse Mejuto Gonzalez, si en este pais cuando etiquetamos un nombre... dios y ayuda para cambiar la percepcion general XD


P.D. : deseo con toda mi alma que este año Konami nos de un juego a la altura de lo esperado. La ventaja que tenemos los usuarios es que la competencia esta fuerte (para mi por encima) y que si el PES no alcanza lo esperado... hay alternativa :)
A MASSIVE thanks to Mongrel from the boards for this piece of news!

The Electronic Entertainment Expo, better known as E3, is a major event in the gaming calender. Held at the L.A. Convention Centre, due to it’s U.S. origin football (soccer) games rarely get a showing. The consensus tends to be that Gamscom (previously Leipzig) is the best time to show them. In the latest PSM3 podcast, however, the staff claim PES 2010 will buck the trend and appear at the show! Listen to the podcast by clicking here.

The magic words are said around the 1hr 12min mark. Also note they claim that FIFA 10 is at E3 too.

Now, before we get carried away, this still isn’t an official comment, more like a magazine making a prediction. On the flip-side, they do sound very confident about the prospect of the unveiling - and lets not forget their close relationship with Konami. Not long to go until we find out! As ever, let us know your thoughts on the boards.


http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... own-at-e3/
:-? Que PES y FIFA pueden estar en el E3 :-? Oooh
Sería la h.... [mad]
Ojala esten en el E3, seria una grandisima noticia
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
malo, si en tan poco tiempo sacan imágenes y demás del PES 2010, no creo que hayan hecho una reforma integral del juego, que la verdad es que lo necesita y mucho.
28101 respuestas