Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Froest escribió:
burcastesp escribió:se avecina nueva patraña, año 2010 y todavía jugando con Castelo... en el MAN ROJO en el CATALONIA ESTADIUM... madre mia


Siempre a sido a si y Siempre a sido el mejor juego de futbol y el que mas vende !!! , no se por que vienes ahora con esas, si hablas del online o del pes 2008 te doy to la razon que quieras pero no hables peste de la saga por que sinceramente ahy muchos otros que le han constado años, muchos años llegar donde lo estan ellos y lo han conseguido, copiandolo todo, hasta los controles, asi que ya sabes !!!

asi q ya se q????????????????????????

un juego de estas caracteristicas, dicen el mejor simulador de fútbol, no haya sido capaz en los años d su existencia de "comprar" todas las licencias para empezar a barrer a la competencia ya dice mucho, que ha sido el mejor juego de fútbol, si y sin duda, ahora mismo, no le pisa por ningún lado a FIFA, ni licencias, ni online, ni nada, única cosa mejor que FIFA hoy en dia: la física del balón, por todo lo demás, FIFA.

SIEMPRE PRO!!!! pero cada día menos, y no es mi culpa, te lo aseguro, asi que chavalote....ya sabes.........
hombre tu veras si prefieres jugar con unos jugadores "tan reales" que corriendo los adelanta hasta un niño a gatas...
ridgeback escribió:
peko_sonic escribió:una cosa que deberian mejorar en el online es cuando a uno le vas ganando 5-0 jugando bien y en el minuto 89 coge y se pira del partido... si hiciesen eso te tenian que dar el partido por ganado ya sea por 3-0 o el resultado que apareciese en el marcador en ese momento

Si fuese con el resultado del momento mucha gente abandonaría cuando fuese ganando.


No tiene por qué. Por ejemplo en el FIFA 09 si vas palmando por menos de 3-0 o vas ganando y te piras automáticamente te cascan el 3-0, y si se da el caso de que vas perdiendo por mayor diferencia de goles pues se coje el resultado de ese momento.

[risita]
actos escribió:
ridgeback escribió:
peko_sonic escribió:una cosa que deberian mejorar en el online es cuando a uno le vas ganando 5-0 jugando bien y en el minuto 89 coge y se pira del partido... si hiciesen eso te tenian que dar el partido por ganado ya sea por 3-0 o el resultado que apareciese en el marcador en ese momento

Si fuese con el resultado del momento mucha gente abandonaría cuando fuese ganando.


No tiene por qué. Por ejemplo en el FIFA 09 si vas palmando por menos de 3-0 o vas ganando y te piras automáticamente te cascan el 3-0, y si se da el caso de que vas perdiendo por mayor diferencia de goles pues se coje el resultado de ese momento.

[risita]


a algo asi me refiero, por ejemplo si yo palmo 0-1 pero el otro se pira que me diesen a mi el partido ganado por 3-0
Froest escribió:
kpi escribió:PES no ha tenido una competencia real hasta hoy dia ... ademas este año ha vendido bastante mas Fifa,yo soy mas de PES (como casi todos) pero hay que reconocer que EA se lo ha currao mucho y que konami vive del cuento y como siga asi, lo lleva claro,ojala vuelva a ser el juego de futbol que nos enamoro a todos.


Claro que se lo a currado copiando todo, pero en fin, yo lo que pienso que aqui todo el mundo exige licencias cuando nunca a tenido nada y siempre a sido el mejor, no se que esperais del pes, de verdad esperais que se os lo de todo completo?? y luego que os venden para el año que viene?, nose fifa08 me parece mejor que el fifa09 sin embargo no hay diferencia en lo que a graficos se refiere a ver que hacen con el que viene, va a tener poco margen de error para que no sea una simple actualizacion, como lo fue le 08


Copiar, TODOS los juegos se copian unos de otros,aparte de copiar, EA ha incluido muchisimas cosas que no tenia ningun juego de futbol,hoy por hoy yo no quiero que PES tenga mas licencias,quiero mejores animaciones,mejores comentaristas,mejor modo online,mas opciones,dribles.... todo lo que no tiene ahora mismo el PES,pero sobre todo que mejoren la jugabilidad,mas simulador y menos arcade... que no pille a un tio y me drible a medio equipo y luego tire desde a tomar por culo y salga un pepino que acabe en gol el 80% de las veces,quiero que me sorprendan y no me vendan lo mismo año tras año y si me venden lo mismo al menos que mejore... no que sea peor.
kpi escribió:
Froest escribió:
kpi escribió:PES no ha tenido una competencia real hasta hoy dia ... ademas este año ha vendido bastante mas Fifa,yo soy mas de PES (como casi todos) pero hay que reconocer que EA se lo ha currao mucho y que konami vive del cuento y como siga asi, lo lleva claro,ojala vuelva a ser el juego de futbol que nos enamoro a todos.


Claro que se lo a currado copiando todo, pero en fin, yo lo que pienso que aqui todo el mundo exige licencias cuando nunca a tenido nada y siempre a sido el mejor, no se que esperais del pes, de verdad esperais que se os lo de todo completo?? y luego que os venden para el año que viene?, nose fifa08 me parece mejor que el fifa09 sin embargo no hay diferencia en lo que a graficos se refiere a ver que hacen con el que viene, va a tener poco margen de error para que no sea una simple actualizacion, como lo fue le 08


Copiar, TODOS los juegos se copian unos de otros,aparte de copiar, EA ha incluido muchisimas cosas que no tenia ningun juego de futbol,hoy por hoy yo no quiero que PES tenga mas licencias,quiero mejores animaciones,mejores comentaristas,mejor modo online,mas opciones,dribles.... todo lo que no tiene ahora mismo el PES,pero sobre todo que mejoren la jugabilidad,mas simulador y menos arcade... que no pille a un tio y me drible a medio equipo y luego tire desde a tomar por culo y salga un pepino que acabe en gol el 80% de las veces,quiero que me sorprendan y no me vendan lo mismo año tras año y si me venden lo mismo al menos que mejore... no que sea peor.


No hagas caso..

Quien ha copiado la nueva modalidad de " Conviértete en un professional " ? En el fifa08 ya venia una minidemo cuando el PES08 no tenia ese nuevo modo, hasta que lo copiaron y lo pusieron en el PES09 llamándose " Soy una leyenda " algo así.. a ver quien copia aquí..

Al menos FIFA innova cada año y va ganando terreno cosa que el PES no hace eso.
Yo creo que cuando salga el pro 2010, me comprare el 2009, que sera igual [carcajad]
mirad:

Konami’s E3 press conference promises to be a bang-up event, apparently, according to the press release.

It’s promising “surprise guests and revolutionary announcements” and declares it to be “an event you do not want to miss.”

Featuring a variety of high-profile speakers for all major platforms, Konami’s Press Conference will highlight games across all genres targeted towards players of all age groups and skill levels. Konami will feature groundbreaking announcements that you will truly not want to miss.


dicen los de konami q habrán sorpresas en este E3, esperemos q hablen de estes PES2010 XD
actos escribió:
ridgeback escribió:
peko_sonic escribió:una cosa que deberian mejorar en el online es cuando a uno le vas ganando 5-0 jugando bien y en el minuto 89 coge y se pira del partido... si hiciesen eso te tenian que dar el partido por ganado ya sea por 3-0 o el resultado que apareciese en el marcador en ese momento

Si fuese con el resultado del momento mucha gente abandonaría cuando fuese ganando.


No tiene por qué. Por ejemplo en el FIFA 09 si vas palmando por menos de 3-0 o vas ganando y te piras automáticamente te cascan el 3-0, y si se da el caso de que vas perdiendo por mayor diferencia de goles pues se coje el resultado de ese momento.

[risita]

Pues eso decía yo, que si lo pusieran con el resultado que llevaras, si tú vas ganando 1-0 y te piras y te dan el partido por ganado con 1-0 no estaría bien. El otro caso sí.
Overdrack escribió:
No hagas caso..

Quien ha copiado la nueva modalidad de " Conviértete en un professional " ? En el fifa08 ya venia una minidemo cuando el PES08 no tenia ese nuevo modo, hasta que lo copiaron y lo pusieron en el PES09 llamándose " Soy una leyenda " algo así.. a ver quien copia aquí..

Al menos FIFA innova cada año y va ganando terreno cosa que el PES no hace eso.


Has jugado al wining eleven en ps2? Antes que el fifa sacara eso lo saco konami en el WE, y konami a su vez ha copiado del libero grande. Esto se ha hablado decenas de veces en el hilo del pes09.
erzardia escribió:
Overdrack escribió:
No hagas caso..

Quien ha copiado la nueva modalidad de " Conviértete en un professional " ? En el fifa08 ya venia una minidemo cuando el PES08 no tenia ese nuevo modo, hasta que lo copiaron y lo pusieron en el PES09 llamándose " Soy una leyenda " algo así.. a ver quien copia aquí..

Al menos FIFA innova cada año y va ganando terreno cosa que el PES no hace eso.


Has jugado al wining eleven en ps2? Antes que el fifa sacara eso lo saco konami en el WE, y konami a su vez ha copiado del libero grande. Esto se ha hablado decenas de veces en el hilo del pes09.



Puff, ya empezamos con la discusion?? todos los años lo mismo. Hay que leer un poco mas!!!

Esperemos que este año se comporten y mejoren un poco (mucho) el online y nos dejen e edito 100% editable, y o capado cmo siempre.

Un saludo
cada uno que compre el que quiera y ya esta, el que prefiere fifa pues que juege a fifa y el que quiera pro pues compraremos pro
Yo pillaré el Pro fijo, los Pro's me divierten mucho más que los Fifa's.
gobetto escribió:Yo pillaré el Pro fijo, los Pro's me divierten mucho más que los Fifa's.


+1, ya puede evolucionar mas el fifa con su online o con lo que kiera la jugavilidad del pro digan lo que digan me sigue gustando mas que el fifa, yo aceptaria que se unieran EA y Konami para hacer el mejor juego de futbol de la historia , pero de momento EA tiene su estilo y Konami el suyo, y yo seguire con Konami, aunq tenga algun fallito.
aver si dan mas informacion, ke como el año pasado ya va ganando ea en este aspecto...
a mi la informacion me da un poco igual, quiero que pongan videos de gameplay...
hombre logico, yo tambien kiero videos de gameplay, si podran decir misa pero asta ke yo nu pruebe la demo vere si han exo un buen juego o no. pero me referia ke si no sueltan muxa informacion es porke no tienen muxo ke mostrar...
de todas formas a mi me gusto mas el juego final que la demo que pusieron...
pues yo creo ke la demo fue exactamente igual kel producto final.espero este año agan un gran salto cualitativo por ke yevo 2 años sin mi pro [buuuaaaa] lo ke pasa es ke el nuevo fifa apunta muy alto y encima saldra mi cartagena [oki]
hombre yo creo que la forma de jugar y como actuaban los contrarios cambiaba o igual esque me acostumbre a esa forma de jugar y no me di ni cuenta xD, tal vez fifa este año fuese mas espectacular pero esque eso de que cuando se ponen a correr parece un capitulo de oliver y benji que para llegar a la otra porteria necesitaban 2 episodios....
fikipro escribió:aver si dan mas informacion, ke como el año pasado ya va ganando ea en este aspecto...


para la semana q viene habrá informacion [risita] en el E3
hombre si dieses alguna pistilla como en el hilo de kojima tampoco nos quejariamos....
MOTION CAPTURE EN PES2010 :)

Lo acabo de ver en cuatro!!!

Messi vestido de negro con sus bolitas blancas!!

Por fin!!

Vuelve el pro!!!1 :)

Saludos!
acaba de salir en la cuatro mesi ke esta mañana ha estado grabando la captura de los movimientos de pes.aver si se kitan los movimientos roboticos y la fotrma de correr de chikito de la calzada [+risas]
hideiker escribió:MOTION CAPTURE EN PES2010 :)

Lo acabo de ver en cuatro!!!

Messi vestido de negro con sus bolitas blancas!!

Por fin!!

Vuelve el pro!!!1 :)

Saludos!


esperemos q esto sirva para ver un gran pes para ps3 de una vez :p
alguien pudo grabar el video de cuatro de messi?
Con toda la resaca que habrá ido Messi XD
Con toda la resaca que habrá ido Messi


Si, si. Este año tendremos nuevos movimientos en el pro, puede ser que los jugadores se vayan de farra la noche anterior y vayan muy tocados en el partido [+risas]
EvilKurt escribió:
Con toda la resaca que habrá ido Messi


Si, si. Este año tendremos nuevos movimientos en el pro, puede ser que los jugadores se vayan de farra la noche anterior y vayan muy tocados en el partido [+risas]


Jaja realista 100% xD.


Yo tambien vi lo de Messi en cuatro, parece que se lo van ha currar, aunque espero que no solo sea para el video de la intro [+risas].
Espero que Messi no haga lo que hace el del final del video en el nuevo pro jajajaja
ojala sea verdad lo del motor nuevo y la captura de movimientos, con un buen online y un editor como ls de pc me daria por satisfecho, y con la jugabilidad del autentico pro ke me ha enganchado tanto toda mi vida [oki] esta semana espero ver algo ke merezca la pena en en e3 sobre este juego...cuanto hecho de menos la emocion de pasar aun pes a otro, al principio se te hacia raro y luego ibas descubrienso las novedades sobre todos jugables y se me ponia una sonrisa...cuantos ratos tan buenos me has dado...VUELVE PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [enfado1]
buenooo, ya llega el E3, asinq pronto veremos q tal se lo estan currando estos de konami

PD: por cierto, en el E3 tendremos trailer ingame con camara lejana y imágenes comparativas de PES2009 y PES2010 todo ingame [oki]
jjoseca escribió:buenooo, ya llega el E3, asinq pronto veremos q tal se lo estan currando estos de konami

PD: por cierto, en el E3 tendremos trailer ingame con camara lejana y imágenes comparativas de PES2009 y PES2010 todo ingame [oki]

Joer, jjoseca, chikillo, tu trabajas para konami verdad?? sino no me explico tanta noticia tan detallada :O

veremos a ver si el PES vuelve por sus fueros.
jjoseca escribió:buenooo, ya llega el E3, asinq pronto veremos q tal se lo estan currando estos de konami

PD: por cierto, en el E3 tendremos trailer ingame con camara lejana y imágenes comparativas de PES2009 y PES2010 todo ingame [oki]


Uff, que ganas tengo de ver ese trailer ingame, espero que no defraude [sonrisa]
zizou510 escribió:
jjoseca escribió:buenooo, ya llega el E3, asinq pronto veremos q tal se lo estan currando estos de konami

PD: por cierto, en el E3 tendremos trailer ingame con camara lejana y imágenes comparativas de PES2009 y PES2010 todo ingame [oki]

Joer, jjoseca, chikillo, tu trabajas para konami verdad?? sino no me explico tanta noticia tan detallada :O

veremos a ver si el PES vuelve por sus fueros.


jaja, no exactamente, algunos contactos... tu sabes q son muchos años ya buscando y buscando noticias del PES y WE xD, de todas maneras, digo las cosas cuando me lo permiten, si me dicen q guarde secreto lo guardo (menos en el hilo de mgs, q me fuí un pokito de la lengua xD)
jjoseca escribió:buenooo, ya llega el E3, asinq pronto veremos q tal se lo estan currando estos de konami

PD: por cierto, en el E3 tendremos trailer ingame con camara lejana y imágenes comparativas de PES2009 y PES2010 todo ingame [oki]

jajaja el amo tio!

:P
Joder pues si eso es cierto, doy por supuesto que si muestran imagenes comparativas con el PES2009 es que estan seguros que se ve bastante mejor (al menos gráficamente), y eso ya es una buena notícia. Cuando es la conferencia de Konami? Solo sé la de sony mañana a las 20:00.

Venga que puede venir algo de hype en este E3! Que de esta generación, además de muchos juegos nuevos por salir como Heavy Rain, algunos que son sagas míticas y que hay ganas de que salga ya en esta generacion como GT5 (con daños espero xD), algun que otro juego que me haria ilusion tremenda que se anunciara para ps3 como Project Zero (o al menos algun survival horror que esté a la altura!xD), per mi mayor ilusión sería meter un nuevo PRO de los de antes, el rey de los reyes y que me tuviera enganchado a lo bestia, y que mientras lo fueras jugando te fueras sorprendiendo de los detalles currados, cosas buenas, no como ahora que las descubres, pero son cosas horribles, solo pido disfrutar lo mismo que consiguieron que disfrutara con el PES5 (tanto offline como online).

En fin que ya me motivo. xD Ya falta menos.
Muy buena noticia lo de la imagen ingame con comparativa de los dos pros.

lopeess, la conferencia de konami es el miércoles a las 00.00h, o sea, la noche entre el martes y el miércoles. (hora española ;) )
According to PESFan the news hit's tomorrow at 5 pm.

mañana a las 17 h? [buenazo]
Vendrá el Betis en el pro nuevo???????
XDDDDDDDDDDD
kain_083 escribió:Vendrá el Betis en el pro nuevo???????
XDDDDDDDDDDD

Tio que maldad!! [sati]

Creo que la conferencia es el dia 3 a las 00:00 (hora de aquí). Al menos es lo que pone en el hilo de E3...
sehito escribió:
kain_083 escribió:Vendrá el Betis en el pro nuevo???????
XDDDDDDDDDDD

Tio que maldad!! [sati]

Creo que la conferencia es el dia 3 a las 00:00 (hora de aquí). Al menos es lo que pone en el hilo de E3...


xDDD, yo mejor me callo lo q pienso del betis [666] y sobre lo de la conferencia.. dicen q las novedades seran a las 17 h de mañana :-? a ver q pasa :p
parec q x fin tendremos un pro como antes.. ya era ora despues de 2 años de payasadas.. aparte konami a perdido lejos del fifa en parte financiera y creo q en estos tiempos no estan para perder dinero y se abra currado bien el juego para el 2010.. parece q estubieron preparando ac años ya, solo q no le daba tiempo para terminar y qitaron pes 2008 y 2009 q es ksi igual para entretenernos un rato, mientras q c cntraben en le pes 2010.. bueno.. veremos q nos trae konami.. x lo menos en grafico sta re chulo
jjoseca escribió:
sehito escribió:
kain_083 escribió:Vendrá el Betis en el pro nuevo???????
XDDDDDDDDDDD

Tio que maldad!! [sati]

Creo que la conferencia es el dia 3 a las 00:00 (hora de aquí). Al menos es lo que pone en el hilo de E3...


JAJAJA, yo mejor me callo lo q pienso dle betis [666] y sobre lo de la conferencia.. dicen q las novedades seran a las 17 h de mañana :-? a ver q pasa :p

Las 17 horas no pueden ser de la mañana XD , por huevos tiene que ser por la tarde. Estaremos atentos. Ademas tb van a sacar cosas del FIFA, asi comparamos XD
zizou510 escribió:Las 17 horas no pueden ser de la mañana XD , por huevos tiene que ser por la tarde. Estaremos atentos. Ademas tb van a sacar cosas del FIFA, asi comparamos XD


jajaja, me refería a a las 17 h de MAÑANA por la tarde xDD
pone 17 horas de mañana , no de la mañana xDDD

Lo que me gustaria esque hiciesen un pro como el 4 o el 5 en el que cada partido si que era diferente y los goles no veiamos muchos iguales...
ah!, ahora el que la ha cagao soy yo xDDD [+risas] [ayay]
Y que por favor se dejen de fotitos y tonterias...con ver a dos tios jugando me doy por satisfecho, a ver si se nota el cambio con el motion capture...
La verdad que personalmente no me parece buena idea esto de enseñar los juegos cuando estan al 50% de su desarrollo...

PD: Don Manué le pagará a Konami para que metan al betis y asi ver en 1ª a "su betis" [sati]
Bueno bueno, hay ganas de ver algo ya, esperemos que aunque sea algo corto sea positivo.

El otro día me puse a probar después de mil años los PES de ps2, el 5 y el 6, y de lo primero que me chocó fue el ritmo de juego, más vivo y más rápido curiosamente, lo digo porque habia muchas quejas sobre la excesiva rápidez en estos PES de ahora y resulta que los anteriores eran bastante más rapiditos xD. También (entre otras tantas cosas) me chocó mucho la calidad de movimientos, mucho más naturales que ahora, increible que en la nueva generación sean más roboticos, ojalá el motion capture de la talla porque eso es un tanto por ciento bastante grande que aumentará la calidad del juego.
28101 respuestas