Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jugar a este juego la verdad me da cada vez mas bronca.. todo bien . pero el modo online es penoso.. y konami tambien... que poca seriedad por favor. yo pienso....no les da la cabeza para poner una "minima velocidad" de internet para entrar al online?
es cualquiera...
la otra vez me toco con uno de panama.. nunca vi TAN MAL un partido en mi vida . tenia minimo un retraso de 3 segundos cada jugada. UN DESASTRE.. no se puede asi... pq al final te ganan con trampas y terminas perdiendo puntos de categoria...
para peor. no falta jugar contra esos cagones que cuando van perdiendo tildan el juego. maricones de mier**, yo oscilo entre 550 por ahi de categoria, ayer , jugue contra uno de 678 , todo bien , los 2 conexion verde... 70 minutos , le hiba ganando 2 a 0. faltaba poco y aparece " la conexion empeoro. se suspende el partido" CLAARO que lindo.. el cagon puso el emule cve y tildo todo a la mierda... osea no gane NI UN PUNTO. asi no c puede...

saben uds como hacer para tildar asi el juego?.. es que en partida rapida. es tan injusto cuando te toca alguien con conexion PESIMA... asi no vale...

OTRA QUE ME PASA"!!!!.. en el online , agarro , me pongo a jugar a alguien , ya me va pasando 4 veces... y veo que eligen al panatinaikos , al copenhage, asi equipos chicos ( sin ser los tipicos barza , real ) , claro... cuando me pongo a jugar , es cualquiera , el equipo de mi oponente tiene a TODOS , (messi , CR , ibra, ronaldinho, etc...) CUALQUIERA!!! pq pasa esto?!?!?!?
He estado buscando por el foro y por este hilo y no lo encuentro: ¿alguien se ha currado algún option file con los equipos y plantillas de la temporada 2010/2011?


Gracias,
un saludo.
28101 respuestas
1559, 560, 561, 562, 563