Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

1, 2, 3, 4, 5, 6563
Ya comienzan las declaraciones sin motivo, las tonterías de siempre, las notas de prensa que anuncian mucho y todo es paja, las excusas baratas en definitiva.

No se quién es el responsable de marketing de Konami pero debe ser el hijo del dueño o algo así.

Si hubiera algo bueno sacarían un video in-game que nos dejara con la boca abierta. Pero siguen igual porque les funciona.

Tontos de nosotros que les seguimos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jahngo escribió:Ya comienzan las declaraciones sin motivo, las tonterías de siempre, las notas de prensa que anuncian mucho y todo es paja, las excusas baratas en definitiva.

No se quién es el responsable de marketing de Konami pero debe ser el hijo del dueño o algo así.

Si hubiera algo bueno sacarían un video in-game que nos dejara con la boca abierta. Pero siguen igual porque les funciona.

Tontos de nosotros que les seguimos.


En realidad tienen muy bien pensado la forma y el tiempo en la que filtran las noticias. Desde que empezaran el mes pasado parece ser que van filtrando noticias una vez al mes...y van soltando cada vez mas...
Konami no se ha pasado por EOL como los de EA, pero si se están pasando por otros sitios...de hecho la foto que han soltado hoy, no la han soltado como nota de prensa sin más, sino que se la han dado a un "fansite" en concreto y exclusiva...prueba de que el contacto es mas directo con la comunidad que con los medios generales, cosa que desde mi punto de vista significa que están intentando recuperar a su base más que ampliar su público a nuevos consumidores...lo cual sólo podrán hacer si sacan algo que realmente cumpla las expectativas de sus hardcore gamers...que son bastante altas...

Ahora que el PES2010 vaya a ser la bomba?...ni puta idea...pero que no están actuando de la misma forma?...de momento no es igual que el año pasado.

Yo nunca jugue al online del PES6, pero si que he leido miles de post diciendo que era el mejor online que ha habido...
Que la imagen que muestra no me dice mucho?...pues tambien es verdad...hombre comparar PES09 a la izda y PES10 a la derecha...diferencia si que hay...en cualquier caso...queda mucho por ver y comprobar.
Imagen
TitoT escribió:[…] de hecho la foto que han soltado hoy, no la han soltado como nota de prensa sin más, sino que se la han dado a un "fansite" en concreto y exclusiva...prueba de que el contacto es mas directo con la comunidad que con los medios generales […]


Perdona que te corrija, pero yo recibí la nota de prensa con la imágen esta mañana, junto al resto de los medios. [+risas]

La 'exclusiva' habrá sido de un par de horas.
Yo esa cara no me la creo, para empezar tiene un anti alias de la leche y la imagen esta a 1080p. Pasan de la mediocridad absoluta a superar al fifa con creces? lo dudo mucho, porque asi de nitido no se ve ni el fifa09 en PC(que las caras se ven mucho mejor que en consola).

Como digo me remito a graficos nada mas, pero es que esa nitidez en los bordes sinceramente no me la creo, y menos a 1080p.


Espero confundirme, pero PES nunca ha destacado por sus graficazos, fue el mejor por otras cosas.
yo no entiendo ese rollito de va ser una mierda el pro ,es lo mismo de todos los años.si tienes internet se prueba la demo y sino te gusta no te lo compras ni mis amigos ni yo nos hemos comprado el 2008 ni el 2009.vamos a llegar a un punto ya de no pongais noticas del 2010 q va ser una mierda en fin.una de las cosas que an anunciao en el comunicado, fue el de mejorar las animaciones , ojala lo cumplan parece q en graficos de momento algo mejoro ,pero hasta q no tengamos la demo no te puedes fiar por lo menos en la next gen
winningeleven escribió:yo no entiendo ese rollito de va ser una mierda el pro ,es lo mismo de todos los años.si tienes internet se prueba la demo y sino te gusta no te lo compras ni mis amigos ni yo nos hemos comprado el 2008 ni el 2009.vamos a llegar a un punto ya de no pongais noticas del 2010 q va ser una mierda en fin.una de las cosas que an anunciao en el comunicado, fue el de mejorar las animaciones , ojala lo cumplan parece q en graficos de momento algo mejoro ,pero hasta q no tengamos la demo no te puedes fiar por lo menos en la next gen


No se si has visto la imagen completa pero es un desmadre, demasiado desmadre para ser verdad, por eso se pone en duda.


Ojala vuelva a ser lo que fue el PES, pero cada dia Fifa se reinventa mas a si misma haciendo el juegazo definitivo, y cada dia PES lo tiene mas dificil para alzancarlos esta generacion.
chico_zombye escribió:
winningeleven escribió:yo no entiendo ese rollito de va ser una mierda el pro ,es lo mismo de todos los años.si tienes internet se prueba la demo y sino te gusta no te lo compras ni mis amigos ni yo nos hemos comprado el 2008 ni el 2009.vamos a llegar a un punto ya de no pongais noticas del 2010 q va ser una mierda en fin.una de las cosas que an anunciao en el comunicado, fue el de mejorar las animaciones , ojala lo cumplan parece q en graficos de momento algo mejoro ,pero hasta q no tengamos la demo no te puedes fiar por lo menos en la next gen


No se si has visto la imagen completa pero es un desmadre, demasiado desmadre para ser verdad, por eso se pone en duda.


Ojala vuelva a ser lo que fue el PES, pero cada dia Fifa se reinventa mas a si misma haciendo el juegazo definitivo, y cada dia PES lo tiene mas dificil para alzancarlos esta generacion.

no lo decia por tu cometario sobre la foto ,hantes de la salida de un juego ya sabes lo q suelen soltar, suelen ser un poco desmadre ejjej.sino por la peña q pierde su tiempo en poner noticias de ultima hora y empezamos va q basura lo mismo de todos los años,llega un momento q cansa
yo de momento ya me he cambiado este año a FIFA, pero si konami hace un gran juego para 2010 no le cierro las puertas.

De momento mi confiaza no la tienen pues en 2008 y 2009 nos brindaron con dos cagadas, y 2010 sigue siendo una incognita. Ojala sea un gran juego.
Yo no se pq tanta puta mania con los graficos...

Y estoy harto de que la gente de Fifa o se ha pasado a el esten todo el santo dia diciendolo y echando pabajo al Pro...

Yo este año me compre el Fifa por todo lo mal que habian puesto al Pro, pero fui a casa de un amiguete que tenia el Pro y al dia siguiente vendi el Fifa para pillarmele.

El Fifa reconozco que graficamente esta muy logrado y pulido en muchos aspectos pero no me gusta, no me divierte no puedo con el...sin embargo el Pro Evolution 2009 me entretiene y me divierte que a fin de cuentas es lo que busco en un juego, incluso el 2008 que si que era una castaña me entretenia cosa que no he conseguido que haga el Fifa y mira que lo he intentado.

Y del 2008 al 2009 hay muchisimos cambios y detallucos muy de agradecer, lo unico que hace falta es que por fin para el 2010 vaya bien el Online y un mejor aspecto grafico yo tengo claro que por mucho que mejore Fifa seguire con el Pro.

Y a los que preferis el Fifa pues os creais un hilo de las novedades del Fifa y os lo pasais alli todos de puta madre criticando al juego de la competencia, pero es que estoy harto de entrar a hilos de este estilo y tener que leer 100.000 mensajes que dicen todos lo mismo.

Pues ya esta a mi el fifa por mucho grafico y mucha leche que tenga me parece un coñazo y una mierda! si todo en esta vida fueran graficos el mejor juego de lucha 2D seria el "Rise of the Robots"
monxet escribió:yo de momento ya me he cambiado este año a FIFA, pero si konami hace un gran juego para 2010 no le cierro las puertas.

De momento mi confiaza no la tienen pues en 2008 y 2009 nos brindaron con dos cagadas, y 2010 sigue siendo una incognita. Ojala sea un gran juego.

Dudo mucho que PRO gane a FIFA en 2010... Fifa es practicamente perfecto al lado del PRO, y ahora arreglando los "pequeños" fallos, y mejorando algunas otras cosas mas, FIFA promete ser el lider indiscutible.

El PRO lleva 2 años siendo pura basura, creian tenerlo todo ganado, y FIFA obto por innovar y empezar de cero, y asi le a ido. Grandes!


Me e cambiado este año a FIFA, y dudo mucho que vuelva a gastarme 70 euros en un juego que me averguenze delante de mis colegas... Mucha palabreria y luego mucha jauja. Se cren que somos idiotas.
Fifa lo mires por donde lo mires las mejoras son causadas por la contratación de algunas personas del equipo que estaban antes en el pes, causa que ha hecho que uno mejore y el otro pierda calidad, aunque no quito meritos a posibles ideas del resto del equipo veterano del desarrollo de los fifas. Si mejoran el problema del 2009 de los guantes de Mickey entre otros problemas graficos (animaciones, etc), algunos fallos que hay en el online, mejoran la jugabilidad y ya puestos a pedir que dejen que podamos desactivar el autoguardado.
erzardia escribió:Fifa lo mires por donde lo mires las mejoras son causadas por la contratación de algunas personas del equipo que estaban antes en el pes, causa que ha hecho que uno mejore y el otro pierda calidad, aunque no quito meritos a posibles ideas del resto del equipo veterano del desarrollo de los fifas. Si mejoran el problema del 2009 de los guantes de Mickey entre otros problemas graficos (animaciones, etc), algunos fallos que hay en el online, mejoran la jugabilidad y ya puestos a pedir que dejen que podamos desactivar el autoguardado.


eso de q contrataron a gente del PES eran sólo rumores... xD
jjoseca escribió:
erzardia escribió:Fifa lo mires por donde lo mires las mejoras son causadas por la contratación de algunas personas del equipo que estaban antes en el pes, causa que ha hecho que uno mejore y el otro pierda calidad, aunque no quito meritos a posibles ideas del resto del equipo veterano del desarrollo de los fifas. Si mejoran el problema del 2009 de los guantes de Mickey entre otros problemas graficos (animaciones, etc), algunos fallos que hay en el online, mejoran la jugabilidad y ya puestos a pedir que dejen que podamos desactivar el autoguardado.


eso de q contrataron a gente del PES eran sólo rumores... xD

Sean o no sean rumores... Aqui hay una compañia que lo ha dado todo, y otra que se a relajado.

Y como bien dicen en el mundo del futbol: "Quien perdona, lo acaba pagando"
pliskin_18 escribió:
jjoseca escribió:
erzardia escribió:Fifa lo mires por donde lo mires las mejoras son causadas por la contratación de algunas personas del equipo que estaban antes en el pes, causa que ha hecho que uno mejore y el otro pierda calidad, aunque no quito meritos a posibles ideas del resto del equipo veterano del desarrollo de los fifas. Si mejoran el problema del 2009 de los guantes de Mickey entre otros problemas graficos (animaciones, etc), algunos fallos que hay en el online, mejoran la jugabilidad y ya puestos a pedir que dejen que podamos desactivar el autoguardado.


eso de q contrataron a gente del PES eran sólo rumores... xD

Sean o no sean rumores... Aqui hay una compañia que lo ha dado todo, y otra que se a relajado.

Y como bien dicen en el mundo del futbol: "Quien perdona, lo acaba pagando"


está claro q si, es mas yo soy el primero q digo q el fifa 2009 es un juegazo y mucho mejor q el pes 2009, pero espero y deseo q este pes2010 sea lo q todos queremos, eso si, tengos muchas esperanzas este año por el tema de q han contratado a gente nueva y eso.. a ver q tal les sale [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Macrike escribió:
TitoT escribió:[…] de hecho la foto que han soltado hoy, no la han soltado como nota de prensa sin más, sino que se la han dado a un "fansite" en concreto y exclusiva...prueba de que el contacto es mas directo con la comunidad que con los medios generales […]


Perdona que te corrija, pero yo recibí la nota de prensa con la imágen esta mañana, junto al resto de los medios. [+risas]

La 'exclusiva' habrá sido de un par de horas.


De acuerdo, exclusiva de 2 horas si quieres...no estoy muy metido en ese mundillo...pero si sabía que desde las 10 de la mañana que la imagen iba a salir...en cualquier caso a mi ni me va ni me viene el tema de las exclusivas...no trabajo pa ningún medio.

Pero segun cuentan en wenb, parece ser que el mes que viene hay una revista con una exclusiva sobre la captura de movimiento del PES2010.

Nota aparte;

Ciertamente volvemos a las costumbres del año pasado...luego vendrá fedorpa a decir que se avisa de baneo por hablar del fifa y se montara la discusión de todos los años...yo de esa historia paso, cada uno que ponga lo que le de la gana...Yo simplemente postearé noticias o mi opinion sobre el PES2010...y sobre nada mas...

PD: Chico Zomby...no te parece un poco osado decir que esa image no es ingame y que está retocada? En fín si sabes algo que los demás no sabemos, compartelo.
A mi esas imagenes como que me la soplan, me importa una mierda que mesi parezca mas real o menos o que a los jugadores se les vea los mocos.
Yo quiero un juego de futbol que simule lo mejor real posible a la realidad y que no acabe siendo como los ultimos pros, balon a la banda pase atras y gol pq la IA de los jugadores da pena y la defensa nunca llega. Los movimientos todos iguales, vamos lo que ya sabemos todos y es absurdo repetir.
Hoy por hoy lo que mas simula eso es el Fifa por eso me pase pero vamos hare lo de todo los años, bajar las demos y decidir.

Solo espero que se centren en lo que deben centrarse y dejen un poco al lado la iluminacion etc y consigan un buen simulador. Como mejor ejemplo el ISS que no tenia ni licencias ni grafico ni historias, lo que tenia era que era un juegazo y podias estar horas y horas enganchado.
Bajo mi punto de vista el pro necesita:

-Renovación completa de graficos
-Nuevas físicas
-La ia de la defensa y de los porteros es pa mear y no echar gota, los porteros se canean hasta sin querer, lamentable.
-Licencias ni hablar, no ponen más equipos no por no gastar dinero, si no por pereza de no cambiar los menús para meter más equipos, pueden poner tranquilamente las ligas mas importantes del mundo y las segundas divisiones mas importantes, aunque los equipos no estean licenciados se editan, y que al editar funcione en el modo online, lo unico que no deberia ir en online seria la modificacion de stats, pero las equipaciones y nombres de equipos si.
-Equilibrar los equipos, que messi y etoo van tan rapidos que te canean atravesandote.
-El online si es que se le puede llamar online, llamar a ea para que les diga como se hace, porque es absolutamente lamentable, las teletransportaciones parecen combates de son goku contra celula.
Con esto sería un juego algo más decente.
saludos.
haver como avanza este pro, podria ser el definitivao... XD
TitoT escribió:
Ciertamente volvemos a las costumbres del año pasado...luego vendrá fedorpa a decir que se avisa de baneo por hablar del fifa y se montara la discusión de todos los años...yo de esa historia paso, cada uno que ponga lo que le de la gana...Yo simplemente postearé noticias o mi opinion sobre el PES2010...y sobre nada mas...



Que razon tienes, es triste tener que irte a otros sitios para hablar del juego ya que aqui no se ha visto mas que un par de fotos y ya volvemos a los mismos derroteros que el año pasado. Tomaré tu misma filosofia [oki]
pues nada a esperar se ha dicho, la pena es que no voy a poder hacer la jugada del año pasao... vender el pro 08 el dia que sacaron el 09 y que me dieran 33 pavos por el, y ahora ya solo dan 10 o 15 euros por el 2009, malditas bajadas de precios, el dia que saken el 2010 me daran 3 euros y una palmadita en la espalda [buuuaaaa] xD
javibarreiro escribió:-El online si es que se le puede llamar online, llamar a ea para que les diga como se hace, porque es absolutamente lamentable, las teletransportaciones parecen combates de son goku contra celula.

Jajajajaja, como esto me a pasado mas de una ocasion no he podido evitar, partirme con esto, jajaja la parida de goku es buena!!
Bueno "parece" que graficamente ha mejorado,pero esque tienen tantas cosas que mejorar pufffff sobre todo el online,que lo probe y no me creia lo que estaba viendo ,en vez de mejorar lo anterior, ERA PEOR.
forekandebisi escribió:PES-te xDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anda mirar que curioso.....

Imagen
Gotor4 escribió:Yo no se pq tanta puta mania con los graficos...

Y estoy harto de que la gente de Fifa o se ha pasado a el esten todo el santo dia diciendolo y echando pabajo al Pro...

Yo este año me compre el Fifa por todo lo mal que habian puesto al Pro, pero fui a casa de un amiguete que tenia el Pro y al dia siguiente vendi el Fifa para pillarmele.

El Fifa reconozco que graficamente esta muy logrado y pulido en muchos aspectos pero no me gusta, no me divierte no puedo con el...sin embargo el Pro Evolution 2009 me entretiene y me divierte que a fin de cuentas es lo que busco en un juego, incluso el 2008 que si que era una castaña me entretenia cosa que no he conseguido que haga el Fifa y mira que lo he intentado.

Y del 2008 al 2009 hay muchisimos cambios y detallucos muy de agradecer, lo unico que hace falta es que por fin para el 2010 vaya bien el Online y un mejor aspecto grafico yo tengo claro que por mucho que mejore Fifa seguire con el Pro.

Y a los que preferis el Fifa pues os creais un hilo de las novedades del Fifa y os lo pasais alli todos de puta madre criticando al juego de la competencia, pero es que estoy harto de entrar a hilos de este estilo y tener que leer 100.000 mensajes que dicen todos lo mismo.

Pues ya esta a mi el fifa por mucho grafico y mucha leche que tenga me parece un coñazo y una mierda! si todo en esta vida fueran graficos el mejor juego de lucha 2D seria el "Rise of the Robots"


Opino exactamente lo mismo, es más me paso lo mismo. Este año leeré solo las noticias y veré las fotos y luego probare la demo. Entonces elegiré cual de los dos pero todo apunta al PES porque me entretiene como pocos durante mucho tiempo...
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:PES-te xDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muahahaha muahahaha... Que gran verdad...
mucho tiene que mejorar............pero bueno, esto puede ser bueno para nosotros, los jugones
kpi escribió:Anda mirar que curioso.....

Imagen


Joder en el PES 5 era feo de cojones... [mad]
Yo espero que vuelva a ser un pro de los últimos de psx / primeros de ps2. Que gozada era jugar un equipo de las estrellas europeas VS equipo de las estrellas americanas.
kpi escribió:Anda mirar que curioso.....

Imagen


Buen gif, anda que no han cambiado los PES en gráficos ni nada, lo que pasa que ha ido evolucionado dentro de su "estilo PES" por decirlo de alguna forma xD, pero desdeluego el Messi del PES 2010 se ve increible.
Yo creo que este PES 2010 puede dar el cambio esperado por fin, la esperanza está en eso de las nuevas incorporaciones y ampliación del equipo de desarrollo, veremos a ver.

Y claro, esto como el año pasado y el otro, mil comentarios echando mierda y dos o tres intentando hablar "normalmente" del proximo juego...una pena }:/.
kpi escribió:Anda mirar que curioso.....

Imagen

[qmparto]
Este juego desde que los programadores se fueron ya no sera lo mismo . Estos se agarraron a los datos que dejaron y de ahí no saben pasar .

Fifa ya es el rey y por muchos años . Konami solo puede aspirar a sacar una versión del pe6 en la store por 12 € .

[bye]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Parece ser que se confirma la utilización del Motion Capture para esta entrega, al parecer alguna estrella esta realizando con konami las capturas de movimiento, tal y como lo hacen en EA.

Que significa esto? Pues que (si lo hacen bien), los movimientos de los jugadores ya no serán robóticos. Su forma de moverese y animaciones vendrán de la captura real de movimiento de un jugador real...vamos, que en principio las animaciones tienen que ser reales...siempre que lo implementen bien, claro.
calita escribió:Seabass, marzo 2009: para PES 2010 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

Previamente en Konami.................

Seabass, marzo 2008: para PES 2009 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

Seabass, marzo 2007: para PES 2008 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

..................................................y la vida sigue igual.


Imagen

Creo que este hilo está muy adelantado, ya nadie cree en lo que dice al principio ojala la mitad de eso fuera verdad, pero dudo mucho. Ojala me lleve un owned, un owned tan monumental como el de Heath Ledger cuando hizo de guazón .....

Saludos
TitoT escribió:Parece ser que se confirma la utilización del Motion Capture para esta entrega, al parecer alguna estrella esta realizando con konami las capturas de movimiento, tal y como lo hacen en EA.

Que significa esto? Pues que (si lo hacen bien), los movimientos de los jugadores ya no serán robóticos. Su forma de moverese y animaciones vendrán de la captura real de movimiento de un jugador real...vamos, que en principio las animaciones tienen que ser reales...siempre que lo implementen bien, claro.


exactamente [oki]

PD: por cierto tio, tu estas registrado en WENB verdad? :p
Yo como cada año me lo compraré, al igual que el FIFA.

Todo jugón que se precie debería pasar de guerras absurdas y disfrutar de ambos, cada uno en su estilo, virtudes y carencias.

Yo lo que pido cada año al PES es que mejore gráficamente con respecto al anterior, retoques de IA, que tenga mas licencias.....y que mejoren el juego online, claro (con el PES6 de xbox360 los piques online eran monumentales, y a partir de ahí, la cosa fué a peor...a ver si se arregla ésto de una vez por todas con el PES 2010).

Con eso me conformo. Yo no necesito megarevoluciones ni que me vendan humo.

Solo quiero mejoras, sustanciales sí, pero que la franquicia mejore, mucho o poco, pero que mejore (y no empeore como ha ocurrido en estos años con el online)

Salu2
No me fio de Konami ni un pelo...desde que nos presentaron el PES6 con esta imagen...
Imagen

y como todos nos imaginabamos...la realidad seria otra bien distinta...
Imagen

Hasta que no lo vea in-game no confiaré en Konami...
6ons1 escribió:No me fio de Konami ni un pelo...desde que nos presentaron el PES6 con esta imagen...
Imagen

y como todos nos imaginabamos...la realidad seria otra bien distinta...
Imagen

Hasta que no lo vea in-game no confiaré en Konami...


+1
6ons1 escribió:No me fio de Konami ni un pelo...desde que nos presentaron el PES6 con esta imagen...
Imagen

y como todos nos imaginabamos...la realidad seria otra bien distinta...
Imagen

Hasta que no lo vea in-game no confiaré en Konami...


Jua!! decime que es mentira, dos imagenes valen más que 10.000 mil mensajes.
A esperar la demo señores,ésta prueba lo dice todo.

Al PES 5 nunca lo superaron ya sean los de konamy como los de Ea Sports.
Quiero que vuelva la magia del PES 5. [uzi] [uzi] [uzi]
Eso de las imagenes tampoco es así... La primera imagen que poneis, es lo que prometieron que seria Adriano en PES6 de 360, y la otra es una captura de Adriano en PS2, no se puede comparar...

Lo que finalmente fue Adriano en PES6 de 360 fué esto:
Imagen
Jofefe escribió:Eso de las imagenes tampoco es así... La primera imagen que poneis, es lo que prometieron que seria Adriano en PES6 de 360, y la otra es una captura de Adriano en PS2, no se puede comparar...

Lo que finalmente fue Adriano en PES6 de 360 fué esto:
Imagen


Jodo, pues todavía peor....xD
Deben de dar un salto grandisimo,al menos para mi,a dia de hoy apuesto por fifa 2010,que imagino que si sigue evolucionando volvera a ser mejor que el pes.
Han dicho algo sobre las sombras de los jugadores que se ven en la sombra del campo de futbol?y el peinado tipo playmobil tambien lo quitaran o como va la cosa? y el cesped next gen lo mejoraran? romperan sacos de patatas y lo pondran como sonido al pegar el balon...?muchas dudas xD
pues yo hasta que no lo vea con mis ojos no me creo que cambien nada, solo los menus que es lo que ultimamente estan haciendo.
Si contratan a 200 personas más para la producción del juego supongo que mejorara sustancialmente, sino es pa matarlos.
De toas formas yo no me pronuncio por ninguno de los 2, aunque lo de que fusionen fifa y fifa manager para la proxima temporada puede ser un factor determinante
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erzardia escribió:Fifa lo mires por donde lo mires las mejoras son causadas por la contratación de algunas personas del equipo que estaban antes en el pes


Siento decir que esta frase no es cierta. En EA Sports no se han contratado "cerebros" para hacer un juego mejor. En Konami no tenían ni brujos, ni druidas en los equipos de KCET. Ningún programador jefe de Konami ha ido a encenderle la luz a los equipos de EA Sports.

Lo que ha permitido mejorar FIFA es la capacidad de inversión de EA en un desarrollo cada año bajo criterios de innovación y mejora continua.

Lo que ha impedido que las entregas de PES hayan mejorado en la nueva generación es la nula capacidad de inversión de Konami en estos planteamientos.

Hablo, por supuesto, de capacidad económica.

Si a las personas con "talento" no les pones medios a su disposición, no pueden hacer nada.


Konami atraviesa este año una situación financiera muy delicada como otras compañías muy importantes (Midway, Atari, SEGA, etc), no se pueden esperar revoluciones respecto al año pasado porque, desgraciadamente, no han podido destinar ni un duro a algo que no vaya a ser el lavado de carita de rigor.
calita escribió:
erzardia escribió:Fifa lo mires por donde lo mires las mejoras son causadas por la contratación de algunas personas del equipo que estaban antes en el pes


Siento decir que esta frase no es cierta. En EA Sports no se han contratado "cerebros" para hacer un juego mejor. En Konami no tenían ni brujos, ni druidas en los equipos de KCET. Ningún programador jefe de Konami ha ido a encenderle la luz a los equipos de EA Sports.

Lo que ha permitido mejorar FIFA es la capacidad de inversión de EA en un desarrollo cada año bajo criterios de innovación y mejora continua.

Lo que ha impedido que las entregas de PES hayan mejorado en la nueva generación es la nula capacidad de inversión de Konami en estos planteamientos.

Hablo, por supuesto, de capacidad económica.

Si a las personas con "talento" no les pones medios a su disposición, no pueden hacer nada.


Konami atraviesa este año una situación financiera muy delicada como otras compañías muy importantes (Midway, Atari, SEGA, etc), no se pueden esperar revoluciones respecto al año pasado porque, desgraciadamente, no han podido destinar ni un duro a algo que no vaya a ser el lavado de carita de rigor.


pues esperemos q este año si, ami la imagen de messi y eso dell motion capture me da esperanzas :p

PD: en el e3 ya creoq podremos verlo en movimiento...
jjoseca escribió:
PD: en el e3 ya creoq podremos verlo en movimiento...


Eso, a ver a ver, como siempre estaré atento a tus informaciones XD
jjoseca escribió:
PD: en el e3 ya creoq podremos verlo en movimiento...


Mi estimado amigo... si mi memoria no me falla NUNCA en algun E3 han presentado algun video de Pro Evolution... por lo que creo que este año tampoco será la excepción... ni sueñes con ver un video... con suerte quizas algo de info nueva... con mucha suerte...

Asi que a seguir esperando...

Sls
Polter2k
28101 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6563