Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Riky_Xerez escribió:joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA



riky xq no subes aki un archivo con los canticos q as metido?
Riky_Xerez escribió:
geist_mort escribió:
Riky_Xerez escribió:joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA

socio y de donde as conseguido los canticos?, eske yo tb kiero acerlo pero claro, no se si se oyen bien o mal, ay algunos que me suenan a grabados con el movil, y suenan fatal, si me lo dices te lo agradeceria

hecho por mí XD

Yo te he enviado un MP por EOL y te he dejado mi correo por si puedes pasarmelo.
Saludos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
En los canticos hay una opcion nueva guapisima para que cuando marcas gol por ejemplo con el Madrid puedas poner un sonido del bernabeu con el publico diciendo GOOOOOOOL !!! alguien sabe donde poder encontrar un sonido asi para ponerlo en el PES al marcar gol los equipos españoles ???
Killer-Karim escribió:En los canticos hay una opcion nueva guapisima para que cuando marcas gol por ejemplo con el Madrid puedas poner un sonido del bernabeu con el publico diciendo GOOOOOOOL !!! alguien sabe donde poder encontrar un sonido asi para ponerlo en el PES al marcar gol los equipos españoles ???


Se haría muy raro... ya que lo he probado y se oye bastante después de marcar el gol.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
vosotros jugais con con dual sock o como direcciones analogicas ? con analogicos me cuesta exagerando, contestar , gracias gente
Yo con la cruceta de toda la vida..
Riky_Xerez escribió:
geist_mort escribió:
Riky_Xerez escribió:joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA

socio y de donde as conseguido los canticos?, eske yo tb kiero acerlo pero claro, no se si se oyen bien o mal, ay algunos que me suenan a grabados con el movil, y suenan fatal, si me lo dices te lo agradeceria

hecho por mí XD


Es posible ponerme en contacto contigo para aunque sea me pases los que tengas del barça?

Saludos!!
Tik0 escribió:Yo con la cruceta de toda la vida..

Yo he jugado toda la vida con la cruceta.
Este año me dije: "por narices que aprendo a jugar con los redondos".
Llevo unos 20 partidos de 10 minutos y todavía no los controlo bien.
Hago unos pases muy extraños a veces y por ejemplo si voy hacia la derecha y quiero ir para arriba, voy pero dando la curva, jaja.
Me parece que voy a volver a la cruceta de toda la vida.
Lo que no sé es si partimos con desventaja (con esto de los 360º) los que juguemos con la cruceta.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Estando en la generacion que estamos ya...creo que es hora de dejarse ya los dedos con la cruceta esa xD, que ademas no tiene sensibilidad ninguna segun como aprietes, no como el joystick
ZerosGtc escribió:
Riky_Xerez escribió:
geist_mort escribió:"Riky_Xerez" escribio: joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA "Riky_Xerez" Fin de lo escrito
socio y de donde as conseguido los canticos?, eske yo tb kiero acerlo pero claro, no se si se oyen bien o mal, ay algunos que me suenan a grabados con el movil, y suenan fatal, si me lo dices te lo agradeceria

hecho por mí XD


Es posible ponerme en contacto contigo para aunque sea me pases los que tengas del barça?

Saludos!!

Yo tengo unos del Barça, enviame tu correo y te los paso.
acabo de leer q pa los de la version UK, no valen los OF q ponen por aki,es cierto???
11DUBO escribió:acabo de leer q pa los de la version UK, no valen los OF q ponen por aki,es cierto???


Es cierto, nos valen los de la versión UK, por ejemplo el de WENB.
ZerosGtc escribió:
Riky_Xerez escribió:
geist_mort escribió:"Riky_Xerez" escribio: joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA "Riky_Xerez" Fin de lo escrito
socio y de donde as conseguido los canticos?, eske yo tb kiero acerlo pero claro, no se si se oyen bien o mal, ay algunos que me suenan a grabados con el movil, y suenan fatal, si me lo dices te lo agradeceria

hecho por mí XD


Es posible ponerme en contacto contigo para aunque sea me pases los que tengas del barça?

Saludos!!

Yo tengo unos del Barça, enviame tu correo y te los paso.....

Klurosu PART 2009
Aqui teneis cantidos de las ligas:
El archivo contiene:
Argentina--(Boca, River)
Bundesliga-(Bayern, W.Bremen, etc...)
Escocesa---(Celtics, Rangers)
Española---(Completa!)
Francesa---(Completa!)
Griega------(AEK Atenas, Olympiakos, Panathinaicos, etc...)
Eredivisie--(Ajax, AZ Alkmaar, Feyenoord, Psv, etc...)
Inglesa-----(Completa!)
Italiana-----(Completa!)
Portuguesa--(Benfica, Oporto, Porto, Sporting Lisboa)
Turca-------(Fenerbahce, Galatasaray, etc...)
VARIAS-----(Dinamo Kiev, Steaua, Spartak, Zenith, etc)
-> Selecciones------(Africa, Alemania, Argentina, Brasil, Checa, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglesa, Italia, Mexico, Portugal, Suecia y gritos genéricos por si os molan mas.)
-> Musica de MENU---(Coldplay, Simple Minds, Gun, The Kooks, Canal+/Terminator, Piratas del Caribe BSO, Jamiroquai, Kill Bill BSO, Tema de la Champions, Nine Inch Nails)
http://www.megaupload.com/?d=F4K8ZPXC
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
mega_kill20 escribió:vosotros jugais con con dual sock o como direcciones analogicas ? con analogicos me cuesta exagerando, contestar , gracias gente

me autocito para ver más opiniones , gracias gente , muack
Pues yo he sido toda la vida de "setas" desde la psx pero sigo pensando que usando la cruceta se hacen mejor los regates "raros" con la seta no salen nada bien, eso si después de 10 partidos mi dedo lo agradece que no veas.

Por cierto en cuanto Konami saque el parche me quedaré sin mi ídolo (de avatar) al menos en mi Club.
Overfield escribió:
11DUBO escribió:acabo de leer q pa los de la version UK, no valen los OF q ponen por aki,es cierto???


Es cierto, nos valen los de la versión UK, por ejemplo el de WENB.

y ese donde lo puedo conseguir??? esta bien???
11DUBO escribió:
Overfield escribió:
11DUBO escribió:acabo de leer q pa los de la version UK, no valen los OF q ponen por aki,es cierto???


Es cierto, nos valen los de la versión UK, por ejemplo el de WENB.

y ese donde lo puedo conseguir??? esta bien???


Muy facil, pon WENB en google y ya lo encuentras ahi facil y barato. Sino ya te lo paso yo... voy ver si furrula bien!
A ver si alguien me sabe contestar,¿ el ritmo de juego del PES2010 en PS3, es el mismo que la version PC? Si es afirmativo me lo pillare para consola.

Gracias.
nerbiox escribió:
Tik0 escribió:Yo con la cruceta de toda la vida..

Yo he jugado toda la vida con la cruceta.
Este año me dije: "por narices que aprendo a jugar con los redondos".
Llevo unos 20 partidos de 10 minutos y todavía no los controlo bien.
Hago unos pases muy extraños a veces y por ejemplo si voy hacia la derecha y quiero ir para arriba, voy pero dando la curva, jaja.
Me parece que voy a volver a la cruceta de toda la vida.
Lo que no sé es si partimos con desventaja (con esto de los 360º) los que juguemos con la cruceta.


no se hombre yo veo que en el pro de hoy en dia creo que da igual si juegas con la cruceta o el joistik, pero la verdad que jugando al fifa que si que se notan los 360 grados, pués yo que se la verdad que parece mejor el joistik.

Yo soy de toda la vida la cruceta y se me hace raro jugar con el joistik, nose me veo raro y eso que en el cod es de lo más comodo pero para los juegos de futbol nose no me aclaro aunque me gustaria aprender a usarla como la cruceta, por que nose te da mas libertad creo yo
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Tik0 escribió:
nerbiox escribió:
Tik0 escribió:Yo con la cruceta de toda la vida..

Yo he jugado toda la vida con la cruceta.
Este año me dije: "por narices que aprendo a jugar con los redondos".
Llevo unos 20 partidos de 10 minutos y todavía no los controlo bien.
Hago unos pases muy extraños a veces y por ejemplo si voy hacia la derecha y quiero ir para arriba, voy pero dando la curva, jaja.
Me parece que voy a volver a la cruceta de toda la vida.
Lo que no sé es si partimos con desventaja (con esto de los 360º) los que juguemos con la cruceta.


no se hombre yo veo que en el pro de hoy en dia creo que da igual si juegas con la cruceta o el joistik, pero la verdad que jugando al fifa que si que se notan los 360 grados, pués yo que se la verdad que parece mejor el joistik.

Yo soy de toda la vida la cruceta y se me hace raro jugar con el joistik, nose me veo raro y eso que en el cod es de lo más comodo pero para los juegos de futbol nose no me aclaro aunque me gustaria aprender a usarla como la cruceta, por que nose te da mas libertad creo yo

hombre , el futuro es el jostick, y ya no solo eso, si no que cuando incorporen un buen sistema de 360 grados , ('como el fifa) el que juege con cruzeta tendra desventaja, y estara limitado a 8 posiciones, ahora en este pes visto lo visto da igual pero el futuro pes esta ligado al jostick , en fifa juegas con ruleta y va en 8 direcciones y juegas con jostick y va a 32 direcciones mas o menos , cuando pes saka el control de los " 360" pero un buen control , las cruzetas se kedaran obsoletas, por eso creo ke ya es hora de aprendiendo a jugar con el jostick , cueste lo ke cueste, es o no jejejeje, un saludo gente
Yo siempre he sido crucetero pero gracias al fifa me pasé al stick, yo os lo recomiendo, para mi el pes 2010 gana bastante con joystick, se me hace mas manejable y más comodo, por cierto, lo de los penaltis, para mi un acierto total, antes era el puto azar, podias tirar con cr9 a las nubes y con lass clavarla en la escuadra, este año ya importan mas las manos de cada uno, y meto unos chicharritos pro la escuadra de la ostia jeje, eso si hablando de cr9, siempre fallo con el, la paradiña que hace, me mata xDD.
¿No os parece que está muy dificil lo de las faltas?
Me gustaría saber cómo las tiráis desde estas distancias (más o menos):

18 metros:
22 metros:
26 metros:
30 metros:
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
nerbiox escribió:¿No os parece que está muy dificil lo de las faltas?
Me gustaría saber cómo las tiráis desde estas distancias (más o menos):

18 metros:
22 metros:
26 metros:
30 metros:


YO TODAVIA NO HE METIDO NINGUNA , ESO SI , UNA DESDE 38 METROS , LO ESTAMPE EN LA CRUZETA DERECHA, CON SIMAO SABROSA, (atletico de madrid)
Si, como dices ya es hora de aprender a menejarlo con el jostik por que en un futuro yo creo que la cruceta estará de adorno, ya que cada vez mas pondran lo de los 360 grados y por lo tanto con la cruceta pierdes muchisimo, además de no darle la fuerza a cada jugada nose si me entendeis, la sensibilidad del jostik no tiene nada que ver a la cruceta.

Asi que ya toca aprender con el jostik aunque nos cueste un mundo aprender, pero lo que llevemos aprendido eso es lo que nos servirá.
Yo empezé jugando este Pes 2010 con la cruceta... porque he sido de todos los PES con la cruceta... pero este Pes no tiene 8 direcciones... yo diria 16... y es facil comprobarlo... y bueno tenia problemas en la dirección de los pases y sobre todo al dribblear... lo que me ofuscaba bastante... hasta que me dije voy a probar con el análogo...

Desde que empezé a jugar con el análogo ahora puedo hacer los dribblings de mejor manera y más facil...
Tambien puedo tirar al arco desde cualquier posición independiente de si el jugador esta en dirección al arco o no...

Por lo que recomiendo altamente que se empiezen a acostumbrar desde ya... que luego el Pes 2011 será imprescindible el jugarlo asi ya que creo que ahi si vendrá implementado el control total de parte del análogo...

Sls
Polter2k
Muy buenas, me he puesto a realizar mi propio OF y en principio era para disfrutarlo por mi cuenta pero estoy pensando en subirlo si estais interesados, ya tengo la liga inglesa y la española completa y aqui dejo algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver que os parece

saludos :)
Hola Pues juego un partido y hay un poco de lag y se kita, y despues al rato hay un retardo en los pases y acciones de 2 o 3 segundos, espero ke lo arreglen. No lo se pero dicen que falla en la gente ke tiene conectada la ps3 por wifi,.He cambiado el WIFI des sitio y coje una señal de 100% y va igual de mal.. KONAMI espero ke arregles esto, y di algo por lo menos, Un saludo
rbnm90 escribió:Muy buenas, me he puesto a realizar mi propio OF y en principio era para disfrutarlo por mi cuenta pero estoy pensando en subirlo si estais interesados, ya tengo la liga inglesa y la española completa y aqui dejo algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver que os parece

saludos :)


Pinta estupendo...lastima que no valga para 360 [buuuaaaa]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta, sale Ronaldo ( el gordito ex de Inter Milan Barça y Milan ) en algun equipo ??? o hay que desbloquear brasil clasica o jugadores clasicos ??
Rbnm90, estan creando gente del foro un OF, igual les puedes ayudar y hacer uno guapo entre todos hilo_option-file-pes-2010-liga-adelante-premier-y-liga-bbva_1312034_s460

La union hace la fuerza!
Killer-Karim escribió:una pregunta, sale Ronaldo ( el gordito ex de Inter Milan Barça y Milan ) en algun equipo ??? o hay que desbloquear brasil clasica o jugadores clasicos ??



Ai que desboquearlo jugando la uefa, ai te saldra Ronaldo, Rivaldo y mas.

Se sabe algo de la actualización de Konami? vaya tela, no? se lo estan tomando con calma.

Saludos.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugando la uefa o ganando la uefa sale Ronaldo Rivaldo y esta gente ?
sabeis para cuando sacara konami un parche con la actualizacion de las plantillas,xk hay ekipos como el mallorca por ejemplo k le faltan jugadores tan ilogicos como Tuni o Borja Valero,k este ultimo aunke saliera a la premier el año pasado lleva un monton de tiempo en españa,y es k ni sikiera sale en el juego....
Alguien sabria de donde puedo sacar el cantico de GOOOOOOLlllll o el de inglaterra YEEEEEEEEESS¡¡¡¡

gracias
Alguien sabe por que no hay campeonatos activos en el online?

Salu2
Killer-Karim escribió:Jugando la uefa o ganando la uefa sale Ronaldo Rivaldo y esta gente ?


Jugando y ganandola.

eduardo20 escribió:Alguien sabria de donde puedo sacar el cantico de GOOOOOOLlllll o el de inglaterra YEEEEEEEEESS¡¡¡¡

gracias


Me uno a la pregunata, lo he estado buscando por todas partes pero no ai suerte.

Saludos.
estoy jugando una campions y esta genial!
como se entra a lo de cartas de estrategia???? :-| :-| :-|
Prometo que lo he intentado, siguiendo todas las previews, las primeras imágenes de leo Messi que nos dejaron alucinados, probando a fondo la demo y finalmente comprando el simulador con una ilusión barbara. Después de muchas horas de juego, toda esa ilusión a desaparecido, en mi opinión este Pro sigue estancado en la generación anterior de una forma realmente preocupante, si a esto le añadimos la gran evolución del rival..... No hay color desde mi punto de vista, no quiero ofender a nadie ya que es una opinión absolutamente personal. Saludos.
BASTERPONTI escribió:Prometo que lo he intentado, siguiendo todas las previews, las primeras imágenes de leo Messi que nos dejaron alucinados, probando a fondo la demo y finalmente comprando el simulador con una ilusión barbara. Después de muchas horas de juego, toda esa ilusión a desaparecido, en mi opinión este Pro sigue estancado en la generación anterior de una forma realmente preocupante, si a esto le añadimos la gran evolución del rival..... No hay color desde mi punto de vista, no quiero ofender a nadie ya que es una opinión absolutamente personal. Saludos.


pues chico a mi me parece mucho mejor que el 2009, y cuanto mas juego mas me gusta.
Monkey-Luffy escribió:como se entra a lo de cartas de estrategia???? :-| :-| :-|

Cuando estas en el menu de inicio de partido, estrategias entras le das a formacion y pone caracteristas hay entas las cartas disponibles de tus jugadores.
un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Definitivamente online a día de hoy no se puede jugar.

Después de 5 partidos seguidos, se pueden contar TRES SEGUNDOS, que es el tiempo que transcurre entre que le das al botón de pase, tiro o lo que sea y el tiempo en que tu jugador ejecuta la acción.

Así, los partidos se convierten en un pinball, en el que cuando veas que le balón se acerca a tu jugador tienes que anticiparte para poder hacer algo.

Pero como es imposible planificar cada movimiento el juego se hace absolutamente torpe e injugable.

Qué calamidad, por Dios.

Menos mal que offline no tiene rival, pero coño, yo ya no tengo la posibilidad de traerme a mis "amiguitos a merendar a casa para jugar al PES", necesito que el online funcione en un juego deportivo.
calita escribió:Definitivamente online a día de hoy no se puede jugar.

Después de 5 partidos seguidos, se pueden contar TRES SEGUNDOS, que es el tiempo que transcurre entre que le das al botón de pase, tiro o lo que sea y el tiempo en que tu jugador ejecuta la acción.

Así, los partidos se convierten en un pinball, en el que cuando veas que le balón se acerca a tu jugador tienes que anticiparte para poder hacer algo.

Pero como es imposible planificar cada movimiento el juego se hace absolutamente torpe e injugable.

Qué calamidad, por Dios.

Menos mal que offline no tiene rival, pero coño, yo ya no tengo la posibilidad de traerme a mis "amiguitos a merendar a casa para jugar al PES", necesito que el online funcione en un juego deportivo.


Por alusiones... ein? , a ver si se puede confirmar que al menos en partidas privadas va bien porque si no no creo que lo pida
calita escribió:Definitivamente online a día de hoy no se puede jugar.

Después de 5 partidos seguidos, se pueden contar TRES SEGUNDOS, que es el tiempo que transcurre entre que le das al botón de pase, tiro o lo que sea y el tiempo en que tu jugador ejecuta la acción.

Así, los partidos se convierten en un pinball, en el que cuando veas que le balón se acerca a tu jugador tienes que anticiparte para poder hacer algo.

Pero como es imposible planificar cada movimiento el juego se hace absolutamente torpe e injugable.

Qué calamidad, por Dios.

Menos mal que offline no tiene rival, pero coño, yo ya no tengo la posibilidad de traerme a mis "amiguitos a merendar a casa para jugar al PES", necesito que el online funcione en un juego deportivo.


pos yo no tengo tanto problema...nose...
rbnm90 escribió:Muy buenas, me he puesto a realizar mi propio OF y en principio era para disfrutarlo por mi cuenta pero estoy pensando en subirlo si estais interesados, ya tengo la liga inglesa y la española completa y aqui dejo algunas imagenes:

Imagen
..... a ver que os parece
saludos :)

Muy guapo muy currado jejejeje [oki]
Saludos
[bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:
calita escribió:Definitivamente online a día de hoy no se puede jugar.

Después de 5 partidos seguidos, se pueden contar TRES SEGUNDOS, que es el tiempo que transcurre entre que le das al botón de pase, tiro o lo que sea y el tiempo en que tu jugador ejecuta la acción.

Así, los partidos se convierten en un pinball, en el que cuando veas que le balón se acerca a tu jugador tienes que anticiparte para poder hacer algo.

Pero como es imposible planificar cada movimiento el juego se hace absolutamente torpe e injugable.

Qué calamidad, por Dios.

Menos mal que offline no tiene rival, pero coño, yo ya no tengo la posibilidad de traerme a mis "amiguitos a merendar a casa para jugar al PES", necesito que el online funcione en un juego deportivo.


pos yo no tengo tanto problema...nose...


Macho, te aseguro que no tengo que apretar el gatillo un día antes en COD, KZ2, ni acelerar con "premeditación" en Motorstorm.

Si el online va bien, va bien para todos y si va como el puto culo, va como el puto culo para todo el mundo. Dejémonos del rollo de "mira tu conexión" porque voy sobrado para el 100% del catálogo de la consola (y tengo 100 juegos).

Yo soy al primero al que le duele su dinero gastado, no entro a trolear, ni echar mierda sobre el juego gratuitamente.
RAULGC escribió:Compro el juego que quiero comprar y al que quiero jugar pero desde luego, que lo que no me guste lo repetire y lo repetire, pero lo de devuelvelo y ya esta!! pues no, es nuestro deber exigir, aunque creo que comprandolo y comprandolo no estamos exigiendo mucho.
La diferencia este año, es que yo si que tenia unas grandes expectativas despues de todos los palos que llevamos, y estaba convencido pero convencido que este año si! y quiza por haberme autoconvecido el palo ha sido tan grande, es que no me apetece ni ponerlo, prefiero poner el uncharted y disfrutar de su online, que no pillarme los mosqueos que me pillo con el pes.


a mi este año me gusta, y mucho, no se realmente lo q algunas personas esperaban, en cuanto a licencias, el dia q el pro no me deje modificar el juego a mi gusto, y me refiero a ekipos y jugadores dejara de ser el pro, porq para mi es algo de tda la vida, y algo necesario, ya q no kiero q me impongan q tal jugador sea de esa forma y punto, no, y a mi el online me es igual, juego con los colegas en persona, y iga master

lo q veo esq mucha gente se rige en decir si el juego es bueno o no en cuanto al online, en cuanto falla algo ese campo ya no gusta, es algo q respeto pero no comparto en absoluto, en fin yo este año si disfrutare de futbol digital, x fin, ya q desde el pro 5 no lo hacia
calita escribió:
AlexTemina escribió:
calita escribió:Definitivamente online a día de hoy no se puede jugar.

Después de 5 partidos seguidos, se pueden contar TRES SEGUNDOS, que es el tiempo que transcurre entre que le das al botón de pase, tiro o lo que sea y el tiempo en que tu jugador ejecuta la acción.

Así, los partidos se convierten en un pinball, en el que cuando veas que le balón se acerca a tu jugador tienes que anticiparte para poder hacer algo.

Pero como es imposible planificar cada movimiento el juego se hace absolutamente torpe e injugable.

Qué calamidad, por Dios.

Menos mal que offline no tiene rival, pero coño, yo ya no tengo la posibilidad de traerme a mis "amiguitos a merendar a casa para jugar al PES", necesito que el online funcione en un juego deportivo.


pos yo no tengo tanto problema...nose...


Macho, te aseguro que no tengo que apretar el gatillo un día antes en COD, KZ2, ni acelerar con "premeditación" en Motorstorm.

Si el online va bien, va bien para todos y si va como el puto culo, va como el puto culo para todo el mundo. Dejémonos del rollo de "mira tu conexión" porque voy sobrado para el 100% del catálogo de la consola (y tengo 100 juegos).

Yo soy al primero al que le duele su dinero gastado, no entro a trolear, ni echar mierda sobre el juego gratuitamente.


no no calita, si yo no digo q no sea verdad, solo que o a mi no me pasa, o no me doy cuenta...de hecho me molesta mas el retraso de castolo and company que del online con el Valencia...
alguien sabe xq intento meterme en un salon y me da fallo d conexion cuando tengo una buena conexion y el del salon tb. Ya me paso tb el año pasao cuan intentaba jugar con un amigo. Es q no entiendo q si 2 personas tiene buena conexion d internet no puedan jugar entre ellos.

Un saludo.

P.D: este año lo d cristiano y messi no tiene nombre, haber si la gente empieza a comprender q no hace falta tener mas puntos q nadie sino divertirse.
28101 respuestas