Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
El online va muy bien, que culpa hay de que la gente juegue con el Emule ?? esos simplemente son hijos de...
Madrid, Barcelona o Manchester, raro es el partido que no juego contra uno de estos tres equipos, en el online, aun asi, gano muy a menudo, eso si, con lag, imposible ganarles. Pero bueno, estar por encima de los 600 puntos es suficiente para mi.

JUEGAZO!!
Pues a mi el online me va de lujo!! de 40 partidos solo e tenido lag en 2.. tengo 6mb de ONO y de maravilla, lo unico k no me gusta del online son los campeonatos que no consigo participar en ninguno!! alguien k suela entra k me explike como lo hace plis :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-
Yo todavia no tengo el juego pero...

Por lo que he podido leer, el online mejora mucho (para aquellos que tienen problemas) al conectar el ps3 al modem o ruteador por cable.

Un saludo.
Algien sabe como grabar las alineaciones con los jugadores y tacticas en el online para no cambiarlos constantemente? o es que no se puede porque estoy siguiendo el hilo y lo pregunta mogollon de gente pero nadie contesta.
Gracias
horacio_7 escribió:Yo todavia no tengo el juego pero...

Por lo que he podido leer, el online mejora mucho (para aquellos que tienen problemas) al conectar el ps3 al modem o ruteador por cable.

Un saludo.


Acabo de leer la comparativa de MERI en donde analizan cada punto de los dos juegos y cuando hablan del online de PES 2010 dicen:

PES2010
Parece según los primeros días de juego online con el título ya en la calle que Konami por fin está haciendo las cosas bien. Después de varias versiones con un paupérrimo rendimiento en el código multijugador en red, PES2010 empieza a dar con la tecla para que sus usuarios se sientan contentos con el resultado. El código online se ha depurado, ahora el retardo es menor que en años anteriores, y las posibilidades de lag se han depurado para que la velocidad de juego y los posibles parones en mitad de los partidos disminuyan lo máximo posible. El resultado salta a la vista en estos días, con partidos bastante fluidos, a los cuales la ralentización de la velocidad de juego le ha beneficiado en cuanto al online, ya que la diferencia es mínima entre un modo y otro, algo a lo que FIFA todavía no ha llegado. Con todo, esperaremos a ver si el funcionamiento es igual de bueno cuando el grueso de jugadores que piensan adquirir el juego se hagan con él y, posteriormente, se conecten a la red para jugar en masa. Hemos sido testigos de algún partido con bastante ralentización y un lag muy visible, pero han sido ocasiones muy esporádicas en cuanto al número de partidos jugados. Por ahora el resultado es satisfactorio, lo que es ya de por sí una buena noticia.

Pro Evolution Soccer 2010 (Xbox 360)

En cuanto a modos de juego, el título de Konami no posee la cantidad de modos online que sí tiene FIFA10. Sin embargo, cuenta con la licencia de la Champions, la cual aprovecha para montar un modo online, así como partidos rápidos, competiciones configurables, utilizar en el modo online de Leyenda a los jugadores que creemos para el modo offline, torneos con ranking mundial y nacional, y foros donde comunicarse entre aficionados. Konami ha dicho además que pondrá a disposición de los usuarios actualizaciones online gratuitas, aunque no ha especificado el contenido. Suponemos (sin tener datos oficiales) que pueden ser modificaciones de plantillas, equipaciones y actualización de plantillas. Con todo, un buen detalle de Konami el hacerlas gratuitas para todos. Los partidos para 2 vs. 2 jugadores online funcionan bien, aunque se echa en falta la posibilidad de aumentar hasta 10 jugadores por equipo, como en su rival. Una buena noticia por fin para los fans de la saga, que pueden disfrutar del juego en red a la altura del juego offline, algo que se venía pidiendo desde hace años. "

Fuente: Meristation

Con eso ya veo que al menos la gran mayoria podremos contar con un online bastante decente... se va bien encaminado...

Sls
Polter2k
Hola a todos:
Me gustaría saber como te dan el trofeo invicto en Liga Máster, porque lo gane todo, y no perdi ningun partido, solo algun empate y no me lo dieron, contestar por favor.
Un saludo
Me ha llegado el pro de UK sin precinto, es posible devolverlo sin más? Alguien le ha pasado algo parecido y los ha devuelto?

Gracias
viperinos escribió:Me ha llegado el pro de UK sin precinto, es posible devolverlo sin más? Alguien le ha pasado algo parecido y los ha devuelto?

Gracias


Es una práctica habitual en algunas tiendas online de UK. Mira la política de devoluciones de la tienda en concreto a ver si te dicen algo.

S2.
Tirador83 escribió:Hola a todos:
Me gustaría saber como te dan el trofeo invicto en Liga Máster, porque lo gane todo, y no perdi ningun partido, solo algun empate y no me lo dieron, contestar por favor.
Un saludo


pues eso,empatar no es ganar.
jode pero es asi.
saludos...
viperinos escribió:Me ha llegado el pro de UK sin precinto, es posible devolverlo sin más? Alguien le ha pasado algo parecido y los ha devuelto?

Gracias


A mi, pero está perfecto de todas maneras. No creo que sea razón para devolverlo, si no encuentras nada raro a parte.
Gracias por la contestacion, la madre que lo pario, ahora a jugarlo todo otra vez, menuda putada. Un saludo
Hola.

A mi el online me va de fatal!!!!
Tengo 6mb de timofonica y la ps3 conectada directa al router por cable y sin pc.
La ip y dns en la ps3 lo tengo configurado en manual y luego en el router he activado el DMZ (todos los puertos abiertos) para la ip de la ps3.
Hago el test de conexion de konami para pes 2010.
http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... 3&pg=speed
y me sale AAA (conexión exelente) pues de 40 partidos que he jugado solo he podido terminar 10, en el resto me sale el mesajito
"conexion perdida al sevidor" y me hecha al menu principal, perdiendo el partido 0-3 claro, y los que he terminado con un retraso de cojones.
Lo estraño es que solo tengo problemas con este juego,
por ejemplo los cod4, cod5, kill zone 2, uncharted 2, etc. me van de perlas.

Un saludo.
ernest280 escribió:Hola.

A mi el online me va de fatal!!!!
Tengo 6mb de timofonica y la ps3 conectada directa al router por cable y sin pc.
La ip y dns en la ps3 lo tengo configurado en manual y luego en el router he activado el DMZ (todos los puertos abiertos) para la ip de la ps3.
Hago el test de conexion de konami para pes 2010.
http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... 3&pg=speed
y me sale AAA (conexión exelente) pues de 40 partidos que he jugado solo he podido terminar 10, en el resto me sale el mesajito
"conexion perdida al sevidor" y me hecha al menu principal, perdiendo el partido 0-3 claro, y los que he terminado con un retraso de cojones.
Lo estraño es que solo tengo problemas con este juego,
por ejemplo los cod4, cod5, kill zone 2, uncharted 2, etc. me van de perlas.

Un saludo.


Estoy igual que tu y decir además que tengo 20mb de Jazztel y en la prueba de la ps3 me da 5 de bajada y 0.384 de subida (incluso más a veces) pero me cuesta dios y ayuda encontrar una sala verde que además en cuanto entro se pone amarilla y por momentos roja. De los 8-10 partidos que he jugado (muchos amistosos) puedo contar 2 que he jugado sin lag el resto con retardo. Ni con mucho se parece al online de pes6 donde jugaba sin ningún problema si el otro no tenía lag.
He entrado en la página de Konami para hacer el test y he leido lo siguiente:

* No recomendamos la conexión inalámbrica LAN para los enfrentamientos online de "PRO EVOLUTION SOCCER 2010".

Comentad cómo tenéis la ps3 conectada, si por cable o wifi y cómo os va.

Yo tengo 6 megas de ONO, he probado por WIFI, con la consola a 2 metros del router, aproximadamente y me da un retardo de 2 segundos.
Aún así me pone mi conexión en verde, pero algo que me ha extrañado es que mis rivales aparecen con verde y justo antes de comenzar, todos pasan a naranja/rojo. Además no me salío nada de abrir ningún puerto, ni nada similar. ¿Os pasa algo parecido?, ¿Es problema mío, de la WIFI, del juego, de los laggers...?, ¿Os va bien mediante cable directo Router/PS3?.

Absteneos de responder con comentarios que no ayuden, como por ejemplo: Lo que pasa es que el juego es una puta mierda.
Si teneis problemas crear la partida vosotros.
Matrox escribió:Si teneis problemas crear la partida vosotros.


yo he probado de todo, pero nada, el resultado siempre es el mismo,
o pierdo la conexión y me hecha al menú principal o un retraso que lo hace injugable. [buuuaaaa]
estaria muy bien crear 2 hilos de este juego uno para online y el otro para el juego en si.
ya que en este hilo solo se habla.....a mi el online me va bien ; ami me dice que no puedo...;es que online pa arriba y pa bajo.


yo no tengo ni puta idea de crear hilos si no le creaba yo pero calita es dios para eso...si no te importa [babas]
haber is me podeis ayudar me enviaron el dia 20 de zavvi el juego y aun no me ha llegado.alguien mas esta en mi situacion??gracias
de zavvi me lo enviaron a mi el dia 20 tambien y me llegó ayer al mediodia, espera un par de dias mas y si no mandales un correo...

Un saludo
Carganton escribió:
ernest280 escribió:Hola.

A mi el online me va de fatal!!!!
Tengo 6mb de timofonica y la ps3 conectada directa al router por cable y sin pc.
La ip y dns en la ps3 lo tengo configurado en manual y luego en el router he activado el DMZ (todos los puertos abiertos) para la ip de la ps3.
Hago el test de conexion de konami para pes 2010.
http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... 3&pg=speed
y me sale AAA (conexión exelente) pues de 40 partidos que he jugado solo he podido terminar 10, en el resto me sale el mesajito
"conexion perdida al sevidor" y me hecha al menu principal, perdiendo el partido 0-3 claro, y los que he terminado con un retraso de cojones.
Lo estraño es que solo tengo problemas con este juego,
por ejemplo los cod4, cod5, kill zone 2, uncharted 2, etc. me van de perlas.

Un saludo.


Estoy igual que tu y decir además que tengo 20mb de Jazztel y en la prueba de la ps3 me da 5 de bajada y 0.384 de subida (incluso más a veces) pero me cuesta dios y ayuda encontrar una sala verde que además en cuanto entro se pone amarilla y por momentos roja. De los 8-10 partidos que he jugado (muchos amistosos) puedo contar 2 que he jugado sin lag el resto con retardo. Ni con mucho se parece al online de pes6 donde jugaba sin ningún problema si el otro no tenía lag.

Yo la tenía conectada por cable y me iba fatal y no lo entiendo. He de decir que tengo del router un cable al ordenador y otro a la ps3 no se si creará conflicto o que. Pero la conecté por wifi y comencé a jugar, increible el cambio. Nada de lag, y pude jugar sin nada de retardo, lo recomiendo.
Hola a todos,
la verdad es que el juego este año ha mejordado muchísimo, sobretodo el online. Decir que yo soy un paquete jugando y que poco a poco intento jugar mejor pero me cuesta mucho cogerle el tranquillo. Lo que si me quejo como muchos de aquí es que partida que juego, partido contra el Madrid y el Barcelona y la verdad es que es cansino, por tanto desde aquí si alguien quiere jugar conmigo con otros equipos que no sean de los fuertes, como un Deportivo La Coruña - Espanyol, Getafe - Valladolid pues que me agregue. Tampoco puedo jugar mucho ya que mis obligaciones me lo impiden pero si coincidimos, bienvenido sea.

Id: ingenio2009

saludos.
toscal escribió:Hola a todos,
la verdad es que el juego este año ha mejordado muchísimo, sobretodo el online. Decir que yo soy un paquete jugando y que poco a poco intento jugar mejor pero me cuesta mucho cogerle el tranquillo. Lo que si me quejo como muchos de aquí es que partida que juego, partido contra el Madrid y el Barcelona y la verdad es que es cansino, por tanto desde aquí si alguien quiere jugar conmigo con otros equipos que no sean de los fuertes, como un Deportivo La Coruña - Espanyol, Getafe - Valladolid pues que me agregue. Tampoco puedo jugar mucho ya que mis obligaciones me lo impiden pero si coincidimos, bienvenido sea.

Id: ingenio2009

saludos.


Y asi sera hasta q Konami, EA, no hagan las partidas diferentes respecto a juegos deportivos....se se rankea y dan puntos...
Repartirlos como se debe, por ejemplo...

Si usas un equipo de 5 estrellas, estilo Barcelona, Madrid, Manchester, Inter...etc y ganas, q te den 1 punto...y si juegas con equipos de 3 estrellas o menos y ganas, que te den 3 puntos...asi quiza sea mas cansado ganar siempre con el Madrid y subir de 1 punto en uno, a los q les importa siempre figurar...y mejor agarrar un equipo a medios chiles...un parma, o algo asi q no destaque mucho, pero q se juegue bonito, y te de 3 puntos por partido ganado...

No se si me explique, es una idea algo rarona, pero si le encuentran la forma buena, y se lo curran un estilo asi como digo yo...quiza seria menos seguido ver los equipos de siempre...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como veis esto es una lotería:

Usuario 1: Me va fatal el online

Usuario 2: A mi me va perfecto

Usuario 3: Tengo retardo de 3-4 seg

Usuario 4: No tengo retardo

Usuario 5: Me va bien con el wifi

Usuario 6: Me va como el culo con el wifi

Usuario 7: Lo mejor es jugar conectando la PS3 al router

Usuario 8: Lo mejor es jugar sin conectar la PS3 al router


CONCLUSIÓN: .........
A mi el online me va relativamente bien. La verdad es que estoy mas acostumbrado a jugar online con la 360 que con la PS3, pero creo que konami tiene algun problema con esto.

No puede ser que a otros juegos le vaya bien a todo el mundo y en este no. No puede ser que se pueda jugar perfectamente por wifi a otros juegos y a este no. Va mejor que otros años, pero sigue sin ser un juego perfecto en ese aspecto.

Yo juego 10 vs 10 en el FIFA (de xbox) y me va mucho mejor que un 2 vs 2 en este.

Hoy en dia, un juego tiene que ir bien online porque es algo importante, y más en juegos deportivos, eso hace que este PES baje bastante la nota.

Un saludo
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca llueve a gusto de todos
A mí me llegó ayer el juego y acabo de hechar mi primer partido.
El on-line va de perlas, al menos a mí, lo tengo por wi-fi con el router a unos 6 metros. También comentar que tengo 1 mega de subida. He jugado contra un inglés, los 2 en naranja y ni un sólo tirón.
Lo que no me ha gustado absolutamente nada es la velocidad de reacción desde que tú presionas los botones hasta que el jugador reacciona... a ver si ésto lo corrigen pq puede llegar a desesperar un poco.
no jugeis con wifi xfavor xq jodeis al contrario, ayer el online hiba de puta pena

y a ver si ponen mas campeonatos online xq solo ponen el de ls 6 y se quedan tan agustos,aparte q es imposible jugarlo

en resumen creo q el online a medida q hay mas gente empieza a ser la misma mierda de siempre
los halcones escribió:no jugeis con wifi xfavor xq jodeis al contrario, ayer el online hiba de puta pena


No escuchaba una tonteria a nivel de técnico de red desde que estudie la carrera...

Antología de sandeces informáticas...
Yo creo que el pro de este año beneficia a los que cogen un jugador y van para adelante, ya que cuesta mucho dar pases fluidamente. Un Pro para jugar a la contra.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
loboblanco escribió:nunca llueve a gusto de todos


hombre Burcastesp !! cuanto tiempo !! aunque ya llevas muchos mensajes, te leia hace tiempo con tus numerosas criticas a PES y ahora en tu firma pone que juegas a Fifa !! que casualidad


CONFIDENCIA !!

loboblanco = burcastesp = clon de usuario baneado

Él mismo lo pone en su firma : es BUeno Respetar Cada Aspecto Sobre Tediosas Elucubraciones Sobre Pes 2010

Burcastesp :D

entre los comentarios criticos que llevaba haciendo, que en su firma pone que juega a Fifa y que su PSN contiene la palabra Burgos se veia venir, pero lo de Burcastesp de manera subliminal ya es un canteo
Overfield escribió:
viperinos escribió:Me ha llegado el pro de UK sin precinto, es posible devolverlo sin más? Alguien le ha pasado algo parecido y los ha devuelto?

Gracias


A mi, pero está perfecto de todas maneras. No creo que sea razón para devolverlo, si no encuentras nada raro a parte.


Si si esta en perfecto estado, el problema es el idioma y no lo quiero. De echo yo este juego no lo puedo vender a nadie como nuevo ya que no va precintado con lo cual la reventa devalua mucho el precio, yo lo único que queria era venderlo mas menos por el precio que compré yo. Por eso mi intención de devolverlo.
Alguien me puede explicar por que a la hora de jugar un partido desde mi comunidad no me deja entrar a la sala que crea mi rival y él no puede entrar a la mia y sin embargo si podemos jugar partidos online desde fuera de la comunidad.

Un saludo.
copivo escribió:hola buenas noches:
¿como se consigue el trofeo de "CAMPEON DEL MUNDO"(se consigue al ganar la copa konami en el modo liga master)

pero cuando juegas esa competicion?
estoy jugando una con el barsa y esa competicion no se juega
p.d.es la primera temporada de la liga master.

un saludo viciaos



No es una competicion, sino una copa, en concreto la intercontinental que la juega el campeon de la champions con el campeon de la libertadores.

Gana la cahmpions en la master y en la proxima temporada la jugaras.

Saludos.
nerbiox escribió:Yo creo que el pro de este año beneficia a los que cogen un jugador y van para adelante, ya que cuesta mucho dar pases fluidamente. Un Pro para jugar a la contra.


Yo soy de esos que juego a al contra, con un 4-5-1 con el valencia, por que no hay otra manera de jugar en este pes, como no va todo fluido, pues no toca otra que defenderse y la que tengas aprovecharla...
Donde puedo poner sugerencias a Konami para la proxima actualizacion del juego?es que no se si me vale aqui el Feedback de EOL (Si es que lo tiene)
Hola se sabe algo de la supuesta actualizacion de las plantillas? sabeis de algun of que esté bien que no tenga fichajes para que no fastidie los trofeos. Saludos y gracias
tengo un proble,aporque cuando miro mi clasificacion me sale una rayita en vez de ponerme la clasificacion en la que estoy???hasta hace 3 dias si me salia pero ya no me sale,eso porke???
loboblanco escribió:nunca llueve a gusto de todos


jajajajajaj ai ke ser un poco cortito para poner esa firma con las letras iniciales en negrita jajajaja

la madre k me pario jajajaja

ala otro clon fuera xDDD

Saludos :)
tengo un proble,aporque cuando miro mi clasificacion me sale una rayita en vez de ponerme la clasificacion en la que estoy???hasta hace 3 dias si me salia pero ya no me sale,eso porke???
para cuando piensan sacar una parche con las actualizaiones de los fichajes? esk k estemos en noviembre casi i esten robben i sneijder en el madrid manda huevos estos d konami.
los halcones escribió:no jugeis con wifi xfavor xq jodeis al contrario, ayer el online hiba de puta pena

y a ver si ponen mas campeonatos online xq solo ponen el de ls 6 y se quedan tan agustos,aparte q es imposible jugarlo

en resumen creo q el online a medida q hay mas gente empieza a ser la misma mierda de siempre

Pues yo paso de conectarla por cable ya no me llega y paso de comprarme un router.
Pd: Con mi wifi me llega una señal de 100%
Deberian de arreglar como fuera el dichoso retardo de los jugadores por que es que ya puedes tener 1, 3 o 20 megas que esto pasa siempre, muchos usuarios con esos megas les ha ocurrido, esto es vergonzoso.
hola buenas, 1 pregunta, alguien ha probado el juego en pc y en la ps3? gráficos y jugabilidad es igual en ambas plataformas o cambia bastante?

es importante, porque lo tengo en pc y lo quería comprar para ps3.

Saludos.
ya tengo algunos canticos mas, espero si alguien tiene el del gol, o el de las palmadas cuando lanzs faltas que me lo diga de donde lo a bajado o que me lo pase, ya que me estoy volviendo loco a buscarlo y no lo veo gracias
tengo un proble,aporque cuando miro mi clasificacion me sale una rayita en vez de ponerme la clasificacion en la que estoy???hasta hace 3 dias si me salia pero ya no me sale,eso porke???
Estos japos de Konami no se enteran , el online esta lleno de lagueros hijos de put*, que pongan medidas para que los desconecte.
Jugando online...

¿Por qué todos eligen Madrid o Barça?
¿Por qué casi siempre juego contra un frances?
¿Por qué el rival muchas veces está en amarillo o incluso rojo cada cierto tiempo, cuando yo estoy en verde con 2 megas de conexión?
¿Dónde está lo del balón desinflado para ver si el otro es 'fiable'?
¿Cómo se abandona un partido?
28101 respuestas