Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Ami me pasa como a calita... hay partidos que eso 3 sgundos de retraso, otros en los que no tanto, pero es que se hace pesado y tosco jugar con esas animaciones que les cuesta tanto girar sobre si mismas.

PD: Yo tambien juego con el Valencia siempre
Pues yo tengo conexión de 2 mb de euskaltel (por cable ethernet) y en la inmensa mayoría de los partidos no tengo ningún problema para jugar. Estoy encantado.
Alguien me puede decir donde tengo q entrar para desconectar las putas repeticiones?? Me tienen ya arto!!

Semi oftopic: sabeis si el nba live 2010 o el nba 2k10 tienen un modo como el Soy leyenda del PES2010?? Es q me mola mazo :D

PES2010: el retorno del pulgar dolorido
nerbiox escribió:Pues yo tengo conexión de 2 mb de euskaltel (por cable ethernet) y en la inmensa mayoría de los partidos no tengo ningún problema para jugar. Estoy encantado.


No se calita, tampoco creo que se lo inventen los chavales. Pero eso de que el juego vaya bien al voleo, a unos sí y a otros no, es raro de cojones. Al final la única forma será que me lo pille y probarlo entre nosotros a ver. Y si va a bien a ganarte claro, como era la tónica en los últimos tiempos de pes 2008 [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
nerbiox escribió:Pues yo tengo conexión de 2 mb de euskaltel (por cable ethernet) y en la inmensa mayoría de los partidos no tengo ningún problema para jugar. Estoy encantado.


No se calita, tampoco creo que se lo inventen los chavales. Pero eso de que el juego vaya bien al voleo, a unos sí y a otros no, es raro de cojones. Al final la única forma será que me lo pille y probarlo entre nosotros a ver. Y si va a bien a ganarte claro, como era la tónica en los últimos tiempos de pes 2008 [+risas]


Amigo mío.

Te recuerdo que sólo ganabas con equipos dopados, ahora, online, jugando con clubes, te harás caquita.

Claro, si soy capaz de anticipar mis movimientos unos 3-4 segundos.
calita escribió:
AlexTemina escribió:
calita escribió:Definitivamente online a día de hoy no se puede jugar.

Después de 5 partidos seguidos, se pueden contar TRES SEGUNDOS, que es el tiempo que transcurre entre que le das al botón de pase, tiro o lo que sea y el tiempo en que tu jugador ejecuta la acción.

Así, los partidos se convierten en un pinball, en el que cuando veas que le balón se acerca a tu jugador tienes que anticiparte para poder hacer algo.

Pero como es imposible planificar cada movimiento el juego se hace absolutamente torpe e injugable.

Qué calamidad, por Dios.

Menos mal que offline no tiene rival, pero coño, yo ya no tengo la posibilidad de traerme a mis "amiguitos a merendar a casa para jugar al PES", necesito que el online funcione en un juego deportivo.


pos yo no tengo tanto problema...nose...


Macho, te aseguro que no tengo que apretar el gatillo un día antes en COD, KZ2, ni acelerar con "premeditación" en Motorstorm.

Si el online va bien, va bien para todos y si va como el puto culo, va como el puto culo para todo el mundo. Dejémonos del rollo de "mira tu conexión" porque voy sobrado para el 100% del catálogo de la consola (y tengo 100 juegos).

Yo soy al primero al que le duele su dinero gastado, no entro a trolear, ni echar mierda sobre el juego gratuitamente.

Calita amigo somos uno de muchos ke tenemos ese problema, de cada 5 partidos 3 van mal con retardo o lag, joder ke asco
luis78 escribió:Alguien me puede decir donde tengo q entrar para desconectar las putas repeticiones?? Me tienen ya arto!!

Semi oftopic: sabeis si el nba live 2010 o el nba 2k10 tienen un modo como el Soy leyenda del PES2010?? Es q me mola mazo :D

PES2010: el retorno del pulgar dolorido


El nba2k10 lo tiene y la verdad q a la gente parece que le gusta bastante.
Alguien sabe como va el real madrid contra el alarcon?
yo soy otro de los que tienen problemas en el online y solo con este juego, tengo 15 mb de cable con un ping de 35ms y de cada 10 partidos termino uno. esto es una mi.....da.
Solo puedo decir que me he llevado una gran sorpresa con este PES, la demo la verdad me dejo frío y me esperaba lo peor, pero nada mas lejos de la realidad! Maravilloso juego! El on-line va relativamente bien, aunque tiene algo de retardo (medio segundo mas o menos), aunque no tanto como dicen por aquí... Supongo que deberán lanzar actualizaciones para mejorar el on-line!!
oye kien tenga el sonido del gol me lo podria pasar?, y el de dar las palmas cuando lanzas faltas? o y alguno mas? eske tengo muy pocos y kiero tener unos cuantos, mandarme un MP con el msn y me lo pasais por ay gracias
danyjes escribió:Alguien sabe como va el real madrid contra el alarcon?


3-0 ganando

EDITO: Gana el Alarcon
Dibxer escribió:
danyjes escribió:Alguien sabe como va el real madrid contra el alarcon?


3-0 ganando

eo eo eo valla caxondeo eo eo eo valla caxondeo (y soy madridista) patetico partido y lamentable comportamiento de un club grande.... que lastima ALCORCON ALCORCON
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto es el hilo oficial de PES2010, no el del Marca.
geist_mort escribió:oye kien tenga el sonido del gol me lo podria pasar?, y el de dar las palmas cuando lanzas faltas? o y alguno mas? eske tengo muy pocos y kiero tener unos cuantos, mandarme un MP con el msn y me lo pasais por ay gracias

me autocito
superkini escribió:yo soy otro de los que tienen problemas en el online y solo con este juego, tengo 15 mb de cable con un ping de 35ms y de cada 10 partidos termino uno. esto es una mi.....da.


Bueno pues se confirma que el online sigue siendo un churro, como lo era el de 2009, como lo era el de 2008...

A ver si alguien puede hablar de cómo va en partidas privadas, plis.
Hoy al on line no me he metido pero supongo que mañana si podré para ver cuantos laggers hijos de puta habrán y por haber.
monteraz escribió:
superkini escribió:yo soy otro de los que tienen problemas en el online y solo con este juego, tengo 15 mb de cable con un ping de 35ms y de cada 10 partidos termino uno. esto es una mi.....da.


Bueno pues se confirma que el online sigue siendo un churro, como lo era el de 2009, como lo era el de 2008...

A ver si alguien puede hablar de cómo va en partidas privadas, plis.

jambossss!!!!yo la verdad es k llevo solo 10 partidos de ranking y 6 amistosos y me va de lujo,es verdad k hay un pokitin de retraso pero en mi caso solo en 2 partidos y enseguida a ido bien y eso k voy jugando bastante offline.
Pues a mi el online me va de fabula la verdad
pues a mi me val y tambien a muxa gente. este es el unico juego ke me falla
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:oye kien tenga el sonido del gol me lo podria pasar?, y el de dar las palmas cuando lanzas faltas? o y alguno mas? eske tengo muy pocos y kiero tener unos cuantos, mandarme un MP con el msn y me lo pasais por ay gracias

me autocito

de nuevo autocita porfavor alguien que me lo pase gracias
Cómo guardo alineación, formación y tácticas en el online ???

No me deja, y andar cambiándolo cada partido...


Saludos.
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:oye kien tenga el sonido del gol me lo podria pasar?, y el de dar las palmas cuando lanzas faltas? o y alguno mas? eske tengo muy pocos y kiero tener unos cuantos, mandarme un MP con el msn y me lo pasais por ay gracias

me autocito

de nuevo autocita porfavor alguien que me lo pase gracias

¿Has intentado buscar en google?yo he puesto por probar,ya que no tengo el juego, y me sale muchos enlaces,prueba y veras que bien [+risas]
Negu2 escribió:adios al triplete [hallow]


Porque adios al triplete??

Saludos.
Que iba a decir....hay hay hay 4- 0 jo jo jo jajajajaja [360º] [sonrisa]
Pistone, no me jo... [buuuaaaa]

Saludos.
LO HE VISTO ENTERO, Y ESTOY ARREPENTIDO DE NO VERME IDO A LA CAMA TEMPRANO ESTA NOCHE. dios

Aora tendré pesadillas. [decaio]
me estoy volviendo loco buscando y el del gol y el de las palmadas en las faltas no lo veo...
geist_mort escribió:me estoy volviendo loco buscando y el del gol y el de las palmadas en las faltas no lo veo...



Ahora miro yo aver si los veo.

Que tal el of, lo probastes??

kingmore escribió:LO HE VISTO ENTERO, Y ESTOY ARREPENTIDO DE NO VERME IDO A LA CAMA TEMPRANO ESTA NOCHE. dios

Aora tendré pesadillas. [decaio]


Saludos.

Vaya coladero de defensa, tio.

Pero a que juegan? en fin, mañana será otro día (peor) pero otro día.

Saludos.
mj23 escribió:
geist_mort escribió:me estoy volviendo loco buscando y el del gol y el de las palmadas en las faltas no lo veo...



Ahora miro yo aver si los veo.

Que tal el of, lo prbastes??

Saludos.

va de fabula pero no a entrado ni el bayern ni el sturgatr ni nada solo los escudos, ekipaciones sin publicidad, y los nombres de los jugadores correhgidos, sin fichajes, eso ay que acerlo eso si compatible con los trofeos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
He ganado la Champions League !! xD ( trofeo de oro por ganarla )
contra el Arsenal, un partido facil 3 - 0
cuartos contra el Barça con global de 5 - 1
semis con el Inter, en el bernabeu me plantan en la primera parte un 0 - 2 milito y eto'o pero en la segunda remontada con 3 - 2 ( trofeo remontada )
y en el giuseppe meazza les e xorreado

offtopic, luego por la noxe veo al madrid de la realidad contra el alcorcon y se me caen los huevos al suelo, QUE VERGUENZA
Ok, ya probare alguno por ai.

Estoy esperando mas que nada por la actualizacion de Konami, para que no se me vaya todo al garete.

No encuentro nada del gool ni aplausos, lo que si he encontrado es de los equipos, seguire buscando.

Saludos.
mj23 escribió:Ok, ya probare alguno por ai.

Estoy esperando mas que nada por la actualizacion de Konami, para que no se me vaya todo al garete.

No encuentro nada del gool ni aplausos, lo que si he encontrado es de los equipos, seguire buscando.

Saludos.

de los ekipos cuales tienes? eske me molaria tener unos pocos porlomenos para poner alguno solo tengo 3 o 4 puestos, pero que no son gran cosa
Joder, alguien podria editar al Alcorcon? Ahora mismo lo cogeria para jugar contra quien quiera..... [666] [666] [666]


Perdon.
Juega mejor con el rubi.... XD lo tienes mas a mano.

Saludos.
Si claro, es lo mismo.......






Una pregunta, podeis jugar campeonatos online? A mi me pone todo el rato que no se ha encontrado el Campeonato

Pero veo que siguen jugando campeonatos. A alguien mas le pasa?
hola buenas noches:
¿como se consigue el trofeo de "CAMPEON DEL MUNDO"(se consigue al ganar la copa konami en el modo liga master)

pero cuando juegas esa competicion?
estoy jugando una con el barsa y esa competicion no se juega
p.d.es la primera temporada de la liga master.

un saludo viciaos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
mj23 escribió:Juega mejor con el rubi.... XD lo tienes mas a mano.

Saludos.


uf...eso ha sido un ZAS en toda regla....xD
pero hablemos del PES !!
nacho0504 escribió:No se que os quejais del online, va perfecto este año, lo que no va a dejar de haber es los mil y un niñatos tratando de llegar al numero 1 a base de emule, pero vamos que os deberia importar nada eso, que me ponen emule? desconecto cable, me dan perdido 3-0 y a tomar por culo, buscar alguien legal, y segun van saliendo ir añadiendolos, no es tan dificil encontrar rivales legales y de calidad.



No te olvides luego de los que "pactan" partidos,jugar con los hijos de puta laggers,menos mal que Pro este año,les meten mano con el tema del baloncito,que van bajando de rango de tal manera que ni pueden crear salas ni jugar on line
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nacho0504 escribió:No se que os quejais del online, va perfecto este año.....


Has jugado online muy poco en tu corta vida.......
calita escribió:
nacho0504 escribió:No se que os quejais del online, va perfecto este año.....


Has jugado online muy poco en tu corta vida.......


+100000000000000
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin, al décimo partido, he podido jugar sin el asqueroso retardo en la reacción.

Y evidentemente, así ha sido una gozada.

PD: Por supuesto....he ganado. [poraki]
a ver unas dudillas sobre la liga master....estoy a esperas de comenzarla hasta que saquen el OF de liga adelante...este año me he fijado que no es como otros años ...si eliges al madrid,tenerife...ect por defecto te coloca en la posicion "real" de ese equipo,por decirlo de alguna manera no te obliga a ascender..como antiguamente...,una pregunta muy importante seria que si yo modifico ahora cuando saquen el OF y meto al tenerife en segunda y al betis en primera para comenzar con el tenerife desde segunda...al ascender ¿a que liga voy? como va ese tema...puedo ir a parar a una liga que no sea la española...lo consideraria una cagada..pero alguien me puede explicar como va todo ese tema de ascensos y descensos....,es que quiero comenzar una liga desde segunda pero evidentemente ascender a la liga española no a otra....
calita escribió:Por fin, al décimo partido, he podido jugar sin el asqueroso retardo en la reacción.

Y evidentemente, así ha sido una gozada.

PD: Por supuesto....he ganado. [poraki]


es una gozada, xq el juego es una gozada, lo q no entiendo es la gente q lo tacha de mierda, simplemente xq le va mal el online, q califica el juego o el online??, sinceramente esas cosas no las entiendo (y no va por ti calita)
nacho0504 escribió:No se que os quejais del online, va perfecto este año, lo que no va a dejar de haber es los mil y un niñatos tratando de llegar al numero 1 a base de emule, pero vamos que os deberia importar nada eso, que me ponen emule? desconecto cable, me dan perdido 3-0 y a tomar por culo, buscar alguien legal, y segun van saliendo ir añadiendolos, no es tan dificil encontrar rivales legales y de calidad.

pues yo tengo 15mb de cable y todo el mundo me sale con el circulito en rojo, la mayoria de los partidos no los puedo finalizar pues me echa el juego , no pongo emule ni siquiera el pc, tengo 34 años y me va mal el online
Y el ALCORCON no Sale en el PeS? Si sale me lo cojo para siempre .4 a 0 le a metido al madrid de BENZEMA ,Raul , Van gol , Guti , Gago etc . Volvio florentino volvieron los ridiculos mundiales del madrid .

TE QUIERO FLORENTINO, HECHABAMOS DE MENOS ESTO . XD ESTA vEZ NO TE VAYAS .QUEREMOS mAS bochornos.
Hola muy buenas.
Tengo una duda con el trofeo TEMPORADA PERFECTA, alguien sabe si basta con no perder ningun partido o hay que ganarlos todos?
Muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Van-Pi escribió:
calita escribió:Por fin, al décimo partido, he podido jugar sin el asqueroso retardo en la reacción.

Y evidentemente, así ha sido una gozada.

PD: Por supuesto....he ganado. [poraki]


es una gozada, xq el juego es una gozada, lo q no entiendo es la gente q lo tacha de mierda, simplemente xq le va mal el online, q califica el juego o el online??, sinceramente esas cosas no las entiendo (y no va por ti calita)


El online en un juego de estás características es un aspecto fundamental.

La verdad que aunque la experiencia offline es SUBLIME, así, con mayúsculas, el conjunto se mancha muchísimo por lo lamentable que están siendo estos primeros días de juego online.

Por ejemplo, ahora llevo 3 partidos seguidos en los que la conexión se ha interrupido (probablemente han sido mis rivales desconectándose) porque el partido era injugable.

Esto te deja un malísimo sabor de boca y empaña en gran medida el esfuerzo que ha hecho Konami en esta entrega.

La cosa sería distinta si el resto de juegos deportivos fueran también inestables en su online (mal de muchos, consuelo de tontos, eso sí); pero es que no, sólo va mal este y van 3 entregas seguidas.

Como AMO este producto, seré paciente y confiaré en que se vayan subsanando estas cuestiones, que son meramente técnicas.

La verdad es que me jode mucho, porque tengo grandes amigos a mucha distancia y tenemos que rememorar nuestro piques épicos del PES 2 en mi PSone, qué tiempos.
28101 respuestas