Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

eduardo20 escribió:DE VERDAD, POR FAVOR CNT LO AGRADECERIA, ES LA TERCERA VEZ QUE LO PONGO, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI HAY MAS DE ESOS 5 NIVELES DE DIFICULTAD.E OIDO QUE HAY EL SUPERESTRELLA
GRACIAS

edito:

Los nieveles que hay son:
Alevin
Cadete
Juvenil
Profesional
Estrella

Saludos
Hola gente, hace unos días que no me meto por el hilo porque no he despegado la mano del mando, ya voy por mi segunda temporada de liga master con el Madrid, sufriendo en 5 lugar a nivel estrella y como sabéis, habiendo empezado con los CAstolos y compañía

Desde el pro 2008 llevo intentando hacer el puto logro de los 35 metros y el otro día sin venir a cuento, me pitan falta en un esquinazo del area, tipo diagonal directa hacia la porteria, me da por tirarla a puerta con C.Ronaldo y CLAVO UN PEDAZO DE CHICHARRO por toda la escuadra que digo diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. El caso es que termina el partido y suena ese sonido celestial de TRING! Trofeo de Oro!!!! [boing] [carcajad] Ojala pudiera grabarlo para subirlo!!!!

Aunque al principio no me gustara, el sistema de fichajes de ahora es mejor, puesto que puedes negociar durante todo el año (Esto es vital porque si no te da tiempo a fichar a más de uno ni de coña)

BEnzema es el mejor delantero del juego de largo, las mete hasta con la de enmedio, si podeis fichadlo

La media de los porteros medio jovenes en general es malisima

No funciona el dualshock con el PES? Vaya faena, please que alguno me confirme.

Los arbitros son CERO rigurosos, me hacen cada cacho de entrada y cada cacho de penalty y no pitan!!!!!! De hecho despues de 2 temporadas no me han pitado un penalti todavia, no lo entiendo

PD: adoro las deformidades de este juego
He probado de instalar los datos de juego en español y meter el UK para ver si se traducia pero nada, continua en completo ingles, ni si quiera reconoce la instalacion, hay que volver a instalar y todo el royo. Es como si fueran juegos diferentes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ruron escribió:He probado de instalar los datos de juego en español y meter el UK para ver si se traducia pero nada, continua en completo ingles, ni si quiera reconoce la instalacion, hay que volver a instalar y todo el royo. Es como si fueran juegos diferentes.


Es que son juegos diferentes, con diferente código hasta en el canto de la portada.
Lo del nivel superestrella no es ningún cuento, ese nivel viene en la versión japonesa, los que bajamos la demo japo lo hemos visto, en la versión europea no aparece.
saludos.
escrito por torlen[/quote]

Tengo motivos para alegrarme si al final se confirma el liderato de ventas , las mofas y las burlas y las faltas de respeto del bando contrario que estamos aguantando. El liderato de ventas para mi si que es una alegria , es como los que salen en los diarios deportivos y dicen que van a ganar seguro y que su rival no vale nada....y luego zas. Si en mi caso y el de muchos mas soportamos faltas de respeto , lo logico es alegrarse por una noticia asi. Saludos[/quote]

Mira, yo tengo los dos juegos, me gustan ambos y juego a los dos. Ahora bien, el FIFA es muy superior globalmente al PES. Da igual quien venda mas, objetivamente, el PES todavia tiene mucho que mejorar para llegar al nivel del FIFA. Y te lo dice el tipico PESERO que lleva dos años sin jugar al PES (el año pasado me lo compre en agosto por 13 € y jugue 10 partidos como mucho).

Dejaros ya de tantos fanatismos.

UN saludo[/quote]




:O :O :O :O :O :O :O :O
alguien puede decirme como se juega una champions league online? por favor
SiRo777 escribió:Hola gente, hace unos días que no me meto por el hilo porque no he despegado la mano del mando, ya voy por mi segunda temporada de liga master con el Madrid, sufriendo en 5 lugar a nivel estrella y como sabéis, habiendo empezado con los CAstolos y compañía

Desde el pro 2008 llevo intentando hacer el puto logro de los 35 metros y el otro día sin venir a cuento, me pitan falta en un esquinazo del area, tipo diagonal directa hacia la porteria, me da por tirarla a puerta con C.Ronaldo y CLAVO UN PEDAZO DE CHICHARRO por toda la escuadra que digo diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. El caso es que termina el partido y suena ese sonido celestial de TRING! Trofeo de Oro!!!! [boing] [carcajad] Ojala pudiera grabarlo para subirlo!!!!

Aunque al principio no me gustara, el sistema de fichajes de ahora es mejor, puesto que puedes negociar durante todo el año (Esto es vital porque si no te da tiempo a fichar a más de uno ni de coña)

BEnzema es el mejor delantero del juego de largo, las mete hasta con la de enmedio, si podeis fichadlo

La media de los porteros medio jovenes en general es malisima

No funciona el dualshock con el PES? Vaya faena, please que alguno me confirme.

Los arbitros son CERO rigurosos, me hacen cada cacho de entrada y cada cacho de penalty y no pitan!!!!!! De hecho despues de 2 temporadas no me han pitado un penalti todavia, no lo entiendo

PD: adoro las deformidades de este juego


yo tngo un dual shock blanco y va perfectamente, solo que no vibra.
Como se sabe si los trofeos estan bloqueados , por poner un option file con fichajes? la consola me obligo a empezar de nuevo con el PRO y poner mis datos de juego...... pero la pregunta es , si me han bloqueado los trofeos?
Williams84 escribió:alguien puede decirme como se juega una champions league online? por favor

Me uno a esa pregunta, alguien lo sabe?
El calificativo que define a este juego es ADICTIVO
SiRo777 escribió:...Los arbitros son CERO rigurosos, me hacen cada cacho de entrada y cada cacho de penalty y no pitan!!!!!! De hecho despues de 2 temporadas no me han pitado un penalti todavia, no lo entiendo...


Uff... eso me está matando. Me acaban de entrar dos jugadores a la vez por detrás sin nisiquiera tocar balón dentro del area y a punto de tirar a puerta y... aqui no ha pasado nada, que siga el partido.

A ver si subo la repetición a youtube que podais verlo.
Gatsu85 escribió:
Williams84 escribió:alguien puede decirme como se juega una champions league online? por favor

Me uno a esa pregunta, alguien lo sabe?


Yo tampoco veo la opción de poder organizar una champions online.

Lo que tengo ganas es de poder participar en la Konami Cup online pero la única vez que lo he intentado me dió error y luego la sala llena.

saludos
Torlen escribió:
Pistone escribió:
LocoMono escribió:
Tengo motivos para alegrarme si al final se confirma el liderato de ventas , las mofas y las burlas y las faltas de respeto del bando contrario que estamos aguantando. El liderato de ventas para mi si que es una alegria , es como los que salen en los diarios deportivos y dicen que van a ganar seguro y que su rival no vale nada....y luego zas. Si en mi caso y el de muchos mas soportamos faltas de respeto , lo logico es alegrarse por una noticia asi. Saludos


Mira, yo tengo los dos juegos, me gustan ambos y juego a los dos. Ahora bien, el FIFA es muy superior globalmente al PES. Da igual quien venda mas, objetivamente, el PES todavia tiene mucho que mejorar para llegar al nivel del FIFA. Y te lo dice el tipico PESERO que lleva dos años sin jugar al PES (el año pasado me lo compre en agosto por 13 € y jugue 10 partidos como mucho).

Dejaros ya de tantos fanatismos.

UN saludo


Yo tambien tengo los dos juegos, y tambien creo que el Fifa es mejor que el Pro a dia de hoy. Aunque ninguno de los dos me divierte tanto como lo hacia PES4/5/6, eso si que eran juegos de futbol entretenidos de verdad.
ChachiKeSi escribió:
SiRo777 escribió:...Los arbitros son CERO rigurosos, me hacen cada cacho de entrada y cada cacho de penalty y no pitan!!!!!! De hecho despues de 2 temporadas no me han pitado un penalti todavia, no lo entiendo...


Uff... eso me está matando. Me acaban de entrar dos jugadores a la vez por detrás sin nisiquiera tocar balón dentro del area y a punto de tirar a puerta y... aqui no ha pasado nada, que siga el partido.

A ver si subo la repetición a youtube que podais verlo.



esto es lo peor del juego,ke no te pitan ni una,ya te pueden pegar una entrada por detras,por delante o pegarte un tiro en la cabeza,ke el arbitro no pita nada,eso si tu no presiones con la x ,ke si le robas la pelota a la makina es falta
haber si lo arreglan [+furioso]
Y la ley de la ventaja....es lo peor, no me jorobes, como pueden ponerlo perfactemente en ps2 y en ps3 nanai de la china, alucinante.

Por lo demas esta muy wapo.
Se sabe algo de los contenidos descargables?? [boing]
alvicio escribió:
ChachiKeSi escribió:
SiRo777 escribió:...Los arbitros son CERO rigurosos, me hacen cada cacho de entrada y cada cacho de penalty y no pitan!!!!!! De hecho despues de 2 temporadas no me han pitado un penalti todavia, no lo entiendo...


Uff... eso me está matando. Me acaban de entrar dos jugadores a la vez por detrás sin nisiquiera tocar balón dentro del area y a punto de tirar a puerta y... aqui no ha pasado nada, que siga el partido.

A ver si subo la repetición a youtube que podais verlo.



esto es lo peor del juego,ke no te pitan ni una,ya te pueden pegar una entrada por detras,por delante o pegarte un tiro en la cabeza,ke el arbitro no pita nada,eso si tu no presiones con la x ,ke si le robas la pelota a la makina es falta
haber si lo arreglan [+furioso]


Aquí teneis el video de mi repetición. Si os fijais muy, muy, muy atentamente vereis un pequeñito penalti XD Es tan sutil que es lógico que el arbitro no lo pitará...

http://www.youtube.com/watch?v=64S2yBpxJ0o

Estoy por mandar el video directamente a konami... ¿aun tienen paginas de feedback?
Uff... eso me está matando. Me acaban de entrar dos jugadores a la vez por detrás sin nisiquiera tocar balón dentro del area y a punto de tirar a puerta y... aqui no ha pasado nada, que siga el partido.

A ver si subo la repetición a youtube que podais verlo.[/quote]


esto es lo peor del juego,ke no te pitan ni una,ya te pueden pegar una entrada por detras,por delante o pegarte un tiro en la cabeza,ke el arbitro no pita nada,eso si tu no presiones con la x ,ke si le robas la pelota a la makina es falta
haber si lo arreglan [+furioso][/quote]

Aquí teneis el video de mi repetición. Si os fijais muy, muy, muy atentamente vereis un pequeñito penalti XD Es tan sutil que es lógico que el arbitro no lo pitará...

http://www.youtube.com/watch?v=64S2yBpxJ0o

Estoy por mandar el video directamente a konami... ¿aun tienen paginas de feedback?[/quote]
:O :O :O pero si le dan al balón xD IMPRESIONANTE
como va el online???
se juega sin problemas???
encontrarnos un juego sin plantillas actualizadas, hay fichajes con mas de 2 meses de antiguedad....
encontrarnos con que vete a saber porque las alineaciones no cargan bien, primera vez que pasa esto en la saga
encontrarnos con que la famosa champions league online todavía no existe, por tanto falsa publicidad
encontrarnos con que la ley de la ventaja no existe para esta gente
encontrarnos con unos comentaristas a quien no les reconoce ni sus madres
encontrarnos con que no hay mas que 1 o 2 torneos online, y que hay que matarse para poder participar aparte de cruzar los dedos
encontranos con que el 2vs2 ranking es solo para 2 consolas, que verguenza
encontrarnos con que el online digais lo que digais sigue siendo una basura, porque me parece de puta madre que con mi colegita pepito o marianito juegue muy bien pero luego llego a jugar a ranking y hala!! la misma mierda de siempre peor porque vamos..........3 o 4 segundos para dar un pase!! ni el año pasado, y lo mejor es leer como la banda va preguntado que si con sus MEGAS le da suficiente para jugar, pero bueno donde pone que hay que tener unos requisitos de banda ancha??
Desde luego que aqui la unica espabilada es konami, que nos toma el pelo diciendo que lleva todo el año centrandose en el online, y encima que sale con un mes de diferencia que la competencia, encima necesita 45 parches, pues si necesita 45 parches desde luego que un gran juego no será, y la culpa la teneis, los que defendeis y defendeis, sabiendo que asi no se hacen las cosas.
No se le puede mandar cosas a Konami para que en futuras actualizaciones las mejoren?

Muchas gracias de antemano, saludos.
RAULGC escribió:encontrarnos un juego sin plantillas actualizadas, hay fichajes con mas de 2 meses de antiguedad....
encontrarnos con que vete a saber porque las alineaciones no cargan bien, primera vez que pasa esto en la saga
encontrarnos con que la famosa champions league online todavía no existe, por tanto falsa publicidad
encontrarnos con que la ley de la ventaja no existe para esta gente
encontrarnos con unos comentaristas a quien no les reconoce ni sus madres
encontrarnos con que no hay mas que 1 o 2 torneos online, y que hay que matarse para poder participar aparte de cruzar los dedos
encontranos con que el 2vs2 ranking es solo para 2 consolas, que verguenza
encontrarnos con que el online digais lo que digais sigue siendo una basura, porque me parece de puta madre que con mi colegita pepito o marianito juegue muy bien pero luego llego a jugar a ranking y hala!! la misma mierda de siempre peor porque vamos..........3 o 4 segundos para dar un pase!! ni el año pasado, y lo mejor es leer como la banda va preguntado que si con sus MEGAS le da suficiente para jugar, pero bueno donde pone que hay que tener unos requisitos de banda ancha??
Desde luego que aqui la unica espabilada es konami, que nos toma el pelo diciendo que lleva todo el año centrandose en el online, y encima que sale con un mes de diferencia que la competencia, encima necesita 45 parches, pues si necesita 45 parches desde luego que un gran juego no será, y la culpa la teneis, los que defendeis y defendeis, sabiendo que asi no se hacen las cosas.

nada no te preocupes ahora te diran que con un optionfile se soluciona
MCClargo escribió:
RAULGC escribió:encontrarnos un juego sin plantillas actualizadas, hay fichajes con mas de 2 meses de antiguedad....
encontrarnos con que vete a saber porque las alineaciones no cargan bien, primera vez que pasa esto en la saga
encontrarnos con que la famosa champions league online todavía no existe, por tanto falsa publicidad
encontrarnos con que la ley de la ventaja no existe para esta gente
encontrarnos con unos comentaristas a quien no les reconoce ni sus madres
encontrarnos con que no hay mas que 1 o 2 torneos online, y que hay que matarse para poder participar aparte de cruzar los dedos
encontranos con que el 2vs2 ranking es solo para 2 consolas, que verguenza
encontrarnos con que el online digais lo que digais sigue siendo una basura, porque me parece de puta madre que con mi colegita pepito o marianito juegue muy bien pero luego llego a jugar a ranking y hala!! la misma mierda de siempre peor porque vamos..........3 o 4 segundos para dar un pase!! ni el año pasado, y lo mejor es leer como la banda va preguntado que si con sus MEGAS le da suficiente para jugar, pero bueno donde pone que hay que tener unos requisitos de banda ancha??
Desde luego que aqui la unica espabilada es konami, que nos toma el pelo diciendo que lleva todo el año centrandose en el online, y encima que sale con un mes de diferencia que la competencia, encima necesita 45 parches, pues si necesita 45 parches desde luego que un gran juego no será, y la culpa la teneis, los que defendeis y defendeis, sabiendo que asi no se hacen las cosas.

nada no te preocupes ahora te diran que con un optionfile se soluciona


Yo tambien estoy de acuerdo en lo que dices y aún así sigo dandoles oportunidades.. si es que...

Lo de los megas la verdad que es un descojone por que ami el cod no me da ningún problema con los mismos megas y este juego me da 3 segundos de retardo en el pad... pero como siempre dando oportunidades.
Pues a mi la ley de la ventaja si q me va y he visto al arbitro indicarlo con la mano q siga el juego y despues pitar la falta, lo q no me han pitado como a otros compañeros son los penaltis y los he visto muuuuy claros sera q el arbitro no los ve xq les tapa el jugador o xq le han comprado no se jaja.
RAULGC escribió:encontrarnos un juego sin plantillas actualizadas, hay fichajes con mas de 2 meses de antiguedad.... toda la razon
encontrarnos con que vete a saber porque las alineaciones no cargan bien, primera vez que pasa esto en la saga ?? a mi me van bien
encontrarnos con que la famosa champions league online todavía no existe, por tanto falsa publicidad espero qie lo implanten
encontrarnos con que la ley de la ventaja no existe para esta gente si que existe
encontrarnos con unos comentaristas a quien no les reconoce ni sus madres yo tengo puestos los italianos, narran a gran nivel, y los españoles espero que lo arreglen
encontrarnos con que no hay mas que 1 o 2 torneos online, y que hay que matarse para poder participar aparte de cruzar los dedos ni lo intento
encontranos con que el 2vs2 ranking es solo para 2 consolas, que verguenza pues tienes razon
encontrarnos con que el online digais lo que digais sigue siendo una basura, porque me parece de puta madre que con mi colegita pepito o marianito juegue muy bien pero luego llego a jugar a ranking y hala!! la misma mierda de siempre peor porque vamos..........3 o 4 segundos para dar un pase!! ni el año pasado, y lo mejor es leer como la banda va preguntado que si con sus MEGAS le da suficiente para jugar, pero bueno donde pone que hay que tener unos requisitos de banda ancha?? pues que quieres que te diga, el online ha mejorado muchisisisisisimo , pero aun le queda
Desde luego que aqui la unica espabilada es konami, que nos toma el pelo diciendo que lleva todo el año centrandose en el online, y encima que sale con un mes de diferencia que la competencia, encima necesita 45 parches, pues si necesita 45 parches desde luego que un gran juego no será, y la culpa la teneis, los que defendeis y defendeis, sabiendo que asi no se hacen las cosas. todos los juegos en la actual generacion, necesitan parches
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RAULGC escribió:encontrarnos un juego sin plantillas actualizadas, hay fichajes con mas de 2 meses de antiguedad....
encontrarnos con que vete a saber porque las alineaciones no cargan bien, primera vez que pasa esto en la saga
encontrarnos con que la famosa champions league online todavía no existe, por tanto falsa publicidad
encontrarnos con que la ley de la ventaja no existe para esta gente
encontrarnos con unos comentaristas a quien no les reconoce ni sus madres
encontrarnos con que no hay mas que 1 o 2 torneos online, y que hay que matarse para poder participar aparte de cruzar los dedos
encontranos con que el 2vs2 ranking es solo para 2 consolas, que verguenza
encontrarnos con que el online digais lo que digais sigue siendo una basura, porque me parece de puta madre que con mi colegita pepito o marianito juegue muy bien pero luego llego a jugar a ranking y hala!! la misma mierda de siempre peor porque vamos..........3 o 4 segundos para dar un pase!! ni el año pasado, y lo mejor es leer como la banda va preguntado que si con sus MEGAS le da suficiente para jugar, pero bueno donde pone que hay que tener unos requisitos de banda ancha??
Desde luego que aqui la unica espabilada es konami, que nos toma el pelo diciendo que lleva todo el año centrandose en el online, y encima que sale con un mes de diferencia que la competencia, encima necesita 45 parches, pues si necesita 45 parches desde luego que un gran juego no será, y la culpa la teneis, los que defendeis y defendeis, sabiendo que asi no se hacen las cosas.


La verdad es que hay mucha razón en lo que dices, pero es que joder, nos pongamos como nos pongamos NO HAY OTRA OPCIÓN para jugar al fútbol año tras año.

Su jugabilidad es envidiable y por eso los compramos un año sí y el otro también.


Lo has clavado en lo del online, he abierto un post diciendo que mis jugadores parecen de hormigón armado y me han respondido "a mí me va de muerte".

¿Qué pasa, que a mi me ha tocado el disco gilipollas y a todos los demás en el universo les va de muerte?
AlexTemina escribió:
SiRo777 escribió:Hola gente, hace unos días que no me meto por el hilo porque no he despegado la mano del mando, ya voy por mi segunda temporada de liga master con el Madrid, sufriendo en 5 lugar a nivel estrella y como sabéis, habiendo empezado con los CAstolos y compañía

Desde el pro 2008 llevo intentando hacer el puto logro de los 35 metros y el otro día sin venir a cuento, me pitan falta en un esquinazo del area, tipo diagonal directa hacia la porteria, me da por tirarla a puerta con C.Ronaldo y CLAVO UN PEDAZO DE CHICHARRO por toda la escuadra que digo diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. El caso es que termina el partido y suena ese sonido celestial de TRING! Trofeo de Oro!!!! [boing] [carcajad] Ojala pudiera grabarlo para subirlo!!!!

Aunque al principio no me gustara, el sistema de fichajes de ahora es mejor, puesto que puedes negociar durante todo el año (Esto es vital porque si no te da tiempo a fichar a más de uno ni de coña)

BEnzema es el mejor delantero del juego de largo, las mete hasta con la de enmedio, si podeis fichadlo

La media de los porteros medio jovenes en general es malisima

No funciona el dualshock con el PES? Vaya faena, please que alguno me confirme.

Los arbitros son CERO rigurosos, me hacen cada cacho de entrada y cada cacho de penalty y no pitan!!!!!! De hecho despues de 2 temporadas no me han pitado un penalti todavia, no lo entiendo

PD: adoro las deformidades de este juego


yo tngo un dual shock blanco y va perfectamente, solo que no vibra.


Me refiero a eso , a que no vibra.

Lo de los arbitros es de coña pero es que ademas ahora pitan los fuera de juego posicionales, aunque no toques el balon o vayas a hacia él con el jugador en fuera de juego posicional. Me trae por la calle de la amargura porque luego pierdo partidos con ocasiones clarísimas.
@ Tik0, RAULGC, MCClargo

El problema es que a gente que no le desagrada este juego pueda molestarles vuestros comentarios ( en algún momento jocosos ), si de verdad no os gusta, ( muy típico lo que voy a decir ), no juguéis, no lo compréis, alquilarlo antes de la compra, probadlo en casa de algún colega... etc.

Si no os gusta lo que habéis comprado, alquilado o probado, siempre se puede entrar en el hilo y soltar las impresiones, siempre que sean con coherencia y chicha... eso de "PESte", "vaya mierda de juego" y "nos han timado", presupongo que quien lo repite hasta la saciedad es porque es muy muy joven o porque se aburre.

Si os fijáis, el que entra, da sus impresiones con respeto, muestra su descontento con el juego y no vuelve a repetirlo 133 veces, se le tiene como a otro usuario más... Sin embargo, el que entra constantemente para decir lo mierda que es el juego, que no se como podemos esperar nada de el, que encima coge y se lo compra, vuelve a descargar su ira con el foro y se convierte en 214 veces en lugar de esas 133... pierde instantáneamente la credibilidad, se le tacha de Troll y además perjudica a cualquier otro que quiere dar una opinión negativa.

Vosotros lo habéis hecho con sentido común, y dando explicaciones del porque no os gusta, pero el foro está tan picado con los trolls que vuestra opinión escuece igualmente...

El tema Online, por supuesto que sigue sin arreglarse, no es normal que a nadie que tenga mínimo 1Mb de descarga frente a los 512Kb de subida le vaya mal... No es por nuestra conexión a internet ( y eso que es cutre frente a otros países... ).

Siento el tocho.

P.d.- Luego están los Fanboys de PES, que ya puede ser la toya más grande de juego, que seguirán diciendo lo maravilloso que es...
P.d.2.- El tema de ventas a mi no me dice nada, tb se dice que la WII es la más vendida y no por eso es mejor que la PS3 y la XBox360...
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que este juego tiene fallos, como TODOS y cada uno de los juegos del mercado, pero con esos fallos engancha como ninguno...
Gatsu85 escribió:
Dibxer escribió:
Gatsu85 escribió:Otra vez no e podido participar en el campeonato.. que rabia, lo raro a sido que esta vez primero me a dicho que el cupo estaba lleno, y eso que le e estado dando un minuto antes.. y a los 20 seg le e vuelto a dar y me a mandado al menu de los play-off, alli habian 5 partidos disputandose :S alguien sabe que a pasado??? xD

Tio yo me cagao en todo! Me conecto 10 min antes para esperar y meterme, y en el online del PES no han cambiando la hora, x lo k meto a mirar si habia empezado y vaya k se habia empezado! Joder nano eso no deberia ser asi, o k ponga otra hora o k modifiken la hora del online. Alomejor a ti te ha pasado lo mismo k ami. Tu has estado alli a las 7 hora k ponia en el PES online o en tu reloj?

Si te has metido a la hora del reloj ya sabes lo k ha pasado xD.

Por cierto creo k han acabo las copas estas Konami xk en calendario no pone nada mas, esta era la ultima. Ahora supongo k meteran otras copas, como la champions, las liguillas esas y to eso...

Un saludo

P.D: Cambiaran la hora en el online? xD

pues eso me a pasado.. y sabes a k hora a empezado? esk manda huevos, aun no e podido jugar ningun campeonato..


Pues empezo una hora. Anoxe entre y ya sta la hora correcta. Voy a meterme ahora y mirare si hay nuevos torneos.


Killer-Karim escribió:Esta claro que este juego tiene fallos, como TODOS y cada uno de los juegos del mercado, pero con esos fallos engancha como ninguno...


Di k si tio! +1

Saludos
Hola como puedo meter el OF al pes, eske el nombre de la carpeta no me lo se y tb para meter la musica y los canticos los nombres de las carpertas gracias
Alocao escribió:@ Tik0, RAULGC, MCClargo

El problema es que a gente que no le desagrada este juego pueda molestarles vuestros comentarios ( en algún momento jocosos ), si de verdad no os gusta, ( muy típico lo que voy a decir ), no juguéis, no lo compréis, alquilarlo antes de la compra, probadlo en casa de algún colega... etc.

Si no os gusta lo que habéis comprado, alquilado o probado, siempre se puede entrar en el hilo y soltar las impresiones, siempre que sean con coherencia y chicha... eso de "PESte", "vaya mierda de juego" y "nos han timado", presupongo que quien lo repite hasta la saciedad es porque es muy muy joven o porque se aburre.

Si os fijáis, el que entra, da sus impresiones con respeto, muestra su descontento con el juego y no vuelve a repetirlo 133 veces, se le tiene como a otro usuario más... Sin embargo, el que entra constantemente para decir lo mierda que es el juego, que no se como podemos esperar nada de el, que encima coge y se lo compra, vuelve a descargar su ira con el foro y se convierte en 214 veces en lugar de esas 133... pierde instantáneamente la credibilidad, se le tacha de Troll y además perjudica a cualquier otro que quiere dar una opinión negativa.

Vosotros lo habéis hecho con sentido común, y dando explicaciones del porque no os gusta, pero el foro está tan picado con los trolls que vuestra opinión escuece igualmente...

El tema Online, por supuesto que sigue sin arreglarse, no es normal que a nadie que tenga mínimo 1Mb de descarga frente a los 512Kb de subida le vaya mal... No es por nuestra conexión a internet ( y eso que es cutre frente a otros países... ).

Siento el tocho.

P.d.- Luego están los Fanboys de PES, que ya puede ser la toya más grande de juego, que seguirán diciendo lo maravilloso que es...
P.d.2.- El tema de ventas a mi no me dice nada, tb se dice que la WII es la más vendida y no por eso es mejor que la PS3 y la XBox360...


Si estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo ya puse mi opinion tanto para bien como para mal del juego, puse los defectos que le veo y los buenos aspectos que me ha dado.

Con esto quiero decir que ni defienda a PES a muerte ni lo ponga por lo suelos, ni que tampoco defienda a fifa ni lo añore.

Lo que yo he puesto pués es una opinión para ver si hay mas gente que piensa como yo, o le ocurren esas cosas como amí y de una vez por todas a ver si konami nos escucha o nos lee y comprende lo que de verdad quiere el publico, que si, que unas veces lo ha cumplido como por ejemplo el correcalles, pero por otras, como en el online, que sin lag vale va de puta madre pero para que te vale si despues hay un retardo de cojones, nose si me entiendes..
KONAMI_PES, esa es para la musica.

Saludos.
a el online me va con retardo de 2 seg con 10 megas con wifi conectada a la ps3 y a 3 m del wifi del pc ke lo he puesto mas cerca, ke asco a si no se puede jugar online chicos
Compro el juego que quiero comprar y al que quiero jugar pero desde luego, que lo que no me guste lo repetire y lo repetire, pero lo de devuelvelo y ya esta!! pues no, es nuestro deber exigir, aunque creo que comprandolo y comprandolo no estamos exigiendo mucho.
La diferencia este año, es que yo si que tenia unas grandes expectativas despues de todos los palos que llevamos, y estaba convencido pero convencido que este año si! y quiza por haberme autoconvecido el palo ha sido tan grande, es que no me apetece ni ponerlo, prefiero poner el uncharted y disfrutar de su online, que no pillarme los mosqueos que me pillo con el pes.
mj23 escribió:KONAMI_PES, esa es para la musica.

Saludos.

gracias y para los canticos? y el OF cual es el nombre de la carpeta gracias
geist_mort escribió:
mj23 escribió:KONAMI_PES, esa es para la musica.

Saludos.

gracias y para los canticos? y el OF cual es el nombre de la carpeta gracias



Para los canticos tambien es esa, ai puedes meter tanto canciones o canticos.

La del of es cargarlo en herramientas de juegos y ya esta.

Saludos.
mj23 escribió:
geist_mort escribió:
mj23 escribió:KONAMI_PES, esa es para la musica.

Saludos.

gracias y para los canticos? y el OF cual es el nombre de la carpeta gracias



Para los canticos tambien es esa, ai puedes meter tanto canciones o canticos.

La del of es cargarlo en herramientas de juegos y ya esta.

Saludos.

como cargarlo en herramientas del juego explica plis que soy un poco novato es la primera vez que ago el OF
Edito lo meto en un pend el OF sin carpeta segun viene en su carperta de OF y ya esta y luego como lo pongo en la play? gracias
Tienes que poner el pen o lo que tengas en la play, despues en juegos vas a herremientas de juegos, y le das al triangulo en un disco extraible que te saldra nada mas conectar el dispositivo a la play.

Ai te saldra todo lo que tengas en el pen, vas a donde tengas el of y le das a copiar lo del pen a la play.

Si tienes tus datos ya guardados en tu play te saldra que si quieres sobreescribir, le das a si y ya esta.

Te recomiendo antes de que guardes tus datos que ya tienes de tu play, por si no te gusta a si no perderas tus datos.

Saludos.
mj23 escribió:Tienes que poner el pen o lo que tengas en la play, despues en juegos vas a harremientas de juegos, y le das al triangulo.

Ai te saldra todo lo que tengas en el pen, vas a donde tengas el of y le das a copiar lo del pen a la play.

Si tienes tus datos ya guardados en tu play te saldra que si quieres sobreescribir, le das a si y ya esta.

Te recomiendo antes de que guardes tus datos que ya tienes de tu play, por si no te gusta a si no perderas tus datos.

Saludos.

osea que no ace falta que lo meta en una carpeta especifica como la de KONAMI_PES no? con meterlo al pen ya vale ok pues esta tarde lo are aver que tal y ya os lo digo muxas gracias tron
RAULGC escribió:Compro el juego que quiero comprar y al que quiero jugar pero desde luego, que lo que no me guste lo repetire y lo repetire, pero lo de devuelvelo y ya esta!! pues no, es nuestro deber exigir, aunque creo que comprandolo y comprandolo no estamos exigiendo mucho.
La diferencia este año, es que yo si que tenia unas grandes expectativas despues de todos los palos que llevamos, y estaba convencido pero convencido que este año si! y quiza por haberme autoconvecido el palo ha sido tan grande, es que no me apetece ni ponerlo, prefiero poner el uncharted y disfrutar de su online, que no pillarme los mosqueos que me pillo con el pes.


XD No te lo tomes a mal, pero dudo que ninguno de nosotros consiga reparar el daño que te ha creado este PES ( decepción y traición, más que daño ), está bien que digas que es lo que no te ha gustado... pero repetirlo y además decir que no lo tocas... me parece que sobra.

Lo suyo, y ya se ha dicho en más de una ocasión, es irnos al feedback y dejar clara nuestra postura. Si se consigue reparar, perfecto. Pero ir al Hilo "oficial" de un juego, a ponerlo a parir, esperar que los demás te entiendan ( cosa dificil, puesto que estás en el hilo de ese juego y habrá más a favor que en contra del juego ), y encima esperar que lo arreglen por arte de magia ( pq a pesar de que este es uno de los foros más completos, dudo que ningún japo se pase por aquí, para eso ya han montado el feedback ( funcione o no ).

Si estás decepcionado con el juego, tu solución es olvidarte de el, como con las churris ;).

Dentro de los "fallos" que se ven, el juego es bastante más completo que los 2 anteriores y lo que me acaba de convencer es la puñetera física del balón, estoy seguro que si Fifa tuviera esa física, yo seguramente a día de hoy tb tendría Fifa.
Alguien sabe qui¡én és Petorbenov?
geist_mort escribió:
mj23 escribió:Tienes que poner el pen o lo que tengas en la play, despues en juegos vas a harremientas de juegos, y le das al triangulo.

Ai te saldra todo lo que tengas en el pen, vas a donde tengas el of y le das a copiar lo del pen a la play.

Si tienes tus datos ya guardados en tu play te saldra que si quieres sobreescribir, le das a si y ya esta.

Te recomiendo antes de que guardes tus datos que ya tienes de tu play, por si no te gusta a si no perderas tus datos.

Saludos.

osea que no ace falta que lo meta en una carpeta especifica como la de KONAMI_PES no? con meterlo al pen ya vale ok pues esta tarde lo are aver que tal y ya os lo digo muxas gracias tron


A si es, no tienes que meterla en carpesta como la musica.

Espero que des con la tecla y me digas que tal te va.

Saludos.
mj23 escribió:
geist_mort escribió:
mj23 escribió:Tienes que poner el pen o lo que tengas en la play, despues en juegos vas a harremientas de juegos, y le das al triangulo.

Ai te saldra todo lo que tengas en el pen, vas a donde tengas el of y le das a copiar lo del pen a la play.

Si tienes tus datos ya guardados en tu play te saldra que si quieres sobreescribir, le das a si y ya esta.

Te recomiendo antes de que guardes tus datos que ya tienes de tu play, por si no te gusta a si no perderas tus datos.

Saludos.

osea que no ace falta que lo meta en una carpeta especifica como la de KONAMI_PES no? con meterlo al pen ya vale ok pues esta tarde lo are aver que tal y ya os lo digo muxas gracias tron


A si es, no tienes que meterla en carpesta como la musica.

Espero que des con la tecla y me digas que tal te va.

Saludos.

en cuanto lo sepa te lo digo aver que tal me a ido supongo que me ira bien porque ponia que era compatible con los trofeos, son las ekipaciones, nombres, escudos, el bayer y el otro, y lo unico que no tiene son los fichajes, pero eso lo ago yo solo una tarde entreteniendome, ah! porcierto que mierda que no le pueda poner barba a casillas no?....el editor no me mola por eso, pero si alguien sabe si se le puede meter caras? al juego o algo? gracias
joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA
Pistone escribió:Como se sabe si los trofeos estan bloqueados , por poner un option file con fichajes? la consola me obligo a empezar de nuevo con el PRO y poner mis datos de juego...... pero la pregunta es , si me han bloqueado los trofeos?


Me autocito , esperando respuestas.
Riky_Xerez escribió:joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA

socio y de donde as conseguido los canticos?, eske yo tb kiero acerlo pero claro, no se si se oyen bien o mal, ay algunos que me suenan a grabados con el movil, y suenan fatal, si me lo dices te lo agradeceria
geist_mort escribió:
Riky_Xerez escribió:joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA

socio y de donde as conseguido los canticos?, eske yo tb kiero acerlo pero claro, no se si se oyen bien o mal, ay algunos que me suenan a grabados con el movil, y suenan fatal, si me lo dices te lo agradeceria

hecho por mí XD
Riky_Xerez escribió:
geist_mort escribió:
Riky_Xerez escribió:joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA

socio y de donde as conseguido los canticos?, eske yo tb kiero acerlo pero claro, no se si se oyen bien o mal, ay algunos que me suenan a grabados con el movil, y suenan fatal, si me lo dices te lo agradeceria

hecho por mí XD

ostias rulate algunos jajajaa dejame tu msn por privado y me los rulas jajajaja si me aces el favor eske ami me molaria tunearme un poco este pes jejeje ya que el OF lo voy a poner esta misma tarde
28101 respuestas