Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

mj23 escribió:
Rey Chechin escribió:[quote="mj23]

Tienes que ir al modo musica de tu ps3 y hacer un conjunto de musica (o algo asi) con una carpeta que se llame KONAMI_PES y ai cargas toda la musica que quieras pasar a la ps3.

Saludos.[/quote]

el problema es que no se donde me tiene que aparecer los archivos que hay dentro de mi mp4.

para poder crear la lista de reproduccion.

saludos y gracias![/quote]


Tu conectas tu mp4 a la play, depues en el xmb de la play (donde te sale jegos, fotos, musica, videos) pues vas a musica y te saldra como un disco estraible que será tu mp4, te pones encima y le das al trianguloy te saldra "mostrar todo" ai veras todo lo que tengas en tu mp4, eliges la carpeta o canciones que quieres pasar, le das a copiar y ya se te pasan a la play.

Saludos.[/quote]


entonces lo hacia todo bien, es posible que el mp4 no sea compatible o algo entonces, porque no me aparece el disco extraible.

muchas gracias
Es raro, pero no se porque no te lo detecta.

Intenta pasarlo con otro dispositivo que tengas.

Espero que lo soluciones.

Saludos.
no todo los mp4 o pen drives son compatibles,algo que la verdad deberia sony revisar
javibarreiro escribió:A ver si alguien me puede responder a esto porfa, al empezar una liga master, os aparace la opcion frecuencia de traspasos como en pes 2009?? podeis configurar para la liga master los equipos que se meten en la liga holandesa y francesa como se podia en pes 2009???
1 saludo y muchas gracias de antemano.

Alguien pliss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:A ver si alguien me puede responder a esto porfa, al empezar una liga master, os aparace la opcion frecuencia de traspasos como en pes 2009?? podeis configurar para la liga master los equipos que se meten en la liga holandesa y francesa como se podia en pes 2009???
1 saludo y muchas gracias de antemano.

Alguien pliss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues no tio, no esta ninguna de las dos opciones, lo de frecuencia d etraspasos la verdad q me da un poco igual, lo otro si q lo usaba yo en otros pros, son las unicas pegas q le veo a la liga master, por lo demas me parece el mejor modo del juego
djnardo escribió:Si pasais por el apartado de EOL/PS3 Online, se ha abierto una nueva sala de comunidad de Eolianos. A los rezagados que quieran apuntarse ya saben. Para cualquier otra cosa miren en el foro correspondiente.
Saludos.

PD: No creen que es muy poco solo 32 miembros cada comunidad?


como se llama la comunidad?
[carcajad]
JAR77 escribió:
Pistone escribió:Soy el unico que tiene esperanza de que Konami ponga un parche para arreglar los comentaristas?


No, no eres el único XD

Ahora he estado jugando los primeros partidos online y va bastante bien, aunque también es cierto que los jugadores tardan un poco más en responder que offline.

Saludossss.


Ke pasa JAR cuanto tiempo!!
Cuanto tiempo tío a ver si nos volvemos a juntar ke últimamente he estado desconectado.
De momento este Pes me encanta pero estoy esperando con mas ganas el COD y volvernos a enganchar como antes a ver si coincidimos pronto y ya hablamos nos vemos Makina.

Solo decir ke este Pes a mejorado muchísimo en todo pero en online todavía no da la talla no va nada fluido y vas corriendo y se frena cuando le sale los ...
Van-Pi escribió:
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:A ver si alguien me puede responder a esto porfa, al empezar una liga master, os aparace la opcion frecuencia de traspasos como en pes 2009?? podeis configurar para la liga master los equipos que se meten en la liga holandesa y francesa como se podia en pes 2009???
1 saludo y muchas gracias de antemano.

Alguien pliss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues no tio, no esta ninguna de las dos opciones, lo de frecuencia d etraspasos la verdad q me da un poco igual, lo otro si q lo usaba yo en otros pros, son las unicas pegas q le veo a la liga master, por lo demas me parece el mejor modo del juego

Muchas gracias tio, lo de la frecuencia es porque no me gusta que destrocen los equipos la cpu jeje, y lo otro si que jode bastante porque podriamos meter la bundesliga en la holandesa pero weno da igual, tu ves que la cpu destroza mucho los equipos originales fichando a lo loco?? gracias de nuevo.
saludos.
Van-Pi escribió:
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:A ver si alguien me puede responder a esto porfa, al empezar una liga master, os aparace la opcion frecuencia de traspasos como en pes 2009?? podeis configurar para la liga master los equipos que se meten en la liga holandesa y francesa como se podia en pes 2009???
1 saludo y muchas gracias de antemano.

Alguien pliss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues no tio, no esta ninguna de las dos opciones, lo de frecuencia d etraspasos la verdad q me da un poco igual, lo otro si q lo usaba yo en otros pros, son las unicas pegas q le veo a la liga master, por lo demas me parece el mejor modo del juego



a ver, a lo loco no ficha, fich con cabeza y con sentido lo poco q llevo, solo llevo dos etapas de fichajes la de agosto y la de enero, pero eso si los ekipos te los destroza jajajaja, aora, no veras al madrid o barsa x ejemplo con un ekipo de mierda, aunq fiche, tenlo claro, ya q cada ekipo tiene su presupuesto, x ejemplo yo juego con el atleti, y tengo 60 millones de presupuesto, pues el manchester tiene 170, y el city tiene 150, asik, esta muy real en ese aspecto
Jejejeje ok gracias de nuevo, esque a mi no me gusta estar en la temporada 4 o 5 por ejemplo, y ver al madrid con kanuto, rooney ect, como me pasa siempre, por eso yo usaba la frecuencia de traspasos, soy algo maniatico con eso xD, para mi la solución sería que en el modo liga, se pudiesen echar varias conseutivas, con champions y todo, seria la ostia, pero bueno no queda otra que en los foros de konami pedir esas cosas para el año que viene, gracias nuevamente tio.
saludos.
menen escribió:
JAR77 escribió:
Pistone escribió:Soy el unico que tiene esperanza de que Konami ponga un parche para arreglar los comentaristas?


No, no eres el único XD

Ahora he estado jugando los primeros partidos online y va bastante bien, aunque también es cierto que los jugadores tardan un poco más en responder que offline.

Saludossss.


Ke pasa JAR cuanto tiempo!!
Cuanto tiempo tío a ver si nos volvemos a juntar ke últimamente he estado desconectado.
De momento este Pes me encanta pero estoy esperando con mas ganas el COD y volvernos a enganchar como antes a ver si coincidimos pronto y ya hablamos nos vemos Makina.

Solo decir ke este Pes a mejorado muchísimo en todo pero en online todavía no da la talla no va nada fluido y vas corriendo y se frena cuando le sale los ...


En un par de semanas estamos viciadetes de nuevo [jaja]

A ver si nos volvemos a juntar todos [uzi]

Un saludo tio!
AfrO-MaN escribió:
merengue escribió:Lo que no creo que esté bien es que toda opinion a favor del pes 2010 sea aplaudida y dada por hecho mientras que cualquier comentario en contra es reprochada, insultada, recriminada, repudiada.

Eso no es del todo cierto cuando se critica a este PES argumentadamente se respeta cualquier opinion,pero cuando se sueltan perlas como esta:
merengue escribió:El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.

Eres un viejo conocido merengue,no vayas de victima tampoco


Si leyeras las preguntas a las que va referida esa frase no me criticarías.

Dije eso porque la gente se emocionaba porque había mejoras, pero es que claro, el pes 2009 era horrible, todos lo reconocereis, de eso se puede mejorar con cualquier cosa, se pasa de un mal pes 2009 a uno que segun tú es bueno, pero es que era facil mejorar.

La gente decia que el fifa 10 apenas mejoraba y claro, es que es de logica, si el fifa 09, segun la mayoría de la gente, era muy bueno, de lo muy bueno, poco se puede mejorar, pero la gente decia que el pes 2010 era mejor porque la mejora era mayor.

¿Lo repito con otras palabras?.

Lo del 600 al ferrari es un ejemplo, seguramente demasiado rebuscado.
Acabo de terminarme el parche de cánticos... cojí uno del 2009 y he modificado unos cuantos como por ejemplo el liverpool poniendo los de "Fernando Torres the Liverpool's number nine" y la de "You'll Never Walk Alone".. cómo solo se puede un cántico por equipo he mezclado los dos en un archivo, así tengo los dos cánticos, también he puesto los del Xerez etc.. vamos, cánticos de todos o casi todos los equipos del juego! ahora lo probaré [360º]
Acabo de jugar 3 primeros partidos online con mis 2 megas de conexión de euskaltel.
¡Iba de lujo!
Primero he perdido contra el barça 3-4. Yo el arsenal.
Después 4-5 he perdido contra el Madrid. Yo con el sevilla.
Y por fín, le he ganado 0-1 al Real Madrid con.... ¡COSTA DE MARFIL!

Siempre se cogen los mismos equipos. Soy culé pero me encanta el fútbol y jugar con diferentes equipos.
Hay que disfrutar jugando hombre, y no pillar a ronaldo y correr.
Pistone escribió:Venga este partido lo vamos a ganar!!!!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN


Cada vez que entro al hilo para leer opiniones de como va el juego,del modo ser una leyenda o ver algún video me encuentro siempre con tus mismos post.
Que éste partido lo vamos a ganar que pes se lo come a fifa en ventas que dios y el diablo que river o boca que ... ZzzZZ

Falta con mirar alrededor y pensar ¿a quien le conviene quien venda más?

Pues a ellos porque a mí me importa un huevo si Seabass es multimillonario y Ruter millonario.

Disculpa Pistone pero ya me he enterado quien vende más y no me cambió nada.
Sigo con la misma pc de mierda de hace un año y comprando juegos cuando me gustan.
Que Konami lo único que me regalo fueron "aquellos años gloriosos" de la franquicia.
Los juegos me los compré a todos sin ayuda de nadie.

Saludos.
CHAKAL escribió:pero nadie va a saber como se cambia la dificultad del juego plsss???


Al cambiar de temporada, en las ultimas semanas se te habilitara para cambiarlo.
Alguien sabe si se pueden grabar y posteriormente exportar las repeticiones en mp4 o algun formato conocido? O solo se pueden ver en el juego?

Un saludo.
horacio_7 escribió:Alguien sabe si se pueden grabar y posteriormente exportar las repeticiones en mp4 o algun formato conocido? O solo se pueden ver en el juego?

Un saludo.


Me uno a esa pregunta... alguien sabe?

Horacio... como va la espera aun por el juego... aca por ahora sigo esperando... por lo menos la versión de PC me saca un poco el mono de Pro... jejeje

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
horacio_7 escribió:Alguien sabe si se pueden grabar y posteriormente exportar las repeticiones en mp4 o algun formato conocido? O solo se pueden ver en el juego?

Un saludo.


Me uno a esa pregunta... alguien sabe?

Horacio... como va la espera aun por el juego... aca por ahora sigo esperando... por lo menos la versión de PC me saca un poco el mono de Pro... jejeje

Sls
Polter2k


Polter2k, yo igual he estado jugando a la version de PC, y aunque mi computadora no es muy potente, el juego corre fluido en la calidad mas baja y se ha hecho un poco mas amena la espera XD

Ya lo tengo reservado para PS3 y espero tener noticias la proxima semana, porque todavia no saben cuando les llega exactamente.

Aquí un video que acabo de subir http://www.youtube.com/watch?v=bZ9SOC_zIz8 (capturado con Fraps) de una falla garrafal de Govou.

De ahi surgió mi duda acerca de las repeticiones, ya que tengo un juego de béisbol (MLB 09 The Show) que te deja las repeticiones grabadas en la carpeta de Videos del PS3 en formato .mp4 y facilmente pueden extraerse por USB y subirse a youtube, si el PES tiene eso seria ideal para tener registro de los mejores goles de una liga con los amigos.

Un saludo desde México.
horacio_7 escribió:
Polter2k, yo igual he estado jugando a la version de PC, y aunque mi computadora no es muy potente, el juego corre fluido en la calidad mas baja y se ha hecho un poco mas amena la espera XD

Ya lo tengo reservado para PS3 y espero tener noticias la proxima semana, porque todavia no saben cuando les llega exactamente.

Aquí un video que acabo de subir http://www.youtube.com/watch?v=bZ9SOC_zIz8 (capturado con Fraps) de una falla garrafal de Govou.

De ahi surgió mi duda acerca de las repeticiones, ya que tengo un juego de béisbol (MLB 09 The Show) que te deja las repeticiones grabadas en la carpeta de Videos del PS3 en formato .mp4 y facilmente pueden extraerse por USB y subirse a youtube, si el PES tiene eso seria ideal para tener registro de los mejores goles de una liga con los amigos.

Un saludo desde México.


Jejeje XD yo aca también esperandolo para PS3... aca hay algunos juegos que llegaron antes de su fecha de salida oficial como Uncharted2... asi que espero que con el PRO se de algo parecido...

Sobre el video que subiste... jejejeje es para matar al que remato jejejeje

Cuando te llegue el juego avisa a ver si por aca anda tambien... espero que con Mexico tengamos buen online para echar unos partidos...

Un abrazo Horacio!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Jejeje XD yo aca también esperandolo para PS3... aca hay algunos juegos que llegaron antes de su fecha de salida oficial como Uncharted2... asi que espero que con el PRO se de algo parecido...

Sobre el video que subiste... jejejeje es para matar al que remato jejejeje

Cuando te llegue el juego avisa a ver si por aca anda tambien... espero que con Mexico tengamos buen online para echar unos partidos...

Un abrazo Horacio!!!

Sls
Polter2k


Esperemos que asi sea y podamos armar unos torneos o algo, ya he jugado al PES 6 contra Chilenos y funcionaba muy bien.

En cuanto lo tenga o sepa algo por acá te aviso, no hay problema.

Y bueno, me autocito a ver si alguien nos saca de la duda.

Saludos!

horacio_7 escribió:Alguien sabe si se pueden grabar y posteriormente exportar las repeticiones en mp4 o algun formato conocido? O solo se pueden ver en el juego?

Un saludo.
Hola,

Me he comprado el PES 2010 con la VERSION UK, por la tanto, está en INGLES.

¿Si instalo en la ps3 el PES 2010 VERSION ESPAÑOLA y luego lo cargo con el PES 2010 VERSION UK, funcionará?

Muchas gracias por contestar¡¡¡
tottichelli escribió:Hola,

Me he comprado el PES 2010 con la VERSION UK, por la tanto, está en INGLES.

¿Si instalo en la ps3 el PES 2010 VERSION ESPAÑOLA y luego lo cargo con el PES 2010 VERSION UK, funcionará?

Muchas gracias por contestar¡¡¡


Pues no lo se, pero no lo creo, porque para empezar no valen ni los mismos Option File. Pero si sabes de alguien que lo tenga ESP, pruebalo, no pierdes nada!
¿ es cierto que estan todos los equipos de champions con licencia ? es decir podre jugar con el
Imagen por ejemplo , on line y off line ?
HDMI está baneado por "Troll"
PES 2010 desbanca a FIFA 10 en la lista de ventas

Sin embargo la vida sigue igual. Se lanza ‘Pro Evolution Soccer 2010’ y ‘Fifa 10’ pasa de su posición de honor al tercer puesto de la lista de ventas inglesa, coronándose ‘PES 2010’ con el primer puesto y ‘Forza 3’ con el segundo.

Pese a ello los números apuntan a que el simulador de Konami no ha conseguido alcanzar el récord de ventas del de EA, vendiendo casi un 40% menos durante su primera semana. Otro dato a tener en cuenta es que el tándem ‘Pro’ y PlayStation continúa funcionando.

La obra de Seabass se vende mejor en PS3. Un 66% de las copias se compraron en ese formato, mientras que un 32% de los jugadores de Xbox 360 y un 2% de los de PC hicieron lo propio con sus respectivas versiones.

Es curioso que de los dos títulos nombrados, el que tiene más críticas negativas sea el que más vende.


A mi este año si que me parece bueno el PES2010.

Y después de probar el FIFA 2010, me sigue pareciendo peor que el PES2010.
PES2010 graficamente no llega al mismo nivel que FIFA 2010 ni sonoramente pero tiene algo (jugabilidad, control o lo que sea) que lo hace mejor.

eso es lo que creo yo después de haber probado ambos.
NosFEndy escribió:¿ es cierto que estan todos los equipos de champions con licencia ? es decir podre jugar con el
Imagen por ejemplo , on line y off line ?


Sale como London FC.
Ruron escribió:
tottichelli escribió:Hola,

Me he comprado el PES 2010 con la VERSION UK, por la tanto, está en INGLES.

¿Si instalo en la ps3 el PES 2010 VERSION ESPAÑOLA y luego lo cargo con el PES 2010 VERSION UK, funcionará?

Muchas gracias por contestar¡¡¡


Pues no lo se, pero no lo creo, porque para empezar no valen ni los mismos Option File. Pero si sabes de alguien que lo tenga ESP, pruebalo, no pierdes nada!


¿Pero si el juegos lo instalas en limpio, es decir, sin tener nada guardado, puede que valga no? Lo probaré, sería una gran solución para juegos importados....

Aunque si alguien ha hecho esta prueba alguna vez, por favor que lo poste¡

Gracias¡
Diossssss Santooooo! no puedo, no pueeeeedorrrr!!!

por favor, algun consejo para que consiga que funcione bien el online???

tengo abierto el puerto, conectada la play por cable y tengo timofonica de 6mb....

estoy leyendo a gente por ahí que con menos conexion que yo, le funicona bien...joderrrr!!!

estoy desesperado....

Gracias
No se puede tranquilo. Son como juegos diferentes. Pero si quieres probarlo, hazlo.

Yo ya te digo que no te va a a ir. Lo que te han dicho del Option File es una de ellas, y aunque lo dejes limpio del todo. Sería como instalar el Pro y querer jugar al Winning Eleven.
tottichelli escribió:
Ruron escribió:
tottichelli escribió:Hola,

Me he comprado el PES 2010 con la VERSION UK, por la tanto, está en INGLES.

¿Si instalo en la ps3 el PES 2010 VERSION ESPAÑOLA y luego lo cargo con el PES 2010 VERSION UK, funcionará?

Muchas gracias por contestar¡¡¡


Pues no lo se, pero no lo creo, porque para empezar no valen ni los mismos Option File. Pero si sabes de alguien que lo tenga ESP, pruebalo, no pierdes nada!


¿Pero si el juegos lo instalas en limpio, es decir, sin tener nada guardado, puede que valga no? Lo probaré, sería una gran solución para juegos importados....

Aunque si alguien ha hecho esta prueba alguna vez, por favor que lo poste¡

Gracias¡



Yo juraría que no ( aunque pruebalo y postea el resultado ).

Sólo con un ejemplo:

Cuando instalas, no creo que instales la base de datos, una base de datos que contiene en "x" idiomas y se carga por Dvd/Blue-Ray.

Creo que por lógica, no debería ir. Pero si tienes la oportunidad de probarlo sería ideal que lo hicieras y dijeras si funciona o no, hay mucha gente que te lo agradecería.
aligator escribió:
NosFEndy escribió:¿ es cierto que estan todos los equipos de champions con licencia ? es decir podre jugar con el
Imagen por ejemplo , on line y off line ?


Sale como London FC.



¿ y se sabe si con el nuevo parche que tiene que lanzar konami , los licenciaran?
POR FAVOR CNT A ESTO. hAY ALGUN NIVEL DE DIFICULTAD MAS APARTE DE LOS 5 QUE SALEN AL PRINCIPIO???

ES QUE OIGO A VECES SUPERESTRELLA I ESO.
GRACIAS
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
javibarreiro escribió:Jejejeje ok gracias de nuevo, esque a mi no me gusta estar en la temporada 4 o 5 por ejemplo, y ver al madrid con kanuto, rooney ect, como me pasa siempre, por eso yo usaba la frecuencia de traspasos, soy algo maniatico con eso xD, para mi la solución sería que en el modo liga, se pudiesen echar varias conseutivas, con champions y todo, seria la ostia, pero bueno no queda otra que en los foros de konami pedir esas cosas para el año que viene, gracias nuevamente tio.
saludos.

machote en la realidad, cuando llevas 4 o 5 temporadas, generalemnte, cambia mas de media equipo, hace 4 o 5 temporadas, el madrid tenia a casillas,guti,Raul, etc,,, todos los demas son nuevos, un equipo cada año se actualiza , al igual que en la liga master, xDDDDDD
djnardo escribió:No se puede tranquilo. Son como juegos diferentes. Pero si quieres probarlo, hazlo.

Yo ya te digo que no te va a a ir. Lo que te han dicho del Option File es una de ellas, y aunque lo dejes limpio del todo. Sería como instalar el Pro y querer jugar al Winning Eleven.


Bueno...intentare probar aver si funciona...es raro que nadie lo haya intentado.
LocoMono escribió:
Pistone escribió:Venga este partido lo vamos a ganar!!!!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN


Cada vez que entro al hilo para leer opiniones de como va el juego,del modo ser una leyenda o ver algún video me encuentro siempre con tus mismos post.
Que éste partido lo vamos a ganar que pes se lo come a fifa en ventas que dios y el diablo que river o boca que ... ZzzZZ

Falta con mirar alrededor y pensar ¿a quien le conviene quien venda más?

Pues a ellos porque a mí me importa un huevo si Seabass es multimillonario y Ruter millonario.

Disculpa Pistone pero ya me he enterado quien vende más y no me cambió nada.
Sigo con la misma pc de mierda de hace un año y comprando juegos cuando me gustan.
Que Konami lo único que me regalo fueron "aquellos años gloriosos" de la franquicia.
Los juegos me los compré a todos sin ayuda de nadie.

Saludos.


Tengo motivos para alegrarme si al final se confirma el liderato de ventas , las mofas y las burlas y las faltas de respeto del bando contrario que estamos aguantando. El liderato de ventas para mi si que es una alegria , es como los que salen en los diarios deportivos y dicen que van a ganar seguro y que su rival no vale nada....y luego zas. Si en mi caso y el de muchos mas soportamos faltas de respeto , lo logico es alegrarse por una noticia asi. Saludos
titin5 escribió:Diossssss Santooooo! no puedo, no pueeeeedorrrr!!!

por favor, algun consejo para que consiga que funcione bien el online???

tengo abierto el puerto, conectada la play por cable y tengo timofonica de 6mb....

estoy leyendo a gente por ahí que con menos conexion que yo, le funicona bien...joderrrr!!!

estoy desesperado....

Gracias


a la ip de la play asignale dmz zone, asi no tendrás problemas de puertos y eso y prueba este test de la conexion para saber la calidad de la misma, si te sale peor en la play que en el pc es que algo está mal configurado....
Test
http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... 3&pg=speed
espero que lo consigas a mi con yacom y 6mb y 600kb de subida me sale AAA,
si no tienes dmz prueba con upnp activandolo. ya me contarás
Algun link de youtube para ver como se hacen regates y demas,vamos un tutorial please.
Lo de las cartas de estrategia realmente funciona? que opinais
Ayer pude jugar otro ratillo y la verdad que ya me va enganchando. Lo que no consigo entender es porque la mitad de la plantilla me aparece siempre en azul y quién fué el japonés que tuvo la feliz idea de ponerle C a messi en resistencia de lesiones. Justo tras la temporada en que lo jugó todo.

¿Alguien que tenga el pes 2010 en ps3 ha probado la demo del mismo juego para ps2?. En el foro de ps2 hablan maravillas de esa versión. Me gustaría ver opiniones de gente que lo haya jugado también en ps3.

Muchas gracias y un saludo.
Pistone escribió:Lo de las cartas de estrategia realmente funciona? que opinais


Funcional 100 por 100;las cartas ninja de regates como elastica o giro de 180 grados no hay duda de que si lo tienes puesto te lo hace y si no lo pones pues no podras realizarlos y las otras prueba por ti mismo pero te quedara clarisimo si coges a Gerard Pique y le pones que haga la cobertura:cuando te ataquen no cogas a Pique y haz la presion2,veras que todos los jugadores de tu equipo se van a por el tio del balon y Pique va reculando poco a poco...es la caña!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mi experiencia online es la siguiente:

El juego apenas sufre lag, pero mientras en el offline, mis jugadores pesan 70 kilos, en el online pesan 700.

Hay que anticipar cada pulsación un segundo, haciendo el juego impreciso y perdiendo prácticamente la esencia jugable de un PES.

¿estáis en la misma situación?
recibido de blahdvd,en ingles.
calita escribió:Mi experiencia online es la siguiente:

El juego apenas sufre lag, pero mientras en el offline, mis jugadores pesan 70 kilos, en el online pesan 700.

Hay que anticipar cada pulsación un segundo, haciendo el juego impreciso y perdiendo prácticamente la esencia jugable de un PES.

¿estáis en la misma situación?


No exactamente, depende mas bien del partido, pero en la mayoria juego online igual que offline, solo en contadas ocasiones he tenido algun retardo jugando con alguno que tenia la conexion en rojo.
si quereis un of wapo wapo wapo con los equipos ingleses y la liga bbva (por ahora) buscarse el de ang3l, es lo mejor que he visto hasta ahora,,, y por lo visto no cruje los trofeos

saludos

y 1243 gracias a angel... que crack
offtopic : alguien sabe como se llama la ultima cancion la de los soldaos http://www.youtube.com/watch?v=GWMu_WBKk5w&hd=1

pd : disculpad el offtopic pero llevo tiempo buscandolay no la encuentro jeje
smeagol75 escribió:
titin5 escribió:Diossssss Santooooo! no puedo, no pueeeeedorrrr!!!

por favor, algun consejo para que consiga que funcione bien el online???

tengo abierto el puerto, conectada la play por cable y tengo timofonica de 6mb....

estoy leyendo a gente por ahí que con menos conexion que yo, le funicona bien...joderrrr!!!

estoy desesperado....

Gracias


a la ip de la play asignale dmz zone, asi no tendrás problemas de puertos y eso y prueba este test de la conexion para saber la calidad de la misma, si te sale peor en la play que en el pc es que algo está mal configurado....
Test
http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... 3&pg=speed
espero que lo consigas a mi con yacom y 6mb y 600kb de subida me sale AAA,
si no tienes dmz prueba con upnp activandolo. ya me contarás



Ante todo gracias por la respuesta, pero me podrias expilcar que es un dmz zone?
gracias

Voy bucar tb por goggle...gracias a tods
Pistone escribió:
LocoMono escribió:
Pistone escribió:Venga este partido lo vamos a ganar!!!!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN


Cada vez que entro al hilo para leer opiniones de como va el juego,del modo ser una leyenda o ver algún video me encuentro siempre con tus mismos post.
Que éste partido lo vamos a ganar que pes se lo come a fifa en ventas que dios y el diablo que river o boca que ... ZzzZZ

Falta con mirar alrededor y pensar ¿a quien le conviene quien venda más?

Pues a ellos porque a mí me importa un huevo si Seabass es multimillonario y Ruter millonario.

Disculpa Pistone pero ya me he enterado quien vende más y no me cambió nada.
Sigo con la misma pc de mierda de hace un año y comprando juegos cuando me gustan.
Que Konami lo único que me regalo fueron "aquellos años gloriosos" de la franquicia.
Los juegos me los compré a todos sin ayuda de nadie.

Saludos.


Tengo motivos para alegrarme si al final se confirma el liderato de ventas , las mofas y las burlas y las faltas de respeto del bando contrario que estamos aguantando. El liderato de ventas para mi si que es una alegria , es como los que salen en los diarios deportivos y dicen que van a ganar seguro y que su rival no vale nada....y luego zas. Si en mi caso y el de muchos mas soportamos faltas de respeto , lo logico es alegrarse por una noticia asi. Saludos


Mira, yo tengo los dos juegos, me gustan ambos y juego a los dos. Ahora bien, el FIFA es muy superior globalmente al PES. Da igual quien venda mas, objetivamente, el PES todavia tiene mucho que mejorar para llegar al nivel del FIFA. Y te lo dice el tipico PESERO que lleva dos años sin jugar al PES (el año pasado me lo compre en agosto por 13 € y jugue 10 partidos como mucho).

Dejaros ya de tantos fanatismos.

UN saludo
DE VERDAD, POR FAVOR CNT LO AGRADECERIA, ES LA TERCERA VEZ QUE LO PONGO, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI HAY MAS DE ESOS 5 NIVELES DE DIFICULTAD.E OIDO QUE HAY EL SUPERESTRELLA
GRACIAS
eduardo20 escribió:DE VERDAD, POR FAVOR CNT LO AGRADECERIA, ES LA TERCERA VEZ QUE LO PONGO, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI HAY MAS DE ESOS 5 NIVELES DE DIFICULTAD.E OIDO QUE HAY EL SUPERESTRELLA
GRACIAS


Que yo sepa, SOLO hay esos 5 niveles. Lo del superestrella, es un bulo como una casa.

PD: El manual del juego está para algo...
28101 respuestas