demonio1900 escribió:alguien sabe como debloquear la europa league
geist_mort escribió:demonio1900 escribió:alguien sabe como debloquear la europa league
yo tb me uno a la pregunta se supone que debe de estar y no la veo por ningun lado,,, creo que me dijeron que estaba en la liga master..., pero y si solo kiero jugar la european como la champion que no se puede?...
manumj82 escribió:geist_mort escribió:demonio1900 escribió:alguien sabe como debloquear la europa league
yo tb me uno a la pregunta se supone que debe de estar y no la veo por ningun lado,,, creo que me dijeron que estaba en la liga master..., pero y si solo kiero jugar la european como la champion que no se puede?...
Me parece q no se puede jugar aparte lo q no se si se podra cuando juegas la champions y quedas el tercero t dara la opcion de jugar la UEFA o no, si alguien lo ha probado q comente si no ya probare yo y os cuento.
Killer-Karim escribió:A ver....
La europa league, sale si empiezas una liga en españa y te coges el Valencia,Villarreal o Bilbao, o si empiezas en Italia con la Roma por ejemplo, también sale en la Liga Master y también sale en el modo Ser Leyenda
Un croquis :
La europa league sale en :
-Liga Master
-Liga
-Ser Leyenda
Lo unico que no se puede jugar partido o competicion asi porque si como la Champions
Killer-Karim escribió:maplastico escribió:Buenas a todos he estado desconectao desde la salida del pro... y me he puesto de nuevo a jugar y quisiera que alguien me echara un cable...
A) Cómo se carga la liga master jugando online. Es que yo creo salon y me sale esa opcion oscurecida como que no me deja... Igual no se puede pero vamos es que yo he visto a la gente quee cargaba esa opción. Sobre todo para jugar con estrategia y eso cargadas...
B) Sabe alguien si existee la opción de jugar amistosos 1 Vs 1 en online o solo por parejas.
Un saludo y gracias de antemano al que me pueda contestar.
P.D. El online va de lujo.
a) tienes que jugar partido amistoso para poder jugar la liga master online
b) si se puede jugar 1 vs 1 en online, amistoso o de ranking
Gatsu85 escribió:Otra vez no e podido participar en el campeonato.. que rabia, lo raro a sido que esta vez primero me a dicho que el cupo estaba lleno, y eso que le e estado dando un minuto antes.. y a los 20 seg le e vuelto a dar y me a mandado al menu de los play-off, alli habian 5 partidos disputandose :S alguien sabe que a pasado??? xD
Killer-Karim escribió:Geist_Mort pues si te coges el Madrid en la Liga Master claro, jugaras la Champions
Killer-Karim escribió:que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja
cuando fui al GAME habia una cola que flipas, todos pidiendo el PES 2010, el primer dia ya era lider de ventas y el fifa en 3er lugar
este año tenemos 2 buenos juegos de futbol y gracias a dios pes ha vuelto
merengue escribió:Killer-Karim escribió:que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja
cuando fui al GAME habia una cola que flipas, todos pidiendo el PES 2010, el primer dia ya era lider de ventas y el fifa en 3er lugar
El rey sigue de capa caída.
Si el próximo pes llega a ser de verdad el que nos merecemos, me lo compraré y escupiré la portada del fifa 11, mientras eso no ocurra tengo que ver el esperpento de este pes, al menos el de ordenador, que es el que he probado.
Van-Pi escribió:merengue escribió:Killer-Karim escribió:que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja
Si el próximo pes llega a ser de verdad el que nos merecemos, me lo compraré y escupiré la portada del fifa 11, mientras eso no ocurra tengo que ver el esperpento de este pes, al menos el de ordenador, que es el que he probado.
eso sera para ti, para mi es el mejor en muchos años, exactamente desde el pro 5, y entre el 5 y este me kedo con este
Van-Pi escribió:merengue escribió:Killer-Karim escribió:que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja
eso sera para ti, para mi es el mejor en muchos años, exactamente desde el pro 5, y entre el 5 y este me kedo con este
asi de buenas te lo digo, un saludoKiller-Karim escribió:merengue, creo que TODO el foro sabe que no te gusta el PES 2010, lo has dicho como 400 veces, en tu firma ya se puede ver de que juego eres y cual te gusta, entonces ahi va mi pregunta...
¿ que haces en el Hilo Oficiale PES 2010 ? ¿ que pretendes ?
ah y no vale decir que la opinión es libre, porque una cosa es opinar de forma argumentada y una o 2 veces y otra cosa es lo que haces tu continuamente, no aportas absolutamente nada y siempre te repites...
¿ por que no te vas a jugar a fifa un rato ?asi de buenas te lo digo, un saludo
lo de jugar en la liga master con castolo y esta gente esta un poco escondido y hay gente que no sabe como hacerlo, cuando te pone el equipo a elegir de la liga master le tienes que dar al triangulo, y en el equipo filial te saldran otros jugadores mas cojos aun xD
calita escribió:Gráficos - 8.5
PES llevado a un nuevo nivel.
Por fin una entrega que hace gala de las excelencias de la nueva generación. Muy buenos modelados faciales, muy mejorados. Excelente física del balón. Buenas recreaciones de los estadios y maravilloso repertorio de animaciones. Todo fluido y moviéndose a las mil maravillas.
Sonido - 8
Mis comentarios están en inglés (versión UK), así que no entro a valorar la calidad de los comentaristas españoles.
Los comentarios en inglés cumplen, suenan bien, están correctamente sincronizados, pero en unos 5 partidos, la repetición de esquemas se hace notoria.
Donde PES destaca sobremanera es en la ambientación de los partidos, sublime el sonido ambiente. Espectacular el resonar del estadio.
Muy mejorado el sonido del balón, sobretodo en comparación con el de 2009, de los peores de toda la saga.
Hay que agradecer a Konami su esfuerzo por mejorar la música de los menús, una asignatura pendiente, en la que todavía tiene mucho por hacer.
Jugabilidad - 9:
Mejor que nunca.
Toda la jugabilidad de los PES clásicos está aquí.
Más PES, más jugable, más fútbol.
Diversión - 9,5:
Con un modo online que por fin funciona, PES se convierte en uno de los mejores juegos cooperativos/competitivos de la consola.
El número de horas que pasaremos pegados a este juego tiende a infinito.
CONCLUSION - 8.5:
Está claro que PES ha mejorado. Muchísimo.
Sin embargo, este título, con la legión de fans que arrastra, no puede ser una eterna promesa año tras año. Konami debe sentar las bases con este juego para crear una franquicia vigorosa, que recupere la frescura y su posición de liderazgo.
PES2010 nos levantará del asiento, como siempre, pero esta vez, además nos impactará con su excelencia técnica.
El online esta vez funciona, lo que incrementa exponencialmente la diversión de este título.
No puedo subirlo de nota porque no es aceptable que una vez más tengamos que jugar con XRZ blue (yo soy Jerezano y Xerecista) y demás equipos ficticios, la desactualización alarmante de las plantillas, la limitación de competiciones y sobretodo, que el online, aunque esta vez funciona como he dicho, sigue siendo inestable y problemático, sobretodo comparándolo con otros juegos deportivos.
En definitiva:
ABRID PASO AL REY
merengue escribió:Lo que no creo que esté bien es que toda opinion a favor del pes 2010 sea aplaudida y dada por hecho mientras que cualquier comentario en contra es reprochada, insultada, recriminada, repudiada.
merengue escribió:Killer-Karim escribió:que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja
merengue escribió:Lo que no creo que esté bien es que toda opinion a favor del pes 2010 sea aplaudida y dada por hecho mientras que cualquier comentario en contra es reprochada, insultada, recriminada, repudiada.
merengue escribió:El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.
Dibxer escribió:Gatsu85 escribió:Otra vez no e podido participar en el campeonato.. que rabia, lo raro a sido que esta vez primero me a dicho que el cupo estaba lleno, y eso que le e estado dando un minuto antes.. y a los 20 seg le e vuelto a dar y me a mandado al menu de los play-off, alli habian 5 partidos disputandose :S alguien sabe que a pasado??? xD
Tio yo me cagao en todo! Me conecto 10 min antes para esperar y meterme, y en el online del PES no han cambiando la hora, x lo k meto a mirar si habia empezado y vaya k se habia empezado! Joder nano eso no deberia ser asi, o k ponga otra hora o k modifiken la hora del online. Alomejor a ti te ha pasado lo mismo k ami. Tu has estado alli a las 7 hora k ponia en el PES online o en tu reloj?
Si te has metido a la hora del reloj ya sabes lo k ha pasado xD.
Por cierto creo k han acabo las copas estas Konami xk en calendario no pone nada mas, esta era la ultima. Ahora supongo k meteran otras copas, como la champions, las liguillas esas y to eso...
Un saludo
P.D: Cambiaran la hora en el online? xD
juanzgz escribió:Online no hay lag pero se ve que la velocidad del partido se hace mas lenta y los jugadores son mas "pesados" cuesta moverlos un poco
¿lo notais asi??
sirrow escribió:alguien ha pillado el juego de importacion? he visto que mucha gente tiene la duda si pillarlo... pero alguien se ha decidido? resultados?
juanzgz escribió:Online no hay lag pero se ve que la velocidad del partido se hace mas lenta y los jugadores son mas "pesados" cuesta moverlos un poco
¿lo notais asi??
Pistone escribió:Soy el unico que tiene esperanza de que Konami ponga un parche para arreglar los comentaristas?
Pistone escribió:Soy el unico que tiene esperanza de que Konami ponga un parche para arreglar los comentaristas?
Rey Chechin escribió:buenas señores, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que buscaba soy muy novato, y no se pasar ni canciones desde mi mp4 a la play, quiero cargar varios canticos que he bajado de la mula en el pes 2010, como deberia hacerlo?
saludor y muchas gracias de antemano!
mj23 escribió:Rey Chechin escribió:buenas señores, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que buscaba soy muy novato, y no se pasar ni canciones desde mi mp4 a la play, quiero cargar varios canticos que he bajado de la mula en el pes 2010, como deberia hacerlo?
Tienes que ir al modo musica de tu ps3 y hacer un conjunto de musica (o algo asi) con una carpeta que se llame KONAMI_PES y ai cargas toda la musica que quieras pasar a la ps3.
Saludos.
Rey Chechin escribió:mj23 escribió:Rey Chechin escribió:buenas señores, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que buscaba soy muy novato, y no se pasar ni canciones desde mi mp4 a la play, quiero cargar varios canticos que he bajado de la mula en el pes 2010, como deberia hacerlo?
Tienes que ir al modo musica de tu ps3 y hacer un conjunto de musica (o algo asi) con una carpeta que se llame KONAMI_PES y ai cargas toda la musica que quieras pasar a la ps3.
Saludos.
el problema es que no se donde me tiene que aparecer los archivos que hay dentro de mi mp4.
para poder crear la lista de reproduccion.
saludos y gracias!