Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

demonio1900 escribió:alguien sabe como debloquear la europa league

yo tb me uno a la pregunta se supone que debe de estar y no la veo por ningun lado,,, creo que me dijeron que estaba en la liga master..., pero y si solo kiero jugar la european como la champion que no se puede?...
geist_mort escribió:
demonio1900 escribió:alguien sabe como debloquear la europa league

yo tb me uno a la pregunta se supone que debe de estar y no la veo por ningun lado,,, creo que me dijeron que estaba en la liga master..., pero y si solo kiero jugar la european como la champion que no se puede?...


Me parece q no se puede jugar aparte lo q no se si se podra cuando juegas la champions y quedas el tercero t dara la opcion de jugar la UEFA o no, si alguien lo ha probado q comente si no ya probare yo y os cuento.
manumj82 escribió:
geist_mort escribió:
demonio1900 escribió:alguien sabe como debloquear la europa league

yo tb me uno a la pregunta se supone que debe de estar y no la veo por ningun lado,,, creo que me dijeron que estaba en la liga master..., pero y si solo kiero jugar la european como la champion que no se puede?...


Me parece q no se puede jugar aparte lo q no se si se podra cuando juegas la champions y quedas el tercero t dara la opcion de jugar la UEFA o no, si alguien lo ha probado q comente si no ya probare yo y os cuento.

joder pues no entiendo porque en la portada sale que esta licenciada... si despues en el juego no aparece... ami no me aparecido todavia no se... alguien sabe si esta o simplemente no esta ni en la liga master
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver....

La europa league, sale si empiezas una liga en españa y te coges el Valencia,Villarreal o Bilbao, o si empiezas en Italia con la Roma por ejemplo, también sale en la Liga Master y también sale en el modo Ser Leyenda

Un croquis :

La europa league sale en :

-Liga Master
-Liga
-Ser Leyenda


Lo unico que no se puede jugar partido o competicion asi porque si como la Champions
Killer-Karim escribió:A ver....

La europa league, sale si empiezas una liga en españa y te coges el Valencia,Villarreal o Bilbao, o si empiezas en Italia con la Roma por ejemplo, también sale en la Liga Master y también sale en el modo Ser Leyenda

Un croquis :

La europa league sale en :

-Liga Master
-Liga
-Ser Leyenda


Lo unico que no se puede jugar partido o competicion asi porque si como la Champions

aclarado gracias compañero entonces tengo que pillarme otro ekipo porque con el madrid como lo estoy aciendo va a ser que nanai... pero si me saldra la champion no? en la liga master?
A los que ya tienen el juego, que mejoras hay en el Ser una Leyenda?? Me encanta ese modo y otra cosa, en el PES 09 de la PSP se podia ver la tabla de mejora que iban a tener los jugadores en su carrera en la Liga Master, pero en la version de PS3 no salia nada de eso, y en este sale algo asi??
Killer-Karim escribió:
maplastico escribió:Buenas a todos he estado desconectao desde la salida del pro... y me he puesto de nuevo a jugar y quisiera que alguien me echara un cable...
A) Cómo se carga la liga master jugando online. Es que yo creo salon y me sale esa opcion oscurecida como que no me deja... Igual no se puede pero vamos es que yo he visto a la gente quee cargaba esa opción. Sobre todo para jugar con estrategia y eso cargadas...
B) Sabe alguien si existee la opción de jugar amistosos 1 Vs 1 en online o solo por parejas.

Un saludo y gracias de antemano al que me pueda contestar.

P.D. El online va de lujo.


a) tienes que jugar partido amistoso para poder jugar la liga master online
b) si se puede jugar 1 vs 1 en online, amistoso o de ranking


Gracias pero cuando creo un salon en amistoso me sale sombreado ligamaster es decir que no me deja cogerlo.
Y respecto a lo 1 Vs 1 me refería a partida rápida... es que no veo la opción de partida rápida en amistoso.
Un saludo karim
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Geist_Mort pues si te coges el Madrid en la Liga Master claro, jugaras la Champions
Gatsu85 escribió:Otra vez no e podido participar en el campeonato.. que rabia, lo raro a sido que esta vez primero me a dicho que el cupo estaba lleno, y eso que le e estado dando un minuto antes.. y a los 20 seg le e vuelto a dar y me a mandado al menu de los play-off, alli habian 5 partidos disputandose :S alguien sabe que a pasado??? xD

Tio yo me cagao en todo! Me conecto 10 min antes para esperar y meterme, y en el online del PES no han cambiando la hora, x lo k meto a mirar si habia empezado y vaya k se habia empezado! Joder nano eso no deberia ser asi, o k ponga otra hora o k modifiken la hora del online. Alomejor a ti te ha pasado lo mismo k ami. Tu has estado alli a las 7 hora k ponia en el PES online o en tu reloj?

Si te has metido a la hora del reloj ya sabes lo k ha pasado xD.

Por cierto creo k han acabo las copas estas Konami xk en calendario no pone nada mas, esta era la ultima. Ahora supongo k meteran otras copas, como la champions, las liguillas esas y to eso...

Un saludo

P.D: Cambiaran la hora en el online? xD
Killer-Karim escribió:Geist_Mort pues si te coges el Madrid en la Liga Master claro, jugaras la Champions

gracias tio pues seguire con esta y ya veremos que pasa jajaja alomejor caigo en la liga y toca uefa jajajaja agregarme todos los que tengais el juego para futuras ligas que agan por aki o pikes
Killer-Karim escribió:que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja

cuando fui al GAME habia una cola que flipas, todos pidiendo el PES 2010, el primer dia ya era lider de ventas y el fifa en 3er lugar
este año tenemos 2 buenos juegos de futbol y gracias a dios pes ha vuelto


El rey sigue de capa caída.

Si el próximo pes llega a ser de verdad el que nos merecemos, me lo compraré y escupiré la portada del fifa 11, mientras eso no ocurra tengo que ver el esperpento de este pes, al menos el de ordenador, que es el que he probado.
merengue escribió:
Killer-Karim escribió:que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja

cuando fui al GAME habia una cola que flipas, todos pidiendo el PES 2010, el primer dia ya era lider de ventas y el fifa en 3er lugar
este año tenemos 2 buenos juegos de futbol y gracias a dios pes ha vuelto


El rey sigue de capa caída.

Si el próximo pes llega a ser de verdad el que nos merecemos, me lo compraré y escupiré la portada del fifa 11, mientras eso no ocurra tengo que ver el esperpento de este pes, al menos el de ordenador, que es el que he probado.


eso sera para ti, para mi es el mejor en muchos años, exactamente desde el pro 5, y entre el 5 y este me kedo con este
Van-Pi escribió:
merengue escribió:
Killer-Karim escribió:que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja

cuando fui al GAME habia una cola que flipas, todos pidiendo el PES 2010, el primer dia ya era lider de ventas y el fifa en 3er lugar
este año tenemos 2 buenos juegos de futbol y gracias a dios pes ha vuelto


El rey sigue de capa caída.

Si el próximo pes llega a ser de verdad el que nos merecemos, me lo compraré y escupiré la portada del fifa 11, mientras eso no ocurra tengo que ver el esperpento de este pes, al menos el de ordenador, que es el que he probado.


eso sera para ti, para mi es el mejor en muchos años, exactamente desde el pro 5, y entre el 5 y este me kedo con este


Para mi ste PES ya no tiene k ver nada con los de antes, x fin tenemos algo bueno en next gen k para mi deja atras a los juegos de PS2. En mi opinion este PES es el mejor hasta la fecha
Van-Pi escribió:
merengue escribió:
Killer-Karim escribió:que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja

cuando fui al GAME habia una cola que flipas, todos pidiendo el PES 2010, el primer dia ya era lider de ventas y el fifa en 3er lugar
este año tenemos 2 buenos juegos de futbol y gracias a dios pes ha vuelto


El rey sigue de capa caída.

Si el próximo pes llega a ser de verdad el que nos merecemos, me lo compraré y escupiré la portada del fifa 11, mientras eso no ocurra tengo que ver el esperpento de este pes, al menos el de ordenador, que es el que he probado.


eso sera para ti, para mi es el mejor en muchos años, exactamente desde el pro 5, y entre el 5 y este me kedo con este

+1 deacuerdo! este año pes 2010 a dado un giro completo a los años anteriores, incluso a la demo tan criticada... el juego nada que ver
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
merengue, creo que TODO el foro sabe que no te gusta el PES 2010, lo has dicho como 400 veces, en tu firma ya se puede ver de que juego eres y cual te gusta, entonces ahi va mi pregunta...

¿ que haces en el Hilo Oficiale PES 2010 ? ¿ que pretendes ?

ah y no vale decir que la opinión es libre, porque una cosa es opinar de forma argumentada y una o 2 veces y otra cosa es lo que haces tu continuamente, no aportas absolutamente nada y siempre te repites...

¿ por que no te vas a jugar a fifa un rato ? :D asi de buenas te lo digo, un saludo


lo de jugar en la liga master con castolo y esta gente esta un poco escondido y hay gente que no sabe como hacerlo, cuando te pone el equipo a elegir de la liga master le tienes que dar al triangulo, y en el equipo filial te saldran otros jugadores mas cojos aun xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gráficos - 8.5

PES llevado a un nuevo nivel.

Por fin una entrega que hace gala de las excelencias de la nueva generación. Muy buenos modelados faciales, muy mejorados. Excelente física del balón. Buenas recreaciones de los estadios y maravilloso repertorio de animaciones. Todo fluido y moviéndose a las mil maravillas.

Sonido - 8

Mis comentarios están en inglés (versión UK), así que no entro a valorar la calidad de los comentaristas españoles.

Los comentarios en inglés cumplen, suenan bien, están correctamente sincronizados, pero en unos 5 partidos, la repetición de esquemas se hace notoria.

Donde PES destaca sobremanera es en la ambientación de los partidos, sublime el sonido ambiente. Espectacular el resonar del estadio.

Muy mejorado el sonido del balón, sobretodo en comparación con el de 2009, de los peores de toda la saga.

Hay que agradecer a Konami su esfuerzo por mejorar la música de los menús, una asignatura pendiente, en la que todavía tiene mucho por hacer.

Jugabilidad - 9:

Mejor que nunca.

Toda la jugabilidad de los PES clásicos está aquí.

Más PES, más jugable, más fútbol.

Diversión - 9,5:

Con un modo online que por fin funciona, PES se convierte en uno de los mejores juegos cooperativos/competitivos de la consola.

El número de horas que pasaremos pegados a este juego tiende a infinito.


CONCLUSION - 8.5:

Está claro que PES ha mejorado. Muchísimo.

Sin embargo, este título, con la legión de fans que arrastra, no puede ser una eterna promesa año tras año. Konami debe sentar las bases con este juego para crear una franquicia vigorosa, que recupere la frescura y su posición de liderazgo.

PES2010 nos levantará del asiento, como siempre, pero esta vez, además nos impactará con su excelencia técnica.

El online esta vez funciona, lo que incrementa exponencialmente la diversión de este título.

No puedo subirlo de nota porque no es aceptable que una vez más tengamos que jugar con XRZ blue (yo soy Jerezano y Xerecista) y demás equipos ficticios, la desactualización alarmante de las plantillas, la limitación de competiciones y sobretodo, que el online, aunque esta vez funciona como he dicho, sigue siendo inestable y problemático, sobretodo comparándolo con otros juegos deportivos.

En definitiva:

ABRID PASO AL REY
GfK Char-Track ha publicado los resultados de las ventas en el mercado británico para la semana pasada, con Pro Evolution Soccer 2010 como el lanzamiento estrella, directo a la primera posición.

Destacable es la presencia en segunda posición de Forza Motorsport 3, pues se trata de un juego exclusivo de Xbox 360 y no multiplataforma, como en el caso del fútbol de Konami. FIFA 10, por su parte, resiste en tercera posición, mientras Uncharted 2 baja hasta la sexta en su segunda semana a la venta cediendo ante Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno y otra novedad, WWE Smackdown vs. RAW 2010. Borderlands se estrena en séptima posición.

1. Pro Evolution Soccer 2010 (PC, PS3, Xbox 360)
2. Forza Motorsport 3 (Xbox 360)
3. FIFA 10 (PC, PS3, PS2, PSP, Xbox 360, Wii)
4. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno (NDS, Wii)
5. WWE Smackdown vs RAW 2010 (PS3, PS2, PSP, Xbox 360)
6. Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
7. Borderlands (PS3, Xbox 360)
8. Wii Sports Resort (Wii)
9. Need for Speed Shift (PC, PS3, PSP, Xbox 360)
10. Operation Flashpoint: Dragon Rising (PC, PS3, Xbox 360)
Killer-Karim escribió:merengue, creo que TODO el foro sabe que no te gusta el PES 2010, lo has dicho como 400 veces, en tu firma ya se puede ver de que juego eres y cual te gusta, entonces ahi va mi pregunta...

¿ que haces en el Hilo Oficiale PES 2010 ? ¿ que pretendes ?

ah y no vale decir que la opinión es libre, porque una cosa es opinar de forma argumentada y una o 2 veces y otra cosa es lo que haces tu continuamente, no aportas absolutamente nada y siempre te repites...

¿ por que no te vas a jugar a fifa un rato ? :D asi de buenas te lo digo, un saludo


lo de jugar en la liga master con castolo y esta gente esta un poco escondido y hay gente que no sabe como hacerlo, cuando te pone el equipo a elegir de la liga master le tienes que dar al triangulo, y en el equipo filial te saldran otros jugadores mas cojos aun xD


Esperaba con muchas ganas un pes en condiciones, por eso escribo en este hilo, no trabajo para EA, ni soy fiel a los fifa pase lo que pase, precisamente por eso es mi primer fifa despues de la edicion del 2005.

Por mucho que pruebe este pes 2010, veo fallos por todos lados, pero claro, puede que sea porque yo he jugado a la versión de ordenador, imagino que en playstation 3 el juego será distinto.

Los últimos meses me ha interesado saber mas del juego de konami que el de ea sports.
calita escribió:Gráficos - 8.5

PES llevado a un nuevo nivel.

Por fin una entrega que hace gala de las excelencias de la nueva generación. Muy buenos modelados faciales, muy mejorados. Excelente física del balón. Buenas recreaciones de los estadios y maravilloso repertorio de animaciones. Todo fluido y moviéndose a las mil maravillas.

Sonido - 8

Mis comentarios están en inglés (versión UK), así que no entro a valorar la calidad de los comentaristas españoles.

Los comentarios en inglés cumplen, suenan bien, están correctamente sincronizados, pero en unos 5 partidos, la repetición de esquemas se hace notoria.

Donde PES destaca sobremanera es en la ambientación de los partidos, sublime el sonido ambiente. Espectacular el resonar del estadio.

Muy mejorado el sonido del balón, sobretodo en comparación con el de 2009, de los peores de toda la saga.

Hay que agradecer a Konami su esfuerzo por mejorar la música de los menús, una asignatura pendiente, en la que todavía tiene mucho por hacer.

Jugabilidad - 9:

Mejor que nunca.

Toda la jugabilidad de los PES clásicos está aquí.

Más PES, más jugable, más fútbol.

Diversión - 9,5:

Con un modo online que por fin funciona, PES se convierte en uno de los mejores juegos cooperativos/competitivos de la consola.

El número de horas que pasaremos pegados a este juego tiende a infinito.


CONCLUSION - 8.5:

Está claro que PES ha mejorado. Muchísimo.

Sin embargo, este título, con la legión de fans que arrastra, no puede ser una eterna promesa año tras año. Konami debe sentar las bases con este juego para crear una franquicia vigorosa, que recupere la frescura y su posición de liderazgo.

PES2010 nos levantará del asiento, como siempre, pero esta vez, además nos impactará con su excelencia técnica.

El online esta vez funciona, lo que incrementa exponencialmente la diversión de este título.

No puedo subirlo de nota porque no es aceptable que una vez más tengamos que jugar con XRZ blue (yo soy Jerezano y Xerecista) y demás equipos ficticios, la desactualización alarmante de las plantillas, la limitación de competiciones y sobretodo, que el online, aunque esta vez funciona como he dicho, sigue siendo inestable y problemático, sobretodo comparándolo con otros juegos deportivos.

En definitiva:

ABRID PASO AL REY

Gracias por tu analisis [oki]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
asi si merengue, de forma argumentada nos entendemos mejor, la version de PC me parece mas rapida que la de PS3, nose, a mi me gusta mas la de PS3 la deberias probar aunque sea, pero si en tu PC te va todo en calidad alta pues bueno, puedes hacer una valoracion del juego ya que no cambia mucho con respecto a la version de consola
Segun unos cuantos foreros la version de PC esta un escalon por encima graficamente y en jugabilidad,por cierto merengue y tu Ferrari como va?lo tienes en el taller?,y estas esperando como agua de mayo esa pieza (parche) [carcajad]
Lo que no creo que esté bien es que toda opinion a favor del pes 2010 sea aplaudida y dada por hecho mientras que cualquier comentario en contra es reprochada, insultada, recriminada, repudiada.
Creo que en ser una leyenda hay una opcion guaRdar lo editado para guardar tu jugador en la lista de jugadores creados y supong que luego se puede contratar en liga master XD
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
merengue escribió:Lo que no creo que esté bien es que toda opinion a favor del pes 2010 sea aplaudida y dada por hecho mientras que cualquier comentario en contra es reprochada, insultada, recriminada, repudiada.


hay gente que lo critica de manera argumentada y no es insultada ni mucho menos, pero hay otra gente que lo unico que hace es decir que es una mierda, que es PESTE 2010 sin aportar ninguna objetividad
El offine está de lujo, pero el online... a veces te desespera un poco, pero por lo menos es jugable no como el del año pasado...
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
merengue escribió:
Killer-Karim escribió:que raro que salte merengue a ese comentario en el que pes barre a fifa no ? jajajaja

cuando fui al GAME habia una cola que flipas, todos pidiendo el PES 2010, el primer dia ya era lider de ventas y el fifa en 3er lugar
este año tenemos 2 buenos juegos de futbol y gracias a dios pes ha vuelto


El rey sigue de capa caída.

Si el próximo pes llega a ser de verdad el que nos merecemos, me lo compraré y escupiré la portada del fifa 11, mientras eso no ocurra tengo que ver el esperpento de este pes, al menos el de ordenador, que es el que he probado.

EL PES esta muy bien , este año, tiene una jugabilidad, como la de siempre , a recuperado  "ESO"  lo de siempre , esa creatividad de jugadas impresionantes
merengue escribió:Lo que no creo que esté bien es que toda opinion a favor del pes 2010 sea aplaudida y dada por hecho mientras que cualquier comentario en contra es reprochada, insultada, recriminada, repudiada.

Eso no es del todo cierto cuando se critica a este PES argumentadamente se respeta cualquier opinion,pero cuando se sueltan perlas como esta:
merengue escribió:El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.

Eres un viejo conocido merengue,no vayas de victima tampoco
Dibxer escribió:
Gatsu85 escribió:Otra vez no e podido participar en el campeonato.. que rabia, lo raro a sido que esta vez primero me a dicho que el cupo estaba lleno, y eso que le e estado dando un minuto antes.. y a los 20 seg le e vuelto a dar y me a mandado al menu de los play-off, alli habian 5 partidos disputandose :S alguien sabe que a pasado??? xD

Tio yo me cagao en todo! Me conecto 10 min antes para esperar y meterme, y en el online del PES no han cambiando la hora, x lo k meto a mirar si habia empezado y vaya k se habia empezado! Joder nano eso no deberia ser asi, o k ponga otra hora o k modifiken la hora del online. Alomejor a ti te ha pasado lo mismo k ami. Tu has estado alli a las 7 hora k ponia en el PES online o en tu reloj?

Si te has metido a la hora del reloj ya sabes lo k ha pasado xD.

Por cierto creo k han acabo las copas estas Konami xk en calendario no pone nada mas, esta era la ultima. Ahora supongo k meteran otras copas, como la champions, las liguillas esas y to eso...

Un saludo

P.D: Cambiaran la hora en el online? xD

pues eso me a pasado.. y sabes a k hora a empezado? esk manda huevos, aun no e podido jugar ningun campeonato..
Online no hay lag pero se ve que la velocidad del partido se hace mas lenta y los jugadores son mas "pesados" cuesta moverlos un poco

¿lo notais asi??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
juanzgz escribió:Online no hay lag pero se ve que la velocidad del partido se hace mas lenta y los jugadores son mas "pesados" cuesta moverlos un poco

¿lo notais asi??


Sí, yo lo noto así exactamente.
Si pasais por el apartado de EOL/PS3 Online, se ha abierto una nueva sala de comunidad de Eolianos. A los rezagados que quieran apuntarse ya saben. Para cualquier otra cosa miren en el foro correspondiente.
Saludos.

PD: No creen que es muy poco solo 32 miembros cada comunidad?
una pregunta ke me estoy volviendo loco xD

pillé el juego y puse dificultad profesional, pero toy jugando con soy leyenda y me gustaría cambiar la dificultad. como puedo cambiar la dificultad general o la de soy leyenda? ayuda plsssssssssssss
alguien ha pillado el juego de importacion? he visto que mucha gente tiene la duda si pillarlo... pero alguien se ha decidido? resultados?
sirrow escribió:alguien ha pillado el juego de importacion? he visto que mucha gente tiene la duda si pillarlo... pero alguien se ha decidido? resultados?

Si a muchos ya les ha llegado...y esta totalmente en ingles
juanzgz escribió:Online no hay lag pero se ve que la velocidad del partido se hace mas lenta y los jugadores son mas "pesados" cuesta moverlos un poco

¿lo notais asi??


Yo ya dije en como unas 100 paginas atrás que para mí el juego online es infinitamente mejor que el del año pasado, pero es desesperante, ya que si en el juego offline los jugadores ya tienen una respuesta lenta y se mueven como asi decirlo no muy fluido, pués en el online en algunos partidos no todos hay que decirlo púes la respuesta es dos o iinlcuso 3 segndos tarde.

Yo la verda que tengo unos 40 partidos online y estar eahora en unos 640 puntos o cosa asi, y desde luego que el juego te hace saltar del sofa marcando un gol en el ultimo minuto( por cierto juego con el Valencia CF siempre xDD) y otras veces tirar el mando contra la pared por culpa del retardo ese fastidioso que hasta hoy me encontrado con varios que me han dicho jugando que me iba como el culo.

Hay que ver los defectos que tiene el juego y no ser tan subjetivo por que si somos tan subjetivos no mejora esto.

Yo por mi parte pienso que en gráficos no hay ni que hablar con el de la competencia. PEs le da repaso total.

En el sonido pués a lo que se refiere al apartado sonoro del estadio tambien pienso que gane PES, pero en los comentaristas por poco gana manolo lama por que son los dos muy malos.

En jugabilidad en mi modesta opinión, gana fifa. Me explico, yo no tengo el fifa pero de vez en cuando me juagdo algunos partidos en la demo y la verdad que es una delicia ver como se mueve todo por el campo de una manera más fluida, sin ir a trompicones, sin que hayan mil rebotes etc.. es que parece que el jugador en el PES la pelota y el jugador sean uno y en el fifa sea otro ente distitno la pelota y el jugador, que es como deberia de ser.
PEro también me gustaria ver el fifa con los gráficos del PES a ver si se movieran de la misma manera que lo hace ahora por que el fifa esta muy por debajo graficamente, todo hay que decirlo.


En otro aspecto en que gana el fifa y la verdad que cuando lo vi me quede muy sorprendido es la manera de tomar la ley de la ventaja el arbitro y después sancionar al infractor con cartulina amarilla aunque haya pasado media hora desde que ocurrio la falta. En ese aspecto hace unos pros atrás si que estaba bien implementada creo, pero ahora ya no, al igual que ahora en el pes las faltas el arbitro se come muchisimas faltas que son escandalosas y pita otrás que no son. Y tampoco he visto la ley de la ventaja aplicada en el PES.

Yo que tengo el PES 2010 espero que en el online arreglen el retardo de los jugadores por que aunque se pueda jugar no es al 100% y da mucha desventaja, ya que vale no hay lag pero de que te vale si cuando das el pase no lo da y te la roban o cuando dejas de aptrar el R1 sigue corriendo, bueno ya me entendeis.

Bueno pues esta es mi opinión y espero que la respteis y que me digais en lo que estais de acuerdo y en lo que no. Yo ya os digo estoy con PEs, el fifa el online no lo he probado solo he podido hablar de la demo del fifa y del juego entero del PES

Un abrazo
Soy el unico que tiene esperanza de que Konami ponga un parche para arreglar los comentaristas?
Pistone escribió:Soy el unico que tiene esperanza de que Konami ponga un parche para arreglar los comentaristas?


Dudo mucho que lo hagan, solo es el mercado español, es una pena, pero yo no contaría con eso. Conformemonos con que no se demoren con el parche de los traspasos.

PD:Algunos usuarios en vez de disfrutar de su juego de futbol preferido necesitan la complacencia y el reconocimiento de los usuarios de 'la competencia'. Si uno esta seguro de su elección, y su elección no es el juego de este foro, no necesita pasarse por aquí una y otra vez a contradecir opiniones, y contar 'su verdad'. Eso es inseguridad, escondida bajo una coraza de críticas. Si uno esta seguro de su elección disfruta y comparte con los demás. Predicar y menospreciar es autoconvencerse.

SaLuDoS.
Pistone escribió:Soy el unico que tiene esperanza de que Konami ponga un parche para arreglar los comentaristas?


No, no eres el único XD

Ahora he estado jugando los primeros partidos online y va bastante bien, aunque también es cierto que los jugadores tardan un poco más en responder que offline.

Saludossss.
esta noche hay campeonato online?
si es asi a que hora.
BUENAS, PUES LO DICHO QUE PUEDO JUGAR A TODOS LOS JUEGOS ONLINE,MENOS AL PES10, CONECTO Y CUANDO VOY A EMPEZAR A JUGAR , ME SALTA UN MENSAJE QUE DICE LO SIGUIENTE : "COMO LA CONEXION EMPEORO SE CANCELA EL PARTIDO"...
ESTO PASA SIEMPRE , LO MÁS QUE HE LLEGADO A JUGAR SON 5 MINUT. Y LA VERDAD ESQUE IVA MUY BIEN, LOS DOS ICONITOS AMARILLOS Y SIN LAG...POR LO QUE NO SE DESCONECTA POR MALA CONEXION TENGO 1 MEGA DE TELEFONICA, TENGO NAT2 Y EN OPCIONES DEL PES LO DEL PUERTO LO HE PUESTO EN AUTÓMATICO PORQUE NO CONSIGO QUE ME CONECTE DE OTRA FORMA.....ESTOY DESESPERADO DESPÚES DE MUCHOS AÑOS JUGANDO A PES MAL HECHOS...SACAN UNO QUE ESTÁ BIEN Y NO PUEDO JUGAR...
POR FAVOR SI ALGUIEN CREE QUE ME PUEDE AYUDARR LO AGRADEZCO MUCHO...

SALUDOSSS
pero nadie va a saber como se cambia la dificultad del juego plsss???
Pistone escribió:Soy el unico que tiene esperanza de que Konami ponga un parche para arreglar los comentaristas?


Yo tambien tengo esperanzas de que hagan algo a esas voces enlatadas, porque ai cosas muy wapas que dicen pero con esas voces, da pena, no parecen ellos.

Se sabe algo de la actualización oficial de Konami? o todavia no.

Muchas gracias de antamnos, saludos.
He puesto el cable ethernet.
¿Cómo juego un partido online?
Cuando quiero entrar a "en línea", me sale debe inscribirse en playstation network.
buenas señores, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que buscaba soy muy novato, y no se pasar ni canciones desde mi mp4 a la play, quiero cargar varios canticos que he bajado de la mula en el pes 2010, como deberia hacerlo?

saludor y muchas gracias de antemano!
Pues eso tienes que inscribirte, y registrarte donde te dicen.
A ver si alguien me puede responder a esto porfa, al empezar una liga master, os aparace la opcion frecuencia de traspasos como en pes 2009?? podeis configurar para la liga master los equipos que se meten en la liga holandesa y francesa como se podia en pes 2009???
1 saludo y muchas gracias de antemano.
Rey Chechin escribió:buenas señores, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que buscaba soy muy novato, y no se pasar ni canciones desde mi mp4 a la play, quiero cargar varios canticos que he bajado de la mula en el pes 2010, como deberia hacerlo?

saludor y muchas gracias de antemano!



Tienes que ir al modo musica de tu ps3 y hacer un conjunto de musica (o algo asi) con una carpeta que se llame KONAMI_PES y ai cargas toda la musica que quieras pasar a la ps3.

Saludos.
mj23 escribió:
Rey Chechin escribió:buenas señores, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que buscaba soy muy novato, y no se pasar ni canciones desde mi mp4 a la play, quiero cargar varios canticos que he bajado de la mula en el pes 2010, como deberia hacerlo?

saludor y muchas gracias de antemano!



Tienes que ir al modo musica de tu ps3 y hacer un conjunto de musica (o algo asi) con una carpeta que se llame KONAMI_PES y ai cargas toda la musica que quieras pasar a la ps3.

Saludos.


el problema es que no se donde me tiene que aparecer los archivos que hay dentro de mi mp4.

para poder crear la lista de reproduccion.

saludos y gracias!
Rey Chechin escribió:
mj23 escribió:
Rey Chechin escribió:buenas señores, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que buscaba soy muy novato, y no se pasar ni canciones desde mi mp4 a la play, quiero cargar varios canticos que he bajado de la mula en el pes 2010, como deberia hacerlo?

saludor y muchas gracias de antemano!



Tienes que ir al modo musica de tu ps3 y hacer un conjunto de musica (o algo asi) con una carpeta que se llame KONAMI_PES y ai cargas toda la musica que quieras pasar a la ps3.

Saludos.


el problema es que no se donde me tiene que aparecer los archivos que hay dentro de mi mp4.

para poder crear la lista de reproduccion.

saludos y gracias!



Tu conectas tu mp4 a la play, depues en el xmb de la play (donde te sale jegos, fotos, musica, videos) pues vas a musica y te saldra como un disco estraible que será tu mp4, te pones encima y le das al trianguloy te saldra "mostrar todo" ai veras todo lo que tengas en tu mp4, eliges la carpeta o canciones que quieres pasar, le das a copiar y ya se te pasan a la play.

Saludos.
Hay algun nivel de dificultad mas aparte de los 5 que salen al principio???? es que oigo por ahi el superestrella i no se que pensar
POR FAVOR CNT
GRACIAS
28101 respuestas