Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pues con esas esperanzas que teneis algunos dudo mucho que konami se anime a mejorar su titulo. Yo Cuando compré el 2008 no me gusto para nada pero en el 2009 noté una gran mejoria, respecto a graficos, jugabilidad y un poco el online, aunque no era de lo mejor pero si me gustó bastante, y solo con que hagan algo mejor que el 2009 me conformo.

Tienen que hacer un juego demasiado malo para que yo deje de comprar el pes todos los años, y el fifa es bueno pero no me termina de convenzer esos goles tan inrealistas y esa jugabilidad.
yo quiero un PES 5 con graficos next gen y mejoras, estuve jugando el otro dia y juegazo...
loganroemers escribió:Siempre han tenido mi compra, que siempre mejore... no como otros.. [tadoramo]

No se si te referiras al fifa,pero el fifa va en clara progresion y el pro en regresion,este año no me la cuelan compres dor peste 2009 para mi y un colega y a la semana los cambie aqui por fifa 09,y que quereis que os diga muy bien,y si esperais un milagro mandadle la direccion de lourdes al seabass y su sequito por que va a liaros la misma de todos los años.Es triste qque os conformeis con tan poco estando obligados ellos sacar un juego next gen, le dais pie como todos los años a sacar una actualizacion y no un juego,ojala mejore tanto que me lo tenga que comprar lo hare con gusto pero de momento seguire con los que si se han preocupado de mejorar y escuchar a sus compradores,saludos y no me tireis piedras [+risas]
loganroemers está baneado por "troll"
oxtan escribió:
loganroemers escribió:Siempre han tenido mi compra, que siempre mejore... no como otros.. [tadoramo]

No se si te referiras al fifa,pero el fifa va en clara progresion y el pro en regresion,este año no me la cuelan compres dor peste 2009 para mi y un colega y a la semana los cambie aqui por fifa 09,y que quereis que os diga muy bien,y si esperais un milagro mandadle la direccion de lourdes al seabass y su sequito por que va a liaros la misma de todos los años.Es triste qque os conformeis con tan poco estando obligados ellos sacar un juego next gen, le dais pie como todos los años a sacar una actualizacion y no un juego,ojala mejore tanto que me lo tenga que comprar lo hare con gusto pero de momento seguire con los que si se han preocupado de mejorar y escuchar a sus compradores,saludos y no me tireis piedras [+risas]


Con lo grosero que vas, como no lo quieres [+risas]

el FIFA ha hecho un copy paste de la mecanica del PRO, el 07 era una burla, no me tireis piedras.
Yo veo en ningun momento groseria alguna,si la ves subrayala,y que si lo que tu digas que el fifa es un copy paste que tal y que cual,pero ha evolucionado cosa que el pro no ha hecho, pero si no puedo decir la verdad(que suele joder en la mayoria de los casos) a donde vamos a parar,yo quiero mas que tu que salga un pro en condiciones.Igual crees que soy fifero,no te equivoques yo tengo criterio y siempre en mi vida me decanto por el producto de calidad,asi que yo exijo evoluciones no me conformo con una actualizacion año tras año,el problema son lo users que año tras año tragan con la misma historia y no dan su brazo a torcer.

1º:el online da asco punto a mejorar
2º la mecanica esta desfasada punto mejorar
3ºla interfaz da penita punto a mejorar

Como comprobaras yo pido mejoras no que los quemen y los maten ¬_¬
JODER SIEMPRE LO MISMO ¿Por que cada uno no se compra el juego que le gusta y ya esta y deja a los demas tranquilos?
Es que enserio ya es que sois pesados el creador de este post lo a creado para ir dando las primeras novedades, pues al que le interese el PES 2010 que se meta lea y si quiere que comente. Pero el que se valla a comprar el Fifa no hace falta que se meta si se quiere meter a ver las novedades bienvenidos es pero que no se meta y despues comente:
Este año no me estafan con este ''Peste 2010'' ( o una gracia por el estilo similar que creo que solo le hara gracia a el por que ami no)
Ya se que por mucho que yo escriba esto no va a cambiar pero lo escribo por que estoy ya cansado de esta gente.

P.D: Estoy atento a nuevas novedades, gracias por el hilo.
Digo yo que como usuario de ps3 y antiguo comprador de PES estoy en todo mi derecho de pedir mejoras,¿no?O solo se puede entrar a decir como me gusta este año me lo compro a cierraojos,hay que ser objetivo y saber encajar las criticas y como has podido leer arriba yo pido MEJORAS;y si no puedo postear que ponga en el titulo " solo apto para incondicionales no queremos oir critica alguna".

Pero el que se valla a comprar el Fifa no hace falta que se meta si se quiere meter a ver las novedades bienvenidos es pero que no se meta y despues comente:Esta frase me ha encantado viva la libertad de expresion,que borren todos lo hilos de opiniones sobre juego,que cierren el foro. ¬_¬
oxtan escribió:Digo yo que como usuario de ps3 y antiguo comprador de PES estoy en todo mi derecho de pedir mejoras,¿no?O solo se puede entrar a decir como me gusta este año me lo compro a cierraojos,hay que ser objetivo y saber encajar las criticas y como has podido leer arriba yo pido MEJORAS;y si no puedo postear que ponga en el titulo " solo apto para incondicionales no queremos oir critica alguna".

Pero el que se valla a comprar el Fifa no hace falta que se meta si se quiere meter a ver las novedades bienvenidos es pero que no se meta y despues comente:Esta frase me ha encantado viva la libertad de expresion,que borren todos lo hilos de opiniones sobre juego,que cierren el foro. ¬_¬


Haber ami me parece muy bien que comenten y que pidan mejoras pero no es lo mismo que cojer y empezar a decir este año no me la pegan con este pes 2010 Pues si no te la pegan pues muy bien no hace falta que lo comentes
Sobre la frase que has sobrayado pido disculpas asi que queria dejarla lo que queria decir es que no hace falta que comenten lo de este año no me la pegan o algo por el estilo
A ver hay una cosa clara, muchos de los actuales jugadores del FIFA (como yo, mi primer FIFA desde el 2000) eran del PES hasta hace un año. Por qué?? pues porque en la "nueva" generacion el PES no ha dado la talla y no hay otro remedio que pasarse al FIFA, que por otro lado se lo han currado.

A estos jugadores, lo que les da rabia, es que siendo el PES lo que ha sido y lo que es ahora, haya gente empecinada en seguir comprandolo, solo por el nombre "PES" (hay casos y casos), y claro, si la gente lo sigue comprando, nunca volvera un PES decente, ya que para que se va a esforzar Seabass si con la minima evolucion del juego saca maximos beneficios.

De ahi que muchos usuarios digan lo de "por qué compras el PES", etc, etc....
Eso si, este año deben espabilar de verdad, ya que mucha gente se ha cambiado este ultimo año del PES al FIFA, y ya no vale con el nombre "PES" (bueno todavia habra gente con lo de "el PES es el PES"), ahora deberá demostrar el por qué de su fama.

Yo respeto al decision de los que han seguido con el PES (las 2 ultimas ediciones), aunque no la comparta. No pierdo la esperanza de que este año resurga el PES. A ver si las novedades prometidas se ven sobre el campo [carcajad]
A ver si resurge el PES, que yo todavía sigo con el PES 6... [Ooooo]
Para que piense si quiera en bajarme la demo, tienen que mejorar tela tela. Y no tienen pinta de hacerlo en el PES 2010. Lo siento, pero creo que fifearé un añito más.
Si cumplen lo que prometen, el año que viene sólo me pillaré este y no los dos.
Pedasote69 escribió:Si cumplen lo que prometen, el año que viene sólo me pillaré este y no los dos.


Que es lo que prometen? La lista esa con las mejoras esas tan cuestionables como la vuelta de la Liga BBVA o mejores animaciones, etc.?

O han salido nuevas declaraciones de lo que traerá?
Lo que yo no entiendo es como, de la noche a la mañana, parece que se les olvidó como mejorar su juego de fútbol.
bakalap2 escribió:
Pedasote69 escribió:Si cumplen lo que prometen, el año que viene sólo me pillaré este y no los dos.


Que es lo que prometen? La lista esa con las mejoras esas tan cuestionables como la vuelta de la Liga BBVA o mejores animaciones, etc.?

O han salido nuevas declaraciones de lo que traerá?


estas:

El legendario título de Konami evoluciona este Otoño al grado de simulador futbolístico más realista jamás producido

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su próximo PES 2010 se beneficiará del más exhaustivo abanico de novedades con el que ha contado un título en la historia de la saga, e incluirá importantes mejoras en todos y cada uno de los aspectos del juego. El importante avance en jugabilidad convertirá PES 2010 el simulador futbolístico más realista del momento.

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP® (PLAYSTATION®Portable), PlayStation®2 y Móviles este Otoño, precedido de meses y meses de seguimiento y análisis de feedback para evolucionar el juego en cada una de sus áreas. PES Productions, el estudio de desarrollo de Konami con base en Tokyo ha recopilado una enorme cantidad de información sobre los puntos fuertes y a mejorar de la franquicia, a través de los foros de la comunidad del juego, opiniones de jugadores expertos y ocasionales de PES, y toda la cobertura de la prensa especializada, incorporando una gran cantidad de peticiones a esta próxima edición. El resultado no será otro que el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas.

Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:

• Jugabilidad: PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.

• Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

• Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.

• Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.

• Liga Máster más que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.

• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.

• Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.

• Juego estratégico: Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.

• Penalties: Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.

• Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.

Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.
Más detalles sobre todas estas novedades será desveladas en los próximos meses. Konami también ha confirmado que Leo Messi será el jugador que represente a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.

En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” Murphy ha comentado también “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”.
muchas cosas tienen que cambiar. para mi sacar el 2009 sin actualizar los fichajes fue la gota que colmo el vaso
jjoseca escribió:
bakalap2 escribió:
Pedasote69 escribió:Si cumplen lo que prometen, el año que viene sólo me pillaré este y no los dos.


Que es lo que prometen? La lista esa con las mejoras esas tan cuestionables como la vuelta de la Liga BBVA o mejores animaciones, etc.?

O han salido nuevas declaraciones de lo que traerá?


estas:

El legendario título de Konami evoluciona este Otoño al grado de simulador futbolístico más realista jamás producido

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su próximo PES 2010 se beneficiará del más exhaustivo abanico de novedades con el que ha contado un título en la historia de la saga, e incluirá importantes mejoras en todos y cada uno de los aspectos del juego. El importante avance en jugabilidad convertirá PES 2010 el simulador futbolístico más realista del momento.

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP® (PLAYSTATION®Portable), PlayStation®2 y Móviles este Otoño, precedido de meses y meses de seguimiento y análisis de feedback para evolucionar el juego en cada una de sus áreas. PES Productions, el estudio de desarrollo de Konami con base en Tokyo ha recopilado una enorme cantidad de información sobre los puntos fuertes y a mejorar de la franquicia, a través de los foros de la comunidad del juego, opiniones de jugadores expertos y ocasionales de PES, y toda la cobertura de la prensa especializada, incorporando una gran cantidad de peticiones a esta próxima edición. El resultado no será otro que el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas.

Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:

• Jugabilidad: PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.

• Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

• Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.

• Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.

• Liga Máster más que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.

• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.

• Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.

• Juego estratégico: Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.

• Penalties: Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.

• Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.

Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.
Más detalles sobre todas estas novedades será desveladas en los próximos meses. Konami también ha confirmado que Leo Messi será el jugador que represente a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.

En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” Murphy ha comentado también “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”.


Lo único que saco en claro de la parrafada es que cambiarán los penalties. Lo demás no es más que palabrería, mucho decir vamos a mejorar los gráficos, remodelar la IA, darle más emoción a los partidos, "Liga Máster más que mejorada", "Atmósfera del día del partido", todo esto no es más que cuento que ha escrito algún comercial al que le han dicho:
-Oye tio, tenemos que ir vendiendo el Pes 2010
-Ah vale, y que tenemos nuevo.
-No mucho, pon lo mismo del año pasado que verás como cuela.

Si os fijais no hay NADA nuevo que destacar, son datos inespecíficos que no se reflejan en nada tangible

Konami no me timas más con el PES, si quieres mis pelas, te lo tendrás que currar.
No decian todo eso del 08, y el 09???? vamos mas de lo mismo solo que esta vez tendremos que currarnos todavia mas cosas, han cambiado alguna cosa mas todabia espero las mejoras del 09 JAJAJJAAJAJAA y lo tienen mas que abandonado desde los 2 meses que salio
hola buenas ,aver lo ases mejor que el pro 09 es peor pro de todo su historia,esta los juegos de play2 son mejor que el pro 09 de este año como puede ase un juego tal malo ,y por ciento llevo mas de 10 años juegano al pro esta me los compro de japon simpre,este año he pasado no valia la pena compralo en japon ,aver el pr0 10 lo ase mejor por dios,si me voy pasa al fifa bueno mejor me pego un tiro antes
en un año no se pueden hacer milagros, parece que van para atrás como los cangrejos, es una pena lo que ha pasado con la saga PES, menos mal que el fifa nos sacó del apuro a mas de uno...
Me rio de Konami y de sus mejoras.

Cuando vea una demo corriendo en mi PS3 y mi TV me podre empezar a creer algo, que siempre estan sacando capturas basuras y al final lo unico que hacen desde el 2005 es cambiar los menus y el tipo de letra.
Por ahora lo digo claramente que se queden con otro, eso de que "SON UN OBJETIVO" hace mucha gracia.
Estaria bien conseguir un juego 1vs1 bueno online y despues se pasen al 10vs10.
Bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... y las palabras, como estos dos últimos años se la lleva el viento...

Al primero de la next-gen ni le di una oportunidad despues de alquilarlo... al del año pasado le di una oportunidad y lo compré, y ahí lo tengo cogiendo polvo y cubriendo al Resistance2, KZ2 etc... Y este año que viene es que ni lo alquilo, en estos dos años han perdido toda mi confianza en ellos (y eso que la tenían desde el ISS de SNES)... y muy buenas criticas tendría que tener por la gente del foro (porque evidentemente... lo que me diga ningún medio me sirve...)

Es mi opinión, y puedo estar equivocado... pero...

Un saludo!
esperemos que este año sea ya el que verdaderamente marque diferencias

acabo de vender el 2009

y el 2008 tambien lo vendi...
yo le doy un ultimo voto de confianza esta es la refinitiva y se lo doy por las 200 personas que dicen que estan trabajando en ello como diria chemita, y porque el año pasado y el anterior nunca dieron tanta informacion a estas alturas del año tardaron mucho en sacar si quiera una sola foto, el año pasado siempre andaban detras de EA esperando a que lo sacaran ellos primero y luego konami a ver que pasa que vuelva el pro y su liga master xdioss
kikegp85 escribió:
jjoseca escribió:
bakalap2 escribió:
Que es lo que prometen? La lista esa con las mejoras esas tan cuestionables como la vuelta de la Liga BBVA o mejores animaciones, etc.?

O han salido nuevas declaraciones de lo que traerá?


estas:

....
[/b]


Lo único que saco en claro de la parrafada es que cambiarán los penalties. Lo demás no es más que palabrería, mucho decir vamos a mejorar los gráficos, remodelar la IA, darle más emoción a los partidos, "Liga Máster más que mejorada", "Atmósfera del día del partido", todo esto no es más que cuento que ha escrito algún comercial al que le han dicho:
-Oye tio, tenemos que ir vendiendo el Pes 2010
-Ah vale, y que tenemos nuevo.
-No mucho, pon lo mismo del año pasado que verás como cuela.

Si os fijais no hay NADA nuevo que destacar, son datos inespecíficos que no se reflejan en nada tangible

Konami no me timas más con el PES, si quieres mis pelas, te lo tendrás que currar.


A eso me refería yo precisamente.
Despues de los dos ultimos PES, yo ya me he desengañado

Habra que ver si es verdad lo de que quieren mejorar la experiencia online y la jugabilidad porque como sea igual no me lo pienso comprar...

Un saludo
opevil escribió:hola buenas ,aver lo ases mejor que el pro 09 es peor pro de todo su historia,esta los juegos de play2 son mejor que el pro 09 de este año como puede ase un juego tal malo ,y por ciento llevo mas de 10 años juegano al pro esta me los compro de japon simpre,este año he pasado no valia la pena compralo en japon ,aver el pr0 10 lo ase mejor por dios,si me voy pasa al fifa bueno mejor me pego un tiro antes

De acuerdo con lo que intentas decir, pero duele leerte tio, si dices que llevas más de 10 años jugando al pro, es que tienes más de 10 años, así que intenta escribir mejor tio, que no es tan difícil.

Sin mal rollo.
kikegp85 escribió:
opevil escribió:hola buenas ,aver lo ases mejor que el pro 09 es peor pro de todo su historia,esta los juegos de play2 son mejor que el pro 09 de este año como puede ase un juego tal malo ,y por ciento llevo mas de 10 años juegano al pro esta me los compro de japon simpre,este año he pasado no valia la pena compralo en japon ,aver el pr0 10 lo ase mejor por dios,si me voy pasa al fifa bueno mejor me pego un tiro antes

De acuerdo con lo que intentas decir, pero duele leerte tio, si dices que llevas más de 10 años jugando al pro, es que tienes más de 10 años, así que intenta escribir mejor tio, que no es tan difícil.

Sin mal rollo.


nO ToR MuNDo Pue ir Al COleGio SUpReMOh
alvthebest estoy de acuerdo. Pero ni demos ni leches; hasta q no salga y lo alquile, no lo compro
señores yo no digo que el pro tenga unos graficos de nueva generacion pero una cosa si os digo !! tengo la playstation2 aki al lado y pongo los dos juegos y teneis ver ke diferencia lo digo para ke no digan graficos de ps2 !!!
Emelyanenko escribió:señores yo no digo que el pro tenga unos graficos de nueva generacion pero una cosa si os digo !! tengo la playstation2 aki al lado y pongo los dos juegos y teneis ver ke diferencia lo digo para ke no digan graficos de ps2 !!!


Entonces que hay que decir que tiene un motor gráfico de PS2 con modelados, sistema de juego, menus, texturas animaciones....de PS2 pero en HD??? Porque es lo que es.
Si yo fuera konami, os lo digo en serio fuera bromas, en vez de sacar el pro 2010 pondría en la store el pro evolution soccer 6 con sus filtros y sus movidas para las teles hd etc...(plantillas actualizadas por supuesto) pongo la mano en el fuego de que seria el mayor exito de ventas en la historia de los PES.
Nhero10 escribió:Si yo fuera konami, os lo digo en serio fuera bromas, en vez de sacar el pro 2010 pondría en la store el pro evolution soccer 6 con sus filtros y sus movidas para las teles hd etc...(plantillas actualizadas por supuesto) pongo la mano en el fuego de que seria el mayor exito de ventas en la historia de los PES.


y tambien fuera de bromas ,estoy completamente seguro de lo que comentas,un pro 4,5,6 con graficos y texturas HD sobre todo en el publico que el de ps2 da penita,arrasaria.

yo este año he comprado en este orden ..primero en su salida FIFA 09,vendo fifa 09 compro pes2009 vendo pes2009 compro fifa 09 vendo fifa 09 compro pes2009 vendo pes2009 y ayer termine con este circulo vicioso con ..compro fifa 09 y pes2009 de ps2,jodido pero cierto tambien hay que decir que compre pes2009 cuando no tenia internet en mi nueva casa tras mudarme y al ponermelo me compre fifa 09,ahora me pille fifa 09 para jugar con amigos online y pes2009 ps2 para jugar solo.
Nhero10 escribió:Si yo fuera konami, os lo digo en serio fuera bromas, en vez de sacar el pro 2010 pondría en la store el pro evolution soccer 6 con sus filtros y sus movidas para las teles hd etc...(plantillas actualizadas por supuesto) pongo la mano en el fuego de que seria el mayor exito de ventas en la historia de los PES.


No estarías nada equivocado, pero claro, Konami es Konami y antes de hacer eso desaparece (muy orgullosos que son).
Para ellos sería como una especie de "capitulación" en el sentido de que darían a entender que sus últimos PES no valen nada (algo que es totalmente cierto. Para que nos vamos a engañar) teniendo que recurrir a viejas glorias para recuperar el prestigio perdido y dando por hecho que Fifa les ha ganado la partida (es muy distinto a que lo digamos nosotros a que lo diga la propia Konami).
Para nosotros sería una maravilla hecha realidad, pero lo dicho, algo inviable en todos los sentidos.

Saludos.
sera esto una nueva formad e marketing
- PES2010-Blog: You can directly see news and information on new PES2010-Blog
- PES League News: Up-to-Date news for Konami's PES League.
- UEFA Championsleague News: News for CL
- Slide-Show-Function: latest screens of PES2010


Imagen

http://de.games.konami-europe.com/news.do?idNews=491
primera imagen :

Imagen

The incredibly detailed pic is an actual in-game image, and shows graphical detail beyond anything Konami has reached in the past. It also comes with an accompanying press release:

Messi brought to vivid life in PES 2010

Konami showcases massively enhanced graphics engine as

PES revamp continues apace

Konami Digital Entertainment GmbH has released the first in-game image of its forthcoming PES 2010 title, demonstrating the stunning new level of detail and graphical refinement the new game enjoys.

The work in progress image shows cover star Lionel Messi in action in the new game, and showcase a massive advance in aesthetic detail. Crucial to the new game’s look are all-new dynamic lighting effects, where the position of the sun or the illumination from the floodlights is reflected in real time within the shadows cast both on the pitch, stadium, the ball and players.

The newly-expanded Tokyo-based PES Productions team has also worked hard to create the most vivid player recreations to date. Player expressions are now fully implemented, while the level of detail has been extended to individual skin textures and different weaves for the various kits to mimic the breathable material so many manufacturers now use.

Further details will be released in the coming weeks.


Fuente: http://winningelevenblog.com/
pedazo de foto, es calcao, ojala se vea asi con todos.gracias por la fotaza ;)
En español:

Konami Digital Entertainment GmbH ha hecho pública hoy la primera imagen in-game del próximo PES 2010, demostrando el sensacional nuevo nivel de detalle y mejora gráfica del que disfrutará el nuevo juego.

La imagen del juego, que aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella Lionel Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición. Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores.

El recientemente ampliado estudio de desarrollo de PES en Tokyo, se encuentra trabajando también en crear las recreaciones de jugadores más realistas jamás vistas hasta la fecha. Las expresiones reales de los jugadores están completamente implementadas, con un nivel de detalle que va desde las texturas personalizadas de la piel hasta los materiales que componen las equipaciones que visten, asemejándose totalmente a las equipaciones con camisetas transpirables que muchas marcas ya utilizan.

¡Os iremos manteniendo puntualmente informados sobre toda la actualidad del desarrollo de PES 2010!
De poco sirve que se parezca tanto si luego corre como un autómata. Lo que tienen que hacer es incrementar las animaciones al menos un 40% respecto a PES 2009 y además mejorar las que ya existen muchísimo.

Y luego detalles que ya comienzan a cansar como que el público sea una mierda, que sólo unos elegidos lleven botas chulas y a la gran mayoría les cascan las negras, barreras invisibles, que los equipos sin licencia sean un despropósito de diseño, etc, etc...
De momento pinta bien, vaya imagen [flipa]
Por fin parece que se van a poner al dia, por lo menos en las caras xDD.

Esperanzadora imagen, sin duda.
Juanish escribió:Por fin parece que se van a poner al dia, por lo menos en las caras xDD.

Esperanzadora imagen, sin duda.

si.. porque lo que son las camisetas y los esqudos... esas texturas por dios.. [agggtt] [agggtt]
forekandebisi escribió:PES-te xDD

jaja hay te has lucido XD
Que se dejen de fotos y promesas falsas y se dediquen a hacer un juego acorde con los tiempos actuales.

De nada sirve tener unos gráficos de la hostia (discutible siempre en los juegos de futbol) si la jugabilidad y el online son una tomadura de pelo.

Yo tengo esperanzas con este juego, pero si no han partido de 0 va a ser un refrito del 2009 y 2010y aunque fuese creado desde 0 debería tener 1 o 2 años de rodaje como cuando empezó fifa en la actual generación de consolas.

¡Menos gráficos y más jugabilidad!
de ke sirve ke esa imagen se vea muy bien?si luego el juego es una puta mierda en jugabilidad [+furioso] ke se centren en acer un gran juego y ke se dejen de mostrar imagenaes le luego distan muxo de la realidad...
alguna novedad más sobre el online:

PES2010 use PES6 online system (in better of course), it's confirmed by Nicolas Dyan from Konami France during "La Foire de Paris"

dice q PES2010 usara el sistema online del PES6
sephorator está baneado por "troll"
Como decia mi abuela.... esto y ná .... es ná .
28101 respuestas
1, 2, 3, 4, 5563