[HILO OFICIAL] - PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 612
hombre eso de que se te a salido 3 de 3 partidos , no es problema del pro mirate tu pc algo tienes mal, ya que yo e jugado 10 partidos a 10 minutos i ni un fallo de salirse ni nada parecido. el juego una mierda
Yo estoy jugando con una ati sapphire 4870 512mb y me va perfecto con todo a tope y a 1080p. Esta tarjeta es una bestia parda. Estoy bastante satisfecho con ella.


¿sabeis de alguna cosa un poquito mas economico y que pueda con el juego a tope?
bueno pues e aki el bugggg mas grande de todos los tiempos desde el pro international soccer , el pro siempre se a caracterizado por poder jugar con el cambio de jugador manual tanto para jugadores de campo como para el portero, pues bien e aki la sorpresa cuando pongo en el mando manual que ahora lo llaman no asistido , pues bien cuando paso la pelota tengo k darle otra vez al L1 para volver a seleccionar el jugador, con lo cual que ocurre pues sencillo al dar el pase i cambiar de jugador con el L1 el jugador k da la pelota es como si le diaras la orden de hacer una pared y el tipo sale corriendo siempre, con lo cual al pasar el balon pon los defensas o el centro campo , los jugadores siempre se van arriba deajando unos boketes como el de la zona 0 , vale si a eso le sumamos el laggg de el online , que por poko que sea si tenemos k darle dos veces al L1 para cambiar de jugador cuando la pared la keramos hacer rapida entre delanteros sera imposible, ya que con el lag desde que pulsamos L1 hasta k obedece el jugador pasa un tiempo , el cual el jugador es controlado por la makinaaa looooooooool juas increible pero cierto , i para rematar la faena los porteros son totalmente automaticos sakan solos no puedes tirar el balon al piso, en fin ni en el pro international pasaba esto claro esta , que esto pasa porque ea compro a base de talonarios, a casi todos los programadores de konami k hacian el pro, cosa que se nota i de que manera con el 2008 i ahroa esta basura 2009, ya que para mi esto no es un juego nuevo sino una atrasaactualizazion cutre del 2008 que solo mejora los graficos, que jeje eso es otra si tengo k flipar de como se ve el pro es porke no habeis visto el crysis en mi pc con una 8800ultra
por cyberete:
hombre eso de que se te a salido 3 de 3 partidos , no es problema del pro mirate tu pc algo tienes mal, ya que yo e jugado 10 partidos a 10 minutos i ni un fallo de salirse ni nada parecido. el juego una mierda


También comentaba que con la gran mayoría de juegos que he probado mi pc no parece tener ningún problema con ellos. Y si uno, una demo para más inri, me echa al escritorio dudo mucho que sea mi pc. Además, cada pc consta de una variedad de componentes y drivers distintos por lo que en cierto modo, y a pesar de los estándares, un juego puede ir de fábula en un pc (por ejemplo el tuyo) y petardear que da gusto en otros. Aún así le voy a hacer un chequeo de stress a ver si me da problemas. No vaya a ser que ahora precisamente me esté fallando algo.
aver lo que te dije no te lo digo por ofenderte , te digo que no es normal, y hombre eso de que un juego puede ir en un ordenador mui bien i en otro fatal , si el ordenador es de las mismas caracteristicas tiene que ir mas o menos con las mismas fps ..., tambien te digo que yo formateeo mi ordenador cada 2 meses , si es para jugar lo mejor es eso asi nunca te dara problemas o casi nunca
BroKen escribió:
Yo estoy jugando con una ati sapphire 4870 512mb y me va perfecto con todo a tope y a 1080p. Esta tarjeta es una bestia parda. Estoy bastante satisfecho con ella.


¿sabeis de alguna cosa un poquito mas economico y que pueda con el juego a tope?



una 3870?
cyberete escribió:bueno pues e aki el bugggg mas grande de todos los tiempos desde el pro international soccer , el pro siempre se a caracterizado por poder jugar con el cambio de jugador manual tanto para jugadores de campo como para el portero, pues bien e aki la sorpresa cuando pongo en el mando manual que ahora lo llaman no asistido , pues bien cuando paso la pelota tengo k darle otra vez al L1 para volver a seleccionar el jugador, con lo cual que ocurre pues sencillo al dar el pase i cambiar de jugador con el L1 el jugador k da la pelota es como si le diaras la orden de hacer una pared y el tipo sale corriendo siempre, con lo cual al pasar el balon pon los defensas o el centro campo , los jugadores siempre se van arriba deajando unos boketes como el de la zona 0 , vale si a eso le sumamos el laggg de el online , que por poko que sea si tenemos k darle dos veces al L1 para cambiar de jugador cuando la pared la keramos hacer rapida entre delanteros sera imposible, ya que con el lag desde que pulsamos L1 hasta k obedece el jugador pasa un tiempo , el cual el jugador es controlado por la makinaaa looooooooool juas increible pero cierto , i para rematar la faena los porteros son totalmente automaticos sakan solos no puedes tirar el balon al piso, en fin ni en el pro international pasaba esto claro esta , que esto pasa porque ea compro a base de talonarios, a casi todos los programadores de konami k hacian el pro, cosa que se nota i de que manera con el 2008 i ahroa esta basura 2009, ya que para mi esto no es un juego nuevo sino una atrasaactualizazion cutre del 2008 que solo mejora los graficos, que jeje eso es otra si tengo k flipar de como se ve el pro es porke no habeis visto el crysis en mi pc con una 8800ultra


Ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir, ¿estas jugando a la demo del PES09?, porque todo lo que has dicho que no puedes hacer lo hago yo perfectamente. Con el portero puedo sacar con la mano, con el pie y pulsando R1+L1 el portero echa el balon al suelo cuando lo tiene en las manos y haces con el lo que te salga de la entrepierna, vamos como siempre.

Y lo del cambio manual...¿has probado en ponerlo en semiasistido?, porque hace exactamente lo mismo que hacian en manual PES anteriores, solo que esta vez le han añadido la opcion que tu dices, que seguro que mucha gente le saca partido. ES MAS, han vuelto a poner una cosa que me jodio muchisimo en el 2008, y es que cuando el rival saca un corner no podias controlar al jugador que quisieras del area y ponerlo donde quisieras para defender, porque nada mas sacar el corner la maquina te quitaba el control de ese jugador.

Te lo repito, comprueba a que demo estas jugando porque creo que no es la misma a la que juego yo.
matarixe escribió:
Coolpix escribió:
matarixe escribió:Realmente ni me esperaba las críticas negativas, en mi opinión han arreglado muchas cagadas y han presentado un título bien hecho y con muchas novedades.

Los jugadores como messi, cristiano ronaldo tienen bastante personalización, cuando tocan,tiran, estando quietos, lanzando faltas y penaltis...

Como decian por ahi, han mejorado el tiempo de espera de faltas, saques de banda y demás, optimizando mucho más el rendimiento general del juego, sin incomodas pausitas. También han eliminado las faltitas tontas al chocar jugadores.

El balón ha cambiado totalmente, pesa mucho más, los tiros son mucho más reales.

No olvidéis que tenemos nuevo modo de juego, un online renovado y seguro q más novedades.

Estamos ante un gran PES, gracias konami.

PD: Mola mas hasta la musica


Me puedes enumerar cuales son esas novedades por favor?


Si no te gusta el PES, compra el Fifa, y déjanos en paz.


grandiosas novedades esas que me comentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cyberete escribió:pues para mi es una porkeria de juego , alguien me dice como se kita la pelota en este pro , ya que la presion con el cuadrado para que venga unjugador es nula, i presionar con la x tampoko vale para nada, i si te tiras con el circulo es amarilla siempre cuando no roja, jajaja ademas de eso con cristiano ronaldo por ejemplo me voi de todos los jugadores en nivel mas alto sin probelmas , me e tirao 45 minutos sin k m kitaran la pelota , madre mia igual k en la realidad sabes k asco de juego

Se quita como siempre, con la X presionas y vas hacia el jugador, con X+Cuadrado presionas con 2 jugadores, con más riesgo de cometer falta, etc... ¿cuál es el problema?

Y me gustaría ver como te tiras 45 minutos con un jugador llevando la pelota y regateando en nivel destacado. Sube un vídeo a youtube y me sacas de mi asombro ;).

En cuanto al resto de "bugs" referentes al control que comentabas, ya te ha dado la respuesta NokYA.


A mi la sensación que me ha dejado la demo ha sido buena, mejor que la que me produjo la demo del PES2008. Para mi responde perfectamente al control y tiene unos tiempos de respuesta excelentes. Además noto todo menos "acelerado" y el ritmo de juego me recuerda más al del PES06. La sensación es que los jugadores tienen más animaciones intermedias -o van menos aceleradas, no sé-, por ejemplo, entre que pillan el balón de espaldas y se dan la vuelta para arrancar en carrera, es un comportamiento más "real" y ya no va tan acelerado como el PES2008.

En cuanto a la optimización no tengo quejas, puedo jugar al máximo con una X1950Pro a 1280x768 y noto que hay menos caídas de frames en las escenas no jugables con respecto al PES2008. Tampoco veo unos gráficos que dejen con la boca abierta a nadie, así que si el juego rascase sería para meterles una colleja.

Bueno, como no tengo los tres juegos instalados en este momento os dejo unos vídeos, a ver si así se comprende mejor lo que decía referente a la aceleración de los jugadores. Cierto es que no son los mismos equipos, pero se ven las diferencias de ritmo de juego, sobre todo del PES2008 con respecto a los demás:

http://www.youtube.com/watch?v=J0rUZKyFHig (PES6)
http://www.youtube.com/watch?v=OqxtLAXVrak (PES 2008)
http://www.youtube.com/watch?v=oZvbIel0eeE (PES 2009 DEMO)

Es el mismo PES de siempre, pocas novedades, cada vez menos licencias, y una "mejora" de la jugabilidad. Entrecomillado lo de mejora porque es lo que siempre hace KONAMI de un año a otro, acelerar/desacelerar el ritmo de juego/respuesta de los jugadores para que siempre parezca nuevo.

En sí serían pocas razones para justificar que lo comprase y esto sería así si no fuese porque el FIFA09 que nos han colado en PC apesta, y me jode porque le tenía unas ganas tremendas después de probar el FIFA08 en la PS3 [snif].

Me esperaré a leer comentarios acerca del modo online y si cumple en ese campo para mi este PES será una compra obligada.
matarixe escribió:A que si?

[fumando]


Tantas que no las sabes ni tu, porque se han dedicado a poner cosas de otros años y ya las llaman novedades XD
Habies jugado con el mando de la ps2, yo al 2008 juego sin problemas pero en este cada vez que mi jugador coge la pelota la despeja, a alguien le pasa lo mismo?
Gracias, un saludo
Comportamientos raros en los juegos que se juegan con mando de PS2+adaptador suelen ser por el boton analogico que hace que haya distintos comportamientos. Prueba a desactivarlo a ver que tal.

Coolpix, eres muy cansino, de verdad. Matarixe no te esta diciendo las novedades o diferencias respecto al 2008, pero los demas llevamos todo el hilo (y el de opiniones de la demo) contando las diferencias entre uno y otro, otra cosa es que no te haya dado la gana de enterarte o de que tu comprension lectora sea 0, porque se han repetido varias veces.

Una cosa es que no te guste el PES, o puede que si pero no te gusten los cambios, pero decir que es igual que el 2008 es no haberlo probado en condiciones. Por cierto, a mi tambien me gustaria ver un video de una jugada de 45 minutos con un solo jugador, si de verdad haces eso y no te la quitan ni una sola vez...seras mi nuevo idolo para toda la vida.
-=NokYA=- escribió:Comportamientos raros en los juegos que se juegan con mando de PS2+adaptador suelen ser por el boton analogico que hace que haya distintos comportamientos. Prueba a desactivarlo a ver que tal.

No, si lo tengo desactivado y los botones bien configurados...no se cual puede ser el preoblema, porque al 2008 ahora mismo toy jugando y funciona perfectamente, sabeis de alguna incopatibilidad?
alfredfs85 escribió:
-=NokYA=- escribió:Comportamientos raros en los juegos que se juegan con mando de PS2+adaptador suelen ser por el boton analogico que hace que haya distintos comportamientos. Prueba a desactivarlo a ver que tal.

No, si lo tengo desactivado y los botones bien configurados...no se cual puede ser el preoblema, porque al 2008 ahora mismo toy jugando y funciona perfectamente, sabeis de alguna incopatibilidad?

Cuando empieze el partido te vas a ajuste del sistema/ajuste de mando/configuracion de los botones y en detalles modo de control de stick Tipo 1.

A mi me pasaba tambien y lo solucione asi.

salu2
Bueno al fin he podido probarlo.
NO he tenido ningun problema con el control dualshock+adaptador (en fifa09 no he podido configurar todavia los controles).

Yo tengo una 7600gt y a 1024x768 va perfecto en juego y en alguna repeticiones da tirónes, pero perfecto.


Respecto al juego, joder, por que siempre tienen que meter novedades que me gustan!
1-Juego más lento, me encanta.
2-Mejores gráficos, los modelos son mucho mejores, la ropa dinámica es mucho mejor, la iluminación dinámica también es mejor.

Tengo una teoría. En Konami tienen 2 equipos de programación y este año le ha tocado al que hizo el6. Por ejemplo:
Los menus vuelven a los del 6.
Las repeticiones se manejan como en el 6.
El online parece muy mejorado de pronto con el be a legend lleno de novedades.(otra cosa es como vaya)
El sistema de tiro es más cercano al del 6 que al de 2008.

Solo he jugado 2 partidos y no puedo opinar más.
Respecto a las licencias, ya existen nuevas camisetas,botas,caras para la demo... asi que van a tardar 5 dias en salir todas laslicencias actualizadas.

Esperaré a ver los comentarios del online y si va bien cae, sino va bien online tiraremos de vagos :)
Aidan escribió:Bueno al fin he podido probarlo.
NO he tenido ningun problema con el control dualshock+adaptador (en fifa09 no he podido configurar todavia los controles).

Yo tengo una 7600gt y a 1024x768 va perfecto en juego y en alguna repeticiones da tirónes, pero perfecto.


Respecto al juego, joder, por que siempre tienen que meter novedades que me gustan!
1-Juego más lento, me encanta.
2-Mejores gráficos, los modelos son mucho mejores, la ropa dinámica es mucho mejor, la iluminación dinámica también es mejor.

Tengo una teoría. En Konami tienen 2 equipos de programación y este año le ha tocado al que hizo el6. Por ejemplo:
Los menus vuelven a los del 6.
Las repeticiones se manejan como en el 6.
El online parece muy mejorado de pronto con el be a legend lleno de novedades.(otra cosa es como vaya)
El sistema de tiro es más cercano al del 6 que al de 2008.

Solo he jugado 2 partidos y no puedo opinar más.
Respecto a las licencias, ya existen nuevas camisetas,botas,caras para la demo... asi que van a tardar 5 dias en salir todas laslicencias actualizadas.

Esperaré a ver los comentarios del online y si va bien cae, sino va bien online tiraremos de vagos :)

Vaya, pues veo que no soy el único que ha sentido un "deja vu" al jugar a éste :).

Ya lo dije antes, para mi el "feedback" al controlarlo ha sido muy similar al del 6 y esto es lo que más me ha gustado de la demo.

Lo de las licencias oficales tampoco es algo que me preocupe demasiado porque hay una buena comunidad de modders detrás del PES, así que será cuestión de tiempo tener todas las equipaciones actualizadas.


Crucemos los dedos para que el online esté a la altura de esta saga.
Pues a mi me paso lo mismo, el 2008 apenas jugue, entre otras cosas por q el online iva fatal, y lo poco q jugue no me gusto nada.
No estaba nada convencido con el 2009 por lo q habia leido, pero me lleve una grata sorpresa al probar la demo, tb me recordo al pes6 (al q todavia sigo jugando), con alguna novedad, nada del otro mundo, pero a mi me gusta. Que los graficos no sean lo ultimo es algo q no me importa, por q la verdad lo q menos busco en el pes es el apartado grafico.
Asi q lo dicho a mi la demo del 2009 me ha gustado, nose por q, pero tiene algo q no tenia por ejemplo el 2008, y q me engancha al jugar.
Ahora solo toca esperar q el online vaya bien.....

pd yo al 2008 le tengo una mania, me aburre jugar a el y sin embargo la demo 2009 me agrada bastante, asi q tan parecidos no pueden ser
-=NokYA=- escribió:Comportamientos raros en los juegos que se juegan con mando de PS2+adaptador suelen ser por el boton analogico que hace que haya distintos comportamientos. Prueba a desactivarlo a ver que tal.

Coolpix, eres muy cansino, de verdad. Matarixe no te esta diciendo las novedades o diferencias respecto al 2008, pero los demas llevamos todo el hilo (y el de opiniones de la demo) contando las diferencias entre uno y otro, otra cosa es que no te haya dado la gana de enterarte o de que tu comprension lectora sea 0, porque se han repetido varias veces.

Una cosa es que no te guste el PES, o puede que si pero no te gusten los cambios, pero decir que es igual que el 2008 es no haberlo probado en condiciones. Por cierto, a mi tambien me gustaria ver un video de una jugada de 45 minutos con un solo jugador, si de verdad haces eso y no te la quitan ni una sola vez...seras mi nuevo idolo para toda la vida.


Yo he preguntado las novedades que aporta este pes2008 y lo unico que leo son cosas que ya tenian otros pes, con lo cual tiene de novedad 0 y no soy solo yo, el juego es el mismo del 2008 bajandole la velocidad y metiendo 4 animaciones que no tenia el 2008, punto pelota, el resto de juego es igual.
jajaja yo alucino con esta gente en fin asi va el mundo , aver que el pro 2009 esta guapo porke se parece , se "parece" al pro 6 jajajaj osea k eta guapo porke se parece a un juego de hace 2 años y eso vale 50 euros yo lo flipo, este pro es una puta basura querais o no querais verlo , nada mas sakar ya da asco i asi todo el partido , el juego no transmite absolutamente ninguna sensacion al jugador , los partidos a 10 minutos con mi colega k antes se me pasaban volando ahora se me hacen aburridos i monotonos , y sigo con lo de antes a alguien le coje el portero algun balon porke lo k es ami todo lo despejan , esto es askeroso hombre
Opiniónes,

A mi personalmente no me gusto al principio, cuando ves cuerpos o el balon atravesando a otros me enferma, esto pasa menos al anterior pero aún sigue, és patetico...

Pero la velocidad es genial, la fisica del balón, se habla que pesa demasiado que es de acero, para mí esta es buena como el pro6
( ya que gusta tanto comparar ) o el pro4 incluso digo yo, porque no el pro98 ? Sobretodo el afecto

Hay animaciones nuevas 4, el portero es fatal, te hace una buena parada como hace una buena cagada, esto es otro punto molesto.
Graficamente creo que es correcto, mejorado pero poco optimizado.

Yo comprare el juego dependiendo del modo online, esta claro que en el pro6 fue muy correcto y esperamos que vuelva a serlo y si cabe mejorado.

Un saludo.
cyberete escribió:jajaja yo alucino con esta gente en fin asi va el mundo , aver que el pro 2009 esta guapo porke se parece , se "parece" al pro 6 jajajaj osea k eta guapo porke se parece a un juego de hace 2 años y eso vale 50 euros yo lo flipo, este pro es una puta basura querais o no querais verlo , nada mas sakar ya da asco i asi todo el partido , el juego no transmite absolutamente ninguna sensacion al jugador , los partidos a 10 minutos con mi colega k antes se me pasaban volando ahora se me hacen aburridos i monotonos , y sigo con lo de antes a alguien le coje el portero algun balon porke lo k es ami todo lo despejan , esto es askeroso hombre


Ójala muchos juegos actuales se parezcan a buenos juegos del pasado, que a los bodrios que nos estan acostumbrando a jugar y nos quieren colar como superjuegos (Ójala spore llegase a tener la profundidad de simcity1)
al final me he pillado una ATI HD4870 para disfrutar en condiciones el juego... y ya espero que me llegue para el espero renovado motor gráfico del año que viene (¿verdad Shingo?)
Yo el año pasado me sentí estafado cuando compré el PES2008 y comprobé como iba el online.

A ver si alguien se lo compra y comenta objetivamente como va, paso de que se ganen 30 euros a mi costa y que me den mierda a cambio.
Comprobad hasta que punto me la sudan las licencias que...

pessoccerworld.com
Primer estadio importado a PES2009
Imagen
Stelios sigue trabajando y ya ha conseguido exportar el primer estadio a PES2009.
[img][/img]

Pack de Cánticos - DEMO PC
BootPack demo - by skills_rooney - DEMO PC
Imagen
BallPack
Imagen

Es decir, ya han salido packs de botas,balón, cánticos y la demo lleva 4 dias.

Video de comoe s el online, solo los menús(son como los del pes6, servers donde entra la gente por paises) xD http://es.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc
Aidan escribió:Comprobad hasta que punto me la sudan las licencias que...

pessoccerworld.com
Primer estadio importado a PES2009
Imagen
Stelios sigue trabajando y ya ha conseguido exportar el primer estadio a PES2009.
[img][/img]

Pack de Cánticos - DEMO PC
BootPack demo - by skills_rooney - DEMO PC
Imagen
BallPack
Imagen

Es decir, ya han salido packs de botas,balón, cánticos y la demo lleva 4 dias.

Video de comoe s el online, solo los menús(son como los del pes6, servers donde entra la gente por paises) xD http://es.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc


Pues no entiendo que un tio sake eso en 4 dias y que la propia compañia pase del juego como de la mierda y sake año tras año lo mismo....
Aidan escribió:Comprobad hasta que punto me la sudan las licencias que...

pessoccerworld.com
Primer estadio importado a PES2009
Imagen
Stelios sigue trabajando y ya ha conseguido exportar el primer estadio a PES2009.
[img][/img]

Pack de Cánticos - DEMO PC
BootPack demo - by skills_rooney - DEMO PC
Imagen
BallPack
Imagen

Es decir, ya han salido packs de botas,balón, cánticos y la demo lleva 4 dias.

Video de comoe s el online, solo los menús(son como los del pes6, servers donde entra la gente por paises) xD http://es.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc

Brutal, aunque estaba claro que la comunidad de modders del PES no iba a faltar a la cita.

Pacgo! escribió:Yo el año pasado me sentí estafado cuando compré el PES2008 y comprobé como iba el online.

A ver si alguien se lo compra y comenta objetivamente como va, paso de que se ganen 30 euros a mi costa y que me den mierda a cambio.

Pues es lo más sensato y es lo mismo que hice yo el año pasado, para acabar viendo que comprarlo no valía la pena. Eso lo hice así porque ya con el PES06 hubieron al principio problemas para jugar online y no quería que esa historia se repitiese, ya que si pago por un juego completo, que dice incluir modo online, pretendo jugar nada más llegar a casa y no esperarme cerca de 2 meses hasta que a la compañía en cuestión le da por enmendar sus fallos.
Coolpix escribió:
Aidan escribió:Comprobad hasta que punto me la sudan las licencias que...

pessoccerworld.com
Primer estadio importado a PES2009

Es decir, ya han salido packs de botas,balón, cánticos y la demo lleva 4 dias.

Video de comoe s el online, solo los menús(son como los del pes6, servers donde entra la gente por paises) xD http://es.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc


Pues no entiendo que un tio sake eso en 4 dias y que la propia compañia pase del juego como de la mierda y sake año tras año lo mismo....


Eso es una soberana tonteria. Para empezar han sacado eso ya porque la estructura de archivos del juego es la misma que el del año pasado, por lo que hacer eso es muy facil, y no se que coño quieres decir con lo de que la compañia pasa del juego, no lo entiendo, explicalo por favor.
-=NokYA=- escribió: explicalo por favor.

Uf, creo que no deberías ni darle más cancha. Está empeñado en entrar en todos los hilos, ya sean oficiales, de demos o de color de la portada si hiciera falta, a despotricar y meter cizaña para imponer su opinión (la cual la sabemos todos de sobra de las veces que se ha repetido).

Mira en lo que se ha convertido este hilo oficial por momentos durante páginas, en vez de estar hablando de lo que realmente nos interesa, como estos kits que empiezan a salir...

Pasando.
-=NokYA=- escribió:
Coolpix escribió:
Aidan escribió:Comprobad hasta que punto me la sudan las licencias que...

pessoccerworld.com
Primer estadio importado a PES2009

Es decir, ya han salido packs de botas,balón, cánticos y la demo lleva 4 dias.

Video de comoe s el online, solo los menús(son como los del pes6, servers donde entra la gente por paises) xD http://es.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc


Pues no entiendo que un tio sake eso en 4 dias y que la propia compañia pase del juego como de la mierda y sake año tras año lo mismo....


Eso es una soberana tonteria. Para empezar han sacado eso ya porque la estructura de archivos del juego es la misma que el del año pasado, por lo que hacer eso es muy facil, y no se que coño quieres decir con lo de que la compañia pasa del juego, no lo entiendo, explicalo por favor.


Yo creo que es evidente, mismo motor año tras año, mismas carencias año tras año, mismas animaciones año tras año, mismos fallos año tras año, perdida de licencias, misma jugabilidad (o empeoramiento) año tras año, konami deberia agradecer hasta el infinito a la comunidad de modders lo que hace con sus juegos, le da mucha mas vida y parecen juegos totalmente distintos.

Tiku, yo no trato de imponer nada asi que no digas tonterias, si no quieres leer lo que digo lo tienes tan facil como ignorarme campeon. Y si para ti decir las deficiencias de este juego para que la gente no vuelva a ser engañada un año mas es meter cizaña pues haya tu, si tu opinion no es igual a la tuya vas a tener que aguantarte.
No chatín, el problema es que yo tu opinión la respeto, pero te repites mas que el ajo en varios hilos y ademas de forma reiterada. Ya sabemos lo que opinas, hasta ahí bien, el resto está resultando cargante por tu parte ;)
kpi escribió:Parchecito para que el partido dure mas tiempo y tal xDDD

http://files.filefront.com/demoTweak200 ... einfo.html [360º]


pd : de nada [poraki]

Gracias por el tweak [oki].
tiku escribió:No chatín, el problema es que yo tu opinión la respeto, pero te repites mas que el ajo en varios hilos y ademas de forma reiterada. Ya sabemos lo que opinas, hasta ahí bien, el resto está resultando cargante por tu parte ;)


Te repito, que una cosa es eso y otra tratar de imponer nada y que si no quieres leerlas ya sabes lo que tienes que hacer
Por favor, hablemos de cosas sobre el tema del hilo, es decir, el nuevo PES 2009.
Hay paginas y paginas hablando de otros temas.

kpi gracias por el enlace XD
Despues de varios dias jugando ha esta demo del nuevo PES2009 esta es mi opinion:

PROS:
- han mejorado el movimiento del balon mucho, este es un aspecto que resalta rápido, y se nota que se lo han trabajado.
- Ya no hay correcaminos, como en la anterior entrega, ahora los velocistas no se van tan fácil como antes.
- la IA esta al nivel de lo esperado, los contrarios se posicionan mejor, se anticipan y no van todos detrás de la bola, es mas difícil penetrar en el área y a la hora de golpear entaponan bastante bien.
- el tema táctico, si sabes hacer la elección correcta en tu formacion y los movimientos correctos, ganaras mucho en el campo.
- Puedes bloquear a las mejores bazas del rival, si sabes hacer tácticas adecuadas para cada momento. ( se nota mucho a la hora de jugar )
- Nuevas animaciones, y nuevos movimientos mas reales.
- Césped mejorado 100%
- porterias mas trabajadas.
- Licencia UEFA Champions Ligue, y nuevo modo '' Ser una Leyenda''
- los jugadores mas personalizados con sus celebraciones, colocaciones mas realidad.
- Gráficos mejorados ligeramente.
- Los arbitros dejan jugar mas.
- El famoso Pase de la muerte no sirve para nada, porque el jugador se desequilibra.
- Cuando el jugador lleva la bola, levanta la cabeza para ver a sus compañeros ( es una tontería pero las pequeñas cosas lo hacen mas real.

CONTRAS:
- Los porteros no blocan ni 1.
- los movimientos a la hora de correr son los mismos que en PES2008
- A veces se enseñan tarjetas innecesarias.
- El barça sigue siendo muy superior al resto xD.
- No tienen la licencia de la LFP :'(
- Fácil marcar de córner.


Esta es mi opinión despues de jugar desde el jueves hasta hoy domingo varios partidos cada dia y analizando para ver las diferencias. También podemos añadir que cuando llegas a 3/4 partes de campo, esos pases finales, a veces los hacen sin mirar y eso le da algo mas de realismo y de vistosidad.

Espero que comenteis lo que veis bien y no.



Salu2. [fumando]
un gran fallo que no se como lo hacen asi....

el jugador que saca el corner... se queda alli hasta que le sale de la polla pirarse.....
mmm cesped 100% mejorado? sera la vista general , porque desde corner, faltas, y saques de puerta, APESTA.
bicko escribió:Despues de varios dias jugando ha esta demo del nuevo PES2009 esta es mi opinion:

PROS:
- han mejorado el movimiento del balon mucho, este es un aspecto que resalta rápido, y se nota que se lo han trabajado.
- Ya no hay correcaminos, como en la anterior entrega, ahora los velocistas no se van tan fácil como antes.
- la IA esta al nivel de lo esperado, los contrarios se posicionan mejor, se anticipan y no van todos detrás de la bola, es mas difícil penetrar en el área y a la hora de golpear entaponan bastante bien.
- el tema táctico, si sabes hacer la elección correcta en tu formacion y los movimientos correctos, ganaras mucho en el campo.
- Puedes bloquear a las mejores bazas del rival, si sabes hacer tácticas adecuadas para cada momento. ( se nota mucho a la hora de jugar )
- Nuevas animaciones, y nuevos movimientos mas reales.
- Césped mejorado 100%
- porterias mas trabajadas.
- Licencia UEFA Champions Ligue, y nuevo modo '' Ser una Leyenda''
- los jugadores mas personalizados con sus celebraciones, colocaciones mas realidad.
- Gráficos mejorados ligeramente.
- Los arbitros dejan jugar mas.
- El famoso Pase de la muerte no sirve para nada, porque el jugador se desequilibra.
- Cuando el jugador lleva la bola, levanta la cabeza para ver a sus compañeros ( es una tontería pero las pequeñas cosas lo hacen mas real.
- En los cánticos suena el "When the Saints go Marchin' in"

CONTRAS:
- Los porteros no blocan ni 1.
- los movimientos a la hora de correr son los mismos que en PES2008
- A veces se enseñan tarjetas innecesarias.
- El barça sigue siendo muy superior al resto xD.
- No tienen la licencia de la LFP :'(
- Fácil marcar de córner.


Esta es mi opinión despues de jugar desde el jueves hasta hoy domingo varios partidos cada dia y analizando para ver las diferencias. También podemos añadir que cuando llegas a 3/4 partes de campo, esos pases finales, a veces los hacen sin mirar y eso le da algo mas de realismo y de vistosidad.

Espero que comenteis lo que veis bien y no.



Salu2. [fumando]

Fixed XD

Ahora en serio, muy bien explicado y detallado, un 10.

Saludos!
mola como el que te quiten licencias de ligas y pongan una menor como la de la champions, con muchisimos menos equipos, sea un pro [qmparto]
bicko escribió:...


Muy buena explicación de los pros y contras que ves en esta versión. Yo no jugué mucho a la anterior versión, así que difícilmente podría ser capaz de ver todos esos matices al comparar con la versión actual.

Por mi parte y tras jugar unos cuantos partidos más, también hago hincapié en lo que más de uno ya ha comentado: a los porteros les rebotan las pelotas (de fútbol malpensados [sonrisa]) y no atrapan una.
dios mio no consigo jugar un partido entero , da tanto asco ke me haze hasta daño esto es el peor pro de todos los tiempos dios mio k porteros jajajaja son de risa paran casi todas dentro de su porteria ,,,, m alegro k sea asi de malo la verdad
cyberete escribió:dios mio no consigo jugar un partido entero , da tanto asco ke me haze hasta daño esto es el peor pro de todos los tiempos dios mio k porteros jajajaja son de risa paran casi todas dentro de su porteria ,,,, m alegro k sea asi de malo la verdad

Digo yo que no será tan difícil desinstalar la demo y jugar a otra cosa, pero por si acaso te dejo esta guía:

Inicio>Panel de Control>Agregar o Quitar Programas>Pro Evolution Soccer 2009 Demo>QUITAR

[sati]
tngo el siguiente PC

p4 a 2,4ghz
1gb de ram ddr333(no es la ddr3 xDD)
grafica ati radeon shappire x1650pro agp8x de 512mg con pixel shader 3.0

el juego m tira perfecto en bajo , sin ninguna ralentizacion ni en repeticiones

en nivel medio muy bien durante le partido pero con bajadas en corners y cuando hay baruyo en el area es tremendo y en momentos aislados por el campo(muy aislados suele ir a 60) y alguna bajada en repeticiones segun la camara se ralentizara mas o menos

en detalle alto ingame no va mal de exo va a 60 , pero hay momentos k se peta mas k en nivel medio , en repeticiones se nota una exageracion y ingame pos lo mismo k lo otro mas o menos y tambien cuando circula x el campo suelen ocurrir mas bajadas k en medio

mi pregunta es la siguiente , si le compro otro giga de ram (ddr333 es mu viejo) conseguiré kitar al menos las ralentizaciones producidas en detalle medio? mi pc cuando hay alguna ralentizacion gorda utiliza la memoria vitual , causa directa de falta de ram, espero k me ayudeis xD
Digo yo que no será tan difícil desinstalar la demo y jugar a otra cosa, pero por si acaso te dejo esta guía:

Inicio>Panel de Control>Agregar o Quitar Programas>Pro Evolution Soccer 2009 Demo>QUITAR

[sati][/quote]
la gente como tu que se compra este tipo de juegos es la que lo hacen tan malo
yo creo que esas ralentizaciones no son producidad por la memoria, si no por el micro y grafica
Uchiha-Madara escribió:yo creo que esas ralentizaciones no son producidad por la memoria, si no por el micro y grafica


de grafica de exo voy sobrado xke gente con mas pc k el mio y esa grafica lo corre de lujo

la falta de memoria se podria suplir con la ram ya que muchas ralentizaciones son por falta de ella, de micro puedo acerle algo de overcliking , con eso y 1 gb de ram lo mismo va bien
cyberete escribió:la gente como tu que se compra este tipo de juegos es la que lo hacen tan malo


Si a ti no te gusta desinstalalo y deja de dar por el culo diciendo tonterias. Si te da tantisimo asco desde que salio la demo y la instalaste, ¿que haces todavia jugando?

Hay gente que piensa que el juego ha sufrido suficientes cambios como para, por lo menos darle una oportunidad al juego completo, asi que si no te gusta largate de los hilos de PES. Ya has dado tu "opinion", ademas de decir cosas como la de arriba.
ami el 2008 dejo de darme relentizaciones cuando cambie mi Disco Duro, ccambie a un 250gb SATA y mejoro notablemente, este PES me lo soporta fluido en media, ahora me quiero cambiar la grafica, alguien me podria aconsejar, para que me soporte el pro en calidad alta :D
[offtopic]
bicko escribió:ami el 2008 dejo de darme relentizaciones cuando cambie mi Disco Duro, ccambie a un 250gb SATA y mejoro notablemente, este PES me lo soporta fluido en media, ahora me quiero cambiar la grafica, alguien me podria aconsejar, para que me soporte el pro en calidad alta :D

Será difícil sin saber el resto de tu equipo y lo que estás dispuesto a gastar ;).

En sí el PES09 tampoco requiere mucho equipo, así que posiblemente cambiando la gráfica soluciones el tema. Para que te hagas una idea, yo tengo un AMDX2 4400@2'7HGz/Socket 939+ 2GB DDR400 + Sapphire X1950 Pro 512MB DDR3 AGP y lo muevo a 60 FPS constantes activando el V-Sync, notándose caídas en las repeticiones, pero tampoco tan bruscas como en el PES2008. No es un equipo puntero, pero pocos juegos se me resisten en calidad alta y con una tasa de frames decente.

Aidan, con un equipo similar al mío (con una 7600GT), también lo mueve de manera fluida.

Lo otro es que acabo de probar el PES en calidad media y la verdad es que tampoco veo un salto gráfico tan grande como para justificar el desembolso de pasta en un componente nuevo. Si tu idea es jugar al PES, bien podrías aguantar con ese equipo y en calidad media. Aunque esa elección es tuya :).
[/offtopic]
la verdad esque me lo soporta bien, pero quiero pegar el cambio no solo por PES si no por mas y llevo tiempo queriendo cambiarla y creo que es el momento.

tengo:

AMD +3500
2Gb RAM
250Gb Disco Duro SATA
y la grafica que tengo es una 256mb que me compre por 40..y creo que a soportado demasiado, me la compre con la salida del PES6.
591 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612