[HILO OFICIAL] PES 2009

supu18 escribió:una pregunta al poner la nueva actualizacion se me kitara el OF q le tengo metio¿?

salu2 y gracias


A mi no se me ha ido, pero tampoco me salen los fichajes nuevos.

Un saludo.
ami tampoko tio la acabo de bajar y no me salen los fichajes :-? :-? :O
Probad a salir del juego y volver a entrar y se os deberan de ver.

Salu2
naked_snake escribió:Probad a salir del juego y volver a entrar y se os deberan de ver.

Salu2



gracias tio era asin jejeje una tonteria mu grande [carcajad] [+risas]
que of es compatible con esta nueva version?
Moruxo escribió:Lo que si a sebas no le debe de caer bien gudjohnsen,porque lo vuelve a dejar sin poner en la plantilla del Barça



Esto es la leche, dicen que ponen 200 jugadores y no ponen a gudy, la leche.

PD: Que OF podemos meter para poderlo tener??

Muchas gracias de antemano, saludos.
yo creo k ami si me sale gugjhjonsen, cn la 1.20 tira
gody ya estaba, desde la 1.20... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para los que no le vallan, lo que tienen que hacer, es ir a Ajustes de sistema, y luego a Descargar ;) :cool:
toni_v escribió:gody ya estaba, desde la 1.20... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para los que no le vallan, lo que tienen que hacer, es ir a Ajustes de sistema, y luego a Descargar ;) :cool:



Ya si yo en la 1.20 lo tenia pero en esta no me aparece,¿a ti te sale?
toni_v escribió:gody ya estaba, desde la 1.20... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para los que no le vallan, lo que tienen que hacer, es ir a Ajustes de sistema, y luego a Descargar ;) :cool:


Ya lo he hecho, pero a mi no me sale, no se porque.

Saludos.
mj23 escribió:
toni_v escribió:gody ya estaba, desde la 1.20... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para los que no le vallan, lo que tienen que hacer, es ir a Ajustes de sistema, y luego a Descargar ;) :cool:


Ya lo he hecho, pero a mi no me sale, no se porque.

Saludos.


Hola tienes que reinciar la consola.

Un saludoo
mj23 escribió:
toni_v escribió:gody ya estaba, desde la 1.20... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para los que no le vallan, lo que tienen que hacer, es ir a Ajustes de sistema, y luego a Descargar ;) :cool:


Ya lo he hecho, pero a mi no me sale, no se porque.

Saludos.


A mi me aparecen todos los nuevos fichajes menos el
Imagino que no, pero bueno, probaremos... Y los porteritos.. ¿han mejorado algo? ¿Siguen siendo INCONTROLABLES de forma manual? ¿sigue sin poder evitarse el típico gol de irse para un lado cuando sale el portero y chutar rasita para marcar?

Porque, me parece bien lo de las caras, stats y demás, pero es que esto no sirve de nada si los porteros siguen siendo igual de penas

Saludos
a mi igual ese no me aparece xD
i los escudos a la mierda...
Froest escribió:
mj23 escribió:
toni_v escribió:gody ya estaba, desde la 1.20... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para los que no le vallan, lo que tienen que hacer, es ir a Ajustes de sistema, y luego a Descargar ;) :cool:


Ya lo he hecho, pero a mi no me sale, no se porque.

Saludos.


Hola tienes que reinciar la consola.

Un saludoo


tengo la actualizacion instalada desde ayer y la reinicie como unas 5 veces y sigue sin aparecer gudy,a vosotros os aparece???
Froest escribió:
mj23 escribió:
toni_v escribió:gody ya estaba, desde la 1.20... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para los que no le vallan, lo que tienen que hacer, es ir a Ajustes de sistema, y luego a Descargar ;) :cool:


Ya lo he hecho, pero a mi no me sale, no se porque.

Saludos.


Hola tienes que reinciar la consola.

Un saludoo



A mi me salen todos los fichajes menos a gudy, ya reinicie cuando los instale.

Saludos.
No me ha servido de nada la actualización, no hay nada cambiado.
gobetto escribió:No me ha servido de nada la actualización, no hay nada cambiado.

Sal del juego y vuelve a entrar.
Hola a todos.
Quisiera hacerme con un OF reciente con jugadores clásicos no solo en selecciones sino tambien en equipos, como el atletico de madrid, real madrid, barcelona, etc.Alguien sabria decirme algun enlace donde encontrarlo?He buscado pero solo he llegado a encontrar algo de esto pagando en ebay, porque los que he encontrado para bajar gratuitamente no tienen jugadores clásicos de clubs.Otra cosa, sabriais decirme con que boton se le da la orden al jugador que hay por delante tuya para que inicie la carrera para pasarsela y no se quede parado?
Gracias.
pues nose...

mirar que tengais la 1.30 y darle otra vez a lo de descargar...

es el virus goody XD
toni_v escribió:pues nose...

mirar que tengais la 1.30 y darle otra vez a lo de descargar...

es el virus goody XD


Pero toni a ti te aparece??la 1.30 la tengo fijo ya que no me deja actualizar mas ya que me dice que esta actualizado a la ultima version
y a lo que todos vamos, el ONLINE QUE????????????, la versión 1.00.03 vale para algo o siguen igual los Oliver y Benji.

Yo ya no esperaba más actualizaciones ni del juego ni del online por la experiencia de konami aunque como el online siga igual esta vez si que no se mueve de la estantería ni para quitarle el polvo.

Lo de bajar los stats del Barcelona a mi me parece bien ya que aunque hoy en día sean los mejores, cuanto mas igualados en el online mejor para todos.
A mi no me va

Descargué la actualización, cuando se bajó se reinició la consola, entro al juego y NO TENGO NADA NUEVO

MIro qué versión tengo y sigo con la 1.00.02

¿Alguna idea?
(X_X) escribió:A mi no me va

Descargué la actualización, cuando se bajó se reinició la consola, entro al juego y NO TENGO NADA NUEVO

MIro qué versión tengo y sigo con la 1.00.02

¿Alguna idea?


A mi tampoco me va, no se si tendrá algo que ver el option file que tiene cada persona. :-? :-?
Ajustes de Sistemas---Descargar----4 ekipos españoles

Te tienes ke volver a descargar eso y despues salir del juego y volver a entrar y aceptar y listo.
Moruxo escribió:
toni_v escribió:pues nose...

mirar que tengais la 1.30 y darle otra vez a lo de descargar...

es el virus goody XD


Pero toni a ti te aparece??la 1.30 la tengo fijo ya que no me deja actualizar mas ya que me dice que esta actualizado a la ultima version

si, si que la tengo y todo ok, es muy raro esto de konami...
toni_v escribió:
Moruxo escribió:
toni_v escribió:pues nose...

mirar que tengais la 1.30 y darle otra vez a lo de descargar...

es el virus goody XD


Pero toni a ti te aparece??la 1.30 la tengo fijo ya que no me deja actualizar mas ya que me dice que esta actualizado a la ultima version

si, si que la tengo y todo ok, es muy raro esto de konami...



Pero te sale gody o no? yo nno lo entiendo.

Saludos.
se puede descargar en un pen driver y actualizar? han actualizado higuain físicamente y los stats?
mj23 escribió:
toni_v escribió:
Moruxo escribió:
Pero toni a ti te aparece??la 1.30 la tengo fijo ya que no me deja actualizar mas ya que me dice que esta actualizado a la ultima version

si, si que la tengo y todo ok, es muy raro esto de konami...



Pero te sale gody o no? yo nno lo entiendo.

Saludos.

si, desde la 1.20, y no se a ido ;)
Alguien podría responder a la duda del compañero q yo tb comparto, q tal el ONLINE???

ha desaparecido el lag o seguimos osñando??
Pues el tema del online va a ratos. hay momento que se puede jugar y momento que no se puede, y dar igual el color de la conexión. Yo siempre tengo amarillo (verde algunas veces) y casi siempre juego contra rojos, pues bien, hay veces que es para darle besos al online y veces que es para matarlo. supongo que cuando hay un mogollón de gente enchufada, la cosa se pone de expediente X.

Un domingo por la mañana ( a primera primera hora) el online va bien. Un sábado por la tarde el online va horrible.
Señores tengo una duda, tengo el online en el PRO y tengo 812 puntos, pero mi duda es porque no tengo posicion en el perfil, me sale Posicion: - - - , me podria alguien decir cual es el motivo ? o que hay que hacer para estar en ese ranking.
cristian_n escribió:se puede descargar en un pen driver y actualizar? han actualizado higuain físicamente y los stats?


No, fisicamente no actualizaron a Higuain y los stas no lo miré
Carganton escribió:y a lo que todos vamos, el ONLINE QUE????????????, la versión 1.00.03 vale para algo o siguen igual los Oliver y Benji.

Yo ya no esperaba más actualizaciones ni del juego ni del online por la experiencia de konami aunque como el online siga igual esta vez si que no se mueve de la estantería ni para quitarle el polvo.

Lo de bajar los stats del Barcelona a mi me parece bien ya que aunque hoy en día sean los mejores, cuanto mas igualados en el online mejor para todos.


Practicamente no han kitado stats(yo kreo ke no han revisao nada de stats, solo fichajes de invierno y arreando) sobre lo del barça, la verdad eske son jugadores totalmente dopados, pero ueno yo solo juego kon el bilbao o el sevilla (tenga el otro ekipo el barsa o no) y aunke a veces akabas un poko hasta el ojete de ke tirando 8000 veces no entre, te sienta mejor ganar al barça kon ekipo medio ke kon el propio barsa u otro ekipo dopao(Manchester por decir alguno jaja)
Tengo un problema en el online, a ver si alguien me puede ayudar...

Resulta, que me he bajado el parche nuevo, que han sacado con los fichajes de invierno, y lo que me pasa que en la tarjeta de jugador online me pone que tengo la version 1.00.00, y no me deja jugar con otros jugadores, que tienen la nueva... que hago apra cargarlo ?? es que ya no se que hacer...

Gracias por todo !!
1) Tienes ke volver a descargar lo de 4 ekipos españoles ke esta en ajustes de sistemas-------------descargar



2) Para estar en el ranking hay ke jugar los partidos enteros sin desconectarte ninguna vez( seguro ke tienes el balon pinchado)y No estar mas de 6 dias sin jugar en online-
Voy con la pregunta de siempre, y pido porfavor que alguien me responda tajantemente, ¿arreglaron el lag y el online en general?
1 saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..a ver..ya se que se ha preguntado antes, pero no me queda claro..tengo un parche con actualizacion de equipos..jugadores..etc..si instalo este parche oficial..¿ pierdo todo eso..?. porque cuando quieres bajartelo para instalartelo, te avisan de que lo perderas.por aqui he leido que si..que no..
¿ alguna respuesta definitiva, por favor..?
Gracias..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
efegarcia escribió:Hola..a ver..ya se que se ha preguntado antes, pero no me queda claro..tengo un parche con actualizacion de equipos..jugadores..etc..si instalo este parche oficial..¿ pierdo todo eso..?. porque cuando quieres bajartelo para instalartelo, te avisan de que lo perderas.por aqui he leido que si..que no..
¿ alguna respuesta definitiva, por favor..?
Gracias..


yo no he perdido nada.
Yo tampoco he perdido nada, pero tampoco tengo nada nuevo de la actualizacion :-? :-?
lebron mvp está baneado por "troll"
Hola,de donde se descarga el parche para corregir las equipaciones y todo eso?? alguien me lo puede decir?? graciass
Señores tengo una duda, tengo el online en el PRO y tengo 812 puntos, pero mi duda es porque no tengo posicion en el perfil, me sale Posicion: - - - , me podria alguien decir cual es el motivo ? o que hay que hacer para estar en ese ranking.
tengo un problema, desde que actualize en e modo online unicamente todas la faltas vana la derecha alguien sabe como solucionarlo??
serghino escribió:Señores tengo una duda, tengo el online en el PRO y tengo 812 puntos, pero mi duda es porque no tengo posicion en el perfil, me sale Posicion: - - - , me podria alguien decir cual es el motivo ? o que hay que hacer para estar en ese ranking.


Juega unos 9 o 10 partidos seguidos y listo. Eso es porke llevas mas de 6 dias sin jugar o porke te descconectas en muchos partidos.
Una pregunta tonta, pero como solo tenia un mando hasta hace poco no sé si se puede, ¿con 2 mandos puedo jugar con un amigo en casa contra dos jugadores online?
LiZa escribió:Una pregunta tonta, pero como solo tenia un mando hasta hace poco no sé si se puede, ¿con 2 mandos puedo jugar con un amigo en casa contra dos jugadores online?


No
que tal me puedes ayudar como ago para tener mas conexion esque se me ve fatal es iposible jugar tengo jazztel  y lo tengo por cable y no se que haser  bueno dime algo grasias y un saludo
una pregunta, si me compro el pro 09 de segunda mano pa ps3, no puedo jugar online? es q en PC de segunda mano no se puede online porque la clave es unica...(que conste q lo tngo pa PC verdadero pero hay mu poca gente en el online y me kiero pasar al de PS3...)
De segunda mano no tendras problemas para el online, no hay claves ni nada por el estilo.
Tengo un problema y no sé si es solucionable. Un colega y yo hemos jugado a la LM toda la vida por parejas, de forma que una vez jugamos en una casa y otra en otra. Grababamos la LM en la tarjeta de memoria y era el transporte para una PS2 u otra.

Con la PS3 esto no es factible, ya que yo tengo actualizado el juego con las diversas actualizaciones de Konami via internet. Mi colega no tiene internet y si ponemos una usb con la LM grabada en mi PS3 en la consola de mi colega (el no tiene internet) nos sale el mensaje de que los sistemas no son compatibles.

Mi pregunta es, si mi colega se trae la PS3 a mi casa y le actualizo el juego (con todo lo que hay que hacer, darse de alta en Sony, de alta en konami, password, etc), posteriormente yo tendré problemas al conectar nuevamente mi PS3 a la red, o si por el contrario esto no afecta y cuando yo vuelva a conectar mi consola me funcionará todo como hasta ahora, es decir como si nunca hubiera conectado otra consoloa nueva a la red.

No sé si se ha entendido, pero si me podeis dar alguna noción acalrativa lo agradeceré.

saludos
12588 respuestas
1247, 248, 249, 250, 251, 252