[HILO OFICIAL] PES 2009

Imagen


Tiempo Restante

Imagen




Imagen

Título: PES 2009
Compañia: Konami
Desarrolladora: PES Studio
online: si(Hasta 4 Jugadores)
Fecha Lanzamiento: 15 Octubre 2008
Precio: 59,59€
salida de la demo: -


IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Novedades

- Manchester United y Liverpool tendrán licencia

- DURANTE EL JUEGO

Control mucho más intuitivo
> Posibilidad de control mediante la cruceta.
> Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.

Movimientos de balón más realistas

> El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
> Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
> Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
> Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
> Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
> El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
> Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
> El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.

Mejoras en el sistema Teamvision
> Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
> Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
> La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y > Liga Master.
> Jugabilidad mas parecida a la de ps2, volviendo al estilo clasico de los pros de siempre

EFECTOS VISUALES

Estadios
> Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
> Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
> Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
> Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).

Jugadores
> Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
> Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
> Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.

Cámara
> Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
> Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.

Menús e interfaz
> Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
> Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
> Selección de música mejorada notablemente.

EDICIÓN

Sonido
> Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.
> Licencia de las botas Nike y Puma junto las Adidas y Reebok
Gráficos
> La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.

MODOS DE JUEGO

Leyenda
> Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
> Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
> El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
> Visión en primera persona predeterminada.
> Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
> Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
> Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.

Leyendas:
> Versión online de “Sé una Leyenda”.
> Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
> Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
> Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos PES.
> Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.

Liga Master:
> Menús más intuitivos.
> Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
> Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.

Champions League:
> Menús tipo liga master
> 30 equipos de la competicion licenciados (Arsenal y Chelsea no)
> Himno, Balones, Marcadores y Copa de La Champions League
> Todos los equipos champions con la licencia de su estadio

Online:
> Regreso de los partidos 2vs2
> El juego online ira mediante servers



COSAS NEGATIVAS

>en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros
>la LIGA MASTER no ha cambiado en nada, ni siquiera en los menús.
> Liga inglesa y española sin licencias completas




Trailer
http://es.youtube.com/watch?v=djykIppWJjY&eurl



Videos

http://es.youtube.com/watch?v=ZwROVMZ7Sts
http://es.youtube.com/watch?v=kZCP8o_0aC0
http://es.youtube.com/watch?v=eK6PgTYEj9Q
http://es.youtube.com/watch?v=5i-VtL_v3NY
http://www.gametrailers.com/player/38749.html




lista de botas

Nike Air Legend II
Nike Total90 Laser II
Nike Mercurial Vapor IV
Nike Ronaldinho Dois
PUMA v-Konstrukt II
PUMA King XI
PUMA V1.08
ADIDAS adiPURE
ADIDAS F50.8
ADIDAS World Cup
REEBOK Sprintfit Lite Pro
REEBOK KFS Sprintfit Pro II




New Stadium

Wembley
Stade de France (StrangeVilla Marie don't look like)
Allianz Arena
Old Trafford
Anfield
Råsunda Stadium
Grolsch Veste



Ligas Licenciadas

- Ligue 1
- Calcio
- Eredivise
Ligas sin licencia

-Premier league, que incluira:

North London (Arsenal)
West Midlands Village (Aston Villa)
Lancashire (Blackburn Rovers)
Middlebrook (Bolton Wanderers)
Chelsea (licensed)
Merseyside Blue (Everton)
West London White (Fulham)
East Yorkshire (Hull City)
Liverpool (licensed)
Man Blue (Manchester City)
Manchester United (licensed)
Teesside (Middlesbrough)
Tyneside (Newcastle United)
Pompy (Portsmouth)
North West London (Tottenham Hotspur)
Staffordshire (Stoke City)
Wearside (Sunderland)
West Midlands Albion (West Bromwich Albion)
East London (West Ham United)
Lancashire Athletic (Wigan Athletic)

- Liga BBVA

R.Madrid(Licensed)
Barça(Licesed)
Sevilla(por confirmar nombre)
Valencia(por confirmar nombre)
Atleti(Licensed)
Depor(por confirmar nombre)
Villareal(Licensed)
Betis(por confirmar nombre)
Racing(por confirmar nombre)
Espanyol(por confirmar nombre)
Mallorca(por confirmar nombre)
Almeria(por confirmar nombre)
Malaga(por confirmar nombre)
Recre(por confirmar nombre)
Valladolid(por confirmar nombre)
Getafe(por confirmar nombre)
Sporting(por confirmar nombre)
Numancia(por confirmar nombre)
Osasuna(por confirmar nombre)
Athletic(por confirmar nombre)



Equipos licenciados

Anderlecht
Bruges
Standard Liège
Dinamo Zagreb
Slavia Prague
Sparta Prague
Brondby
Copenhagen
Rosenborg
HJK Helsinki
AIK
Goteborg
Hammarby
Olympiacos
Panathinaikos
AEK
Benfica
Porto
Sporting Lisbon
Werder Bremen
FC Steaua Bucureşti
Romania Cluj
Zenit St. Petersburg
Spartak Moscow
Lokomotiv Moscow
FK Željezničar Sarajevo
Celtic
Rangers
FK Partizan
Red Star Belgrade
Basel
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Boca Juniors
River Plate
Cruzeiro
Fluminense
Dinamo Kiev
Shaktar Donetsk
Bayer Munich


Dar las Gracias a neoalvaro por el link que puso en el hilo que hice de las licencias, que me a servido para completar esto. Tambien a jjoseca por toda su ayuda ;)
primeeerr

que ganas de pillar el juego [babas]
eaa pues ya tenemos hilo oficial..yo te ayudaré posteando todas las novedades que vayan saliendo
ok muchas gracias jjoseca ;)
Pues nada, a ver cuando se ve algo ingame y vemos así mejor como va a ser el tema, por que por ahora solo lo de siempre, han mejorado esto y aquello pero si no se ve y se comprueba no sirve, así que a esperar (y a rezar XD).
Espero que el modo este de Conviértete en leyenda no sea como el Be a Pro, sino como el modo Fantasista de WE (también espero que la cámara sea como este último, no como el Be a Pro, que a mi gusto me parece horrenda y no parece para nada que lleves un solo jugador). Aún así, seguro que ni que fuera así llegaría a su nivel, ya que lo guapo era empezar en japón, luego llegar a un equipo pequeño de Europa o España... que grandes tardes pasé con el modo Fantasista ^^
veremos ke nos depara este año...

cruzemos los dedosssssssssssssssssssss

un hilo currado [oki]

edito: currado de momento :P
abarth escribió:Espero que el modo este de Conviértete en leyenda no sea como el Be a Pro, sino como el modo Fantasista de WE (también espero que la cámara sea como este último, no como el Be a Pro, que a mi gusto me parece horrenda y no parece para nada que lleves un solo jugador). Aún así, seguro que ni que fuera así llegaría a su nivel, ya que lo guapo era empezar en japón, luego llegar a un equipo pequeño de Europa o España... que grandes tardes pasé con el modo Fantasista ^^


Estoy totalmente deacuerdo con tigo XD. Yo no fueron tardes, sino madrugadas XD
algo nuevo... se podrá meter musica en el juego desde el mp3 o eso creo q dicen :p :

PES 2009: Import Your MP3’s!

The guys over at PELLUK have done it again! This time, news of a new feature allowing players to upload MP3’s into your game!

Now news on this is a bit random right now as I’ve been told different things, but with this feature you can upload your own recorded chants or official ones into the game - letting you assign them to any team in the game!

In the post made by PELLUK, it also says that edit mode is the same as in PES 2008. I dont agree with that statement. Perhaps similar, yes, but some key additions (that we’ll talk about in the future podcast) make it clearly different.

Once again, Thanks to Sparky for the news!


http://www.winningelevenblog.com/news/p ... your-mp3s/
1Los gráficos son parecidos a PES 2008
2 sin licencia LFP
3 sin licencia para champions leauge.

sera megor pillarse el fifa este año y no cometer el error de pillarme el ratataaaa pes2008

por k no meten lso campos de los clubes mas importantes??
psp88 escribió:1Los gráficos son parecidos a PES 2008
2 sin licencia LFP
3 sin licencia para champions leauge.

sera megor pillarse el fifa este año y no cometer el error de pillarme el ratataaaa pes2008

por k no meten lso campos de los clubes mas importantes??


Ya se ha desmentido, sí que la tendremos. Los gráficos espero que sean de esta generación y que no se pierda la jugabilidad del PES6, que para mí, sin duda, la mejor que ha habido.

Respecto al hilo, buen Hilo Oficial, aún faltan muchísimas imágenes y vídeos, espero que los pongan en el post, de momento, buen curro [oki]
hay videos ya? e visto algunos pero diria que son de PES2008 x eso. Lo de la musica lo pongo como rumor pk dice que aun no esta confirmado. Y lo de la licencia parece desmentido. Tmb decir que e estado pensando que a lo mejor no salia en el J-League pk tener en cuenta que la lfp se llamara ahora BBVA y la 2ª division se llamara Adelante. Nose es una teoria

Edito.

Acabo de encontrar esto en el foro de la web de PS.

Konami mostrará el PES2009 en la Games Convention de Leipzig

Konami Digital Entertainment GmbH promete una increíble line-up de nuevos títulos, que se dará a conocer este año durante la celebración de la Games Convention 2008.

Celebrada en el impresionante centro de convenciones de la ciudad alemana de Leipzig del 20 al 24 de agosto, la Games Convention de 2008 se perfila como el evento de presentación de nuevos productos más importante y grande de Europa.

Konami aprovechará estos cinco días para mostrar por primera vez al público títulos como PES 2009, Silent Hill Homecoming, además de dedicar un gran área a la serie musical Dancing Stage. De forma paralela, Konami también desvelará una selección de nuevos proyectos inéditos hasta la fecha con presentaciones de prensa, sesiones de Q&A’s, demostraciones de producto en un área dedicada exclusivamente a ello.
Reberes, los rumores que hay puestos no sé si son del todo ciertos. El juego puede que salga en PS2, no sé dónde lo leí, pero también sería una burrada para Konami no sacarlo para PS2. La liga LFP, sí que la tendremos, mirad un poquito más abajo.

La noticia de escuchar música mientras juegas, sería una gozada por una parta, pero por la otra no. Si escuchas música, ¿cómo escucharíamos a los comentaristas? ¬_¬
Buen hilo ...... a ver si el juego está a la altura que se espera !
Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.
Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.

Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.


¿Qué os parece ésta noticia?

Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...
seergioo escribió:Reberes, los rumores que hay puestos no sé si son del todo ciertos. El juego puede que salga en PS2, no sé dónde lo leí, pero también sería una burrada para Konami no sacarlo para PS2. La liga LFP, sí que la tendremos, mirad un poquito más abajo.

La noticia de escuchar música mientras juegas, sería una gozada por una parta, pero por la otra no. Si escuchas música, ¿cómo escucharíamos a los comentaristas? ¬_¬


Bah, para escuchar las mismas 4 frases de siempre de Rivero y cía. prefiero escuchar mi propia música, que más o menos viene a comentar las jugadas tan bien como Rivero y Maldini...xD
seergioo escribió:Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.
Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.

Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.


¿Qué os parece ésta noticia?

Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...


la puse en el post de lo de la licencia lfp pero lo pondre aqui igualmente. Lo del rumor de la LFP se que esta desmentido, xo x konami españa a vidaextra. Me falta un comunicado oficial para sacarlo de los rumores XD. El tema PS2 mas de lo mismo, esta casi desmentido pero me falta algo + para sacarlo de rumores. Si alguien sabe de + screens o de+ que me lo ponga y los enlazo en el post oficial
Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez. Y ya se piensan si arreglarlo para el siguiente.
JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez


Fíjate que con todo lo malo que era el juego el año pasado era 100 veces mejor que el fifa... o si no también podríamos decir que el GTA IV era mejor juego de futbol que este, por su "dificultad para meter gol", el que quiera entenderlo que lo entienda.

En fin, veremos que tal sale el juego, esperemos que sea algo más realista y no tan excesivamente arcade... Aunque se podía jugar bien si eliminabas a Brasil y al Barça...
Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?

Saludos
diria que es cosa tuya XD. Pk el 4 Ya fue multiplataforma y fue muy bueno y el 5(para mi el mejor de todos) tmb era multiplataforma y en psp tmb asi que XD
en la PSM3 del mes que viene vendrá un avance del pes2009:

Imagen

de todas maneras antes se presentará el juego en el games convention que será del 20 al 24 de agosto
macdcai escribió:Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?

Saludos


El PES4, PES5 y PES6 los mejores Pro Evolution que han habido.

E aquí, la noticia que dice, PES 2009 para PS2:
Edición 2009 de la saga deportiva Pro Evolution Soccer de Konami, también conocida como PES, que en esta entrega promete alcanzar un mayor grado de realismo tanto visual como en el comportamiento de los futbolistas.

También disponible en: PC X360 PS3 Wii PSP PS2


Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/ps2/3990/pes-2009/
Lucy_Sky_Diam escribió:
JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez


Fíjate que con todo lo malo que era el juego el año pasado era 100 veces mejor que el fifa... o si no también podríamos decir que el GTA IV era mejor juego de futbol que este, por su "dificultad para meter gol", el que quiera entenderlo que lo entienda.



Ni de coña. El FIFA 08 es MUY superior al PES2008. Y si hablamos del UEFA Euro es insultante la superioridad . Pero en fin, pasa lo mismo que hace unos 6 o 7 años. Daba igual lo bueno que fuera el ISS Pro Evolution , no traia licencias y era la epoca dorada del FIFA. Ahora la masa juega al PES, mas conocido como PRO, y da igual lo que haga EA con su FIFA , no lo superara segun muchos.
el pro es una MIERDA, exactamente la misma mierda q era el fifa antes, y eso es asi, duela a kien duela, unq no entiendo xq debe doler eso, ni q trabajasemos pa ellos
yo la verdad,ke mayor parte de mi vida e jugado al pro, (empece jugando al italia 90 y kick-off) jejej

por ke e jugado al pro?¿ por ke cuando salio el 1 pro evolution soccer,revoluciono el concepto de "juego de futbol" ke se limitaba a -coje pelota - en X sitio si chutas es gol - a brasil le ganas si juegas de Y manera...los ke aveis jugado a los primeros juegos de futbol sabreis a ke me refiero..

en esa lista entran los fifa y akel juego llamado this is football (esto es futbol)

hoy en dia parece ke pro evolution soccer a "involucionado" y el fifa "evolucionado" pero por ke despues de tantas entregas realmente necesitamos otra "revolucion" y parece ke fifa de momento lo esta consiguiendo,por ke realmente solo emos asistido a una entrega bastante nefasta de pro evolution,yo humildemente le dare una segunda oportunidad a konami y una primera ( en los tiempos ke korren ) a fifa,y luego ya decidire,por ke komo no tengo los dos juegos aki para probarlos y poder opinar de ellos,no me voy a chafar los dedos...

asi ke a toda esa gente ke entra y suelta "pro mierda" "fifa mierda" pues para mi son unos hipocritas y hablan sin fundamento....

el tiempo dira...
Que quereis que os diga, la semana pasada juegue al UEFA euro y es, para mi, un cagancho de juego.Me parece bien que os guste a algunos pero ami no me parecio tan buen juego.Tiene mas regates, pero por lo demas no me parece nada superior.Y las escenas de los entrenadores sobran como que un poco.A ver si este año se han puesto el mono de trabajo y nos dan un juego mas que aceptable estos de Konami, si no pasare de gastarme 60€ otra vez.Seabass no nos defraudes! [+furioso]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
seergioo escribió:Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.
Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.

Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.


¿Qué os parece ésta noticia?

Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...


esa noticia yo creo que es de enero febrero
Gelocatil escribió:esa noticia yo creo que es de enero febrero


sip,tiene milenios [oki]
Gelocatil escribió:
seergioo escribió:Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.
Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.

Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.


¿Qué os parece ésta noticia?

Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...


esa noticia yo creo que es de enero febrero


Pero si el autor del hilo no la tenía en cuenta, habría que refrescársela [oki]
seergioo escribió:
macdcai escribió:Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?

Saludos


El PES4, PES5 y PES6 los mejores Pro Evolution que han habido.



Discrepo [+risas] , yo opino que PES3.
pues yo llevo jugando al pro desde que los señores de konami sacaron un juego que se llamo "international superstar soccer" de la supernintendo (que por cierto lo tengo en un emulador y de vez en cuando me echo mis partidillos) para despues jugar al "international superstar soccer 64, posiblemente uno de los mejores juegos de futbol de la historia) y pasar por todos los demas de psone y despues de xbox y xbox360... y cualquiera de estos juegos es mas divertido que cualquiera de los fifas que han salido... a lo que voy... posiblemente el pes09 sea el mejor juego de futbol de la historia.... o puede que no...pero yo desde luego me lo pienso comprar que por muy churro que sea sera mejor que un juego en el que su maxima jugable es que "se parece cada vez mas al pro...." si ya tengo el pro para que quiero sucedaneos vestidos de bonito....

saludos
odiel1976 escribió:pues yo llevo jugando al pro desde que los señores de konami sacaron un juego que se llamo "international superstar soccer" de la supernintendo (que por cierto lo tengo en un emulador y de vez en cuando me echo mis partidillos) para despues jugar al "international superstar soccer 64, posiblemente uno de los mejores juegos de futbol de la historia) y pasar por todos los demas de psone y despues de xbox y xbox360... y cualquiera de estos juegos es mas divertido que cualquiera de los fifas que han salido... a lo que voy... posiblemente el pes09 sea el mejor juego de futbol de la historia.... o puede que no...pero yo desde luego me lo pienso comprar que por muy churro que sea sera mejor que un juego en el que su maxima jugable es que "se parece cada vez mas al pro...." si ya tengo el pro para que quiero sucedaneos vestidos de bonito....

saludos


Viendo como acabas el post lo dices prácticamente todo, no hay mucho que hablar.
porq diga q el pro es una mierda y digo ES en presente, no soy ningun hipocrita, simplemente q no me caso con nadie, a mi me timaron con elpro 6 de 360, (algo imperdonable, no se podian hacer traspasos, ni modificar el ekipo ni tenia editor de nada) y este año me vuelven a timar? pues si, me reafirmo,el pro ES una mierda, lo SERA??? pues no lo se, el tiempo lo dira pero oy por oy si
y por cierto, no se quien dira q el fifa se parece alpro,pero desde luego para mi no se le parece, es un futbol distinto, y un revolucion q se echaba en falta, a parte del trato hacia los usuarios de una y otra compañia, q a lo mejor soy yo, pero a mi me gsuta q me traten bien, y de mas cosas, pro debera volver a evolucionar, si no se kiere kedar involuvionado, es mi opinion, y espero q vuelvan a dar un paso hacia delante, la competencia siempre es buena, esto me recuerda bastante cuando salio el iss pro 98 para psx y unos cuantos cuando lo jugamos deciamos q era demasiado,mientras qla mayoria decia q el fifa 2000 era mucho mejor, y lo q tenia simplemente el fifa 2000 era nombre, pueslo mismo esta pasando oy en dia, una tiene nombre y la otramala fama
He leído el apartado "Novedades" y me ha decepcionado un poco.

El modo "Be a pro" ya se rumoreó que iba a salir el año pasado. Los gráficos, según esa información, son parecidos a los de PES 2008 y las imagenes que han salido así lo demuestran. La Liga Máster sigue igual.

Para mi que estos de Konami no han aprendido la lección.
pues para mi el pro08 no es que sea malo sino que no es tan bueno como se esperaba... por lo menos el de xbox360 , el de ps3 si es algo mas flojito pero... el que se lleva la palma es el de pc que si que es un truñazo del copon, pero nada comparado con el fifa08 en el que para dar un pase al compañero tarda 3 segundos le das al boton de pase... le llega al compañero lo controla.... le da un botecito... y despues ya la puedes pasar... ole.... que jugabilidad... con respecto al pro06... antes de salir a la calle ya se sabia las opciones que traia y las que no traia, de echo los lei por aqui... asi que el que se sintio engañado en esa tema... se engaño solo...

saludos
para mi los graficos de PES2008 no son malos, lo unico que hay que mejorar es la forma de esprintar de los jugadores. Yo creo realmente que todos estamos quemados mas que por el juego en si, por su modo online que es penoso... Antes teniamos lag, ahora lag, saltos de pantalla y bajadas de frame.... Segun KONAMI, este PES no iba a tener lag, pero parece que lo que han echo a sido reciclar los servers del 6... De la jugabilidad, para mi gusto tiene que mejorar el tema porteros(una verguenza que con un pepinazo colocado muchos lo rechazen y luego kn una mierda de chute no sean capaces ni de blocar, es + se les escurre entre los brazos....) y el tema Defensivo pk da rabia la gente que se coge a eto'o, henry o de+ y sale corriendo, o los que utilizan a ibrahimovic y adriano como todoterrenos, vale que unos son rapidos y los otros muy fuertes, xo no siempre los 1º te ganaran en velocidad y no siempre los segundos ganaran en cuerpo a un mismo defensa, pq yo e visto a jugadores reales tirando a ibrahimovic como un pañuelo, y eran de equipos que estaban luchando por la salvacion...

salu2
[quote="odiel1976"]pues para mi el pro08 no es que sea malo sino que no es tan bueno como se esperaba... por lo menos el de xbox360 , el de ps3 si es algo mas flojito pero... el que se lleva la palma es el de pc que si que es un truñazo del copon, pero nada comparado con el fifa08 en el que para dar un pase al compañero tarda 3 segundos le das al boton de pase... le llega al compañero lo controla.... le da un botecito... y despues ya la puedes pasar... ole.... que jugabilidad... con respecto al pro06... antes de salir a la calle ya se sabia las opciones que traia y las que no traia, de echo los lei por aqui... asi que el que se sintio engañado en esa tema... se engaño solo...

te crees q todo el mundo semira los analisis antes de comprar un juego pa ver lo q trae?? hay gente (q no lo digo por mi, yo sabia q no traia editor pero no sabia q no se podrian traspasar los jugadores desde menu de opciones) q es mas "casual" y dice ostia el pro 6 para 360 q bien me lo pillo, y luego toma, el ostion, es increible como la gente defiende lo indefendible,el pro 6 de 360 fue un robo y punto, no se q se puede defender hay.....

por cierto a mi me regalaron el juego,por lo tanto si me senti timado aunq supieralo del editor,porq al familiar q me lo compro le timaron ya q el no sabia nada de eso, se pensaba q era un pro mas, pero claro el tendria q haber cojido y ponerse a mirar analisis cuando no entiende casi nada de videojuegos, solo q era el pro y ya esta (y a mi evidentemente no me iba a preguntar xq era una sorpresa)
Jofefe escribió:
seergioo escribió:
macdcai escribió:Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?

Saludos


El PES4, PES5 y PES6 los mejores Pro Evolution que han habido.



Discrepo [+risas] , yo opino que PES3.


LOL [carcajad]


Bueno, para gustos colores...
hombre pues yo supongo que todo el mundo no lee en los foros de internet para saber los fallos o aciertos que tiene un juego... lo de tu familiar es ya casi una carambola de cuidao... porque al que le gusta mucho el juego como a mi se lee los foros y tiene una idea... y al jugador casual que juega 4 partidos con los amigos tampoco echara mucha cuenta en si tiene editor par cambiar jugadores... o sea que alguien al que no le gustan los juegos le compre un juego a alguien que si le gustan mucho y pase lo que te paso a ti.. coño pues tambien es mala suerte... aunque lo mismo tu te hubieras comprado el juego aun sabiendo que no tenia editor (vamos como hice yo un un porron de gente), y de todas formas no se si no te convencia el juego con descambiarlo antes de quitarle el envolorio hubiera bastado..

pd: en el pes 3 se enganchaban unas voleas de fuera del area que ya le gustaria tenerlas a los de ahora... o ya me gustaria que las tuvieran los de ahora xddddd

saludos
q es eso de q sera como el de wii?puff.para mi el mejor we5 final evo,este era un juego a mi medida,mucho toque y menos regate,jeje q para regatear ya lo hago yo en mi equipo de f.sala.este era un juego de vision.me gustaría uno asi pero mejorado.podiamos hacer una votacion de cual a sido el mejor WE y PRO de la historia.
no si cuando lo vi q me lo regalo, pense "bueno, sin editor puff.....pero joder tampoco sera pa tanto" y la jugabilidad muy bien , pero me jodio sobre manera lo del editor tantoq lo vendi a los tres dias, crei q no me iba a importar mucho eso deleditor, pero me ekivoque, q se le va a hacer yo ledoy importancia a la jugabilidad y al editor, ,si lo hubiera tenido en condiciones, me hubiera parecido lo mejor, pero en fin, ya d enada sirve darle vueltas, a lo q iba , q mas le vale a konami evoluvionar de una puta vez el juego, q me tienen muy kemado,y en cambio con el fifa pos al reves, aunq muchos no lo penseis, yo si, creo q ea va por muy buen camino, y en 2010 conseguiran el JUEGO de futbol, y konami va hacia abajo, veremos en q acaba esto
Espero que decepcione, asi la gente lo vende a precio ganga en compra venta cuanto antes y lo disfruto por ellos como ya hice con el 2008 XD
SPARDA_666 escribió:Espero que decepcione, asi la gente lo vende a precio ganga en compra venta cuanto antes y lo disfruto por ellos como ya hice con el 2008 XD

[plas] [plas] [plas]
Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.
Es muy fácil señores,es cuestion de gustos,hay gente que prefiere el fifa por licencias y graficos,y hay otra a la que le gusta mas la jugabilidad.
Por cierto,en mi opinion,el mejor pes de la historia es el PES 3
Fifa este año hizo un gran trabajo,si y me e viciado como el que mas,pes tambien jugue lo mio,pero si es cierto que una vez que llevas jugando un tiempo no hay secretos para marcar un gol o para ganar 5-0(offline claro)al final ni uno ni otro,juego al pes6 con un option file donde esta absolutamente todo en la ps3,y esperando ya la salida de fifa y de pes de este año,porque si,fifa esta muy bien,pero pes siempre fue diferente.
karitos escribió:Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.


No estoy de acuerdo. A mí me importan bien poco las licencias y los gráficos. Soy del PES/Winning eleven desde siempre y lo que siempre me ha importado han sido las sensaciones que he tenido jugando. De hecho soy el típico que se suele comprar las consolas por este tipo de juegos. Con el Uefa Euro 2008, tras unos partidos iniciales que me dejaron algo frío, he recuperado esas sensaciones. De hecho, sólo mis prejuicios evitaron que no las recuperara antes ya que no quise darle una oportunidad al Fifa 08 que es donde se produjo el punto de inflexión. El ritmo de partido, la suavidad y esa jugabilidad que ha sido santo y seña del Pro ahora están del lado de Fifa por mucha herejía que parezca decir algo semejante. Unicamente hay que dedicarle una tarde al Fifa (si es con los amigos, mejor) para darse cuenta de esto que digo. Es una pena que tanta gente se esté perdiendo un gran juego de fútbol por este tipo de clichés. Dicho lo cual ojalá que Konami haga un gran trabajo y podamos disfrutarlo.
Navarre escribió:
karitos escribió:Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.


No estoy de acuerdo. A mí me importan bien poco las licencias y los gráficos. Soy del PES/Winning eleven desde siempre y lo que siempre me ha importado han sido las sensaciones que he tenido jugando. De hecho soy el típico que se suele comprar las consolas por este tipo de juegos. Con el Uefa Euro 2008, tras unos partidos iniciales que me dejaron algo frío, he recuperado esas sensaciones. De hecho, sólo mis prejuicios evitaron que no las recuperara antes ya que no quise darle una oportunidad al Fifa 08 que es donde se produjo el punto de inflexión. El ritmo de partido, la suavidad y esa jugabilidad que ha sido santo y seña del Pro ahora están del lado de Fifa por mucha herejía que parezca decir algo semejante. Unicamente hay que dedicarle una tarde al Fifa (si es con los amigos, mejor) para darse cuenta de esto que digo. Es una pena que tanta gente se esté perdiendo un gran juego de fútbol por este tipo de clichés. Dicho lo cual ojalá que Konami haga un gran trabajo y podamos disfrutarlo.


amen hermano, y esoq ue soy y fan-radikal del PES, pero una tarde entera al fiaf eurocopa, te cambia de opinion (y eso que la priemra hora jode jugar) [buenazo]
lacuerda escribió:q es eso de q sera como el de wii?puff.para mi el mejor we5 final evo,este era un juego a mi medida,mucho toque y menos regate,jeje q para regatear ya lo hago yo en mi equipo de f.sala.este era un juego de vision.me gustaría uno asi pero mejorado.podiamos hacer una votacion de cual a sido el mejor WE y PRO de la historia.


Se nota que no has jugado al de la wii por ese puff... El de la wii para mi es el PES mas tactico que se a sacado hasta el momento, pk puedes controlar a cuakier jugador defendiendo y atacando, eso para mi es una gran acierto
12588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5252