[HILO OFICIAL] PES 2009

Para actualizar el pes no es necesario konami id ni demas cosas, creas un usuario en su ps3, te logueas con tu cuenta de ps-network, ejecutas el juego y descargas las actualizaciones de software, despues te metes en opciones dentro del juego y descargas el optionfile oficial, lo guardas y listo. Luego borras tu usuario y listo. Es posible que no haga falta ni poner tu usuario, prueba a descargar sin iniciar sesión en ps-network, si no salta la actualización, pues pruebas lo que te he dicho.
gubor escribió:Tengo un problema y no sé si es solucionable. Un colega y yo hemos jugado a la LM toda la vida por parejas, de forma que una vez jugamos en una casa y otra en otra. Grababamos la LM en la tarjeta de memoria y era el transporte para una PS2 u otra.

Con la PS3 esto no es factible, ya que yo tengo actualizado el juego con las diversas actualizaciones de Konami via internet. Mi colega no tiene internet y si ponemos una usb con la LM grabada en mi PS3 en la consola de mi colega (el no tiene internet) nos sale el mensaje de que los sistemas no son compatibles.

Mi pregunta es, si mi colega se trae la PS3 a mi casa y le actualizo el juego (con todo lo que hay que hacer, darse de alta en Sony, de alta en konami, password, etc), posteriormente yo tendré problemas al conectar nuevamente mi PS3 a la red, o si por el contrario esto no afecta y cuando yo vuelva a conectar mi consola me funcionará todo como hasta ahora, es decir como si nunca hubiera conectado otra consoloa nueva a la red.

No sé si se ha entendido, pero si me podeis dar alguna noción acalrativa lo agradeceré.

saludos


NO hay ningun problema en que tu amigo lleve su consola a tu casa y tu le actualices el juego... luego al conectar tu consola todo seguira tal como estaba antes ya que los parametros que cambiaras solo seran en la consola de tu amigo (y en su disco duro) por lo que no habra problema alguno en hacerlo...

El posible problema a futuro es que cafa vez que haya una actualizacion del juego de parte de Konami tendras que volver a hacer lo mismo ya que si no saldra que son versiones incompatibles nuevamente...

Es solo eso...

Sls
Polter2k
El PES es bien sabido y requete hablado que tiene muchos fallitos y que es infinitamente mejorable, pero vicia tela el jodio, yo aún sigo liao con mi Liga Master y juego como antaño en la PS2 xD.

Solo quería decir eso XD
EMo-Kun escribió:El PES es bien sabido y requete hablado que tiene muchos fallitos y que es infinitamente mejorable, pero vicia tela el jodio, yo aún sigo liao con mi Liga Master y juego como antaño en la PS2 xD.

Solo quería decir eso XD

a mi me encanta este pro, aunq tnga sus fallillos (los delanteros se llevan muchos cuerpo a cuerpo y etoo corre demasiao)
solo keria decir eso xD
cassano escribió:
EMo-Kun escribió:El PES es bien sabido y requete hablado que tiene muchos fallitos y que es infinitamente mejorable, pero vicia tela el jodio, yo aún sigo liao con mi Liga Master y juego como antaño en la PS2 xD.

Solo quería decir eso XD

a mi me encanta este pro, aunq tnga sus fallillos (los delanteros se llevan muchos cuerpo a cuerpo y etoo corre demasiao)
solo keria decir eso xD


Además del otro gran fallo, los porteros. Hacen cada cosita que te cuestan goles tontos, sobre todo como te chuten al primer palo son la peste, porque no lo cubren...

Pero bueno, el caso es que vicia XD.
EMo-Kun escribió:
cassano escribió:
EMo-Kun escribió:El PES es bien sabido y requete hablado que tiene muchos fallitos y que es infinitamente mejorable, pero vicia tela el jodio, yo aún sigo liao con mi Liga Master y juego como antaño en la PS2 xD.

Solo quería decir eso XD

a mi me encanta este pro, aunq tnga sus fallillos (los delanteros se llevan muchos cuerpo a cuerpo y etoo corre demasiao)
solo keria decir eso xD


Además del otro gran fallo, los porteros. Hacen cada cosita que te cuestan goles tontos, sobre todo como te chuten al primer palo son la peste, porque no lo cubren...

Pero bueno, el caso es que vicia XD.


Es el juego al que más me vicio de la play xD
buenas tardes compañeros, por fin en la zona donde vivo ,voy a poder tener 6 megas, con estos megas se pueden jugar partudos en condiciones masd o menos normales.

gracias
el 28 de marzo pondrán la nueva equipacion de la seleccion inglesa:

PES 2009: First with the new England strip
Konami offers free downloadable version of Umbro’s innovative new England strip to users of PES 2009


http://www.pesfan.com/news/7964424/PES- ... ewsarticle
Buenas , abri un hilo y creo que deberia haberlo preguntado aqui , el caso es que he pillado la ps3 , me llega el viernes y estoy en comprarme o el pro o el fifa , seguramente ( al 90 % me quede con el pro ) pero queria saber que tal va el online del pro , ¿creeis que con 1 Mb de bajada y 600 Kb de subida se podra jugar medio decente?
BlacK_StoRM escribió:Buenas , abri un hilo y creo que deberia haberlo preguntado aqui , el caso es que he pillado la ps3 , me llega el viernes y estoy en comprarme o el pro o el fifa , seguramente ( al 90 % me quede con el pro ) pero queria saber que tal va el online del pro , ¿creeis que con 1 Mb de bajada y 600 Kb de subida se podra jugar medio decente?


Yo tengo eso más o menos y no he podido llegar a terminar ni una parte...con eso te lo digo tó! asco de online por dios...
AnTokiLLeR escribió:Yo tengo eso más o menos y no he podido llegar a terminar ni una parte...con eso te lo digo tó! asco de online por dios...

Joder pues vaya royo , esperaba mas del online .. se que no es gran cosa de internet pero con esta conexion en el online de xbox no tenia problemas :S , bueno pues nada tendre que probar , gracias !
Yo tengo 12 Mbs de bajada, y 600 Kbs de subida (cable Euskaltel), y el online vá a veces vá semi-decente, y en la mayoría de las veces como el puto culo.

Este juego offline es muy bueno

Una pena q no cumpla online

Salu2
buenas, a ver si me confirmaís para pillarlo de 2a mano, me dicen que este año no hay que registrar el juego con ningún código, es cierto? si alguien ha tenido ese disco y ha jugado online, podré yo jugar también online? simplemente es por confirmar.

Saludos.
Maicol8 escribió:buenas, a ver si me confirmaís para pillarlo de 2a mano, me dicen que este año no hay que registrar el juego con ningún código, es cierto? si alguien ha tenido ese disco y ha jugado online, podré yo jugar también online? simplemente es por confirmar.

Saludos.


Efectivamente este año no usa còdigo... usa el Konami ID... asi que te puedes crear uno en la pagina de Konami en tu pc... y listo

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Maicol8 escribió:buenas, a ver si me confirmaís para pillarlo de 2a mano, me dicen que este año no hay que registrar el juego con ningún código, es cierto? si alguien ha tenido ese disco y ha jugado online, podré yo jugar también online? simplemente es por confirmar.

Saludos.


Efectivamente este año no usa còdigo... usa el Konami ID... asi que te puedes crear uno en la pagina de Konami en tu pc... y listo

Sls
Polter2k

gracias, a por el nuevo, que lo he jugado en pc y con los colegas...mal, jeje.

Saludos.
Nueva actualización disponible desde ajustes de sistema - Descargar.
Pone que actualizan la plantilla de la selección inglesa a fecha de 28-3-09 y datos de febrero de 2009 sobre los jugadores. Versión en red 1.00.04

Un saludo a tod@s
Actualización 1.40 ya disponible!

- Nueva equipación de Inglaterra.
- Supongo que añadidos los jugadores que faltaban de la anterior actualización.

Imagen

Imagen

Imagen

http://winningelevenblog.com/blog/new-england-kit-hits-pes-2009/

http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds/2.0/client/web_pes2009/detail.php?os=o&pid=ps&did=es&mid=4479
Por fin aparece Gudy en el Barsa. Esta temporada le están mareando 1 poco. Jaja!
BlacK_StoRM escribió:Buenas , abri un hilo y creo que deberia haberlo preguntado aqui , el caso es que he pillado la ps3 , me llega el viernes y estoy en comprarme o el pro o el fifa , seguramente ( al 90 % me quede con el pro ) pero queria saber que tal va el online del pro , ¿creeis que con 1 Mb de bajada y 600 Kb de subida se podra jugar medio decente?


Si te compras el pro pensando en el online LA VAS A CAGAR A BASE DE BIEN.

Yo tengo los dos y el fifa en cuanto a juego online VA DE PUTO LUJO.. vamos, como si jugase offline

Sobre la actualización...

Me he puesto a descargarla y, cuando me ha llegado al 78% me he quedado sin fuentes y ahí está, que no baja nada ni me conecto a nadie.. ¿a alguien más le ha pasado?

Saludos
sabeis k online es mejor el de la xbox 360 o el de la ps3con respecto al pro 2009
naxo_mc escribió:sabeis k online es mejor el de la xbox 360 o el de la ps3con respecto al pro 2009


Creo que es igual de penoso..
naxo_mc escribió:sabeis k online es mejor el de la xbox 360 o el de la ps3con respecto al pro 2009



90%seguro que te va a ir igual...
Sabeis si han actualizado las stats de los jugadores??

¿Alguna lista de los jugadores añadidos?

Salu2
gracias pero esk yo lo tengo para xbox y no me va tan mal¡¡esk kiero komprarme la ps3
¿A alguien le ha pasado que poniendo en la configuración de internet que abra todos los puertos de la ps3 el pro siga diciendo que tengo que abrir el puerto correspondiente?
Y otra cosa, este pro no tiene código de activación en internet ¿no?
ridgeback escribió:¿A alguien le ha pasado que poniendo en la configuración de internet que abra todos los puertos de la ps3 el pro siga diciendo que tengo que abrir el puerto correspondiente?
Y otra cosa, este pro no tiene código de activación en internet ¿no?


Totalmente de acuedo tio, le pongo la ip de la ps3 en dmz y dice que no están abiertos, activo el upnp y a veces tampoco va, a veces en asignacion manual de puerto no va otras si, en definitiva un desastre, yo pensaba que eso solo me pasa a mi jaja.
saludos.
javibarreiro escribió:
ridgeback escribió:¿A alguien le ha pasado que poniendo en la configuración de internet que abra todos los puertos de la ps3 el pro siga diciendo que tengo que abrir el puerto correspondiente?
Y otra cosa, este pro no tiene código de activación en internet ¿no?


Totalmente de acuedo tio, le pongo la ip de la ps3 en dmz y dice que no están abiertos, activo el upnp y a veces tampoco va, a veces en asignacion manual de puerto no va otras si, en definitiva un desastre, yo pensaba que eso solo me pasa a mi jaja.
saludos.

Y supongo que no sabes como solucionarlo totalmente ¿no? porque yo todavía no he jugado por internet porque no he sabido solucionarlo, y no lo había echado en falta, pero un amigo se lo ha pillado y ¡queremos jugar! XD
ridgeback escribió:
javibarreiro escribió:
ridgeback escribió:¿A alguien le ha pasado que poniendo en la configuración de internet que abra todos los puertos de la ps3 el pro siga diciendo que tengo que abrir el puerto correspondiente?
Y otra cosa, este pro no tiene código de activación en internet ¿no?


Totalmente de acuedo tio, le pongo la ip de la ps3 en dmz y dice que no están abiertos, activo el upnp y a veces tampoco va, a veces en asignacion manual de puerto no va otras si, en definitiva un desastre, yo pensaba que eso solo me pasa a mi jaja.
saludos.

Y supongo que no sabes como solucionarlo totalmente ¿no? porque yo todavía no he jugado por internet porque no he sabido solucionarlo, y no lo había echado en falta, pero un amigo se lo ha pillado y ¡queremos jugar! XD


Puedes probar en el menu ajustes del juego, donde pone asignacion automatica de puerto, cmabiar entre manual y automatica hay veces que suena la flauta y va, yo el mejor parche que compre ha sido el fifa 09, asi de claro.
1 saludo.
(X_X) escribió:
BlacK_StoRM escribió:Buenas , abri un hilo y creo que deberia haberlo preguntado aqui , el caso es que he pillado la ps3 , me llega el viernes y estoy en comprarme o el pro o el fifa , seguramente ( al 90 % me quede con el pro ) pero queria saber que tal va el online del pro , ¿creeis que con 1 Mb de bajada y 600 Kb de subida se podra jugar medio decente?


Si te compras el pro pensando en el online LA VAS A CAGAR A BASE DE BIEN.

Yo tengo los dos y el fifa en cuanto a juego online VA DE PUTO LUJO.. vamos, como si jugase offline

Sobre la actualización...

Me he puesto a descargarla y, cuando me ha llegado al 78% me he quedado sin fuentes y ahí está, que no baja nada ni me conecto a nadie.. ¿a alguien más le ha pasado?

Saludos


puedes descargar en 2 opciones, escoge la segunda que es htpt o algo asi y ahi nunca te quedas sin fuentes y ademas se descarga mas rapido (o eso tengo entendido)
ALGUIEN SABE DE DONDE ME PUEDO BAJAR LOS NOMBRES Y LAS EQUIPACIONES REALES?
GRACIAS!
MUROPOKER escribió:ALGUIEN SABE DE DONDE ME PUEDO BAJAR LOS NOMBRES Y LAS EQUIPACIONES REALES?
GRACIAS!

Primero no grites, y despues usa la busqueda, que hay un hilo con varios optionfiles muy currados, pon el que descargues de aqui en una memoria usb y lo copias en la ps3, luego actualiza el juego y descargate en ajustes de sistema (dentro del juego) el option file que han preparado los de Konami, de esta forma tendras los uniformes y los jugadores correctamente puestos.
tengo una duda con pes 09 bueno en verdad dos:
1-es gratis jugar online n? sq me acabo de registrar y me pone algo de pagos online o algo asi y nose q es
2-si le pongo un option file con las ekipaciones y eso bajado de internet n me afecta para jugar online????
gracias saludos
heroeno escribió:tengo una duda con pes 09 bueno en verdad dos:
1-es gratis jugar online n? sq me acabo de registrar y me pone algo de pagos online o algo asi y nose q es
2-si le pongo un option file con las ekipaciones y eso bajado de internet n me afecta para jugar online????
gracias saludos



gratis gratis gratis [sonrisa] [sonrisa]
Buenas a todos:

estoy atascado en el asunto de las actualizaciones dichosas. Yo tenía instalado un option file que alguien dejo por aquí que arreglaba ciertos escudos y equipaciones.

La cosa es que ayer me metía en ajustes del sistemas, descargas, y me decía que había una disponible de fecha 28/03, con la equipación nueva inglesa y actualizaciones de stats. Lo descargaba y cuando esto terminaba la propia pantalla me llevaba a instalarlo. Cuando salía de eso y me decía que lo guardara, lo hacia.

Salía de esa pantalla y en "ajustes del sistema" no estaba disponible para pulsar "instalar", por lo que pensaba que ya tenía la actualización puesta, pero me iba por ejemplo al madrid y nada de lassana diarra y huntelaar. También probe a cargar los datos que previamente había guardado nada.

Seguia dando a descargar y me aparecía la misma actualización, como si no me la hubiera bajado.

La verdad que no se que hacer.

Si alguien me ayuda se lo agradezco.
ahidalgoa81 escribió:Buenas a todos:

estoy atascado en el asunto de las actualizaciones dichosas. Yo tenía instalado un option file que alguien dejo por aquí que arreglaba ciertos escudos y equipaciones.

La cosa es que ayer me metía en ajustes del sistemas, descargas, y me decía que había una disponible de fecha 28/03, con la equipación nueva inglesa y actualizaciones de stats. Lo descargaba y cuando esto terminaba la propia pantalla me llevaba a instalarlo. Cuando salía de eso y me decía que lo guardara, lo hacia.

Salía de esa pantalla y en "ajustes del sistema" no estaba disponible para pulsar "instalar", por lo que pensaba que ya tenía la actualización puesta, pero me iba por ejemplo al madrid y nada de lassana diarra y huntelaar. También probe a cargar los datos que previamente había guardado nada.

Seguia dando a descargar y me aparecía la misma actualización, como si no me la hubiera bajado.

La verdad que no se que hacer.

Si alguien me ayuda se lo agradezco.


Yo la descargué, la instalé y me hizo falta reiniciar el juego (salir y volver a entrar) para que surgieran efectos los cambios.

No se si será por eso...... :-?
Se sabe algo ya del proximo pes?
va a haber muchos cambios y nos van a seguir llevando por el camino de la amargura?
Por mi podrian hacer un simple port del de ps2 asegurandose de que el online funcionara bien, con esa version que les costaria dos duros ya lo compraria muchisima gente.
Adios!
ahidalgoa81 escribió:Buenas a todos:

estoy atascado en el asunto de las actualizaciones dichosas. Yo tenía instalado un option file que alguien dejo por aquí que arreglaba ciertos escudos y equipaciones.

La cosa es que ayer me metía en ajustes del sistemas, descargas, y me decía que había una disponible de fecha 28/03, con la equipación nueva inglesa y actualizaciones de stats. Lo descargaba y cuando esto terminaba la propia pantalla me llevaba a instalarlo. Cuando salía de eso y me decía que lo guardara, lo hacia.

Salía de esa pantalla y en "ajustes del sistema" no estaba disponible para pulsar "instalar", por lo que pensaba que ya tenía la actualización puesta, pero me iba por ejemplo al madrid y nada de lassana diarra y huntelaar. También probe a cargar los datos que previamente había guardado nada.

Seguia dando a descargar y me aparecía la misma actualización, como si no me la hubiera bajado.

La verdad que no se que hacer.

Si alguien me ayuda se lo agradezco.



descarga, instala y reinicia la ps3
geiser escribió:Se sabe algo ya del proximo pes?
va a haber muchos cambios y nos van a seguir llevando por el camino de la amargura?
Por mi podrian hacer un simple port del de ps2 asegurandose de que el online funcionara bien, con esa version que les costaria dos duros ya lo compraria muchisima gente.
Adios!


Por ahi anda un hilo donde aparecen algunas informaciones del nuevo pes, aunque de momento creo que nada oficial.

Un saludo.
Muy buenas a todos!
Pues lo dicho, hace tiempo que no me funciona el pro 09.
Cuando lo pongo me pone "Se ha producido un error" y me da un código de error:
(80010029)

He canviado el juego y todo. No sé que hacer... Me estoy perdiendo tiempo de juego de este maravilloso juego. Si alguien sabe algo que me conteste porfavor.
Muchas gracias de antemano.

Salu2!
Yo tengo instalado desde hace 2 o 3 semanas el parche de una web solo sobre el pro 09 y es la poya , todas las equipaciones curradisimas , muchisimas caras retocadas , mas de 200 y encima trae a todos los equipos clasicos ya desbloqueados , es facilisimo de instalar , ahora te yevas tu media horita copiando archivos , pero merece mucho la pena , para los que lo querais buscar es el Option File v3 by Corpa.
una cosita,ayer por un casual me dio por meter el pro6 en mi ps3 por aquello de recordar viejos tiempos...casi lloro al darme cuenta que no es una simple burla aquellos comentarios que suelen decir ...sigo jugando al de ps2 y cosas por el estilo..es que su jugabilidad de 10 veces mejor,entonces ...pregunta ¿alguien que tenga la ps3 tiene el pes2009 de ps2 y juega con el en su ps3?parece un trabalenguas...y si es asi que tal le va,le da muchos tirones?que tal su jugabilidad ...?vale la pena?lo han probado online?un saludo y gracias de ante mano


PD:sabeis si tienen option files que le puedan meter al de ps2 para jugarlo en ps3 ya se que parches no pero option files?
Se sabe cuando tienen pensado colgar la actualizacion con la camiseta nueva de España?Porq la de Inglaterra la han puesto y la de LA CAMPEONA DE EUROPA no? [carcajad]
hola a todos,aunque quizas sea esta una pregunta un poco off topìc,hay posibilidad en este juego o en fifa09 de poder jugar online con equipos "no originales" osea con tu equipo de la liga manager o master ect...,es que tenemos la idea unos amigos y yo de hacer una liga con un presupuesto imaginario y que varie las ganancias y salarios ect..cada temporada segun vayas quedando..y claro poder fichar y vender...y todo eso ,pero no se si pro o fifa permiten dicha opcion.
nose que contestarte tio , yo creo que no puedes jugar online con equipos creados por ti , pero no lo se al 100 % , es mas , yo tengo metido un option file , y tengo todas las camisetas originales y al jugar online, equipos como el chelsea no me salen con las camisetas originales. }:/
Muy buenas, me preguntaba si hay alguna forma de optimizar la conexión a internet para conseguir luz amarilla o verde jugando al PES2009. No tengo ningún problema jugando online con nongún juego, sólo con éste.

Me conformo sólo con obtener luz amarilla... ¿Hay alguna forma de configurar el router para obtener una mejor conexión? Mi router es un ZyXEL 660HW-D1 blanco, y tras conseguir a duras penas NAT2, mi segundo paso es mejorar la conexión...

¿Alguien me ayuda? Muchas gracias...

También quiero hacer otra pregunta... ¿Se puede usar el headset en el PES2009? Es que nunca me ha hablado nadie jugando, y yo soy el único "!"·%$·$/ que habla, jejeje. ¿No se puede usar verdad? Contestadme antes de que mis compañeros de piso piensen que hablo sólo y estoy tocao del ala, jejeje.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Tengo una duda serie, el otro día me baje el of de Gareagay, no está mal, pero anteriormente tenía el de Corpa, obviamente todo lo que son caras. escudos, etc del primer parche lo dejé en la memoria de la play sin borrar, así que al sobreescribir el nuevo of encima del anterior, sigo teniendo las caras, escudos. Mi duda es la siguiente, las caras y escudos antiguos funcionan con el nuevo of? Es decir, si reescribo un of encima del anterior sin incorporar ninguna cara ni escudo ni equipación los anteriores me siguen funcionando igual?

Esto lo digo porqué por ejemplo en los cánticos sí se me borran los datos cada vez que instalo un nuevo of.

Gracias por la ayuda.
Alguien puede decirme como y parchear y de donde bajar el parche para el pes 2009?
Tras tiempo intentandolo por fin consegui que me fuera el online del pro, pero mi problema es que ahora me pide la version 2.00.04.
Según tengo entendido la descargo yendo a AJUSTES DEL SISTEMA - DESCARGAR pero cuando acaba de descargarla me pone que sobreescriba el archivo EDITAR DATOS (jodiendome todas las plantillas por cierto) y cuando voy a jugar me dice otra vez que tengo que descargarla...
¿Alguien sabe como solucionar este problema?
ridgeback escribió:Tras tiempo intentandolo por fin consegui que me fuera el online del pro, pero mi problema es que ahora me pide la version 2.00.04.
Según tengo entendido la descargo yendo a AJUSTES DEL SISTEMA - DESCARGAR pero cuando acaba de descargarla me pone que sobreescriba el archivo EDITAR DATOS (jodiendome todas las plantillas por cierto) y cuando voy a jugar me dice otra vez que tengo que descargarla...
¿Alguien sabe como solucionar este problema?


Sobreescribe la partida, hay cosas de lo editado que no te modificara. Si no lo haces no podras jugar online.
me pide la 1.40, sabeis que trae esta actualización?
12588 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252