[HILO OFICIAL] PES 2009

pues no recuerdo bien pero creo que era la de los fichajes de invierno
smeagol75 escribió:me pide la 1.40, sabeis que trae esta actualización?

A mi tambien a ver quien puede contestarnos.
Tenía la esperanza de que por fin incorporara los trofeos, pero nada de nada. A ver si konami anuncia en algun sitio que hace este parche, aunque supongo ke sólo correguira errores,
No ponían la nueva camiseta de Inglaterra?? Lei que la iban a poner
gobetto escribió:No ponían la nueva camiseta de Inglaterra?? Lei que la iban a poner


Eso ya estaba puesto, descargando los nuevos datos desde Ajustes de Sistema->Descargar

La actualización de la que hablamos ahora es del juego en si, lo que viene siendo un parche (pide actualizar nada más arrancar el juego), no es una actualizacion de los datos (plantillas, stats, equipaciones,...).

Espero haberme explicado. Hasta para las actualizaciones son liosos estos de konami... jeje.
ChachiKeSi escribió:
gobetto escribió:No ponían la nueva camiseta de Inglaterra?? Lei que la iban a poner


Eso ya estaba puesto, descargando los nuevos datos desde Ajustes de Sistema->Descargar

La actualización de la que hablamos ahora es del juego en si, lo que viene siendo un parche (pide actualizar nada más arrancar el juego), no es una actualizacion de los datos (plantillas, stats, equipaciones,...).

Espero haberme explicado. Hasta para las actualizaciones son liosos estos de konami... jeje.


Si te has explicado bien [oki] , entonces no se que puede tener el parche :-?
Esto es lo unico que eh sacado:
El parche que es el 1.40, tiene un peso de 41 MB, la forma de instalarlo es la habitual, al encender la ps3 y comenzar el juego.

Una vez hecho eso en las ventanas de aviso te comenta que durante el 28 de Abril, tendrá a cabo un mantenimiento de emergencia durante las 12horas a las 13horas respectivamente, tampoco sabemos el porque de ese mantenimiento de urgencia.

Creemos que dicha actualización simplemente servirá para recibir alguna mejora, o para arreglar posibles fallos que contenga el juego.
A mi tambien me ha actualizado el juego nada mas ponerlo.Se sabe algo mas?
Saludos!
Yo tb lo e actualizado y no veo nada añadido,será para mejorar algo...

A ver si les da por actualizar equipaciones como la de españa,botas y alguna cosa mas porque madre mia...van a cachos,un mes ponen la de francia,otro la de inglaterra...la de españa al final veo que se les olvida y eso que es la campeona de europa... :-|
actualicé ayer, y al actualizar el juego y despues entrar en descarga me ponia q se iba a instalar la nueva equipacion de inglaterra (y asi fue) y algunos jugadores,pero no se cuales. eso es lo q hay de momento

saludos
Joder con las actualizaciones estas que no hacen mucho....... lo que deberian hacer es mejorar 1 poquito el online y poner trofeos !
ya te digo, sin trofeos llevo jugadas mas de 130 horas, no me quiero imaginar las que me pegaria si pusiesen trofeos...
¿Para cuando la nueva equipación de España? :-?
Lo de la nueva equipación de Inglaterra es anterior a esta actualización, si hubieras entrado antes en descargas ya tendrias la nueva equipación de Inglaterra antes de esta actualización.No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Lo que no entiendo es porque Konami no anuncia para que sirven los 41 mg. de actualización.

Saludos!
48 horas despues y todabia no se sabe nada del parche. Que verguenza.
La verdad que no estaria de mas, que sacaran de una vez los trofeos (mas de uno se viciaria mas, yo por ejemplo) que se pongan las pilas y lo hagan bien de una vez.

Saludos.

PD: Se sabe algo si sacaran otra actualizacion para meter los trofeos??

Muchas gracias de antemano.
De trofeos nada de nada, ya lo hubieran dicho. No se espera para nada.
Ledean escribió:Muy buenas, me preguntaba si hay alguna forma de optimizar la conexión a internet para conseguir luz amarilla o verde jugando al PES2009. No tengo ningún problema jugando online con nongún juego, sólo con éste.

Me conformo sólo con obtener luz amarilla... ¿Hay alguna forma de configurar el router para obtener una mejor conexión? Mi router es un ZyXEL 660HW-D1 blanco, y tras conseguir a duras penas NAT2, mi segundo paso es mejorar la conexión...

¿Alguien me ayuda? Muchas gracias...

También quiero hacer otra pregunta... ¿Se puede usar el headset en el PES2009? Es que nunca me ha hablado nadie jugando, y yo soy el único "!"·%$·$/ que habla, jejeje. ¿No se puede usar verdad? Contestadme antes de que mis compañeros de piso piensen que hablo sólo y estoy tocao del ala, jejeje.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!


¿Que versión de firmware tienes, oficial de zyxel o de telefonica?
Ya veo q nadie sabe nada de esta nueva actualización verdad?
Por favor necesito ayuda. Me he bajado un parche creado por un usuario (un "of" me aprece que se llama). Copio todo en la carpeta de datos de juego del PES, pero después una vez dentro del juego no me sale nada del parche, y es el único con el que tengo problemas, y en el post de ese parche nadie me echa cuenta. Gracias desde ya!
+ info:
la revista oficial de playstation nos comenta mas datos de PES 2010

Poco a poco se confirman nuevos datos, esta vez desde la revista oficial de playstation de Francia.
Lo mas significativo es la inclusión de la champions league en la liga master y es de suponer que en el modo ser una leyenda.

También avisan que se han revisado IA del juego, juego en linea, gráficos, animaciones..

Se habla sobre una revisión de las faltas y sanciones, al parecer serán mas reales, ademas tendremos nuevos movimientos a la hora de sacar balones parados, como faltas o saques de esquina

Comentan que la liga master se podrá gestionar mucho mas fácil y a su vez mas completa, se podrá gestionar a mas largo plazo, teniendo mas estrategia y oportunidades para los jugadores, ademas de la inclusión de la champions league para este modo.

El ultimo punto se refiere a la simulación del juego y que han creado nuevos regates, movimientos, ademas el juego sera mas fluido, también se a revisado la actitud de los defensas y muchos gestos mas del juego.

Al parecer han tenido muy en cuenta los comentarios de los usuarios, de este modo quieren crear un juego que sea del agrado de todos los fans de la saga.
Es lo que yo no entiendo que algunos juegos de PS3 (la mitad de los juegos) no tengan trofeos , encambio todos (todos) los juegos de la Xbox 360 tienen Gs que es como los trofeos PORQUE¿? :(
Supuestamente, desde el año nuevo (2009) Sony le dijo a todas las compañias que los pusieran.

Desde el año nuevo, como podras comprobar ya los tienen todos, y los que salieron antes (algunos) los estan metiendo a base de actualizaciones.

Saludos.
Si, a partir del 1 de enero de 2009 el sistema de trofeos es obligatorio para todos los juegos, asique el PES 2010 tendrá trofeos.
Soy el unico que desde hoy martes le ha mejorado el online?? si pues eso, antes era una basura injugable jugar online daba asco pero desde hoy a la mañana no se que pasa, sigue sin ir perfecto, pero es jugable y va decentemente, alguien más notó algo??
saludos.
dany0015 escribió:+ info:
la revista oficial de playstation nos comenta mas datos de PES 2010

Poco a poco se confirman nuevos datos, esta vez desde la revista oficial de playstation de Francia.
Lo mas significativo es la inclusión de la champions league en la liga master y es de suponer que en el modo ser una leyenda.

También avisan que se han revisado IA del juego, juego en linea, gráficos, animaciones..

Se habla sobre una revisión de las faltas y sanciones, al parecer serán mas reales, ademas tendremos nuevos movimientos a la hora de sacar balones parados, como faltas o saques de esquina

Comentan que la liga master se podrá gestionar mucho mas fácil y a su vez mas completa, se podrá gestionar a mas largo plazo, teniendo mas estrategia y oportunidades para los jugadores, ademas de la inclusión de la champions league para este modo.

El ultimo punto se refiere a la simulación del juego y que han creado nuevos regates, movimientos, ademas el juego sera mas fluido, también se a revisado la actitud de los defensas y muchos gestos mas del juego.

Al parecer han tenido muy en cuenta los comentarios de los usuarios, de este modo quieren crear un juego que sea del agrado de todos los fans de la saga.



Suena interesante, a mi particularmente si incluyen algun regate ya me haran feliz, soy un puto chupon y lo de "solo" correr no me va, yo quiero filigranas al mas puro estilo Cristiano Ronaldo [sonrisa]

Salu2
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
más de lo mismo, muchas promesas pero a ver en qué se quedan, hasta que no saquen la demo no doy un duro por esta gente.
Yo sigo insistiendo desde el martes me va el online perfecto, repito perfecto, a lo pro 6 casi, y he hecho unas pruebas y llegué a la conclusión de que lo que falla en el pro es la compatibilidad con los routers más que la conexión en sí, por ejemplo, a mi router, un zyxel 660hw-d1, le meto el firmware oficial de telefónica b.5 y me daba lag, meto la última versión la b.12 y desaparece el lag, después le metí el firmware oficial de zyxel, la versión AGL.4 y el lag es unfumable, meto la última la AGL.7 y me va casi perfecto, aunque no llega a la altura de la b.12 de telefónica, pero a pesar de esto desde el martes algo han echo los de konami que me va mejor, pero estas pruebas me dicen que lo que falla en este juego es la compatibilidad con los routers.
saludos.
Yo tengo 12 megas y 3 de subida, asique para jugar me va de sobra y en verde.
Y un colega haciendo test de velocidad no le llegaba ni a 1 mega :-? Pues hemos jugado y salvo unos tirones puntuales todo de maravilla. Nose si la actualizacion esa habra echo algo, pero mejor que antes si funciona.
dormilon ZZZZ escribió:
dany0015 escribió:+ info:
la revista oficial de playstation nos comenta mas datos de PES 2010

Poco a poco se confirman nuevos datos, esta vez desde la revista oficial de playstation de Francia.
Lo mas significativo es la inclusión de la champions league en la liga master y es de suponer que en el modo ser una leyenda.

También avisan que se han revisado IA del juego, juego en linea, gráficos, animaciones..

Se habla sobre una revisión de las faltas y sanciones, al parecer serán mas reales, ademas tendremos nuevos movimientos a la hora de sacar balones parados, como faltas o saques de esquina

Comentan que la liga master se podrá gestionar mucho mas fácil y a su vez mas completa, se podrá gestionar a mas largo plazo, teniendo mas estrategia y oportunidades para los jugadores, ademas de la inclusión de la champions league para este modo.

El ultimo punto se refiere a la simulación del juego y que han creado nuevos regates, movimientos, ademas el juego sera mas fluido, también se a revisado la actitud de los defensas y muchos gestos mas del juego.

Al parecer han tenido muy en cuenta los comentarios de los usuarios, de este modo quieren crear un juego que sea del agrado de todos los fans de la saga.



Suena interesante, a mi particularmente si incluyen algun regate ya me haran feliz, soy un puto chupon y lo de "solo" correr no me va, yo quiero filigranas al mas puro estilo Cristiano Ronaldo [sonrisa]

Salu2

bua pues el FIFA 09 te vendria al pelo.
¿Se sabe algo de la actualización de hoy? Digo de hoy porque lo acabo de poner y me ha pedido actualizar, no se si llevará mas dias.
+ INFO PES 2010:
Jon Murhpy encargado de PES en el viejo continente a podido probrar una demo del juego y nos comenta que las sensaciones son muy buenas, dice notar gran cambio en texturas, iluminación y animaciones de los jugadores, ademas comenta que es mucho mas dificil marcar goles, asi que segun el la suerte y los erorres influyen menos. Por ultimo avisa que los penaltis y las estrategias han cambiado y le gusta mas de esta forma.

También nos comenta que el grupo que se dedica a PES y WE a crecido y que es un projecto para varios años, aunque Seabass continua a la cabeza.
A ver si me podeis responder a una preguntita, el otro dia intente jugar online 2vs2, junto a un amigo con mi consola, pero no vi la opcion por ninguna parte, solo encontre un 2vs2 pero con un compañero online. ¿Se puede hacer o no?
Juanish escribió:A ver si me podeis responder a una preguntita, el otro dia intente jugar online 2vs2, junto a un amigo con mi consola, pero no vi la opcion por ninguna parte, solo encontre un 2vs2 pero con un compañero online. ¿Se puede hacer o no?

No, no se puede, desde una consola solo puede jugar una persona online.


Saludos.
una pregunta, resulta que tengo el PES2009 verdadero para PC desde que salio y en el online nunca hay mas de 400 personas (contando todos los servidores, aleman etc), y querria saber si en PS3 pasa lo mismo, porque estoy pensando cmprarme el PES2010 para PS3, pero si en el online de PS3 tmp hay nadie...pos tmp me lo cmpro pa PS3...
bueno quisiera saber cuanta gente hay normalmente en el online de PS3.
PD: el servidor de España de PC nunca tiene mas de 20 personas.... :(
en el online de ps3 hay muchisimas mas personas
peko_sonic escribió:en el online de ps3 hay muchisimas mas personas

ok gracias es lo que queria saber, asi pues seguramente me lo cmprare para PS3, xq yo offline solo juego cuando viene alguien a mi keli, no me gusta jugar cntra la maquina (me aburro)
Hay alguna manera de pasar jugadores de un equipo a otro como los pro anteriores?
Hola a todos!
A mi el juego en offline me parece muy divertido, el ritmo no es tan acelerado como en anteriores ediciones, a lo mejor no es el mejor Pro de la historia, pero bueno es bastante jugable, a mi me gusta.

Hay una cosa que no me acaba de convecer, son algunas animaciones de los porteros, sobretodo cuando hace alguna estirada, la transición en la animación se ve bastante forzada y brusca, y al final acaba bocaabajo como si estuviera haciendo la postura del misionero o si le diera un ataque de lumbalgia. (También me recuerda a los partidos de los años 20, cuando los porteros se tiraban asi)

Digo esto porque en todas las ediciones anteriores ( a excepcion de la del 2008 en pc/ps3) ,las animaciones del portero eran modélicas, y muy variadas.

También tengo el juego en la ps2, y este efecto no se ve tan forzado ni se repite tanto.

El otro dia puse en plan nostalgia el PES3 y me quedé flipado como se tiraban y se comportaban los porteros, simplemente espectacular.

Por lo demás el ritmo del juego del 2009 en Ps3 me gusta mucho.

Gracias
pocho_86 escribió:Hay alguna manera de pasar jugadores de un equipo a otro como los pro anteriores?


Ya lo he encontrado
hola, alguien puede decirme si existe lag en el pes2009 de ps3?
seymouria escribió:Hola a todos!
A mi el juego en offline me parece muy divertido, el ritmo no es tan acelerado como en anteriores ediciones, a lo mejor no es el mejor Pro de la historia, pero bueno es bastante jugable, a mi me gusta.

Hay una cosa que no me acaba de convecer, son algunas animaciones de los porteros, sobretodo cuando hace alguna estirada, la transición en la animación se ve bastante forzada y brusca, y al final acaba bocaabajo como si estuviera haciendo la postura del misionero o si le diera un ataque de lumbalgia. (También me recuerda a los partidos de los años 20, cuando los porteros se tiraban asi)

Digo esto porque en todas las ediciones anteriores ( a excepcion de la del 2008 en pc/ps3) ,las animaciones del portero eran modélicas, y muy variadas.

También tengo el juego en la ps2, y este efecto no se ve tan forzado ni se repite tanto.

El otro dia puse en plan nostalgia el PES3 y me quedé flipado como se tiraban y se comportaban los porteros, simplemente espectacular.

Por lo demás el ritmo del juego del 2009 en Ps3 me gusta mucho.

Gracias


Lo que comentas de los porteros es verdad,tambien es verdad que los 22 jugadores de campo se comportan igual.
estube jugando al ser leyenda el PES2009 y como normalmente avanza el nivel de experiencia como por ejemplo estube avansando el nivel de velocidad pero este se quedo en 95 y no siguio avanzando como el maximo supongo que es de 99 mi pregunta es porque no avanza mas ahi que hacer otra cosa para que avance hasta 99 ?????? :-?
hola, perdonad el reflote pero tengo una dudilla y asi no tengo que abrir otro post.
estoy con un amigo y queremos jugar los 2 en la misma consola, pero queremos jugar cooperativo, es decir, nosotros 2 en la misma consola (con 2 mandos) contra otros 2 jugadores via online.
¿es posible esto?

un saludo y gracias.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
cassano escribió:hola, alguien puede decirme si existe lag en el pes2009 de ps3?


JAJAJAJJAJAJAJAJA NO NADA.
Me he comprado este juego, espero que no me decepcione, porque ultimamente los PES han bajado mucho de calidad, si no llega a ser por el precio (lo he comprado en el Rastro de Madrid nuevo por 20€), no creo que lo hubiera adquirido.

Salu2
no han sacado ninguna actualizacion nueva verdad¿?¿?¿
LuisitoPSP escribió:estube jugando al ser leyenda el PES2009 y como normalmente avanza el nivel de experiencia como por ejemplo estube avansando el nivel de velocidad pero este se quedo en 95 y no siguio avanzando como el maximo supongo que es de 99 mi pregunta es porque no avanza mas ahi que hacer otra cosa para que avance hasta 99 ?????? :-?

No hay nadie que sepa algo sobre esto porfavor es que quiero seguir avansando el nivel del jugador y no me explico como
¿Alguien sabe si hay algún parche para tener los equipos lo más actualizados posible, y poder jugar con licencias, en vez de con equipos inventados?

Salu2
Puede que este respondido en las 1000 y pico paginas que hay pero hay alguna forma de cambiar los equipos inventados por los reales (actualizaciones, parches, etc). Gracias.
12588 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252