[HILO OFICIAL] PES 2009

ForzaRagazzi escribió:que depresion de juego online, sabeis si se pueden modificar las frases esas que puedes deir mientras vas jugando?
me gustaria poner cosas como: echate una novia...,no me hagas perder el tiempo... ...,
me aburres.... ., te diviertes?....,donde esta el boton de agresion salvaje.....,te tiraria al rio con un bloque de hormigon atado a los tobillos..., arbitro cabron....

he mirado las estadisticas de mis ultimos 25 partidos y he jugado contra el manchester united 15 veces y contra el barsa 10, de estos 25 calculo que unos 5 o 6 han jugado bien y he disfrutado, aunque haya perdido o ganado, hay vida mas alla de estos dos eqipos joder

el resto a correr con etto y c.ronaldo atravesando a tus defensas como si fuesen de jamon york, da igual que te ganen 6-0 o 9-0 siguen haciendo lo mismo hasta el final, a la gente solo le interesa jugar para subir en el ranking ,no para disfrutar de un buen partido de futbol y pasarlo bien, que es en definitiva lo que todos queremos cuando encendemos la consola


Llevas toda la razon, pienso lo mismo... El ranking esta bien tenerlo ahi y mira... siempre esta bien ir subiendo... pero lo que de verdad queremos los que nos gusta este juego de verdad, es disfrutar los 10 min del partido. El resultado, si el partido ha sido wapo, es secundario...

Por cierto, si te apetece, agregame a amigos y echamos algun pro en algun momento... ID: Deimos1919

Saludos gente!!
Compis para sacar al portero y que suba a rematar el corner que habia que dar???

Gracias y Salu2
Me acabo de pillar el juego y la verdad es que me ha sorprendido. El 2008 me gustaba (uno de los pocos que le parecia un buen juego de futbol) pero este me gusta más. XD Acabo de terminar un partido de champions y ahora hay que tocar más y las acciones parecen mucho más reales. Pero no se si soy yo o los estadios se ven demasiado oscuros de noche (Bernabeu ejemplo).

Ahora le voy a poner un of haber que tal.

Saludos
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
deimos1919 escribió:Llevas toda la razon, pienso lo mismo... El ranking esta bien tenerlo ahi y mira... siempre esta bien ir subiendo... pero lo que de verdad queremos los que nos gusta este juego de verdad, es disfrutar los 10 min del partido. El resultado, si el partido ha sido wapo, es secundario...

Por cierto, si te apetece, agregame a amigos y echamos algun pro en algun momento... ID: Deimos1919

Saludos gente!!


Agregado estas soy Sergitroon :)
hola!!

alguien sabe si van a tirar alguna actualizacion pa las formaciones ???

otra cosa... ai alguna manera de q los traspasos de los jugadores sean un poko mas faciles... por ke la verdad me cuesta demasiado comprar unos maldotos jugadores...!!

saludos!!
avav escribió:Compis para sacar al portero y que suba a rematar el corner que habia que dar???

Gracias y Salu2

pues ponerlo en el menu de jugadas a balon parado, que suba a rematar ;)


En ajustes de Alineacion claro xDDD
Hola, hay alguna oferta interesante de importación? Que es lo mas barato que se puede conseguir?
Gracias.
jaumecgr escribió:Hola, hay alguna oferta interesante de importación? Que es lo mas barato que se puede conseguir?
Gracias.



lo mas barato es un clik al e-mule y descargas el de pc ke es igualito,es lo mejor,
por el contrario te arrepentiras de pagar por eso ke llaman "PRO"
no merece ese nombre ni de lejos [lapota]
Play.com 24.99
Gamestation 26.99
Shopto 27.99

Todos con libras, y sin gastos de envio excepto play.com k son gratis el resto lo desconozco
Plage escribió:Play.com 24.99
Gamestation 26.99
Shopto 27.99

Todos con libras, y sin gastos de envio excepto play.com k son gratis el resto lo desconozco


En play.com son 32.49€ gastos incluidos, no deja pagar en libras, tiene que ser en euros.
Voy a pillar seguramente la semana que viene alguno de los grandes juegos de futbol, PES2009 o FIFA2009, por las demos que he jugado bastante me decanto por el fifa por muchos motivos, me gustaria que alguien que haya tenido los dos, o los tenga me de su opinion sincera de por cual decantarse porque no me puedo permitir los dos.

Salu2!!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
pues mira, siendo objetivo, te diría que FIFA 09 de calle, porque a mi me repele el PRO de ps3, no de ps2, yo compraría el FIFA, ahora bien, tienes que mirar lo que tu buscas para divertirte, pero mejor juego, de aquí a roma es el FIFA sin género de dudas
alvicio escribió:
jaumecgr escribió:Hola, hay alguna oferta interesante de importación? Que es lo mas barato que se puede conseguir?
Gracias.



lo mas barato es un clik al e-mule y descargas el de pc ke es igualito,es lo mejor,
por el contrario te arrepentiras de pagar por eso ke llaman "PRO"
no merece ese nombre ni de lejos [lapota]


Macho, ¿no te cansas de estar todo el día contestando tonterías y fantasmadas en este hilo?
Mira que suelo entrar muy poco a este hilo, pero siempre que entro, hay alguna patochada tuya.

En fin, cosas de crios, supongo. Pero si te aburres, podrías dedicar tu tiempo a otras cosas.

en fin
Wez escribió:
alvicio escribió:
jaumecgr escribió:Hola, hay alguna oferta interesante de importación? Que es lo mas barato que se puede conseguir?
Gracias.



lo mas barato es un clik al e-mule y descargas el de pc ke es igualito,es lo mejor,
por el contrario te arrepentiras de pagar por eso ke llaman "PRO"
no merece ese nombre ni de lejos [lapota]


Macho, ¿no te cansas de estar todo el día contestando tonterías y fantasmadas en este hilo?
Mira que suelo entrar muy poco a este hilo, pero siempre que entro, hay alguna patochada tuya.

En fin, cosas de crios, supongo. Pero si te aburres, podrías dedicar tu tiempo a otras cosas.

en fin



no no me canso tio,de exo ya hacia tiempo ke no venia por aki y digo voy a ver ke dicen de ese fabuloso juego de "futbol" y mira por donde uno preguntaba por algo economico,y creo ke mas economico ke lo ke le digo yo no hay,bueno si si te lo regalan

un saludo
El regate que s ehacia antes con el R2 donde cojones está????????????? Era uno muy sencillito que ha estado siempre en la play 2 que hacia un recorte pasandose el balon de un pie a otro!!
Leí en una web que el online del pes 2009 lo arreglaban en el mes de febrero, que era por culpa del server del pro 6, por eso pregunto a quienes lo tengais, ya va bien el online??
saludos.
javibarreiro escribió:Leí en una web que el online del pes 2009 lo arreglaban en el mes de febrero, que era por culpa del server del pro 6, por eso pregunto a quienes lo tengais, ya va bien el online??
saludos.


Seguro que es una trola, yo de esta gentuza ya no espero nada bueno [hallow]
Sinclair escribió:
javibarreiro escribió:Leí en una web que el online del pes 2009 lo arreglaban en el mes de febrero, que era por culpa del server del pro 6, por eso pregunto a quienes lo tengais, ya va bien el online??
saludos.


Seguro que es una trola, yo de esta gentuza ya no espero nada bueno [hallow]


No si yo tampoco, pero como lo lei en laps3 y ponia fuente y todo, a ver si alguien nos lo confirma.
saludos.
Konami va a publicar un parche para Pro Evolution Soccer 2009 en sus versiones para Xbox 360, PC y PlayStation 3, con el que se actualizarán las plantillas de los equipos.

La actualización, por tanto, pondrá al día las plantillas de los clubs de fútbol representados en el título hasta finales de enero de 2009, cerrado el mercado de invierno.

El parche, por tanto, revisa a cientos de jugadores, que no sólo aparecerán en sus equpos actuales, sino que también se han revisado sus datos, movimientos y demás. En líneas generales, se han añadido unos 200 jugadores, y miles de estadísticas han sido revisadas.

Fuente Vandal.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... brero.html

PES 2009 actualizará las plantillas de los equipos a finales de febrero.
También se añadirán 200 jugadores nuevos.


Konami ha anunciado que a finales del presente mes estará disponible una actualización gratuita para PES 2009. Esta actualización pondrá al día las plantillas de los equipos de fútbol, después de los fichajes que se han producido durante del mercado de invierno.
Imagen
Además de las plantillas, también se actualizarán los movimientos y el estatus de los jugadores, y se incluirán aproximadamente 200 nuevos futbolistas que nunca antes habían estado presentes en el juego.
KR0N3N escribió:Voy a pillar seguramente la semana que viene alguno de los grandes juegos de futbol, PES2009 o FIFA2009, por las demos que he jugado bastante me decanto por el fifa por muchos motivos, me gustaria que alguien que haya tenido los dos, o los tenga me de su opinion sincera de por cual decantarse porque no me puedo permitir los dos.

Salu2!!!


Yo tenia los dos y al final lleve el PES al Game. El PES2009 estaba mejor que el anterior (no era dificil) pero no me termina de convencer, es lo mismo de siempre y yo me esperaba un salto de calidad en esta nueva generación, parece un juego de PS2 con las plantillas actualizadas. Destaca el editor. Si lo eliges acertaras pero es que Konami debe currarselo un mas

FIFA tiene mejores movimientos, mas detalles, licencias (aunque a mi esto no me importa), acostumbrado al PES me apetecia cambiar y no me arrepiento sobre todo por el on-line.
burcastesp escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/173414-pes_2009_actualizara_las_plantillas_de_los_equipos_finales_de_febrero.html

PES 2009 actualizará las plantillas de los equipos a finales de febrero.
También se añadirán 200 jugadores nuevos.


Konami ha anunciado que a finales del presente mes estará disponible una actualización gratuita para PES 2009. Esta actualización pondrá al día las plantillas de los equipos de fútbol, después de los fichajes que se han producido durante del mercado de invierno.
Imagen
Además de las plantillas, también se actualizarán los movimientos y el estatus de los jugadores, y se incluirán aproximadamente 200 nuevos futbolistas que nunca antes habían estado presentes en el juego.


Bueno, pues nos quitan trabajo de encima. Espero que no la lien con los estatus de los jugadores.

Un saludo.
soy del pro de toda la vida,pero elaño pasado me compre el fifa y quiero volver, pero todo el mundo dice queel online es malisimo,es asi o la gente exagera. el fifa todo lo que querais pero a mi la jugabilidad del pro es la que me gusta.
por favor que alguien me convenza y me diga que juega bien al online.
ENBOGO escribió:soy del pro de toda la vida,pero elaño pasado me compre el fifa y quiero volver, pero todo el mundo dice queel online es malisimo,es asi o la gente exagera. el fifa todo lo que querais pero a mi la jugabilidad del pro es la que me gusta.
por favor que alguien me convenza y me diga que juega bien al online.

A ver si te sirve mi opinion,he estado como tu y despuyes de que me lo dejaran antes de comprarlo a ciegas he jugado con el unos 20-30 partidos y el online verdaderamente me disgusto mucho,a menudo bastante lag,torpezas de los jugadores...falla bastante el tema de los servidores,me ha decepcionado y quitando el online lo que es el juego esta bien aunque si se lo hubiesen currado un poco mas,podrian haber limpiado alguna aspereza,es una pena,yo soy de toda la vida desde el ISS hasta el primer Pro y voy a esperar al año que viene.
Saludos
katxorro79 escribió:
ENBOGO escribió:soy del pro de toda la vida,pero elaño pasado me compre el fifa y quiero volver, pero todo el mundo dice queel online es malisimo,es asi o la gente exagera. el fifa todo lo que querais pero a mi la jugabilidad del pro es la que me gusta.
por favor que alguien me convenza y me diga que juega bien al online.

A ver si te sirve mi opinion,he estado como tu y despuyes de que me lo dejaran antes de comprarlo a ciegas he jugado con el unos 20-30 partidos y el online verdaderamente me disgusto mucho,a menudo bastante lag,torpezas de los jugadores...falla bastante el tema de los servidores,me ha decepcionado y quitando el online lo que es el juego esta bien aunque si se lo hubiesen currado un poco mas,podrian haber limpiado alguna aspereza,es una pena,yo soy de toda la vida desde el ISS hasta el primer Pro y voy a esperar al año que viene.
Saludos

Que pena tio, qeu pena de verdad. El fifa en jugabilidad esta en el pro 4 o 5 y no del todo. Elmetodo defensivo del año psado era muy bueno...en fin esperaremos al año que viene.
pillatelo de importacion... sale x 30 euros! yo siempre he sido de pro... el año pasado le pusimos todos los colegas los cuernos con el fifa pero este año hemos vuelto al pro y las noches de pikes vuelven a ser las k eran antes! eso el fifa no lo tiene
de importación no va el online....
no funciona el online con el qeu compras en UK????, aunque este en español???
skap_76ers escribió:de importación no va el online....


Fuentes?¿ porque yo lo compré en amazon y he podido echar unas partidas online tras pelearme con el router, eso sí XD
gobetto escribió:
burcastesp escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/173414-pes_2009_actualizara_las_plantillas_de_los_equipos_finales_de_febrero.html

PES 2009 actualizará las plantillas de los equipos a finales de febrero.
También se añadirán 200 jugadores nuevos.


Konami ha anunciado que a finales del presente mes estará disponible una actualización gratuita para PES 2009. Esta actualización pondrá al día las plantillas de los equipos de fútbol, después de los fichajes que se han producido durante del mercado de invierno.
Imagen
Además de las plantillas, también se actualizarán los movimientos y el estatus de los jugadores, y se incluirán aproximadamente 200 nuevos futbolistas que nunca antes habían estado presentes en el juego.


Bueno, pues nos quitan trabajo de encima. Espero que no la lien con los estatus de los jugadores.

Un saludo.


Bueno, un poco tarde pero algo es algo xD
Se podra instalar ese parche oficial si ya tienes "uno" ya instalado(O.F.)?
Si juatman, no tendras problemas
Hoola!!

Tengo un problemilla con el online (pa variar) y es que al modo normal puedo jugar con algun que otro tiron, pero se puede jugar.
El problema viene cuando quiero jugar online a Leyendas, empieza el partido y a los 10 segundos me sale un mensaje que pone "Como la conexion empeoró se cancela el partido".

No he podido jugar ni un solo partido entero en este modo.

¿A qué puede ser debido?

Gracias
Cuando se supone que sale la actualizacion ?
Neowers escribió:Cuando se supone que sale la actualizacion ?


Pues creo que es durante el mes de febrero, haber si no nos hacen esperar mucho.

Un saludo.
La actualización sale al final de este mes, sin fecha concreta.
ENBOGO escribió:no funciona el online con el qeu compras en UK????, aunque este en español???


claro que va el online si es el pal uk, esta dicho y redicho, los juegos pal uk, son juegos con servidores europeos. Para mas tranquilidad yo lo tengo comprado el play.com y el juego y el online van bien.
Es cosa mía o el juego offline es facilísimo?
He jugado 10 partidos donde no he bajado de 5 goles en nivel máximo de dificultad.
Tal vez sea porque he cogido al barça pero... vaya tela que desajustada está la dificultad....
Adc88 escribió:Es cosa mía o el juego offline es facilísimo?
He jugado 10 partidos donde no he bajado de 5 goles en nivel máximo de dificultad.
Tal vez sea porque he cogido al barça pero... vaya tela que desajustada está la dificultad....


Si pillas Barça o Manchester es muy fácil ganar por goleada, tienes que coger alguno más "normalito" para que haya un poco más de emoción en los partidos, aunque aún así ganarás igualmente.

Un saludo.
como hay que hacer para fichar a CRISTIANO RONALDO? }:/ }:/ }:/

clasificación de mi equipo S, he ganado las 3 competiciones (maximo aspirante a ganar todo otra vez) le doy el maximo de sueldo posible 5000 y NADA DE NADA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

alguien lo ha conseguido fichar? como? :-?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
puto PRO a ver si dan noticias del PRO del próximo año porque por favor, como siga así la cosa...igual cierran KONAMI
Buenas,

Quería saber si me podríais resolver una dudilla.

Mis colegas y yo tenemos una liga hecha con equipos modificados, esto es, tenemos a los mejores jugadores concentrados en 6 ó 7 equipos tales como Borussia Dortmund, Zenit u Olimpiakos, es decir, equipos personalizados.

Pues mi pregunta es esta: ¿Si instalo la nueva actualización 1.30... creéis que perderé esos datos? y si es así... ¿habría algún modo de mantenerlos?

Muchas gracias de antemano. :D
Buenas,

Esta mañana me he descargado la 1.30 - 41 Mb. Al tener que irme a currar, no me ha dado tiempo a ver las novedades. Alguien puede informar?

Un saludo
Yo la he actualizado pero no veo ningun cambio, si alguien lo puede confirmar que es lo que actualiza se lo agradeceria.

Saludos.
mj23 escribió:Yo la he actualizado pero no veo ningun cambio, si alguien lo puede confirmar que es lo que actualiza se lo agradeceria.

Saludos.


actualiza los fichajes de inviernos, 200 nuevos jugadores, algunas caras actualizadas y nose si algun equipo mas con licencia, ahora miraré cuando actualize [oki]
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Yo la he actualizado pero no veo ningun cambio, si alguien lo puede confirmar que es lo que actualiza se lo agradeceria.

Saludos.


actualiza los fichajes de inviernos, 200 nuevos jugadores, algunas caras actualizadas y nose si algun equipo mas con licencia, ahora miraré cuando actualize [oki]


Muy buenas jjoseca, yo pensaba eso pero he estado mirando y no veo ningun fichaje ni nada, por eso lo decia.

Ai que borrar algo antes de lo anteriormente instalado para que funcione??

Me imagino que no, pero lo pregunto por si acaso

Muchas gracias de antemano, un saludo.
mj23 escribió:
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Yo la he actualizado pero no veo ningun cambio, si alguien lo puede confirmar que es lo que actualiza se lo agradeceria.

Saludos.


actualiza los fichajes de inviernos, 200 nuevos jugadores, algunas caras actualizadas y nose si algun equipo mas con licencia, ahora miraré cuando actualize [oki]


Muy buenas jjoseca, yo pensaba eso pero he estado mirando y no veo ningun fichaje ni nada, por eso lo decia.

Ai que borrar algo antes de lo anteriormente instalado para que funcione??

Me imagino que no, pero lo pregunto por si acaso

Muchas gracias de antemano, un saludo.


no? :-? joder pues si q es raro, ahora yo lo miro y te digo...
Lo acabo de actualizar y nada,tp he visto ningun cambio vaya estafa :-?
Será para el online?? yo despues de instalar he ido a descarga y pone que ya esta la ultima, vaya tela.

Saludos.
mj23 escribió:Será para el online?? yo despues de instalar he ido a descarga y pone que ya esta la ultima, vaya tela.

Saludos.


yo tambien he actualizado tio y ni fichajes ni nada de nada :-?
12588 respuestas