[HILO OFICIAL] PES 2009

Buscavidas y marmars3, para arreglar el pes hay un hilo con saves, usad la busqueda, si no teneis suerte probad google.
Muchas gracias, voy a buscar el hilo que dices.
erzardia escribió:Buscavidas y marmars3, para arreglar el pes hay un hilo con saves, usad la busqueda, si no teneis suerte probad google.

Gracias por la información, ya he encontrado una página web con un montón de parches para el PES, aún así me arrepiento de haber dado una oportunidad al PES 2009; deja mucho que desear, y el FIFA no me va, así que otro año de nueva generación sin fútbol.

Salu2
Hola a todos. Llevo ya unas 5 temporadas jugando al modo de ser una leyenda en el PES 2009 y me ha surgido una duda, ayer llegue a tener 95 puntos de velocidad maxima y la cosa es que ya no me sube mas, ¿le ha pasado a alguien? ¿lo maximo que se puede llegar en las habilidades es 95? ¿o es que tienes que tener mas años para subir hasta 99?

Porfavor Responderme esta pregunta que estoy echo un lio y quiero seguir avanzando hasta 99 :-?
Siento decir que la versión de este juego, la 09 no la he podido jugar, me supera sus múltiples fallos y el sistema online que me parece penoso, me pongo a jugar y salgo cabreado y para eso no juego. Tomé la firme decisión de cambiarlo por un Fifa 09, no por traidor ni nada de eso, simplemente pq el primero no me ha gustado nada este año. Tengo que decir que graficamente, modos de control, etc lo supera ampliamente el Fifa09 pero ya estoy deseando que aparezca el PES2010 para poder jugar a este magnífico juego de fútbol.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

En serio que he buscado en este hilo, y por google, pero no encuentro ningun simple parche que me ponga a las estrellitas nuevas del madrid y con los trajes y nombres de equipos bien hechos.

¿A alguien le costaría mucho ponerme una url para descargarme algo asi?

Muchisimas gracias de corazón desesperado xD
CN_PS2 escribió:Hola

En serio que he buscado en este hilo, y por google, pero no encuentro ningun simple parche que me ponga a las estrellitas nuevas del madrid y con los trajes y nombres de equipos bien hechos.

¿A alguien le costaría mucho ponerme una url para descargarme algo asi?

Muchisimas gracias de corazón desesperado xD


Prueba aqui:

http://www.pesoccerworld.com/

De todas formas mientras no se cierre el mercado de fichajes no creo que encuentres nada, lo mejor es que entres en el editor y lo cambies tu mismo.
Buenas,
Alguien sabe donde está la PES SHOP en este juego?

Un saludo.
Alguien sabe donde podria encontrar un parche para descargarme y ponerlo en la PS3, para poder tener todos los nombres oficiales, de jugadores y estadios, gracias !!
Cecil_Harvey escribió:Buenas,
Alguien sabe donde está la PES SHOP en este juego?

Un saludo.


No hay PES SHOP este año, tienes todos tus logros en galeria ;)
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme:
Resulta que quiero terminar con este juego y solo m faltan algunos titulos del modo galeria. bien uno de ellos es el de 5 victorias consecutivas, es imposible, hay un millon de lags por partido. me gustaria saber si alguien puede jugar contra mi 5 veces y dejarse perder.si es muy quisquilloso y le importan los puntos que pueda perder a mi no me imorta dejarme perder todas las que le hagan falta. A ver si alguien quiere ayudarme
oye pues yo tengo una duda respecto al online...

mi % en victorias sera de un 30 % o asi (no os riais de mi xD)

y casi siempre que voy ganando un partido un partido pues el contrario coje y empieza a "laggear" el puto partido o yo que se que hace, cuando antes no pasaba ya que iriamos empate o ganando el otro...
pues lo que pasa es que coje un jugador y empieza a correr... pero como no se ve donde esta el balon... que parece que hay 2 balones en juego... pues es imposible y es imposible frenarle, entonces me voy del partido pa que le jodan... valla mierda de online. Y yo tengo ono por cable y tengo siempre verde la conexion... [+furioso]

este post era para desaogarme [angelito]

PD: PES 2010 te espero con toda la ilusion de mi vida [uzi]
A ver si alguien lo sabe,

como voy actualizando más o menos los fichajes del verano y me apetecía jugar con los nuevos equipos, decidí empezar una Liga española porque así aunque vaya en la jornada 15 si cambio jugadores aparecen automáticamente los cambios.

El tema es que cuando voy a ver cómo voy en la Liga y en la Copa me encuentro que en gris está la Champions, es decir, que está pero todavía no está activa. El tema es que no le puedo dedicar mucho al juego y aún voy por la jornada 25 con lo que me falta demasiado para saber... si gano la Liga (que lo haré), ¿aparece la Champions en este modo de juego en la temporada siguiente?

Gracias.
ya hay por ahí un parche rulando para los fichajes de verano y las camisetas nuevas... que pena que tenga que empezar una liga para tener a C.Ronaldo en mis filas xD
Estaria bien pillarmelo ahora?,como faltan todavia 2 meses y no tengo juego de futbol y con los fichajes que habio en nuestra liga y tras la ultima incorparacion pa mi Sevilla Negredo se me ha antojao jugar mientras sale el pro 2010.

Saludos
No te lo pilles, bájate la demo la juegas cuando tengas mono de amistoso y te pillas el 2010.
Aikanro escribió:ya hay por ahí un parche rulando para los fichajes de verano y las camisetas nuevas... que pena que tenga que empezar una liga para tener a C.Ronaldo en mis filas xD

De donde se puede bajar?

Saludos
hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009-mirar-1er-post_1112958_s680

Aikanro escribió:Probad este option file a ver que os parece, tiene los fichajes de verano y algunas nuevas camisetas:
http://www.dekazeta.net/PES-2009-PS3-Option-file-sabadete-v2-20090805-t80215.html

Saludos.

_________________________________________________


Hola tengo este otro que esta actualizado a la version 1.40
NO lo he probado pero dicen que esta Ok


- Option File totalmente compatible con la ultima actualizacion de konami, 1.40.
- Todos los escudos actualizados (se han utilizado los 40 espacios ya, salvo el 1º que lo dejo por si alguien lo quiere en la LM)
- 100% equipaciones con su publicidad de la Liga española con porteros incluidos.
- 100% equipaciones con su publicidad de la liga inglesa incluidos porteros.
- 100% equipaciones liga alemana (metidos los nombres y los escudos de los principales equipos, y algunos jugadores)
- Fichajes actualizados (robinho, garay etc...)
- Nombres actualizados
- Nombres Ligas actualizadas y Estadios
- Varios jugadores creados que no aparecian Maniche, gudjhonsen, Busquet, etc.


http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2784
Para todos los seguidores del PES2010 y
quieran jugar una liga en elotrolado.net de PES2010
ya está abierto el hilo del 14º Súper KickOff (3ºTorneo FIFE2010) PES2010 podéis ir apuntándoos.

(Ya queda poco para poder jugarlo, la espera se está haciendo larga pero a medida que llega
Se va oliendo a futbol y del bueno)


Aquí el LINK:
http://www.elotrolado.net/hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-pes2010_1287108

F.I.F.E = Federación Internacional de Futbol de Eolianos

Saludos
Hola! Soy novatillo, y viendo que el hilo oficial tiene miles de mensajes... buf. Vereis, quiero comprarme el pes 2009 ahora que está baratillo, para jugar con mi hermano online. ¿Me podeis confirmar si se podemos jugar los dos en el mismo equipo contra otros jugadores?
Gracias y un saludo
playback escribió:Hola! Soy novatillo, y viendo que el hilo oficial tiene miles de mensajes... buf. Vereis, quiero comprarme el pes 2009 ahora que está baratillo, para jugar con mi hermano online. ¿Me podeis confirmar si se podemos jugar los dos en el mismo equipo contra otros jugadores?
Gracias y un saludo


No se puede y además el online va fatal. No te lo compres.
playback escribió:Hola! Soy novatillo, y viendo que el hilo oficial tiene miles de mensajes... buf. Vereis, quiero comprarme el pes 2009 ahora que está baratillo, para jugar con mi hermano online. ¿Me podeis confirmar si se podemos jugar los dos en el mismo equipo contra otros jugadores?
Gracias y un saludo


Yo te puedo decir que se pueden hacer 2vs2...supongo que podreis poneros tu y tu hermano en un equipo y los otros 2 rivales en el otro.
De todos modos no puedo asegurartelo porque solo he probado el 1vs1 ;)
Alguien me pasa un buen OF del juego
si alguien quiere hechar unas partidas al pro, mi ID PSN: dgr_71.
Eso si juego limpio y conexion amarilla por lo menos.
Buenas, tengo un colega con el PES de PS3 en la versíon 1.20 pero no tiene internet. ¿Cómo puedo actualizarselo a la 1.40 sin internet?. Mediante pendrive lo e pensado pero no tengo ni idea de como conseguir la actualización ni como instalarla. Gracias.
kappax escribió:Buenas, tengo un colega con el PES de PS3 en la versíon 1.20 pero no tiene internet. ¿Cómo puedo actualizarselo a la 1.40 sin internet?. Mediante pendrive lo e pensado pero no tengo ni idea de como conseguir la actualización ni como instalarla. Gracias.

Si no se conecta a internet no podra actualizar el pes
Hola gente,

Tengo el PES2009, que me lo han dejado para jugar un poco y tenía una duda.

Para que sirve el sueldo de ser una leyenda? Es que no veo ningun apartado para gastarme ese dinero en algo :-? :-?

En fin, gracias de antemano :)
Tzoino escribió:Hola gente,

Tengo el PES2009, que me lo han dejado para jugar un poco y tenía una duda.

Para que sirve el sueldo de ser una leyenda? Es que no veo ningun apartado para gastarme ese dinero en algo :-? :-?

En fin, gracias de antemano :)


El sueldo no sirve para nada.
Jur...

Reabierto a petición de usuario.

Un saludo.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
todavia hay gente que juega a este juego, ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
M_E_G_A escribió:todavia hay gente que juega a este juego, ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


[qmparto] [qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo sigo jugando me gusta mucho más que el 2010, tengo el 2010 pero sigo jugando al 09 con las plantillas actualizadas.
alguien sabe donde puedo sacar un save mas nuevo para actualizarlo

saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pues lo refloto, alguien juega aun en online?? pa echarnos unas partiditas que aunque sea un arcade me gusta que los jugadores hagan lo que yo les pido xDD.

Un saludo !
(mensaje borrado)
pardox escribió:alguien sabe donde puedo sacar un save mas nuevo para actualizarlo

saludos


Y algun tutorial para instalarlo de paso!
culé está baneado por "adiós"
PesLVR escribió:Pues lo refloto, alguien juega aun en online?? pa echarnos unas partiditas que aunque sea un arcade me gusta que los jugadores hagan lo que yo les pido xDD.

Un saludo !

Hay te foy la razon tio...
12588 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252