[Hilo oficial] Persona 3 Reload

eR_XaVi escribió:Lo único que se puede sacar del trailer, es que parece que ahora Yukari será algo útil en combate.

Solo falta que Junpei también [+risas]

Siempre en mi equipo. :Ð

A mí las pocas veces que la usaba para atacar metía sus críticos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Lo único que se puede sacar del trailer, es que parece que ahora Yukari será algo útil en combate.

Solo falta que Junpei también [+risas]

Siempre en mi equipo..

Vale has editado, me estaba entrando una embolia con lo anterior [qmparto].
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Lo único que se puede sacar del trailer, es que parece que ahora Yukari será algo útil en combate.

Solo falta que Junpei también [+risas]

Siempre en mi equipo..

Vale has editado, me estaba entrando una embolia con lo anterior [qmparto].

Me lié con Fuuka. Repito lo dicho, Rise está bastante por encima en utilidad de Fuuka. Futaba también. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre en mi equipo..

Vale has editado, me estaba entrando una embolia con lo anterior [qmparto].

Me lié con Fuuka. Repito lo dicho, Rise está bastante por encima en utilidad de Fuuka. Futaba también. :Ð

Pero su función es ser un pegote, como Mitsuru antes de ella.

Poco se le puede pedir cuando su finalidad es esa.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Vale has editado, me estaba entrando una embolia con lo anterior [qmparto].

Me lié con Fuuka. Repito lo dicho, Rise está bastante por encima en utilidad de Fuuka. Futaba también. :Ð

Pero su función es ser un pegote, como Mitsuru antes de ella.

Poco se le puede pedir cuando su finalidad es esa.

Me refiero a sus bondades. Rise por ejemplo estaba rotísima. Recuperar vida y maná al terminar cada batalla, metía bufos a menudo... Fuuka que recuerde de recuperar mana nada, vida únicamente cambiando planta, ver debilidades que también lo tenía Rise...

Rise estaba bastante rota, Más que Futaba también.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me lié con Fuuka. Repito lo dicho, Rise está bastante por encima en utilidad de Fuuka. Futaba también. :Ð

Pero su función es ser un pegote, como Mitsuru antes de ella.

Poco se le puede pedir cuando su finalidad es esa.

Me refiero a sus bondades. Rise por ejemplo estaba rotísima. Recuperar vida y maná al terminar cada batalla, metía bufos a menudo... Fuuka que recuerde de recuperar mana nada, vida únicamente cambiando planta, ver debilidades que también lo tenía Rise...

Rise estaba bastante rota, Más que Futaba también.

Pero ya digo, es que la función del support en el 3 es ser un pegote.

Ya con el 4 decidieron que tuviera más funciones y no desaprovechar tanto a uno de los protagonistas.
@eR_XaVi

A mí me hubiese gustado que fuesen elegibles en party, y no únicamente limitarse a aparecer de cuando en cuando con acciones concretas.

La rabia que me dio cuando vi que Futaba quedaba marginada y no podía ser puesta en batalla. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

A mí me hubiese gustado que fuesen elegibles en party, y no únicamente limitarse a aparecer de cuando en cuando con acciones concretas.

La rabia que me dio cuando vi que Futaba quedaba marginada y no podía ser puesta en batalla. [uzi]

A mi no me parece mal, al fin y al cabo tienes pjs de sobra (y hasta excesivos) en los juegos.
Está confirmado que finalmente no llevará los extras de la versión FES verdad??
Es que veo que son capaces de sacarla a posteriori por lo que me echa para atrás comprarlo de salida
Phellan_Wolf escribió:Está confirmado que finalmente no llevará los extras de la versión FES verdad??
Es que veo que son capaces de sacarla a posteriori por lo que me echa para atrás comprarlo de salida

Yes. Juego pelado.

Si luego sacarán la versión completa nadie sabe. Sea como fuere me pareció leer que ellos no estaban contentos del todo con The Answer, lo que va tras el final del juego, y quizá será rehecho, o quizá lo borrarán... No se sabe.

Lo de la ruta femenina siendo canon Makoto, el chico, a mí me dio igual, pero vaya habrá quien le guste la chica y quiera jugar con ella. Ya veremos.
espero que saque remake del 4, que seguro que si, pero sobre todo del 1 y 2....

@eRiKaXPiReNCe supongo que tiraran de dlcs
¿Persona 3 se sabe si vendrá en disco?
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]



Menudos graficazos, esto no lo corre la switch ni harto vino
Yo solo pido que no me traduzcan el "orgia mode" como "desenfrenado". Primero, por cuadrar con la voz. Segundo, porque la palabra orgía no significa EXCLUSIVAMENTE sexo, sino algo desatado e imparable, salvaje, loco. Tercero, porque efectivamente, el modo orgia se follaba a los enemigos random [qmparto]

Aunque metis estaba aún más OP con esto
https://www.somosxbox.com/persona-3-rel ... es/1007456

Nos han jodido el juego.

Así resumido, todos los SL ahora van a ser automáticos, sin respuestas buenas ni malas. Le vamos a causar una buena impresión a yukari aunque la llamemos " puta guarra" [facepalm]
ElSrStinson escribió:https://www.somosxbox.com/persona-3-reload-elimina-una-molesta-caracteristica-vista-persona-5-royal-y-juegos-anteriores/1007456

Nos han jodido el juego.

Así resumido, todos los SL ahora van a ser automáticos, sin respuestas buenas ni malas. Le vamos a causar una buena impresión a yukari aunque la llamemos " puta guarra" [facepalm]

Una puta chorrada y más cuando para ver todo el contenido tienes que pasártelo 2 veces.

Aunque viendo eso, me creo que el jefe secreto te lo casquen en la primera partida.
No me he visto el nuevo trailer, pero se habla de 2,5 segundos extra de metraje [+risas]
habrá fecha en la gamescom?

ElSrStinson escribió:https://www.somosxbox.com/persona-3-reload-elimina-una-molesta-caracteristica-vista-persona-5-royal-y-juegos-anteriores/1007456

Nos han jodido el juego.

Así resumido, todos los SL ahora van a ser automáticos, sin respuestas buenas ni malas. Le vamos a causar una buena impresión a yukari aunque la llamemos " puta guarra" [facepalm]


Menuda forma de casualizarlo.
malanior escribió:habrá fecha en la gamescom?


Que sale en el primer trimestre ni cotiza, no tiene misterio, pero vaya, ojalá la den de manera fija.

[fumando]
Se viene algo gordo mañana

malanior escribió:Se viene algo gordo mañana


Supongo que dirán ya la fecha. Si sale a principios de año, no pueden tardar mucho más.
2 de Febrero.



Babas.
eRiKaXPiReNCe escribió:2 de Febrero.



Babas.

No puedo describir con palabras cuanto necesito esta obra de arte. Los pelos de punta. Que locura.

Donde se reserva esto por dios?!

Pinta muy bien. Las únicas pegas que le pongo es que no esté la parte extra después del final, el precio a80 por primera vez en la saga y que no se si será verdad (espero que no sea verdad) que da ir lo que respondas que los social link suben igual, le quita toda la gracia.
Estaba más o menos claro que hoy decían fecha. Aparte la coleccionista que para lo que lleva espero que no se fumen con el precio.

eR_XaVi escribió:Estaba más o menos claro que hoy decían fecha. Aparte la coleccionista que para lo que lleva espero que no se fumen con el precio.


Teniendo en cuenta que la de persona 5 royal costó 80€ y estaba petada de cosas... pues me veo que con los cambios en los precios estos últimos años con esta te sablan la de dios. Y si es asi conmigo que no cuenten.

Soy más fan que la hostia de esta saga pero... que me sablen? Nah... Que no se flipen.
Genshix escribió:
eR_XaVi escribió:Estaba más o menos claro que hoy decían fecha. Aparte la coleccionista que para lo que lleva espero que no se fumen con el precio.


Teniendo en cuenta que la de persona 5 royal costó 80€ y estaba petada de cosas... pues me veo que con los cambios en los precios estos últimos años con esta te sablan la de dios. Y si es asi conmigo que no cuenten.

Soy más fan que la hostia de esta saga pero... que me sablen? Nah... Que no se flipen.

Yo ya no pique con la última coleccionista de Persona 5, por que con el envío se te iba de madre.

De este a menos que sean más de 200, caeré. Me joderia no tenerla en la colección de Persona 3 que tengo.
eR_XaVi escribió:
Genshix escribió:
eR_XaVi escribió:Estaba más o menos claro que hoy decían fecha. Aparte la coleccionista que para lo que lleva espero que no se fumen con el precio.


Teniendo en cuenta que la de persona 5 royal costó 80€ y estaba petada de cosas... pues me veo que con los cambios en los precios estos últimos años con esta te sablan la de dios. Y si es asi conmigo que no cuenten.

Soy más fan que la hostia de esta saga pero... que me sablen? Nah... Que no se flipen.

Yo ya no pique con la última coleccionista de Persona 5, por que con el envío se te iba de madre.

De este a menos que sean más de 200, caeré. Me joderia no tenerla en la colección de Persona 3 que tengo.

Yo nunca he pagado esas locuras... Si vale más de 100€ ahi se queda, y los valdrá.
Con el juego base estoy más que contento.

Lo que a ver si lo ponen para reservar, eso si.
Los stands chulérrimos.

Genshix escribió:
eR_XaVi escribió:
Genshix escribió:Teniendo en cuenta que la de persona 5 royal costó 80€ y estaba petada de cosas... pues me veo que con los cambios en los precios estos últimos años con esta te sablan la de dios. Y si es asi conmigo que no cuenten.

Soy más fan que la hostia de esta saga pero... que me sablen? Nah... Que no se flipen.

Yo ya no pique con la última coleccionista de Persona 5, por que con el envío se te iba de madre.

De este a menos que sean más de 200, caeré. Me joderia no tenerla en la colección de Persona 3 que tengo.

Yo nunca he pagado esas locuras... Si vale más de 100€ ahi se queda, y los valdrá.
Con el juego base estoy más que contento.

Lo que a ver si lo ponen para reservar, eso si.

Si se queda solo en las eshop de Atlus, entonces despídete.

Atlus siempre saca sus coleccionistas de 90-120 euros, pero si es exclusiva de su tienda te toca sumar 50-60 de gastos de envío.
La pieza de piano del tráiler 2 del inicio es pechiocha. Tanto la pieza como el montaje de himájenes en si.
Creéis que por ser un remake de no mucho presupuesto debería costar lo que un AAA o más bien tener un precio más reducido en torno a los 40/50€
Espero que no sea Tienda ATLUS... las últimas así lo han sido.
Espero que vaya bajando de precio, porque los 70€ duelen.
nerzhul1994 escribió:Creéis que por ser un remake de no mucho presupuesto debería costar lo que un AAA o más bien tener un precio más reducido en torno a los 40/50€

Mínimo diría que 60.


Plaion de momento no sabe nada de las coleccionistas, espero que no sea solo de Atlus shop.


https://videogamesplus.ca/search?type=a ... xCeuEGWlcX

Espero que no sean precios definitivos o quemo a Atlus.
nerzhul1994 escribió:Creéis que por ser un remake de no mucho presupuesto debería costar lo que un AAA o más bien tener un precio más reducido en torno a los 40/50€

A ver, yo no se el presupuesto que habra tenido el juego pero yo lo que veo aqui es un juego totalmente nuevo. Es basicamente como si comparas el Resident Evil 4 original y el remake (o cualquier RE remake) y valen 60€ de lanzamiento.
Asi que 60€ es el precio que debería tener, o 70€ como mucho que es lo que vale en digital en la store de playstation.
No tiene por que tener un precio reducido. Se puede apreciar en multitud de trailers que han salido el trabajo que hay detrás, una pasada.

Yo los juegos de Atlus los veo como AAA, no inferior. Son superproducción de gran presupuesto. No por ser anime y por turnos es de menos presupuesto. El trabajo que hay detras de un Persona es titanico.
La caja de la deluxe y la normal son diferentes?
Si es que soy gilipollas y lo sé. Porque sale día uno en el pass, y lo voy a pagar igual [qmparto]
Supongo que en Europa como mínimo sacarán la típica edicion steelbook de lanzamiento para luego vender solo la normal una vez se agote
gjazz escribió:Supongo que en Europa como mínimo sacarán la típica edicion steelbook de lanzamiento para luego vender solo la normal una vez se agote


Aún no sabemos nada de versiones físicas no?
malanior escribió:
gjazz escribió:Supongo que en Europa como mínimo sacarán la típica edicion steelbook de lanzamiento para luego vender solo la normal una vez se agote


Aún no sabemos nada de versiones físicas no?


No no, solo estoy especulando xD
ElSrStinson escribió:Si es que soy gilipollas y lo sé. Porque sale día uno en el pass, y lo voy a pagar igual [qmparto]

No estás sólo, compañero.
menudo mes de febrero que me queda con este (vía Pass y ya caerá de oferta) y GF Relink

[uzi]
1385 respuestas
13, 4, 5, 6, 728