Este juego es mi inicio para la saga persona…. Me molo tanto que se convirtió durante una temporada larga , mi jrpg favorito, mi estantería aún guarda el P3 original y el FES…. La intro , la primera vez que ves a makoto apuntarse con el evoker…. Fue una pasada.
Luego vino el portable y aunque lo jugué , el tema de que se cargaran la parte de fuera de la mazmorra me mato,
Ahora saldrá este remake, y aunque quiero convencerme a mi mismo, que al tener los originales, no voy a caer, la verdad es que voy a caer otra vez….
De hecho , la estética es la más oscura para mi de todo los persona, el 4 me parece muy hippie con los tonos amarillos, y el 5 se me hace algo raro (juégazos ambos)
El final eso si dejo algo frio
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
por sorpresa claro …. Me parece recordar que era el primer final así que veía en un juego de estética anime,,,
En fin, que cuando salga o cuando baje algo de precio , lo pillaré…
Respecto a no controlar a tus compañeros, a mi me parecía gracioso estar medio muerto contra un boss, y que mitsuru se pusiera a hacer sukaja(o la mierda skill tuviera ) era un momento muy leroy jenkins…. Tu muriendo y ella casteando shit