[Hilo oficial] Persona 3 Reload

Soy el único al que el tema cansancio no le molestaba? No sólo era un tremendísimo boost para brave blade (Siegfried goes brrrrr), sino que los personajes por lo general no se me cansaban. Igual en el primer segmento si, pero ya (y el MC muy rara vez). El problema es palmar y salir sin revivir, que es cuando se retiran de esa noche.

No me gustan las casualizaciones que está recibiendo el remake, esto debería ser una opción desactivable (más que nada, porque poco influye en el juego final)
ElSrStinson escribió:Soy el único al que el tema cansancio no le molestaba? No sólo era un tremendísimo boost para brave blade (Siegfried goes brrrrr), sino que los personajes por lo general no se me cansaban. Igual en el primer segmento si, pero ya (y el MC muy rara vez). El problema es palmar y salir sin revivir, que es cuando se retiran de esa noche.

No me gustan las casualizaciones que está recibiendo el remake, esto debería ser una opción desactivable (más que nada, porque poco influye en el juego final)

Con Portable ya pasaba que al no tener el cansancio y poder hacerte limpiezas en un día, al final te sobraban días a saco, por que llegaba un momento por las noches que no necesitaba entrar en tartarus, ni te quedaban social links que hacer y todo lo tenías subido a tope.

Más les vale haber solventado eso.
@eR_XaVi pero si yo en fes ya hacía limpiezas de un día [carcajad] . A mi el tema cansancio nunca me ha supuesto un problema, entre otras cosas porque no me dedico a explorar las plantas enteras, sino rushear a las escaleras. Ya luego, para el jefe me toca entretenerme un poco más, pero los niveles extra (1 o 2) hacen poco a partir del 20 o así, y prima más la estrategia
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi pero si yo en fes ya hacía limpiezas de un día [carcajad] . A mi el tema cansancio nunca me ha supuesto un problema, entre otras cosas porque no me dedico a explorar las plantas enteras, sino rushear a las escaleras. Ya luego, para el jefe me toca entretenerme un poco más, pero los niveles extra (1 o 2) hacen poco a partir del 20 o así, y prima más la estrategia

Yo es que si exploro todo, y aún así con Portable en un día todo hecho. Solo volvía el penúltimo día de mes para rescatar y poco más.

Si vas a lo que vas, te da igual cansancio que no, pero si te pones a hacer todas las misiones, pues ahí si que se notaba bastante.
Si rusheas todos los pisos nos ha jodio, pero si haces las misiones de Elizabeth y demás, perdías bastante tiempo peleando en círculos, al no saber qué enemigo era en concreto el mojón al que te encontrabas (salvando los rojos, que según el piso ya podías saberlo). O si querías farmear dinerillo.

Yo veo genial que quitasen el cansancio. Lo único, balancear los confidentes existentes de día y noche y au.
Las de Elizabeth me las hacía, y repito: sin problemas. Lo que no me pongo a cargarme a todo lo que me encuentro, sino que busco a los enemigos que necesito (te dan una pista de cual buscas, y las plantas en que aparece). Lo que siempre voy por debajo del nivel, es raro que llegue al punto donde los enemigos me huyan porque matarlo a todo es poco eficiente [carcajad]


Pues ya no lo compro... ea... para que aprenda Atlus. [rtfm]
davidDVD escribió:


Pues ya no lo compro... ea... para que aprenda Atlus. [rtfm]



Si que está, en el mismo hilo lo aclara.




Vandal ha mostrado impresiones de la demo, y el que ha jugado se escandaliza de que Junpei le mire las bragas a Yukari [qmparto].

Cuando se haga los arcanos de ermitaño y mago le darán ganas de quemar el juego.
davidDVD escribió:@eR_XaVi Bueno... messirve...


Se sabe si la versión de ps4 tiene actualización con la de ps5? Por que si es así lo pillo físico, sino me esper a que valga 4 duros y lo pillo de salida digital (aparte de la coleccionista)
@eR_XaVi Tiene Upgrade gratuito.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.

Fuente
davidDVD escribió:@eR_XaVi Tiene Upgrade gratuito.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.

Fuente

Perfecto pues. Si las reservas están saliendo ya por 63, supongo que en Amazon la pondrán por 60 el día que quieran ponerlo.
Ostras, pues por 60€ ya es otra cosa el precio.
Pues si lo veis baratito por ahí, avisad. Aunque seguramente baje de precio a los pocos meses, quiero creer. Lo que no sé es si bajará más la versión de PS4 o PS5 :-?

Ahora, el juego tiene una pinta increíble :)
Siendo Plaion... a los 3 o 4 meses las novedades ya las ponen rebajadas...
Este juego es mi inicio para la saga persona…. Me molo tanto que se convirtió durante una temporada larga , mi jrpg favorito, mi estantería aún guarda el P3 original y el FES…. La intro , la primera vez que ves a makoto apuntarse con el evoker…. Fue una pasada.
Luego vino el portable y aunque lo jugué , el tema de que se cargaran la parte de fuera de la mazmorra me mato,
Ahora saldrá este remake, y aunque quiero convencerme a mi mismo, que al tener los originales, no voy a caer, la verdad es que voy a caer otra vez…. [sati]
De hecho , la estética es la más oscura para mi de todo los persona, el 4 me parece muy hippie con los tonos amarillos, y el 5 se me hace algo raro (juégazos ambos)
El final eso si dejo algo frio [sati] por sorpresa claro …. Me parece recordar que era el primer final así que veía en un juego de estética anime,,,
En fin, que cuando salga o cuando baje algo de precio , lo pillaré…
Respecto a no controlar a tus compañeros, a mi me parecía gracioso estar medio muerto contra un boss, y que mitsuru se pusiera a hacer sukaja(o la mierda skill tuviera ) era un momento muy leroy jenkins…. Tu muriendo y ella casteando shit [qmparto]
davidDVD escribió:@eR_XaVi Bueno... messirve...



Mega reservado, y pagado íntegro.


Hice bien en reservar la edición coleccionista japonesa. Tiene toda la pinta que aquí la edición normal y gracias.
Si no viene la coleccionista, no tengo prisa en pillar el juego la verdad, tengo mucho backlog XD
Pues no sería raro que no nos llegara la edición con figura a Europa... Plaion de momento, calla.

De aquí hasta el lanzamiento, queda.


EDIT. En la web oficial del juego, por ahora marca COMING SOON para todas las ediciones (así que de momento parece que no están abiertas oficialmente las reservas físicas en EU... si cambias a USA, aparecen las tiendas listadas)




De Persona 3 Portable llega un precioso reloj con melodías.

Equipado con un sensor de luz/oscuridad, el reloj reproduce una melodía cada hora cuando hay luz, y cuando está oscuro, la luz de fondo se enciende para iluminar tenuemente los visuales.

Contiene 12 canciones.


Un reloj fabricado por Square-Enix (16,280 Yenes)
No voy a importar la edición a más precio porque a la distribuidora no le sale de los cojones sacarla en Europa, cuando con la de P5 y demás arrasamos. Compraré el juego de salida y tirando.
yo si no sale la coleccionista en europa de salida lo jugare en pc con el gamepass y apañado el unico motivo por el cual lo jugaria en la ps5 de salida seria por que esa coleccionista me hace ojitos y la necesito y mira que soy de jugar en ps5 pero tampoco soy tonto si eso lo pillo cuando esté mas barato por tenerlo en mi coleccion de ps5 y arreando
Reservada coleccionista en Amazon Alemania!
¡Hola! Acabo de pillarme unos meses de GP y unos de los juegos a los que llevo tiempo queriendo meter mano son los Persona 3 y 4. Dado que anunciaron este Reload he empezado a jugar al 4 que con el tiempo libre que tengo me durará bastante [+risas]

¿Creéis que a pesar del contenido recortado será mejor jugar a éste que al P3P?
@javierjudgment

Reservada tambien en Amazon alemania, gracias por el aviso !! Como está la cosa para cancelar reservas en Amazon, por si la consiguiera en España??

Gracias, saludos !
bluehash escribió:@javierjudgment

Reservada tambien en Amazon alemania, gracias por el aviso !! Como está la cosa para cancelar reservas en Amazon, por si la consiguiera en España??

Gracias, saludos !


Pues tan simple como darle a cancelar el pedido y ya como amazon no cobra por reservar no hay ningun problema cancela el pedido antes de que lo envien y ya.

Pd otro mas que ha reservado en alemania y si sale en españa cancelo en alemania y reservo en españa
Os leí ayer por la tarde y no estaba acabo de mirar y está la edición Aegis. 200€ se han pasado 3 pueblos con el precio en serio. Mira que me encanta la saga y todos sus juegos pero jooooooooder
Se sabe desde hace días que iba a costar eso... al final es lo que hay.

Si no se venden pues las rebajarán, pero es jugársela.


EDIT. Desde el día 23 se conocía el valor de la edicion, que no es coña [tomaaa]

hilo_hilo-oficial-persona-3-reload_2482770_s250#p1754157989
davidDVD escribió:Se sabe desde hace días que iba a costar eso... al final es lo que hay.

Si no se venden pues las rebajarán, pero es jugársela.


Eso que ya se sabía….. cuando anunciaron todas las versiones, la normal y la deluxe si les pusieron precio pero la Aegis no decían nada. Busqué en todos en medios extranjeros porque en los nacionales el anuncio oficial no decía nada pero tampoco tenía precio la Aegis. Luego ya desconecté y al buscarla ahora lo he visto y lo dicho me parece una pasada. Esta normalización de precios me parece exagerada. Evidentemente cada uno nos dejamos el dinero en lo que queremos y nos gusta pero no dejo de tener la sensación que se aprovechan de nosotros sin escrúpulos y te lo venden como que te hacen un favor y todo
Desahogado me hayo hay ganas de rejugar el juego
Lo disfruté como un enano en Ps2 y lo volveré a hacer en Ps5
73e para comprar en amazon españa el persona xD, espero que sea precio provisional y no pase como el ff16, que era el sitio más caro de lejos de lanzamiento xd
@malanior lo están haciendo últimamente con todos los juegos pero evidentemente bajará para el lanzamiento y es de suponer que costará menos
Aunque a mí los cabrones me la liaron una vez con un juego y por el maldito algoritmo me cobraron 10€ más
Reclamé y me lo devolvieron pero aún así
Yo de momento he dejado reservado el juego en ps4. Si no baja para el día de salida, ya pillaré la digital.

El tema que me escatima es que aquí no hayan sacado edicion coleccionista y en Alemania si (si sale aquí reservo y ya veo que hago cuando salga)
@eR_XaVi todavía no sabemos nada porque me da en la nariz que aquí en España estará intentando conseguir la exclusividad Game y hasta que no lo logren no sabremos nada
Si mal no recuerdo las ediciones coleccionistas de Persona 5 y Persona 5R fueron suyas
Phellan_Wolf escribió:@eR_XaVi todavía no sabemos nada porque me da en la nariz que aquí en España estará intentando conseguir la exclusividad Game y hasta que no lo logren no sabremos nada
Si mal no recuerdo las ediciones coleccionistas de Persona 5 y Persona 5R fueron suyas

Pues como sea de game que se la coman con patatas. Me quedare con la japonesa y puerta.
@davidDVD que yo no digo que sea coña y mucho menos digo que seas un mentiroso. No me pasé por el hilo (quizás mi gran error), y me fui a la noticia original de prensa de webs y decían el precio de todas menos la de la Aegis

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/
Ahí por ejemplo no te dice el precio de la Aegis.

noticias/juegos/persona-3-reload-fecha-lanzamiento
Noticia de este mismo foro, igual no dice el precio de la Aegis. He mirado en Gematsu que tampoco lo pusieron porque la nota de prensa no lo decía pero la han editado y ahora si lo pone. La verdad me puse malo cuando vi los 70€ de la normal.

@eR_XaVi si hijo si, así están las cosas. Es más aún Game está negociando la exclusividad de la edición Deluxe de Lies of P que sale en 2 semanas y yo, que no me encontraba demasiado bien sin entrar en detalles no pude hacer la reserva privada que hacen y seguramente me quede sin esa edición del Lies of P. Si a alguno os sobra y queréis oírme llorar y hacer un acto de caridad ya sabéis [+risas]
Que yo recuerde... Game solamente tuvo la Launch Edition de P5R de Switch/PS5 (la coleccionista se quedó en la tienda oficial de USA de forma exclusiva, recientemente es cuando salió en otras tienda de allí...)

Las ediciones coleccionista/Launch de P5 creo que se pudo pillar libremente, y la de P5R (PS4) también.
Sale a 70€?
Sega se sube al carro del impuesto revolucionario...
Pinta brutal pero me veo la jugada y para el 2025 sacarán seguro la versión Royal,golden o como quieran llamarla,así que esperaré.
Ya no pago la patochada con ediciones vanilla como con p5.
Yo personalmente no pago 200 euros por la coleccionista ni loco, asique version normal y tirando.

Mi duda es si comprarlo en ps4 o ps5 [+risas]


- Los personajes comentarán sus atuendos.
- El atuendo High-Cut está en el juego, pero no se ha confirmado que sea un DLC. Podría estar en el juego base.
- Mara está en el juego.
- Las escenas románticas podrían incluir besos.
-Yukari's Shower y Operation Babe Hunt podrían aparecer.
- Los personajes usan palabrotas en los diálogos.
davidDVD escribió:


Un juego políticamente incorrecto [flipa]
Ahora es cuando viene Igualdad y lo censura [qmparto]


Pues lo esperado. Los que decían que saldría en 2024... Sí. El año con P3 Reload y Metaphor en el último trimestre, te ponen el P6.

Contaba con él para finales de 2025, pero lo de salir en 2026 tras 10 años de P5 horijinal también cuadra. Además de ser el 30 aniversario de la saga.

Se habla de mayor escala que P5 y que traerá muchas novedades... Babas y a ver cuáles son.

También dice que el año que viene habrá un Persona con todo el elenco de la saga..... Me veo que se viene otro Arena.
A sentarse y esperar... no queda otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues lo esperado. Los que decían que saldría en 2024... Sí. El año con P3 Reload y Metaphor en el último trimestre, te ponen el P6.

Contaba con él para finales de 2025, pero lo de salir en 2026 tras 10 años de P5 horijinal también cuadra. Además de ser el 30 aniversario de la saga.

Se habla de mayor escala que P5 y que traerá muchas novedades... Babas y a ver cuáles son.

También dice que el año que viene habrá un Persona con todo el elenco de la saga..... Me veo que se viene otro Arena.

Si va a ser exclusivo next gen es comprensible que le quede tiempo para salir, aparte que antes deberá terminar el ciclo comercial del 3, y este como mínimo va a tener versión FES. (Raro sería que Atlus no aprovechara para hacer lo que lleva haciendo desde la época de ps2)
Que tarden lo que necesiten. El tener tanta gente dividida entre P5 Táctica, P3 Reload, grupo gordo (gran parte de los que hicieron P5, P4, P3...) con Metaphor... Habrá desacelerado bastante el desarrollo.

Cogerán velocidad de trayecto según vayan sacando dichos juegos. Sobre todo el Metaphor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tarden lo que necesiten. El tener tanta gente dividida entre P5 Táctica, P3 Reload, grupo gordo (gran parte de los que hicieron P5, P4, P3...) con Metaphor... Habrá desacelerado bastante el desarrollo.

Cogerán velocidad de trayecto según vayan sacando dichos juegos. Sobre todo el Metaphor.


Metaphor es la apuesta de Atlus, que ganas joder
Ya dijeron que sería piedra angular del futuro de la compañía... Dando a entender que sería como Persona o los SMT, y habria más juegos.
eRiKaXPiReNCe escribió:También dice que el año que viene habrá un Persona con todo el elenco de la saga..... Me veo que se viene otro Arena.


O un juego de karts, creo que es lo único que les falta [qmparto]

Lo de Persona 5 Arena es un rumor que lleva sonando bastantes años y sigue sin hacerse oficial, aunque a mi personalmente me encantaria, P4 Arena es posiblemente de los mejores juegos de lucha 2D que existen.
A este paso salen P6 y Project Awakening a la vez.


Persona 6 se decía hace pocos meses: "Finales de 2024, Principios de 2025" (y más tarde Natedrake dijo que escuchó que se retrasó...)


Y el otro juego es una especie de "Party game" con muchos personajes de la serie, o algo así dijo Midori, y que se lo estaban tomando muy en serio.
davidDVD escribió:A este paso salen P6 y Project Awakening a la vez.


Persona 6 se decía hace pocos meses: "Finales de 2024, Principios de 2025" (y más tarde Natedrake dijo que escuchó que se retrasó...)


Y el otro juego es una especie de "Party game" con muchos personajes de la serie, o algo así dijo Midori, y que se lo estaban tomando muy en serio.

Party Game? Rollo Mario Party? Espero que sea el Arena la verdad. :Ð
davidDVD escribió:A este paso salen P6 y Project Awakening a la vez.


Persona 6 se decía hace pocos meses: "Finales de 2024, Principios de 2025" (y más tarde Natedrake dijo que escuchó que se retrasó...)


Y el otro juego es una especie de "Party game" con muchos personajes de la serie, o algo así dijo Midori, y que se lo estaban tomando muy en serio.


Pero de otras entregas? saldrá el gran filemón¿
P6 saldra igual que p5 con ps6 cerca para hacer la jugada de vanilla ps5 vanilla ps6 y royal ps6


Es ya marca la casa


Ps4 no tuvo persona propio el 5 es de ps3
1387 respuestas
15, 6, 7, 8, 928