[Hilo oficial] Persona 3 Reload

1, 2, 3, 4, 528
Yo me esperaré a 2027 para pillar el Metaphor Re Fantazio FES Golden Royal directamente

PD: Nadie va a abrir hilo del nuevo juego? No lo tiene ni el subforo de Xbox Series
jesusma93 escribió:
eR_XaVi escribió:
nerzhul1994 escribió:Por cierto, saldrá en PlayStation el Final Fantasy de Atlus?

Todo va a salir en playstation.


Y Steam no se sabe nada no? En algunos juegos anunciados tenian logo de Steam y otros el de Windows.

También va a salir, lo único que hay embargo como el año pasado.
nerzhul1994 escribió:Yo me esperaré a 2027 para pillar el Metaphor Re Fantazio FES Golden Royal directamente

PD: Nadie va a abrir hilo del nuevo juego? No lo tiene ni el subforo de Xbox Series


parece que el juego es exclusivo de xbox digo parece , por que con las conferencias de microsoft y los third siempre pasa lo mismo que pasadas unas horas/dias sale la tipica nota de prensa confirmando que sale en mas plataformas.
kastelen escribió:
nerzhul1994 escribió:Yo me esperaré a 2027 para pillar el Metaphor Re Fantazio FES Golden Royal directamente

PD: Nadie va a abrir hilo del nuevo juego? No lo tiene ni el subforo de Xbox Series


parece que el juego es exclusivo de xbox digo parece , por que con las conferencias de microsoft y los third siempre pasa lo mismo que pasadas unas horas/dias sale la tipica nota de prensa confirmando que sale en mas plataformas.


Nahh, por mucho que digan, los juegos de Atlus son mas fuertes en Japon que en occidente, no sacarlo en PS5 o Switch seria pegarse un tiro en el pie por mucho dinero que MS le ofreciera.
Está pasando lo mismito que cuando P3P/P4G... "que sí, que no", pasaron dos días (el embargo) y mágicamente anunciaron que salían para PS4/PS5.

Si les han pagado, como en aquel entonces, no pueden decir ni mu...



Básicamente lo que quiere decir es: que os esperéis c*ño [carcajad]
Oficial, solo es el juego base.

Una guarrada siendo un remake y sabiendo que van a sacar versión FES a los 2-3 años.
Estos leakers... ya podrían haberla cagado 😒


PD. Nos tienen que tocar en temas de Atlus/Persona los que aciertan...
eR_XaVi escribió:Oficial, solo es el juego base.

Una guarrada siendo un remake y sabiendo que van a sacar versión FES a los 2-3 años.


Tengo un lio con esto de la version FES y demas. Esta el persona 3 y luego una secuela o expansion llamada FES, no? y este FES no lo meten en el remake? pues de ser asi si que es una guarrada... joder con atlus macho.
THumpER escribió:
eR_XaVi escribió:Oficial, solo es el juego base.

Una guarrada siendo un remake y sabiendo que van a sacar versión FES a los 2-3 años.


Tengo un lio con esto de la version FES y demas. Esta el persona 3 y luego una secuela o expansion llamada FES, no? y este FES no lo meten en el remake? pues de ser asi si que es una guarrada... joder con atlus macho.


yo no he jugado al p3 ni al fes ni nada diria que es algo parecido a la version royal del 5 o el golden del 4.
THumpER escribió:
eR_XaVi escribió:Oficial, solo es el juego base.

Una guarrada siendo un remake y sabiendo que van a sacar versión FES a los 2-3 años.


Tengo un lio con esto de la version FES y demas. Esta el persona 3 y luego una secuela o expansion llamada FES, no? y este FES no lo meten en el remake? pues de ser asi si que es una guarrada... joder con atlus macho.

Sin comentar mucho, es un epilogo de unas 20-25 horas (la duración puede bailar incluso un poco más por como era el Persona 3 en dificultad). Y a día de hoy solo esta en FES.
Persona 3 Reload que no incluya nada de contenido de FES, que es un epílogo, ni tampoco nada del contenido de la versión Portable con nuevos Social Link o la prota chica me parece muy mal. Pero claro siendo Atlus no me pilla por sorpresa. Lo peor que caeré y lo pillaré el dia uno [carcajad]
A mí con Atlus siempre se me viene aquel video de Alfredo duro, el "a pagar" [sonrisa]
alucard467 escribió:Persona 3 Reload que no incluya nada de contenido de FES, que es un epílogo, ni tampoco nada del contenido de la versión Portable con nuevos Social Link o la prota chica me parece muy mal. Pero claro siendo Atlus no me pilla por sorpresa. Lo peor que caeré y lo pillaré el dia uno [carcajad]

Por el trailer ya se sabe que van ampliar el juego, pero claro, no se sabe si seran conversaciones solamente, social links, historia....
davidDVD escribió:A mí con Atlus siempre se me viene aquel video de Alfredo duro, el "a pagar" [sonrisa]


Cuando Atlus saca un nuevo juego:


No hemos hablado de ello, pero hay que dar por hecho que tanto el P3R como el Metaphor vendrán traducidos al castellano?
nerzhul1994 escribió:No hemos hablado de ello, pero hay que dar por hecho que tanto el P3R como el Metaphor vendrán traducidos al castellano?

Con la hora tenebrosa del trailer creo que lo deja bastante claro.


En el trailer japones salen los pisos del principio, y joder si se nota el remake

En Persona 3 Reload y Metaphor: ReFantazio habrá textos en español de España.

Basta con entrar en la Web y darle al desplegable (como en cada título de SEGA/ATLUS)
eR_XaVi escribió:
nerzhul1994 escribió:No hemos hablado de ello, pero hay que dar por hecho que tanto el P3R como el Metaphor vendrán traducidos al castellano?

Con la hora tenebrosa del trailer creo que lo deja bastante claro.


En el trailer japones salen los pisos del principio, y joder si se nota el remake


Se ve chulísimo. Vengo del Portable hace un mes, y hay distancia sideral.

A ver si en un tiempo se animan al remake del 4 y dejan la santísima trinidad al mismo nivel gráfico.

eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
nerzhul1994 escribió:No hemos hablado de ello, pero hay que dar por hecho que tanto el P3R como el Metaphor vendrán traducidos al castellano?

Con la hora tenebrosa del trailer creo que lo deja bastante claro.


En el trailer japones salen los pisos del principio, y joder si se nota el remake


Se ve chulísimo. Vengo del Portable hace un mes, y hay distancia sideral.

A ver si en un tiempo se animan al remake del 4 y dejan la santísima trinidad al mismo nivel gráfico.


Esta claro que han cogido cosas de ambos. La pregunta es, Atlus hijoputas por que nos quereis hacer pagar por the answer, si tenemos claro que lo vais a meter si o si.
@eR_XaVi

Lo que deben estar facturando con esto de sacarlos en Xbox, sacarlos en Game Pass, con la publicidad exclusiva durante 2 días... Gratas noticias para quienes adoramos los juegos que hacen. Ayudarán a financiar juegos de mayor entidad si cabe.

Y ejemplo es el Re Fantasy. Parece una película, y lo llevan genios. Ahora falta Catherine 2, que uno de Atlus lo dejó caer y todavía nah.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Lo que deben estar facturando con esto de sacarlos en Xbox, sacarlos en Game Pass, con la publicidad exclusiva durante 2 días... Gratas noticias para quienes adoramos los juegos que hacen. Ayudarán a financiar juegos de mayor entidad si cabe.

Y ejemplo es el Re Fantasy. Parece una película, y lo llevan genios. Ahora falta Catherine 2, que uno de Atlus lo dejó caer y todavía nah.

Y aun así siguen con sus politicas anticonsumidor.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Lo que deben estar facturando con esto de sacarlos en Xbox, sacarlos en Game Pass, con la publicidad exclusiva durante 2 días... Gratas noticias para quienes adoramos los juegos que hacen. Ayudarán a financiar juegos de mayor entidad si cabe.

Y ejemplo es el Re Fantasy. Parece una película, y lo llevan genios. Ahora falta Catherine 2, que uno de Atlus lo dejó caer y todavía nah.

Y aun así siguen con sus politicas anticonsumidor.

Veremos. Lo mismo no sacan más contenido para el remake.

[fumando]
davidDVD escribió:En Persona 3 Reload y Metaphor: ReFantazio habrá textos en español de España.

Basta con entrar en la Web y darle al desplegable (como en cada título de SEGA/ATLUS)


De puta madre. Creo que con persona 5 royal o Catherine han sido el punto de partida para que atlus empiece a sacar sus juegos en español. Me recuerda un poco a la saga tales of que venian todos en ingles salvo el symphonya de gamecube y a partir de xillia en adelante los han traducido todos.
Como se suele decir con Atlus... a la quinta va la vencida (Persona 3 Re-Reload) 😌


EDIT. El martes que viene, Atlus Japan, harán un directo para Metaphor: ReFantazio.... a ver que cuentan.
THumpER escribió:
davidDVD escribió:En Persona 3 Reload y Metaphor: ReFantazio habrá textos en español de España.

Basta con entrar en la Web y darle al desplegable (como en cada título de SEGA/ATLUS)


De puta madre. Creo que con persona 5 royal o Catherine han sido el punto de partida para que atlus empiece a sacar sus juegos en español. Me recuerda un poco a la saga tales of que venian todos en ingles salvo el symphonya de gamecube y a partir de xillia en adelante los han traducido todos.

En este caso es más cosa de Sega.


Pues nada... si o sí, tanto Persona 3 Reload como Metaphor: ReFantazio: PS5 day one
davidDVD escribió:


Pues nada... si o sí, tanto Persona 3 Reload como Metaphor: ReFantazio: PS5 day one

De xtralife no te fies. También listaron el Alan wake II.
eR_XaVi escribió:De xtralife no te fies. También listaron el Alan wake II.

Si no sale en físico pues me cagaré en Atlus 20 pares de veces...
davidDVD escribió:
eR_XaVi escribió:De xtralife no te fies. También listaron el Alan wake II.

Si no sale en físico pues me cagaré en Atlus 20 pares de veces...

En físico va a salir. Me refería más que Xtralife lista como le rota. Van a ser esas plataformas, pero coger como fiable a ellos es jugársela a la ruleta rusa.
eR_XaVi escribió:
davidDVD escribió:
eR_XaVi escribió:De xtralife no te fies. También listaron el Alan wake II.

Si no sale en físico pues me cagaré en Atlus 20 pares de veces...

En físico va a salir. Me refería más que Xtralife lista como le rota. Van a ser esas plataformas, pero coger como fiable a ellos es jugársela a la ruleta rusa.

Ah, bueno, eso ya cada uno es libre...

Yo solo me fío del japonés que recientemente ha ido filtrando todo lo referente a estos Persona (así como lolilolailo o I am Hero Too –aunque este último ya borró la cuenta por seguridad–, que antes que ninguno dieron muchísimos detalles como que iba a ser REMAKE del Persona 3 a secas o tal)

lolilolailo (enero 2023): "Persona 3 Remake es como Persona 5, tanto en lo relacionado con los gráficos como en las cosas de calidad de vida". Eso sí, el usuario deja entrever que no contentará a todos los seguidores de la serie: "Y el contenido (o la falta del mismo) podría no dejar felices a todos los fans, así que aún tienen Persona 3 Portable".

No han fallado una... increíble [sonrisa]


EDIT. Algo tendrá... menos es nada.

@davidDVD ya con el trailer se sabia que 1:1 no sería. Que aparte no tendría sentido quitarte social links o misiones que al fin y al cabo son parte del juego principal (y lo de Elizabeth que incluso te sale en la película)
Lo único que espero es una Steelbook... tengo las de Persona 5 y este se lo merece también.
Al final se confirma también lo de que no tendrá cinemáticas anime y serán in-engine?
nerzhul1994 escribió:Al final se confirma también lo de que no tendrá cinemáticas anime y serán in-engine?

Hay cinemáticas.


En twitter me muero. Que hay medios diciendo que es novedad correr y gente diciendo que en el original no se podía [qmparto].

Ya me veo cagandose en todo por que todas las sombras iban a saco a por ellos sin entender que si vas corriendo te detectaban al momento [qmparto]
nerzhul1994 escribió:Al final se confirma también lo de que no tendrá cinemáticas anime y serán in-engine?



Y se han visto más.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:
nerzhul1994 escribió:Al final se confirma también lo de que no tendrá cinemáticas anime y serán in-engine?



Y se han visto más.


Pero la escena inicial del trailer en la que sale la chica rubia no era de anime en el juego original?

Habrá unas escenas de anime y otras in-engine?

PD: hablo de esta:

nerzhul1994 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
nerzhul1994 escribió:Al final se confirma también lo de que no tendrá cinemáticas anime y serán in-engine?



Y se han visto más.


Pero la escena inicial del trailer en la que sale la chica rubia no era de anime en el juego original?

Habrá unas escenas de anime y otras in-engine?

PD: hablo de esta:


Yo tengo la creencia que se hizo adrede para que se viese el juego ingame, y que en el juego tendrá escena anime. Eso o que primero saldrá la escena anime, y quizá después metan el ingame. Habrá que ver, pero no han quitado las cinemáticas gracias a Dios.

[fumando]
nerzhul1994 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
nerzhul1994 escribió:Al final se confirma también lo de que no tendrá cinemáticas anime y serán in-engine?



Y se han visto más.


Pero la escena inicial del trailer en la que sale la chica rubia no era de anime en el juego original?

Habrá unas escenas de anime y otras in-engine?

PD: hablo de esta:


Tiene pinta que van a seleccionar otras escenas del juego.

En el trailer esta ese y el final que también es anime.
Yo sinceramente agradezco si tiene una duración moderada...

Persona 5 Royal me encantó pero toda la parte "extra" se me hizo un poco pesada ya, fueron como 120 horas y hasta me saqué el platino pero hoy en día no puedo echar esa burrada de horas a un juego

El P4G igual, me gustó mucho pero se me hacen un pelín largos, este 3 caerá de salida si o si pero si dura decenas de horas se me puede hacer un poco cuesta arriba 😔
Mudshovel escribió:Yo sinceramente agradezco si tiene una duración moderada...

Persona 5 Royal me encantó pero toda la parte "extra" se me hizo un poco pesada ya, fueron como 120 horas y hasta me saqué el platino pero hoy en día no puedo echar esa burrada de horas a un juego

El P4G igual, me gustó mucho pero se me hacen un pelín largos, este 3 caerá de salida si o si pero si dura decenas de horas se me puede hacer un poco cuesta arriba 😔

Se te va a hacer cuesta arriba. No es tan largo, pero es largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Gameplay extendido. [fumando]

La calidad no es muy allá (por la compresión de twitter) y ya después lo veré con calma, pero me ha hecho gracia que el único que parece que esté afectado por la apatía de este al lado de la comisaría como si hubiera pillado una cogorza [qmparto]


El remake lleva en desarrollo desde 2019. Es decir, lo empezaron antes del boom de Persona 5 Royal.

@eR_XaVi

Lo que echa abajo todas las paranoias de los que decían que claro, vieron el paraíso y querían vender más y más aprovechando la ola.

Me alegra que la idea fuese anterior sea como fuere. Ojalá vendan bien y piensen en hacer otro del 4. Los anteriores ya si creo que así se quedan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Lo que echa abajo todas las paranoias de los que decían que claro, vieron el paraíso y querían vender más y más aprovechando la ola.

Me alegra que la idea fuese anterior sea como fuere. Ojalá vendan bien y piensen en hacer otro del 4. Los anteriores ya si creo que así se quedan.

Del 3 no, por que esta hecho con mimo, pero lo del tactica si que es para vender mas y mas [+risas]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Lo que echa abajo todas las paranoias de los que decían que claro, vieron el paraíso y querían vender más y más aprovechando la ola.

Me alegra que la idea fuese anterior sea como fuere. Ojalá vendan bien y piensen en hacer otro del 4. Los anteriores ya si creo que así se quedan.

Del 3 no, por que esta hecho con mimo, pero lo del tactica si que es para vender mas y mas [+risas]

Pues tiene pintaza el Táctico. No sé desde cuando habrán empezado, pero el gameplay al menos promete y no poco. Estéticamente también me parece una chulada. El meollo estará en cuanto tendrá de historia.

Por cierto, debe estar a caer el levantamiento de la exclusividad de todos los Persona y el Re Fantasy. Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Lo que echa abajo todas las paranoias de los que decían que claro, vieron el paraíso y querían vender más y más aprovechando la ola.

Me alegra que la idea fuese anterior sea como fuere. Ojalá vendan bien y piensen en hacer otro del 4. Los anteriores ya si creo que así se quedan.

Del 3 no, por que esta hecho con mimo, pero lo del tactica si que es para vender mas y mas [+risas]

Pues tiene pintaza el Táctico. No sé desde cuando habrán empezado, pero el gameplay al menos promete y no poco. Estéticamente también me parece una chulada. El meollo estará en cuanto tendrá de historia.

Por cierto, debe estar a caer el levantamiento de la exclusividad de todos los Persona y el Re Fantasy. Veremos.

Mañana en principio debería saberse plataformas (Todas), y con algo de suerte a ver si dicen tema de ediciones y tal.
Dentro de una semana había una confe con streaming incluido de Atlus para hablar de Metaphor, igual ahí se sabe todo.

PD: Para Switch creéis que saldrá? Por gráficos no parece que sea gran cosa, pero me extrañó que solo fuera para XBOX Series, es decir, que no saldrá versión One/PS4. Y si no hay versión de esas consolas no debería haber versión Switch, ya que esta última es menos potente que esas consolas de la pasada generación.
1385 respuestas
1, 2, 3, 4, 528